La cuota para jugar online a Switch oscilará entre 2.000-3.000 yenes al año (18€-27€)

1, 2, 3, 4, 5
Valvemi escribió:
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses


Ps3 son 49,99€ anuales.
ps3 es gratis. No?....
Argantonio36 escribió:
Valvemi escribió:
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses


Ps3 son 49,99€ anuales.
ps3 es gratis. No?....


ps4 quería decir.
Valvemi escribió:
Argantonio36 escribió:
Valvemi escribió:
Ps3 son 49,99€ anuales.
ps3 es gratis. No?....


ps4 quería decir.
ahh vale. No lo decía por nada. Nunca tuve ps3 pero si lo había leído por algún foro....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo es consciente de que subirse al carro del online de pago -por mucho que lo esté haciendo desde hace años la competencia- es una medida impopular. Por eso no me extrañaría que lo compensaran con un online más económico.

Sería lo más inteligente.
metaljules escribió:
ryo hazuki escribió:
jedialfelgrande escribió:si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.


La competencia esta dando juegos relativamente actuales, si sacar un juego de nes o snes al mes es mejor que los 6 que da el plus o los 4 del gold, apaga y vamonos xDDD


Mucha caña se mete por dar juegos de NES, pero déjame decir que prefiero, y con los ojos cerrados, eso, a los "juegos actuales" que dan con el plus xDD

Cuantos meses hará que ni me los descargo ya esos pedazo de juegos actuales, y cuánto uso le estoy dando al emu en el móvil xD


Tu caso personal no es extrapolable al resto de la poblacion, si tu consideras que un juego de nes o snes (que despues de ese mes, lo pierdes) es mas atractivo que 6 y 4 juegos actuales, perfecto, es tu opinión, pero tambien es completamente respetable que exista gente a la que le parezca una tomadura de pelo.

fomare24 escribió:SI ESTO ES ASI ES UN EPIC WIN EN TODA REGLA!
Nada mas que añadir!


El epic win seria que fuera gratis, todo lo demas es justificar lo que hace unos años era injustificable.
@ryo hazuki 16/20 euros al año y que te vayan dando juegos de SNES ''gratis'' y un online ''decente'' si para mi es epic win.
No tiene sentido hablar de esto hasta que digan el precio de la cuota en Europa. Os recuerdo que el precio de Switch en Japón es de 245€ mientras que en Europa es de 330€.

Y por cierto, los juegos solo te los "dan" durante un mes.
Ya quisieran mi PS3 y X360 tener algún juego al que le haya dedicado solo el 10% del tiempo de cualquier juego de SNES que he tenido.

Besos y abrazos [fumando]
elvisi escribió:Ya quisieran mi PS3 y X360 tener algún juego al que le haya dedicado solo el 10% del tiempo de cualquier juego de SNES que he tenido.

Besos y abrazos [fumando]

elvisi
Novato
7 mensajes
desde jun 2006
fomare24 escribió:@ryo hazuki 16/20 euros al año y que te vayan dando juegos de SNES ''gratis'' y un online ''decente'' si para mi es epic win.


Donde ves ese epic win? es un precio bueno si se confirma pero no nos flipemos, van a dar roms de hace 20 años y ni siquiera te las quedas mientras estes suscrito una vez pase el mes te quitan el juego para meter otro.......

en sony y xbox los juegos se mantienen mientras estes suscrito al servicio y ademas dan juegos mas actuales aunque sean indies, cuando nintendo empiece a dar juegos de cube y con mejoras entonces hablamos.
Samhain escribió:
elvisi escribió:Ya quisieran mi PS3 y X360 tener algún juego al que le haya dedicado solo el 10% del tiempo de cualquier juego de SNES que he tenido.

Besos y abrazos [fumando]

elvisi
Novato
7 mensajes
desde jun 2006


No postea desde la época de snes. Estaba esperando a que llegase la switch.
Se tiende a ningunear los indies que regalan en PS4 y XONE y yo os digo, he disfrutado con los juegos de NES y he disfrutado Y MUCHO con muchos juegos indies que en algunos casos se mean en la cara de supuestos triple AAA.

