La cuota para jugar online a Switch oscilará entre 2.000-3.000 yenes al año (18€-27€)

1, 2, 3, 4, 5
JGonz91 escribió:
sahaquielz escribió:A ver cuál es la escusa ahora para la inyustiitiia!!


Da igual lo que hagan. Aunque fuese gratis. La rabia siempre vivirá!


Pd. Y a los que suman todos los accesorios al precio...
Se os olvida sumar el precio del cargador del coche y del coche. En total te sale la consola por 35.000 €. Estafa.


Partiendo de la base de que no se sabe qué condiciones tendrá la membresía, no sé cómo cargas de esa manera contra los que se quejan del precio. Ni tu ni los otros teneis argumentos para decir si el precio es bueno o no.


Por eso precisamente. Yo no digo que el precio sea bueno o malo. A mi personalmente no me interesa en principio, pero ya veremos cuando sepamos todo.

Contra lo que "cargo" es contra los que vienen a rasgarse las vestiduras sea cual sea el precio y sea cual sea el contenido y las condiciones.
dark_foot escribió:
Indubio escribió:
dark_foot escribió:A los que dicen que el plus cuesta 50€, es muy fácil conseguirlo por 40€. Y si compartes lo puedes sacar por la mitad.

En Xbox han regalado auténticos juegazos, sin ir más lejos el project cars este mes.


Estamos hablando del precio oficial. Seguramente el plus de Nintendo también lo podamos conseguir más barato que el oficial.

40 euros de Sony contra tal vez 15/20 de Nintendo. [carcajad]


Lo que importa es lo que se pague al final. Yo pago 20€ por el plus (compartiendo), y puede que por el de switch tenga que pagar 30€. Hasta que no se conozcan las condiciones y el precio oficial, poco podemos opinar.

Espero que tengas razón y se pueda compartir en la switch también.


Pero què clase de argumento es ese? A ti te saldrá por 30€, pero si a mi me sale por 10 qué? Ya pasa a ser mejor, no?

Que ganas de meter mierda por Dios.
slash_94 escribió:
dark_foot escribió:
Indubio escribió:
Estamos hablando del precio oficial. Seguramente el plus de Nintendo también lo podamos conseguir más barato que el oficial.

40 euros de Sony contra tal vez 15/20 de Nintendo. [carcajad]


Lo que importa es lo que se pague al final. Yo pago 20€ por el plus (compartiendo), y puede que por el de switch tenga que pagar 30€. Hasta que no se conozcan las condiciones y el precio oficial, poco podemos opinar.

Espero que tengas razón y se pueda compartir en la switch también.


Pero què clase de argumento es ese? A ti te saldrá por 30€, pero si a mi me sale por 10 qué? Ya pasa a ser mejor, no?

Que ganas de meter mierda por Dios.


Anda venga, que ya te cuesta entender joder. Manzanas traigo.

Vengo a decir que el plus no cuesta 50€ en la práctica, que es algo que no para de leerse por aquí. No he hablado de que sea mejor o peor. No tiene nada que ver con lo que dices. Estamos hablando de precios, no de calidad. [facepalm]
Creo que aun es pronto para valorar si es un buen precio o no, si el servicio que ofrecen es de calidad, para mi sera un buen precio, si el servicio tiene una calidad mediocre, me parecerá un precio muy muy caro.
ryo hazuki escribió:
metaljules escribió:
ryo hazuki escribió:
La competencia esta dando juegos relativamente actuales, si sacar un juego de nes o snes al mes es mejor que los 6 que da el plus o los 4 del gold, apaga y vamonos xDDD


Mucha caña se mete por dar juegos de NES, pero déjame decir que prefiero, y con los ojos cerrados, eso, a los "juegos actuales" que dan con el plus xDD

Cuantos meses hará que ni me los descargo ya esos pedazo de juegos actuales, y cuánto uso le estoy dando al emu en el móvil xD


Tu caso personal no es extrapolable al resto de la poblacion, si tu consideras que un juego de nes o snes (que despues de ese mes, lo pierdes) es mas atractivo que 6 y 4 juegos actuales, perfecto, es tu opinión, pero tambien es completamente respetable que exista gente a la que le parezca una tomadura de pelo.



