La Dura situación de 3ds en el mercado

14, 5, 6, 7, 8, 9
En mi nada modesta opinión, marketing, precio y catálogo son las culpables. Aún así, por propia inercia del marcado, las ventas irán aumentando. Todos queremos jugar a los últimos juegos no?.

Simplemente apuntar una cosa, yo tengo psp y mi mujer la dsi, psp aguantó con los emuladores, a mayor potencia gráfica, mayor exigencia de los compradores, mayores costes de producción, y a todo ello, menos juegos. Es así de simple.
Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.

210€
chufirulo escribió:
albertosh escribió:Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.

210€


Te ahorras 20€, pensaba que seria a 190 o 200.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:
chufirulo escribió:
albertosh escribió:Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.

210€


Te ahorras 20€, pensaba que seria a 190 o 200.

Te ahorras 39€, que yo sepa la 3DS cuesta 249€. ¿qué quieres que te la regalen o te la pongan a mitad de precio?
chufirulo escribió:Te ahorras 39€, que yo sepa la 3DS cuesta 249€. ¿qué quieres que te la regalen o te la pongan a mitad de precio?


Cuesta en MM a 230€ si lo suben a 250€ te ahorras en verdad 20€ haz cuentas.
albertosh escribió:
chufirulo escribió:Te ahorras 39€, que yo sepa la 3DS cuesta 249€. ¿qué quieres que te la regalen o te la pongan a mitad de precio?


Cuesta en MM a 230€ si lo suben a 250€ te ahorras en verdad 20€ haz cuentas.


Tienes razón, en el medimarkt de mi ciudad hace 15 dias la bajaron a 230 (para prepararse para el dia sin IVA?)
Yo creo que cuando lleguemos al MM nos vamos a dar con los 249€ en la cara de sopetón, como han dicho por ahí, "ellos no son tontos" XD
virxe_1990 escribió:Yo creo que cuando lleguemos al MM nos vamos a dar con los 249€ en la cara de sopetón, como han dicho por ahí, "ellos no son tontos" XD


De eso estate seguro, el lunes y martes estaran a 249€ y el miercoles a 229€.
buenas gente, a los que criticaban la batería de la consola ahora sí que no los entiendo...me la compré hace 5 días y ya iba con una idea negativa sobre la duración de la batería...y he de decir que la apruebo con nota...estuve jugando 2 horas y media al Street Fighter, nivel de brillo 3, volumen de voz algo más de la mitad, y efecto 3d a 1/3 aprox (me marea ponerlo a la mitad o por encima) y al terminar todo resulta que aún tengo batería por encima del 75%...ahora que la he probado personalmente no sé que criticaban algunos.
en el mm de leganes,en madrid,han respetado el precio de 229euros............salu2.
La que se nos viene encima señores como ninty no reaccione frente al anuncio de PSvita... Espero que den unas cuantas exclusividades de 3ds potentes, porque acabo de actualizar mi 3ds al nuevo firmware ydejá más que frío, lo único bueno, ver el video de Zelda en 3d... El resto... Basurilla.

Me fastidiaría un montón que bajara ahora el precio de 3ds...porque los que la compramos de inicios deberíamos de haber tenido alguna mejora o regalo (Por parte de la marca, no de los establecimientos me refiero)

Saludos!
Va a bajar de precio seguro.
Es mas, estos 249e son irreales, y estaba claro que bajaria dentro de muy poco.
El anuncio del precio de PSP vita es otro claro ejemplo del error de Nintendo en el precio de su consola

Poco nuevo. Mucho precio.

SLSD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que bajan de precio estas navidades, nunca se sabe, pero con vita a 250 euros
Lo que tengo clarísimo es que por mucho que bajara de precio no voy a comprar la actual 3DS a pesar de que me atrae mucho el catálogo y menos aún si cabe tras ver la conferencia de Sony y su VITA.