Que manía tenemos hoy en dia de ningunear todo lo actual. Pues yo prefiero un limbo que volver a jugar por vigesimo novena vez al mario bros de NES.
fomare24 escribió:@ryo hazuki 16/20 euros al año y que te vayan dando juegos de SNES ''gratis'' y un online ''decente'' si para mi es epic win.


Gratis no, que son juegos que solo sirven para el mes que los den y ya de primeras, para el chat de voz habra que bajarse una aplicacion al tlf que esperate encima, que no sea de pago tambien.

Estamos hablando de un servicio online que en funciones, es inferior al que ofrecía sony en 2006 con ps3 (que era gratis)

Me da igual lo que valga, algo asi (y luego habra que ver la cantidad de juegos online que hay, como sea la misma que wiiu y 3DS, estamos apañados) deberia ser gratis, ni epic win ni leches. No voy a justificar tampoco el online de pago de sony y microsoft pero al menos en cuestion de funciones y soportes, estan al día y al menos, aunque sean ndies en su mayoria, son juegos actuales, en el caso de 360 para siempre.

No hay que tragar con todo lo que las compañias nos impongan, ya valga 10 euros al año...asi nos va xD
Comparando con "la competencia", aparte de que las otras dos compañías dan juegos actuales y se van acumulando, no roms de hace 20 años (por buenas que sean) que vuelan cada mes, no nos olvidemos que las otras compañías ofrecen cosas como servicios de streaming en directo, grabación de partidas, y chat integrado en el juego. Eso sí podría considerarse un online de "calidad-pago".

Nintendo va a ofrecer exactamente lo mismo que en WiiU y 3DS, pero soltando una rom al mes, y cobrando. Nada más. Y si alguien va a decir algo acerca de la app clónica de Skype o Discord, mejor que no lo diga y se ahorre el ridículo.
sahaquielz escribió:
Samhain escribió:
elvisi escribió:Ya quisieran mi PS3 y X360 tener algún juego al que le haya dedicado solo el 10% del tiempo de cualquier juego de SNES que he tenido.

Besos y abrazos [fumando]

elvisi
Novato
7 mensajes
desde jun 2006


No postea desde la época de snes. Estaba esperando a que llegase la switch.



Como lo sabes bribón...
soyun escribió:No tiene sentido hablar de esto hasta que digan el precio de la cuota en Europa. Os recuerdo que el precio de Switch en Japón es de 245€ mientras que en Europa es de 330€.

Y por cierto, los juegos solo te los "dan" durante un mes.


Miyazaki escribió:
fomare24 escribió:@ryo hazuki 16/20 euros al año y que te vayan dando juegos de SNES ''gratis'' y un online ''decente'' si para mi es epic win.


Donde ves ese epic win? es un precio bueno si se confirma pero no nos flipemos, van a dar roms de hace 20 años y ni siquiera te las quedas mientras estes suscrito una vez pase el mes te quitan el juego para meter otro.......

en sony y xbox los juegos se mantienen mientras estes suscrito al servicio y ademas dan juegos mas actuales aunque sean indies, cuando nintendo empiece a dar juegos de cube y con mejoras entonces hablamos.


ryo hazuki escribió:
fomare24 escribió:@ryo hazuki 16/20 euros al año y que te vayan dando juegos de SNES ''gratis'' y un online ''decente'' si para mi es epic win.


Gratis no, que son juegos que solo sirven para el mes que los den y ya de primeras, para el chat de voz habra que bajarse una aplicacion al tlf que esperate encima, que no sea de pago tambien.

Estamos hablando de un servicio online que en funciones, es inferior al que ofrecía sony en 2006 con ps3 (que era gratis)

Me da igual lo que valga, algo asi (y luego habra que ver la cantidad de juegos online que hay, como sea la misma que wiiu y 3DS, estamos apañados) deberia ser gratis, ni epic win ni leches. No voy a justificar tampoco el online de pago de sony y microsoft pero al menos en cuestion de funciones y soportes, estan al día y al menos, aunque sea morralla indie en su mayoria, son juegos actuales, en el caso de 360 para siempre.

