Dym escribió:¿Sabéis qué está pasando con el independentismo? Junqueras apuesta por el diálogo. Pere Aragonès se reune con el Rey y el presidente. ¿Por qué ocurre este downgrade respecto 2017?
shingi- escribió:Dym escribió:¿Sabéis qué está pasando con el independentismo? Junqueras apuesta por el diálogo. Pere Aragonès se reune con el Rey y el presidente. ¿Por qué ocurre este downgrade respecto 2017?
Mira, me he partido la polla con lo de downgrade que te nomino al mejor post de Junio.
Dym escribió:shingi- escribió:Dym escribió:¿Sabéis qué está pasando con el independentismo? Junqueras apuesta por el diálogo. Pere Aragonès se reune con el Rey y el presidente. ¿Por qué ocurre este downgrade respecto 2017?
Mira, me he partido la polla con lo de downgrade que te nomino al mejor post de Junio.
Pues como la PSP, retroceder para poder hacer cosas ilegales
Namco69 escribió:Dym escribió:shingi- escribió:
joder....
Hay que ser muy veterano ya para entender eso eh!![]()
shingi- escribió:Namco69 escribió:Dym escribió:
joder....
La PSP y sus firmware no son tan viejos no? Maldita sea....

shingi- escribió:También contemplo el discurso que es suyo propio del 3-O, donde la imparcialidad se fue a tomar por culo![]()
shingi- escribió:Lo que me resulta obvio es que en una de las semanas más "convulsas" de la historia "catalana", tengamos afirmaciones de llamadas del rey
shingi- escribió:, citaciones a actos reales
y en una semana (tiempo record para los políticos ) una ley promulgada y aprobada para que las empresas se piren smoothly .
Patchanka escribió:shingi- escribió:También contemplo el discurso que es suyo propio del 3-O, donde la imparcialidad se fue a tomar por culo![]()
Es que el rey no es imparcial, ni puede ser. El rey está ahí para defender España. Y defender España incluye defender su integridad territorial.
Si esperáis que el rey sea "mediador" para conseguir un referendum de independencia, vais listos.shingi- escribió:Lo que me resulta obvio es que en una de las semanas más "convulsas" de la historia "catalana", tengamos afirmaciones de llamadas del rey
"Afirmaciones"? Más bien "insinuaciones".shingi- escribió:, citaciones a actos reales
Puedo decir que en esa recepción en que va a estar el rey "se ha hablado" de poner una bomba en la Moncloa.
Eso significa que el rey ahora es terrorista?y en una semana (tiempo record para los políticos ) una ley promulgada y aprobada para que las empresas se piren smoothly .
A que jode ver que hacen una ley que no os favorece, para variar?
contexto matters.Namco69 escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:joder....
que no lisa? que no?
https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
Salida en eur 3 de agosto de 2005.... en nada, 16 años![]()
AkrosRockBell escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:
que no lisa? que no?
Me has hecho sentir viejo con 30 años recién cumplidos.
Te odio.
31 en nada 32. Namco69 escribió:AkrosRockBell escribió:Namco69 escribió:que no lisa? que no?
Te odio.
Yo creo que por aqui tenemos todos la misma edad, ma o meno![]()
31 en nada 32.
shingi- escribió:El rey no espero que medie, tampoco que opine políticamente ni apoye medida política alguna, no entra dentro de sus funciones y la awesome constitución así lo dice.
shingi- escribió:Lo de afirmaciones, las hizo el delegado catalán en Francia
shingi- escribió: y junto con las demás acciones, solo uno puntos de un dibujo muy claro.
Patchanka escribió:shingi- escribió:El rey no espero que medie, tampoco que opine políticamente ni apoye medida política alguna, no entra dentro de sus funciones y la awesome constitución así lo dice.
No. Como he dicho, dentro de sus funciones está mantener la integridad territorial de España. Y si hay gente que tiene por objetivo final romper esa integridad, pues no va a ser imparcial con esa gente, punto pelota. Porque es lo que dice la constitución.
Namco69 escribió:AkrosRockBell escribió:Namco69 escribió:que no lisa? que no?
