La cuestión catalana

Hereze escribió: para poner en marcha el 5G en el corredor mediterraneo sin que el gobierno de turno lo bloquee


¿Con un gobierno, como el que tenéis, que es incapaz, entre otras cosas, de escribir correctamente los cargos de su propio gobierno? ¿Que se salta los procedimientos europeos?
Seamos serios, el gobierno de la generalitat en estos ultimos años es un puto chiste, una mala broma, una parodia, llevan años no gobernando, siendo completamente partidistas ignorando completamente a media poblacion, estan constantemente haciendo declaraciones, eventos, gestos unicamente por la independencia, estan continuamente dandose de morros con leyes, procedimientos y con todo lo que se pueden dar, estan siendo ignorados y puestos en su lugar constantemente por todo el mundo, organizaciones, europa, gobiernos, que quien coño sois vosotros, que no teneis esas competencias etc etc, estan constantemente perdiendo el tiempo en cosas que saben que o no pueden salir adelante o que se las van a tirar abajo por lo que sea, por que no es de su competencia, por que se saltan los ya nombrados procedimientos, por que saben que es ilegal, y encima con un racista xenofobo en el gobierno, un expresident huido con el rabo entre las pierdas haciendo el payaso dandoselas de "oh mirad todo lo que hago, y ahora monto un gobierno paralelo que no le importa a nadie y bla bla bla", eso sin contar con sus declaraciones a cada cual mas esperpenticas, que si crisis humanitaria, que si ayudad a cataluña que nos matan, como si fuerais palestina en plena purga o algo asi. El Gobierno catalan es un chiste, un conjunto de crios malcriados que gastan millones en chorradas y no hacen NADA, mientras cataluña se hunde en la mierda, mientras poco a poco la economia catalana empeora y se os van empresas, mientras cataluña lleva estancada sin avanzar desde hace ya varios años.

No hay un solo gobierno autonomico que sea ni parecido en lo ridiculo, absurdo y mal chiste que el gobierno catalan hoy dia, y es impresionante que no solo no lo veais, si no lo que defendais y lo voteis. Y no, con todo lo patetico que es el gobierno central, y mas con lo que estamos viendo estos dias, ni se acercan al nivel estupido que hay en la generalitat.

Este hilo siempre hace que recuerde cuando ciertas personas sacaban pecho mostrando su superioridad por que "nosotros no votamos siempre a lo mismo como vosotros los españoles" cuando esto era un o PP o PSOE, pues ya veo vuestra superioridad ya, brutalisima.

Cuanto antes espabileis antes podreis hacer purga politica, y quizas cataluña no solo empiece a avanzar si no que hasta podeis conseguir algo de lo que quereis, ahora mismo es como una mosca dandose contra un cristal hasta que caiga muerta.

Y a quien le joda pues se siente, mientras tanto esperemos a ver cual es la siguiente declaracion chorra sobre "liberad a los presos politicos" o "obligaremos a españa a claudicar y a sentarse" o "vamos a montar este conjunto de de leyes sobre esto, ssi sabemos que no nos compete pero el pueblo a hablado", cada dos dias tenemos una tonteria nueva pero siempre con el mismo sabor directo de cataluña, y lo que queda.

Y el que no queira veerlo, que compare el gobierno catalan hoy con el gobierno de hace.. no se, 10 años, a ver si antes era tan jodidamente ridiculo e ineficad.
Hereze escribió:
Nuku nuku escribió:Para esto sirve la independencia, para que burradas como esta lleven años y años y no pase nada, como con las farmacias, como con todo lo demas, independencia 24 7, aunque sea un viaje inutil, aunque sepais que es imposible, solo se habla y se actua por eso, mientras tanto vuestro "pais" poco a poco se va a la mierda gracias a vosotros. Tan patriotas que sois que sois incapaces de poner vuestro "pais" por delante de vuestras fantasias y chorradas.

