La Dura situación de 3ds en el mercado

Es que decir que la 3DS esta siendo un fracaso en ventas es exagerar mucho pero si que es verdad que no a vendido lo que se esperaba, como sucedio con otras consolas vease la WII o la DS

Yo creo que las principiles razones de esto son el alto precio y lo poco nuevo que aporta (lo del 3D para muchos no es bastante).
Pero si lo más importante no es el 3D, sino la potencia y el salto generacional que ha dado la consola.
La mayoria de los que la critican no la han tenido en las manos ni han visto sus bondades. De todos modos, esto es como todo, es pronto para valorar.
Hoy la he visto por primera vez y creo que mi caso es el de muchos. [rtfm]

Aún no la he comprado, ya que espero un catálogo más acorde a mis intereses. Estoy de acuerdo con que Nintendo le de una oportunidad a las thirds y en esperarme unos meses hasta tenerla...

Pero hoy la he visto. Me ha encantado. El 3D es mejor de lo que me imaginaba y me han dado unas ganas de comprármela pero ya. Me quedó una muy buena sensación.

Puedo deducir, por lo tanto, que una vez que las bondades de la 3DS pasen de boca en boca (cosa que irá aumentando exponencialmente) y salgan los juegos pesados, (que ya falta poco), las ventas tendrán un auge notorio en poco tiempo, yo mismo pienso comprarmela el mes que viene y mi hermana está muy interesada también.


Es decir, el lanzamiento lento es algo perfectamente entendible y más aún teniendo en cuenta el precio, que sinceramente me parece algo abusivo y lo único reprochable.
Saludos. [toctoc]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que vendan en el futuro cuando salgan los juegos decentes nadie lo duda, pero aqui de lo que se habla es que nintendo ha realizado un lanzamiento desastroso en todos los aspectos.
Coño que yo la pude comprar por 200€ en carrefour y es que no me dió la gana de hacerlo porque me dije "¿para qué? ¿para tenerla en la caja metida en el armario? es que paso de gastarme ahora 200€ en esto para que crie polvo", y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Ya me la compraré más adelante en algun día sin iva del MM o alguna ofertaca o pack que salga, si hasta octubre o noviembre prisa no hay...
Eso si, el día que saquen a la venta mario kart (digo este porque seguro que sale antes que el mario 3DS), seré de los primeros en ir a la tienda a comprarla (seguramente, aunque no pongo la mano en el fuego).
DeSi-DS escribió:Pero si lo más importante no es el 3D, sino la potencia y el salto generacional que ha dado la consola.
La mayoria de los que la critican no la han tenido en las manos ni han visto sus bondades. De todos modos, esto es como todo, es pronto para valorar.


Teniendo en cuenta que el 3D se va a cargar la nueva dimensión que añadió DS con la pantalla táctil... No me espero nada más que usar la pantalla táctil como menú rápido o como mapa interactivo.

Yo la he probado y me quedé muy sorprendido. No fue la consola lo que me soprendió, mi impresión fue un enorme "¿ya está? No en serio, ¿realmente es eso?. No me podía creer que Nintendo sacase un sistema tan poco notable, es imposible. Entonces pensé "bueno, voy a probar otros 10 minutos", hasta que mi amigo me dijo "¡rápido, que se acaba la batería!" ¿Una consola de Nintendo por la cual tienes que preocuparte de la duración de funcionamiento? ¿Realmente esto es cosa de Nintendo?

Y no, el salto generacional en cuestiones de potencia me la pela si van a sacrificar cosas de la DS, por no hablar de la estúpida configuración de botones que han puesto. Demonios, si hasta la retrocompatibilidad con esta apesta.
toda consola que sale, tiene muchas ventas al principio y despues se estanca algo, hasta que empeizan a salir los juegos que deben vender, hasta que se vayan dejando de sacar juegos para la ds y ya sean la gran parte, para la 3ds, cambiara la cosa, hace poco que han salido los pokemon y aun no interesa la 3ds para el que tiene la ds, yo me la e comprado porque me gusta, sabia que al principio habria pocos juegos, el zelda es uno de los que espero y se que despues habra unos meses de sequia hasta que salgan los juegos despues del verano y en navidades, se use o no el 3d, por lo menos ya no tendremos el pseudo 3d falso que habia en la ds y a partir de ahora sera 3d, aunque se vea en 2d si se quiere, a mi no me marea, ademas, quien diga que vender tres millones de 3ds en dos meses y nueve millones de juegos, no es malo

la psp y tambien la ngp cuando salga, sera igual en diseño externo y mas potente, asi que tambien durara menos la bateria, asi que atacar la 3ds solo por unos minutos de preuba, no es mucho para saber lo que es, la ngp solo de novedad, mas potencia y lo tactil, nada mas, asi que lo que importa en esto son los juegos, no la potencia de cada una, ahora se vendera poco de la 3ds, pero hay que darle tiempo al tiempo, cuanto tardo la ps2 en venderse como se venido, un año y medio creo y por eso fue un fracaso?
NGC_BCN escribió:toda consola que sale, tiene muchas ventas al principio y despues se estanca algo, hasta que empeizan a salir los juegos que deben vender, hasta que se vayan dejando de sacar juegos para la ds y ya sean la gran parte, para la 3ds, cambiara la cosa, hace poco que han salido los pokemon y aun no interesa la 3ds para el que tiene la ds, yo me la e comprado porque me gusta, sabia que al principio habria pocos juegos, el zelda es uno de los que espero y se que despues habra unos meses de sequia hasta que salgan los juegos despues del verano y en navidades, se use o no el 3d, por lo menos ya no tendremos el pseudo 3d falso que habia en la ds y a partir de ahora sera 3d, aunque se vea en 2d si se quiere, a mi no me marea, ademas, quien diga que vender tres millones de 3ds en dos meses y nueve millones de juegos, no es malo

la psp y tambien la ngp cuando salga, sera igual en diseño externo y mas potente, asi que tambien durara menos la bateria, asi que atacar la 3ds solo por unos minutos de preuba, no es mucho para saber lo que es, la ngp solo de novedad, mas potencia y lo tactil, nada mas, asi que lo que importa en esto son los juegos, no la potencia de cada una, ahora se vendera poco de la 3ds, pero hay que darle tiempo al tiempo, cuanto tardo la ps2 en venderse como se venido, un año y medio creo y por eso fue un fracaso?


