La Dura situación de 3ds en el mercado

15, 6, 7, 8, 9
Afortunadamente hilos como estos son cada vez más comunes, los usuarios se están preguntando que pasa. ¿Qué sucede con los lanzamientos? El retraso que está atravesando esta plataforma es anormal y el catálogo a día de hoy (sin contar con Zelda OOT 3D) es lamentable. No tiene justificación y es indefendible por parte de cualquier usuario con un mínimo de madurez en el sector y crítica. Se espera como agua de Mayo un remake de Nintendo 64. ¿No han tenido tiempo para ofrecer un título de la saga absolutamente nuevo, destinado a explotar técnicamente 3DS?

Que las ventas y situación de la máquina no son las óptimas es un secreto a voces. El usuario que busque sólo los 5-6 grandes juegos de Nintendo tendrá suficiente, pero esto rompería la tónica de toda una historia en este segmento: las portátiles de Nintendo siempre han tenido los mejores catálogos, repletos de joyas, variedad en géneros, apoyo brutal de las Third...

No, la cosa no marcha bien.
Kazuya M escribió:Afortunadamente hilos como estos son cada vez más comunes, los usuarios se están preguntando que pasa. ¿Qué sucede con los lanzamientos? El retraso que está atravesando esta plataforma es anormal y el catálogo a día de hoy (sin contar con Zelda OOT 3D) es lamentable. No tiene justificación y es indefendible por parte de cualquier usuario con un mínimo de madurez en el sector y crítica. Se espera como agua de Mayo un remake de Nintendo 64. ¿No han tenido tiempo para ofrecer un título de la saga absolutamente nuevo, destinado a explotar técnicamente 3DS?

Que las ventas y situación de la máquina no son las óptimas es un secreto a voces. El usuario que busque sólo los 5-6 grandes juegos de Nintendo tendrá suficiente, pero esto rompería la tónica de toda una historia en este segmento: las portátiles de Nintendo siempre han tenido los mejores catálogos, repletos de joyas, variedad en géneros, apoyo brutal de las Third...

No, la cosa no marcha bien.


Solo una frase define mi idea:

"Tres meses en el mercado"

Saca las conclusiones que querais... Se sabe que en tres meses no se van a sacar un mario kart, un super mario, un smash... ¿Por que no le dais tiempo, cojones?
pues no creo que nintendo saque muchos mario kart para la 3DS porque en siempre sacan uno por consola (SUPER NESS,N64,GC,NDS,WII), asi que despues de sacar el mario kart no creo que vayamos a ver ninguno mas }:/
muchos estan pensando en comprarse la vita, por el excaso catalogo de la 3ds, pero la vita con que sale, un uncharted y no a todo el mundo les gusta, porque pasara igual que con la 3ds, que si sale en noviembre-diciembre, hasta el verano siguiente, no habra titulos buenos y pasara eso de que decis que os pasa con la 3ds,, guardarla en un cajon llenandose de polvo, o porque es la vita, ya sale desde el primer dia de lanzamiento con un catalogo espectacular, estas navidades, habra ventas gordas de vita si, pero durante este año, ya tendra una base aceptable la 3ds para ser mejor en ese momento que vita, que hasta que no tenga mas juegos, no sale a cuenta, solo tendra el fifa y el pes o a lo mejor el formula 1, pero de otrros generos como rpg, que tendra, de carreras el que, nada bueno
Qué consola portatil ha despegado sin un plataformero decente? Necesitamos un Mario!!!

Los juegos del catalogo inicial no son para nada para los targets de las portatiles de nintendo, mayoritariamente casuals y niños (Solo el Nintendogs era para ellos).

Creo que estas navidades serán de la 3ds.
(mensaje borrado)
El precio de la 3ds va a ser su handicap muy importante.

¿Que ayudo a la wii en su dia? que la ps3 costaba 600 napos, la XBox360 400 y pico y la wii 250 (o 300 no me acuerdo).

Si ademas ofrecía una novedad jugable pues supuso la mejor opción calidad-experiencia/precio.

Ahora con las portatlies no va a pasar eso, Sony ha aprendido de su error con la PSP (y con la ps3), que era una buena maquina pero tb era cara de salida, mas que la ds. Esta vez no han querido ser los mas caros.

La ds ofrecía una novedad como era la pantalla táctil que ofrecia una nueva forma de jugar y ademas era mas barata.

La 3ds tiene 3d, que no aporta una nueva forma de jugar, sino que aporta una experiencia visual diferente, pero que hay que hacerle entender a la gente que eso es un aporte importante pero mucha gente es recelosa del 3d, ademas ya no tiene la ventaja del precio.

Y la vita puede terminar siendo la sucesora espiritual de la ds (de la forma de jugar que aportaba la ds con su tactil) al aprovechar la pantalla tactil.