No hay que tragar con todo lo que las compañias nos impongan, ya valga 10 euros al año...asi nos va xD


os he citado a varios que comentais que los juegls gratis solo duran un mes y ese dato no esta para nada confirmado. Fueron unas declaraciones de Reggie que vete a saber que interpretaron. Es mas, posteriormente salieron noticias contradiciendo esto

Lo vuelvo a repetir, Nintendo tiene que explicar muchas cosas del servicio, entre ellas la duracion de los juegos
Es que el hecho de que esos juegos sean permanentes o duren solo un mes me parece muy importante. No siempre quieres jugar a ciertos juegos en alguna época y pudiendo dejarlos en la cuenta es un gran aliciente.

Pero bueno, conociendo a Nintendo seguro que en un mes no funcionan más [+risas]
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses


Son 40 € el año.

jedialfelgrande escribió:si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.


¿Se merienda a quién? Porque a ese precio comparando con la competencia la Switch sale muy mal parada.

- Ps4/One: Sobre 40 €. Varios juegos al mes. En el caso de Sony 6 para 3 consolas diferentes y los mantienes mientras tengas la suscripción. En el caso de MS 4 y los de 360 te los quedas para siempre. Además algún extra como el guardar partidas en la nube, descuentos especiales y tal.

- Switch: Sobre 30 €. Juego de Nes/Snes y al pasar el mes no se puede usar más.

¿En serio estáis dándo palmas con las orejas si cuesta 30 € viendo lo que ofrece? A mí me parece un servicio muy deficiente a ese precio, no hay que quedarse sólo con lo de que es más barato (viendo el conjunto es caro). Además Sony y Ms tienen mucha más variedad de juegos online, en Switch el primer año quitando MK y Splatoon poco más interesante hay para usar la suscripción. También está por ver si mejoran el online o sigue igual (que pagar no implica mejora automática, eso está por ver), además sólo con wifi se puede acceder, nada de cable.
Habrá que esperar a ver que información dan, a priori 30€ parece mucho teniendo en cuenta que en la one se han podido comprar codigos de 12 meses incluso por 28€, yo lo pagué varios años y nunca pagué más de 33€.
Dauragon85 escribió:
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses


Son 40 € el año.

jedialfelgrande escribió:si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.


¿Se merienda a quién? Porque a ese precio comparando con la competencia la Switch sale muy mal parada.

- Ps4/One: Sobre 40 €. Varios juegos al mes. En el caso de Sony 6 para 3 consolas diferentes y los mantienes mientras tengas la suscripción. En el caso de MS 4 y los de 360 te los quedas para siempre. Además algún extra como el guardar partidas en la nube, descuentos especiales y tal.

- Switch: Sobre 30 €. Juego de Nes/Snes y al pasar el mes no se puede usar más.

¿En serio estáis dándo palmas con las orejas si cuesta 30 € viendo lo que ofrece? A mí me parece un servicio muy deficiente a ese precio, no hay que quedarse sólo con lo de que es más barato (viendo el conjunto es caro). Además Sony y Ms tienen mucha más variedad de juegos online, en Switch el primer año quitando MK y Splatoon poco más interesante hay para usar la suscripción. También está por ver si mejoran el online o sigue igual (que pagar no implica mejora automática, eso está por ver), además sólo con wifi se puede acceder, nada de cable.

El precio de Psn son 50€ y muy pronto 60€ ya lo han subido en usa
paorpas escribió:
Dauragon85 escribió:
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses


Son 40 € el año.

jedialfelgrande escribió:si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.


¿Se merienda a quién? Porque a ese precio comparando con la competencia la Switch sale muy mal parada.

- Ps4/One: Sobre 40 €. Varios juegos al mes. En el caso de Sony 6 para 3 consolas diferentes y los mantienes mientras tengas la suscripción. En el caso de MS 4 y los de 360 te los quedas para siempre. Además algún extra como el guardar partidas en la nube, descuentos especiales y tal.