La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.
albertosh escribió:
La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.


Que no tiene giroscopio? Acelerómetro? Mayor servicio y descargas online y reproductor de películas? (desde la actualización), streetpass? más capacidad gráfica en general?

Estoy nombrando lo que conozco, no la he comprado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris navi escribió:
albertosh escribió:
La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.


Que no tiene giroscopio? Acelerómetro? Mayor servicio y descargas online y reproductor de películas? (desde la actualización), streetpass? más capacidad gráfica en general?

Estoy nombrando lo que conozco, no la he comprado.

Una cosa es criticar el lanzamiento y otra diferente las capacidades de la consola y compararla con DSi. La consola es genial, lo que no es genial es su catalogo, precio, marketing de nintendo, etc...
albertosh escribió:La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.

¿pero tú no tienes una 3DS? ¿Y todavía te atreves a hacer esas preguntas? en fin...
Buffff madre mía como está el foro de 3DS. Que exageración de trolladas anti 3DS.
- ¿Es cara? Mucho. Sinceramente creo que Nintendo ha preferido sacar la consola más cara de inicio (no como con DS que lo ajustó de lanzamiento) y paulatinamente, esperemos, irlo bajando (no como DS que ha estado 6 años a 150€)
- ¿Tiene mal catálogo? Si. Pero es que la industria está moviéndose, parece, en esa dirección, porque cada vez más, los juegos son carísimos de desarrollar y no es fácil arriesgar demasiado en una consola que no tiene una cierta base instalada (esto en cuanto a thirds). Nintendo se ha equivocado claramente lanzando Nintendogs+cats ó pilotwings con Mii´s porque no son juegos que interesen a la gente que compra una consola de lanzamiento. Además Pilotwings parece más una demo que lo que fueron sus predecesores. Es un error estratégico grande. Si Mario 3DS se hubiese lanzado con bundle como Mario 64, la consola habría vendido 10 veces más.
- ¿Hard obsoleto?. Puede. Aquí hay dos formas de valorarlo. NGP o vita es la culpable de que esto se esté confundiendo en parte. 3DS es un paso hacia adelante al ritmo que Nintendo ha tenido siempre en sus portátiles. Un paso natural. Lo que no es normal es que NGP enseñe uncharted al nivel casi de PS3. Pero hay que esperar a que la consola esté en la calle para valorar todo. PSP también era el doble de cara que NDS. Ahí estaba la diferencia. Hoy 3DS no tiene competencia en la calle y valorable para saber si es potente u obsoleta, cara o barata.
- ¿El 3D es bueno? Si. Desde luego que sí. Estrenar el SSFIV me recordó a Donkey Kong Country. Volumen y nitidez. Para mi, sobresaliente y una forma correcta de desmarcarse del resto óptima. El 3D con gafas es oscuro, borroso y da cierta sensación de mareo (a mi). Tan sólo hay que buscarse una posición cómoda para recibir la imagen correctamente. Estoy deseando ver lo que da de sí con entornos 3D cercanos y sobretodo repletos de polígonos (pilotwings ya es francamente interesante, pero espero mucho más).
- ¿Hay razones para comprarla actualmente? No. Un no sonoro. A Nintendo se le ha notado demasiado que ha corrido para plantear una guerra con NGP con 3DS acomodada en el mercado, pero esa misma prisa le puede pasar factura por estar huérfana de software. Y sorprende sobretodo porque llevan muuuchos meses dejando bastante descuidadas sus Wii y DS. Si pretende preservar su liderazgo necesita 3 ó 4 juegos del calibre de Mario Kart o RE revelations para que las Navidades relancen la consola con fuerza. Ya veremos que pasa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Krain escribió:Buffff madre mía como está el foro de 3DS. Que exageración de trolladas anti 3DS.
- ¿Es cara? Mucho. Sinceramente creo que Nintendo ha preferido sacar la consola más cara de inicio (no como con DS que lo ajustó de lanzamiento) y paulatinamente, esperemos, irlo bajando (no como DS que ha estado 6 años a 150€)
- ¿Tiene mal catálogo? Si. Pero es que la industria está moviéndose, parece, en esa dirección, porque cada vez más, los juegos son carísimos de desarrollar y no es fácil arriesgar demasiado en una consola que no tiene una cierta base instalada (esto en cuanto a thirds). Nintendo se ha equivocado claramente lanzando Nintendogs+cats ó pilotwings con Mii´s porque no son juegos que interesen a la gente que compra una consola de lanzamiento. Además Pilotwings parece más una demo que lo que fueron sus predecesores. Es un error estratégico grande. Si Mario 3DS se hubiese lanzado con bundle como Mario 64, la consola habría vendido 10 veces más.
- ¿Hard obsoleto?. Puede. Aquí hay dos formas de valorarlo. NGP o vita es la culpable de que esto se esté confundiendo en parte. 3DS es un paso hacia adelante al ritmo que Nintendo ha tenido siempre en sus portátiles. Un paso natural. Lo que no es normal es que NGP enseñe uncharted al nivel casi de PS3. Pero hay que esperar a que la consola esté en la calle para valorar todo. PSP también era el doble de cara que NDS. Ahí estaba la diferencia. Hoy 3DS no tiene competencia en la calle y valorable para saber si es potente u obsoleta, cara o barata.
- ¿El 3D es bueno? Si. Desde luego que sí. Estrenar el SSFIV me recordó a Donkey Kong Country. Volumen y nitidez. Para mi, sobresaliente y una forma correcta de desmarcarse del resto óptima. El 3D con gafas es oscuro, borroso y da cierta sensación de mareo (a mi). Tan sólo hay que buscarse una posición cómoda para recibir la imagen correctamente. Estoy deseando ver lo que da de sí con entornos 3D cercanos y sobretodo repletos de polígonos (pilotwings ya es francamente interesante, pero espero mucho más).
- ¿Hay razones para comprarla actualmente? No. Un no sonoro. A Nintendo se le ha notado demasiado que ha corrido para plantear una guerra con NGP con 3DS acomodada en el mercado, pero esa misma prisa le puede pasar factura por estar huérfana de software. Y sorprende sobretodo porque llevan muuuchos meses dejando bastante descuidadas sus Wii y DS. Si pretende preservar su liderazgo necesita 3 ó 4 juegos del calibre de Mario Kart o RE revelations para que las Navidades relancen la consola con fuerza. Ya veremos que pasa.