Compraré VITA el día de lanzamiento, no obstante, cómo enamorado de Zelda y Mario, en cuánto Nintendo anuncie la nueva 3DS, compraré esta nueva revisión también el día de lanzamiento, será pronto y además, seguramente a un precio mejor y se vendrá para casa junto al Zelda: OoT y el nuevo Mario 3DS de plataformas q supuestamente presentarán hoy.
Lo que es evidente es que se columpiaron con el precio, por mucho hype que se creara, se ha desinflado bastante y sobre todo las ventas. Lo unico positivo es que tienen mucho margen con el precio, pero claro, bajar el precio minimo 50€ para acerla mas competitiva con Vita no sentaria nada bien a los compradores iniciales, entre los que me incluyo. Pero bueno, son los riesgos de comprar los dias de lanzamiento y primeros meses de vida.
klaital escribió:Lo que es evidente es que se columpiaron con el precio, por mucho hype que se creara, se ha desinflado bastante y sobre todo las ventas. Lo unico positivo es que tienen mucho margen con el precio, pero claro, bajar el precio minimo 50€ para acerla mas competitiva con Vita no sentaria nada bien a los compradores iniciales, entre los que me incluyo. Pero bueno, son los riesgos de comprar los dias de lanzamiento y primeros meses de vida.


Ya, pero si a mi me hacen la putada de bajar el precio ahora, que no se esperen ni de coña que me pille project cafe... Si bajan el precio, a aquellos que la compramos a princpio deberían de darnos algo en compensación, porque lleva unos meses de vida nada más.
Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
Pero desconocemos muchos detalles, como el precio de los juegos (yo creo que 60€ como poco). La duración de la batería (miedo me da que dure 1 hora y media y poco más). No sabemos si traerá navegador en condiciones. Casi 90% seguro que la mayoría de los juegos serán en descarga digital (con lo que eso conlleva...). 100% seguro que la reproducción de vídeo estará capada (tanto en códecs como en resolución). Falta de retrocompatibilidad (nos comemos los juegos de PSP con patatas...).
Ahora mismo PSVita tampoco es la panacea que digamos... Y a mí personalmente no me gusta ni el catálogo inicial, ni los futuros títulos anunciados (me ha faltado el anuncio de algún bombazo tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, etc).
Yo me compro una videoconsola por los juegos que ofrece, y a día de hoy PSVita no me ofrece nada de nada.
Gengoroh escribió:Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
Pero desconocemos muchos detalles, como el precio de los juegos (yo creo que 60€ como poco). La duración de la batería (miedo me da que dure 1 hora y media y poco más). No sabemos si traerá navegador en condiciones. Casi 90% seguro que la mayoría de los juegos serán en descarga digital (con lo que eso conlleva...). 100% seguro que la reproducción de vídeo estará capada (tanto en códecs como en resolución). Falta de retrocompatibilidad (nos comemos los juegos de PSP con patatas...).
Ahora mismo PSVita tampoco es la panacea que digamos... Y a mí personalmente no me gusta ni el catálogo inicial, ni los futuros títulos anunciados (me ha faltado el anuncio de algún bombazo tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, etc).
Yo me compro una videoconsola por los juegos que ofrece, y a día de hoy PSVita no me ofrece nada de nada.


Olé, los juegos que salgan en formato fisico (mediante tarjetas, ¿a que me suena? xD), serán los justos, es decir, los que ellos quieran...
Otros me imagino que se quedaran en la store..
Encima yo que tengo 30 juegos de psp, tenia pensado venderla y jugar con estos juegos en PSVITA, pero viendo que es imposible, ya no la puedo comprar... Tiraría el dinero de 4 años de juegos.
¿Donde estan los bombazos? ¿Un uncharted? ¿Un port del resistance de psp? ¿Un juego de golf? ¿El tipico wipeout de siempre con mejores graficos? ¿Un incomodo panel trasero que utiliza pocos juegos?
No veo yo que le supere asi de rapido a 3ds (solo en graficos) y que suerte que eso es lo que menos me importa de una consola
Gengoroh escribió:Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
Pero desconocemos muchos detalles, como el precio de los juegos (yo creo que 60€ como poco). La duración de la batería (miedo me da que dure 1 hora y media y poco más). No sabemos si traerá navegador en condiciones. Casi 90% seguro que la mayoría de los juegos serán en descarga digital (con lo que eso conlleva...). 100% seguro que la reproducción de vídeo estará capada (tanto en códecs como en resolución). Falta de retrocompatibilidad (nos comemos los juegos de PSP con patatas...).
Ahora mismo PSVita tampoco es la panacea que digamos... Y a mí personalmente no me gusta ni el catálogo inicial, ni los futuros títulos anunciados (me ha faltado el anuncio de algún bombazo tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, etc).
Yo me compro una videoconsola por los juegos que ofrece, y a día de hoy PSVita no me ofrece nada de nada.


