La cuestión catalana

Feroz El Mejor escribió:
mingui escribió:
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Al final no pasará nada, estando perico Sánchez ya se sabe.

Me da mucha rabia, porque mira que el PSOE hace algunas cosas bien, pero la caga tantisimo con este tema, que le esta regalando el voto de una forma muy descarada a la derecha.

Regalando?, si mañana hubiera elecciones el descalabro de Sánchez sería peor que el del psoe en Madrid, el último en Andalucía, etc, etc.
shingi- escribió:
Precisamente por eso retiran las medidas cautelares porque no existe riesgo de detención puesto que las euroordenes están congeladas a la espera de la resolución del conflicto entre la justicia española y belga.



Es que esto es algo que JAMÁS se debió permitir. Porque entonces lo de la soberanía nacional deja de tener sentido. Si un tribunal extranjero te viene a decir qué y cómo tienes que juzgar a uno de tus ciudadanos y encima pone en solfa a tu justicia y a lo democrático o no de tu sistema es que algo va muy mal.
mingui escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mingui escribió:Al final no pasará nada, estando perico Sánchez ya se sabe.

Me da mucha rabia, porque mira que el PSOE hace algunas cosas bien, pero la caga tantisimo con este tema, que le esta regalando el voto de una forma muy descarada a la derecha.

Regalando?, si mañana hubiera elecciones el descalabro de Sánchez sería peor que el del psoe en Madrid, el último en Andalucía, etc, etc.


Subestimas la resiliencia (o tragaderas) del votante del PSOE en nacionales.
@unilordx

El voto cautivo es numeroso. Cosas del bipartidismo porque con el PP pasa igual. Hasta tras la espantada de Rajao el Fracasado se la pego pero rozando los 90 escaños, lo cual no es poca cosa.
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...


Yo iba a poner la noticia, hace unos días, pero al leerla y ver que iba a seguir todo igual dije, pa que, la noticia sería que Bruselas por fin recapacita y acepta la euroorden, pero na, habrá que esperar.

No se a pronunciado todavía este para soltar alguna tontería suya de siempre??

Que raro que esté tan calladito después de esto.

Aunque, sinceramente, entiendo la retirada, si no hay riesgo de detención, para que seguir llevándola.
Aunque se haya normalizado más de lo deseable, no deja de llamarme la atención la exagerada y casi autoparódica adoración que determinados grupos (en este hilo se pueden ver unos cuantos ejemplos) muestran por los políticos catalanes, tratándolos como auténticas divinidades caídas del cielo y llegando al extremo de afirmar que si te metes con ellos, te metes con Cataluña.

Ni las vacas en la India, oiga.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ya son independientes???
BRAVEDICK escribió:ya son independientes???

Nah. Pero más originales si XD
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
shingi- escribió:
BRAVEDICK escribió:ya son independientes???

Nah. Pero más originales si XD


bueno....paso a paso [666]
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...


Al leer la noticia, se ve que no es que cambie mucho.

Aparte de que las euro-órdenes están en suspenso por el recurso de Llarena, la decisión del tribunal dice claramente que la inmunidad sigue válida dentro de la Eurocámara, y en los trayectos desde sus residencias de/hacia la Eurocámara.

Es decir, no es posible emitir la euro-orden y pedir que Francia les vaya a arrestar a la puerta de la Eurocámara, habrá que depender de la "buena voluntad" de Bélgica (que ya sabemos que no existe), o que el tribunal le de la razón a Llarena.
Andalucía ya fragua el 'sorpasso' económico a Cataluña.

Le discute el puesto en número de empresas creadas y la supera en ocho meses distintos desde marzo de 2020

La región andaluza se convierte por primera vez en la que más trabajadores autónomos aporta a España

https://www.abc.es/economia/abci-andalu ... ticia.html

El Karma.
javitronik escribió:Andalucía ya fragua el 'sorpasso' económico a Cataluña.

Le discute el puesto en número de empresas creadas y la supera en ocho meses distintos desde marzo de 2020

La región andaluza se convierte por primera vez en la que más trabajadores autónomos aporta a España

https://www.abc.es/economia/abci-andalu ... ticia.html

El Karma.


Es mi segunda tierra y me alegra que las cosas le vayan bien.

Si nos quejamos de los políticos y sus discursos del odio pero luego venimos a foros a soltar estás... Quizás tenemos los políticos que merecemos.
shingi- escribió:
javitronik escribió:Andalucía ya fragua el 'sorpasso' económico a Cataluña.

