ernesvk escribió:de todas maneras yo esque pienso que la gente ve a 3ds como una "revision" de ds :S y lo he escuchado y leido a mas de uno y mas de 2... y eso es muy fuerte, es como pensar en ps3 como una revision de ps2... que no se parecen en nada.
Pues si os sobran 3DS podeis meteroslas por donde os quepan.
ernesvk escribió:de todas maneras yo esque pienso que la gente ve a 3ds como una "revision" de ds :S y lo he escuchado y leido a mas de uno y mas de 2... y eso es muy fuerte, es como pensar en ps3 como una revision de ps2... que no se parecen en nada.
Elnef escribió:Un juego como Zelda no puede animar las compras de una consola, porque directamente, no ha salido. Espera a que salga y al E3 para ver como esta consola se acaba consolidando.
La mía lleva varios días en el cajón sin batería pero era algo que sabía que podía suceder como le ha pasado a muchas consolas de lanzamiento. Pero no te quepa duda de que acabaréis vendiendo muchísimas 3DS.
También tengo idea de pillar la NGP estas navidades. Pero me echa para atrás el tema del tamaño (acabé hasta los cojones de mi PSP FAT y ésta es más grande), esperemos que al menos sea más ligera. Y sobre todo me asusta el precio que pudiera tener.
Modelo sin 3G ni GPS a 250 € -> ¡¡¡¡PÓNGAME DOS!!!!
Modelo sin 3G ni GPS a 300 € -> Póngame una una que no está el la cosa para derrochar.
Modelo sin 3G ni GPS a 350 € -> Muchas vueltas tendrái que darle para pillarla.
Modelo sin 3G ni GPS a 400 € -> Que se la metan por donde les quepa. Y recordemos que es bastante grande.
tris escribió:¿Que los vendedores os preguntais por qué no vendeis más 3DS? Podríais empezar por bajar el precio, que esos 250€ son el pvp máximo recomendado por Nintendo. Pero claro, eso en España no lo hacen nunca.
Twiskla escribió:tris escribió:¿Que los vendedores os preguntais por qué no vendeis más 3DS? Podríais empezar por bajar el precio, que esos 250€ son el pvp máximo recomendado por Nintendo. Pero claro, eso en España no lo hacen nunca.
+1. No es casualidad que esta consola se esté comprando tanto de importanción (y eso que aquí aún existe cierta desconfianza en cuanto a compras online en páginas extranjeras, y más si hablamos de artículos de un importe considerable). Ej: Precio Normal --> Fnac Francia: 229€ vs Fnac España 249,95€. (y como este ejemplo, tropecientos más). Sinceramente, creo que como el mercado español electrónico (a nivel empresa grande sobretodo) no se ponga al día, en un tiempo lo va a pasar muy mal (ahora mismo, generalizando: servicio online bastante anticuado, envíos calidad/precio deficientes, servicio postventa justito, servicio al cliente dejando que desear demasiadas veces - depende del sitio y hasta del vendedor a nivel particual - y precios muy poco competitivos). Yo he estado viviendo en UK, y generalizando igual, pasa justo a la inversa.
A nivel mundial no sé cómo andarán las ventas de 3DS (me parece que son moderadas, ¿no?), seguramente habrá influído el mes de lanzamiento (está claro que verano y otoño/Navidad son épocas mejores), y el hecho de que no éste no haya venido acompañado de alguno de los juegos estrellas de Nintendo, pero vamos, también creo que la cosa cambiará en cuanto los juegos más conocidos y emblemáticos salgan a la venta y la consola tenga algo más de rodaje.
Netto escribió:Algunos tiene parte de razon, otros ninguna, pero por lo general se "exagera" mucho sobre el tema, en todos los sentidos.
.
escalibur009 escribió:Netto escribió:Algunos tiene parte de razon, otros ninguna, pero por lo general se "exagera" mucho sobre el tema, en todos los sentidos.
.
Todos dan su opinion que difiera de la tuya puede ser que hasta tu estes equivocado![]()
Y sobre culpar las malas ventas a que no te la saben vender, entonces la ds tenia buenas ventas porque la supieron vender? y no por su catalogazo, por su grandisima bateria, o por su salida al mercado por 150 euros? acabas de quitarle merito a una de las mejores consolas de la historia que conozco
chufirulo escribió:Una consola no debe de venderla un vendedor, se debe de vender por ella misma. Porque como bien dicen, no he visto yo ningun vendedor en carrefour o unos grandes almacenes vendiendote la wii y la gente cojia las cajas como si las regalasen. Y con la DS mas de lo mismo... El padre que le va a comprar al crio una DS para la comunión (cosa que he vivido con mis primos pequeños), va al centro comercial o tienda X, y ve un monton de DS (la lite, la DSi, la XL, la 3DS) y todas juntas... y dice "¿que me ha pedido el niño la DS? pues esta que es mas barata cojo, y como la DSi tiene camara, pues esa, no vaya a ser que el niño me eche la buya por no poder echar fotitos".
Y la 3DS muerta de risa porque creen que es una DS con 3D... MAL MARKETING NINTENDO.
Netto escribió:No me niegues que la gente no se emplea de la manera que deberia teniendo un puesto de vendedor. .
escalibur009 escribió:Netto escribió:No me niegues que la gente no se emplea de la manera que deberia teniendo un puesto de vendedor. .
Ya pero por esa regla de 3 no venderia ninguna consola o nada que vendan, o solo afecta a 3ds el pasotismo?