Todo lo que dices es lo que estamos diciendo todos aqui, los mismos argumentos y la misma opinión. No se entonces porque nos tachas de trolls. Estamos debatiendo con argumentos y dando opiniones, y curiosamente (al menos yo), compartimos todo lo que has expresado. Por lo tanto no entiendo que digas que que cantidad de troladas en los foros de 3DS... ¬_¬
aqui muchos ya dan por muerta a la 3ds y como ganadora a la psp 2, la psp 2 costara como minimo 250€, asi que por precio, estaran las dos iguales

de juegos, cuando salga la psp 2, a ver cuales hay de 3ds y veremos cual es mejor en ese momento

dicen que es tocha la 3ds y igualita que la ds, la psp 2 es igual por fuera, salvo los añadidos de lo tactil de detras y la psp 2 es mas tocha que la 3ds

no savemos los precios de los juegos de la psp 2, si son caros y ademas refritos rebajados de la ps3, para jugarlo en la psp 2, para eso es mejor en la ps3, porque si snoy hace eso, lo veo mal, porque sacar los juegos identicos en los dos lados, es un asco, ademas de que a lo mejor los umd no se puedan usar

se dice que en la 3ds, el modo 3d cansa, no savemos como sera lo tactil en la psp 2, lo digo porque lo que esta detras de tactil, a lo mejor no gusta

de colores estara igual la psp 2 cuando salga, que la 3ds, porque a lo mejor sacan mas colores de la 3ds, despues del verano

con esto no quiero dar por muerta a la psp 2, pero decir que todas tienen sus cosas buenas y malas y la que gane, seran por los juegos
NGC_BCN escribió:aqui muchos ya dan por muerta a la 3ds y como ganadora a la psp 2, la psp 2 costara como minimo 250€, asi que por precio, estaran las dos iguales

de juegos, cuando salga la psp 2, a ver cuales hay de 3ds y veremos cual es mejor en ese momento

dicen que es tocha la 3ds y igualita que la ds, la psp 2 es igual por fuera, salvo los añadidos de lo tactil de detras y la psp 2 es mas tocha que la 3ds

no savemos los precios de los juegos de la psp 2, si son caros y ademas refritos rebajados de la ps3, para jugarlo en la psp 2, para eso es mejor en la ps3, porque si snoy hace eso, lo veo mal, porque sacar los juegos identicos en los dos lados, es un asco, ademas de que a lo mejor los umd no se puedan usar

se dice que en la 3ds, el modo 3d cansa, no savemos como sera lo tactil en la psp 2, lo digo porque lo que esta detras de tactil, a lo mejor no gusta

de colores estara igual la psp 2 cuando salga, que la 3ds, porque a lo mejor sacan mas colores de la 3ds, despues del verano

con esto no quiero dar por muerta a la psp 2, pero decir que todas tienen sus cosas buenas y malas y la que gane, seran por los juegos


299€ según Meristation....Y en cuanto a "la dura situación" de 3DS ya veremos cuando empiecen a salir Mario kard, Supermario, y sobretodo Pokemon [oki] Yo lo que creo es que la gente se pensaba que la consola tendría la potencia gráfica de una PS3 y un catalogo de salida tan extenso como el de la NDS, de lo contrario no entiendo tan poca paciencia con una consola que lleva pocos meses en el mercado :-?
Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:

3DS: 3D, 1 analogico.
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detras, 2 camara.

En modo de estetica es lo que veo de diferencia a sus antiguas dn o psp, en potencia nolose cuando tenga las 2 en las manos lo dire.
Con esto quiero decir que dejar el tema de comparaciones cada una tien lo bueno y lo malo, ami personalmente en un futuro tenga la ngp solamente por los juegos que me molan no porque sea mas grande o mas chula es una chorra.
pero que me estais contando si lleva 3 millones y medio de ventas de hard,y 9 de soft, recuerdo que la xbox 360 al medio año de vida habia vendido no se si 2 millones y medio,y mirar lo que ha triunfado a nivel mundial (no me hableis de los japos,me la sudan xDD) y direis claro pero competia sola contra la ps2,xbox1 y gc,pero es que la 3ds esta compitiendo consolas como la ds y la psp que ya tienen un gran catalogo y estan en las manos de la mayoria de la gente. la 3ds esta vendiendo de puta madre, debajo de sus previsiones, si ,pero bastante bien (en sus previones creo que no tuvieron en cuenta la competencia que le hacia la propia ds anterior)
albertosh escribió:Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:

3DS: 3D, 1 analogico.
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detras, 2 camara.

