La cuestión catalana

nail23 escribió: ¿Por qué protestan los profesores?

https://www.lavanguardia.com/vida/20220315/8124890/por-que-protestan-profesores.html

Vaya vaya, el Gobern del diálogo giño giño.

Que asquerosidad tenemos que aguantar en Cataluña.


Yo lo siento mucho por los profesores, pero que se jodan, así de claro lo digo. Llevan años bailándole el agua al independentismo. Si han puesto la docencia al servicio de la política, ahora que no se quejen que no les hacen caso.

Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano es profesor en Manresa.
Bimmy Lee escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/15/623098b5fc6c8361648b4599.html

Me encanta cuando se dan hostias entre ellos.


Lo que quiero ver ahora es, como sus votantes defienden a un tío que se junta con genocidas.
Va a estar interesante XD.
Rufianin es el "más listo". Ha visto el percal y ha dicho uy uy uy... eso caca xD.
Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.

La cúpula de ERC hace tiempo que se quiere quitar de en medio a Rufian del congreso y ponerlo como candidato en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. A Rufian esto no le hace ni puta gracia por lo que no descartaría que se haya puesto en modo gasolinero como en Zoolander, incendiando todo lo que pilla por delante y tratando de dinamitar las relaciones entre ERC y Junts que tan débiles estan hoy en día en el Govern. Además ha sido respondiendo la pregunta a Javier Negre con quien tanto él como el independentismo ya han tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones... las casualidades en la política no existen y a Gabriel Rufian se le ve un flipadete de House of Cards.

Es más, lleva tiempo comentándose que Rufian sería una de las cabezas visibles en una posible escisión del partido junto con Junqueras y alguno más que quiere descartar la vía independentista anteponiéndola a una mesa de diálogo y un posible autonomismo rollo euskadi. De esta manera se quitan de en medio a parte de Junts, tienen el foco de la UE puestos en los independentistas en plan "ojo que nos la lían por aquí abajo también" y se preparan el terreno sin competencia ante gente que seguramente vayan "a lo seguro" y prefieran más "independencia" política aunque bajo el paraguas España sin llegar a los extremos que decía Ponsantí los últimos días.

No tengo pruebas pero tampoco demasiadas dudas que todo esto no es para nada involuntario.

edit: Empezar mi comentario con un "creo que me van a llover menciones" es, en si mismo, un imán para captar vuestra atención y que en efecto me lluevan las menciones. Es de primero de foros [facepalm] [facepalm] [facepalm] xDDDD
PsYmOn escribió:Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.

La cúpula de ERC hace tiempo que se quiere quitar de en medio a Rufian del congreso y ponerlo como candidato en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. A Rufian esto no le hace ni puta gracia por lo que no descartaría que se haya puesto en modo gasolinero como en Zoolander, incendiando todo lo que pilla por delante y tratando de dinamitar las relaciones entre ERC y Junts que tan débiles estan hoy en día en el Govern. Además ha sido respondiendo la pregunta a Javier Negre con quien tanto él como el independentismo ya han tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones... las casualidades en la política no existen y a Gabriel Rufian se le ve un flipadete de House of Cards.

Es más, lleva tiempo comentándose que Rufian sería una de las cabezas visibles en una posible escisión del partido junto con Junqueras y alguno más que quiere descartar la vía independentista anteponiéndola a una mesa de diálogo y un posible autonomismo rollo euskadi. De esta manera se quitan de en medio a parte de Junts, tienen el foco de la UE puestos en los independentistas en plan "ojo que nos la lían por aquí abajo también" y se preparan el terreno sin competencia ante gente que seguramente vayan "a lo seguro" y prefieran más "independencia" política aunque bajo el paraguas España sin llegar a los extremos que decía Ponsantí los últimos días.

No tengo pruebas pero tampoco demasiadas dudas que todo esto no es para nada involuntario.

edit: Empezar mi comentario con un "creo que me van a llover menciones" es, en si mismo, un imán para captar vuestra atención y que en efecto me lluevan las menciones. Es de primero de foros [facepalm] [facepalm] [facepalm] xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mH3PUAd ... rt_radio=1
Namco69 escribió:
PsYmOn escribió:Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.

