La cuestión catalana

shingi- escribió:A vale, entonces es más o menos lo que me imaginaba, pero me ha dejado "loco" lo de españoles, porque vender España como esclava a los españoles, suena cómicamente bien ¿no? :D

España como esclava de su pueblo, suena precioso :D


Pues mira, justo en eso estoy de acuerdo, España debería ser esclava de su pueblo, no al revés, el problema es hacer al pueblo esclavo de su país, CCAA o región particular... que es justo lo que pretenden los unos Y los otros.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:A vale, entonces es más o menos lo que me imaginaba, pero me ha dejado "loco" lo de españoles, porque vender España como esclava a los españoles, suena cómicamente bien ¿no? :D

España como esclava de su pueblo, suena precioso :D


Pues mira, justo en eso estoy de acuerdo, España debería ser esclava de su pueblo, no al revés, el problema es hacer al pueblo esclavo de su país, CCAA o región particular... que es justo lo que pretenden los unos Y los otros.


Pues entonces, ¿estarás de acuerdo que estén dando los indultos, no?
Me ha encantado el siguiente texto, que salió en El País.

“En el Liceu se puede escuchar ópera, incluso hacer teatro”, dijo el expresidente huido de la justicia, pero es en el Parlament “donde se hace política y donde hay que enviar mensajes”, dijo Puigdemont.

El independentismo presentó en el Teatro Nacional de Cataluña, en 2017, el texto de la ley que daba cobijo al referéndum ilegal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@shingi- la prostitución que hace de la lógica y el lenguaje los políticos no tiene parangón.


Mi pareja tiene un doctorado en pragmatismo de hecho de eso iba su tesis, créeme que lo del neo-lenguaje y su uso político es acojonante... si, tienes razón no tiene parangón, pero es que encima no sabes hasta que punto XD

Tener una eminencia en casa al respecto te hace darte cuenta de las barbaridades (Todavía más....)
d4rkb1t escribió:
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:A vale, entonces es más o menos lo que me imaginaba, pero me ha dejado "loco" lo de españoles, porque vender España como esclava a los españoles, suena cómicamente bien ¿no? :D

España como esclava de su pueblo, suena precioso :D


Pues mira, justo en eso estoy de acuerdo, España debería ser esclava de su pueblo, no al revés, el problema es hacer al pueblo esclavo de su país, CCAA o región particular... que es justo lo que pretenden los unos Y los otros.


Pues entonces, ¿estarás de acuerdo que estén dando los indultos, no?

Estos indultos son propaganda política, debido a los favores que les han hecho estos años.
No deberían darse. Y mucho menos cuando han aparecido informes en su contra, y los secesionistas están diciendo que lo volverán a hacer.

Que pasará entonce si vuelven al lio?.

Pues eso, están creando mas problemas de los que ya hay.

Oye, tu no estabas con Rose? o Rouse o.. como se llamaba XD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre, Pedrito ha dicho muchas tonterías pero en una cosa tiene razón: con la confrontación se ha conseguido lo que se ha conseguido, igual quitando ese factor de la ecuación hay alguna mejora. Peor veo complicado estar.

Aunque realmente si hay alguna mejora es porque la derecha ya no tiene tanto papel protagonista en ambos parlamentos, pero bue, siguen estando ahí metiendo mierda, que es lo único que saben hacer.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@shingi- lo que es fascinante es como engañan a más de uno con tanta palabrería xP
d4rkb1t escribió:Pues entonces, ¿estarás de acuerdo que estén dando los indultos, no?


¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?
Los políticos viven de crear problemas!! no viven de trabajar por nuestras mejores.

CREAN PROBLEMAS y luego DAN SOLUCIÓN a esos PROBLEMAS que no teníamos.

Se llaman y quedan, pactan y estudian como avanza el asunto, de que manera les beneficia a todos.

NUNCA OLVIDÉIS ESTO

Nunca votéis por ideales, es todo mentira.
En España es todo muy raro. Se dan los indultos a unas personas que se los pasan por el forro de los cojones, que además dicen que no se arrepienten y que van a volver a hacer lo mismo de nuevo.
Esperemos que esta vez la República Catalana dure más que el paseito de Biden con Pedro Sánchez [qmparto].

Parece que volvemos de nuevo a atrapado en el tiempo xDD.
DNKROZ escribió:
d4rkb1t escribió:Pues entonces, ¿estarás de acuerdo que estén dando los indultos, no?


¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?


Por lo que yo he entendido de tu frase, decías que lo ideal es que "España" (entendiendolo como decisiones, politica) fuese causa directa de lo que sus ciudadanos quisieran.

Por esto que habías comentado:

España debería ser esclava de su pueblo.


¿O lo he entendido mal?

EDITO: @Adris Si que tienes memoria xD. Estuve con ella algunos meses, hace muchísimos años (así a bote pronto igual hace 13-14 años de aquello :) ).
@LynX
Habría que mirar en que proporción se dan ese tipo de indultos, comparados con aquellos que is puedan llegar a merecerlo.
O incluso revisar aquellos que is lo merecen y no se lo dan.
No hay tela que cortar ahí ni nada...xDDD.

@d4rkb1t
Tanto hace ya?!?!!. [flipa]
"Me has jodio la tarde". Que viejuno. [qmparto]
Fin del offtopic. [oki]
d4rkb1t escribió:Por lo que yo he entendido de tu frase, decías que lo ideal es que "España" (entendiendolo como decisiones, politica) fuese causa directa de lo que sus ciudadanos quisieran.


Idealmente sí, por eso precisamente te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no creo que los ciudadanos se hayan manifestado al respecto de los indultos, o que votasen a Sánchez con idea de los mismos... más teniendo en cuenta que manifestó justo lo contrario cuando estaba en campaña.

Otra cosa es mi opinión personal... que tampoco creo que sea relevante.
Lee_Chaolan escribió:Hombre, Pedrito ha dicho muchas tonterías pero en una cosa tiene razón: con la confrontación se ha conseguido lo que se ha conseguido, igual quitando ese factor de la ecuación hay alguna mejora. Peor veo complicado estar.

Aunque realmente si hay alguna mejora es porque la derecha ya no tiene tanto papel protagonista en ambos parlamentos, pero bue, siguen estando ahí metiendo mierda, que es lo único que saben hacer.


El PP ya está prácticamente erradicado de Cataluña y el País Vasco no han hecho falta bombas ni balas. Hablan de mayorías silenciosas constitucionalistas pero supongo que en las elecciones se van de fin de semana a la playa o la montaña.


Y el castellano lo mismo por mucho que cuatro padres se pongan chinches en los coles pero lo de llevarlos a un privado les duele en el bolsillo por mucho que en los bares o foros digan que si no educar a los niños con progres y negros. Los curas y los del colegio alemán no regalan las plazas precisamente.
Es tremendo lo de este Gobierno de Pedro Sánchez, se arrodillan ante los golpistas y traicionan a España con tal de mantenerse en la Moncloa dos años más porque necesitan los votos de los independentistas que encima se pitorrean de la debilidad nuestra. Este vil y miserable canalla que tenemos como presidente vendería a su madre por seguir en el poder un día más. Esto no es una decisión tomada acertada o equivocadamente desde la reflexión por el interés del país, es algo tomado únicamente por interés propio y si esto no le sale caro en las próximas elecciones es que como país hemos perdido por completo la decencia y la autoestima.
Bruno Muñoz B escribió:Es tremendo lo de este Gobierno de Pedro Sánchez, se arrodillan ante los golpistas y traicionan a España con tal de mantenerse en la Moncloa dos años más porque necesitan los votos de los independentistas que encima se pitorrean de la debilidad nuestra. Este vil y miserable canalla que tenemos como presidente vendería a su madre por seguir en el poder un día más. Esto no es una decisión tomada acertada o equivocadamente desde la reflexión por el interés del país, es algo tomado únicamente por interés propio y si esto no le sale caro en las próximas elecciones es que como país hemos perdido por completo la decencia y la autoestima.

Es otra más de este personaje, los pactos con Blidu, con UP, con los separatistas, este vende hasta su madre por 1 hora más en la moncloa
DNKROZ escribió:
d4rkb1t escribió:Por lo que yo he entendido de tu frase, decías que lo ideal es que "España" (entendiendolo como decisiones, politica) fuese causa directa de lo que sus ciudadanos quisieran.


Idealmente sí, por eso precisamente te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no creo que los ciudadanos se hayan manifestado al respecto de los indultos, o que votasen a Sánchez con idea de los mismos... más teniendo en cuenta que manifestó justo lo contrario cuando estaba en campaña.