La 3ds al aprovechar el 3d es posible que ya no use tanto la tactil porque se pierde el efecto 3d si cambias la vision a las pantallas.

Yo veo que la 3ds esta en una situación delicada y que bajar el precio es fundamental.

Ademas si lo hiciesen bien hasta podrian compensar a la gente que la ha comprado al preio de hoy con un juego en formato digital y quedarian como unos señores.

Y por supuesto ya pueden empezar a anunciar juegos EXCLUSIVOS hechos expresamente para la 3ds no tantos port de hace años a precio de nuevos, que la gente puede terminar pensando que es una consola cutre, los juegos de hace 10 años aunque tenga 3d no le hacen justicia a la 3ds porque tienen graficos muy pobres. Que los graficos no lo son todo pero a todos nos gusta de vez en cuando asombrarnos con unos buenos graficos, no pueden ser todo refritos con texturas de la psx.

Que no hacer eso (sacar exclusividades diseñadas para una consola portatil) fue el error de la psp en su dia, que sony si son listos solucionara con la vita y sacara juegos exclusivos y no todo port de la ps3.
NGC_BCN escribió:muchos estan pensando en comprarse la vita, por el excaso catalogo de la 3ds, pero la vita con que sale, un uncharted y no a todo el mundo les gusta, porque pasara igual que con la 3ds, que si sale en noviembre-diciembre, hasta el verano siguiente, no habra titulos buenos y pasara eso de que decis que os pasa con la 3ds,, guardarla en un cajon llenandose de polvo, o porque es la vita, ya sale desde el primer dia de lanzamiento con un catalogo espectacular, estas navidades, habra ventas gordas de vita si, pero durante este año, ya tendra una base aceptable la 3ds para ser mejor en ese momento que vita, que hasta que no tenga mas juegos, no sale a cuenta, solo tendra el fifa y el pes o a lo mejor el formula 1, pero de otrros generos como rpg, que tendra, de carreras el que, nada bueno


Yo me voy a comprar la ps vita conforme salga al mercado por la consola que va ser bastante buena y luego los juegos, pero de primeras por la consola solo hay que ver los graficos de uncharted para saber como sera los proximos juegos.
3DS se recupera

el último listado de ventas de software en Japón, llegados desde Famitsu.

Resident Evil y One Piece, dos títulos de 3DS, encabezan la lista de los más vendidos, algo que la consola de la pantalla 3D sin duda necesita, una señal de que su catálogo va creciendo, y que pese a no levar mucho tiempo a la venta, con las limitaciones que ello conlleva, ya va teniendo buenos resultados en las listas de los más vendidos, lo que tiene mayor valor ahora que Japón está en un proceso de recuperación económica y mayor ahorro.


Al final el software de calidad vende bien, RE mercenaries el mas vendido... por algo será.


Saludos!!



albertosh escribió:
NGC_BCN escribió:muchos estan pensando en comprarse la vita, por el excaso catalogo de la 3ds, pero la vita con que sale, un uncharted y no a todo el mundo les gusta, porque pasara igual que con la 3ds, que si sale en noviembre-diciembre, hasta el verano siguiente, no habra titulos buenos y pasara eso de que decis que os pasa con la 3ds,, guardarla en un cajon llenandose de polvo, o porque es la vita, ya sale desde el primer dia de lanzamiento con un catalogo espectacular, estas navidades, habra ventas gordas de vita si, pero durante este año, ya tendra una base aceptable la 3ds para ser mejor en ese momento que vita, que hasta que no tenga mas juegos, no sale a cuenta, solo tendra el fifa y el pes o a lo mejor el formula 1, pero de otrros generos como rpg, que tendra, de carreras el que, nada bueno


Yo me voy a comprar la ps vita conforme salga al mercado por la consola que va ser bastante buena y luego los juegos, pero de primeras por la consola solo hay que ver los graficos de uncharted para saber como sera los proximos juegos.



yo tambien la pillaré. Imagino que tendre las 2 consolas y solo pillaré los juegos que realmente me interesen para cada una, es la unica manera de que subsistan, no quiero perderme por un lado el uncharted, pero tampoco el SMB 3D o un futuro pokemon, luigis mansion 2 etc
Yo lo que voy a hacer es darle de plazo hasta la vita, si cuando salga la vita si me convence mas el catálogo cambio una por otra y ya está.
Es cierto que la 3ds lleva poco tiempo en el mercado, pero me esperaba algun juego creativo, original y que aprovechara las 3d al maximo, soy de los que no se conforman con refritos o mini juegos en 3D.

pd: La posicion de los L y R me es muy incómoda, no se si será porque tengo las manos muy grandes o los japos las tienen muy pequeñas porque por mas que intento no me adpato y me resulta tela de incómodo.
a la consola le falta algo,me la quise comprar desde el lanzamiento y no me ha convencido nunca,ni ahora q esta barata en amazon.uk,la negra sobre todo.Es verdad q ahora tampoco me sobra la pasta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y tb esque soy muy de sobremesa,apenas juego teniendo las dos, psp y nds,solo juego a 360 y ps3.
Yo estaba muy tentado por el Zelda, pero el resto del catálago que hay ahora mismo no me llama. Mi intención es esperar a que salga PSVita y ver como evoluciona el catálogo de 3DS.
Yo estoy esperando la 3DS LITE.
ernesvk escribió:pues espera sentado.