Le discute el puesto en número de empresas creadas y la supera en ocho meses distintos desde marzo de 2020

La región andaluza se convierte por primera vez en la que más trabajadores autónomos aporta a España

https://www.abc.es/economia/abci-andalu ... ticia.html

El Karma.


Es mi segunda tierra y me alegra que las cosas le vayan bien.

Si nos quejamos de los políticos y sus discursos del odio pero luego venimos a foros a soltar estás... Quizás tenemos los políticos que merecemos.


Los políticos en este país son un fiel reflejo de la mayoría de la sociedad, es evidente.
1 DE AGOSTO DE 2021
Cataluña pedirá 56 traspasos,


https://www.europapress.es/nacional/not ... 03527.html
Hay más chicha pero lo que me interesa es esto, porque hay algo que no entiendo. Si lo que se quiere es el referéndum sí o sí, pa que las competencias? Si sale que sí y nos independizamos, ya vendrán en el pack digo yo, no?
Namco69 escribió:1 DE AGOSTO DE 2021
Cataluña pedirá 56 traspasos,


https://www.europapress.es/nacional/not ... 03527.html
Hay más chicha pero lo que me interesa es esto, porque hay algo que no entiendo. Si lo que se quiere es el referéndum sí o sí, pa que las competencias? Si sale que sí y nos independizamos, ya vendrán en el pack digo yo, no?

Claro, pero la pasta con la independencia no viene. Yo quiero irme de casa pero la nueva me la pagas tú. Así con todo
javitronik escribió:Andalucía ya fragua el 'sorpasso' económico a Cataluña.

Le discute el puesto en número de empresas creadas y la supera en ocho meses distintos desde marzo de 2020

La región andaluza se convierte por primera vez en la que más trabajadores autónomos aporta a España

https://www.abc.es/economia/abci-andalu ... ticia.html

El Karma.

Pero ejjjj que el PePé, Ciudagramos y BOX....
Hombre es que la independencia ni está ni se le espera. Es otra excusa más para seguir chupando del bote xD.

"El Gobierno anuncia la ampliación del Aeropuerto del Prat y un calendario de transferencias a Cataluña"
https://www.20minutos.es/noticia/4783349/0/gobierno-ampliacion-aeropuerto/

"ha concretado el coste de dicha ampliación: 1.700 millones de euros que se traducirán, a su vez, en 85.000 empleos directos y 365.000 totales."

España ens rooba [qmparto] .
LynX escribió:Hombre es que la independencia ni está ni se le espera. Es otra excusa más para seguir chupando del bote xD.

"El Gobierno anuncia la ampliación del Aeropuerto del Prat y un calendario de transferencias a Cataluña"
https://www.20minutos.es/noticia/4783349/0/gobierno-ampliacion-aeropuerto/

"ha concretado el coste de dicha ampliación: 1.700 millones de euros que se traducirán, a su vez, en 85.000 empleos directos y 365.000 totales."

España ens rooba [qmparto] .


Yo tengo una duda con respecto a la ampliación del aeropuerto, no se suponía que no se podía ampliar porque hay una zona que es espacio protegido o algo así??

Eso tengo entendido, pero vaya, que si no lo está, y va a crear más empleo pues oye, adelante.
Aquí en la Comunidad Valenciana parece que no quieren ampliarlo pese al empleo que podría generar. Cosas del inútil de Timo Puig, Podemos y Compromís.
A ver si hay suerte y se ponen de acuerdo en algo que no sea chupar del bote xD.
Cancelada una obra del actor catalán Joel Joan por sus "últimas polémicas"

https://www.20minutos.es/noticia/4783468/0/cancelada-obra-gran-comediant-actor-joel-joan-polemicas-independentismo/

Ahora va de víctima el campeón, pues le está bien empleado que le cancelen la actuación.

Con lo que me había reído con el en la serie plats bruts y en lo que a quedado.
nail23 escribió: Cancelada una obra del actor catalán Joel Joan por sus "últimas polémicas"

https://www.20minutos.es/noticia/4783468/0/cancelada-obra-gran-comediant-actor-joel-joan-polemicas-independentismo/

Ahora va de víctima el campeón, pues le está bien empleado que le cancelen la actuación.

Con lo que me había reído con el en la serie plats bruts y en lo que a quedado.