Otra cosa es mi opinión personal... que tampoco creo que sea relevante.


El voto es la manifestación mas directa de los ciudadanos. Aún así, te compro el argumento, pero visto lo visto muy seguramente hay una mayoría silenciosa que está de acuerdo con los indultos.

O tal vez no, quien sabe. Lo digo, porque aquí en Catalunya siempre ha habido una mayoría silenciosa, muy seguramente esté pasando lo mismo ahora con los indultos en España.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:El voto es la manifestación mas directa de los ciudadanos.


Correcto, pero eso no implica que se traduzca en una carta blanca al tipo que votan, en que estén de acuerdo con el 100% del programa o en que acaben realizando lo contrario de lo que han votado. Yo por ejemplo voto al que *dice* que me va a bajar los impuestos, si luego resulta que me los suben espero que a nadie se le ocurra decir que es la "manifestación más directa de mi voto".

d4rkb1t escribió:Aún así, te compro el argumento, pero visto lo visto muy seguramente hay una mayoría silenciosa que está de acuerdo con los indultos.


Insisto, es irrelevante, incluso aunque el 100% estuviera a favor o en contra de los mismos no es algo que estén realizando conforme a la voluntad de nadie, no es un caso de España prisionera de sus ciudadanos, sino lo contrario, es un dirigente haciendo de su capa un sayo a expensas de los mismos, o incluso de España, por eso te decía que no tiene nada que ver.

d4rkb1t escribió:O tal vez no, quien sabe. Lo digo, porque aquí en Catalunya siempre ha habido una mayoría silenciosa, muy seguramente esté pasando lo mismo ahora mismo con los indultos en España.
[/quote]

Casi me atrevería a afirmar que a la "mayoría" le importan mucho más cualquier otra cosa como si va a tener o no trabajo, el dinero que ingrese, que no le cobren un orejazo con la luz y esas cuestiones mucho antes del circo de paridas que se han montado con todo esto el cuál casi de seguro les traiga ya sin cuidado.

Panem et circenses.
DNKROZ escribió:Casi me atrevería a afirmar que a la "mayoría" le importan mucho más cualquier otra cosa como si va a tener o no trabajo, el dinero que ingrese, que no le cobren un orejazo con la luz y esas cuestiones mucho antes del circo de paridas que se han montado con todo esto el cuál casi de seguro les traiga ya sin cuidado.

Panem et circenses.


Pues entonces dejemos hacer política a los políticos. que desde luego si hay un momento para desescalar las cosas es ahora o nunca.

De hecho diría, pensándolo bien, diría que es la última oportunidad con todo lo que se viene en los próximos 3-5 años. Y supongo que ellos ya lo pueden entrever, y por eso ahora mismo es prioridad.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Pues entonces dejemos hacer política a los políticos. que desde luego si hay un momento para desescalar las cosas es ahora o nunca.


Lo dices como si hubiera alguna alternativa a ello... obviamente tendrán que hacerlo ellos, para eso les pagan. Con respecto a desescalar las cosas, sí, yo soy optimista en que cuando a alguien le dices "pelillos a la mar" y te contesta "eres un mierdas" el futuro de esa relación es cordial y prometedor.

d4rkb1t escribió:De hecho diría, pensándolo bien, diría que es la última oportunidad con todo lo que se viene en los próximos 3-5 años. Y supongo que ellos ya lo pueden entrever, y por eso ahora mismo es prioridad.


Que es básicamente lo mismo que decíamos hace 3-5 años....que es lo mismo que hace 10... y hace 15... y hace.....
TromDS escribió:Los políticos viven de crear problemas!! no viven de trabajar por nuestras mejores.

CREAN PROBLEMAS y luego DAN SOLUCIÓN a esos PROBLEMAS que no teníamos.

Se llaman y quedan, pactan y estudian como avanza el asunto, de que manera les beneficia a todos.

NUNCA OLVIDÉIS ESTO

Nunca votéis por ideales, es todo mentira.


Pero eso no es el ADN de un país? Solo hay que mirar el experimento de la cartera perdida, para entender por qué unos países son corruptos y otros no tanto.
El Consejo de Europa aprueba por gran mayoría el informe contra España por el juicio del procés

Pero seguro que han sido comprados

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa ha aprobado el informe que reclama la reforma del delito de sedición y rebelión en España, así como el indulto o la excarcelación de los presos del procés, la paralización de las peticiones de extradición y que decaigan los juicios pendientes. El informe aprobado valora la persecución a políticos por el ejercicio de su cargo en España y en Turquía, aunque la mayoría de intervinientes han subrayado las diferencias entre ambos países y han calificado a España como una «democracia plena».