La cúpula de ERC hace tiempo que se quiere quitar de en medio a Rufian del congreso y ponerlo como candidato en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. A Rufian esto no le hace ni puta gracia por lo que no descartaría que se haya puesto en modo gasolinero como en Zoolander, incendiando todo lo que pilla por delante y tratando de dinamitar las relaciones entre ERC y Junts que tan débiles estan hoy en día en el Govern. Además ha sido respondiendo la pregunta a Javier Negre con quien tanto él como el independentismo ya han tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones... las casualidades en la política no existen y a Gabriel Rufian se le ve un flipadete de House of Cards.

Es más, lleva tiempo comentándose que Rufian sería una de las cabezas visibles en una posible escisión del partido junto con Junqueras y alguno más que quiere descartar la vía independentista anteponiéndola a una mesa de diálogo y un posible autonomismo rollo euskadi. De esta manera se quitan de en medio a parte de Junts, tienen el foco de la UE puestos en los independentistas en plan "ojo que nos la lían por aquí abajo también" y se preparan el terreno sin competencia ante gente que seguramente vayan "a lo seguro" y prefieran más "independencia" política aunque bajo el paraguas España sin llegar a los extremos que decía Ponsantí los últimos días.

No tengo pruebas pero tampoco demasiadas dudas que todo esto no es para nada involuntario.

edit: Empezar mi comentario con un "creo que me van a llover menciones" es, en si mismo, un imán para captar vuestra atención y que en efecto me lluevan las menciones. Es de primero de foros [facepalm] [facepalm] [facepalm] xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mH3PUAd ... rt_radio=1

Los tejemanejes políticos no son exclusivos de Starks y Lannisters [burla2] El mejor ejemplo lo puedes ver tambien en el PP con Casado, Ayuso y Feijoo.
PsYmOn escribió:
Namco69 escribió:
PsYmOn escribió:Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.

La cúpula de ERC hace tiempo que se quiere quitar de en medio a Rufian del congreso y ponerlo como candidato en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. A Rufian esto no le hace ni puta gracia por lo que no descartaría que se haya puesto en modo gasolinero como en Zoolander, incendiando todo lo que pilla por delante y tratando de dinamitar las relaciones entre ERC y Junts que tan débiles estan hoy en día en el Govern. Además ha sido respondiendo la pregunta a Javier Negre con quien tanto él como el independentismo ya han tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones... las casualidades en la política no existen y a Gabriel Rufian se le ve un flipadete de House of Cards.

Es más, lleva tiempo comentándose que Rufian sería una de las cabezas visibles en una posible escisión del partido junto con Junqueras y alguno más que quiere descartar la vía independentista anteponiéndola a una mesa de diálogo y un posible autonomismo rollo euskadi. De esta manera se quitan de en medio a parte de Junts, tienen el foco de la UE puestos en los independentistas en plan "ojo que nos la lían por aquí abajo también" y se preparan el terreno sin competencia ante gente que seguramente vayan "a lo seguro" y prefieran más "independencia" política aunque bajo el paraguas España sin llegar a los extremos que decía Ponsantí los últimos días.

No tengo pruebas pero tampoco demasiadas dudas que todo esto no es para nada involuntario.

edit: Empezar mi comentario con un "creo que me van a llover menciones" es, en si mismo, un imán para captar vuestra atención y que en efecto me lluevan las menciones. Es de primero de foros [facepalm] [facepalm] [facepalm] xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mH3PUAd ... rt_radio=1

Los tejemanejes políticos no son exclusivos de Starks y Lannisters [burla2] El mejor ejemplo lo puedes ver tambien en el PP con Casado, Ayuso y Feijoo.

por supuesto, por eso me gusta la expresión "hacer un juego de tronos" o "estar en el juego de tronos", porque es la mejor forma de resumir este tipo de tejemanejes como dices.
Adris escribió:
Bimmy Lee escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/15/623098b5fc6c8361648b4599.html

Me encanta cuando se dan hostias entre ellos.