El Karma.
@LynX no te preocupes que ERC exigio parar la ampliacion del puerto de Valencia por que estaba compitiendo demasiado con el de barcelona en mercancias
LynX escribió:Hombre es que la independencia ni está ni se le espera. Es otra excusa más para seguir chupando del bote xD.

"El Gobierno anuncia la ampliación del Aeropuerto del Prat y un calendario de transferencias a Cataluña"
https://www.20minutos.es/noticia/4783349/0/gobierno-ampliacion-aeropuerto/

"ha concretado el coste de dicha ampliación: 1.700 millones de euros que se traducirán, a su vez, en 85.000 empleos directos y 365.000 totales."

España ens rooba [qmparto] .


Nada, pues más de un lustro dando por saco a España, y no solo no pasa nada, como ganan más competencias.

Y dentro de un par de años, Espanya ens roba, más dar por culo, y para que se callen, MÁS competencias.

Pero noooo, el resto de España no tiene motivos para estar hasta los mismísimos con los catalanes, son prejuicios, que motivo han dado los catalanes para que queramos que se vayan al carajo?

EDIT: No voy a quitar lo de arriba para no "borrar" lo que he hecho.
Pero quiero pedir perdón a los amigos. Cuando digo "catalanes", digo los políticos de Cataluña. No quiero ofender a los compañeros de foro que, sean o no independentistas, no quieren para nada perjudicar al resto de España.

(Aunque los que votan a los independentistas tienen un poquito de culpa... perdón por la puyita.)

Pido perdón por la generalización ofensiva, y prometo intentar no hacer algo así en el futuro.
Patchanka escribió:Pero noooo, el resto de España no tiene motivos para estar hasta los mismísimos con los catalanes, son prejuicios, que motivo han dado los catalanes para que queramos que se vayan al carajo?

Yo tb te quiero eh!
Namco69 escribió:
Patchanka escribió:Pero noooo, el resto de España no tiene motivos para estar hasta los mismísimos con los catalanes, son prejuicios, que motivo han dado los catalanes para que queramos que se vayan al carajo?

Yo tb te quiero eh!


Perdón, tienes razón, sé que hay catalanes que no están compactuando con eso.

Pero es que ver como los que dan por culo son los que más ganan, la verdad, es que dan ganas de hacer arder algun contenedor.
Patchanka escribió:
LynX escribió:Hombre es que la independencia ni está ni se le espera. Es otra excusa más para seguir chupando del bote xD.

"El Gobierno anuncia la ampliación del Aeropuerto del Prat y un calendario de transferencias a Cataluña"
https://www.20minutos.es/noticia/4783349/0/gobierno-ampliacion-aeropuerto/

"ha concretado el coste de dicha ampliación: 1.700 millones de euros que se traducirán, a su vez, en 85.000 empleos directos y 365.000 totales."

España ens rooba [qmparto] .


Nada, pues más de un lustro dando por saco a España, y no solo no pasa nada, como ganan más competencias.

Y dentro de un par de años, Espanya ens roba, más dar por culo, y para que se callen, MÁS competencias.

Pero noooo, el resto de España no tiene motivos para estar hasta los mismísimos con los catalanes, son prejuicios, que motivo han dado los catalanes para que queramos que se vayan al carajo?


Más allá de los visceral, la comunidad lleva con déficit fiscal desde mínimo el 1986 y eso es así tanto si miramos los datos por flujo monetario o el método carga-beneficio, siendo en uno mayor que el otro.

Si bien NUNCA he dudado ni criticado el modelo de solidaridad, no es que esas competencias nos den una situación de superávit de golpe, ni que recibamos más que lo que aportamos.

Lo que quiero preguntar es, si bien se están estudiando competencias, Catalunya sigue aportando MÁS (mucho más) de lo que recibe, entonces, mi duda es, es tan justificado el odio y rechazo?

saludos
shingi- escribió:
Patchanka escribió:
LynX escribió:Hombre es que la independencia ni está ni se le espera. Es otra excusa más para seguir chupando del bote xD.

"El Gobierno anuncia la ampliación del Aeropuerto del Prat y un calendario de transferencias a Cataluña"
https://www.20minutos.es/noticia/4783349/0/gobierno-ampliacion-aeropuerto/

"ha concretado el coste de dicha ampliación: 1.700 millones de euros que se traducirán, a su vez, en 85.000 empleos directos y 365.000 totales."

España ens rooba [qmparto] .


Nada, pues más de un lustro dando por saco a España, y no solo no pasa nada, como ganan más competencias.