La independencia sirve precisamente para tener todo el dinero que se recauda y poder evitar todo esto, o para poner en marcha el 5G en el corredor mediterraneo sin que el gobierno de turno lo bloquee o para poder construir la quinta pista en el Prat sin que AENA diga que no, para cositas así sin importancia


Teniendo en cuenta que el Prat tiene 3 pistas y no cuatro... Pero oye, teniendo en cuenta el nivel de egoísmo no me extrañaría que quisierais dos de golpe.

En cualquier caso, los problemas del Prat pasan por la cercanía de zonas urbanas y obviamente las restricciones geográficas que imponen los espacios naturales de los alrededores y el mar.
Junqueras y Romeva se ofrecen a repetir como candidatos de ERC en las elecciones del 10-N

https://www.lavanguardia.com/politica/20190920/47493050129/oriol-junqueras-raul-romeva-repetiran-candidatosc-erc-elecciones-10n.html

El líder republicano asegura que “a pesar de la represión, continuamos extendiendo la mano al diálogo”

Que represión ni que niño muerto, estáis donde debéis estar por saltaros la ley, y negociación?? Que negociación??

“la arrogancia, la irresponsabilidad y, sobre todo, la inmadurez democrática del sistema político español”

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que chiste, lo dicho, este al circo, que se le da muy bien.

“No desapareceremos, no nos cansaremos y no nos detendremos nunca. Porque estamos convencidos de que si persistimos, ganaremos”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“cuanto más fuerte sea ERC más fuerte será el proyecto común que representamos de república catalana, de justicia social, de progreso económico, y de derechos y libertades”.

Claaaaaro, claaaaaro que si, que progreso económico?? Y donde está esa justicia social de la que hablas??

Y no mientas más con lo de los derechos y libertades.




Torra no retirará de la Generalitat la pancarta por los presos pese a la orden del TSJC

https://www.lavanguardia.com/politica/20190920/47502821426/quim-torra-no-retira-pancarta-generalitat-presos-politicos.html


“una vulneración flagrante del derecho a la libertad de opinión y expresión, como ya se produjo cuando la Junta Electoral Central ordenó su retirada”.

Menudo chiste estás hecho, espero que te den una inhabilitación de por vida, sin derecho a la paga.

El president de la Generalitat ha expresado su compromiso “de defender los derechos y libertades de todo el mundo en todo momento”

Pero que me estás contando, si todo lo que has hecho a sido ir en contra.


“un pensamiento mayoritario de la sociedad catalana y un compromiso democrático del Govern con las personas que sufren represión por haber defendido la democracia”.

No sabía yo que dos millones de independentistas era un pensamiento mayoritario, hay que recordarte que en Cataluña viven siete millones de personas??

“se trata de una reivindicación que también han hecho las principales entidades de derechos humanos internacionales, así como el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU, que insta al Gobierno a cumplir la opinión vinculante, y a hacerle publicidad y difusión”.

Y que entidades son esas?? No te estarás marcando un Artur Más cuando decía que teníais apoyos??

Y que casualidad que ese grupo de trabajo hay gente afín al independentismo, curioso ehhh.


El presidente del parlamento del Mercosur, preocupado por la “violación de derechos” en Catalunya

https://www.lavanguardia.com/politica/20190921/47517004057/mercosur-presidente-preocupado-violacion-derechos-cataluna.html

Más peleles para la causa.
La policía catalana adquiere gas pimienta y nuevas vallas para situaciones críticas

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... roces.html

Els Mossos utilitzaran gas pebre si hi ha aldarulls per la sentència del procés

La policia catalana està preparant un dispositiu d'ordre públic "de màxims" perquè preveu una "tardor calenta"

https://beteve.cat/societat/mossos-gas- ... 1-octubre/

https://www.ccma.cat/324/els-mossos-pod ... a/2949272/

Recordad ....
Quim Torra, als CDRs: “Apreteu i feu bé d’apretar”

https://www.rac1.cat/info-rac1/20181001 ... retar.html
Namco69 escribió:La policía catalana adquiere gas pimienta y nuevas vallas para situaciones críticas

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... roces.html

Els Mossos utilitzaran gas pebre si hi ha aldarulls per la sentència del procés

La policia catalana està preparant un dispositiu d'ordre públic "de màxims" perquè preveu una "tardor calenta"

https://beteve.cat/societat/mossos-gas- ... 1-octubre/

https://www.ccma.cat/324/els-mossos-pod ... a/2949272/

Recordad ....
Quim Torra, als CDRs: “Apreteu i feu bé d’apretar”

https://www.rac1.cat/info-rac1/20181001 ... retar.html

Hay situaciones y situaciones.

