La cuestión catalana

javitronik escribió:Por que son catalanes... te parece poco???


Yo hasta hace nada tambien me podia considerar uno. Pero claro, con la dinamica chantajista en cuanto al mensaje que lleva creciendo en tv3 desde hace años ahora mismo para algunos soy el hijo de un colono invasor o algo asi. Ah y lo que gente de catalunya no sabe es que el tono apestoso y excluyente en tv3 no empezo con pujoles y arturos, tv3 empezo a oler a propaganda nacionalista paleta en cuanto empezo el tripartito. El lavado de cerebro viene desde lejos, recuerdo como se hizo una limpia de algunas estrellas televisivas de la epoca como julia otero y jordi gonzalez porque estaban pervertidos por haber currado en madrid o no eran de la cuerda dels de casa. En mi casa (mis padres son castellanos ambos) veiamos mucho tv3 y desde el tripartito su programacion empezo a apestar tanto a falta de pluralismo y catetismos pueblerino que salimos espantados. Y pensar que mi padre seguia a la monica terribas en la nit al dia... si llega a saber adonde acabaria ideologicamente y en cuanto al mensaje...
Y mientras tanto esto ha pasado en Zaragoza hoy. No me ha tocado de cerca y andaba por ahí...nos llamó la atención a unos amigos con coches polícia en mayor intensidad que otros días.

Aquí está más desarrollada

Por favor, espero que no sea cierto esto que subo adjunto. Porque encima que la gente esté para hacer Oposiciones, que se encuentren en ese justo momento es tocar las narices (podrían manifestarse en otra parte, por ejemplo en el Congreso como los jubilados el miércoles).

Saludos.

Adjuntos

Es lo que tiene esto, estan despertando al monstruo de la extrema derecha, que ya tenia un ojo abierto desde que empezo todo esto y otros eventos que han sucedido estos meses que les han hecho poca o nada de gracia, y sobra decir que hay mucho mas español que todos esos independentistas juntos, que encima tienen pocas luces, destrozan sus propias ciudades, que anda como han dejado la calle esta de tiendas para ricachones, una de las zonas que mas dinero genera para ellos, la milla de oro era? algo asi xD

Es muy facil quemar contenedores, cartones y coches (seguramente algunos de ellos por algunos de esos grupos organizados que ellos mismos han convocado :-| ) para hacer barricadas, pero cuando han aparecido los de extrema derecha, ahi tenias al crd por un lado y al otro los otros, el cdr se acabó yendo de lo calentito que se estaba poniendo el asunto, que ya no son cacharros que quemar, ahi se jugaban sus propias vidas y se fueron tan acojonados.

Esto lo han provocado ellos y los anti democraticos que tienen de politicos que apoyan estos malos aceres desde la seguridad de sus casas y congresos, tienen 2 salidas, achantarse y dar media vuelta y olvidar el asunto, o asumirlo y atenerse a las consecuencias, que van (y estan) a ser muy graves con la extrema derecha de por medio, no me dan ninguna pena, esta guerra se la han buscado ellos solos [toctoc]
Un par de puntos...

Mi familia catalana vive económicamente de puta madre en Cataluña y han tenido privilegios que no han tenido en ningún otro lugar de España, los mayores no son independentistas, algunos jóvenes si. Pero además, me cuentan que hay muchas personas que viven aún mejor que ellos, e incluso son independentistas. Tan mal estáis los demás como para llegar a esto? Qué privilegios son los que no tenéis? Porque siendo objetivo, tengo familia en otros puntos del país que está mucho peor y darían un ojo de la cara por tener los privilegios como la parte familiar catalana.

Y por otra parte, leo a muchos independentistas posicionarse en contra de los antidisturbios, policías y Mossos. Preferís que no estén y se de manga ancha a los salvajes para destrozarlo todo más aún? Como deberían lidiar según vosotros contra cientos de personas que arrancan la calzada con picos para tirarles piedras a la cabeza, tiran molotovs, lo queman todo, etc? Que cometen fallos y se exceden, claro. Pero tengo curiosidad por saberlo.
Kurace escribió:Y mientras tanto esto ha pasado en Zaragoza hoy. No me ha tocado de cerca y andaba por ahí...nos llamó la atención a unos amigos con coches polícia en mayor intensidad que otros días.