En modo de estetica es lo que veo de diferencia a sus antiguas dn o psp, en potencia nolose cuando tenga las 2 en las manos lo dire.
Con esto quiero decir que dejar el tema de comparaciones cada una tien lo bueno y lo malo, ami personalmente en un futuro tenga la ngp solamente por los juegos que me molan no porque sea mas grande o mas chula es una chorra.


No dejes las novedades a medias

3DS: 3D, 1 analógico, Podómetro, Giroscopio, AR, Cámara 3D, Botón Home, Pantalla panorámica.
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detrás, 2 camara.
jjrg89 escribió:
albertosh escribió:Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:

3DS: 3D, 1 analogico.
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detras, 2 camara.

En modo de estetica es lo que veo de diferencia a sus antiguas dn o psp, en potencia nolose cuando tenga las 2 en las manos lo dire.
Con esto quiero decir que dejar el tema de comparaciones cada una tien lo bueno y lo malo, ami personalmente en un futuro tenga la ngp solamente por los juegos que me molan no porque sea mas grande o mas chula es una chorra.


No dejes las novedades a medias

3DS: 3D, 1 analógico, Podómetro, Giroscopio, RA, Cámara 3D, Botón Home
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detrás, 2 camara.



boton home... vale, sin comentarios, vamos a ser realistas, ni fanboys de una cosa ni de otra. Porque creo que por ejemplo el 3G tambien es una novedad, creo que por ejemplo La realidad aumentada la tiene tambn la de sony, de verdad, vamos a ser realistas cada una tiene sus cosas, por no hablar del doble nucleo...etc etc.


Para mi lo que nintendo tiene y sony no os lo resumo muy rapidito, marios, zeldas, donkey kongs. ETC

Ahora cada uno que se piense sus cosas, porque siempre va lucir un COD mejor en NGP que en 3ds. Si te compras esta consola es para disfrutar de los juegos nintendo, al menos en mi caso.
Esque estoy hablando de novedades con respecto a la consola anterior, no novedades tecnologicas. Y lo de los graficos es la misma historia de siempre. Tambien lucia mejor COD en PSP que en DS y mira quien arrasó. Los graficos no lo son todo y aqui está la prueba de ello:

IGN
Imagen
si a mi no me digas nada, tendre las 2 y jugare joyas en ambas consolas. Pero esque tmbn es una novedad el 3g y el doble nucleo con respecto a psp... lo que no se puede hacer es decir: vamos a poner todas las novedades ....y solo poner las de 3ds. Insisto este hilo poco tiene que ver con ngp, pero esta claro que ambas mejoran e innovan a su predecesora.
ernesvk escribió:
jjrg89 escribió:
albertosh escribió:Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:

3DS: 3D, 1 analogico.
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detras, 2 camara.

En modo de estetica es lo que veo de diferencia a sus antiguas dn o psp, en potencia nolose cuando tenga las 2 en las manos lo dire.
Con esto quiero decir que dejar el tema de comparaciones cada una tien lo bueno y lo malo, ami personalmente en un futuro tenga la ngp solamente por los juegos que me molan no porque sea mas grande o mas chula es una chorra.


No dejes las novedades a medias

3DS: 3D, 1 analógico, Podómetro, Giroscopio, RA, Cámara 3D, Botón Home
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detrás, 2 camara.



boton home... vale, sin comentarios, vamos a ser realistas, ni fanboys de una cosa ni de otra. Porque creo que por ejemplo el 3G tambien es una novedad, creo que por ejemplo La realidad aumentada la tiene tambn la de sony, de verdad, vamos a ser realistas cada una tiene sus cosas, por no hablar del doble nucleo...etc etc.


Para mi lo que nintendo tiene y sony no os lo resumo muy rapidito, marios, zeldas, donkey kongs. ETC

Ahora cada uno que se piense sus cosas, porque siempre va lucir un COD mejor en NGP que en 3ds. Si te compras esta consola es para disfrutar de los juegos nintendo, al menos en mi caso.

creo que ya no podremos ver esas diferencias graficas tan abismales como en ds psp, o acaso no has visto videos de los resident evil para ds, es mas ciego el que no quiere ver que el realmente ciego (y estamos hablando de unos graficos tremebundos en julio, cuando la consola lleva 4 meses en el mercado)
esta claro que la diferencia no sera tan abismal como con ds pero la diferencia en texturas y demas es muy grande (tengo la 3ds y desde el dia de salida asi que no lo tomeis como un ataque)

esta claro que no ay mayor ciego que el que no quiere ver, graficamente no se pueden comparar, cada consola tiene sus pros y sus contras. Y desde luego, no creo que nadie en su sano juicio diga que graficamente estan al mismo nivel, ni similar tampoco, que la diferencia se ha acortado?? esta claro, no podemos ver los graficos que veiamos en algunos juegos de ds que eran muy pobres.

