La cuestión catalana

A ver si mira un poco la generalitat por tomar medidas anticovid, que en Cataluña no andamos muy bien del tema y veo ahora mucho pasotismo cuando han sido los primeros siempre en tomar medidas drasticas.
Feroz El Mejor escribió:No se si esto es cierto (aunque por todo lo que se ha ido comentando no me extrañaria):


Vamos, que ganas de cruzarme con gente ahora mismo, practicamente nulas. [mad]

Yo sigo insistiendo que hasta que no nos hayan vacunado a todos los que queriamos la vacuna, deberian ser mas restrictivos dentro de lo necesario y ahora mismo es necesario.

No me vacunan hasta finales de esta semana y eso que me he apuntado el primer dia que me permitieron, en el dia mas proximo que me han permitido, y como me contagie por irresponsabilidad de la generalitat y de la ciudadania de aqui a que tenga mi pauta completa, me voy a enfadar bastante.

al hilo correspondiente mejor, no? XD
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se si esto es cierto (aunque por todo lo que se ha ido comentando no me extrañaria):


Vamos, que ganas de cruzarme con gente ahora mismo, practicamente nulas. [mad]

Yo sigo insistiendo que hasta que no nos hayan vacunado a todos los que queriamos la vacuna, deberian ser mas restrictivos dentro de lo necesario y ahora mismo es necesario.

No me vacunan hasta finales de esta semana y eso que me he apuntado el primer dia que me permitieron, en el dia mas proximo que me han permitido, y como me contagie por irresponsabilidad de la generalitat y de la ciudadania de aqui a que tenga mi pauta completa, me voy a enfadar bastante.

al hilo correspondiente mejor, no? XD

Perdon, he abierto como un montonazo de hilos de golpe y se me ha pasado por completo.

Aun asi, digamos que la culpa ahora es de la generalitat y ya cuela, ¿no? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se si esto es cierto (aunque por todo lo que se ha ido comentando no me extrañaria):


Vamos, que ganas de cruzarme con gente ahora mismo, practicamente nulas. [mad]

Yo sigo insistiendo que hasta que no nos hayan vacunado a todos los que queriamos la vacuna, deberian ser mas restrictivos dentro de lo necesario y ahora mismo es necesario.

No me vacunan hasta finales de esta semana y eso que me he apuntado el primer dia que me permitieron, en el dia mas proximo que me han permitido, y como me contagie por irresponsabilidad de la generalitat y de la ciudadania de aqui a que tenga mi pauta completa, me voy a enfadar bastante.

al hilo correspondiente mejor, no? XD

Perdon, he abierto como un montonazo de hilos de golpe y se me ha pasado por completo.

Aun asi, digamos que la culpa ahora es de la generalitat y ya cuela, ¿no? [+risas]

si quieres ahora para compensar te digo que es culpa de españa que ens roba y hala, ya encaja en el hilo [poraki]
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:al hilo correspondiente mejor, no? XD

Perdon, he abierto como un montonazo de hilos de golpe y se me ha pasado por completo.

Aun asi, digamos que la culpa ahora es de la generalitat y ya cuela, ¿no? [+risas]

si quieres ahora para compensar te digo que es culpa de españa que ens roba y hala, ya encaja en el hilo [poraki]

A ver cuando una campaña en la que si te vacunas te dan un bocadillo de fuet o algo por el estilo. [+risas]
@Namco69

Una preguntita, que tu estás más puesto que yo en el tema, el otro día, dieron un sublime capítulo musical del polonia, eso significa que se van de vacaciones y no vuelven hasta septiembre como en el cole?? O seguirán dando nuevos capítulos??

Entiendo que si no son nuevos serán reposiciones.
nail23 escribió:@Namco69

Una preguntita, que tu estás más puesto que yo en el tema, el otro día, dieron un sublime capítulo musical del polonia, eso significa que se van de vacaciones y no vuelven hasta septiembre como en el cole?? O seguirán dando nuevos capítulos??