Aquí está más desarrollada

Por favor, espero que no sea cierto esto que subo adjunto. Porque encima que la gente esté para hacer Oposiciones, que se encuentren en ese justo momento es tocar las narices (podrían manifestarse en otra parte, por ejemplo en el Congreso como los jubilados el miércoles).

Saludos.


Se programo la manifestacion para protestar por la sentencia del proces (por los cauces legales) e inmediatamente se empezo a preparar una contra manifestacion en el mismo lugar con lemas tan hermosos como "vamos a reventarla a patadas".
Y por supuesto en un bando aparecieron los tipicos anarquistas con la cara cubierta y en el otro alegres democratas con la bandera del pollo. Asi que me quede en casa porque no me senti representado por ninguno y no tenia ganas de que me insultaran o me lloviera una hostia de gratis.

El conflicto catalan ha removido la mierda y esta saliendo en toda España.
(mensaje borrado)
metalacran escribió:Mi familia catalana vive económicamente de puta madre en Cataluña y han tenido privilegios que no han tenido en ningún otro lugar de España, los mayores no son independentistas, algunos jóvenes si. Pero además, me cuentan que hay muchas personas que viven aún mejor que ellos, e incluso son independentistas. Tan mal estáis los demás como para llegar a esto? Qué privilegios son los que no tenéis? Porque siendo objetivo, tengo familia en otros puntos del país que está mucho peor y darían un ojo de la cara por tener los privilegios como la parte familiar catalana.

Te lo aclaro rápido. Según el argumento indepe:
Con la independencia viviríamos mejor (aún).
España está condenada a hundirse y si no nos vamos ahora, será tarde. Nos independizamos para seguir viviendo, al menos, como hasta ahora.

Dicho esto, solo quería decir algo:
Me cago en todo aquel que haya contribuido, de una forma u otra, a llevar este conflicto donde está ahora, sin discriminar si te llamas José o Josep.

Llevo toda mi vida escuchando hablar de la guerra civil y lo dura que fue, pero parece que no aprendemos. Se que aún nos queda un buen camino para llegar a aquello, pero hace tiempo que estamos en dicho camino y seguimos avanzando.

En fin, que no se diga. Un poco de humor que empecemos bien el día todos ... Es un sketch de hace un año:
https://youtu.be/jelf_gPAOAE
Martajuru escribió:@TeFaltaTefal

No es cuestión de perder o ganar. Supongo los unionistas lo veis así. Que el celebrar el referèndum seria una pérdida.

Nosotros queremos votar, punto.


Ya habéis tenido dos referendums
EthanTrun escribió:
tauchachol escribió:
Kurace escribió:Y mientras tanto esto ha pasado en Zaragoza hoy. No me ha tocado de cerca y andaba por ahí...nos llamó la atención a unos amigos con coches polícia en mayor intensidad que otros días.

Aquí está más desarrollada

Por favor, espero que no sea cierto esto que subo adjunto. Porque encima que la gente esté para hacer Oposiciones, que se encuentren en ese justo momento es tocar las narices (podrían manifestarse en otra parte, por ejemplo en el Congreso como los jubilados el miércoles).

Saludos.


Se programo la manifestacion para protestar por la sentencia del proces (por los cauces legales) e inmediatamente se empezo a preparar una contra manifestacion en el mismo lugar con lemas tan hermosos como "vamos a reventarla a patadas".
Y por supuesto en un bando aparecieron los tipicos anarquistas con la cara cubierta y en el otro alegres democratas con la bandera del pollo. Asi que me quede en casa porque no me senti representado por ninguno y no tenia ganas de que me insultaran o me lloviera una hostia de gratis.

El conflicto catalan ha removido la mierda y esta saliendo en toda España.


Pues por lo que he leído en redes en varias regiones del norte como zaragoza ,burgos o valladolid hay mucha gente que respalda esto del procés y ha habido manifestaciones con masiva afluencia en varias regiones(que a saber si será verdad porque las fake news ...) . En madrid al parecer la puerta del sol se ha llenado de gente que respalda la independencia(pero eso lo veo más normal porque madrid es una gran ciudad que alberga a todo tipo de personas). Yo en burgos o en Valladolid sin conocer mucho las ciudades no acabo de ver esto pero bueno...