Sentado y tumbado, porque no veas lo que falta pa eso...
parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio
vamos gente, la 3ds lleva unos pocos meses afuera y ya la están sepultando? toda consola tiene escases de titulos en un principio, esperen un año y ya verán como va aumentando el catalogo y se va volviendo mas apetecible
NGC_BCN escribió:parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio



Con un uncharted y con un virtual tenis ya seria buena salida para la consola, y si le añadimos en esas fechas fifa12 (online) y pro12 (online) ya saria un buen catalogo de inicio para la gente que le guste el deporte y para la gente que le guste la accion.
Dejemos de hablar de vita ya que estamos en un hilo de 3ds, me parece ami que alguno se esta hechando atras de averse comprado la 3ds.
la 3ds tambien tendra el fifa, pes y el virtual tenis en navidades, son multiplataforma, pero poner a la vita por la nuves, por solo ver una demo del uncharted, no lo veo bien, la vita pasara por la misma situacion al principio y vendera mas por el sindrome de la pirateria de la psp, porque muchos se la compraran y quedran que se la piratee y cuando se vea que no, habra ventas tambien, yo por eso, hasta junio del año que viene, en la vita no habra algo bueno, como en la 3ds, asi que las dos nacen con la dura situacion en el mercado
NGC_BCN escribió:la 3ds tambien tendra el fifa, pes y el virtual tenis en navidades, son multiplataforma, pero poner a la vita por la nuves, por solo ver una demo del uncharted, no lo veo bien, la vita pasara por la misma situacion al principio y vendera mas por el sindrome de la pirateria de la psp, porque muchos se la compraran y quedran que se la piratee y cuando se vea que no, habra ventas tambien, yo por eso, hasta junio del año que viene, en la vita no habra algo bueno, como en la 3ds, asi que las dos nacen con la dura situacion en el mercado



El problema que gracias a la multiplataforma que salen en esas fechas tan señaladas tendra mas catalogo al comienzo, por ejmplo si para vita solo sale exclusivo unchanrted y resistance y 6 o 7 juegos multiplataforma ya seria un buen comienzo para la consola, de salida con 8 o 9 juegos seria ideal para luego ir poco a poco llenando la consola de juegos.
La 3DS el problema que ha tenido que aparte se parece mucho a la DSI el catalogo del lanzamiento que solamente el unico juego bueno para mi claro esta el SF4, si el primer dia de lanzamiento de la 3ds estubiera tambien por ejemplo el zelda habria vendido muchas mas ya que habria 2 opciones zelda o SF4 y mas ventas.
Evidentemente el catalogo deja mucho que desear, pero también yo creo que es cuestión de tiempo para que anuncien mas juegos, eso es cantado...ya paso con otras consolas y esta no sera la excepción....
Yo voy a esperar (si me aguanto, porque las ofertas de Amazon tientan...) hasta Navidad, y entonces decidiré si la una o la otra. Me tiraba mucho más la 3DS (que, de hecho, si llega a salir a 200 napos, que era el precio que yo esperaba, probablemente ya la tendría desde el lanzamiento), pero la Vita me ha gustado lo que he visto, y por el mismo precio la sensación es que el hardware de una vale lo que se paga por ella, en el caso de la Vita, y de que tiene un sobreprecio de la **, en el caso de la 3DS. Eso sí, a nivel de juegos me tira más el catálogo de Nintendo, sobre todo en portátiles... Vamos a esperar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scharlach escribió:Yo voy a esperar (si me aguanto, porque las ofertas de Amazon tientan...) hasta Navidad, y entonces decidiré si la una o la otra. Me tiraba mucho más la 3DS (que, de hecho, si llega a salir a 200 napos, que era el precio que yo esperaba, probablemente ya la tendría desde el lanzamiento), pero la Vita me ha gustado lo que he visto, y por el mismo precio la sensación es que el hardware de una vale lo que se paga por ella, en el caso de la Vita, y de que tiene un sobreprecio de la **, en el caso de la 3DS. Eso sí, a nivel de juegos me tira más el catálogo de Nintendo, sobre todo en portátiles... Vamos a esperar...