Creo que ya se ha dicho, pero bueno, como lo siguen repitiendo, lo repito yo. No, nadie te quita nada al terminar el mes, otro triste intento de chafar a la consola, si tenéis tiempo de informaros para los bulos, tenéis también para informaros de verdad, que se ha repetido mil veces.

Y por supuesto que es una opinión personal. Como la tuya. Y la tuya tampoco es extrapolable al resto de la población. Si tú consideras que un juego actual de los que suelen dar en el plus, que suelen andar entre lo más marullero y barato de lo que te puedes encontrar, salvando alguna excepción, con juegos que aún siendo antiguos, mantienen su valor a lo largo del tiempo, comprenderas que es completamente respetable que a la gente le parezca genial. [facepalm]

Todo podemos generalizar a lo bestia ._.

Yo por mi parte,por supuesto que prefiero un online gratuito, pero si es un servicio que me ofrecen desde una compañía, a un precio totalmente rentable, 2,5€ al mes, pues me parece correcto, es su producto ._. Y si no me gusta, cojo y me largo Oooh
Yo nunca juego online. Pero si sale algún juego que me incita a jugar online, no tengo ningún problema en pagar ese precio si el servicio es bueno. Obviamente lo prefiero gratis. Y la Switch a 100€ también la prefiero. Pero me parece un buen precio, dependiendo evidentemente de la calidad del servicio.
dark_foot escribió:
slash_94 escribió:
dark_foot escribió:
Lo que importa es lo que se pague al final. Yo pago 20€ por el plus (compartiendo), y puede que por el de switch tenga que pagar 30€. Hasta que no se conozcan las condiciones y el precio oficial, poco podemos opinar.

Espero que tengas razón y se pueda compartir en la switch también.


Pero què clase de argumento es ese? A ti te saldrá por 30€, pero si a mi me sale por 10 qué? Ya pasa a ser mejor, no?

Que ganas de meter mierda por Dios.


Anda venga, que ya te cuesta entender joder. Manzanas traigo.

Vengo a decir que el plus no cuesta 50€ en la práctica, que es algo que no para de leerse por aquí. No he hablado de que sea mejor o peor. No tiene nada que ver con lo que dices. Estamos hablando de precios, no de calidad. [facepalm]


entonces pasate al pc, onlie gratis y juegos a 0€ cortesia de skydrow.........lo que importa es el precio no?
supongo que estarias encantado con el online de wiiU y 3ds y pensarias que era una maravilla, si solo importa el precio.......

por cierto, tanto que dices que poco puedes opinar.........no paras de hacerlo XD XD XD XD XD XD
Las demás compañias sacan una gran tajada de este pastel (jugar online) y claro Nintendo no quiere perderse ese suculento trozo y hace lo mismo que las demás.

Valorando el precio, el oficial, si se mantiene en esa franja 18-27 euros, no lo veo caro por lo que se ofrece en la consola, 2 juegos de nes y snes al mes con opciones de multijugador, y descuentos en la eshop, puede resultar interesante a priori.

De todos modos hay que ser cautos en este tema, porque rumores hay muchos y ya a veces no sabe uno lo que es verdad o lo que dicen otros para liar la cosa.

Salu2
(mensaje borrado)
Habría que poner una chincheta en el hilo que dijese claramente: "No os regalan juegos, pagáis una cuota por el alquiler de los mismos. Una vez que dejas de pagar esa cuota dejas de tener esos juegos"

Es que me quema muchísimo que hablen de "regalar".
Aunque valga 100€ al año más de uno lo pagaría.
(mensaje borrado)
Los juegos que se supone van a prestar son todos de nes y snes o también irán poniendo alguno hecho para switch, aunque sean indies?
sevillanito escribió:Aunque valga 100€ al año más de uno lo pagaría.