No se porque me da, que supones demasiadas cosas...

Saludos.
melovampire escribió:
Gengoroh escribió:Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
Pero desconocemos muchos detalles, como el precio de los juegos (yo creo que 60€ como poco). La duración de la batería (miedo me da que dure 1 hora y media y poco más). No sabemos si traerá navegador en condiciones. Casi 90% seguro que la mayoría de los juegos serán en descarga digital (con lo que eso conlleva...). 100% seguro que la reproducción de vídeo estará capada (tanto en códecs como en resolución). Falta de retrocompatibilidad (nos comemos los juegos de PSP con patatas...).
Ahora mismo PSVita tampoco es la panacea que digamos... Y a mí personalmente no me gusta ni el catálogo inicial, ni los futuros títulos anunciados (me ha faltado el anuncio de algún bombazo tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, etc).
Yo me compro una videoconsola por los juegos que ofrece, y a día de hoy PSVita no me ofrece nada de nada.


No se porque me da, que supones demasiadas cosas...

Saludos.


Hombre... suponer, suponer....

    Precio de los juegos: 40€ no van a costar ni de coña. (Estamos hablando de calidades cercanas a PS3...)
    La batería: Con esos gráficos, pantalla táctil, panel táctil trasero, Wifi/3G y un procesador de doble núcleo ya me dirás...
    Los juegos en descarga Digital: Ya lo dijo Sony, solo sacarán en formato físico los más importantes.
    La reproducción de vídeo: Aquí si que admito que es una suposición mía. Pero vistos los antecedentes (PSP) no sé yo...
    La retrocompatibilidad: Está descartada 100%. (La PSVita no incluye lector UMD).
El resto ya lo puedes considerar "opinión personal".
Gengoroh escribió: La retrocompatibilidad: Está descartada 100%. (La PSVita no incluye lector UMD). [/list]
El resto ya lo puedes considerar "opinión personal".


De descartada nada, al contrario, funcionara perfectamente e incluso habilitara el uso del 2º analogico, va por emulacion, eso si, se ha confirmado que por ahora solo los juegos de store
256k escribió:
Gengoroh escribió: La retrocompatibilidad: Está descartada 100%. (La PSVita no incluye lector UMD).
El resto ya lo puedes considerar "opinión personal".


De descartada nada, al contrario, funcionara perfectamente e incluso habilitara el uso del 2º analogico, va por emulacion, eso si, se ha confirmado que por ahora solo los juegos de store


Yo hablo de juegos en formato físico.
yo de momento me compro la 3ds por los mario y el zelda oot, si me compro la psp vita (la psp 1 la vendia al poco de tenerla, puta mierda de catalogo de juegos) sera solo cuando pueda cargar back ups, si no no me la pillo ni de coña
pepefiest2 escribió:yo de momento me compro la 3ds por los mario y el zelda oot, si me compro la psp vita (la psp 1 la vendia al poco de tenerla, puta mierda de catalogo de juegos) sera solo cuando pueda cargar back ups, si no no me la pillo ni de coña


Comprar PSV para cargar backups seria como ser millonario pero no hacer uso de tu fortuna, para que nos entendamos, al ser una consola puramente integrada a internet cuando se tiene conexion, seria como piratear la PS3, say goodbye to all, esto ya no es PSP XD
256k escribió:
pepefiest2 escribió:yo de momento me compro la 3ds por los mario y el zelda oot, si me compro la psp vita (la psp 1 la vendia al poco de tenerla, puta mierda de catalogo de juegos) sera solo cuando pueda cargar back ups, si no no me la pillo ni de coña


Comprar PSV para cargar backups seria como ser millonario pero no hacer uso de tu fortuna, para que nos entendamos, al ser una consola puramente integrada a internet cuando se tiene conexion, seria como piratear la PS3, say goodbye to all, esto ya no es PSP XD


Internet ya tiene uno en el pc,donde este scene emuladores,temas de escritorio y demas que se quiten las integraciones de internet de las consolitas estas,yo pienso hackear la 3ds en cuanto se pueda y si me pillo la vita tambien, que para jugar online en condiciones ya tengo la x360
A mi lo que me da mala espina es el framerate que tenian tanto el Uncharted como el ModNations Racer.
También hay que tener en cuenta que el coste de fabricación de la actual 3DS debe de estar muy por debajo del coste de VITA, me aventuraría a apostar que sólo la OLED de Vita cuesta más que 3DS.