va a ser region free, asique por 170 la tenemos en casa
NGC_BCN escribió:parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio


Uncharted: Golden Abyss
Gravity Daze
Little Big Planet
WipEout 2048
Shinobido 2
Bioshock
Dinasty Warriors
Ruin
Ridge Racer
Silent Hill: Book of Memories
Oddworld: Munch’s Oddysee
Oddworld: Strangers Wrath


Y sólo te pongo los que más me interesan, que más de uno de la lista no será de lanzamiento, pero aún así es bueno saber que se está desarrollando... y sí me la pillaré de salida, al contrario que 3DS que espero a una probable revisión + bajada de precio en año y medio.
Otro palo gordo para las futuras ventas de nintendo 3DS, la PsVita es region free y la duracion se du bateria es mejor que la de 3DS [uzi]
mazingerj escribió:Otro palo gordo para las futuras ventas de nintendo 3DS, la PsVita es region free y la duracion se du bateria es mejor que la de 3DS [uzi]



¿¿eeeeeiiiiiinnnnnnn??

http://www.develop-online.net/news/3796 ... rival-PSPs

Sony dice que espera que rivalice con la batería de PSP, excepto en juegos que usen muchos recursos como el Uncharted. Si ya le pones que "esperan que dure lo que la de la PSP"...

Está bien dar palos a la 3DS, pero al menos que no sean con mentiras.
muchos estaban deseando dar palos a la 3ds, con la vita y se han cegado con el humo facil de sony, de bateria no han dicho que dure como en sps, que sera la misma que la psps, contad que los juegos chupan y en la vita mas y ademas, porque sea region free, no hara la vita, venderse mas, los que se la compran en europa, es para juegos europeos y garantia europea, la vita, fuera de europa, no tiene la misma garantia y si te la envian y te lelga mal, euros a la basura si fallan

no creo que mas de un millon o dos de ventas totales en todo el mundo, al final de el ciclo de vita, sean importadas

muchos poneis juegos que os gustan mucho y que saldran, ya en el lanzamiento, a ver que pasara si empiezan con retrasos, que eso pasa

nintendo tendra mas juegos en navidades, que vita y en esa batalla, le ganara nintendo y hasta que vita no empiece a sacar sus joyas, no se vera realmente la batalla de cada una, pero poneis ya a la vita como ganadora y se vera en los juegos, ademas teneis que pensar, que siempre gana en cada generacion, la menos potente

nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
gambe boy-game gear=gameboy
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
3ds-vita=en teoria la 3ds, la menos potente

las consolas mas potentes en cada generacion y en teoria la mejor, siempre acaba perdiendo, por eso en teoria perdera vita, en la practica ya veremos, pero es una maldicion que tienen y en eso no lo pensais y sony parece que tampoco
trafi escribió:
NGC_BCN escribió:parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio


Uncharted: Golden Abyss
Gravity Daze
Little Big Planet
WipEout 2048
Shinobido 2
Bioshock
Dinasty Warriors
Ruin
Ridge Racer
Silent Hill: Book of Memories
Oddworld: Munch’s Oddysee
Oddworld: Strangers Wrath


Y sólo te pongo los que más me interesan, que más de uno de la lista no será de lanzamiento, pero aún así es bueno saber que se está desarrollando... y sí me la pillaré de salida, al contrario que 3DS que espero a una probable revisión + bajada de precio en año y medio.


Te falta fifa12 y pro12 y virtual tenis 4 [360º] .
NGC_BCN escribió:muchos poneis juegos que os gustan mucho y que saldran, ya en el lanzamiento, a ver que pasara si empiezan con retrasos, que eso pasa

nintendo tendra mas juegos en navidades, que vita y en esa batalla, le ganara nintendo y hasta que vita no empiece a sacar sus joyas, no se vera realmente la batalla de cada una, pero poneis ya a la vita como ganadora y se vera en los juegos, ademas teneis que pensar, que siempre gana en cada generacion, la menos potente

nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
gambe boy-game gear=gameboy
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
3ds-vita=en teoria la 3ds, la menos potente

las consolas mas potentes en cada generacion y en teoria la mejor, siempre acaba perdiendo, por eso en teoria perdera vita, en la practica ya veremos, pero es una maldicion que tienen y en eso no lo pensais y sony parece que tampoco


De la batería de la vita no hablo porque no se conocen datos, pero con que tenga la misma duración que la de PSP me conformo.

Lo de los retrasos es posible que pase, aunque a poco que saquen ya tendrá mejor lanzamiento que 3DS.

Yo no doy por supuesto que ganará Vita, es más, me compraré las dos, como vengo haciendo con todas las portátiles, ya que me encanta jugar en la cama, solamente que la estrategia de nintendo con sus portátiles en lo que a catálogo de juegos se refiere me cuesta mucho de asimilar, y más con esta, catálogo escaso y precio inflado pues toca esperar, cosa que por lo que parece no pasará con la Vita.