Y dentro de un par de años, Espanya ens roba, más dar por culo, y para que se callen, MÁS competencias.

Pero noooo, el resto de España no tiene motivos para estar hasta los mismísimos con los catalanes, son prejuicios, que motivo han dado los catalanes para que queramos que se vayan al carajo?


Más allá de los visceral, la comunidad lleva con déficit fiscal desde mínimo el 1986 y eso es así tanto si miramos los datos por flujo monetario o el método carga-beneficio, siendo en uno mayor que el otro.

Si bien NUNCA he dudado ni criticado el modelo de solidaridad, no es que esas competencias nos den una situación de superávit de golpe, ni que recibamos más que lo que aportamos.

Lo que quiero preguntar es, si bien se están estudiando competencias, Catalunya sigue aportando MÁS (mucho más) de lo que recibe, entonces, mi duda es, es tan justificado el odio y rechazo?

saludos


Primero, otra vez, perdón por la generalización de arriba. EDIT: He añadido un pedido de disculpas, para dejar claro que no quería ofender a los compañeros.

Ahora, sobre la otra cuestión. Al llevar competencias, el beneficio a Cataluña no es sólo económico (que también). Existen beneficios sociales y, principalmente, políticos. Beneficios que no se dan a otras comunidades, sólo a las que dan por culo.
Patchanka escribió:
shingi- escribió:
Patchanka escribió:
Nada, pues más de un lustro dando por saco a España, y no solo no pasa nada, como ganan más competencias.

Y dentro de un par de años, Espanya ens roba, más dar por culo, y para que se callen, MÁS competencias.

Pero noooo, el resto de España no tiene motivos para estar hasta los mismísimos con los catalanes, son prejuicios, que motivo han dado los catalanes para que queramos que se vayan al carajo?


Más allá de los visceral, la comunidad lleva con déficit fiscal desde mínimo el 1986 y eso es así tanto si miramos los datos por flujo monetario o el método carga-beneficio, siendo en uno mayor que el otro.

Si bien NUNCA he dudado ni criticado el modelo de solidaridad, no es que esas competencias nos den una situación de superávit de golpe, ni que recibamos más que lo que aportamos.

Lo que quiero preguntar es, si bien se están estudiando competencias, Catalunya sigue aportando MÁS (mucho más) de lo que recibe, entonces, mi duda es, es tan justificado el odio y rechazo?

saludos


Primero, otra vez, perdón por la generalización de arriba. EDIT: He añadido un pedido de disculpas, para dejar claro que no quería ofender a los compañeros.

Ahora, sobre la otra cuestión. Al llevar competencias, el beneficio a Cataluña no es sólo económico (que también). Existen beneficios sociales y, principalmente, políticos. Beneficios que no se dan a otras comunidades, sólo a las que dan por culo.


Sobre lo de arriba, como viste no entré en ello, quiero colaborar en un mejor ambiente no a enrarecerlo más, pero aún y cuando hablamos de los independentistas y no de todos los catalanes la pregunta persiste, porque tal rechazo.

Y sobre lo que comentas, me gustaría saber a qué beneficios te refieres en concreto, quizás los haya, pero también ya que estamos tengo la duda de cómo se pueden gestionar esas mejoras (o no) sin que haya esa sensación de "por culear" como comentas.

Si en la historia democrática de España una comunidad ha sido deficitaria siempre, porque hay esa percepción de "por culo" e egoístas cuando los números dicen lo contrario.

Es un relato que me interesa.

saludos
@shingi- a ver , es bien sencillo , todos los españoles pagan impuestos , en algunos sitios como extremadura, asturias pagan como el que mas y no reciben nada de inversiones para sus territorios, hay gran parte del territorio que esta con unas infraestructuras lamentables e infrafinanciados que cataluña quizas tambien recibe menos de lo que merece pues no lo se, pero las demas comunidades no se dedican a decir que se quieren pirar de este pais colonialista fascista y luego chantajeando a los gobiernos a cambio de dinero y mas dinero. Tampoco he escuchado a ningun politico asturiano decir que los andaluces sean unos vagos de mierda y unos mantenidos. Llevan los independentistas dando el coñazo 20 años, no es que un colgao diga una cosa, es que llevamos 20 años aguantando sistematicamente como ERC, CIU ( junxs) insulten, chantajeen sin parar dia si y dia tambien mientras vemos como se les da todo lo que piden practicamente y en los demas territorios estan peleando por miserias. Sinceramente si se hace referendum a nivel nacional , en España sale que se piren y en Cataluña que se quedan el personal esta hasta los cojones.