Lo que quiero ver ahora es, como sus votantes defienden a un tío que se junta con genocidas.
Va a estar interesante XD.
Rufianin es el "más listo". Ha visto el percal y ha dicho uy uy uy... eso caca xD.

Ya ves, para una vez que el bufón de la corte hace lo correcto van y se le echan encima...

Hispanófobos y amigos de dictadores. Una joya éstos de Junts.
Anda que las conexiones con Rusia si ya pintaban mal antes, imaginad ahora con la que han liado.

Menos mal que Poochie se rajo y mas alla de la pasta y armar jaleo mediatico no hace mucho, porque llegan a traer soldados y a liarse a tiros con la policia mismo, y buf...

Bastante hemos tenido ya con los CDR, que hace tiempo que no leo nada de ellos y espero que asi siga, a ver si hay suerte y tras la pandemia y lo de Ucrania, no empiezan a molestar de nuevo con el independentismo al nivel de entonces.
Pues parece que el idiota de Torra no acudirá hoy ante el juez por el tema de las pancartas alegando que es una broma prácticamente, lo que es una broma y de muy mal gusto lo que han hecho ellos desde 2017, que es hacer el más absoluto de los ridículos.

Torra no asistirá a su segundo juicio por los lazos amarillos en el Palau: "No legitimaré una nueva farsa"

https://www.20minutos.es/noticia/4971986/0/torra-no-asistira-a-su-segundo-juicio-por-los-lazos-amarillos-en-el-palau-no-legitimare-una-nueva-farsa/




Torra considera también que el juicio es "una nueva manifestación que la represión política en el estado español contra la minoría nacional catalana continúa".

Pero alma cántaro, que puñetera represión estás hablando tu?? Y como no, pide ayuda al tribunal internacional, o sea, el muy imbécil se salta una ley electoral y memo va y pide ayuda al tribunal internacional, esto ya es de primero de circo, el ridículo es de otro.
"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos
shingi- escribió:Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).


No sé por qué los diferencias, si yo creo que son todos iguales, ojalá pudieran ir a una isla desierta todos ellos a matarse o vivir de cangrejos y cocos y nos dejasen en paz [qmparto]
shingi- escribió:
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos

No, si al final va a tener razón Pedro Sánchez. Decirles que sí a todo... ¿quieres indultos? Toma 7, ¿quieres bilateralidad? Bajo el pesquezo ante la señera, ¿quieres embajadas en el extranjero para ponernos a parir? Sírvete tú mismo. A falta de un enemigo externo claro que los una se cuecen en su propia salsa y el independentismo baja.

Tampoco descarto que esa encuesta de la generalidad sirva precisamente para refrendar su propia política. Es decir, creo que los de ERC tienen bastante claro que no pueden confrontar con el estado como lo hicieron en el 2016 y 2017, se vive muy mal con tus bienes embargados y con juicios en el tribunal supremo, así que esta encuesta sería una forma de decirle a los independentistas que buscan la guerra con España: "ahora no toca, la gente ya no quiere esto"...
shingi- escribió:
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos


Bueno pero eso es como en España en las elecciones generales. Tienes al PSoe, Podemos, Vox, PP y no sabría decirte cual es peor xD. En estos momentos sería el PSoe porque gobierna, pero si gobernara el PP podría ser el peor fácilmente xD.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos

No, si al final va a tener razón Pedro Sánchez. Decirles que sí a todo... ¿quieres indultos? Toma 7, ¿quieres bilateralidad? Bajo el pesquezo ante la señera, ¿quieres embajadas en el extranjero para ponernos a parir? Sírvete tú mismo. A falta de un enemigo externo claro que los una se cuecen en su propia salsa y el independentismo baja.

Tampoco descarto que esa encuesta de la generalidad sirva precisamente para refrendar su propia política. Es decir, creo que los de ERC tienen bastante claro que no pueden confrontar con el estado como lo hicieron en el 2016 y 2017, se vive muy mal con tus bienes embargados y con juicios en el tribunal supremo, así que esta encuesta sería una forma de decirle a los independentistas que buscan la guerra con España: "ahora no toca, la gente ya no quiere esto"...