Si por ejemplo los dos Jordis tienen penas de prisión iguales a las de sus compañeros que si formaban parte del aparato político, pues no voy a mentir, a la calle a cagarse en todo y hasta el final.

Seguramente nos tratarán de terroristas, pero bueno en Hong Kong eran heroes de la revolución pacífica y los chalecos amarillos activistas... Así que.. Fuck the police nunca mejor dicho.

Saludos
shingi- escribió: a la calle a cagarse en todo y hasta el final.


¿Y cual es ese final?
shingi- escribió:
Namco69 escribió:La policía catalana adquiere gas pimienta y nuevas vallas para situaciones críticas

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... roces.html

Els Mossos utilitzaran gas pebre si hi ha aldarulls per la sentència del procés

La policia catalana està preparant un dispositiu d'ordre públic "de màxims" perquè preveu una "tardor calenta"

https://beteve.cat/societat/mossos-gas- ... 1-octubre/

https://www.ccma.cat/324/els-mossos-pod ... a/2949272/

Recordad ....
Quim Torra, als CDRs: “Apreteu i feu bé d’apretar”

https://www.rac1.cat/info-rac1/20181001 ... retar.html

Hay situaciones y situaciones.

Si por ejemplo los dos Jordis tienen penas de prisión iguales a las de sus compañeros que si formaban parte del aparato político, pues no voy a mentir, a la calle a cagarse en todo y hasta el final.

Seguramente nos tratarán de terroristas, pero bueno en Hong Kong eran heroes de la revolución pacífica y los chalecos amarillos activistas... Así que.. Fuck the police nunca mejor dicho.

Saludos


Claro , por que tu sabes mas que los jueces, te has leído todos los informes de la guardia civil , la investigación al completo , etc. Tu valoración sin conocer la ley ni las pruebas es mucho mas valida que la de un tribunal que lleva toda la vida dedicada al estudio de las leyes y meses estudiando todas las pruebas, etc. [360º]
Goncatin escribió:
shingi- escribió: a la calle a cagarse en todo y hasta el final.


¿Y cual es ese final?

Ya Cité dos ejemplos. No pararon hasta solucionar el problema.

Same
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió: a la calle a cagarse en todo y hasta el final.


¿Y cual es ese final?

Ya Cité dos ejemplos. No pararon hasta solucionar el problema.

Same


No veo que hayan conseguido gran cosa, por eso siguen destrozando cosas
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
¿Y cual es ese final?

Ya Cité dos ejemplos. No pararon hasta solucionar el problema.

Same


No veo que hayan conseguido gran cosa, por eso siguen destrozando cosas

Nunca se ha conseguido nada en el sofá.

De hecho ahora se quejan muchos desde el sofá porque antes muchos destrozaron cosas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éste hilo nunca dejará de sorprenderme con sus "neologismos". Esa puta lacra que invade nuestra sociedad.

En España, y más concretamente en Cataluña. NADIE vive oprimido. Ni hay represión, ni dolor social ni esclavitud. A nadie se le recortan sus derechos, puedes salir a la calle sin que te peguen un tiro (A lo sumo un navajazo en La Rambla [poraki] ) , los supermercados tienen comida y no existe peligro como en una docena de países que se me ocurren cuya gente pasa opresión todos los días.

¿Qué recortes en derechos ni qué pollas hombre? ¿Pero vosotros sabéis lo que es vivir en una sociedad bajo dictadura, oprimida donde la gente esté a punto de levantarse y el gobierno a nada de sacar los tanques? Ésto es una puta pantomima para que políticos de ambos bandos sigan robando y la gente mirándoles el dedo mientras se señalan.