Sobre maldiciones y teorías de la menos potente ganará no opino, no estoy de acuerdo en que ds haya ganado a psp ni wii a xbox/ps3 ya que mayor número de consolas o juegos vendidos no significa ganar una batalla...


albertosh escribió:Te falta fifa12 y pro12 y virtual tenis 4 [360º] .


Claro, porque no me interesan lo más mínimo, también me faltan el de golf, modnation racers, street fighter x tekken y alguno más...
Yo no quiero darle palos a 3DS, a mi me encanta en todo, pero PsVita se lo va a poner dificil a nintendo esta vez yo creo :(
aun asi yo me quedo con mi cosmita, que tuve una mala experiencia con PSP respecto a DS
La verdad es que la situacion es durisima, en todas las tiendas de videojuegos tienen la tira de 3DS en las estanterias. Yo recuerdo en el lanzamiento de Wii que era casi impossible encontrar una consola si no habia sido reservada. Con la 3DS a pasado todo lo contrario, yo no encuentro a nadie que la tenga por Bcn y eso que me muevo por el centro. Esperemos que con los proximos lanzamientos la cosa cambie porque si no Ps Vita en invierno le asestara un golpe muy duro a Nintendo, un saludo.
NGC_BCN escribió:
nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
gambe boy-game gear=gameboy
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
3ds-vita=en teoria la 3ds, la menos potente

las consolas mas potentes en cada generacion y en teoria la mejor, siempre acaba perdiendo, por eso en teoria perdera vita, en la practica ya veremos, pero es una maldicion que tienen y en eso no lo pensais y sony parece que tampoco


Eso es cierto pero la cuestion es: ¿las menos potentes era igual de caras que las mas potentes en esas respectivas "guerras"?

El problema de una consola potente es que suele ser mas cara (y siempre lo sera durante toda su vida porque las demas tb bajan) y si es portatil conlleva algunos problemas como el consumo de bateria. La game gear necesitaba llevar una central hidroelectrica al lado para poder jugar una partida completa :-)

Pero en esta nintendo ya que pone la consola cara, por que es cara, podía no haber rateado con la batería y poner una batería decente.

Y asi cuando la de la psp2 dure 5 horas decir que la suya dura 10.

Porque ahora va a ser la menos potente y va a ser a la vez:

- la mas cara
- la que no tiene la mejor duración de la bateria (a falta de ver la vita)

Es un desproposito se mire por donde se mire y da que pensar donde esta el dinero que cuesta, ponerle una bateria en condiciones a nintendo no le costaba ni 5 euros de diferencia pero aun asi han decidido ahorrarselos perjudicando gravemente la autonomia de la consola y la jugabilidad y la portabilidad.

Ya que es cara que lleve componentes caros. Porque seguro que sacaran la bateria buena como extra y tocara pasar por caja otra vez.

En cuanto a autonomia es un paso a atrás en relación a la ds que era una delicia y duraba tela. Eso si es una consola portatil de verdad.
aqui nadie se da cuenta que consola que sale, los primeros meses son flojos, a 3ds le pasa y a la vita le pasara, un fifa o pes, no la va a salvar a la vita, si saliesen solo en vita, si, pero sale en 3ds tambien esos juegos, ademas, 3ds tendran mas juegos de 3ds propios, que vita en su lanzamiento, lo que no se si muchos, si en vez del el dia de lanzamiento de la 3ds, hubiesen salido las dos a la vez, teniendo lo que tendra la 3ds en navidades, si opinariais igual, a mi vita con el uncharted y un fifa o pes, no me interesa, se venden mas fifas y pes en sobremesa, que en portatil, yo para vita esperare a ver que tal va antes del verano, pero por mucho que sea vita ahora mismo, no la pillare en el lanzamiento

sobre el refion free, habra que ver si muchos la compran de importacion, pocos lo haran y sobre la duracion de la abteria, eso se vera si al cargarle a la vita de juegos potentes, dura igual que la psp, yo con la 3ds en el brillo en 2-3, con wifi quitado, me dura mas de 5h ytanquilamente, a ver si la vita es igual, sony es especialista en verder humo, pero a ver que pasa
No os preocupéis, si la 3DS no vende quedaros tranquilos que Nintendo ya hará algo para remediarlo, como por ejemplo bajada de precio, un restyling, packs con juegos (Mario Kart, Zelda...).