Como ya he dicho, los graficos no lo son todo, asi que no lanzeis ataques y mirar las cosas buenas que tiene la consola que son muchas.
http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPVXtM decirme si no parece de 360 en este gameplay. Creo que con los nuevos motores graficos ,sumado a la resolucion nativa de la consola, y sus 2 procesadores, podremos ver resultados muy similares (rebajados pero no exceso) a lo que vemos en 360,ps3, y ngp, la diferencia en este caso sera entre ngp y 3ds por poner un baremo de 90 a 75 en esta ocasion,tengo psp y es cojonuda, es cierto que los ultimos juegos podrian pasar por de 3ds aunque un poco por debajo,pero lo que esta por venir,aaamigo.
no digo que no sea mas que suficiente graficamente, pero lo detallado que es esto.... http://www.youtube.com/watch?v=osydmR6CkZk no es normal

sony se ha pasado 3 pueblos y la consola seguro que es cara, o al menos mas cara que 3ds, 3ds tiene 3d y muchas posibilidades, pero lo que no se puede es negar lo evidente.


Ahora, yo pienso que 3ds va a vender mas que ngp, precisamente por los titulos que son totalmente exclusivos como mario, pokemon, etc. Y que ademas algunos llegan a ser mas divertidos que el juego con mejores graficos.
ernesvk escribió:no digo que no sea mas que suficiente graficamente, pero lo detallado que es esto.... http://www.youtube.com/watch?v=osydmR6CkZk no es normal

sony se ha pasado 3 pueblos y la consola seguro que es cara, o al menos mas cara que 3ds, 3ds tiene 3d y muchas posibilidades, pero lo que no se puede es negar lo evidente.


Ahora, yo pienso que 3ds va a vender mas que ngp, precisamente por los titulos que son totalmente exclusivos como mario, pokemon, etc. Y que ademas algunos llegan a ser mas divertidos que el juego con mejores graficos.

eso es una demo tecnica han tenido que rebajar el juego si no mira las ultimas imagenes del avance en meristation,los que piensen que se vera como el de ps3 o el de esa demo,se van a dar un ostion del quince cuando lo vean en verdad, si no se ponen las botas para volverlo a dejar como esa demo.
el resident evil mercenaries o el revelations son videos del juego acabado, esto me empieza a recordar el tema de killzone,jeje
por no hablar que el uncharted puede dar tanto detalle a escenarios por la escasez de enemigos me gustaria verlo en un entorno con los jaleos y accion que se prepara en resident evil 5 o este mercenario a ver si daban tanto la talla esos escenarios, vereis cuando salga beyond the labirynth que se centra mas en escenarios
bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó
ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó

habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles
EDU80 escribió:
ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó

habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles



pffff pues eres muy optimista respecto a 3ds o muy pesimista respecto a ngp, aver si el E3 nos aclara algo mas, pero desde luego seria un gran engaño de sony si ahora se quedara en unos graficos tan pobres. Yo apuesto mas por una mayor calidad grafica de ngp, que ademas, seria lo logico por las especificaciones de ambas.
ernesvk escribió:
EDU80 escribió:
ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó

habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles



pffff pues eres muy optimista respecto a 3ds o muy pesimista respecto a ngp, aver si el E3 nos aclara algo mas, pero desde luego seria un gran engaño de sony si ahora se quedara en unos graficos tan pobres. Yo apuesto mas por una mayor calidad grafica de ngp, que ademas, seria lo logico por las especificaciones de ambas.

no si yo tambien,pero sera como de la ps3 a la x360 de hecho los videos es lo que ahora demuestran, (a mi lo que me tiene mosca es la de demos tecnicas que han pasado por mis ojos que luego al llegar al juego final me han desinflado)la ngp la compraré mas adelante si tiene un catalogo como minimo como el de psp y una scene tan buena(la mejor junto a la scene de xbox1), si no no creo. la ngp podra tener mas procesamiento,pero tambien lo tenia ps3 respecto de x360,pero se olvidan que para generar buenos graficos y mas en una portatil donde al necesitar menos resolucion se necesita menos potencia, lo que importa es la grafica, es lo que tuvieron en cuenta en x360. Por otro lado las especificaciones no estan claras he odio noticias de que ngp podria reducir ram y procesamiento para reducir costes y consumo,porque como tu decias ahi arriba "no es normal".
Pues yo en cuanto pueda me compro la 3DS. Por ahora tengo la PSP y la DS y por mejores graficos que tenga PSP, las horas que me pego jugando a la DS son superiores a los graficos de PSP. Y yo creo que finalmente terminaremos teniendo tanto NGP como 3DS y utilizaremos cada una para lo suyo, como hacemos ahora con PSP y DS!! Yo a todo el que le pregunto.. "3DS?" me responde.. "eso es una porqueria, para comprarte esa te compras la DS que es igual porque al fin y al cabo el 3D es una mierda".
[flipa]
HDMI está baneado por "Troll"
La Dura situación de 3ds en el mercado.

..el tiempo ha pasado y la 3ds no acaba de despegar o mejor dicho todavia no ha empezado a volar,simplemente planea.

Las ventas no están siendo bueno, el stock sobra y la venta de juegos es mas baja de lo que se podia esperar

pues con la Café no parece que la situación vaya a ser mucho mejor que con la 3DS. :(
Nintendo no aprende. Nos piensa sacar una Xbox 360 mejorada ligeramente en 2012 y entre ¿350-400 euros? en lugar de sacar un pepino de consola.
Pero es que yo no se de que os extrañais?? Nintendo ha demostrado hasta la saciedad que para crear una máquina no hace falta abusar del motor gráfico de la consola. El debate de siempre: graficazos de la hostia, o una maquinita casual... Pero es que el concepto de videojuego que se vende es diferente...