Entiendo que si no son nuevos serán reposiciones.

Eso mismo, o al menos el año pasado fue asi (tampoco llevo tanto siguiendolo) el ultimo capitulo es un especial recopilatorios musicales, y ya de ahi hasta septiembre. No se si durante el verano hacen repetición de programas viejos.
nail23 escribió:Ojo que se huele un indulto para Puigdemont, esta mañana viendo aruseros, en los titulares que van apareciendo en pantalla salía un de la Yolanda Díaz diciendo que Puigdemont tiene que ser parte de la solución y no del problema, si este comentario no huele a indulto, no sé a que olerá entonces.

A esta gentuza todavía no le ha entrado en el coco que estos solo quieren una sola negociación??


No se puede indultar a quien no ha sido juzgado
Goncatin escribió:
nail23 escribió:Ojo que se huele un indulto para Puigdemont, esta mañana viendo aruseros, en los titulares que van apareciendo en pantalla salía un de la Yolanda Díaz diciendo que Puigdemont tiene que ser parte de la solución y no del problema, si este comentario no huele a indulto, no sé a que olerá entonces.

A esta gentuza todavía no le ha entrado en el coco que estos solo quieren una sola negociación??


No se puede indultar a quien no ha sido juzgado


Pues según el otro día salió uno que era perfectamente legal, aunque claro, viendo como actúa este gobierno, a saber a que se refieren con legal.

@Namco69 gracias por la aclaración.
nail23 escribió:@Namco69

Una preguntita, que tu estás más puesto que yo en el tema, el otro día, dieron un sublime capítulo musical del polonia, eso significa que se van de vacaciones y no vuelven hasta septiembre como en el cole?? O seguirán dando nuevos capítulos??

Entiendo que si no son nuevos serán reposiciones.

Yo lo veo desde practicamente que tengo memoria, y para finales de junio suelen hacer un especial y se van de vacaciones hasta septiembre, si emiten algo de por medio, son recopilatorios y tal.

Tambien pasa en navidades que no hay programa y solo especial y no se si en semana santa tambien, pero que es lo habitual.
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:@Namco69

Una preguntita, que tu estás más puesto que yo en el tema, el otro día, dieron un sublime capítulo musical del polonia, eso significa que se van de vacaciones y no vuelven hasta septiembre como en el cole?? O seguirán dando nuevos capítulos??

Entiendo que si no son nuevos serán reposiciones.

Yo lo veo desde practicamente que tengo memoria, y para finales de junio suelen hacer un especial y se van de vacaciones hasta septiembre, si emiten algo de por medio, son recopilatorios y tal.

Tambien pasa en navidades que no hay programa y solo especial y no se si en semana santa tambien, pero que es lo habitual.


Vale, entonces como en el cole que los críos tienen desde junio vacaciones hasta septiembre, gracias, así ya puedo andar tranquilo por si lo tenía que ver por youtube, ya que donde estoy de vacaciones no existe la tv3.
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:@Namco69

Una preguntita, que tu estás más puesto que yo en el tema, el otro día, dieron un sublime capítulo musical del polonia, eso significa que se van de vacaciones y no vuelven hasta septiembre como en el cole?? O seguirán dando nuevos capítulos??

Entiendo que si no son nuevos serán reposiciones.

Yo lo veo desde practicamente que tengo memoria, y para finales de junio suelen hacer un especial y se van de vacaciones hasta septiembre, si emiten algo de por medio, son recopilatorios y tal.

Tambien pasa en navidades que no hay programa y solo especial y no se si en semana santa tambien, pero que es lo habitual.


Vale, entonces como en el cole que los críos tienen desde junio vacaciones hasta septiembre, gracias, así ya puedo andar tranquilo por si lo tenía que ver por youtube, ya que donde estoy de vacaciones no existe la tv3.