Eso si me sorprendiò ver a tanta gente de soria hoy en la manifestaciòn pro independentista, porque en televisiòn entrevistaron a unos cuantos, la verdad esque uno ya no sabe que pensar.


Bueno, en realidad se mezclan posturas. No era tanto una manifestación a favor de la independencia (que seria absurdo) sino en protesta por la sentencia y algunos a favor de que se realice un referendum con garantias.

Fue gente, pero la llamada (casi una llamada a las armas) por parte del otro bando fue mayor.

Y al final consiguieron lo que pretendian, boicotear la manifestacion original y que la policia tuviera que intervenir.

Que digo yo que hay fechas, horas y lugares a punta pala para manifestarse sin tener que coartar la libertad de expresion de nadie, pero los de la bandera del pollo no son muy de respetar lo de la libertad de expresion.

Lo que te puedo decir de lo que veo en mi entorno (Zaragoza) es que si que muchos pensamos que la sentencia fue desmedida y que no se ha sabido llevar bien el asunto, pero la mayoria solo sienten odio por los independentistas y desean que se les castigue lo mas duramente posible. Se estan cayendo muchas caretas por aqui y asusta lo que se ve detras.
Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.
https://twitter.com/JosPastr/status/1185281462830010370

Mujer pidiendo pasar porque tiene que ir al hospital y el bloqueo le contesta que cuando le hable en catalán la deja pasar. Todo muy normal.
Pedro Sánchez no va a hacer nada, absolutamente nada, ya puedan caer bombas en mitad de la Diagonal.
Lo único que quiere es llegar como sea al 10N y juntar los votos de quien haga falta, Bildu, Secesionistas, Podemos, del mismo Satanás si hace falta, da igual, no tiene estómago, con tal de seguir montado 4 años más en el Falcon.
Bueno otra noche mas con el GTA catalan en las calles.

Igual alguno cree que consigue algo ... a ver si hoy cambia la.pelicula.

Pedro Sanchez es el mayor inutil que a teniso este pais....

Al final me veo a VOX dando las gracias a todos estos por que con cada telediario ganan 500000 votos ....
Me veo una subida de impuestos en Cataluña para pagar toda esta fiesta xD.
Según Abalos la culpa de todo esto es del PP [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
unilordx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La leche...y que bien descrito

[qmparto]
LynX escribió:Me veo una subida de impuestos en Cataluña para pagar toda esta fiesta xD.
Según Abalos la culpa de todo esto es del PP [qmparto] [qmparto]

Intentar sacar rédito político por los acontecimientos de estos días es, cuanto menos, deleznable.
Ojalá el PSOE se pegue la gran hostia en las próximas elecciones.
Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas



Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO

http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html



Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas

Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:

https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:




Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo

OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES

#SOMGENTDEPAU

SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
Después del horror q se a vivido esta semana hay q elogiar a las fuerzas del estado x su profesionalidad. Lo d ayer en la jefatura d policía, era como el Álamo. Y no eran 4 gatos como se dice aki d algunos, eran cientos d críos imbéciles q han destrozado Barcelona. Y bueno , q esperar del inútil d Sánchez, pues nada. Ánimo a los catalanes d bien q tienen q aguantar esto.
256k escribió:
Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas



Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO

http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html



Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas

Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:

https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:




Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo

#SOMGENTDEPAU

SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH

Qué puta vergüenza, y todavía algunos por aquí diciendo que no hay motivos para aplicar el 155, que todos son súper pacíficos y es culpa de la policía. Muchísimo ánimo tanto a los cuerpos de seguridad que están dándolo todo como a los catalanes que están en medio de esta locura, porque por mucho que se insista NADIE odia a los catalanes, se odia al independentismo.
LynX escribió:Me veo una subida de impuestos en Cataluña para pagar toda esta fiesta xD.
Según Abalos la culpa de todo esto es del PP [qmparto] [qmparto]

Yo por eso era más partidario que en lugar de azotarlos los detuvieran para pagar todos los desperfectos del vandalismo, verías como otra vez se lo piensa dos veces.
256k escribió:https://twitter.com/JupolNacional/status/1185434985492287489

Ese es un noob. Ayer vi uno en directo con un pico rompiendo adoquines y un carro de super mercado para acumular la munición obtenida.

