La Dura situación de 3ds en el mercado

15, 6, 7, 8, 9
NGC_BCN escribió:es que es eso la vita, una minips3, jugar a juegos de sobremesa, pero en portatil, para gastarme 250€-300€ en la vita, me la gasto en la ps3, porque esos juegos de vita, se ven mejor en la ps3, porque la vita, se juega a juegos rebajados de calidad, respecto a la ps3, asi fue la psp, yo me la compre, creyendo que era una cosa y es otra, juegos de ps2-ps3 rebajados, la tengo porque le meti un CF, que si no, la hubiese vendido ya, pero la aguanto por lo emuladores de psx, snes, n64, videos, etc, pero para juegos de psp, 2-3 que salieron en japon y aqui nada, como tales of fantasia o algun final fantasy, el resto un asco, yo cuando me vaya a dar, lo que no me a dado el humo de sony con la psp, me pillare la vita, pero por un uncharted o wipeout, no me la pillo

ademas, la dura situacion es en españa, aqui veo a muchos, de muchas tiendas, que porque no se venda bien, ya en todo el mundo pasa igual, en españa falla por la publicidad, nada mas, cuando salgan los marios y otros juegos de nintendo, ya cambiara la cosa y que hagan anuncions, diciendo que por ser el diseño igual, no es la ds, a ver si con la vita pasara esto, que unos pocos saben que no es la psps, pero quien no se emta en foros asi, se crean que es otro modelo de psp


No comparto esta opinion. Si bien la vita tiene mucha mas potencia grafica (que para mi es muy importante) añade la esperada pantalla tactil, tambien trasera. Y para los que nos gustan los juegos hardcore, esta futura máquina tiene todo lo que deseamos (ports de juegazos, y a mayores juegos menos hardcore como los little big planet).

Mi opinion es que Nintendo la está cagando con la 3ds por su escaso mercado de juegos y precio abusivo para un hardware viejo. Y la wii U, pues más de lo mismo (hadware poco mas que una 360, es decir, del año de la pera, que te lo cobran como si fuese novedad)
La 3ds aqui en españa le ha faltado la publicidad, y aparte para mi la 3ds es muy parecida a la dsi lo unico que cambia es el 3d yo lo veo asin y tengo las 2 portatiles.
Sobre ps vita para los juegones como digo yo es perfecta ya que tiene juegos para gente como yo y luego jugar online con la ps vita tiene que ser una maravilla [babas] , con el doble stick.
albertosh escribió:La 3ds aqui en españa le ha faltado la publicidad, y aparte para mi la 3ds es muy parecida a la dsi lo unico que cambia es el 3d yo lo veo asin y tengo las 2 portatiles.
Sobre ps vita para los juegones como digo yo es perfecta ya que tiene juegos para gente como yo y luego jugar online con la ps vita tiene que ser una maravilla [babas] , con el doble stick.



Menuda tonteria acabas de decir, si por la Tv cada 2x3 hacen anuncios de la 3DS desde antes del lanzamiento.
Game Cube escribió:

Menuda tonteria acabas de decir, si por la Tv cada 2x3 hacen anuncios de la 3DS desde antes del lanzamiento.


Si bustamante venga hombre, total igual que cuando salio wii que estaba en todos los centro comerciales y en la tv cada 5 minutos.
albertosh escribió:
Game Cube escribió:

Menuda tonteria acabas de decir, si por la Tv cada 2x3 hacen anuncios de la 3DS desde antes del lanzamiento.


Si bustamante venga hombre, total igual que cuando salio wii que estaba en todos los centro comerciales y en la tv cada 5 minutos.



Guste o no te guste eso es publicidad, bustamente, su mujer y punset. Entonces no puedes decir que no tiene publicidad por la Tv, si la tiene otra cosa es que preferirias que fuera otro tipo de publicidad.
El medio japonés Enterbrain, que entre otras publicaciones es responsable de la revista Famitsu, publica que finalmente Nintendo 3DS ha logrado sobrepasar el millón de unidades vendidas en territorio japonés. La portátil de Nintendo ha logrado sobrepasar esta marca en unas trece semanas desde su lanzamiento, mucho más que DS que sólo necesitó cuatro semanas.