Hay juegazos en Sony, y hay truños que no hay por donde cogerlos, al igual que en Nintendo. Nintendo apuesta por un modelo de mercado diferente al de Sony, aunque esten orientadas al mismo sector. Yo, personalmente, me rio cuando la gente dice que DS es casual frente a PSP, cuando en PSP hay jueguecitos como el de pon a tu mascota y tirale la pelotita que la ves por camara... Sony, tiene para mi un catalogo de juegos enorme, de los que no me gustan todos... Pero es que Nintendo seguirá en su línea.

El problema de 3DS es que solo funciona cuando lo ves. No sabes como va el "rollo de las 3D" hasta que no tienes la consola enfrente, y la pruebas. Y ese es su principal inconveniente a la hora de atraer publico. La industia del videojuego está en crisis, y Nintendo ha buscado una salida que nadie mas contemplaba, que es poseer una portatil con 3D. Sony, por su parte, contrarrestó agregando una dudosa pantalla tactil detras del dispositivo, o convirtiendola en algo conectado permanentemente por 3G.

Yo, sinceramente, veo mas coherente a Nintendo, que a la larga acabará vendiendo muchas mas consolas que Sony en esta generacion de portatiles, que a la competencia, dando bandazos entre una consola, un ladrillo tamaño mochila, o un tablet con graficazos... Yo, soy prudente y espero, pero a priori, dudo que me compre NGP o como se llame salvo que saquen algun juego que justifique su compra. En cambio, tengo 3DS y estoy seguro que le daré muchas horas de uso xq tiene franquicias que me gustan como jugador (y en el fondo, se trata de jugar a lo que apetece, y no de como se ve... Yo, aun me acuerdo de como sonaba SNES, y no creo que nadie cuestione la jugabilidad del Tetris por sus graficos, la verdad...)
Ingolmo escribió:Pero es que yo no se de que os extrañais?? Nintendo ha demostrado hasta la saciedad que para crear una máquina no hace falta abusar del motor gráfico de la consola. El debate de siempre: graficazos de la hostia, o una maquinita casual... Pero es que el concepto de videojuego que se vende es diferente...

Hay juegazos en Sony, y hay truños que no hay por donde cogerlos, al igual que en Nintendo. Nintendo apuesta por un modelo de mercado diferente al de Sony, aunque esten orientadas al mismo sector. Yo, personalmente, me rio cuando la gente dice que DS es casual frente a PSP, cuando en PSP hay jueguecitos como el de pon a tu mascota y tirale la pelotita que la ves por camara... Sony, tiene para mi un catalogo de juegos enorme, de los que no me gustan todos... Pero es que Nintendo seguirá en su línea.

El problema de 3DS es que solo funciona cuando lo ves. No sabes como va el "rollo de las 3D" hasta que no tienes la consola enfrente, y la pruebas. Y ese es su principal inconveniente a la hora de atraer publico. La industia del videojuego está en crisis, y Nintendo ha buscado una salida que nadie mas contemplaba, que es poseer una portatil con 3D. Sony, por su parte, contrarrestó agregando una dudosa pantalla tactil detras del dispositivo, o convirtiendola en algo conectado permanentemente por 3G.

Yo, sinceramente, veo mas coherente a Nintendo, que a la larga acabará vendiendo muchas mas consolas que Sony en esta generacion de portatiles, que a la competencia, dando bandazos entre una consola, un ladrillo tamaño mochila, o un tablet con graficazos... Yo, soy prudente y espero, pero a priori, dudo que me compre NGP o como se llame salvo que saquen algun juego que justifique su compra. En cambio, tengo 3DS y estoy seguro que le daré muchas horas de uso xq tiene franquicias que me gustan como jugador (y en el fondo, se trata de jugar a lo que apetece, y no de como se ve... Yo, aun me acuerdo de como sonaba SNES, y no creo que nadie cuestione la jugabilidad del Tetris por sus graficos, la verdad...)


Pues si. Yo tuve tanto la DS como la PSP y al final vendí la segunda porque me pareció mucho más divertida la primera así de claro y creo que para muchos juegos la pantalla táctil ha estado infravalorado sobre todo por el uso de otras compañías diferentes de Nintendo. Son elecciones subjetivas, pero el software de Nintendo está muy por encima del resto. La 3DS me la agenciaría si viera bien las 3d y una pantalla de tamaño algo mayor (aunque esto no me quita el sueño).

Esperate que me van a hacer un favor, sobre el mando de la nintendo café

http://dswii.es/39224/e311%C2%A0nikkei- ... ject-cafe/

Y no solo eso, también aseguran que dicho mando tendrá una cámara y que dispondrá de batería como el de PS3. Además, podría confirmarse el uso de tecnología streaming ya que podrá ser utilizado como reproductor de juegos… ¿sub-controlado por el mando de Wii Plus?

Que guay tener una game boy
EDU80 escribió:
ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó

habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles

y no te quieres mojar [qmparto]
por cierto a las ultimas screenshots te refieres a estas :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo quiero una 3ds y una psvita , para mi la diferencia entre las dos sera como wii y ps3 mas o menos
Nintendo no aprende. Nos piensa sacar una Xbox 360 mejorada ligeramente en 2012 y entre ¿350-400 euros? en lugar de sacar un pepino de consola