A mi se me cae la cara de verguenza con el uso de ciertas palabras en algunos titulares, sin contar que tengo amigos extranjeros (Americanos) que conocen muy de oídas la situación catalana y se piensan realmente que tenéis el patio de Palestina montado o algo.

Pero claro, luego sale un catedrático de la historia de Catalunya (Ahí es nada, el título nobiliario) a decir ésto:

"Es una realidad objetiva la opresión a Catalunya durante 300 años"

Jaume Sobrequés, catedrático de Historia de Catalunya, sostiene que "ha habido una respuesta adversa en todas las ideologías" desde España. "Ahora vivimos el peor momento con un discurso de derechas, de rechazo a lo catalán, que alimenta la independencia".
Lluís Roura, profesor de la Autónoma de Barcelona, considera que la Guerra de Sucesión fue una lucha entre un estado español y los restos del resto catalán.


A mi se me caería la cara de verguenza. Yo soy el primero que raja de Espiña pero no jodamos, creo que Cataluña es un excelente sitio para vivir a día de hoy.

Y llevamos más de 15 años en bucle, pero nadie vive oprimido en Cataluña, dejad de mentir.

Dejo un artículo de Andrés Herrero que lo explica mucho mejor que yo:

Ser un oprimido catalán no está al alcance de cualquiera. Basta con abrir un poco los ojos cuando se visitan esas pequeñas poblaciones, junto a las ciudades, que han pasado a convertirse en zonas residenciales, para comprobar que cuanto más grande y bonita es la casa, más grande es también el lazo amarillo que adorna el balcón, sin que falte tampoco alguna gran estelada ondeando al viento. Se trata de la vivienda de una familia terriblemente oprimida, tal como indican las señales externas.

Si ve usted un chalet con piscina, una extensión de césped similar al Camp Nou y tres coches de alta gama en el garaje, tenga por seguro que habrá también bonitos lazos amarillos, esteladas y alguna pancarta anunciando al mundo que allí viven catalanes oprimidos, pidiendo auxilio, suplicando que alguien los saque de esa situación insufrible.

Algo parecido ocurre en Gerona donde la proliferación de pancartas en los balcones, y lazos en fachadas y pecheras de los peatones, es especialmente notable en el centro, en los barrios caros. La Rambla misma, un domingo al mediodía, está completamente llena de oprimidos tomando el aperitivo. Los domingos me gusta pasear por su centro para ver a tantos oprimidos con lazo amarillo por la calle, viviendo en pisos que nunca podré comprar y conduciendo coches que nunca podré ni soñar. Los trabajadores tenemos tantas preocupaciones, que la de sentirnos oprimidos, se nos pasa por alto.

La verdad es que a mí también me gustaría ser un oprimido, pero me tengo que conformar con el sueldo de periodista y vivir en un pisito de la periferia. En mi barrio, como es un barrio de trabajadores y de inmigrantes, apenas hay oprimidos, seguramente por falta de tiempo.

Cuando voy a Barcelona, como me desplazo en metro, tampoco veo lazos amarillos, porque en el metro no hay oprimidos, hay trabajadores. Los oprimidos viajan por la superficie en taxi, en su propio coche o en vehículo oficial, como Presidentorra, o como Joana Ortega, que acaba de ser colocada a razón de 110.000 euros por realizar un trabajo «transversal».

Antes había chicas que se ganaban la vida de manera horizontal, algunas incluso acababan poniendo una mercería, pero, Cataluña, pionera en tantas cosas, ha inventado esta nueva modalidad laboral. Joana Ortega, no hace falta decirlo, es también una oprimida, transversal, y de lujo, pero oprimida. Y con ese sueldo al año, la opresión enseguida se empieza a volver angustiosa.

No es extraño que la máxima aspiración de los trabajadores catalanes – no digamos de los inmigrantes -, sea llegar algún día a estar oprimidos. Deberíamos reclamar nosotros también, un poco de opresión, porque no puede ser que se la lleven siempre los mismos.


Nunca se ha conseguido nada en el sofá.


No sé tío, si tuviera que ponerme a contar la gente que sigue modas por redes (Sí, el independentismo es una de tantas.) y se queda en su casa seguramente en eso sí que seamos la mayoría. Yo desde el momento en que la gente quiere antes la independencia que estar bien (Dejando a un lado la poca solidaridad al resto de las CCAA.) no entro al debate porque no existe.