Si exacto, piensa que son profesores o algo por el estilo. [+risas]
"La Generalitat se inventa un fondo de 10 millones para pagar las multas del Tribunal de Cuentas".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/06/60e43c69fc6c83e04a8b45ce.html

Parece que al final las gilipolleces de los políticos indepes las pagaremos los de siempre xDD.
LynX escribió:"La Generalitat se inventa un fondo de 10 millones para pagar las multas del Tribunal de Cuentas".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/06/60e43c69fc6c83e04a8b45ce.html

Parece que al final las gilipolleces de los políticos indepes las pagaremos los de siempre xDD.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, yo ya es que me río por no llorar, pero eh, que quien nos roba es el resto de España, patéticos, si es que dan una pena lamentable.
Me pregunto porque cada vez que se cae el hilo a la segunda página y por fin podemos dejar morir el hilo sale reflotado SIEMPRE por los mismos que dicen estar cansados del tema.

Let it die que tampoco da pa tanto el euro ese.
Pero toca los cojones que no veas, veo que los indepes estáis a favor de los 10 millones de dinero público para pagar a estos inútiles las multas del tribunal de cuentas, no os veo por aquí ladrando en contra, aunque, viendo el último comentario, veo que están a favor, a mi esta gentuza de mierda no me ROBA.

Pero claro, si lo hace el bando contrario es que son unos ladrones de mucho cuidao y tienen que estar en la cárcel, lamentable lo de algunos.
nail23 escribió:Pero toca los cojones que no veas, veo que los indepes estáis a favor de los 10 millones de dinero público para pagar a estos inútiles las multas del tribunal de cuentas, no os veo por aquí ladrando en contra, aunque, viendo el último comentario, veo que están a favor, a mi esta gentuza de mierda no me ROBA.

Pero claro, si lo hace el bando contrario es que son unos ladrones de mucho cuidao y tienen que estar en la cárcel, lamentable lo de algunos.


Campaña "apadrina a un preso político". Es solo un euro. Tenemos los impuestos más altos de todo el Estat Espanyol pero aun no nos llega para finaciar la independencia exprés. Haz un esfuerzo. Necesitamos tu colaboración para instaurar la republiqueta de Cocomochen y el emérito Pujolone.
Ojo pues sí me donais un euro cada uno de los españoles me hago de oro. Total, solo es un euro!
Drifter_666 escribió:Ojo pues sí me donais un euro cada uno de los españoles me hago de oro. Total, solo es un euro!

El tema no da para más. No que el euro lo vaya a poner.

De mi no verán un duro, pero aquí estamos alargando la cosa cuando podría estar el hilo descansando en paz.
shingi- escribió:
Drifter_666 escribió:Ojo pues sí me donais un euro cada uno de los españoles me hago de oro. Total, solo es un euro!

El tema no da para más. No que el euro lo vaya a poner.

De mi no verán un duro, pero aquí estamos alargando la cosa cuando podría estar el hilo descansando en paz.


Más largo es el catalanismo que lleva siglo y medio dando por culo y amenaza con seguir al menos otro siglo y medio más. :p
Esto es como un virus si no se corta de raiz siempre estará ahí. O se acepta o se corta.
shingi- escribió:
Drifter_666 escribió:Ojo pues sí me donais un euro cada uno de los españoles me hago de oro. Total, solo es un euro!

El tema no da para más. No que el euro lo vaya a poner.

De mi no verán un duro, pero aquí estamos alargando la cosa cuando podría estar el hilo descansando en paz.

Mientras de que hablar, imagino que el hilo seguira activo.

A fin de cuentas, yo que soy catalan ando tambien quemado de todo el tema de la independencia y desearia que se cansaran y nos dejaran en paz de una vez.

Si yo estoy quemado, no quiero imaginarme como estaran los del resto de comunidades de España, si tenemos un hilo aparte, asumo que es para no estar tambien con el tema en el hilo de "Actualidad Politica".

Añado que aunque este quemado, como vivo aqui en Cataluña y esto me afecta de una forma u otra, pues me gusta estar informado, y bueno, este hilo es una forma rapida y agil de hacerlo, mejor que cuando dan la brasa en la television.
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:
Drifter_666 escribió:Ojo pues sí me donais un euro cada uno de los españoles me hago de oro. Total, solo es un euro!