Sacar un pepino de consola seria bueno para los frikihardcore pero no para ellos.
nanoxxl escribió:
EDU80 escribió:
ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó

habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles

y no te quieres mojar [qmparto]
por cierto a las ultimas screenshots te refieres a estas :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo quiero una 3ds y una psvita , para mi la diferencia entre las dos sera como wii y ps3 mas o menos

efectivamente a esas screenshots me refiero no tienen nada que ver con la demo tecnica que mostraron si te fijas todo rocas y poco texturizadas escasa vegetacion y ademas parecen de caucho lo unico que se ve sobresaliente es el propio modelado de nathan,por cierto donde estan los enemigos,que te vas a pelear con un tipo cada 15 minutos? xDDD [360º] (es lo que he visto en todos los videos) en resident evil mercenaries veo fulanos por todos los sitios,asi claro es mas facil crear buenos decorados aunque sean de caucho (veras cuando salga beyond the labirynth que se centra en el misterio y hay menos enemigos para 3ds) . Y luego a ver como es el juego final, que me acuerdo cuando anunciaro nel tekken dark resurrection en psp un año antes de que lo sacaran que se veia mucho mejor que luego el resultado final que si bien era muy bueno,me encanto, quedaba atras de lo que anunciaban (sony es experta en vender humo, kill zone por ejmplo) yo no se como sacan pecho de los uncharted en todas las plataformas si son muy bonitos pero coño con 3,4 o 1 (como he visto en todos los tramos y fotos de uncharted de ngp) que manda huev... enemigos en pantalla yo tambien
EDU80 escribió:..................

cuando salga la psvita se vera , lo cierto es que 3ds no a vendido como queria nintendo y que su hardware es pequeño , tambien lo era ds y mira que bien le fue , pero comparar la 3ds con la psvita ( si tener el modelo final ) a nivel de hardware creo que es ridiculo , no digo que la psvita sera mejor consola que 3ds , pero a nivel de hardware nos espera otro ds vs psp y no hace falta decir cual gano [+risas] , si es cierto lo que dijo sony de psvita la cosa sera como un wii vs ps3 , pero esto lo dira el tiempo [+risas] , otra cosa es si es necesario tanta potencia en una portatil :-? , creo que la 3ds esta muy bien solo le falla el precio y su catalogo actual
vendera mas la 3ds, que la ngp, nitendo siempre consigue meter lo que hace, salvo con la gc que lo hizo al reves, crear una consola mas potente que la ps2 y xbox, asi que por mucho que la ngp sea potente, los uncharted y juegos de sony, no la hara superventas, cosa que nintendo sabe que en la 3ds no sera asi, que sus franquicias vendes mas que todos las de sony juntas, yo tengo la psp y solo la utilizo para los tales y final fantasy de psp y emulador de psx, nada mas, porque el resto de juegos son un asco, mucho grafico si, pero poca diversion, cosa que si dara la 3ds, porque nintendo siempre la a echo asi, desde la primera game boy y lo mas seguro que si sony no triunfa en este segudno intento, no habra otra portatil de sony y nintendo siempre luchara sola
nanoxxl escribió:
EDU80 escribió:..................

cuando salga la psvita se vera , lo cierto es que 3ds no a vendido como queria nintendo y que su hardware es pequeño , tambien lo era ds y mira que bien le fue , pero comparar la 3ds con la psvita ( si tener el modelo final ) a nivel de hardware creo que es ridiculo , no digo que la psvita sera mejor consola que 3ds , pero a nivel de hardware nos espera otro ds vs psp y no hace falta decir cual gano [+risas] , si es cierto lo que dijo sony de psvita la cosa sera como un wii vs ps3 , pero esto lo dira el tiempo [+risas] , otra cosa es si es necesario tanta potencia en una portatil :-? , creo que la 3ds esta muy bien solo le falla el precio y su catalogo actual

pues eso es lo que vengo diciendo que ya se vera pues de momento la ngp no demuestra nada en absoluto ha mostrado 4 fotos un video de un minuto en el que ves un tio un escenario y un enemigo, que parece que nathan esta de senderismo el solo xDD.porque la presentacion de ngp es todo simulando lo que se puede hacer pero sin mostrar nada real,me refiero a esa que sale un tio con un dedo y las pegatinas. Encima vaya nombre le han puesto psvita, preferia ngp,no digo que no me la compre en un futuro,eso si en ngp prefiero que como en psp haya tan buena scene de emuladores y demas,porque suelen sacar de juegos propios o muy largos demasiado para jugarlos en una portatil o no de partidas rapidas,que es lo que espera uno de una portatil accion directa y rapida,en ese aspecto psp me decepcion aunque luegto me parecio una consola muy buena,por los gta patapon y sobretodo su scene
Offtopic:
No jodais que se va a llamar "psvita" ¬_¬ [mad] [mad] [mad] ¬_¬ , pedazo de mierda de nombre, es en serio?? o es coña??
Es que tiene nombre de yogur o de producto dietético bajo en calorias. Me he quedao de piedra pomez... Oooh
Offtopic/

Espero que con la "psvita" (tiene cojones el nombrecito [qmparto] ) no pase como con PS3 y el Killzone 2, que yo lo flipé en colores y me fuí a pillar la consola como loco el primer día y después supimos que el "supuesto video ingame" era una estafa en toda regla...
Gengoroh escribió:Offtopic:
No jodais que se va a llamar "psvita" ¬_¬ [mad] [mad] [mad] ¬_¬ , pedazo de mierda de nombre, es en serio?? o es coña??
Es que tiene nombre de yogur o de producto dietético bajo en calorias. Me he quedao de piedra pomez... Oooh
Offtopic/

Espero que con la "psvita" (tiene cojones el nombrecito [qmparto] ) no pase como con PS3 y el Killzone 2, que yo lo flipé en colores y me fuí a pillar la consola como loco el primer día y después supimos que el "supuesto video ingame" era una estafa en toda regla...

es que de hecho el video del uncharted es una demo tecnica,esta comprobado es decir empleando todos los recursos para la demo,vamos humo del bueno.
Gengoroh escribió:Offtopic:
No jodais que se va a llamar "psvita" ¬_¬ [mad] [mad] [mad] ¬_¬ , pedazo de mierda de nombre, es en serio?? o es coña??
Es que tiene nombre de yogur o de producto dietético bajo en calorias. Me he quedao de piedra pomez... Oooh
Offtopic/

todos nos quedamos igual al enterarnos. [lapota]
Grafico en ingles de porque Nintendo ha matado de gravedad a su portatil XD.