La gente quiere la indepe porque sí. Dando likes en facebook y quejándose en el sofá, si hubiera una mayoría coordinada o que realmente quisiera la mejora de sus derechos como ciudadanos ya la tendrían. Sin embargo, siguen rotando impresentablas que se cambian de nombre para seguir robando a manos llenas.

¡Si es que los políticos catalanes llevan haciendo lo mismo que el PPSOE en España pero con otra cantinela! ¿No véis que todos nos parecemos? XD La misma picaresca española del robo es la que va a hacer que Cataluña sea "española" ad eternum, a ellos les interesa alargar el tema y seguir robando. No quieren la independencia. ¿Alguien lo duda?
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:Ya Cité dos ejemplos. No pararon hasta solucionar el problema.

Same


No veo que hayan conseguido gran cosa, por eso siguen destrozando cosas

Nunca se ha conseguido nada en el sofá.

De hecho ahora se quejan muchos desde el sofá porque antes muchos destrozaron cosas.


Y te crees que gritando en la calle vas a conseguir que le cambien la condena? ¿O la independencia?
@ShadowCoatl cuando decidí ser indepe ni la idea de twitter ni casi internet si me apuras existían. Alguna reducción al absurdo más?

@Goncatin Si.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:@ShadowCoatl cuando decidí ser indepe ni la idea de twitter ni casi internet si me apuras existían. Alguna reducción al absurdo más?


Nu sé. Mi post es bastante más largo y no te he replicado directamente para que te sintieras aludido XD , ¿Sólo vas a citarme eso?
ShadowCoatl escribió:
shingi- escribió:@ShadowCoatl cuando decidí ser indepe ni la idea de twitter ni casi internet si me apuras existían. Alguna reducción al absurdo más?


Nu sé. Mi post es bastante más largo y no te he replicado directamente para que te sintieras aludido XD , ¿Sólo vas a citarme eso?

Lo demás sin querer ofender. No me interesa, ya lo he discutido otras veces en el hilo.

Quizás con otro indepe haya mas suerte
shingi- escribió:@ShadowCoatl cuando decidí ser indepe ni la idea de twitter ni casi internet si me apuras existían. Alguna reducción al absurdo más?

@Goncatin Si.


Pues te vas a desgañitar para nada, pero bueno, en cuestiones religiosas mandan los sentimientos y no la razón.

Hasta ahora os ha ido de pena, pero como en España hay libertad sois libres de chocaros con la misma pared una y otra vez
Goncatin escribió:
shingi- escribió:@ShadowCoatl cuando decidí ser indepe ni la idea de twitter ni casi internet si me apuras existían. Alguna reducción al absurdo más?

@Goncatin Si.


Pues te vas a desgañitar para nada, pero bueno, en cuestiones religiosas mandan los sentimientos y no la razón.

Hasta ahora os ha ido de pena, pero como en España hay libertad sois libres de chocaros con la misma pared una y otra vez

No sé que religión procesas, pero aquí postea un agnostico.

Saludos mas respetuosos ;)
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:@ShadowCoatl cuando decidí ser indepe ni la idea de twitter ni casi internet si me apuras existían. Alguna reducción al absurdo más?

@Goncatin Si.


Pues te vas a desgañitar para nada, pero bueno, en cuestiones religiosas mandan los sentimientos y no la razón.

Hasta ahora os ha ido de pena, pero como en España hay libertad sois libres de chocaros con la misma pared una y otra vez

No sé que religión procesas, pero aquí postea un agnostico.