- Switch: Sobre 30 €. Juego de Nes/Snes y al pasar el mes no se puede usar más.

¿En serio estáis dándo palmas con las orejas si cuesta 30 € viendo lo que ofrece? A mí me parece un servicio muy deficiente a ese precio, no hay que quedarse sólo con lo de que es más barato (viendo el conjunto es caro). Además Sony y Ms tienen mucha más variedad de juegos online, en Switch el primer año quitando MK y Splatoon poco más interesante hay para usar la suscripción. También está por ver si mejoran el online o sigue igual (que pagar no implica mejora automática, eso está por ver), además sólo con wifi se puede acceder, nada de cable.

El precio de Psn son 50€ y muy pronto 60€ ya lo han subido en usa


40 en vidaplayer, no sé quién paga el precio oficial pudiendo pagar 10 € menos.
Y quien dice que no se van a poder comprar códigos para el online de Nintendo en G2A o similares a un precio más bajo que el oficial?
Estamos hablando de precios oficiales ahora.

Sobre los juegos, siempre están a tiempo de rectificar en el número de juegos, la plataforma o el tiempo que duren, pero que el precio ronde los 2000~3000¥ ya es un buen comienzo. También habría que destacar que le van a meter online a juegos de NES, fijo que mucha gente se va a pegar unos buenos vicios online ni que sea por nostalgia.
Cuando llegue el online de pago a Nintendo también lo venderán más barato en vidaplayer y g2a.

Esos precios no sirven para comparar.
Dauragon85 escribió:
paorpas escribió:
Dauragon85 escribió:
Son 40 € el año.



¿Se merienda a quién? Porque a ese precio comparando con la competencia la Switch sale muy mal parada.

- Ps4/One: Sobre 40 €. Varios juegos al mes. En el caso de Sony 6 para 3 consolas diferentes y los mantienes mientras tengas la suscripción. En el caso de MS 4 y los de 360 te los quedas para siempre. Además algún extra como el guardar partidas en la nube, descuentos especiales y tal.

- Switch: Sobre 30 €. Juego de Nes/Snes y al pasar el mes no se puede usar más.

¿En serio estáis dándo palmas con las orejas si cuesta 30 € viendo lo que ofrece? A mí me parece un servicio muy deficiente a ese precio, no hay que quedarse sólo con lo de que es más barato (viendo el conjunto es caro). Además Sony y Ms tienen mucha más variedad de juegos online, en Switch el primer año quitando MK y Splatoon poco más interesante hay para usar la suscripción. También está por ver si mejoran el online o sigue igual (que pagar no implica mejora automática, eso está por ver), además sólo con wifi se puede acceder, nada de cable.

El precio de Psn son 50€ y muy pronto 60€ ya lo han subido en usa


40 en vidaplayer, no sé quién paga el precio oficial pudiendo pagar 10 € menos.

Si esta 10€ más barato el Psn en vida player, puede estar también en 7 meses cuando salga el online de pago de switch más barato no ?

El precio oficial ahora son 50€ y próximamente 60€

Es como si yo te digo que la switch me ha costado 250€ , tiene que valer eso
Nice1982 escribió:pues si hay que pagar se paga, que le vamos hacer? no entiendo el emperramiento de no querer pagar on-line, pues Microsoft lo puso luego le siguió Sony y ahora Nintendo, no lo van a quitar y yo no voy a quedarme sin jugar online al Mario kart, como si son 60 eur anuales, eso si, que sea como en PS que puedes cancelar la renovación automática.



y gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos...juegos recortados para venderlos a plazos,online de pago y demas mierdas ratataaaa
sahaquielz escribió:Cuando llegue el online de pago a Nintendo también lo venderán más barato en vidaplayer y g2a.

Esos precios no sirven para comparar.

xTAZORx escribió:Y quien dice que no se van a poder comprar códigos para el online de Nintendo en G2A o similares a un precio más bajo que el oficial?

Por favor, que no sois nuevos en esto...¿acaso en G2A y similares venden saldo de la eShop barato?
soyun escribió:
sahaquielz escribió:Cuando llegue el online de pago a Nintendo también lo venderán más barato en vidaplayer y g2a.