Es un poco reducción al absurdo y tampoco es lo que dije pero bueno yo que se :D Si .
shingi- escribió:
is2ms escribió:
shingi- escribió:Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos

No, si al final va a tener razón Pedro Sánchez. Decirles que sí a todo... ¿quieres indultos? Toma 7, ¿quieres bilateralidad? Bajo el pesquezo ante la señera, ¿quieres embajadas en el extranjero para ponernos a parir? Sírvete tú mismo. A falta de un enemigo externo claro que los una se cuecen en su propia salsa y el independentismo baja.

Tampoco descarto que esa encuesta de la generalidad sirva precisamente para refrendar su propia política. Es decir, creo que los de ERC tienen bastante claro que no pueden confrontar con el estado como lo hicieron en el 2016 y 2017, se vive muy mal con tus bienes embargados y con juicios en el tribunal supremo, así que esta encuesta sería una forma de decirle a los independentistas que buscan la guerra con España: "ahora no toca, la gente ya no quiere esto"...

Es un poco reducción al absurdo y tampoco es lo que dije pero bueno yo que se :D Si .

No no, no es lo que tú dijiste, es una reflexión que saco yo en base a lo que tú dijiste... y por cierto, que VOX estuviese en el gobierno sería un revulsivo increíble para el independentismo, ahí estoy de acuerdo contigo 100%.
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

https://youtu.be/g_xz0OMvFJM

Al final lo que ha pasado es que muchos empezaron a apoyar el movimiento porque desde arriba vendieron que era posible y que a unas malas se declaraba DUI y a ver qué haría España en ese caso, enviarnos los tanques?

Que pasa? Pues que ahora se han dado cuenta que con la capa política actual al menos eso no va a pasar nunca, así que han pasado página y a otra cosa mariposa, y por otro lado, el movimiento no gana nuevos seguidores por lo antes mencionado.

Y ojo, no se trata de querer o no la independencia. Ey, si yo viera que es posible y que seremos felices y tendremos unicornios rosas que cagan chuches, yo tb me uniría al movimiento, pero nop.

PD: empiezo a repetirme me parece. Esto ya estaba hablado
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

La táctica de Rajoy heredada por Sánchez de no hacer nada y dejar que los políticos indepes quedaran ellos solitos en evidencia ha resultado ser más efectiva de lo que pensaba. Bien ahí Mariano y el guaperas.
Ya veo el futuro gag de polonia ....

Noticia ... el independentismo cae un 30 % por debajo del "si". Pedro Sanchez promueve la celebración de un referendum de autodeterminación en Cataluña y desde el Govern se niegan ..... y así cíclico hasta el infinito [+risas]
Tito_CO escribió:Ya veo el futuro gag de polonia ....

Noticia ... el independentismo cae un 30 % por debajo del "si". Pedro Sanchez promueve la celebración de un referendum de autodeterminación en Cataluña y desde el Govern se niegan
..... y así cíclico hasta el infinito [+risas]

Sabes lo ironico que sería eso, verdad? XD
Namco69 escribió:Sabes lo ironico que sería eso, verdad? XD


Es que te juro que me estoy viendo venir el giro de guion para la próxima temporada
es como el brexit, muy facil y muy bonito venderte la moto y decirte que hay una olla de oro al final, pero a la hora de la verdad no es ni tan facil ni tan maravilloso como te lo habian puesto en el panfleto y por supuesto no hay nada en la olla, no hay ni olla, el dinero de la olla lo han robado por el camino los politicos mientras te contaban milongas.
shingi- escribió:
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos

Ojala que no, en Cataluña que yo sepa, no se suele votar al PP y aun menos a VOX.

Con un poco de suerte, lo que pasara aqui, es que en las proximas elecciones el PSC y Podemos acabaran juntos como ha pasado en las generales.