Y qué con eso? Además de que eso ya está pasando en consolas y PC con FF XIV y WOW por ejemplo.
Partiendo de la base que pagar por jugar online es una mierda como un coco de grande, sea en la plataforma que sea, cuando anuncien oficialmente el precio y las condiciones que tiene podremos valorar si la mierda apesta más, apesta menos, o apesta igual que las otras dos plataformas.

En cualquier caso la industria ya ha conseguido colar esto como una cosa normal como en su día hizo con los DLCs. Hemos perdido otra batalla.
fomare24 escribió:SI ESTO ES ASI ES UN EPIC WIN EN TODA REGLA!
Nada mas que añadir!


No sé si es para celebrarlo de esa manera...

Se agradece que puestos a pagar, no sean los 50€(?) de la competencia, pero tampoco es que hayan "justificado" el precio.

Hay que ver la infraestructura que ofrecen, calidad del servicio, el tema de los juegos mensuales...

Sé que es una tontería, pero un sistema de perfiles con logros como el del resto de sistemas me haría mucha ilusión.
dragonsacred escribió:
dark_foot escribió:
slash_94 escribió:
Pero què clase de argumento es ese? A ti te saldrá por 30€, pero si a mi me sale por 10 qué? Ya pasa a ser mejor, no?

Que ganas de meter mierda por Dios.


Anda venga, que ya te cuesta entender joder. Manzanas traigo.

Vengo a decir que el plus no cuesta 50€ en la práctica, que es algo que no para de leerse por aquí. No he hablado de que sea mejor o peor. No tiene nada que ver con lo que dices. Estamos hablando de precios, no de calidad. [facepalm]


entonces pasate al pc, onlie gratis y juegos a 0€ cortesia de skydrow.........lo que importa es el precio no?
supongo que estarias encantado con el online de wiiU y 3ds y pensarias que era una maravilla, si solo importa el precio.......

por cierto, tanto que dices que poco puedes opinar.........no paras de hacerlo XD XD XD XD XD XD


Yo no sé qué narices has leído. Repito que no entro a valorar la calidad, y si no dime dónde he opinado yo sobre calidad de un servicio u otro, o dónde he dicho yo que es mejor por ser más barato. Solo defiendo que el plus en la práctica no son 50€. Cosa que no para de leerse aquí.

A ver si aprendemos a leer, desactiva el filtro de fanboy de tu pantalla.
@dark_foot

Pero es que no podemos comparar el precio de terceras webs de una con el precio oficial de la otra.

O comparamos manzanas, o comparamos peras, o plátanos, comparar kiwis con amiibos es absurdo.

Esperemos a ver que trae, cuanto vale, y como se puede adquirir y luego comparamos, mientras tanto, precio oficial vs precio oficial es lo mas razonable.

Y esto no es una opinión es sentido común.
Hide_to escribió:@dark_foot

Pero es que no podemos comparar el precio de terceras webs de una con el precio oficial de la otra.

O comparamos manzanas, o comparamos peras, o plátanos, comparar kiwis con amiibos es absurdo.

Esperemos a ver que trae, cuanto vale, y como se puede adquirir y luego comparamos, mientras tanto, precio oficial vs precio oficial es lo mas razonable.

Y esto no es una opinión es sentido común.


Mmmm, estoy de acuerdo a medias. Se puede compartir plus aunque pagues precio oficial.

En lo que estoy de acuerdo es en que no podemos comparar hasta que se conozcan todos los detalles del de Nintendo (si se puede compartir o no, si se puede conseguir más barato en otras webs, etc).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dark_foot escribió:
Hide_to escribió:@dark_foot

Pero es que no podemos comparar el precio de terceras webs de una con el precio oficial de la otra.

O comparamos manzanas, o comparamos peras, o plátanos, comparar kiwis con amiibos es absurdo.

Esperemos a ver que trae, cuanto vale, y como se puede adquirir y luego comparamos, mientras tanto, precio oficial vs precio oficial es lo mas razonable.

Y esto no es una opinión es sentido común.


Mmmm, estoy de acuerdo a medias. Se puede compartir plus aunque pagues precio oficial.

En lo que estoy de acuerdo es en que no podemos comparar hasta que se conozcan todos los detalles del de Nintendo (si se puede compartir o no, si se puede conseguir más barato en otras webs, etc).