El órgano del Consejo de Europa ha adoptado esta decisión por 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones. La sesión ha sido muy dura para las delegaciones de Partido Popular y PSOE, que han visto rechazadas una tras otra sus enmiendas para rebajar el contenido del informe, especialmente aquellas que pedían eliminar la recomendación de retirar las euroórdenes o de paralizar las causas pendientes.
shingi- escribió:
Carl619 escribió:Cuando el miserable de Abalos dice por España quiere decir que Falconeti se mantenga en el poder a cualquier precio aunque nos venda como esclavos a los catalanes.


Ojalá tener una décima parte del "poder" que nos otorgáis.

Por cierto entiendo que la gente ahora se enfadará porque has dicho catalanes y no indepes. A no ser que... oh wait....


Ojo cuidao por una vez que use catalanes en vez de indepes en todos mis posts de ese hilo.

Hereze escribió:El Consejo de Europa aprueba por gran mayoría el informe contra España por el juicio del procés

Pero seguro que han sido comprados

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa ha aprobado el informe que reclama la reforma del delito de sedición y rebelión en España, así como el indulto o la excarcelación de los presos del procés, la paralización de las peticiones de extradición y que decaigan los juicios pendientes. El informe aprobado valora la persecución a políticos por el ejercicio de su cargo en España y en Turquía, aunque la mayoría de intervinientes han subrayado las diferencias entre ambos países y han calificado a España como una «democracia plena».

El órgano del Consejo de Europa ha adoptado esta decisión por 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones. La sesión ha sido muy dura para las delegaciones de Partido Popular y PSOE, que han visto rechazadas una tras otra sus enmiendas para rebajar el contenido del informe, especialmente aquellas que pedían eliminar la recomendación de retirar las euroórdenes o de paralizar las causas pendientes.


Ahora son los politicos quienes juzgan los juicios?
Carl619 escribió:
shingi- escribió:
Carl619 escribió:Cuando el miserable de Abalos dice por España quiere decir que Falconeti se mantenga en el poder a cualquier precio aunque nos venda como esclavos a los catalanes.


Ojalá tener una décima parte del "poder" que nos otorgáis.

Por cierto entiendo que la gente ahora se enfadará porque has dicho catalanes y no indepes. A no ser que... oh wait....


Ojo cuidao por una vez que use catalanes en vez de indepes en todos mis posts de ese hilo.

Hereze escribió:El Consejo de Europa aprueba por gran mayoría el informe contra España por el juicio del procés

Pero seguro que han sido comprados

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa ha aprobado el informe que reclama la reforma del delito de sedición y rebelión en España, así como el indulto o la excarcelación de los presos del procés, la paralización de las peticiones de extradición y que decaigan los juicios pendientes. El informe aprobado valora la persecución a políticos por el ejercicio de su cargo en España y en Turquía, aunque la mayoría de intervinientes han subrayado las diferencias entre ambos países y han calificado a España como una «democracia plena».

El órgano del Consejo de Europa ha adoptado esta decisión por 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones. La sesión ha sido muy dura para las delegaciones de Partido Popular y PSOE, que han visto rechazadas una tras otra sus enmiendas para rebajar el contenido del informe, especialmente aquellas que pedían eliminar la recomendación de retirar las euroórdenes o de paralizar las causas pendientes.


Ahora son los politicos quienes juzgan los juicios?

Tienen derecho a dar su opinión ¿no? y mas si se trata d eun órgano de quien depende orgánicamente el TEDH.
Pero vamos, que no deja de ser otra voz mas que está diciendo lo ridículo de la condena.

Al menos Sanchez con los indultos ha conseguido que el TEDH tarde algo mas en dictar sentencia al no haber ya gente en prisión, pero cuando esta llegue...
Hereze escribió:Tienen derecho a dar su opinión ¿no? y mas si se trata d eun órgano de quien depende orgánicamente el TEDH.
Pero vamos, que no deja de ser otra voz mas que está diciendo lo ridículo de la condena.

Al menos Sanchez con los indultos ha conseguido que el TEDH tarde algo mas en dictar sentencia al no haber ya gente en prisión, pero cuando esta llegue...