Lleva 3 meses en el mercado, darle un respiro.
trafi escribió:
NGC_BCN escribió:muchos poneis juegos que os gustan mucho y que saldran, ya en el lanzamiento, a ver que pasara si empiezan con retrasos, que eso pasa

nintendo tendra mas juegos en navidades, que vita y en esa batalla, le ganara nintendo y hasta que vita no empiece a sacar sus joyas, no se vera realmente la batalla de cada una, pero poneis ya a la vita como ganadora y se vera en los juegos, ademas teneis que pensar, que siempre gana en cada generacion, la menos potente

nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
gambe boy-game gear=gameboy
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
3ds-vita=en teoria la 3ds, la menos potente

las consolas mas potentes en cada generacion y en teoria la mejor, siempre acaba perdiendo, por eso en teoria perdera vita, en la practica ya veremos, pero es una maldicion que tienen y en eso no lo pensais y sony parece que tampoco

Es bastante cierto eso menos 2 datos nes era igual de potente que master system, y snes era mas potente que megadrive, de hecho snes tenia como 12 millones de colores mas y el modo 7, solo tienes que probar el street fighter 2 en ambas consolas y veras que la snes le pegaba una verdadera paliza grafica a la megadrive,pero bueno la snes era tan buena (para mi la mejor consola que ha habido) que aun siendo la mas potente ganaba tambien
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
xin-xan escribió:No os preocupéis, si la 3DS no vende quedaros tranquilos que Nintendo ya hará algo para remediarlo, como por ejemplo bajada de precio, un restyling, packs con juegos (Mario Kart, Zelda...).

Lleva 3 meses en el mercado, darle un respiro.


Pero ya se llevan vendidas 4/5 millones, no?

Lo que pasa es que se crearon muchas expectativas en el e3, yo mismo pensaba que de inicio iban a salir doa, ridge racer, mario kart, star fox, resident evil... (de hecho los pre-reserve todos)

Si en el lanzamiento hubieran sacado esos juegos hubiera sido la ruina para muchos hogares XD
Yo lo único que espero ver es cuando salga la Vita si sale sólo con 5 juegos a ver qué dice la gente. Que la memoria les falla a muchos, por lo que veo ahora con la batería (vyaa mierda de batería la 3DS que es igual que la de la PSP... y ahora todos felices con la vita que "preveen que podrá rivalizar con la de la PSP").

Y si la vita sale con 20 juegos pues se le aplaude y se piensa uno comprarla. Mejor disfrutar de todos los juegos si merecen la pena.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Paco20011 escribió:Yo lo único que espero ver es cuando salga la Vita si sale sólo con 5 juegos a ver qué dice la gente. Que la memoria les falla a muchos, por lo que veo ahora con la batería (vyaa mierda de batería la 3DS que es igual que la de la PSP... y ahora todos felices con la vita que "preveen que podrá rivalizar con la de la PSP").

Y si la vita sale con 20 juegos pues se le aplaude y se piensa uno comprarla. Mejor disfrutar de todos los juegos si merecen la pena.



Totalmente de acuerdo, yo como picao al wipeout si sale este juegos de inicio ya tienen un sold conmigo xD
Madre mía, NGC_BCN de verdad... sigo pensando lo mismo, hablas de Nintendo como si se te fuera la vida en ello, también metio una paliza alucinante PS2 a Dreamcast NGC y XBOX y eso no le aseguró ser la mejor de ésta generación. En serio, nintendo lo tiene MUY CRUDO, sobretodo porque los inversores tras salir la WiiU su cotización en bolsa, en vez de subir bajo y bastante. Muchos de los casuals que compraron Wii NO comprarán WiiU, estoy seguro, Porque, primero la expectación que hay de esta consola ni por asomo es la que se dió con Wii, La gente se queja del mando, incomodo y A saber su resistencia prente a caidas. (Sabemos que entre el Wiimote y una tele plana gana el wiimote xD), Sinceramente, a mi Wii me la vendieron nada más anunciarla en el e3, con esta conosla no ha sido ni por asomo igual. Si se hubieran currado la compatibilidad de 3ds o nds con wii, hubieramos tenido LO MISMO que con la nueva WiiU.

Esta vez no me pillan de sorpresa, esperaré a la primera bajada de WiiU y a ver como se desarrollan las cosas. Tampoco entiendo la no inclusión del bluray, y que tampoco traiga HDD...Es que joer, lo que funcionó la generación presente no tiene porqué funcionar en la venidera.

Saludos!
Así a lo loco y tal... hago una reflexión en voz alta:
¿la gente no sabe apagar el regulador del 3D para verla en 2D como toda la vida?
Vale que en algunos juegos el 3D es muy meritorio e importante, pero en otros, salvo adornar algunas cinemáticas... Se puede vivir perfectamente sin el 3D
Majinga Zetto escribió:
Paco20011 escribió:Yo lo único que espero ver es cuando salga la Vita si sale sólo con 5 juegos a ver qué dice la gente. Que la memoria les falla a muchos, por lo que veo ahora con la batería (vyaa mierda de batería la 3DS que es igual que la de la PSP... y ahora todos felices con la vita que "preveen que podrá rivalizar con la de la PSP").