Esos precios no sirven para comparar.

xTAZORx escribió:Y quien dice que no se van a poder comprar códigos para el online de Nintendo en G2A o similares a un precio más bajo que el oficial?

Por favor, que no sois nuevos en esto...¿acaso en G2A y similares venden saldo de la eShop barato?


Cuando vendan tarjetas mensuales o anuales en las tiendas.
Ojalá sea verdad eso de que se podría pillar más barato, pero yo no me haría muchas ilusiones: a día de hoy se puede pillar en tiendas físicas códigos de descarga y saldo eshop, y que yo sepa no suelen darse rebajas en dichos productos.
Indubio está baneado por "Troll"
soyun escribió:No tiene sentido hablar de esto hasta que digan el precio de la cuota en Europa. Os recuerdo que el precio de Switch en Japón es de 245€ mientras que en Europa es de 330€.

Y por cierto, los juegos solo te los "dan" durante un mes.


El precio en Europa es de 249 euros, el resto es impuestos del país y robo de las tiendas.

Imagen

Y el agregado en el precio las tiendas Europeas pueden justificarlo por los altos impuestos y el alto coste de distribución, siendo que Japón no hay que pagar envíos ni casi impuestos.

Y por otro lado, en productos digitales no se pagan envíos y los impuestos son inexistentes, así que el precio nunca va a ser mayor a 30 Euros.
xTAZORx escribió:Y quien dice que no se van a poder comprar códigos para el online de Nintendo en G2A o similares a un precio más bajo que el oficial?
Estamos hablando de precios oficiales ahora.

Sobre los juegos, siempre están a tiempo de rectificar en el número de juegos, la plataforma o el tiempo que duren, pero que el precio ronde los 2000~3000¥ ya es un buen comienzo. También habría que destacar que le van a meter online a juegos de NES, fijo que mucha gente se va a pegar unos buenos vicios online ni que sea por nostalgia.


Estamos hablando de Nintendo, que capan todo lo capable. Como ya han comentado no se han visto de otras consolas saldos ni nada en esas webs, Switch no va a ser la excepción y habrá que tragar con el precio oficial.

Es como quién quiere esperarse a un día sin iva o black friday para comprar la consola más barata cuando Nintendo nunca entra (ni lo hará) en esas promos, tiene restricciones en todo. Esa es la realidad, pero veo que muchos estáis en un mundo de colores invadidos por el hype y todo lo que haga Nintendo lo veis bien.

Además es lamentable que a 1 mes del lanzamiento todavía sean rumores y rangos de precio el coste del online. Eso tendría que estar definido totalemnte ya, precio final, que incluye, nº de juegos por mes, si desaparecen o no.... Pero nada a jugar a las adivinanzas que es lo que más le gusta a Nintendo. Espero que antes del día de lanzamiento esté todo claro porque veo a Nintendo pasando de decir nada hasta Octubre o así cuando lo implementen. Si fuese comprador día 1 me gustaría tenerlo todo claro y no soltar la pasta primero y luego a ver qué se les ocurre cobrar y ofrecer por el online. La gente estaría comprando un producto con una característica esencial a ciegas sin tener idea de cómo será.
Dauragon85 escribió:
xTAZORx escribió:Y quien dice que no se van a poder comprar códigos para el online de Nintendo en G2A o similares a un precio más bajo que el oficial?
Estamos hablando de precios oficiales ahora.

Sobre los juegos, siempre están a tiempo de rectificar en el número de juegos, la plataforma o el tiempo que duren, pero que el precio ronde los 2000~3000¥ ya es un buen comienzo. También habría que destacar que le van a meter online a juegos de NES, fijo que mucha gente se va a pegar unos buenos vicios online ni que sea por nostalgia.


Estamos hablando de Nintendo, que capan todo lo capable. Como ya han comentado no se han visto de otras consolas saldos ni nada en esas webs, Switch no va a ser la excepción y habrá que tragar con el precio oficial.