El tema no da para más. No que el euro lo vaya a poner.

De mi no verán un duro, pero aquí estamos alargando la cosa cuando podría estar el hilo descansando en paz.

Mientras de que hablar, imagino que el hilo seguira activo.

A fin de cuentas, yo que soy catalan ando tambien quemado de todo el tema de la independencia y desearia que se cansaran y nos dejaran en paz de una vez.

Si yo estoy quemado, no quiero imaginarme como estaran los del resto de comunidades de España, si tenemos un hilo aparte, asumo que es para no estar tambien con el tema en el hilo de "Actualidad Politica".

Añado que aunque este quemado, como vivo aqui en Cataluña y esto me afecta de una forma u otra, pues me gusta estar informado, y bueno, este hilo es una forma rapida y agil de hacerlo, mejor que cuando dan la brasa en la television.


Hombre, si utilizas este hilo para mantenerte "actualizado" sobre el tema te recomendaría encarecidamente que buscaras otras fuentes de información.

Este hilo no existe para dar un update objetivo ni contrastado de la realidad catalana, sus motivaciones son muy distintas y sus aportaciones terriblemente sesgadas.

saludos
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:El tema no da para más. No que el euro lo vaya a poner.

De mi no verán un duro, pero aquí estamos alargando la cosa cuando podría estar el hilo descansando en paz.

Mientras de que hablar, imagino que el hilo seguira activo.

A fin de cuentas, yo que soy catalan ando tambien quemado de todo el tema de la independencia y desearia que se cansaran y nos dejaran en paz de una vez.

Si yo estoy quemado, no quiero imaginarme como estaran los del resto de comunidades de España, si tenemos un hilo aparte, asumo que es para no estar tambien con el tema en el hilo de "Actualidad Politica".

Añado que aunque este quemado, como vivo aqui en Cataluña y esto me afecta de una forma u otra, pues me gusta estar informado, y bueno, este hilo es una forma rapida y agil de hacerlo, mejor que cuando dan la brasa en la television.


Hombre, si utilizas este hilo para mantenerte "actualizado" sobre el tema te recomendaría encarecidamente que buscaras otras fuentes de información.

Este hilo no existe para dar un update objetivo ni contrastado de la realidad catalana, sus motivaciones son muy distintas y sus aportaciones terriblemente sesgadas.

saludos

Aqui se suelen poner fuentes, pero que vamos con enterarme de lo mas importante me sirve, si no ya me lo comentaran o me enterare sin quererlo en la television o las tendencias de twitter.

Como ya he dicho, al final quieras o no, acabas saturado del tema, este es el lugar donde mas ligero se me hace.
@shingi-

¿Hay algún medio hoy en día libre de sesgos? Difícil, por no decir imposible.
gaditanomania escribió:@shingi-

¿Hay algún medio hoy en día libre de sesgos? Difícil, por no decir imposible.


Uy no, dios me libre de hablar en nombre de ninguno, pero desde luego que este hilo no es una buena fuente de información constrastada, eso tenlo por seguro.


@Feroz El Mejor Aquí se ponen solo unas fuentes y un discurso, acompañado de mensajes de dudosa legalidad foril. Hay mucha opacidad y encima de fuentes publicadas aquí ya hemos tenido varios que venir a desmentir las fakes, yo mismo tuve que salir a desmentir más de 2 veces alguna publicación

Lo dicho, feel free de usar el hilo, pero si es con intereses informativos reales... meh :D
Aquí se podrá poner la información que quieras. Lo que opine un forero ya es harina de otro costal, es decisión tuya el como procesar dicha información.

No creo que sea un problema si el hilo sigue up mientras haya de que hablar o informarse.
shingi- escribió:Me pregunto porque cada vez que se cae el hilo a la segunda página y por fin podemos dejar morir el hilo sale reflotado SIEMPRE por los mismos que dicen estar cansados del tema.