y añado , jamas he visto un valenciano , gallego , murciano mirar por el encima del hombro a otro , pero indepes a diario, por que ellos son una raza superior.
Joel Joan es como Willy Toledo: un actor mediocre que tiene que darse a conocer de otra manera porque sobre un escenario provoca la indiferencia más absoluta.
Pues yo vivo por aquí, y lo único que puedo decir, es que están dejando llevar Cataluña a la ruina expresamente.
Continuo bloqueo, ni casi oposiciones, vecinos enfrentados, la única solución es que les dejen votar en referndum, lo demás será ir a peor, empresas que se van, inversiones que se pierden, están buscando ser un lastre para España y que lo noten todos, aquí y en Europa, No creo que España pueda aguantar el lastre de casi 8 millones de habitantes, vamos como siga así los únicos que van a vivir bien en Cataluña van a ser los políticos.

Yo no voy a votar, porque votes lo que votes va en mi contra.
888 escribió:Pues yo vivo por aquí, y lo único que puedo decir, es que están dejando llevar Cataluña a la ruina expresamente.
Continuo bloqueo, ni casi oposiciones, vecinos enfrentados, la única solución es que les dejen votar en referndum, lo demás será ir a peor, empresas que se van, inversiones que se pierden, están buscando ser un lastre para España y que lo noten todos, aquí y en Europa, No creo que España pueda aguantar el lastre de casi 8 millones de habitantes, vamos como siga así los únicos que van a vivir bien en Cataluña van a ser los políticos.

Yo no voy a votar, porque votes lo que votes va en mi contra.


Básicamente estás diciendo que hay que darles el premio del referéndum después de los desplantes que están haciendo a empresarios porque van acompañados de Felipe VI, calumnias, mentiras, ROBOS, como el de este año, que es el más grande que van a hacer a nosotros los catalanes.

Aún con todo eso lo que pides es que agachemos la cabeza y le demos lo que ansían por encima de todo, algo que ojo, que ni si quiera tienen hoja de ruta para lo que pueda pasar tras el referéndum, es que cuando se les preguntan no saben ni contestar, mira lo que te voy a decir:

Me encantaría que el gobierno central y Europa por supuesto, les concedan el grado de país que tanto ansían, les dejamos un par de años de margen, a ver que hacen y con que cara se les queda cuando les concedan todo lo que piden.

En ese mismo momento fijo que se quedan con cara gilipollas y encima, les quitamos los argumentos de mierda que tienen para llegar hasta donde quieren.
nail23 escribió:
888 escribió:Pues yo vivo por aquí, y lo único que puedo decir, es que están dejando llevar Cataluña a la ruina expresamente.
Continuo bloqueo, ni casi oposiciones, vecinos enfrentados, la única solución es que les dejen votar en referndum, lo demás será ir a peor, empresas que se van, inversiones que se pierden, están buscando ser un lastre para España y que lo noten todos, aquí y en Europa, No creo que España pueda aguantar el lastre de casi 8 millones de habitantes, vamos como siga así los únicos que van a vivir bien en Cataluña van a ser los políticos.

Yo no voy a votar, porque votes lo que votes va en mi contra.


Básicamente estás diciendo que hay que darles el premio del referéndum después de los desplantes que están haciendo a empresarios porque van acompañados de Felipe VI, calumnias, mentiras, ROBOS, como el de este año, que es el más grande que van a hacer a nosotros los catalanes.

Aún con todo eso lo que pides es que agachemos la cabeza y le demos lo que ansían por encima de todo, algo que ojo, que ni si quiera tienen hoja de ruta para lo que pueda pasar tras el referéndum, es que cuando se les preguntan no saben ni contestar, mira lo que te voy a decir:

Me encantaría que el gobierno central y Europa por supuesto, les concedan el grado de país que tanto ansían, les dejamos un par de años de margen, a ver que hacen y con que cara se les queda cuando les concedan todo lo que piden.

En ese mismo momento fijo que se quedan con cara gilipollas y encima, les quitamos los argumentos de mierda que tienen para llegar hasta donde quieren.


No entiendo lo que quieres decir, solo digo que dejen votar, y si sale no?
@888

Ahí está el problema, que se hacen llamar democráticos, pero si sale el no, van a seguir pidiendo otro hasta que salga lo que quieren, vamos, que básicamente quieren un referéndum para que salga el SI y punto, no les vale un NO e intentarlo, que se yo, dentro de diez años y mientras trabajar para que Cataluña sea fuerte económicamente.