Es como quién quiere esperarse a un día sin iva o black friday para comprar la consola más barata cuando Nintendo nunca entra (ni lo hará) en esas promos, tiene restricciones en todo. Esa es la realidad, pero veo que muchos estáis en un mundo de colores invadidos por el hype y todo lo que haga Nintendo lo veis bien.

Además es lamentable que a 1 mes del lanzamiento todavía sean rumores y rangos de precio el coste del online. Eso tendría que estar definido totalemnte ya, precio final, que incluye, nº de juegos por mes, si desaparecen o no.... Pero nada a jugar a las adivinanzas que es lo que más le gusta a Nintendo. Espero que antes del día de lanzamiento esté todo claro porque veo a Nintendo pasando de decir nada hasta Octubre o así cuando lo implementen. Si fuese comprador día 1 me gustaría tenerlo todo claro y no soltar la pasta primero y luego a ver qué se les ocurre cobrar y ofrecer por el online. La gente estaría comprando un producto con una característica esencial a ciegas sin tener idea de cómo será.

No entran en los días sin iva de El Corte Inglés, que cuando lo hacían en media markt ya he comprado yo varias consolas de Nintendo rebajadas por el día sin iva
Vendedor de mascaras escribió:
Dauragon85 escribió:
xTAZORx escribió:Y quien dice que no se van a poder comprar códigos para el online de Nintendo en G2A o similares a un precio más bajo que el oficial?
Estamos hablando de precios oficiales ahora.

Sobre los juegos, siempre están a tiempo de rectificar en el número de juegos, la plataforma o el tiempo que duren, pero que el precio ronde los 2000~3000¥ ya es un buen comienzo. También habría que destacar que le van a meter online a juegos de NES, fijo que mucha gente se va a pegar unos buenos vicios online ni que sea por nostalgia.


Estamos hablando de Nintendo, que capan todo lo capable. Como ya han comentado no se han visto de otras consolas saldos ni nada en esas webs, Switch no va a ser la excepción y habrá que tragar con el precio oficial.

Es como quién quiere esperarse a un día sin iva o black friday para comprar la consola más barata cuando Nintendo nunca entra (ni lo hará) en esas promos, tiene restricciones en todo. Esa es la realidad, pero veo que muchos estáis en un mundo de colores invadidos por el hype y todo lo que haga Nintendo lo veis bien.

Además es lamentable que a 1 mes del lanzamiento todavía sean rumores y rangos de precio el coste del online. Eso tendría que estar definido totalemnte ya, precio final, que incluye, nº de juegos por mes, si desaparecen o no.... Pero nada a jugar a las adivinanzas que es lo que más le gusta a Nintendo. Espero que antes del día de lanzamiento esté todo claro porque veo a Nintendo pasando de decir nada hasta Octubre o así cuando lo implementen. Si fuese comprador día 1 me gustaría tenerlo todo claro y no soltar la pasta primero y luego a ver qué se les ocurre cobrar y ofrecer por el online. La gente estaría comprando un producto con una característica esencial a ciegas sin tener idea de cómo será.

No entran en los días sin iva de El Corte Inglés, que cuando lo hacían en media markt ya he comprado yo varias consolas de Nintendo rebajadas por el día sin iva


MM ya no hace días sin iva y llevan años sin hacerlos por lo tanto......
Nintendo sí participa en el Black Friday, por lo menos en EEUU.
Unos 20-25€ anuales me parece correcto. Eso sí, siempre y cuando Nintendo le de uso al online, me explico, juegos de WiiU como por ejemplo Nintendo Land, Mario Party, Super Mario 3D World, o incluso el StarFox, son juegos que se prestan muchísimo a tener un modo online, ya sea cooperativo o competitivo, sin embargo, las excusas de de aquel entonces eran de "es más divertido jugar con gente en el mismo sillón", con un servicio online de pago esa excusa ya no me vale.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fiaros de g2a y similares, que no es la primera vez que son códigos robados y chanchullos raros
Para explicar mi comentario anterior(Del que argumentaron que psplus y xbox gold dan 6 juegos actuales al mes):
Ambos servicios tienen un precio oficial de 50 euros anuales por los entre 15 y 30 que tendrá switch.
Los juegos de NES y SNES que den no se quitan pasado el mes, eso se confirmo hace tiempo ya.
Yo he tenido el psplus durante 2 años y solo me descargue 1 juego. Por lo que eso de que regalen juegos al final solo sirve para no sentirnos estafados, pero suelen ser juegos que no merecen la pena y por lo tanto prefiero mil veces poder pagar 2 años de online con lo que me costaria 1 de otras consolas a tener juegos que no quiero pagando mas. con esos 25 euros anuales que me ahorro me compro los juegos indie que me apetezca que al fin y al cabo es lo que regala la competencia(salvo excepciones puntuales).
Creo que todos deberíamos mantenernos firmes y no pagar por online en ninguna plataforma.