Teniendo en cuenta de que en las ultimas autonomicas gano el PSC en votos, yo no me veo los votos independentistas yendo precisamente a los "nostalgicos".
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html

Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.

Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos

Ojala que no, en Cataluña que yo sepa, no se suele votar al PP y aun menos a VOX.

Con un poco de suerte, lo que pasara aqui, es que en las proximas elecciones el PSC y Podemos acabaran juntos como ha pasado en las generales.

Teniendo en cuenta de que en las ultimas autonomicas gano el PSC en votos, yo no me veo los votos independentistas yendo precisamente a los "nostalgicos".


No me refiero a nivel autonómico. Es a nivel estatal que necesitan ese conflicto precisamente.

Saludos
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas :D ).

Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.

Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.

Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.

saludos

Ojala que no, en Cataluña que yo sepa, no se suele votar al PP y aun menos a VOX.

Con un poco de suerte, lo que pasara aqui, es que en las proximas elecciones el PSC y Podemos acabaran juntos como ha pasado en las generales.

Teniendo en cuenta de que en las ultimas autonomicas gano el PSC en votos, yo no me veo los votos independentistas yendo precisamente a los "nostalgicos".


No me refiero a nivel autonómico. Es a nivel estatal que necesitan ese conflicto precisamente.

Saludos

Quiero pensar que el PSOE y Podemos dejarán clara su postura una vez más en cuanto a las posibilidades de que sea posible un referéndum y que con eso, no creo que la gente de izquierdas se pase a la derecha como si nada.

En las generales lo único que me preocupa más bien es la desaparición de Ciudadanos y lo que esto significa cara a posibles votos a VOX.
Tito_CO escribió:Ya veo el futuro gag de polonia ....

Noticia ... el independentismo cae un 30 % por debajo del "si". Pedro Sanchez promueve la celebración de un referendum de autodeterminación en Cataluña y desde el Govern se niegan ..... y así cíclico hasta el infinito [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo puto circo
Pues estaría guay ese giro de acontecimientos porque creo que está la cosa tan parada que los del polonia se están quedando sin ideas y ya ni se esconden XD
https://youtu.be/SdZh7TPN1P8
Namco69 escribió:Pues estaría guay ese giro de acontecimientos porque creo que está la cosa tan parada que los del polonia se están quedando sin ideas y ya ni se esconden XD
https://youtu.be/SdZh7TPN1P8


Ese gag fue de lo mejorcito de esta semana, ver a los guionistas lanzando ideas para una vez más ver como se pelean los del govern.
La 'decadente' Barcelona alcanza cifras récord de ocupación laboral

Que disgusto para ABC, La Razón y El Mundo. Tanta campaña contra Barcelona para nada.
Aragonès considera «un error con consecuencias importantes» el cambio de posición de España respecto al Sáhara

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-aragones-considera-error-consecuencias-importantes-cambio-posicion-espana-respecto-sahara-202203191518_noticia.html

Ahora resulta que el govern le importa lo que ocurra en el Sáhara, esta gente no para de hacer el ridículo

Activistas interrumpen la sesión en el Parlament para pedir que se cumpla "el mandato del 1-O" .

https://www.lavanguardia.com/politica/20220323/8145864/decena-personas-interrumpen-sesion-parlament-pedir-cumpla-mandato-1.html

“Tienen que entender que deben representar al pueblo y legislar para nosotros; hasta ahora han ido convenciendo al pueblo que somos nosotros como pueblo los que tenemos que salir a defender como tontos”

Al menos han dado un pasito llamándose tontos, me hace gracia lo de representar al pueblo, como si todos quisiéramos la independencia.

La delegada adjunta de la Generalitat ante la Unión Europea equipara a España con Rusia

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/23/623b6ad4e4d4d824778b45ea.html

"Si en Moscú llevas un cartel blanco, te arrestan, y, si en Cataluña llevabas puesta una camiseta amarilla, no podías entrar en un estadio de fútbol".

Sabes que esto es totalmente una falacia chalada, es lo que le diría teniéndola delante.

"Se han convertido en eurodiputados y tienen inmunidad en todos los Estados miembros [de la UE] excepto en España, donde serían inmediatamente detenidos en caso de que volvieran".