Que te crees que si no hubiesen indultos saldrian a la calle esos hijos de puta. [qmparto]

Lo unico que merecen es pudrirse en la carcel por golpistas.
Una muestra más de que la UE es una organización decadente e incapaz de solucionar problemas a favor de sus miembros, por si con el caso de Marruecos no nos había quedado claro.
Sobre la declaracion del consejo europeo

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/21/60d0c0f0fdddffb5b98b4629.html

Ha habido intervenciones y varios españoles han tomado la palabra (hay 12 miembros en una Asamblea de 324). Pero el resultado es una opinión política, con el peso que cada uno quiera darle. A nivel de la Unión Europea, este tipo de procedimientos y resoluciones no recibe ningún tipo de atención. No existen, no se comentan, discuten o tienen en cuenta. Una cosa son las recomendaciones de otros órganos consultivos, como el GRECO o la Comisión de Venecia, o una decisión del Tribunal de Derechos Humanos, pero no las disputas internas en una Asamblea caracterizada por escándalos, casos de corrupción o lobby de países de dudosa reputación democrática.
Carl619 escribió:
Hereze escribió:Tienen derecho a dar su opinión ¿no? y mas si se trata d eun órgano de quien depende orgánicamente el TEDH.
Pero vamos, que no deja de ser otra voz mas que está diciendo lo ridículo de la condena.

Al menos Sanchez con los indultos ha conseguido que el TEDH tarde algo mas en dictar sentencia al no haber ya gente en prisión, pero cuando esta llegue...


Que te crees que si no hubiesen indultos saldrian a la calle esos hijos de puta. [qmparto]

Lo unico que merecen es pudrirse en la carcel por golpistas.

Sino hubiera indultos saldrían en el momento en que el TEDH lo ordenase.

Con los indultos lo que se ha conseguido es que esta sentencia en es de un año tarde unos dos
Carl619 escribió:
shingi- escribió:
Carl619 escribió:Cuando el miserable de Abalos dice por España quiere decir que Falconeti se mantenga en el poder a cualquier precio aunque nos venda como esclavos a los catalanes.


Ojalá tener una décima parte del "poder" que nos otorgáis.

Por cierto entiendo que la gente ahora se enfadará porque has dicho catalanes y no indepes. A no ser que... oh wait....


Ojo cuidao por una vez que use catalanes en vez de indepes en todos mis posts de ese hilo.

Tampoco hacen falta más.
Zardoz2000 escribió:
El PP ya está prácticamente erradicado de Cataluña y el País Vasco no han hecho falta bombas ni balas. Hablan de mayorías silenciosas constitucionalistas pero supongo que en las elecciones se van de fin de semana a la playa o la montaña.


Y el castellano lo mismo por mucho que cuatro padres se pongan chinches en los coles pero lo de llevarlos a un privado les duele en el bolsillo por mucho que en los bares o foros digan que si no educar a los niños con progres y negros. Los curas y los del colegio alemán no regalan las plazas precisamente.


Como si el PP fuera "lo español". Una formación con dirigentes que prefieren que los chavales estudien como lengua vehícular en inglés o que compran el relato "España es el problema, Europa es la solución".

Los catalanistas lo que pretenden es erradicar todo lo que huela a español. Precisamente porque han comprado el relato negrolegendario. Consciente o inconscientemente.

¿Insinúas que los que quieran que sus hijos se eduquen con el castellano como lengua vehícular que los matriculen en una privada? Tampoco me extrañaría mucho viendo cómo sueles opinar.
unilordx escribió:


Qué buenas mariscadas han tenido que pagarle al Cilevic ese.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Letón pro-rusia que no se lee ni la sentencia y sólo se reúne con independentistas en España
sí, super fiable el informe ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:El Consejo de Europa aprueba por gran mayoría el informe contra España por el juicio del procés

Pero seguro que han sido comprados

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa ha aprobado el informe que reclama la reforma del delito de sedición y rebelión en España, así como el indulto o la excarcelación de los presos del procés, la paralización de las peticiones de extradición y que decaigan los juicios pendientes. El informe aprobado valora la persecución a políticos por el ejercicio de su cargo en España y en Turquía, aunque la mayoría de intervinientes han subrayado las diferencias entre ambos países y han calificado a España como una «democracia plena».