Dicho esto, de pasar por el aro, es un precio que estaría dispuesto a pagar para viciar a MK, SMB, Bomberman, Splatoon.
dgx escribió:
Nice1982 escribió:pues si hay que pagar se paga, que le vamos hacer? no entiendo el emperramiento de no querer pagar on-line, pues Microsoft lo puso luego le siguió Sony y ahora Nintendo, no lo van a quitar y yo no voy a quedarme sin jugar online al Mario kart, como si son 60 eur anuales, eso si, que sea como en PS que puedes cancelar la renovación automática.



y gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos...juegos recortados para venderlos a plazos,online de pago y demas mierdas ratataaaa


Mira... en serio, esto es lo que hay. Las cheesburger del Mc donalds valían 1 euro, luego pasaron a 1,30, las cosas funcionan asi. Si no te parece bien no lo pagues, yo lo tendre que pagar porque quiero jugar on line, es muy sencillo. Ahora bien, que culpabilices a la gente que paga de que por nuestra culpa el mundillo funciona así, apaga y vamonos.
Nice1982 escribió:
dgx escribió:
Nice1982 escribió:pues si hay que pagar se paga, que le vamos hacer? no entiendo el emperramiento de no querer pagar on-line, pues Microsoft lo puso luego le siguió Sony y ahora Nintendo, no lo van a quitar y yo no voy a quedarme sin jugar online al Mario kart, como si son 60 eur anuales, eso si, que sea como en PS que puedes cancelar la renovación automática.



y gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos...juegos recortados para venderlos a plazos,online de pago y demas mierdas ratataaaa


Mira... en serio, esto es lo que hay. Las cheesburger del Mc donalds valían 1 euro, luego pasaron a 1,30, las cosas funcionan asi. Si no te parece bien no lo pagues, yo lo tendre que pagar porque quiero jugar on line, es muy sencillo. Ahora bien, que culpabilices a la gente que paga de que por nuestra culpa el mundillo funciona así, apaga y vamonos.

totalmente de acuerdo el que no quiera pagar que no pague yo si lo hare porque quiero jugar online , con ps plus la gente tambien decia que no lo iba a pagar para que lo quitaran y ahi sigue en pie
20-25 € es buen precio "oficial" . Si no se puede compartir y no "regalan" juegos de la propia switch me parece caro comparado con el de Xbox one.
En mi caso lo comparto con un amigo y nos vale 15€ a cada uno al año, a eso le sumas los juegos que podemos disfrutar y es un autentico chollo.
Mucha gente valora más los juegos que dan con la suscripción que el poder jugar online( mi caso por ejemplo).
En resumen : switch 20-25€(a no ser que se pueda compartir), dan juegos de hace mil años.
Xbox one 15€ compartiéndolo, dan buenos juegos actuales .

Ojalá se parezca en precio y servicio a la Xbox.
30 euros máximo pago. Total voy a dejar de pagar 50 por PSN...
A los que dicen que el plus cuesta 50€, es muy fácil conseguirlo por 40€. Y si compartes lo puedes sacar por la mitad.