Si encuentro el vídeo lo paso
Apreteu apreteu

Yo mientras voy a denunciar brutalidad de los mosos porque a uno le pegaron por la espalda
gooooood morning vietnam

Imagen

bueno que? ha salido ya el torra a decir algo que no le venga de bruselas o ada colau ha dado señales de vida? no? y el gobierno? tampoco?
metalacran escribió:Un par de puntos...

Mi familia catalana vive económicamente de puta madre en Cataluña y han tenido privilegios que no han tenido en ningún otro lugar de España, los mayores no son independentistas, algunos jóvenes si. Pero además, me cuentan que hay muchas personas que viven aún mejor que ellos, e incluso son independentistas. Tan mal estáis los demás como para llegar a esto? Qué privilegios son los que no tenéis? Porque siendo objetivo, tengo familia en otros puntos del país que está mucho peor y darían un ojo de la cara por tener los privilegios como la parte familiar catalana.

Y por otra parte, leo a muchos independentistas posicionarse en contra de los antidisturbios, policías y Mossos. Preferís que no estén y se de manga ancha a los salvajes para destrozarlo todo más aún? Como deberían lidiar según vosotros contra cientos de personas que arrancan la calzada con picos para tirarles piedras a la cabeza, tiran molotovs, lo queman todo, etc? Que cometen fallos y se exceden, claro. Pero tengo curiosidad por saberlo.


Es por los derechos humanos...
¿sabeis lo que habria que hacer?, que la policia ni los bomberos aparezcan en ningun momento toda una noche, que den rienda suelta a su "democracia y su paz", y por la mañana veremos si todos esos que se cagan en la policia siguen pensando lo mismo y si no empiezan a pedir de repente que toda esa policia represora venga a controlar un poco la situacion.
A los que critican al presidente (he de decir que para mí es un inepto en muchas cosas) creo que lo está haciendo bastante bien, no mandar mandar más policías está haciendo que crezca la violencia y lo está viendo el mundo entero, el fanatismo Violento sin represión policial que se está viviendo, esta hundiendo la causa en todo el mundo. Ningún país serio va a apoyar esto, porque si es así, si así se consiguen las cosas... el mundo entero sale a la calle a destrozarlo todo.
Nuku nuku escribió:¿sabeis lo que habria que hacer?, que la policia ni los bomberos aparezcan en ningun momento toda una noche, que den rienda suelta a su "democracia y su paz", y por la mañana veremos si todos esos que se cagan en la policia siguen pensando lo mismo y si no empiezan a pedir de repente que toda esa policia represora venga a controlar un poco la situacion.



Llegan las opiniones sensatas al foro...

Abandona a su suerte a más de la mitad de los catalanes que no quieren la independencia y a la mayoria de ellos que no sale a la calle y no se manifiesta.

Que nivel Maribel

@Garru Es que es lo que hay que hacer. Al terrorismo no se le derrota con fuerza bruta, sino con inteligencia.
Y luegoves a cada imbecil hablando de piel de gallina y sentimiento de union y lo que te pide el cuerpo es ver a la GRS partiendo lomos y espaldas como si no exisitera el mañana.

Cuando se corriera la voz de que estan reventando imbeciles verias tu como se acaba la fiesta.
Niños pijos con su iphone pidiendo abolir un estado .

Pedro Sanchez acojonado por que no sabe que coño hacer que le resulte menos lesivo para sus interes electoral , si mañana le dicen que manda a la armada invencible por que eso le reportaria votos , es capaz de entrar a lomos del cadaver d Franco....

Mientras los democratas criticando las cargas policiales " ohh verguenza ohhh" a la mitad de estos los mandaba yo a una silla de rueda por 7 meses y luego a aprender a andar....
Galigari escribió:
Pedro Sanchez acojonado por que no sabe que coño hacer que le resulte menos lesivo para sus interes electoral , si mañana le dicen que manda a la armada invencible por que eso le reportaria votos , es capaz de entrar a lomos del cadaver d Franco....



Totalmente, solo espero que el pueblo se dé cuenta y no lo vote ni su mujer.
Martajuru escribió:
Áyax escribió:
Martajuru escribió:El plazo se acordaría en la ley que lo convocara.

Que yo quizás votaría no eh?!

Depende del plan que preparen y las garantías que ofrezcan.

Una independencia fuera de Europa y sin garantías no me valdría.