DS Lite y DSi alcanzaron la cifra en ocho semanas, y la última versión de la línea DS, DSi XL, alcanzó la cifra en 25 semanas, por lo que las ventas de 3DS esta más en la línea de una revisión, pese a que se trata de una nueva portátil. Pese a las buenas ventas iniciales, la falta de software debido a diversos motivos, y a la desinformación en relación al efecto 3D, la consola no está vendiendo todo lo que debería.

Veremos cómo se recupera, si lo hace, durante los próximos meses, en donde la oferta de software, sobre todo first-party, aumentará en gran medida.


fuente:adriasang
Game Cube escribió:
albertosh escribió:La 3ds aqui en españa le ha faltado la publicidad, y aparte para mi la 3ds es muy parecida a la dsi lo unico que cambia es el 3d yo lo veo asin y tengo las 2 portatiles.
Sobre ps vita para los juegones como digo yo es perfecta ya que tiene juegos para gente como yo y luego jugar online con la ps vita tiene que ser una maravilla [babas] , con el doble stick.



Menuda tonteria acabas de decir, si por la Tv cada 2x3 hacen anuncios de la 3DS desde antes del lanzamiento.


El problema de la publicidad de 3DS es que no es fácil vender una idea... Es linde siempre: misma forma, un color nuevo, y un extra. Es como una consola mas dentro del mundo DS, y no es asi: es un sistema nuevo.

Además, es imposible vender algo que no puedes mostrar. Puede despertaste el gusanillo, pero hasta que no la ves, no te das cuenta de que es eso del 3D en la portátil. Además, la sequía de títulos es notable, y eso sumado a las bajadas de precio de otras plataformas con catálogos ingentes, hace que se vendan mas sistemas antiguos que nuevos...

Ya vienen mas títulos para la consola, asi que sus ventas se están levantando. La publicidad que le funciona a la consola es de boca a boca, o de ojo a consola... Pero alegar que un sistema es mejor que otro, o al revés, respecto a algo que aun no se ha probado (hablo de psvita), huele a fanboy incondicional por ambas partes... Aun no ha salido la vita, y medios especializados la están matando en dos anos. 3DS no lleva ni medio año en el mercado, y hay quien la tacha de fracaso para Nintendo... Sinceramente, hay mucha paja pa tan poco trigo...
no digais que 3ds tiene los graficos de una dsi....porque ni de cerca
ernesvk escribió:no digais que 3ds tiene los graficos de una dsi....porque ni de cerca


+1... es que no hay por donde coger muchos comentarios... 3DS no es algo dentro de la familia de DS... Los dos sistemas solo tienen en común la doble pantalla, y que son Nintendo... Es que decir estas cosas es como señalar que todos los tíos rubios son hijos de los mismos padres, argumentando que son la misma persona...
Si al catalogo actual se le hubieran sumado de lanzamiento juegos como, Resident Evil Revelations, Zelda, Metal Gear Solid Snake Eater 3DS. Ya te digo que el lanzamiento hubiera sido espectacular en ventas, pero si te fijas que algunos juegazos no salen hasta el 2012 y otros al cabo de 3 meses. Ademas que mucha gente se piensa que la 3DS es como una DS + el efecto 3D, la culpa de la situacion es de Nintendo. Si quieren arrasar tienen que sacar joyitas desde el lanzamiento, si no puedes retrasa el lanzamiento pero presenta un catalogo mas que decente. Un saludo.
yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.
ernesvk escribió:yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.



Es seguro que estos 2 juegos llegaran antes que Psvita?
Game Cube escribió:
ernesvk escribió:yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.



Es seguro que estos 2 juegos llegaran antes que Psvita?


El kart creo recordar que se vio por ahi una hoja filtrada de una cadena de juegos inglesa que lo listaba para antes de fin de año. Creo que en la misma lista también estaba el bros. A ver si la encuentro y la cuelgo, pero creo que si, que ambos estaban confirmados para este año
Red_Night escribió:
Game Cube escribió:
ernesvk escribió:yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.



Es seguro que estos 2 juegos llegaran antes que Psvita?