Y como se yo, si el premium de Nintendo se podrá compartir o no?

Vamos, que lo único que podemos comparar ahora, es:

Precio oficial de servicio desconocido, vs precio oficial de servicio conocido.

Nada mas. Ademas, esta mas que claro que si no lo sacan ya es porque aun no lo tienen desarrollado, y están viendo opiniones, reacciones y competencia. Solo sabemos un precio estimado dado por kimishima a un inversor que incluso puede cambiar en cualquier momento.

@lokolo Un rumor es un rumor y hay que cogerlo como tal, sea bueno o sea malo. Si se da la fuente, que en este caso han dado que es kimishima y este o Nintendo no han salido a desmentirlo se le puede dar algo mas de credibilidad, pero sigue siendo un rumor.
lokolo escribió:Noticia(mas bien rumor de los que ahora los NeoNintenderos no dirían que es un PODRÍA) que no sirve ni para tomar por detrás la lista de la compra. Pero bueno si parece que es oficial, que lo dicen en NeoGAF y un tipo lo dice por Twitter. [360º]

Bueno, perdona que no tomemos por igual rumores salidos de prensa rosa que la información salida de una entrevista con el presidente de Nintendo...

http://asia.nikkei.com/Business/Consumers/Nintendo-to-equip-Switch-with-upgraded-web-services
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
IvanQ escribió:
lokolo escribió:Noticia(mas bien rumor de los que ahora los NeoNintenderos no dirían que es un PODRÍA) que no sirve ni para tomar por detrás la lista de la compra. Pero bueno si parece que es oficial, que lo dicen en NeoGAF y un tipo lo dice por Twitter. [360º]

Bueno, perdona que no tomemos por igual rumores salidos de prensa rosa que la información salida de una entrevista con el presidente de Nintendo...

http://asia.nikkei.com/Business/Consumers/Nintendo-to-equip-Switch-with-upgraded-web-services

Y el propio presidente de Nintendo no sabe lo que va a decir, es decir que es un rumor propio del presidente de Nintendo que no sabe si valdra 2000 o 3000 yenes. Globos sondas traigo y te lo meto como rumor del rumor, pero de una importante prensa economica y con el Banquero de Nintendo. [bye]

Saludos.


Si estás jugando a ver a quien dice la burrada más gorda, creo que acabas de ganar la feria entera, felicidades ¬_¬

Lo que hacen algunos con tal de crear lío, madre de Dios...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Y el propio presidente de Nintendo no sabe lo que va a decir, es decir que es un rumor propio del presidente de Nintendo que no sabe si valdrá 2000 o 3000 yenes. Globos sondas traigo y te lo meto como rumor del rumor, pero de una importante prensa económica y con el Banquero de Nintendo.(Que de amarilla poco, gracias a la Noticia ya se que el online costara entre 16,44-24,66€, espero a cuando se den las noticias de verdad, me lo guardo para mostrartelo Ivan) [bye]

Repito, espero que entiendas que no tomemos con la misma veracidad rumores en la prensa rosa salidos del primo del que trabajaba limpiando la oficina de Nintendo que una información dada por el presidente de Nintendo, que digo yo, que algo de información tendrá para decir eso.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La cuota costará en japón entre 2000 y 3000 yenes, esa es la noticia. En Europa no sabemos cuánto costará.
lokolo escribió:@IvanQ
Yo también espero que entiendas la diferencia entre decir el Online de Switch costara 2000 yenes, 30$ en América y en Europa ya os irán diciendo las empresas donde vendan nuestras tarjetas de Online(Switch On-line [sonrisa] ) el precio que tengan, tipo como hicieron en la presentación oficial de la propia consola.

A que diga a una revista económica esa misma persona el online de Switch costara entre 2000-3000 yenes.