Y si la vita sale con 20 juegos pues se le aplaude y se piensa uno comprarla. Mejor disfrutar de todos los juegos si merecen la pena.



Totalmente de acuerdo, yo como picao al wipeout si sale este juegos de inicio ya tienen un sold conmigo xD



Yo si es como los originales Wipeout me tentará muchísimo.
yo reconozco que en sobremesa, con la wii y wii u, la han cagado, es verdad, pero con la 3ds te la ponen de dos maneras, con 3d y sin 3d, que se pueda poner o quitar, no es malo, ademas, cuanto pedian la ds mas potente y cuando lo ponen, todos se quejan

yo la 3ds, tenga 3d o no, los juegos me gustaran y ya se sabe lo que es, en la wii me gustaban los juegos de nintendo, no con el mando y otras cosas, la vita aun es humo y porque el uncharted se vea bien, no es un superventas, ademas, parece que no es malo quitar lo tactil en la vita si no gusta y es malisimo en la 3ds quitarlo

muchos poneis a la vita en alto, con juegos que muchos ponen que saldran o creen que saldran, porque hay muchos en las listas y al final muchos pueden cancelarse y no os hagais ilusiones en juegos que os gustam y creeis que saldran

con la ps3, sony vendio mucho humo y paso lo mismo que con la vita, vender algo, para que la gente se lo crea, como paso en algunos juegos demos cuando sony los puso en el e3 y al final no fueron ni la sombra en graficos de lo que era, la ps3 tambien es region free y eso no la a echo vender mas, contando que no savemos como ira la bateria en la vita, una cosa que sea la misma que la psp, porque a lo mejor se refieren a eso y no a que dura igual, porque la psp creo que es de 1500 y con tanta potencia que tendria la vita, chuparia mas que la psp

digo esto, porque sony fue buena en la psx y ps2, pero vendio humo con la ps3 y psp, diciendo que los juegos eran esto y lo otro y aqui y mas alla y al final, cuando sale, no es lo mismo, yo e tenido todas las consolas de nintendo, todas las de sony y engaña mas sony que nintendo para vender y con el desengaño de la ps3 y la psp, voy con cautela con la vita
NGC_BCN escribió:yo reconozco que en sobremesa, con la wii y wii u, la han cagado, es verdad, pero con la 3ds te la ponen de dos maneras, con 3d y sin 3d, que se pueda poner o quitar, no es malo, ademas, cuanto pedian la ds mas potente y cuando lo ponen, todos se quejan



¿Por qué la han cagao con una consola que aún le queda año y pico para salir al mercado y de la que se sabe cómo será el mando y poco más?
este hilo no tiene ningun sentido vamos que al abrirlo se demuestra la clara falta de informacion de algunos
Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160
3 millones en menos de 3 meses,joder si ps3 llevaba eso en año y medio, y ya vende mensualmente lo mismo que ds,tiene el record de la consola mas vendida en su primera semana,pero de que coño hablais,dura situacion en el mercado sera en españa que estamos con la peor crisis de nuestra historia pero es que ahora no se vende nada aqui en españa hardware esta fatal la cosa para todas las consolas en hardware en nuestro pais.
Asi que vete cambiando el titulo por dura situacion de 3ds en el mercado español.
No le deis más vueltas, la situación depende de las personas, por sus gustos y bolsillo. Para mí Vita es el mismo ladrillo de lujo que fue la PSP, que me la compré con toda la ilu y me di cuenta que que eran los mismos juegos que en consola grande pero peores, por lo que jugaba al final en la tele. El precio es apetecible pero me abstendré. La 3DS habrá gente que digan que es lo mismo que la DS y que eso es malo, y otros que eso es muy bueno, como en mi caso, dado que es una consola con juegos distintos, independientemente de su calidad, a los de consola grande. Eso sí, por 250 me parece un robo y por eso no la había pillado aun, pero un pack de consola+juego+pegata, que aquí vale 300€, pillarlo por 193€ en Amazon, me parece un precio más que razonable, por eso me hice con ella. Si no, a pesar de picarme el gusanillo, seguiría esperando. En cuando baje a 199 (supongo que en 2012 tras las navidades) y la DS empiece su declive, supongo que tendrá más ritmo de ventas.
De todos modos, por experiencia de haber adquirido casi todas las consolas nada más salir... en todas he estado muy pelado de juegos unos cuantos meses, así que no os agoviéis por unos meses sin mucha cantidad de juegos.
es que es eso la vita, una minips3, jugar a juegos de sobremesa, pero en portatil, para gastarme 250€-300€ en la vita, me la gasto en la ps3, porque esos juegos de vita, se ven mejor en la ps3, porque la vita, se juega a juegos rebajados de calidad, respecto a la ps3, asi fue la psp, yo me la compre, creyendo que era una cosa y es otra, juegos de ps2-ps3 rebajados, la tengo porque le meti un CF, que si no, la hubiese vendido ya, pero la aguanto por lo emuladores de psx, snes, n64, videos, etc, pero para juegos de psp, 2-3 que salieron en japon y aqui nada, como tales of fantasia o algun final fantasy, el resto un asco, yo cuando me vaya a dar, lo que no me a dado el humo de sony con la psp, me pillare la vita, pero por un uncharted o wipeout, no me la pillo