Es evidente que Nintendo se lleva de cada usuario mucho más por 3DS vendida, de lo que se llevará Sony por cada VITA vendida.

Es decir, me da la sensación de que Nintendo pretende colarme un Hardware del cuál ellos han preferido tener un margen de beneficio enorme asegurándose además un margen de maniobra para sacar una nueva en 1 año, antes que sacar una máquina desde el principio mucho mejor pero quizás con menos margen de beneficio para ellos mismos.

Éste es uno de los motivos por los que compraré VITA el mismo día del lanzamiento y más tarde la revisión de 3DS, ya que no dudo de la capacidad de Nintendo para que la nueva 3DS, esta vez sí, esté a altura de su precio.

Yo repito, compraré 3DS, pero hoy no
tenia pensado ir ahora a pillar una tarjeta de 20€ para el eshop pero... he leido en la consola que hasta finales de junio no está disponible? que broma es esta? En opciones de pago sale ya
contad que la vita, al ser potente, en juegos chupara lo suyo de bateria y si tienes el 3g conectado siempre, mas aun, la vita en hardware esta bien, pero el resto de ella, lo dudo

juegos, mas de 50€

si quieres mas juegos, tener internet, en cuantos paises se podra usar 3g en condiciones y a buen precio, en pocos

un movil de doble nucleo, dura pocas horas y si es para jugar, si muchos os quejais de la 3ds, con la vita, no pasara de 2h y estareis mas cargando, que jugando, o tenerla todo el rato enchufada a la red, porque el 3g tambien chupa

calidad de juegos, un un charted, o los de sony, solo son buenos en la ps3, en portatil, un asco, ya os acabareis arrempintiendo de la vita y la vendereis por la 3ds
NGC_BCN escribió:contad que la vita, al ser potente, en juegos chupara lo suyo de bateria y si tienes el 3g conectado siempre, mas aun, la vita en hardware esta bien, pero el resto de ella, lo dudo

juegos, mas de 50€

si quieres mas juegos, tener internet, en cuantos paises se podra usar 3g en condiciones y a buen precio, en pocos

un movil de doble nucleo, dura pocas horas y si es para jugar, si muchos os quejais de la 3ds, con la vita, no pasara de 2h y estareis mas cargando, que jugando, o tenerla todo el rato enchufada a la red, porque el 3g tambien chupa

calidad de juegos, un un charted, o los de sony, solo son buenos en la ps3, en portatil, un asco, ya os acabareis arrempintiendo de la vita y la vendereis por la 3ds


Tengo 3ds y aunque hay cosas que dices que son verdad...otras parece que te pagase nintendo... a ver. Juegos a 45€ lo veo factible... y pagar 50 aunque es un dineral, los de 3ds cuestan 45 asique...

Tengo 3ds y creo que nos vendieron la moto bien vendida... demomento el juego que mas vale la pena es el street fighter, y luego zelda etc...vamos que me da que esta vez tocara reediciones de juegos de n64. Porque nos vendieron con zelda,con nuevo mario, con metal gear... y estos no llegan aun y lo dicho, reediciones, nada completamente nuevo que puedas decir... novedad.

Me parece lógica lo que dices de la duración de la bateria pero...recordemos que la mayoria de consumo en un movil es la pantalla....oled no chupa casi nada a comparación cn el resto. Los nuevos micros tampoco tienen un elevado consumo.