Si claro, una independencia a la carta. Encima poniendo condiciones.

Además si lo que pretenden es un referendum el camino que están cogiendo no creo que sea el mas apropiado.

Yo me independice yéndome de casa con dos bragas en el bolso. Ya he pasado por eso y no le deseo lo mismo a mi pueblo.





Hay una cosa que no me queda clara marta
Cuando te fuiste de casa d e tus padres con dos bragas en el bolso , te llevaste físicamente tu habitación contigo ?

No las cosas , sino las paredes y los muebles
Esos que tus padres compraron y en los que tú vivías armónicamente hasta que decidiste irte

Opciones había varias.

Mira por un lado podías haberles dicho que es tu habitación y que has decidido que te la llevas entera
Que se jodan , es tuya y Tú decides que hacer con tu habitación y los demás vecinos tendrán que aceptarlo en integrarte como una nueva vivienda en la comunidad , faltaría más.

Que no falte por supuesto publicar por el vecindario lo malos que son tus padres y buscar algún apoyo que te comprenda , aunque esta jodida la cosa
Todos tienen habitaciones con hijos y no quieren que se les revuelva


Otra opción ante la negativa de tus padres de que te lleves la habitación es reventarla entera ,

Otra opcion más es hablar con tus padres , y llegar a un consenso de cómo vas a utilizar tu habitación
Pero ese consenso será en una votación entre todos los de la casa
Si , ya se que tu habitación la utilizas tú , pero es que esa habitación pertenece a la estructura de la casa
Y cuando tus padres compraron cosas para esa habitación , a que no te quejabas?
No tengas cara y quieras que la votación para llevarte la habitación hacerla tú sola.


Y bueno llegamos a la opción final , no te gusta lo que hay
Así que coges dos bragas las metes en el bolso y te vas a buscar otra habitación
Demasiada paciencia están teniendo los policías, que no olvidemos que están haciendo su trabajo.

Si por mi fuera, persona que viera moviendo un cubo de basura, arrojando algo o calentando el ambiente, detención inmediata con la fuerza que sea necesaria y a disposición judicial inmediatamente para entrar en prisión por desorden público, daños y atentado contra la autoridad.

Me hace gracia y me da pena a la vez ver a la gente riendo cada vez que se quema algo o se acierta con algún objeto a algún policia; también los menores y simples subnormales que están ahí para hacerse fotitos para las redes sociales. Esto no es un juego. De verdad que ojalá identifiquen a todas y cada una de las personas que están contribuyendo a todo este desorden y les hagan dar cuenta ante las autoridades si tan valientes son.

Esos violentos no hacen nada más que debilitar aquello por lo que se supone que luchan. Con la manifestación tan maravillosa y pacífica que hubo ayer durante todo el día y hoy sólo veremos las imágenes de los fuegos, de los destrozos y de los heridos.
256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas



Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO

http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html



Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas

Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:

https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:




Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo

OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES

#SOMGENTDEPAU

SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH


Primero: cálmate. Se han visto BARBARIDADES desde ambos bandos. Bajo esa mentalidad de: "poco están dando"... ¿Sabes lo que vas a conseguir? Que la escalada de violencia sea cada vez mayor; que haya más casos como ése que adjuntas y también por el otro bando. Y si esto sigue así, habrá muertos tarde o temprano, y lo único que se conseguirá es que el odio aumente. El odio engendra odio, y la violencia, más violencia. Ésto es así. No se va a resolver NADA con más ostias, todo lo contrario.

Para concluir, remarcar el siguiente punto: no me posiciono en ninguno de los bandos. Ni soy independentista, ni patriota. Me la sudan los colores. Solo por recalcarlo.

Saludos, y por favor, relajaos.
tronchogordo escribió:Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.


Os llamaremos Andorra.
AndoNET escribió:
tronchogordo escribió:Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.


Os llamaremos Andorra.


Error, sería Ns/Nc ¿no? [qmparto]
256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas



Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO

http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html



Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas

Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:

https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:




Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo

OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES

#SOMGENTDEPAU

SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH


Y el que perdió un ojo en El Prat? Ese que le den samfaina no? Un indepe guarro más.

O el que perdió un testículo, también en El Prat.

Qué cojones tenéis. Veis la violencia donde os sale de ahí abajo. Sólo cuando os interesa.