Más mentiras, no tienen inmunidad, y por supuesto que se les detendrían al volver, el delito lo han cometido AQUÍ.
nail23 escribió: ¿Por qué protestan los profesores?

https://www.lavanguardia.com/vida/20220315/8124890/por-que-protestan-profesores.html

Vaya vaya, el Gobern del diálogo giño giño.

Que asquerosidad tenemos que aguantar en Cataluña.

Ya sabemos que en otras CCAA nunca hay huelgas, todo es paz, amor y unicornios.

Por cierto, como esto parece El Mundo o Libertad Digital y nadie pone las buenas notícias

Acuerdo para que la Copa América de 2024 se celebre en Barcelona


nail23 escribió:"Se han convertido en eurodiputados y tienen inmunidad en todos los Estados miembros [de la UE] excepto en España, donde serían inmediatamente detenidos en caso de que volvieran".

Más mentiras, no tienen inmunidad, y por supuesto que se les detendrían al volver, el delito lo han cometido AQUÍ.


Tienen inmunidad, reconocida por los tribunales europeos, sino ya estarían detenidos y pendientes de un proceso de extradición. Si llegaran a España serían puestos en libertad tan rápido como sus abogados recurrieran ante el TJUE
La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña

La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/

Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña

La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/

Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.

;)

Saludos!!!

ostia pues te puedes creer que me intriga saber que va a pasar? No se, irá alguien, despues de la gran mentira (otra mas) que fue eso del tsunami democratic? los mossos tomaran acciones? Con la que esta cayendo en europa, tu crees que alguien hará caso?
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña

La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/

Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.

;)

Saludos!!!

La ANC y sus cachorros tras ver el ambientazo en Cornellá:

Imagen
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña

La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/

Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.

;)

Saludos!!!

A esos ya nos le hace caso ni nadie.

Ahora mismo el proceso está muerto, si sigue así acabará enterrado, si ganan PP y VOX resurgirá de nuevo.
No habrá nadie detrás en los CDR porque saben que no hay nadie delante.

Como van a resucitar alas radicales si lo que los mismos independentistas odian de su movimiento es la cultura de "ni un paper a terra". Es a España la que le conviene el discurso de "terrorismo catalán", terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.

Cómo va alguien a luchar nada ni apostar nada por este gobierno que tenía como única línea roja no cargarse la inmersión lingüística y la han servido ellos mismo en bandeja de plata.

Porque va alguien a apostar su culo y futuro por una Generalitat que se ha personado ella misma como acusación en la infinidad de procesados por el 1-O.

Qué tan imbéciles son los que están en el poder, que básicamente hacen TODO lo que les dicta el gobierno sin protestar y encima se están llevando la imagen en el resto de españa de que el PSOE cede... qué está cediendo España por dios si al Govern solo le hace falta bajar los pantalones y en precioso idioma castellano poner un cartel en su dilatado hoyo que diga "insertar aquí por favor".

Creo que ya va siendo hora de ser honestos con todo el mundo y dejar de distorsionar realidades, los partidos indepes son la mayor farsa de la política catalana, el gobierno español se está riendo como quiere de mesas de diálogo, lenguas y negociaciones haciendo lo que le sale los cojones y encima los partidos de extrema derecha tienen suficientes "migajas" para decir que los separatistas radicales terroristas coaccionan a Antonio Sánchez.

No se en general me puede ya el descaro con el que los políticos (todos) nos creen imbéciles y lo peor... es que encima... tienen razón de hacerlo.

saludos
Namco69 escribió:
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña

La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/

Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.

;)

Saludos!!!

ostia pues te puedes creer que me intriga saber que va a pasar? No se, irá alguien, despues de la gran mentira (otra mas) que fue eso del tsunami democratic? los mossos tomaran acciones? Con la que esta cayendo en europa, tu crees que alguien hará caso?


Si hubiera algún movimiento ya sabes... a currar de enviado especial [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Namco69 escribió:
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña

La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/

Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.