Manu1981 escribió:No saben ustedes la cara que he de poner cuando me mencionan la dichosa pregunta:
"¿y esto no hace daño a la vista?"
A lo que personalmente no se que responder y imaginense que tiene tela la cosa...
chufirulo escribió:No entiendo porque os quejais de los precios aqui en España y que por ahi este más barato. Señores, ese incremento de precio no es por las tiendas, sino por los impuestos. Os recordamos que aqui el IVA es del 18% mientras que en otros paises es menor y por eso sale mas barata de importación.
chufirulo escribió:Pues seran los "aranceles" de importación supongo. De todos modos casi todo el mundo importa de UK ¿Alli el VAT tambien es mayor que el iva?
Netto escribió:escalibur009 escribió:Netto escribió:No me niegues que la gente no se emplea de la manera que deberia teniendo un puesto de vendedor. .
Ya pero por esa regla de 3 no venderia ninguna consola o nada que vendan, o solo afecta a 3ds el pasotismo?
No ya que los hay que te venden PS3 como si fueran reproductores blueray sin nada mas xD
escalibur009 escribió:Y habra quien venda 3ds como 3d portatil sin gafas, pero vamos que tu argumento cojea, mucho meterse con los demas
Netto escribió:escalibur009 escribió:Y habra quien venda 3ds como 3d portatil sin gafas, pero vamos que tu argumento cojea, mucho meterse con los demas
Tampoco te quito la razon ahi xD
Pero Cierto es que Nintendo no hizo bien los deberes, pero los vendedores tambien tienen que saber lo que venden, sino no haria falta ni que estuvieran contratados, ya seria mas bien self service.
ernesvk escribió:Netto escribió:escalibur009 escribió:Y habra quien venda 3ds como 3d portatil sin gafas, pero vamos que tu argumento cojea, mucho meterse con los demas
Tampoco te quito la razon ahi xD
Pero Cierto es que Nintendo no hizo bien los deberes, pero los vendedores tambien tienen que saber lo que venden, sino no haria falta ni que estuvieran contratados, ya seria mas bien self service.
es cierto lo de los vendedores, pero ay cosas, que se venden solas, por su precio y el producto que es, con el catalogo que tiene.
Pero en este caso creo que el vendedor si que tiene que tner muchos conocimientos, el precio a mi juicio esta un poco inflado.
david530 escribió:Mi punto de vista es diferente...
Cuando vas a un game (en granada por ejemplo), las 3ds estan en el estante de las ds... ¿Pero no ven que no es lo mismo? ¿Es que ni los propios vendedores no la colocan bien en los estantes? ¿Así como pretenden vender una consola, que recuerda en diseño y nombre, tanto a su antedecesora?
Netto escribió:Cuando salio PS3 recuerdo que en algunos centros comerciales de Andorra, te ponian la 360 por delante de todo en referente a la PS3 diciendo que el BR no venderia ni el 5% que era un formato que moriria ante el HDDVD y que tendrias un reproductor de video de una calidad horrorosa... A ver yo he preguntado por la PS3 a mi lo que haga la 360 me la pincha 5 veces. Ese centro comercial se llevo en un dia casi 200 reclamaciones a los vendedores por ese motivo. (estaba en administracion currando asi que las tenia contabilizadas xD)
Sobre el precio, la culpa creo que mas que de Nintendo es de los impuestos en España, aqui tambien los hay pero no tan elevados, de momento...
escalibur009 escribió:Netto escribió:Cuando salio PS3 recuerdo que en algunos centros comerciales de Andorra, te ponian la 360 por delante de todo en referente a la PS3 diciendo que el BR no venderia ni el 5% que era un formato que moriria ante el HDDVD y que tendrias un reproductor de video de una calidad horrorosa... A ver yo he preguntado por la PS3 a mi lo que haga la 360 me la pincha 5 veces. Ese centro comercial se llevo en un dia casi 200 reclamaciones a los vendedores por ese motivo. (estaba en administracion currando asi que las tenia contabilizadas xD)
Sobre el precio, la culpa creo que mas que de Nintendo es de los impuestos en España, aqui tambien los hay pero no tan elevados, de momento...
reclamaciones por informarte de otra cosa?![]()
![]()
![]()
![]()
El precio es caro por el hype, punto.
goordi escribió:Me parece bien que hagas tus conclusiones o reflejes lo que ves, pero ya es cansino leer un montón de hilos por este foro quejándose de que si la consola no despega, que los juegos no venden y que qué mal lo está haciendo Nintendo. A todos parece que se nos olvida que lleva menos de tres meses en el mercado y me parece que todas las conclusiones son precipitadas.
A ver si después de navidades, con todo lo que va a salir/presentar te sigues quejando. Que aquí parece que a Nintendo le encanta tirar el dinero en cosas que no venden ni son rentables.
Un saludo.
Lion_omega escribió:Estamos hablando de un remake, que eso influye y mucho.
Lo que no es normal es que se este esperando un juego que muchos ya han jugado y jugaran de nuevo pero mas gente no lo hara otra vez (pero otra vez el zelda que ya me terminé??) cuando tenian que haber lanzado un Mario o otro Zelda completamente nuevo porque en menos de nada, ya llevamos el remake del Rayman y otro que viene y a este paso no se yo.
La 3ds va a tardar en despegar pero mucho.
Sin duda, el peor lanzamiento de la historia.