El kart creo recordar que se vio por ahi una hoja filtrada de una cadena de juegos inglesa que lo listaba para antes de fin de año. Creo que en la misma lista también estaba el bros. A ver si la encuentro y la cuelgo, pero creo que si, que ambos estaban confirmados para este año



Si se confirman para este año, pueden ser 2 juegos que animen mucho las ventas de cara a la salida de Psvita.
Yo sigo diciendo que el catálogo es muy escaso por parte de Nintendo, que salvo Pilotwings 3DS no ha metido nada. Algo impensable si echamos la vista atrás en los lanzamientos de sus máquinas. Al cabo de unos meses llega Zelda OOT (ahora) que aún siendo un grandísimo juego no deja de ser una revisión del clásico de Nintendo 64.

Un lanzamiento prematuro para copar cuota de mercado conlleva esto. Si hubiesen lanzado la máquina junto a Luigi´s Mansion 2 o Super Mario 3DS imagino sería otro cantar, especialmente este último que hace vender máquinas por sí sólo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kazuya M escribió:Yo sigo diciendo que el catálogo es muy escaso por parte de Nintendo, que salvo Pilotwings 3DS no ha metido nada. Algo impensable si echamos la vista atrás en los lanzamientos de sus máquinas. Al cabo de unos meses llega Zelda OOT (ahora) que aún siendo un grandísimo juego no deja de ser una revisión del clásico de Nintendo 64.

Un lanzamiento prematuro para copar cuota de mercado conlleva esto. Si hubiesen lanzado la máquina junto a Luigi´s Mansion 2 o Super Mario 3DS imagino sería otro cantar, especialmente este último que hace vender máquinas por sí sólo.

El pilotwings no es gran cosa la verdad sea dicha, y el OOT deberia de haberlo dejado para mas adelante, podian haber sacado ahora un mario kart o paper mario. Yo desde luego por la salida del OOT no me la compro porque ya me lo pasé en su dia un porron de veces en la n64 y en el emu de pc, y paso de pagar por jugarlo de nuevo, por mucho que mole el 3D. Y es que no hay ningun juego que digas, merece la pena pagar casi 300€ por jugarlo.
Si mal no recuerdo en el E3 dijeron que el mario kart cae a fin de año por las fechas de navidad...
pero por el amor de dios como sacaran mario kart y mario bros el mismo año de salida de la consola eso es imposible por mas que les quieran vender la moto no esperen ver el bros asta esta misma fecha del año que viene eso esta amuy verde aun
Seguro que mario kart sale a finales de año y el mario para mayo/junio.
En cuanto salgan Mario kart y Mario bros la consola volara, aunque parece que en esta generacion de portatiles la cosa puede estar mas igulada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario Kart y Super Mario 3DS estan fechados ya para estas navidades. Lo dijeron en la conferencia del E3.
ernesvk escribió:yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.


Lo unico que sony no es tonta y vea todo los juegos que van a sacar en navidades para la 3ds seguramente en su lanzamiento meta unos cuantos de los gordos para contrarectar los juegos de la 3ds.
Yo pienso que para navidades va estar la consola bastante igualadas va ser de foto xD.
Lo mejor de todo es que los beneficiados vamos a ser los usuarios, nadie apostaba por una vita a 250 euros.

Y nintendo tendra que ponerse las pilas de alguna forma asi que la situacion es buena para nosotros.
albertosh escribió:
ernesvk escribió:yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.


Lo unico que sony no es tonta y vea todo los juegos que van a sacar en navidades para la 3ds seguramente en su lanzamiento meta unos cuantos de los gordos para contrarectar los juegos de la 3ds.
Yo pienso que para navidades va estar la consola bastante igualadas va ser de foto xD.

Eso y también hay que tomar en cuenta que por navidades siempre esta la peculiar batalla de quien vende mas y para ganar pasta hay que ofrecer varias alternativas ya que a mucha gente no le gusta mario en ninguna de sus presentaciones..claro no es mi caso pero escucho mucho decirlo a mis amigos...
de aqui a final de año salen el zelda, star fox, kid ikarius, super mario y mario kart. 5 juegazos en 6,5 meses. Prefiero que vayan saliendo asi a que los saquen todos en 2 meses o de salida ya que no daria a basto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gouki00 escribió:de aqui a final de año salen el zelda, star fox, kid ikarius, super mario y mario kart. 5 juegazos en 6,5 meses. Prefiero que vayan saliendo asi a que los saquen todos en 2 meses o de salida ya que no daria a basto

Es que quitando el zelda que sale ahora, y el starfox en octubre, los demas salen todos en navidades. No los estan repartiendo bien a mi parecer.
albertosh escribió:
ernesvk escribió:yo creo que nintendo se ha centrado en ganar a psvita sin importar las ventas que tenga a dia de hoy...es decir por ahora se venden poquitas, lanzamiento de zelda...subida en ventas.