Let it die que tampoco da pa tanto el euro ese.


Creo que es porque siempre aparece algo nuevo creado por los de siempre.

Porque no creo que refloten para decir "mira, pues son feos bobos esos independentistas, no?"
Es que si el hilo sube es porque siempre abren la bocaza los de siempre, y meten la pata hasta el fondo, como lo de robarnos diez millones de dinero público para los suyos, si esto es al revés, miedo me da el hilo.
Patchanka escribió:
shingi- escribió:Me pregunto porque cada vez que se cae el hilo a la segunda página y por fin podemos dejar morir el hilo sale reflotado SIEMPRE por los mismos que dicen estar cansados del tema.

Let it die que tampoco da pa tanto el euro ese.


Creo que es porque siempre aparece algo nuevo creado por los de siempre.

Porque no creo que refloten para decir "mira, pues son feos bobos esos independentistas, no?"

Sé que lo dices en serio pero es que se lee igualmente bien con Mode sarcasm on que me parece ideal.

Te dejo el comentario tal que así y que cada uno se quede con la versión que quiera XD
Vale vale, lo pillo. Se acabaron mis aportaciones del Polonia :o
Namco69 escribió:Vale vale, lo pillo. Se acabaron mis aportaciones del Polonia :o

No cojones que esas son las únicas que se salvan! XD
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Vale vale, lo pillo. Se acabaron mis aportaciones del Polonia :o

No cojones que esas son las únicas que se salvan! XD

Una cosa, se me olvido decir que muchas de las cosas asi de actualidad politica me entero por el Polonia. [+risas]

Lo veo desde que lo iniciaron y era un crio, me hacia gracia aunque no me enterara de casi nada. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Vale vale, lo pillo. Se acabaron mis aportaciones del Polonia :o

No cojones que esas son las únicas que se salvan! XD

Una cosa, se me olvido decir que muchas de las cosas asi de actualidad politica me entero por el Polonia. [+risas]

A algun que otro politico/cargo publico lo reconozco por el programa, no te creas XD

off topic, aunque en el hilo del covid no entenderian el chiste:
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... uropa.html

Hemos conseguido que Europa nos mire :-|
shingi- escribió:
Patchanka escribió:
shingi- escribió:Me pregunto porque cada vez que se cae el hilo a la segunda página y por fin podemos dejar morir el hilo sale reflotado SIEMPRE por los mismos que dicen estar cansados del tema.

Let it die que tampoco da pa tanto el euro ese.


Creo que es porque siempre aparece algo nuevo creado por los de siempre.

Porque no creo que refloten para decir "mira, pues son feos bobos esos independentistas, no?"

Sé que lo dices en serio pero es que se lee igualmente bien con Mode sarcasm on que me parece ideal.

Te dejo el comentario tal que así y que cada uno se quede con la versión que quiera XD


Mira, pues son feos bobos esos independentistas, no?

[burla2]
Ostia, ahora con lo que está ocurriendo en Cuba, es raro que el gilipollas de cocmocho y cia no salgan a soltar sus burradas en apoyo a la represión que sufren.
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:No cojones que esas son las únicas que se salvan! XD

Una cosa, se me olvido decir que muchas de las cosas asi de actualidad politica me entero por el Polonia. [+risas]

A algun que otro politico/cargo publico lo reconozco por el programa, no te creas XD

off topic, aunque en el hilo del covid no entenderian el chiste:
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... uropa.html

Hemos conseguido que Europa nos mire :-|

La hostia con esos numeros, mirad que me joderia bien ahora que se hiciera un confinamiento perimetral por comarcas, pero que lo hagan, me da igual, esto se les ha ido de las manos.

Se quejan de que un 40% de la gente no cumple el confinamiento, pues no se, ¿no se podria poner a esa gente bajo arresto domiciliario temporal o algo asi?