ademas, la dura situacion es en españa, aqui veo a muchos, de muchas tiendas, que porque no se venda bien, ya en todo el mundo pasa igual, en españa falla por la publicidad, nada mas, cuando salgan los marios y otros juegos de nintendo, ya cambiara la cosa y que hagan anuncions, diciendo que por ser el diseño igual, no es la ds, a ver si con la vita pasara esto, que unos pocos saben que no es la psps, pero quien no se emta en foros asi, se crean que es otro modelo de psp
Ademas creo que para el publico generalista no se ha hecho suficiente publi de la 3DS como una consola nueva. Más bien, con los anuncios con los famosillos sin dar una imagen de juegos parece otra cosa. Aun recuerdo cuando te trataban de vender la SNES o Mega en la tele, eran casi todo imágenes de juegos para que te entrara por los ojos. Para mí que mucha gente piensa que es una DS con opción 3D. Y claro pagar 100 pavos más de lo que vale la DS pues obviamente, pasan. Es la evolución menos anunciada comercialmente en la era de las consolas que recuerde, y eso que dentro de lo que cabe, es un minipepinillo de consola, para lo que era la DS, pero no han sabido venderlo como un cacharro, a parte de 3D, potente dentro de unso límites.
Pero vamos a pesar de todo, alguien piensa que no va a ser otro éxito comercial? Otra cosa es lo que venda aquí, que os recuerdo que la GC, mi 2ª consola favorita de la gen anterior tras las XBOX, vendío menos de 300.000 unidades en España, una ridiculez. Pero a nivel mundial le será rentable mantenerla mínimo 5 años a tope, así que no os preocupéis si no vende aquí, que juegos tendremos de sobra.
[offtopic]
no he querido abrir un hilo para preguntar esta tonteria. La 3ds es potencialmente como una wii o mas cercana a una 360/ps3, o inferior a estas tres?
He intentado buscar una comparacion pero no he encontrado nada.
Un saludo
puszar20 escribió:[offtopic]
no he querido abrir un hilo para preguntar esta tonteria. La 3ds es potencialmente como una wii o mas cercana a una 360/ps3, o inferior a estas tres?
He intentado buscar una comparacion pero no he encontrado nada.
Un saludo


no viste imagenes de los juegos? por supuesto que es inferior a 360 y ps3 pero muyyyyyyyyyyy inferior.
potencialmente como una wii... o una n64.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EDU80 escribió:este hilo no tiene ningun sentido vamos que al abrirlo se demuestra la clara falta de informacion de algunos
Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160
3 millones en menos de 3 meses,joder si ps3 llevaba eso en año y medio, y ya vende mensualmente lo mismo que ds,tiene el record de la consola mas vendida en su primera semana,pero de que coño hablais,dura situacion en el mercado sera en españa que estamos con la peor crisis de nuestra historia pero es que ahora no se vende nada aqui en españa hardware esta fatal la cosa para todas las consolas en hardware en nuestro pais.
Asi que vete cambiando el titulo por dura situacion de 3ds en el mercado español.

si en eso todo el mundo esta deacuerdo, al igaul que psp no ha sido ningun fracaso en ventas por mucho que se escuche en este subforo, el debate de la 3ds viene porque nintendo tenia calculado vender 4 millones el primer mes, y llevan 3 en 3 meses, pero como ventas esta dpm, y mas con el precio que tiene...ahora se podria extender un poco mas el debate pues la vita a resultado ser igual de cara...pero como producto esta vendeindo bien, para que te hagas una idea( y cojiendolo con pinzas pues son datos de analistas, pero se ve la tendencia del mercado, ya que son adivinos una vez a salido el gordo de la loteria XD) las previsiones iniciales eran de 15 millones en este año fiscal, pues han bajado a 8, coño vender 8 millones de sistemas esta brutal el primer año, pero no era lo esperado y han bajado las previsiones sin competencia, pero eso nunca se sabe, en navidades la ponen en plan 200 poco euros con algun bombazo y puede que venda todo lo que no ha vendido ahora
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9