Y para el lanzamiento de psvita a fin de año...

Super mario bros 3ds, mario kart 3ds.... y luego luigis mansion 2...etc.


Lo unico que sony no es tonta y vea todo los juegos que van a sacar en navidades para la 3ds seguramente en su lanzamiento meta unos cuantos de los gordos para contrarectar los juegos de la 3ds.
Yo pienso que para navidades va estar la consola bastante igualadas va ser de foto xD.


No creo que padres que todavía llevan a hacer la comunión a sus hijos les de por saltarse los códigos PEGI porque sony lo diga. Esperad un poco y ya vereis que antes de navidades tenemos pokemon 3d, que de hecho ya tenemos el pokedex que mola un montón. Además después de 4 consolas con sus respectivas revisiones y todos los problemas que tiene sony para distribuir correctamente sus máquinas en la salida, todavía creeis que vamos a ver una psvita antes de abril por occidente? yo no me hago muchas ilusiones. [sonrisa]

Un saludo
a tirar de importacion sino, ya ves que problema jajjaa. Es lo que tiene el region free
ernesvk escribió:a tirar de importacion sino, ya ves que problema jajjaa. Es lo que tiene el region free



Yo en cuanto salga caera de USA que por 180leuris..+impuestos no esta mal.

salu2
melovampire escribió:
ernesvk escribió:a tirar de importacion sino, ya ves que problema jajjaa. Es lo que tiene el region free



Yo en cuanto salga caera de USA que por 180leuris..+impuestos no esta mal.

salu2



Eso es.

Y sino de JapaaaaN! XD
gouki00 escribió:de aqui a final de año salen el zelda, star fox, kid ikarius, super mario y mario kart. 5 juegazos en 6,5 meses. Prefiero que vayan saliendo asi a que los saquen todos en 2 meses o de salida ya que no daria a basto


Por dios... seamos realistas, mejor que salgan rápido que nadie te obliga a comprarlo todos de salida, y antes bajarán de precio...

Y en navidad habrá mucha competencia, porque si como dicen sale la psvita a 250 euros con ese potencial a nivel hardware, y semejantes bombazos... más de alguno se planteará el cambio (excepto que quieras jugar a refritos made in nintendo, otro super mario, otro mario kart...) Yo lo respeto, si bien estos juegos, personalmente, solo me sirven para jugar 15 minutos porque me canso (pero comprendo que a los mas pequeños les gustan más este tipo de juegos y por eso nintendo vende mas)
kaiserphantom escribió:
gouki00 escribió:de aqui a final de año salen el zelda, star fox, kid ikarius, super mario y mario kart. 5 juegazos en 6,5 meses. Prefiero que vayan saliendo asi a que los saquen todos en 2 meses o de salida ya que no daria a basto


Por dios... seamos realistas, mejor que salgan rápido que nadie te obliga a comprarlo todos de salida, y antes bajarán de precio...

Y en navidad habrá mucha competencia, porque si como dicen sale la psvita a 250 euros con ese potencial a nivel hardware, y semejantes bombazos... más de alguno se planteará el cambio (excepto que quieras jugar a refritos made in nintendo, otro super mario, otro mario kart...) Yo lo respeto, si bien estos juegos, personalmente, solo me sirven para jugar 15 minutos porque me canso (pero comprendo que a los mas pequeños les gustan más este tipo de juegos y por eso nintendo vende mas)




pues ami me gustan esos juegos, tambien los call of duttys. Esque ay gente que le gusta lo bueno, independientemente de si lleva una marca u otra. Pero un buen mario kart o el super mario 3ds son buenos juegos que ademas solo los encuentras en nintendo.

SI puedo tendre las 2 consolas.