Sabes, en ambos casos la información saldría de la misma persona. La diferencia es que lo de arriba es una noticia y lo de abajo es un rumor. Pero de todas formas supongo que a ninguno de los 2 nos hace falta a esperar a Septiembre o vamos cuando pongan el online de pago, para saber que es caso de ser cierto el RUMOR, en japon seran 2000 yenes y en europa los 3000 yenes pero con el cambio mas peor y por supuesto, todo culpa de los impuestos y del transporte de fabricar algo en Japón y enviarlo a Europa. [looco]

Saludos.


Quizá me equivoque pero me da la sensación de que exiges que los demás te entendamos aun con tu estilo peculiar de redacción, y comparando peras con manzanas, pero no quieras entender la lógica aplastante de lo que te comentan los demás.

Como te dije la principio, un rumor es un rumor, y hay que tomarlo como tal, pero es totalmente razonable lo que yo te dije antes y lo que ahora te dice Ivan, hay rumores que tienen mas peso pues la fuente es mas de fiar.
rumores... madre mia con los rumores... tanto cuesta diferenciar un rumor de un hecho confirmado? me parece super licito que la gente comente rumores, declaraciones y luego cada uno haga sus prediciones al respecto y en este caso comparando precios de los servicios online

Dicho esto, algunos teneis la santa mania de confirmar estos rumores o mejor dicho, seleccionar segun que rumores en funcion de si es algo positivo o negativo.

Creo que lo que estoy diciendo ya lo dije cuando en el hilo principal se hablaba de la potencia de la consola (por dios! suerte que ya hay un hilo que solo habla de ello) pero por favor, intentad no confirmar esos rumores o declaraciones como algo oficial y siempre que expongais una teoria sobre algo que quede claro que es sobre un rumor y no una confirmacion oficial
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que tu digas tio, queremos engañar a los usuarios para unirlos a nuestra secta...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:PD: @Hide_to Me alegra ver, que sin entenderme me rebatas, lo mismo no se me entiende tan mal, pero por el camino, me dejas un argumento ad hominem muy fresco. Yo tengo la conciencia muy tranquila.


Tus palabras las entiendo perfectamente, por mucho que cite tu estilo de redacción entiendo lo que quieres decir, lo que digo es que en esta ocasion, de la misma forma que tu no compartes afirmaciones lógicas, (y lo obvio es obvio sea cual sea la opinión de cada uno), luego quieres que compartamos tu opinión y eso me sorprende.

No tengo nada en tu contra ni mucho menos, de hecho llevo años leyéndote por aquí, y de hecho nunca recuerdo que hayamos debatido hasta la fecha porque no tenia nada que objetar, quizá se me olvide alguna ocasión.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Hide_to
¿Que afirmación lógica obvia, no comparto?

Saludos.


Pues que un rumor es un rumor si, pero dependiendo de su fuente tiene mas o menos fuerza. Y que en el caso de Nintendo, la mejor fuente para un comentario de este tipo es su Presidente.
vaya discusión mas tonta os traéis xd, como os gusta desahogaros en los foros de vuestra vida xd, en fin.

Respecto a la noticia, si ese es el precio final aquí en España, a mi me valdría, me parece mucho mejor precio que los de sony y Microsoft, pero si son 18 mejor que 27 jajaja.
Yo creo que si en Japon cuesta 2000 yenes aquí costará 20€ y si cuesta 3000 aquí costará 30€

Pero si es real que oscilará entre esos precios, yo creo que hay altísimas probabilidades de que no ascienda de 30€, lo cual es muy bueno, menos de 3€ al mes!

ya solo falta saber (que no lo sé) si el juego de NES/SNES que dan se queda mientras tengas el internet pagado o si desaparece al mes.

Pero teniendo en cuenta que tendrán funcionalidades online, seguro que van a ofrecer buenos vicios [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me jode muchisimo el online de pago, al menos el precio que ofrece es relativamente barato. Ahora a esperar por los juegos
@lokolo Ojo, yo no digo que que el online de pago vaya a costar aqui 16-24€, es mas yo creo que la conversion de 3000 yenes son 30€ pelados, y sin margen alguno para fluctuaciones en la moneda, cosa que puede acabar en 32 o 35.