El órgano del Consejo de Europa ha adoptado esta decisión por 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones. La sesión ha sido muy dura para las delegaciones de Partido Popular y PSOE, que han visto rechazadas una tras otra sus enmiendas para rebajar el contenido del informe, especialmente aquellas que pedían eliminar la recomendación de retirar las euroórdenes o de paralizar las causas pendientes.


Cuando el "informe" dice ya en el título que esos señores han sido condenados por sus "ideas", y no por sus actos, creo que el "informe" ya pierde bastante credibilidad. A no ser que todas aquellas urnas hayan aparecido porque la gente lo ha deseado muy muy fuerte...
No se ha leído la sentencia...

unilordx escribió:


Pero si han pedido retirar hasta las ordenes de extradición, ahora si que molará Europa porque se pone del lado de los gilipollas separatistas, dan mucha vergüenza ajena esta gente, cuando no mola Europa mala.

Y que viva en la misma comunidad autónoma que estos descerebrados...
gaditanomania escribió:
unilordx escribió:


Qué buenas mariscadas han tenido que pagarle al Cilevic ese.

No te olvides tampoco las mariscadas pagadas a:

1. Los jueces belgas
2. Jueces alemanes
3. Jueces del TGUE
4. Todos los miembros del Consejo de Europa que votaron a favor del informe
5. Los 33 premiso Nóbel de Economía que han firmado una carta en contra de la pretensiónd el Tribunal de Cuenbtas de que Mas-Colell tenga que pagar una multa
6. De todos los europarlamentarios que votaron en contra de retirarle la inmunidad a Puigdemotn y compañía
7. Y las que pagarán a lols jueces del TEDH cuando destroce la sentencia del Tribunal Supremo
Hereze escribió:
gaditanomania escribió:
unilordx escribió:


Qué buenas mariscadas han tenido que pagarle al Cilevic ese.

No te olvides tampoco las mariscadas pagadas a:

1. Los jueces belgas
2. Jueces alemanes
3. Jueces del TGUE
4. Todos los miembros del Consejo de Europa que votaron a favor del informe
5. Los 33 premiso Nóbel de Economía que han firmado una carta en contra de la pretensiónd el Tribunal de Cuenbtas de que Mas-Colell tenga que pagar una multa
6. De todos los europarlamentarios que votaron en contra de retirarle la inmunidad a Puigdemotn y compañía
7. Y las que pagarán a lols jueces del TEDH cuando destroce la sentencia del Tribunal Supremo


Entonces, como queda esto, ahora si que mola la justicia europea??
AkrosRockBell escribió:Letón pro-rusia que no se lee ni la sentencia y sólo se reúne con independentistas en España
sí, super fiable el informe ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya ahora resulta que los fisclaes del Supremo son también independentistas

Tensa reunión de los fiscales del 'procés' con el diputado letón que duda de las condenas de los presos

El parlamentario socialdemócrata letón Boris Cilevics acudió el pasado martes por la tarde a la sede de la Fiscalía General del Estado a petición propia para abordar con los representantes del Ministerio Público las condenas recibidas por los líderes del procés.
No te puedes fiar nada, cero, de este Gobierno.
Adris escribió:No te puedes fiar nada, cero, de este Gobierno.


Y te sorprende?? Viniendo de alguien que cambió 28 veces en menos de 24 horas su relato con Delci??

Es un sin vergüenza que debería haber dimitido cuando le pillaron en el aeropuerto.
Están entrevistando ahora mismo al ponente, y está diciendo basicamente lo mismo que muchos otros, el problema no es la sentencia en si, sino la desproporcionalidad de la pena.
Hereze escribió:Están entrevistando ahora mismo al ponente, y está diciendo basicamente lo mismo que muchos otros, el problema no es la sentencia en si, sino la desproporcionalidad de la pena.


Cual sería la pena correspondiente para lo que hicieron?.

Desviar dinero para el procés, crear una votación ilegal y amañada, declarar la independencia unilateralmente, violencia callejera alentada por los líderes, desobediencia constante a la justicia...

Los sorprendente es que estén ya de paseo algunos los findes con la familia.
Sale barato dar un golpe de estado.
Adris escribió:
Hereze escribió:Están entrevistando ahora mismo al ponente, y está diciendo basicamente lo mismo que muchos otros, el problema no es la sentencia en si, sino la desproporcionalidad de la pena.