Eso de y la vendereis por 3ds me parece... quedemomento, estoy leyendo todo lo contrario en muchos foros....hay unos cuantos que...o ninty se apresura o los pierde ahora que estan a tiempo antes de que bajen la consola.

saludos.
luismakina escribió:tenia pensado ir ahora a pillar una tarjeta de 20€ para el eshop pero... he leido en la consola que hasta finales de junio no está disponible? que broma es esta? En opciones de pago sale ya

La opcion está, pero en tiendas se comercializa a finales de junio
Holas, parece o que no nos damos cuenta o esa mania de repetir una y otra vez la misma historia, esto que les digo es solo una opinion personal asi que no me incineren publicamente jeje:
Volvamos al pasado, nintendo saca nds, graficos horribles exelente jugabilidad bla bla,sony psp ¨una ps2 portatil¨ exelente super graficos bla bla, con el tiempo cuando tuve que decidir entre una u otra me canse de leer en este foro, ¨para que quiero una ps2 portatil, prefiero jugar comodamente en el sillon de casa frente a mi tv bla bla¨ pero es como dicen, para gustos colores. Señores es un negocio, sony nos biene jodiendo a los usuarios ya rato largo (si soy sonyer) y no podia presentar una consola a 400 euracos, ya lo hizo en el pasado y no le fue muy bien, por otro lado al tener ya a su competidora en el mercado ya con su precio definido decide sacarla al mismo precio eso si, le arrancamos el 3g para perder menos, creo que me suena la jugada y fue criticado tambien en su tiempo. No se, se me hace que esto ya lo tengo visto y esta vez que no cuenten conmigo, que la 3ds este sobrevalorada puede ser pero no creo que nos hallan vendido humo a 250 euros, para mi casi los vale. Estoy contento de tenerla. salu2 y no me maten, es solo una opinion
jpap escribió:Holas, parece o que no nos damos cuenta o esa mania de repetir una y otra vez la misma historia, esto que les digo es solo una opinion personal asi que no me incineren publicamente jeje:
Volvamos al pasado, nintendo saca nds, graficos horribles exelente jugabilidad bla bla,sony psp ¨una ps2 portatil¨ exelente super graficos bla bla, con el tiempo cuando tuve que decidir entre una u otra me canse de leer en este foro, ¨para que quiero una ps2 portatil, prefiero jugar comodamente en el sillon de casa frente a mi tv bla bla¨ pero es como dicen, para gustos colores. Señores es un negocio, sony nos biene jodiendo a los usuarios ya rato largo (si soy sonyer) y no podia presentar una consola a 400 euracos, ya lo hizo en el pasado y no le fue muy bien, por otro lado al tener ya a su competidora en el mercado ya con su precio definido decide sacarla al mismo precio eso si, le arrancamos el 3g para perder menos, creo que me suena la jugada y fue criticado tambien en su tiempo. No se, se me hace que esto ya lo tengo visto y esta vez que no cuenten conmigo, que la 3ds este sobrevalorada puede ser pero no creo que nos hallan vendido humo a 250 euros, para mi casi los vale. Estoy contento de tenerla. salu2 y no me maten, es solo una opinion


totalmente de acuerdo,

ademas si lo importante es que lo pasemos todos.,no quien la tiene mas....

no caigais en los argumentos facilones de crio de 8 años
y que mas da?? en 20 minutos todos tendran la boca bien cerrada y los que la abran sera para cagarla XD
NGC_BCN escribió:contad que la vita, al ser potente, en juegos chupara lo suyo de bateria y si tienes el 3g conectado siempre, mas aun, la vita en hardware esta bien, pero el resto de ella, lo dudo

juegos, mas de 50€

si quieres mas juegos, tener internet, en cuantos paises se podra usar 3g en condiciones y a buen precio, en pocos

un movil de doble nucleo, dura pocas horas y si es para jugar, si muchos os quejais de la 3ds, con la vita, no pasara de 2h y estareis mas cargando, que jugando, o tenerla todo el rato enchufada a la red, porque el 3g tambien chupa

calidad de juegos, un un charted, o los de sony, solo son buenos en la ps3, en portatil, un asco, ya os acabareis arrempintiendo de la vita y la vendereis por la 3ds