Eso si, lo que tmpoco veo normal, esque nintendo saque toooodos esos pelotazos en navidades, y no alla nada desde el mercenaries a navidades excepto starfox.

julio (mercenaries) , agosto, septiembre y octubre meses de sequia...
Los que hablàis de importar japo y usa... pero no tenìa esta consola restricciòn regional?
el problema es que nintendo no baja sus juegos de precio (el mario kart de ds sigue costando sus 40 euros). Mejor que salgan escalonados que todos a la vez
Otra cosa, no solo los pequeños disfrutan de esos juegos, ya que tengo 31 tacos para 32 y sigo disfrutando de juegos made in nintendo desde la epoca de game boy
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gouki00 escribió:el problema es que nintendo no baja sus juegos de precio (el mario kart de ds sigue costando sus 40 euros). Mejor que salgan escalonados que todos a la vez
Otra cosa, no solo los pequeños disfrutan de esos juegos, ya que tengo 31 tacos para 32 y sigo disfrutando de juegos made in nintendo desde la epoca de game boy

Que triste oir los comentarios de algunos diciendo que Mario o Mario Kart es para crios...
Yo disfruto como nadie de Mario o Mario Kart, mas que con Halos, Call of Duties, etc (que tambien los juego. Y tambien tengo 31 y llevo jugando desde el MSX.
chufirulo escribió:
gouki00 escribió:el problema es que nintendo no baja sus juegos de precio (el mario kart de ds sigue costando sus 40 euros). Mejor que salgan escalonados que todos a la vez
Otra cosa, no solo los pequeños disfrutan de esos juegos, ya que tengo 31 tacos para 32 y sigo disfrutando de juegos made in nintendo desde la epoca de game boy

Que triste oir los comentarios de algunos diciendo que Mario o Mario Kart es para crios...
Yo disfruto como nadie de Mario o Mario Kart, mas que con Halos, Call of Duties, etc (que tambien los juego. Y tambien tengo 31 y llevo jugando desde el MSX.



Para gusto los colores si tu te lo pasas bien con mario kart pokemon y tal pues bien, ami sinceramente me gusta juegos mas de accion tipo de disparo y tal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El compañero en NINGUN MOMENTO ha dicho que mario sea para niños, sino que los marios gustan mas a los niños, son cosas completamente diferentes.Tampoco dice que le guste mas un mario a un niño que ha un adulto, sino que un niño suele preferirlo a otrs juegos

Que tenga razon no lo se, por un lado puede ser, ya que si mario gusta a mas publico siempre tendra mas posibilidades de ser el que mas vende, que es a lo que el hacia referencia
tambien la vita tendra sus refritos de ps3, convertidos por igual a la vita, porque que novedades tiene para poner sony en su minips3, yo ya no me fio de sony con la psp y ps3, mucho hardware potente si, pero para que, yo con nintendo, aunque sean refritos, son vendejuegos, los de sony, siendo en vita casi iguales que en la ps3, a ver que ventas tendra, porque los juegos de nintendo en la 3ds, no son iguales que en wii, ademas, a ver cuanto costaran los juegos de vita, menos de 40€ no creo
yo digo y al que no le gusta los juegos de nintendo que son para niños supuestamente, para que se pilla la 3ds o se mete en el foro de 3ds???

Mas ganas de trollear y de crear polemica veo yo que de tener un debate, donde de todas maneras no es que haya muchas opciones. Hay uno s a los que nos gustan los juegos de nintendo y otros a los que no.
NGC_BCN escribió:tambien la vita tendra sus refritos de ps3, convertidos por igual a la vita, porque que novedades tiene para poner sony en su minips3, yo ya no me fio de sony con la psp y ps3, mucho hardware potente si, pero para que, yo con nintendo, aunque sean refritos, son vendejuegos, los de sony, siendo en vita casi iguales que en la ps3, a ver que ventas tendra, porque los juegos de nintendo en la 3ds, no son iguales que en wii, ademas, a ver cuanto costaran los juegos de vita, menos de 40€ no creo



Minips3 [babas], una ps3 en la palma de la mano tiene que ser [plas] .
NGC_BCN escribió:tambien la vita tendra sus refritos de ps3, convertidos por igual a la vita, porque que novedades tiene para poner sony en su minips3, yo ya no me fio de sony con la psp y ps3, mucho hardware potente si, pero para que, yo con nintendo, aunque sean refritos, son vendejuegos, los de sony, siendo en vita casi iguales que en la ps3, a ver que ventas tendra, porque los juegos de nintendo en la 3ds, no son iguales que en wii, ademas, a ver cuanto costaran los juegos de vita, menos de 40€ no creo


Gravity Daze para empezar...