El PP pide que comparezca Darias para explicar el traspaso del MIR: "No puede ser moneda de cambio del independentismo"

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/04/610a64f1e4d4d8c4018b45a7.html

En fin...
¿Alguien puede explicarme qué diablos pasa con el aeropuerto de el Prat? Parece que el gobierno ha concedido una jugosa subvención para ampliar el aeropuerto y parece que esto ha dividido a la sociedad catalana y ha provocado gresca. Mucha gente y parte de la clase política de Cataluña (incluida la alcaldesa, Ada Colau) se muestran totalmente en contra.

Esto me resulta curioso, pues creo recordar haber leído en este mismo hilo quejas respecto a las diferencias entre el aeropuerto de Barajas y el Prat, y ahora que van a recibir dinero para ampliarlo, hay broncas, fuerte oposición y mucha división al respecto.
@Lobo Damon es por que se va a tocar una zona que es reserva natural o algo asi , y podemos y algunos sectores pues prefieren destruir el aeropuerto por 4 patos, y otros prefieres destruir el paraje para ganar mas perras xD , no hay termino medio.

Eso sin contar que Ada colau y cup y tal esta en contra del turismo como ya se ha visto en algunas campañas.
Y2Aikas escribió:@Lobo Damon es por que se va a tocar una zona que es reserva natural o algo asi , y podemos y algunos sectores pues prefieren destruir el aeropuerto por 4 patos, y otros prefieres destruir el paraje para ganar mas perras xD , no hay termino medio.

Eso sin contar que Ada colau y cup y tal esta en contra del turismo como ya se ha visto en algunas campañas.


Tal y como lo dices, suena a una historia que nunca acabará. El tiempo dirá si el proyecto se lleva a cabo o se acaba cancelando.
A ver, dejando a un lado el tema de la fauna, ampliar el aeropuerto es algo que saldria muy rentable a largo plazo.

Especialmente porque lo utilizarian tambien como aeropuerto de escalas, y estando España en el centro de La Tierra (segun como se enfoque todo), digo yo que se puede aprovechar muy bien, ademas de poder mandar luego via tren desde aqui, hacia el resto de Europa lo que llegue y demas.

Luego volviendo a lo de la fauna, tocaria ver hasta que punto seria un destrozo, es cierto que necesitamos hacer esfuerzos por reducir la contaminacion, pero digo yo, que el impulso economico que esto nos daria, seria bastante notorio, ¿no?

Tanto como para reducir contaminacion en otros aspectos imagino yo.

Y si, me sumo a lo de Cataluña nos roba, y a dar gracias a España porque con todo lo que nos dan en esta comunidad cada vez comprendo menos el movimiento independentista, estan echando a un montonazo de empresas domiciliadas aqui y a su vez parece que lo unico que les importe es que Cataluña sea suya, sea como sea, en ruinas o no.

Si es cosa de la contaminacion/fauna puedo comprender que no guste, pero si entramos en temas politicos y de dinero, creo que las unicas quejas tendrian que llegar de afuera por todo lo que se invierte aqui.

De verdad que frustracion de politicos catalanes, se que aun faltan casi 4 años para otras elecciones, pero ojala que de aqui a entonces, salga cualquier partido que no sea independentista y trate de administrar las cosas con seriedad y no se monten su propio "proces" financiado con dinero publico.
Bimmy Lee escribió:Joel Joan es como Willy Toledo: un actor mediocre que tiene que darse a conocer de otra manera porque sobre un escenario provoca la indiferencia más absoluta.

Sobretodo indiferencia, es un idiota si pero ha parido alguna de las mejores series de tv que se han visto como Plats Bruts, Porca Miseria o El crac, además fíjate si provoca indiferencia, que sus obras de teatro son de las más vistas incluido en Madrid

@Lobo Damon pasa que la Colau es la mayor desgracia que le ha pasado a Barcelona en toda su historia, jamás existirá peor alcaldesa que está persona que por desgracia nos ha tocado sufrir, se dedica básicamente a decir No a todo excepto cuando se trata de mantearos, menas o inmigrantes, entonces es que si y claro, así está la ciudad

Pero bueno ya sabemos que no se hará, en cuanto gane el PP se lo cargan, además ya tenemos el reportaje de turno de El Mundo diciendo dónde dice que según las aerolíneas, el convertirlo en un hub es algo dudoso como no. Imagino que su propuesta será que toda esa inversión sea para Barajas y aquí sigamos con Vueling
Bimmy Lee escribió:Joel Joan es como Willy Toledo: un actor mediocre que tiene que darse a conocer de otra manera porque sobre un escenario provoca la indiferencia más absoluta.