Joder de la forma que tienes de hablar de la ps vita parece que ya la tienes en tu casa xD.
por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2, muchos decian que era un asco lo tactil y lo malo de graficos, que paso, gano, ahora con la 3ds lo mismo, lo del 3d, etc, psp 2, buenos graficos, tactil, etc, quien ganara, la 3ds, porque con la 3ds priman mas la diversion, que los graficos y con la psp, es solo graficos

cuando digo lo de la bateria, es porque al jugar en la psp 2, con dos nucleos y el 3d que tiene, eso chupa potencia, en un movil duran mas, porque es mas para internet y llamadas, pero la psp2 es uso continuado y eso chupa mas, ya veremos cuando empiece a chupar la bateria, si eso os gustara o no y los juegos cutres de psp 2, con muchos graficos y pocoa diversion, con el añadido de no poder usar el umd y comerse los juegos y tener que comprarselos de nuevo en la store
lo que hace falta que es ahora en el E3, muestren ya de una vez por todas una buena horanda de juegos joder!

salu2
NGC_BCN escribió:por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2, muchos decian que era un asco lo tactil y lo malo de graficos, que paso, gano, ahora con la 3ds lo mismo, lo del 3d, etc, psp 2, buenos graficos, tactil, etc, quien ganara, la 3ds, porque con la 3ds priman mas la diversion, que los graficos y con la psp, es solo graficos

cuando digo lo de la bateria, es porque al jugar en la psp 2, con dos nucleos y el 3d que tiene, eso chupa potencia, en un movil duran mas, porque es mas para internet y llamadas, pero la psp2 es uso continuado y eso chupa mas, ya veremos cuando empiece a chupar la bateria, si eso os gustara o no y los juegos cutres de psp 2, con muchos graficos y pocoa diversion, con el añadido de no poder usar el umd y comerse los juegos y tener que comprarselos de nuevo en la store


La bateria de la 3ds es una mierda, nintendo ha ahorrado mucho gasto poniendo esa bateria mala de muy poca capacidad para los tiempos qeu corren.

Si la de la vita tiene mas capacidad puede durar hasta mas que la de la 3ds.

Si nintendo no hubiese recortado tanto en la bateria su autonomia ahora seria buena.

Creo que la bateria de la 3ds es de 1300 mAh. Eso es muy poco porque pensar que en 3d usa 3 pantallas, la tactil, y las dos de la 3d.

La vita solo tiene una pantalla.
Yo no se que batería tendrá la vita, pero sí es como con los smartphones, chupan de lo lindo y creeis que Sony pondrá una batería gorda y en potencia de la vita, de dos horas a fondo, no creo que dure, pero para afirmar o desmentir esto, hay que tenerla, porque muchos poneis a la vita en alto, por el desengaño que tenéis con la 3ds y a lo mejor tendréis otro batacazo con la vita, yo a la vita la veo como una revisión de la psp y con la misma política de juegos de Sony, que es mala, sólo buenos gráficos y casi nada de diversión
NGC_BCN escribió:por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2


Pero si la PSVita aún no ha salido...

NGC_BCN escribió:yo a la vita la veo como una revisión de la psp y con la misma política de juegos de Sony, que es mala, sólo buenos gráficos y casi nada de diversión


Ahora ya lo aclaras todo [+risas]
yo me compre la psp despues de comprarme la ds, creia que seria buena por el hardware y juegos buenos, pero despues, eran ports a baja calidad e la ps3, pasados a la psp, con la vita pasara lo mismol, sony a dicho que se puede continuar la partida de la ps3, en vita y despues pasarlo a la ps3, ellos mismos estan haciendo de nuevo lo mismo que con la psp, crear una version mejorada de la psp, como una ps3 mini, por eso esa forma, no la veo bien, lo que tendrian que hacer es crear juegos exclusivos para vita, no versiones a baja calidad de ps3, porque como sigan asi, sera lo mismo que la psp, kk de juegos y si la hackean, servir solamente para emuladores, videos, etc