En Xbox han regalado auténticos juegazos, sin ir más lejos el project cars este mes.
a mi me dan exactamente igual los juegos que regalen ya sea ps plus o gold o el que sea solo quiero un buen online ya que esos juegos no los quiero y si los quisiera los compraria asique a mi que me regalen un juego de nes o uno de los mas nuevos me da exactamente igual que me den un buen servicio online y punto como si no me dieran juegos xD
Nice1982 escribió:
dgx escribió:
Nice1982 escribió:pues si hay que pagar se paga, que le vamos hacer? no entiendo el emperramiento de no querer pagar on-line, pues Microsoft lo puso luego le siguió Sony y ahora Nintendo, no lo van a quitar y yo no voy a quedarme sin jugar online al Mario kart, como si son 60 eur anuales, eso si, que sea como en PS que puedes cancelar la renovación automática.



y gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos...juegos recortados para venderlos a plazos,online de pago y demas mierdas ratataaaa


Mira... en serio, esto es lo que hay. Las cheesburger del Mc donalds valían 1 euro, luego pasaron a 1,30, las cosas funcionan asi. Si no te parece bien no lo pagues, yo lo tendre que pagar porque quiero jugar on line, es muy sencillo. Ahora bien, que culpabilices a la gente que paga de que por nuestra culpa el mundillo funciona así, apaga y vamonos.

Te cito solo porque me ha hecho gracia el ejemplo, ya que la primera vez que subieron las cheeseburguer a 1,25 se movilizó gente y empezaron a pedir la hamburguesa de 1€ y cuando se la daban la abrían y le ponían un tranchete de queso llevado de casa. Al poco tiempo la volvieron a poner a 1€. Perdón por el offtopic
Indubio está baneado por "Troll"
dark_foot escribió:A los que dicen que el plus cuesta 50€, es muy fácil conseguirlo por 40€. Y si compartes lo puedes sacar por la mitad.

En Xbox han regalado auténticos juegazos, sin ir más lejos el project cars este mes.


Estamos hablando del precio oficial. Seguramente el plus de Nintendo también lo podamos conseguir más barato que el oficial.

40 euros de Sony contra tal vez 15/20 de Nintendo. [carcajad]
Indubio escribió:
dark_foot escribió:A los que dicen que el plus cuesta 50€, es muy fácil conseguirlo por 40€. Y si compartes lo puedes sacar por la mitad.

En Xbox han regalado auténticos juegazos, sin ir más lejos el project cars este mes.


Estamos hablando del precio oficial. Seguramente el plus de Nintendo también lo podamos conseguir más barato que el oficial.

40 euros de Sony contra tal vez 15/20 de Nintendo. [carcajad]


Lo que importa es lo que se pague al final. Yo pago 20€ por el plus (compartiendo), y puede que por el de switch tenga que pagar 30€. Hasta que no se conozcan las condiciones y el precio oficial, poco podemos opinar.

Espero que tengas razón y se pueda compartir en la switch también.
Habrá que esperar para saber el precio oficial aquí, hay que recordar que el precio de la consola en Japon tampoco tiene que ver nada con el de aquí... De ahí que las conversiones no sirvan mucho... Aunque si espero que el precio quede por debajo del de Sony o Microsoft
sahaquielz escribió:A ver cuál es la escusa ahora para la inyustiitiia!!


Da igual lo que hagan. Aunque fuese gratis. La rabia siempre vivirá!


Pd. Y a los que suman todos los accesorios al precio...
Se os olvida sumar el precio del cargador del coche y del coche. En total te sale la consola por 35.000 €. Estafa.


Partiendo de la base de que no se sabe qué condiciones tendrá la membresía, no sé cómo cargas de esa manera contra los que se quejan del precio. Ni tu ni los otros teneis argumentos para decir si el precio es bueno o no.
Es que no sueltan prenda los tíos.

A este paso, sale a la venta sin saber NADA de retrocompatibilidad, online, store, características técnicas...

Es de traca que se filtre antes el precio que lo que se ofrece por ese precio.
Dónde está confirmado que lo de que quitan los juegos es un error? Porque he leído eso varias veces pero la única declaración más o menos oficial que he encontrado es la entrevista a Reggie en la que parece decir que mes y adiós.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5