Te odio.
Yo creo que por aqui tenemos todos la misma edad, ma o meno![]()
31 en nada 32.
shingi- escribió:Patchanka escribió:shingi- escribió:El rey no espero que medie, tampoco que opine políticamente ni apoye medida política alguna, no entra dentro de sus funciones y la awesome constitución así lo dice.
No. Como he dicho, dentro de sus funciones está mantener la integridad territorial de España. Y si hay gente que tiene por objetivo final romper esa integridad, pues no va a ser imparcial con esa gente, punto pelota. Porque es lo que dice la constitución.
oh no, no pone eso y oh si, si tiene que ser imparcial le guste o no la gente que tenga delante. Lo único que pone es que simboliza la unidad y permanencia de España, no que tenga que activamente velar por ella, de hecho la segunda parte pone que arbitra y modera.
Patchanka escribió:shingi- escribió:Patchanka escribió:
oh no, no pone eso y oh si, si tiene que ser imparcial le guste o no la gente que tenga delante. Lo único que pone es que simboliza la unidad y permanencia de España, no que tenga que activamente velar por ella, de hecho la segunda parte pone que arbitra y modera.
Pone que arbitra y modera "el funcionamiento regular de las instituciones". Meterse a organizar un referendum ilegal no es exactamente "funcionamiento regular de las instituciones".
EDIT: y de hecho, acabo de ver que el responsable por defender la integridad territorial de España son las fuerzas armadas. Y el rey es el comandante en jefe de las fuerzas armadas, luego...
Y sí, es un referendum ilegal, porque la constitución también dice que las cortes generales deben autorizar previamente "tratados o convenios que afecten a la integridad territorial del Estado"... Luego, sin un cambio de la constitución, todo lo que hace es papel mojado.
Próximos capítulos: "bien que se ha cambiado la constitución para blá blá blá"...
Patchanka escribió:EDIT: y de hecho, acabo de ver que el responsable por defender la integridad territorial de España son las fuerzas armadas. Y el rey es el comandante en jefe de las fuerzas armadas, luego...
). Dym escribió:¿Sabéis qué está pasando con el independentismo? Junqueras apuesta por el diálogo. Pere Aragonès se reune con el Rey y el presidente. ¿Por qué ocurre este downgrade respecto 2017?
nail23 escribió:Como se nota que viene dinerito fresco de Europa, ahora todos los empresaurios a apoyar los indultos porque si no no ven un duro, panda de mercenarios vendidos al mejor postor.
Aragonès y Puigdemont avisan de que "los indultos no son la solución al conflicto"
https://www.20minutos.es/noticia/4735081/0/aragones-puigdemont-indultos-reunion-waterloo/
PERO QUE PUTA SORPRESA, ES QUE ME DESCOJONO VIVO, el cabrón del perro Sánchez diciendo que con esto se iba a suavizar, y los empresaurios apoyando al inútil este con los indultos con la misma cantinela, es que son una PUTA VERGÜENZA.
nail23 escribió:@fusco creía que estaba más que claro que el derecho de la autodeterminación era un invento sacado de la minga de los líderes políticos.
Y no me voy a volver a repetir que se necesita para que haya un referéndum, como ya expliqué, paso de repetirme otra vez más porque no se lee, bueno, básicamente se ignora cuando conviene.
Hereze escribió:nail23 escribió:@fusco creía que estaba más que claro que el derecho de la autodeterminación era un invento sacado de la minga de los líderes políticos.
Y no me voy a volver a repetir que se necesita para que haya un referéndum, como ya expliqué, paso de repetirme otra vez más porque no se lee, bueno, básicamente se ignora cuando conviene.
¿Nos explicas por favor en que parte de la CE no se permite hacer un referendum de independencia? porque que yo sepa, no hay ni un solo artículo que lo impida.
Lo que hay en España es una doctrina del TC nada mas, en los EEUU por ejemplo el aborto pasó de ser ilegal a legar, la pena de muerte de legal a ilegal y despues a legal, y todo eso sin modificar ni un solo articulo de la constitución norteamericana.