Pues al final el ayuntamiento de Badalona le ha dado luz verde para su actuación, eso si, cambiando de fecha.

Multas de 601 euros por colgar banderas de España

https://www.larazon.es/espana/20210807/b3dxzfd4czdhhjmxvtgvacnug4.html

Libertad de expresión!!!!!!!!!!!! Ah no la tuya no vale, solo vale la mía, la noticia suena muy rocanbolesca si no fuera porque ya pasaba al revés, la gente quitando lazos y multándolas.

Luego algunos hablan de que respetan la libertad de expresión de unos, en fin, un no parar de los líderes independentistas.
nail23 escribió:
Bimmy Lee escribió:Joel Joan es como Willy Toledo: un actor mediocre que tiene que darse a conocer de otra manera porque sobre un escenario provoca la indiferencia más absoluta.


Pues al final el ayuntamiento de Badalona le ha dado luz verde para su actuación, eso si, cambiando de fecha.

Multas de 601 euros por colgar banderas de España

https://www.larazon.es/espana/20210807/b3dxzfd4czdhhjmxvtgvacnug4.html

Libertad de expresión!!!!!!!!!!!! Ah no la tuya no vale, solo vale la mía, la noticia suena muy rocanbolesca si no fuera porque ya pasaba al revés, la gente quitando lazos y multándolas.

Luego algunos hablan de que respetan la libertad de expresión de unos, en fin, un no parar de los líderes independentistas.


Pero si multa es por desobediencia... No por poner esteladas, ni lazos amarillos, ni banderas españolas.
@BeRReKà claro xk te viene un guardia y te dice esa bandera la quitas y tu te niegas pork es absurdo pues desobediencia que además es falta grave, luego se recurren todas y los policías no tienen repercusión ninguna.

La proxima vez que el guardia de turno te diga que te tires por un puente o desobediencia por supuesto [360º] [360º]
Y2Aikas escribió:@BeRReKà claro xk te viene un guardia y te dice esa bandera la quitas y tu te niegas pork es absurdo pues desobediencia que además es falta grave, luego se recurren todas y los policías no tienen repercusión ninguna.

La proxima vez que el guardia de turno te diga que te tires por un puente o desobediencia por supuesto [360º] [360º]


Les pillan una vez incumpliendo la ordenanza municipal, les avisan y ellos ¿Continúan incumpliendo la normativa municipal?

A mí no me dan ninguna pena, que pongan las banderas en su casa y dejen de ensuciar la calle, y más si les está avisando la policía.
@BeRReKà claro xk los lacitos, las cruces en las playas y todas las mierdas independentistas eso no ensucian no? xD , para esos si se mira para otro lado, la ley no es igual para todos? pues parece que no.


para los mossos esto es perfectamente valido, no ensucian , pero una bandera de españa , que horror!!! va en contra de las ordenanzas municipales, esto no se puede tolerar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BeRReKà escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà claro xk te viene un guardia y te dice esa bandera la quitas y tu te niegas pork es absurdo pues desobediencia que además es falta grave, luego se recurren todas y los policías no tienen repercusión ninguna.

La proxima vez que el guardia de turno te diga que te tires por un puente o desobediencia por supuesto [360º] [360º]


Les pillan una vez incumpliendo la ordenanza municipal, les avisan y ellos ¿Continúan incumpliendo la normativa municipal?

A mí no me dan ninguna pena, que pongan las banderas en su casa y dejen de ensuciar la calle, y más si les está avisando la policía.


Te copio esta frase para ponerla a mi favor, vaya doble vara de medir más guapa te has marcado, luego se leen lloros de que se os privan de derechos, me callo lo que estoy pensando por que si no me voy otra de vez de vacaciones, pero vaya tela.

Que cada uno ponga en su casa lo que le venga en gana y la calle la dejen bien limpia en vez de ensuciarla con tanta propaganda de mierda.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà claro xk te viene un guardia y te dice esa bandera la quitas y tu te niegas pork es absurdo pues desobediencia que además es falta grave, luego se recurren todas y los policías no tienen repercusión ninguna.