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-hilo-oficial-gravity-daze_1629448

Pero vamos, viendo tus comentarios me pareces un talinintendo o un antisony :-|
Ultimamente no parece tan dura la situación, casi sin moverme de casa tengo desde que salió unos 40 encuentros en el streetpass.

Un saludo!
trafi escribió:
NGC_BCN escribió:tambien la vita tendra sus refritos de ps3, convertidos por igual a la vita, porque que novedades tiene para poner sony en su minips3, yo ya no me fio de sony con la psp y ps3, mucho hardware potente si, pero para que, yo con nintendo, aunque sean refritos, son vendejuegos, los de sony, siendo en vita casi iguales que en la ps3, a ver que ventas tendra, porque los juegos de nintendo en la 3ds, no son iguales que en wii, ademas, a ver cuanto costaran los juegos de vita, menos de 40€ no creo


Gravity Daze para empezar...

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-hilo-oficial-gravity-daze_1629448

Pero vamos, viendo tus comentarios me pareces un talinintendo o un antisony :-|


no soy talinintendo, he tenido todas las pleys y mientras me gustaban perfecto, pero desde que sony a cambiado de forma de pensar, que es solo potencia grafica y sacar juegos de la ps3, en la vita y psp, ya no me gusta, yo tengo la psps, creia que seria diferente a la ps3, pero no, mas de lo mismo, humo tipico de sony y ya no es lo que era
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lejump escribió:yo digo y al que no le gusta los juegos de nintendo que son para niños supuestamente, para que se pilla la 3ds o se mete en el foro de 3ds???

Mas ganas de trollear y de crear polemica veo yo que de tener un debate, donde de todas maneras no es que haya muchas opciones. Hay uno s a los que nos gustan los juegos de nintendo y otros a los que no.

Ya pero no ha dicho eso...

NGC_BCN que estas cabreada con sony, con SONY por ps3-psp? tu has visto la de exclusivos que tiene ps3??? y psp mas de lo mismo, nds es lo que es gracias a las thrirds.Hablo en todo momento de juegos first en ps3psp...esto si es trolleo y mas en un foro de nintendo, que no sabeis leer y creeis que ha dicho que los juegos de mario son para niños, pues se le contesta que es la mayor tonteria del mundo y punto, a que viene SONY? pero veo que no molesta esta trollada¬_¬ ¬_¬ asique supongo que no molesta las trolladas sino si se trollea en una direccion

Que psp es mas de lo mismo y te encanta 3ds? no sera por zeldas, marios 3d, star fox, metal gear, FF, Resident evils..yo flipo
La verdad que este hilo se ha hecho mas bien para enfretar la 3ds vs psvita, deveria de hablarse de la situacion de la 3ds y dejar de comparar consolas, cada una tiene lo suyo que no es poco xD.
escalibur009 escribió:El compañero en NINGUN MOMENTO ha dicho que mario sea para niños, sino que los marios gustan mas a los niños, son cosas completamente diferentes.Tampoco dice que le guste mas un mario a un niño que ha un adulto, sino que un niño suele preferirlo a otrs juegos

Que tenga razon no lo se, por un lado puede ser, ya que si mario gusta a mas publico siempre tendra mas posibilidades de ser el que mas vende, que es a lo que el hacia referencia


Cierto, a eso me refería yo en mi comentario. No he dicho que sea para niños, si no que el ayor público de ese tipo de juegos son los niños (cosa totalmente comprensible y lógica)

albertosh escribió:
chufirulo escribió:
gouki00 escribió:el problema es que nintendo no baja sus juegos de precio (el mario kart de ds sigue costando sus 40 euros). Mejor que salgan escalonados que todos a la vez
Otra cosa, no solo los pequeños disfrutan de esos juegos, ya que tengo 31 tacos para 32 y sigo disfrutando de juegos made in nintendo desde la epoca de game boy

Que triste oir los comentarios de algunos diciendo que Mario o Mario Kart es para crios...
Yo disfruto como nadie de Mario o Mario Kart, mas que con Halos, Call of Duties, etc (que tambien los juego. Y tambien tengo 31 y llevo jugando desde el MSX.