Mejor no comento la ristra de posts después de éste llamando a "que partan lomos", "revienten imbéciles", "con la fuerza que sea necesaria". Maravilloso. A por ellos oe.
Nero13 escribió:Demasiada paciencia están teniendo los policías, que no olvidemos que están haciendo su trabajo.

Si por mi fuera, persona que viera moviendo un cubo de basura, arrojando algo o calentando el ambiente, detención inmediata con la fuerza que sea necesaria y a disposición judicial inmediatamente para entrar en prisión por desorden público, daños y atentado contra la autoridad.

Me hace gracia y me da pena a la vez ver a la gente riendo cada vez que se quema algo o se acierta con algún objeto a algún policia; también los menores y simples subnormales que están ahí para hacerse fotitos para las redes sociales. Esto no es un juego. De verdad que ojalá identifiquen a todas y cada una de las personas que están contribuyendo a todo este desorden y les hagan dar cuenta ante las autoridades si tan valientes son.

Esos violentos no hacen nada más que debilitar aquello por lo que se supone que luchan. Con la manifestación tan maravillosa y pacífica que hubo ayer durante todo el día y hoy sólo veremos las imágenes de los fuegos, de los destrozos y de los heridos.

Si las caretas ya se han caido hace tiempo, venden la moto de que son pacíficos, pero vemos como defienden a los kale borroca de cataluña que básicamente han quemado media ciudad, han entrado en establecimientos a reventar y a robar, han atacado a todo el que porta la bandera de su pais, pero pobrecitos...es que la policía es la violenta y no hay que pegarlos, porque genera mas indepes...el patetismo de esta gente se ha elevado a la realidad, que llevan muchos años con el adoctrinamiento y lo tienen que sacar por algun sitio
Nune escribió:. A por ellos oe.


Tiene su gracia, eso lo he escuchado a los indepes en estos ataques dia si y dia tambien, coreandolo al unisono
Nune escribió:
Y el que perdió un ojo en El Prat? Ese que le den samfaina no? Un indepe guarro más.

O el que perdió un testículo, también en El Prat.

Qué cojones tenéis. Veis la violencia donde os sale de ahí abajo. Sólo cuando os interesa.

Mejor no comento la ristra de posts después de éste llamando a "que partan lomos", "revienten imbéciles", "con la fuerza que sea necesaria". Maravilloso. A por ellos oe.

Si te metes en una refriega, te están diciendo que te vayas y sigues atacando a los policías te arriesgas a que te ocurra algo. Los policías lo sufren por que es su trabajo, pero todos los que están destrozando la ciudad y poniendo en peligro a la gente se merecen completamente lo que les pase. Y si me vas a salir con el cuento de que eran ancianos que iban a por el pan no cuela, ya vivimos hace 2 años el caso de otro tipo que perdió el ojo, dijo que estaba de camino a su casa y cuando salieron los vídeos estaba en primera fila tirando vallas a la policía y soltando patadas.
@Nune

Si en lugar del Prat esta en su casa o en el cine es dificil que pierda ni el ojo ni el testiculo, partiendo de esa base si te metes en un fregao violento y recibes te aguntas no entres en ese fregado y punto.

Y por supuesto que tiene que partir lomos , tu ves normal la escalada violenta de fascistas y de independentistas que hay en la calle ?¿

Quizas prefieras dejar a los animales arrancar el suelo para lanzarlo a la policia , yo cuando veo eso le doy todo mi apoyo a la policia para que deje la tonfa como si fuera un papel mojado.

Si queman 10 coches por sus santos cojones, le doy todo mi respaldo a la policia para que deje sin andar al individuo en cuestion por no menos de 6 meses , tiempo para reflixionar....

Una cosa es el proceso separatista y otro el proceso separatista radicalizado , a este ultimo fuego ya esta bien de las medias tintas.
Di que sí. Una violencia bien y la otra un virus satánico. Todo en orden. [buaaj]
Nune escribió:
256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas



Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO

http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html



Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas

Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:

https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:




Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo

OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES

#SOMGENTDEPAU

SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH


Y el que perdió un ojo en El Prat? Ese que le den samfaina no? Un indepe guarro más.

O el que perdió un testículo, también en El Prat.