Imagen
Sinceramente, no se como dais por muerto algunos a la 3DS. Vender 3 millones y pico largos de consolas, habiendo salido a un precio estratosferico (250 euros por una portatil es mucho) y sin juegos (se de muchos que esperan al Zelda y otros tantos juegos como el Mario Kart) para mi es muy buen pronostico. Ya compararemos ventas a finales de año, yo creo que va a pegar una remontada enorme la 3DS, vienen muchos grandes juegos y seguro que en el E3 Nintendo da mas datos de fechas, pero una portatil con el catalogo que tendra a finales de año la 3DS no puede ir mal: Mario Kart, New Mario, Paper Mario, Starfox, Zelda OOT, Animal Crossing, Metal Gear 3, StarFox, RE: Mercenaries, Ace Combat, Tales Of The Abyss, Sonic Generations, Driven, Doc Lautrec, Harvest Moon, Kid Ikarus, Mega Man Legends... Se me hace muy dificil pensar que con ese catalogo solo para este año puede ir mal la cosa, mas sabiendo que en la recamara tenemos juegos como Layton, Inazuma Eleven, Beyond The Labyrinth, RE: Revelations y todo lo que se guarde Nintendo para este año y el siguiente...
T0rrES escribió:Sinceramente, no se como dais por muerto algunos a la 3DS. Vender 3 millones y pico largos de consolas, habiendo salido a un precio estratosferico (250 euros por una portatil es mucho) y sin juegos (se de muchos que esperan al Zelda y otros tantos juegos como el Mario Kart) para mi es muy buen pronostico. Ya compararemos ventas a finales de año, yo creo que va a pegar una remontada enorme la 3DS, vienen muchos grandes juegos y seguro que en el E3 Nintendo da mas datos de fechas, pero una portatil con el catalogo que tendra a finales de año la 3DS no puede ir mal: Mario Kart, New Mario, Paper Mario, Starfox, Zelda OOT, Animal Crossing, Metal Gear 3, StarFox, RE: Mercenaries, Ace Combat, Tales Of The Abyss, Sonic Generations, Driven, Doc Lautrec, Harvest Moon, Kid Ikarus, Mega Man Legends... Se me hace muy dificil pensar que con ese catalogo solo para este año puede ir mal la cosa, mas sabiendo que en la recamara tenemos juegos como Layton, Inazuma Eleven, Beyond The Labyrinth, RE: Revelations y todo lo que se guarde Nintendo para este año y el siguiente...



Viendo quien mata a la consola no me extraña en absoluto. Es como oir a Rajoy "Zapatero dimisión". El pan de cada día.
yo no me caso con ninguna consola, de nintendo e tenido todas, de sony igual, de microsoft, solo la 360, me las compro si me gustan, pero si no fuera, se que de nintendo siempre me gustaran salvo la wii que la vendi a los 6 meses de aburrimiento, la ngp si hay juegos buenos me lo pensare, pero por ahora, con la 3ds, se que en unos meses, cambiara la cosa
EDU80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPVXtM decirme si no parece de 360 en este gameplay. Creo que con los nuevos motores graficos ,sumado a la resolucion nativa de la consola, y sus 2 procesadores, podremos ver resultados muy similares (rebajados pero no exceso) a lo que vemos en 360,ps3, y ngp, la diferencia en este caso sera entre ngp y 3ds por poner un baremo de 90 a 75 en esta ocasion,tengo psp y es cojonuda, es cierto que los ultimos juegos podrian pasar por de 3ds aunque un poco por debajo,pero lo que esta por venir,aaamigo.


No se parece una mierda a PS3/360. Una cosa es soportar de forma nativa efectos de un sistema concreto y otra muy distinta es decir que tiene la potencia de dicho sistema, lo cual son dos cosas muy distintas. Con la GPU de 3DS nos podemos esperar un sistema con una calidad visual como la de Xbox (la primera) pero con una potencia entre PSP y PS2 (lo siento fanboys de Sony, no son igual de potentes aunque vendáis la moto) pero la calidad como sistema de videojuegos de 3DS no dependerá de esto sino de la calidad del contenido jugable en los juegos.
Hay que tener en cuenta que 3DS , esta en el mercado 2 meses lo cual es un periodo muy breve para decidir si ha sido un éxito o un fracaso, el catálogo de salida es aceptable para los primeros meses del sistema, vamos a ver las cartas que muestra nintendo en el E3, pero estoy seguro que será una traca de juegos desde el mes de septiembre que hará que 3DS sea el producto estrella de estas navidades y que coja una gran ventaja frente al hipotético lanzamiento de NGP a finales de año.
Tiempo al tiempo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de mucho despotricarla el lunes voy a por una dn el dia sin iva del mierdamarkt. Dudo que baje de aqui a navidad a 200€, asi que me la pillaré sin juegos y para el armario hasta que salga el mario kart o layton en septiembre u octubre :)
Hay que recordar los tiempos que corren que estamos de crisis. No es mi caso pero hay mucha jente sin trabajo y sin dinero para derrochar y creo que esta consola con su precio, para una persona sin trabajo es derrochar dinero. Haber si van saliendo mas juegos guapos.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79