Para gusto los colores si tu te lo pasas bien con mario kart pokemon y tal pues bien, ami sinceramente me gusta juegos mas de accion tipo de disparo y tal.


Eso es, en este caso, coincido con los gustos de albertosh, y es que si bien me gustan juegos para echar unas partidas de vez en cuando (vease mario kart y demas) a los que les voy a dedicar mas tiempo es a los shooters (por poner un ejemplo)

NGC_BCN escribió:tambien la vita tendra sus refritos de ps3, convertidos por igual a la vita, porque que novedades tiene para poner sony en su minips3, yo ya no me fio de sony con la psp y ps3, mucho hardware potente si, pero para que, yo con nintendo, aunque sean refritos, son vendejuegos, los de sony, siendo en vita casi iguales que en la ps3, a ver que ventas tendra, porque los juegos de nintendo en la 3ds, no son iguales que en wii, ademas, a ver cuanto costaran los juegos de vita, menos de 40€ no creo


Si es referente a mi comentario con lo de los refritos no tiene nada que ver... es decir, yo me refiero a que nintendo en su consola portatil se está limitando a tirar de clásicos (que me parece bien que hagan remasterizaciones) pero que quizá no sea la mejor estrategia, porque hay muchos usuarios que quieren otro tipo de juegos y en esta consola se ve que no los van a sacar (y esta es una de las cuestiones de este tema, porque es un factor a tener en cuenta para la dificil situacion de la 3DS en el mercado)
yo creo que el catalogo sera tan tan diferente...

En cuanto a multis, me imagino que pillare en psvita antes que en 3ds, mas que nada por la diferencia grafica, aunque aqui tambien miraremos si el 3d esta bien conseguido y merece la pena.

Pero claro, las exclusividades de 3ds con esas franquicias made in nintendo, mas los juegos de rol que llegaran a esta portatil, junto con otras aplicaciones que pueda tener en el futuro...

yo sigo diciendo que intentaré tener las 2 consolas, aunque es complicado logicamente.
Creo que la 3ds tiene una gran trayectoria (como tendran otras portatiles). Ya que vengo de la PSP, con un estilo de juegos y ahora me paso a la 3ds (que es la heredera de nds) con otro estilo de juegos. O por lo menos eso es lo que se ve en europa. Ya que en realidad son los mismos juegos, solo que en PSP, llegan mas shooters y juegos de acción (hay de todo) Y en nds, 3ds llegan mas juegos mentales o de estrategia(tambien hay de todo, escepto shooters). Y me decante por la compra de la 3ds, principalmente por los juegos que llegan desde japon.

Sobre las ventas actuales, dan igual. Hasta dentro de 1 año que no halla un catalogo interesante y que se desvie de nds, la gente no pasara a esta nueva consola, pero creo que es algo natural. Y no es una perdida. Ya que ha la portatil de Sony le pasara lo mismo. Y seguramente sera una gran cosola, como la de nintendo.

Si echamos la vista muy atras, en el comienzo de la PSP, los juegos eran en 2D y los de la nds, eran... malillos. Como el de tratar bien a una chica que no tenia texturas :p. Seguro que en el futuro los juegos mejoraran y eso animaran las compras.
Lejump escribió:yo digo y al que no le gusta los juegos de nintendo que son para niños supuestamente, para que se pilla la 3ds o se mete en el foro de 3ds???

Mas ganas de trollear y de crear polemica veo yo que de tener un debate, donde de todas maneras no es que haya muchas opciones. Hay uno s a los que nos gustan los juegos de nintendo y otros a los que no.


Completamente de acuerdo contigo!
Hay mucha variedad de gustos y cada uno que piense lo que quiera. Los que se quieran comprar la 3ds que se la pille y los que quiran PSVita pos mas de los mismo, son consolas totalmente diferentes y cada una con miles de funciones.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9