Qué cojones tenéis. Veis la violencia donde os sale de ahí abajo. Sólo cuando os interesa.

Mejor no comento la ristra de posts después de éste llamando a "que partan lomos", "revienten imbéciles", "con la fuerza que sea necesaria". Maravilloso. A por ellos oe.



No vayas a liarla a un aeropuerto asi de facil, la policia esta para darnos seguridad al resto y para darsela a la gente que estaba alli trabajando tranquilamente,si te revientan un huevo o un ojo no vayas a liarla,y si ves que la empiezan a liar sales de alli y punto,asi que no me vengas con la chorrada de pobrecitos que eso es como el que va a la guerra y dice ah pero yo solo venia a mirar....la policia es la policia y demasiado poco hacen para lo que tienen que aguantar,que es una autoridad y se le tiene todo el respeto perdido por completo,si fueras tu el dueño de una tienda que queman te gustaria que pegaran palos no?.
Valmont escribió:Mientras se examina hasta el milímetro cualquier actuación policial, a los delincuentes se les permite que quemen media ciudad.

Si no queremos policías tendremos anarquía.

bastante poco está haciendo la policía. Deberían sacar todo lo que tienen y controlar a semejante jauria de violentos.
El continuo lavado de cara que hacen los indepes de la violencia que se está viendo es vergonzoso.

Repito, ordenes de Colau, basura progre:
La Guardia Urbana ha denunciado hoy que tienen órdenes desde el Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por Ada Colau, de no intervenir en ninguna acción de los CDR. El divorcio entre la policía local y el Consistorio es total, y viene de lejos.

No es únicamente por el asunto de los CDR. Viene de lejos. La principal es que que faltan efectivos, concretamente los sindicatos piden los 1.500 efectivos, sin contar jubilaciones.

https://www.larazon.es/local/cataluna/l ... JG25326186

Esto volverá a ser ignorado, como tantas otras cosas, pero rápido a poner videos de policías haciendo lo que tienen que hacer.

Cataluña DEBE ser intervenida, pero de verdad. Lástima que estén todos los partidos en campaña.

Ya sólo por los tweets que ha puesto @256k deben desplegar el ejercito. Motosierras, bolas de acero, botellas con ácido, cócteles molotov, quemando coches, comercios, sedes, bates, piedras...

Lo normal que uno lleva a los partidos de futbol no?. Perdón, quise decir a manifestarse pacíficamente. Valiente basura la que están liando.

Martajuru escribió:No entiendo por qué tanto miedo a un referéndum. Si solo es independista el 49% pues ganará el no como en Escocia, yavestruz.

Supongo que algunos tienen la frase de "Una grande y libre" muy presente.


Otros en cambio tienen bastante metido el mensaje de odio a España por lo que se ve. Y seguimos con las referencias a que España es un estado fascista.
Hay que estudiar un poco mas la historia, para no cometer esos errores.

No llega ni al 30% por cierto, no el 49%. Y si quieres saber el porqué no se puede hacer el referéndum, leete las paginas donde explico y se explica el porqué no se puede votar unilateralmente.

Y no solo se pide votar @melliug se pide votar todos los años, que nunca tenéis suficiente. No aceptaríais un NO nunca, no veis lo que está pasando a día de hoy?. Habiendo salido un NO rotundo en la famosa votación del 1-0. Menos del 37% de participación y no todos dijeron que si. Y menos estando las votaciones MANIPULADAS desde antes de la votaciòn. Con papeletas dentro de las urnas.
@Nune

No perdona, es el principio de Accion -Reaccion .... si tu ejerces una accion violenta no esperes abrazos y cariño.

Aqui no a llegado ni los mossos ni la policia a pegar palos por que si , aqui unos violentos emprenden acciones violentas y para combatir esa violencia tienes que hacer uso de lo que tienes como estado .

Si estas en tu casa y entran violentamente , responderas la violencia con violencia ....

@Adris Si tienes a Marlaska diciendo que no pasa nada que poco mas que es un mascleta....

cuando suelten a los GRS es cuando veremos algo de represion , solo algo.
Áyax está baneado por "Troll"
Nune escribió:
256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas



Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO

http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html



Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas

Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:

https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:




Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo

OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES

#SOMGENTDEPAU

SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH


Y el que perdió un ojo en El Prat? Ese que le den samfaina no? Un indepe guarro más.