;)

Saludos!!!

ostia pues te puedes creer que me intriga saber que va a pasar? No se, irá alguien, despues de la gran mentira (otra mas) que fue eso del tsunami democratic? los mossos tomaran acciones? Con la que esta cayendo en europa, tu crees que alguien hará caso?


Si hubiera algún movimiento ya sabes... a currar de enviado especial [+risas]

;)

Saludos!!!


Y además a currar para nosotros gratis, no hay nada más español (y catalán XD) que eso. XD
Hereze escribió:
nail23 escribió: ¿Por qué protestan los profesores?

https://www.lavanguardia.com/vida/20220315/8124890/por-que-protestan-profesores.html

Vaya vaya, el Gobern del diálogo giño giño.

Que asquerosidad tenemos que aguantar en Cataluña.

Ya sabemos que en otras CCAA nunca hay huelgas, todo es paz, amor y unicornios.

Por cierto, como esto parece El Mundo o Libertad Digital y nadie pone las buenas notícias

Acuerdo para que la Copa América de 2024 se celebre en Barcelona


nail23 escribió:"Se han convertido en eurodiputados y tienen inmunidad en todos los Estados miembros [de la UE] excepto en España, donde serían inmediatamente detenidos en caso de que volvieran".

Más mentiras, no tienen inmunidad, y por supuesto que se les detendrían al volver, el delito lo han cometido AQUÍ.


Tienen inmunidad, reconocida por los tribunales europeos, sino ya estarían detenidos y pendientes de un proceso de extradición. Si llegaran a España serían puestos en libertad tan rápido como sus abogados recurrieran ante el TJUE


Que yo sepa el tribunal les anuló la inmunidad porque al no salir de Bélgica no hacía falta tenerla, que los detuvieran en Italia debería dejarte claro que no la tenían, en cuanto a lo de los profesores:

Reducción de lo absurdo, estoy seguro de que también habrán en sitios que no estén muy contentos.

Lo de la noticia que pones, que salga una buena noticia de 500 malas no hace que el resto se borre como si no pasara nada, como cuando Carmena era alcaldesa de Madrid, por una buena habían tres malas.

Que oye, que me parece perfecto, mientras hayan eventos que quieran venir a Cataluña me va a parecer perfecto, aunque a mi lo de la Copa América me importa más bien poco, pero que bienvenido sea.
shingi- escribió:No habrá nadie detrás en los CDR porque saben que no hay nadie delante.

Como van a resucitar alas radicales si lo que los mismos independentistas odian de su movimiento es la cultura de "ni un paper a terra". Es a España la que le conviene el discurso de "terrorismo catalán", terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.

Cómo va alguien a luchar nada ni apostar nada por este gobierno que tenía como única línea roja no cargarse la inmersión lingüística y la han servido ellos mismo en bandeja de plata.

Porque va alguien a apostar su culo y futuro por una Generalitat que se ha personado ella misma como acusación en la infinidad de procesados por el 1-O.

Qué tan imbéciles son los que están en el poder, que básicamente hacen TODO lo que les dicta el gobierno sin protestar y encima se están llevando la imagen en el resto de españa de que el PSOE cede... qué está cediendo España por dios si al Govern solo le hace falta bajar los pantalones y en precioso idioma castellano poner un cartel en su dilatado hoyo que diga "insertar aquí por favor".

Creo que ya va siendo hora de ser honestos con todo el mundo y dejar de distorsionar realidades, los partidos indepes son la mayor farsa de la política catalana, el gobierno español se está riendo como quiere de mesas de diálogo, lenguas y negociaciones haciendo lo que le sale los cojones y encima los partidos de extrema derecha tienen suficientes "migajas" para decir que los separatistas radicales terroristas coaccionan a Antonio Sánchez.