La proxima vez que el guardia de turno te diga que te tires por un puente o desobediencia por supuesto [360º] [360º]


Les pillan una vez incumpliendo la ordenanza municipal, les avisan y ellos ¿Continúan incumpliendo la normativa municipal?

A mí no me dan ninguna pena, que pongan las banderas en su casa y dejen de ensuciar la calle, y más si les está avisando la policía.


Te copio esta frase para ponerla a mi favor, vaya doble vara de medir más guapa te has marcado, luego se leen lloros de que se os privan de derechos, me callo lo que estoy pensando por que si no me voy otra de vez de vacaciones, pero vaya tela.

Que cada uno ponga en su casa lo que le venga en gana y la calle la dejen bien limpia en vez de ensuciarla con tanta propaganda de mierda.


¿Que doble vara de medir? A mí tampoco me gusta que pongan lazos y llenen la calle de basura, ¿que tipo de generalización absurda acabáis de hacer? Se puede ser independentista y no ensuciar la calle eh.

¿A vosotros os parece bien si son banderas españolas y mal si son lazos? De verdad que no entiendo vuestra respuesta.
@BeRReKà

Si es por una festividad como la de Septiembre aquí en Cataluña no veo mal que se ponga la señera, OJO, la señera, que es la bandera de la comunidad donde vivimos, lo mismo si es para el 12 de Octubre día de la hispanidad, una vez pasadas esas fechas se recogen y se guardan, punto, no hay más.

Si quieres colgar la bandera de los fachas o la de los independentistas junto con su lacito tienes tu casa para reivindicar lo que te de la gana, lo que no se puede hacer es multar a alguien por colgar algo de lo que tu estás en contra y que no pase nada, pero si es al revés que lluevan multas o ostias.
nail23 escribió:@BeRReKà

Si es por una festividad como la de Septiembre aquí en Cataluña no veo mal que se ponga la señera, OJO, la señera, que es la bandera de la comunidad donde vivimos, lo mismo si es para el 12 de Octubre día de la hispanidad, una vez pasadas esas fechas se recogen y se guardan, punto, no hay más.

Si quieres colgar la bandera de los fachas o la de los independentistas junto con su lacito tienes tu casa para reivindicar lo que te de la gana, lo que no se puede hacer es multar a alguien por colgar algo de lo que tu estás en contra y que no pase nada, pero si es al revés que lluevan multas o ostias.


Pero que la multa no es por poner banderas, es por desobediencia.

Lo saco del pripio texto de la noticia: Una vez acudieron al lugar de los hechos sobre las 01:30 de la madrugada, la patrulla sostiene que pidió «varias veces» a los miembros de la Unión de Brigadas «la retirada de las banderas», pero que éstos hicieron «caso omiso a las indicaciones de los agentes», asegurando –según consta en el expediente sancionador– que «las continuarían colocando», por lo que finalmente fueron denunciados por una supuesta falta de desobediencia.

Vamos, estás haciendo algo que contraviene la normativa municipal, te avisan de que dejes de hacerlo y retires las que has puesto, y no solo te niegas a hacerlo sino que adviertes de que vas a seguir colocando más, pues multa por desobediencia, es que no hay más. Hay que ser retrasado para echarle un pulso a la autoridad, cuando la ley no está precisamente de tu parte, pretender salir airoso y cuando no te funciona ir a llorar a la Razón a ver si te hacen una columna lacrimogena para literalmente, dar pena.

Pero sí, los malos son los mossos que hacen la vista gorda con los lazos, la culpa siempre es de los demás.
@BeRReKà te vuelvo a contestar, si fueran esteladas hubiesen acudido los mossos a decir que las quiten? NO, si fueran lazos alguien hubiese dicho algo? NO. Ahi esta el problema, la policía solo actúa para un lado y para otro gira la cara, al igual que los servicios de limpieza, yo te digo que en cualquier sitio de España llenas un puente de lacitos o arboles y al rato estan los de limpieza quitando toda esa mierda.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà te vuelvo a contestar, si fueran esteladas hubiesen acudido los mossos a decir que las quiten? NO, si fueran lazos alguien hubiese dicho algo? NO. Ahi esta el problema, la policía solo actúa para un lado y para otro gira la cara, al igual que los servicios de limpieza, yo te digo que en cualquier sitio de España llenas un puente de lacitos o arboles y al rato estan los de limpieza quitando toda esa mierda.


Hay que recordar que los lazos se han tirado un año entero en las calles PÚBLICAS y no les han dicho nada.
95080 respuestas