Son simplemente doctrinas, mañana puede haber un nuevo TC que diga que se puede celebrar dicho referendum y que en el caso de que ganara el Sí pues entonces si que habría que modificar la constitución.
Hereze escribió:nail23 escribió:@fusco creía que estaba más que claro que el derecho de la autodeterminación era un invento sacado de la minga de los líderes políticos.
¿Nos explicas por favor en que parte de la CE no se permite hacer un referendum de independencia? porque que yo sepa, no hay ni un solo artículo que lo impida.
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
LLioncurt escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:@fusco creía que estaba más que claro que el derecho de la autodeterminación era un invento sacado de la minga de los líderes políticos.
¿Nos explicas por favor en que parte de la CE no se permite hacer un referendum de independencia? porque que yo sepa, no hay ni un solo artículo que lo impida.Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Un referéndum (distinto a una consulta) genera efectos legales. No puedes realizar un referéndum cuando los efectos legales de dicho referéndum van contra la Constitución.
¿Te parecería bien que mañana gobernase VOX y convocasen un referéndum para suspender la autonomía de Cataluña?
clamp escribió:Parece mentira @Hereze
![]()
Que llevas AÑOS aquí me cago en dios y todavía estamos con esas, me lo creería de alguien que acaba de aterrizar en el hilo que no sepa nada de política y fuera un libro en blanco, pero tú macho ¿?![]()
POR FAVOR, SISPLAU
Hereze escribió:Es cierto, no existe artículo alguno que impida que el Congreso pueda autorizar dicho referendum, absolutamente ninguno.
Hereze escribió:¿Nos explicas por favor en que parte de la CE no se permite hacer un referendum de independencia? porque que yo sepa, no hay ni un solo artículo que lo impida.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
: https://boe.es/legislacion/documentos/C ... ATALAN.pdf Junqueras se jacta de «la debilidad del Estado» por los indultos de Sánchez
Los líderes del 'procés' prometen persistir en su desafío cuando Sánchez les deje libres
AkrosRockBell escribió:@Adris "por España" los cojones. Menuda panda de delincuentes están hecho Pedro Sánchez y los miembros de su gobierno.
Adris escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-presos-proces-jactan-debilidad-estado-indultos-sanchez-202106201622_noticia.htmlJunqueras se jacta de «la debilidad del Estado» por los indultos de Sánchez
Los líderes del 'procés' prometen persistir en su desafío cuando Sánchez les deje libres
Alguien se acuerda del título de esa serie americana, familiar, las aventuras y desventuras de la familia Seaver...
Ah si; Los problemas crecen.
emosidoengañados
Que contraste.
https://www.20minutos.es/noticia/473700 ... el-estado/
Carl619 escribió:Adris escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-presos-proces-jactan-debilidad-estado-indultos-sanchez-202106201622_noticia.htmlJunqueras se jacta de «la debilidad del Estado» por los indultos de Sánchez
Alguien se acuerda del título de esa serie americana, familiar, las aventuras y desventuras de la familia Seaver...
Ah si; Los problemas crecen.
emosidoengañados
Que contraste.
https://www.20minutos.es/noticia/473700 ... el-estado/
Cuando el miserable de Abalos dice por España quiere decir que Falconeti se mantenga en el poder a cualquier precio aunque nos venda como esclavos a los catalanes.
shingi- escribió:Por cierto entiendo que la gente ahora se enfadará porque has dicho catalanes y no indepes. A no ser que... oh wait....
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Por cierto entiendo que la gente ahora se enfadará porque has dicho catalanes y no indepes. A no ser que... oh wait....
Fíjate que justo eso no me ha sorprendido en el comentario... pero vamos, tampoco me sorprendería si en lugar de catalanes pones indepes, madrileños, españoles o incluso a su madre.
shingi- escribió:[Pedro sanchez nos vende como esclavos a los españoles? Suena poéticamente extraño, no pillo tu punto this time
DNKROZ escribió:shingi- escribió:[Pedro sanchez nos vende como esclavos a los españoles? Suena poéticamente extraño, no pillo tu punto this time
Si ya te lo estoy diciendo, vendería a su madre si el precio es bueno.