yo por eso prefiero las de nintendo, ninguna portatil de nintendo me a defraudado, pero de sony si, creia que seria un gran complemento para la ds, pero al final solo la tengo para emuladores de psx y algun juego de psp no salido en occidente, pero si siguen asi, vendera al principio, pero despues bajara mas en ventas, con la 3ds no, aunque sean ports de juegos, son ports mejorados y adaptados, los de vita, son solo rebajados a portatil
Yo en mi opinión soy de los que se mantienen viendo que pasa para comprar una consola antes que nada, lo que la historia me dice es que PS 2 en precio estaba muy bien por eso me la pille junto a GC que si bien tenia un par de joyas tenia muy pobre catalogo, esa generación la gano por mucho PS 2 y eso que era la mas mala en gráficos, luego nintendo aprendió la lección y nos ofreció NDS con un gran catalogo mientras que sony adopto la posición de excelentes gráficos y una consola bastante cara, aun asi me aventure por comprar ambas, claro que psp la pille cuando bajo un poco el precio pero luego me arrepentí un huevo ya que me supuso un gran sacrificio y claro me tope con una pared con el probrisimo catalogo aunque admito que los gráficos eran bastante superiores a los de NDS, lo mismo con PS3 sony siguió jugandose a buenos gráficos y un precio acojonante pero esta claro que no cometería el mismo error me pille un 360 y una wii que con esa dupla estoy mas que contento, el 360 nunca fue una consola que sobresalga mucho pero la verdad es que esta muy bien y lo mas importante es que en sus inicios cuando la compre el precio era aceptable, pero PS 3 para mi era inalcanzable y agradezco que no la compre por que deja mucho que desear por el tema de PS network, ahora lo mismo creo que pasara con vita, me parece que tiene muchas funciones que ya dejan de corresponder a una consola y para mi terminan siendo marketing para inflar una consola con una antecesora que deja muchísimo que desear, para mi solo es cuestión de tiempo para que el catalogo de 3ds se abra o al menos eso es lo que nos dice la historia.
HyruleWarrior escribió:Yo en mi opinión soy de los que se mantienen viendo que pasa para comprar una consola antes que nada, lo que la historia me dice es que PS 2 en precio estaba muy bien por eso me la pille junto a GC que si bien tenia un par de joyas tenia muy pobre catalogo, esa generación la gano por mucho PS 2 y eso que era la mas mala en gráficos, luego nintendo aprendió la lección y nos ofreció NDS con un gran catalogo mientras que sony adopto la posición de excelentes gráficos y una consola bastante cara, aun asi me aventure por comprar ambas, claro que psp la pille cuando bajo un poco el precio pero luego me arrepentí un huevo ya que me supuso un gran sacrificio y claro me tope con una pared con el probrisimo catalogo aunque admito que los gráficos eran bastante superiores a los de NDS, lo mismo con PS3 sony siguió jugandose a buenos gráficos y un precio acojonante pero esta claro que no cometería el mismo error me pille un 360 y una wii que con esa dupla estoy mas que contento, el 360 nunca fue una consola que sobresalga mucho pero la verdad es que esta muy bien y lo mas importante es que en sus inicios cuando la compre el precio era aceptable, pero PS 3 para mi era inalcanzable y agradezco que no la compre por que deja mucho que desear por el tema de PS network, ahora lo mismo creo que pasara con vita, me parece que tiene muchas funciones que ya dejan de corresponder a una consola y para mi terminan siendo marketing para inflar una consola con una antecesora que deja muchísimo que desear, para mi solo es cuestión de tiempo para que el catalogo de 3ds se abra o al menos eso es lo que nos dice la historia.


opinas igual que yo, nintendo ve que ya con graficos no se gana, salio la n64 y gano la psx, salio la gamecube y gano la ps2, ahora al reves, salio la wii y la 360, perdio la ps3, salio la ds, perdio la psp, sale la 3ds, la vita es potente si, pero perdera, porque desde que vende humo y lo de pley esta perdiendo fuelle, solo sabe como ganar la guerra, por eso vita me da pocas esperanzas, creo que si sony no gana en portatiles, dejara de lanzar mas psp o vitas, porque nintendo en esta categoria, gana de calle, un uncharted en vita es graficos si, pero nada mas
Yo no estoy para nada de acuerdo con los últimos comentarios. El problema de PSP no era simplemente hacer juegos tipo play2; era que esos juegos necesitaban un segundo stick para manejar la cámara y la consola no lo tenía! En PSP jugué cerca de 100 horas al monster hunter y mover la cámara con eso era un dolor...tenías que adoptar la postura de "la garra del águila" ^_^U. NDS, por su lado, me ofreció un montón de RPGs de nivel medio-alto que es lo que yo suelo buscar en una portátil, con lo cual para mí fue una mejor inversión aunque haya disfrutado de las dos.