Es que de verdad, ni los niños pequeños. [facepalm]
"Salvador Illa cree que el fondo de la Generalitat para cubrir los avales del TdC «se ajusta» a la legalidad".
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-salvador-illa-cree-fondo-generalitat-para-cubrir-avales-ajusta-legalidad-202107131352_noticia.html#ancla_comentarios

Jajaja, nos van a robar en nuestra cara y no va a protestar ni el tato. Este país es de tebeo [qmparto] .
LynX escribió:"Salvador Illa cree que el fondo de la Generalitat para cubrir los avales del TdC «se ajusta» a la legalidad".
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-salvador-illa-cree-fondo-generalitat-para-cubrir-avales-ajusta-legalidad-202107131352_noticia.html#ancla_comentarios

Jajaja, nos van a robar en nuestra cara y no va a protestar ni el tato. Este país es de tebeo [qmparto] .


Esas palabras son dignas de dimisión, es asqueroso, al menos no se esconde porque le parezca bien que nos roben.
@nail23

Tras atropellar todo lo atropellable siendo Ministro de Sanidad cualquier cosa le parece poco.
Bueno, pues una vez más Aragonès mostrando que tiene cero intelecto, no a acudido hoy al homenaje de las víctimas porque estaba el rey, yo flipo con este personaje, es como cuando acuden empresarios aquí en Cataluña con el rey y el muy imbécil no acude, luego algunos se preguntan porqué los empresarios no invierten aquí.

Que esperáis, que de plantones y encima inviertan?? Pues claro que si hombre, tenemos lo que nos merecemos, bueno, lo que nos merecemos no porque yo no he votado a este memo.
Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)

Culpa nuestra por usar windows :o Si usaramos linux no nos pasarian estas cosas.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)

Culpa nuestra por usar windows :o Si usaramos linux no nos pasarian estas cosas.

No te preocupes, solo eres vulnerable si tienes en el paquete de idiomas instalado la versión en catalán por lo que veo.

Si te pones un fondo de pantalla con la bandera de españa también eres inmune.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)


Que la operación Catalunya fue un atropello a los derechos de los ciudadanos (y no solo políticos) ya se sabía. De hecho leí hace no mucho que le dieron poderes judiciales a la policía o no sé qué mierda, que es ilegal, para investigar a gusto, y aún así se equivocaban de targets y confundían a personas por el nombre (eso les pasa por tener nombres catalanes raros, a ver cuándo se unifica esto y todos nos llamemos Hernández por favor).

Contra el enemigo todo vale, y más en España donde en estos ámbitos le ley solo aplica a algunos.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)

Culpa nuestra por usar windows :o Si usaramos linux no nos pasarian estas cosas.

No te preocupes, solo eres vulnerable si tienes en el paquete de idiomas instalado la versión en catalán por lo que veo.

Si te pones un fondo de pantalla con la bandera de españa también eres inmune.

Tengo instalado el corrector ortografico del catalan. ¿Me preocupo? Me espian a medias?
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Culpa nuestra por usar windows :o Si usaramos linux no nos pasarian estas cosas.

No te preocupes, solo eres vulnerable si tienes en el paquete de idiomas instalado la versión en catalán por lo que veo.

Si te pones un fondo de pantalla con la bandera de españa también eres inmune.

Tengo instalado el corrector ortografico del catalan. ¿Me preocupo? Me espian a medias?


Encima compartes vídeos del Polonia.

Estás jodidísimo Namco, además tu nombre se puede modificar como Camno69 o dicho de otra forma, cámara número 69, conspiranoya confirmed
shingi- escribió:Encima compartes vídeos del Polonia.

Estás jodidísimo Namco, además tu nombre se puede modificar como Camno69 o dicho de otra forma, cámara número 69, conspiranoya confirmed

me has pillado, soy un espia ejpañó para espiaros....

Siempre me ha hecho gracia estas teorias conspiranoicas de juegos de palabras, numeros ocultos, etc etc.... Si si., todo secreto que te cagas, pero te dejo la pista ahi delante, para que cualquier matao la encuentre [poraki]
95080 respuestas