Cual sería la pena correspondiente para lo que hicieron?.

Desviar dinero para el procés, crear una votación ilegal y amañada, declarar la independencia unilateralmente, violencia callejera alentada por los líderes, desobediencia constante a la justicia...

Los sorprendente es que estén ya de paseo algunos los findes con la familia.
Sale barato dar un golpe de estado.

Un golpe de estado que yo sepa se hace por la fuerza.
Y que en un país democrático metan a la gente en la cárcel por votar( sea ilegal o no) tela marinera
cascarillas escribió:
Adris escribió:
Hereze escribió:Están entrevistando ahora mismo al ponente, y está diciendo basicamente lo mismo que muchos otros, el problema no es la sentencia en si, sino la desproporcionalidad de la pena.


Cual sería la pena correspondiente para lo que hicieron?.

Desviar dinero para el procés, crear una votación ilegal y amañada, declarar la independencia unilateralmente, violencia callejera alentada por los líderes, desobediencia constante a la justicia...

Los sorprendente es que estén ya de paseo algunos los findes con la familia.
Sale barato dar un golpe de estado.

Un golpe de estado que yo sepa se hace por la fuerza.
Y que en un país democrático metan a la gente en la cárcel por votar( sea ilegal o no) tela marinera


Y vuelta la burra al trigo, sabes que les dieron oportunidades para que no lo hicieran?? Mil veces le dijeron, cuidado con ir por ese camino, cuidado por ir con ese camino, al final encontraron el camino, pero el de la cárcel.
Oportunidades para que no hicieran , que?
Ir a votar?
Claro hombre pena de cárcel por votar.
Todo muy democrático , si
Adris escribió:
Hereze escribió:Están entrevistando ahora mismo al ponente, y está diciendo basicamente lo mismo que muchos otros, el problema no es la sentencia en si, sino la desproporcionalidad de la pena.


Cual sería la pena correspondiente para lo que hicieron?.

Desviar dinero para el procés, crear una votación ilegal y amañada, declarar la independencia unilateralmente, violencia callejera alentada por los líderes, desobediencia constante a la justicia...

Los sorprendente es que estén ya de paseo algunos los findes con la familia.
Sale barato dar un golpe de estado.

¿Qué hicieron? proque a ojos de Europa no hicieron una mierda, excepto mentir a mucha gente cuando les decían que iban en serio y no tenían ni una sola estructura creada.

Sin violencia es imposible justificar ante Europa el delito de sedición, y por mucho que diga el Supremo, subirse en unos coches policiales no es violencia.

Mirad el lado positivo del indulto, por lo que han dicho al quedar en libertad, la sentencia del TEDH podría demorarse mas de 5 años, así que cuando llegue esa ostia ya dolerá menos.

Lo que está claro es que cuando organizaciones internacionales, europeas y diferentes tribunales europeos están diciendo que el delito de sedición no hay por donde pillarlo, quizás el que esté equivocado sea el Supremo.

¿Violencia callejera? ¿te refieres a las manifestaciones de la Diada? porque espero que no estés hablando de algunas protestas en Barcelona, porque si aquello era violencia, las huelgas que hubo en los 80 a saber que eran.

¿Declarar la independencia unilateral? ¿en que quedamos? proque en este hilo según interese a algunos, iban de farol o en serio,a ver si nos aclaramos,. ¿iban de farol o no? otra cosa, declarar no declararon una mierda.

nail23 escribió:Y vuelta la burra al trigo, sabes que les dieron oportunidades para que no lo hicieran?? Mil veces le dijeron, cuidado con ir por ese camino, cuidado por ir con ese camino, al final encontraron el camino, pero el de la cárcel.

Pues mria, lo mismo que le dijeron a la Justicia española, anda que no se les dijo veces que estas penas eran absurdas, me acuerdo como en etse hilo algunos se descojonaban de risa ante las opiniones de gente como Martin Pallín , pues ala acertó de pleno.

La realidad es que están en libertad y la justicia española ha quedado a la altura de la turca, felicidades.
cascarillas escribió:Oportunidades para que no hicieran , que?
Ir a votar?
Claro hombre pena de cárcel por votar.
Todo muy democrático , si


Mira tío, que si, para ti la perra gorda, están en la cárcel o fugados por ir a votar, venga, ta lego, paso de seguir discutiendo con una pared.
95080 respuestas