Entre 3DS y Vita...yo aposté por 3DS con la esperanza de encontrarme con la misma situación que con NDS, pero están tardando en aparecer ese tipo de juegos que busco. No sólo es que no haya ningún RPG en el mercado, sino que (obviando el Zelda, que es mezcla entre aventura y rpg) prácticamente no hay nada anunciado o en desarrollo. De entrada, Vita no me termina de convencer (para juegos "de verdad" tengo una ps3 y una xbox360) pero cuando baje un poco de precio va a caer seguro. Lo que es indiscutible es que su precio es muy competitivo y esta vez sí da la impresión de ser una consola completa. A nintendo le va a costar ganar esta guerra más que ninguna otra.
Supongo que alguien lo habrá dicho ya, pero el problema principal que tiene 3DS es este: no hay buen ritmo de nuevos juegos, por eso no despega. Y es fácil saber por qué: Los costes de desarrollo se han multiplicado.

Pensadlo, por cada 3/4 compañías que podían permitirse destinar esfuerzos a un juego en portátil de perfil medio/bajo (que por regla general salen a la venta sin marketing ni más expectativas que cubrir los costes) se decidían por DS en vez de PSP precisamente por el precio de desarrollo, que con el parqué de consolas tan inmenso que hay es muy fácil recuperar la inversión.
Ahora mismo a esas compañías les sale más rentable hacer un "juego de mierda" por 3€ para iOS, porque con 3DS hemos pasado a un nivel cercano al de PSP/PS2. Y de hecho ya veis que casi todo son ports, multis o versiones de otros juegos ya desarrollados.

Y ojo, que está el fantasma de la piratería acechando. Un par de cartuchos de bajo coste y un retraso en reaccionar por parte de Nintendo puede dejar a la consola en muy muy mala situación.
Los costes de desarrollo son un tema en ps3/xbox y probablemente lo sean en vita, pero ¿en 3DS? Modelados y texturas al estilo PS2 no deberían suponer demasiado coste para empresas de la talla de SE. Que ahora no haya casi juegos es normal, ninguna consola que yo recuerde ha tenido buen catálogo en el primer año, lo más extraño es que no estén anunciando compañías 3rd party títulos al mismo ritmo que nintendo y capcom.

De aquí en un año Nintendo, se supone, sacará el Zelda (una semanita apenas), el StarFox, el Mario, el Mario Kart, el Kid Icarus y quizás hasta el Luigi's Mansion. Seis juegos de entre los cuales seguramente tres caerán. Capcom ya ha sacado el SSFIV (que en abril ya había vendido un millón de unidades!) y tiene en camino el Mercenaries y el Revelations (este último seguro que también arrasa en ventas). ¿Y el resto de compañías?
razor escribió:
NGC_BCN escribió:por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2


Pero si la PSVita aún no ha salido...



Totalmente deacuerdo, si aun no ha salido la ps vita como sabes que es mejor la 3ds con una consola que apenas sabemos de que va.
La verdad hay cada comentario que no lo entiendo.
ninguna consola a tenido un catalogo bueno el primer año, la psp cuando salio, no tenia nada, la ds lo mismo, ninguna tiene algo bueno y cuando salga vita, sera igual, solo el uncharted y ya esta, despues, a esperar, porque no te creas que cuando salga la vita, vas a tener los generos cubiertos, seguro que no te compraste la ds cuando salio de lanzamiento, porque te va a pasar igual, juegos malos al lanzamiento y muchos meses sin anda, en la ds lo tienes porque ya lleva tiempo, no pueden cubrir para el lanzamiento, todos lso generos
Digo yo, no seria conveniente para las empresas desarrolladoras que los primeros años cuando no existe forma de cargar "backups" y tienen mas beneficios en la venta de juegos, ¿no deberían aprovechar ello?, es decir hoy por hoy no existe la piratería en 3ds y a los viciados no les queda mas que comprar el original, creo que seria lo mas lógico pero por el contrario los primeros años el catalogo es escaso, me parece bastante raro teniendo en cuenta ello.
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9