Por la sencilla razón de que 3000 yenes mas impuestos (precio que se da en japón) son 24,71 a día de hoy (mañana pueden ser 26 y pasado 22) y esos 24,71 si les sumamos el Iva se convierten en 29,90 sujetos a las mismas variaciones.

Pero a ver, que es el presidente de Nintendo, y cuando hablas de el en tono sarcástico diciendo "fuente MUY FIABLE" y ese tipo de cosas, me da la sensación que me lo comparas con un youtuber salsero, y las cosas no son así.

Y dicho esto solo me queda citarte dentro de un spoiler el primer mensaje, en la primera pagina que puse yo en este mismo hilo:

Lo han comentado en el hilo oficial, pero siendo un rumor yo no me fiaría nada, dicho esto digo lo mismo que en el hilo oficial.

3000 yenes no esta mal del todo, serian unos 25€ + Iva unos 30, y para el que quiera comparar 2,5€ mensuales.

Vamos, por ese precio probablemente pase por el aro si se curran lo de los juegos de Snes online, y las ofertas son decentes, aunque preferiría no pagar nada por el online.

Dicho esto, no hagamos lo mismo que con los 250€ de la consola, que luego si son 7000 yenes siendo aun mas barato que el resto de plataformas, las ostias volaran de 3 en 3.
lokolo escribió:¿Haréis vosotros 3 lo mismo?

Cansino eres un rato con el tema, yo nunca he dicho que su precio en Europa será ese y en el título habla de Yenes. Nadie ha dicho que sea un precio oficial en Europa, de hecho los debates de este hilo rondan en base a cuánto nos costará aquí si en japón vale eso.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero cómo va a ser un rumor una información dada por el presidente de Nintendo a un medio muy fuerte en Asia?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
IvanQ escribió:Pero cómo va a ser un rumor una información dada por el presidente de Nintendo a un medio muy fuerte en Asia?

Pues hombre también la misma persona no fue capaz en la presentación de Nintendo Switch de decir su PVP en Europa(ahora saldrán los de las multas por pactar precios, los impuestos, bla bla bla), no ha sido capaz de a ese medio tan importante, decirle costara X, sino costara entre 2000-3000 yenes. Por tanto rumor.
Es mas IvanQ para facilitarte toda la tarea como decía Sasel(se que te gusta), toda cosa no noticia oficial, es rumor.

Y Kimishima no ha dado una nota de prensa oficial, ni ha anunciado en Japón nada sobre el online de manera definitiva, le han hecho una entrevista.

Saludos.

PD: Nadie dice que sea oficial, pero a su vez nombran la oficialidad del presidente de Nintendo para validar el rumor. [looco]


No es un rumor, es información oficial pero vaga. Un rumor son oídas o suposiciones que salen de una posible fuente, pero no sabes nada oficial. En cambio, si sale de la fuente principal, en este caso de la propia Nintendo, es información oficial, ya sea mediante nota de prensa o mediante entrevista. Si en una entrevista sale Miyamoto y dice: "además de Super Mario Odyssey hay otro Mario en desarrollo que será en 2D", es que hay otro Mario en desarrollo que será en 2D. Y si además en esa entrevista dice que saldrá entre 2018 y 2019 es que tienen previsto eso.

Otra cosa es que no sea concreta y que haya utilizado unos márgenes para darla porque todavía ni ellos sepan qué precio pondrán entre esas dos cifras.


Y a partir de ahí, podemos suponer qué precio puede tener aquí en base a información sólida, no a un rumor.
IvanQ escribió:Nadie ha dicho que sea un precio oficial en Europa

lokolo escribió:Nadie dice que sea oficial, pero a su vez nombran la oficialidad del presidente de Nintendo para validar el rumor. [looco]

Sutiles diferencias para un buen entendedor. Por mi parte no voy a debatir más contigo, ya ha quedado más que claro lo que intentas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@IvanQ

Yo también me bajo, tío, hay cosas imposibles y esta es una.
Hide_to escribió:@IvanQ

Yo también me bajo, tío, hay cosas imposibles y esta es una.

Haces bien ya que por lo visto somos fanboys, captadores y fans de Sasel... Vaya nivel...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5