O el que perdió un testículo, también en El Prat.

Qué cojones tenéis. Veis la violencia donde os sale de ahí abajo. Sólo cuando os interesa.

Mejor no comento la ristra de posts después de éste llamando a "que partan lomos", "revienten imbéciles", "con la fuerza que sea necesaria". Maravilloso. A por ellos oe.

La diferencia es que la supuesta violencia policial está mas justificada pués se trata de una respuesta ante una actitud violenta.
Si estuvieran mas tranquilitos la policia no tendría que actuar de forma mas o menos violenta.

Es verdad que a veces recibe quien no lo merece pero si estás en medio de la refriega corres ese riesgo.
pomaniac escribió:
AndoNET escribió:
tronchogordo escribió:Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.


Os llamaremos Andorra.


Error, sería Ns/Nc ¿no? [qmparto]

El país se podría llamar: No nos importan vuestras mierdas de ideologías e identidades.
Ninguna pena la policía, recogen lo que ha sembrado todos estos años de violencia gratuita. Estaba claro que iba a explotarles en la cara, era muy fácil abrir la cabeza a ancianas y a la chavalada, solo saben dar palo y ahora se quejan de recibirlo. Si tienen miedo y están cansados que se dediquen a otra cosa y dejen de llorar, sino a cumplir ordenes y a callar.
La policía está haciendo bastante poco. Mas que tendría que estar deteniendo y actuando.
Los violentos indepes lo están haciendo muy bien según parece. Que cosa mas triste.

Galigari escribió:@Nune

No perdona, es el principio de Accion -Reaccion .... si tu ejerces una accion violenta no esperes abrazos y cariño.

Aqui no a llegado ni los mossos ni la policia a pegar palos por que si , aqui unos violentos emprenden acciones violentas y para combatir esa violencia tienes que hacer uso de lo que tienes como estado .

Si estas en tu casa y entran violentamente , responderas la violencia con violencia ....

@Adris Si tienes a Marlaska diciendo que no pasa nada que poco mas que es un mascleta....

cuando suelten a los GRS es cuando veremos algo de represion , solo algo.


Marlaska está siguiendo el programa de falconeti. Están en pre-campaña y no se puede decir nada. Si hace falta mentir, mienten.
El metiéndose entre pecho y espalda una hamburguesa con su vinito y calentito entre compis por ahí en Chueca, mientras a la policía le mandan un yogur, una bolsa de patatas y un sandwich.

Son gentuza. Lo peor es que encima pueden salir elegidos estos basura con patas.

Deben desmontar la Comunidad catalana, con urgencia. Deben suspenderla.
256k escribió:
Nune escribió:. A por ellos oe.


Tiene su gracia, eso lo he escuchado a los indepes en estos ataques dia si y dia tambien, coreandolo al unisono


Y entre medias algún que otro "Gora Eta"... Unos angelitos, vamos.
ZAck211 escribió:Ninguna pena la policía, recogen lo que ha sembrado todos estos años de violencia gratuita. Estaba claro que iba a explotarles en la cara, era muy fácil abrir la cabeza a ancianas y a la chavalada, solo saben dar palo y ahora se quejan de recibirlo. Si tienen miedo y están cansados que se dediquen a otra cosa y dejen de llorar, sino a cumplir ordenes y a callar.


Cuando luego nos ataquen los terroristas con bombas, vete a llorarle a otro
Adris escribió:

Repito, ordenes de Colau, basura progre:
La Guardia Urbana ha denunciado hoy que tienen órdenes desde el Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por Ada Colau, de no intervenir en ninguna acción de los CDR. El divorcio entre la policía local y el Consistorio es total, y viene de lejos.

No es únicamente por el asunto de los CDR. Viene de lejos. La principal es que que faltan efectivos, concretamente los sindicatos piden los 1.500 efectivos, sin contar jubilaciones.

https://www.larazon.es/local/cataluna/l ... JG25326186

Esto volverá a ser ignorado, como tantas otras cosas, pero rápido a poner videos de policías haciendo lo que tienen que hacer.

Cito esto porque si es real, es para que la metan en la carcel, es flipante lo que esta pasando, y tienen la suerte de que están en españa, esto pasa en cualquier pais de europa y los responsables de esto no pisan la calle en 20 años
95080 respuestas