No se en general me puede ya el descaro con el que los políticos (todos) nos creen imbéciles y lo peor... es que encima... tienen razón de hacerlo.

saludos


Exactamente por lo que resalto en negrita es por lo que el independentismo no para de bajar (según encuestas, claro). ERC, Junts, CUP tenían la sartén por el mango y se ha visto que son igual de botiflers que toda la clase política estatal. Una panda de mediocres que no han sabido estar a la altura de su propio relato. Con 2 millones de votantes a las espaldas. Se pensaban que eran diferentes de los garrulos españoles pero son igual de garrulos. Y al final, ni Catalunya será independiente ni tendrá más autonomía dentro del estado español. Una pedazo farsa de partidos políticos, como bien dices.
shingi- escribió:, terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.

Eso ha dolido...
Namco69 escribió:
shingi- escribió:, terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.

Eso ha dolido...

Lo dicho, los true terroristas XD

p.d: en cuanto lo puse no se porque sabía que te afectaría XD
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:, terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.

Eso ha dolido...

Lo dicho, los true terroristas XD

p.d: en cuanto lo puse no se porque sabía que te afectaría XD

espera espera, que esto te va a doler mas aun:
Imagen
https://www.carretilla.info/conservas-v ... sas/tumaca

no es "tomate triturado" no, es "tumaca", para echarselo a las tostadas [poraki]


ay dios, hago cualquier cosa con tal de no seguir trabajando.
Namco69 escribió:espera espera, que esto te va a doler mas aun:
Imagen
https://www.carretilla.info/conservas-v ... sas/tumaca

no es "tomate triturado" no, es "tumaca", para echarselo a las tostadas [poraki]


ay dios, hago cualquier cosa con tal de no seguir trabajando.


Estoy por reportarte cawento cawento cawento
shingi- escribió:
Namco69 escribió:espera espera, que esto te va a doler mas aun:
Imagen
https://www.carretilla.info/conservas-v ... sas/tumaca

no es "tomate triturado" no, es "tumaca", para echarselo a las tostadas [poraki]


ay dios, hago cualquier cosa con tal de no seguir trabajando.


Estoy por reportarte cawento cawento cawento

merecido lo tengo, pa que negarlo :o
shingi- escribió:
Namco69 escribió:espera espera, que esto te va a doler mas aun:
Imagen
https://www.carretilla.info/conservas-v ... sas/tumaca

no es "tomate triturado" no, es "tumaca", para echarselo a las tostadas [poraki]


ay dios, hago cualquier cosa con tal de no seguir trabajando.


Estoy por reportarte cawento cawento cawento


Me uno al reporte, es una blasfemia.
Luego estoy yo que no soporto el tomate en general, restregado, triturado o a rodajas. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Luego estoy yo que no soporto el tomate en general, restregado, triturado o a rodajas. [qmparto]


Feroz era una bellísima persona, siempre saludaba.....
A su lado lo mio, no parece tan cruel
Aragón afirma que no suscribirá la propuesta del COE con el reparto de disciplinas de los Juegos

https://www.lavanguardia.com/politica/20220329/8160124/aragon-afirma-suscribira-propuesta-coe-reparto-disciplinas-juegos.html

"Es momento de abandonar polémicas y hay que pasar a la siguiente fase de trabajo de la candidatura", ha destacado antes de sugerir que esa "salida de tono" pueda deberse a intereses electorales. "Es una muy buena propuesta para Catalunya, es una muy buena propuesta para los Pirineos",

Claro, cuando me favorece a mi muy bien, si llega a ser al revés ya te digo yo que montarían en cólera, si es que son una panda de mucho cuidado, le ha faltado poco para llamar llorón a Aragón.

En vista de esta situación yo cogía y les decía, si no sabéis comportaros me llevo los JJ.OO a otra parte y se acabó.

Los 'espías del recreo' comparan a los profesores castellanohablantes con borrachos en una campaña

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/31/6245cc8ce4d4d86c5c8b4593.html

«¿Verdad que si el profesor es mal educado o da la clase bebido te quejarás? Pues también hace falta que lo hagas si se salta el plan docente e imparte la clase en otra lengua. ¿Han vulnerado tus derechos lingüísticos en la universidad? Denúncialo»

Esta gentuza es asquerosa y cerda, que asco me dan.
95080 respuestas