Saludos mas respetuosos ;)


Pues tienes más fe que un catolico si piensas que a base de performances vais a conseguir algo. Ya lleváis unos años asi
@shingi- puedes empezar por romper tu dni , pasaporte español , no pagar a hacienda , etc. A ver que tal te va con tu país imaginario.
Ser independentista no es ser gilipollas. Digo yo que sabrán que rompiendo un DNI no consiguen nada y yo que soy ingenuo en vez de independentista, diría que no sienten esa necesidad. Otros por decirla sí.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:La policía catalana adquiere gas pimienta y nuevas vallas para situaciones críticas

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... roces.html

Els Mossos utilitzaran gas pebre si hi ha aldarulls per la sentència del procés

La policia catalana està preparant un dispositiu d'ordre públic "de màxims" perquè preveu una "tardor calenta"

https://beteve.cat/societat/mossos-gas- ... 1-octubre/

https://www.ccma.cat/324/els-mossos-pod ... a/2949272/

Recordad ....
Quim Torra, als CDRs: “Apreteu i feu bé d’apretar”

https://www.rac1.cat/info-rac1/20181001 ... retar.html

Hay situaciones y situaciones.

Si por ejemplo los dos Jordis tienen penas de prisión iguales a las de sus compañeros que si formaban parte del aparato político, pues no voy a mentir, a la calle a cagarse en todo y hasta el final.

Seguramente nos tratarán de terroristas, pero bueno en Hong Kong eran heroes de la revolución pacífica y los chalecos amarillos activistas... Así que.. Fuck the police nunca mejor dicho.

Saludos

El tema es que me resulta curioso como los mismos que os piden que toméis las calles, que os manifesteis, etc... Son los que os "avisan" (por no decir otra expresión) con usar gas pimienta si os pasáis.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:La policía catalana adquiere gas pimienta y nuevas vallas para situaciones críticas

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... roces.html

Els Mossos utilitzaran gas pebre si hi ha aldarulls per la sentència del procés

La policia catalana està preparant un dispositiu d'ordre públic "de màxims" perquè preveu una "tardor calenta"

https://beteve.cat/societat/mossos-gas- ... 1-octubre/

https://www.ccma.cat/324/els-mossos-pod ... a/2949272/

Recordad ....
Quim Torra, als CDRs: “Apreteu i feu bé d’apretar”

https://www.rac1.cat/info-rac1/20181001 ... retar.html

Hay situaciones y situaciones.

Si por ejemplo los dos Jordis tienen penas de prisión iguales a las de sus compañeros que si formaban parte del aparato político, pues no voy a mentir, a la calle a cagarse en todo y hasta el final.

Seguramente nos tratarán de terroristas, pero bueno en Hong Kong eran heroes de la revolución pacífica y los chalecos amarillos activistas... Así que.. Fuck the police nunca mejor dicho.

Saludos

El tema es que me resulta curioso como los mismos que os piden que toméis las calles, que os manifesteis, etc... Son los que os "avisan" (por no decir otra expresión) con usar gas pimienta si os pasáis.

Es que a esos que nombras hace tiempo que no les hago ni puto caso.

Supongo que el símil sería los que ireis a votarel 10N, no creo que sea porque Pedro Sánchez lo haya pedido XD.

Saludos
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Hay situaciones y situaciones.

Si por ejemplo los dos Jordis tienen penas de prisión iguales a las de sus compañeros que si formaban parte del aparato político, pues no voy a mentir, a la calle a cagarse en todo y hasta el final.

Seguramente nos tratarán de terroristas, pero bueno en Hong Kong eran heroes de la revolución pacífica y los chalecos amarillos activistas... Así que.. Fuck the police nunca mejor dicho.

Saludos

El tema es que me resulta curioso como los mismos que os piden que toméis las calles, que os manifesteis, etc... Son los que os "avisan" (por no decir otra expresión) con usar gas pimienta si os pasáis.

Es que a esos que nombras hace tiempo que no les hago ni puto caso.

Supongo que el símil sería los que ireis a votarel 10N, no creo que sea porque Pedro Sánchez lo haya pedido XD.

Saludos


Buen ejemplo XD
Bueno, ya estoy por aqui, despues de estar por tierras andaluzas ( los antepasados de la mayoria de actuales catalanes, no los "defensores del 1714" ).

A ver resumen rapido, la cosa sigue igual o ya hay Seny?
Widder escribió:Bueno, ya estoy por aqui, despues de estar por tierras andaluzas ( los antepasados de la mayoria de actuales catalanes, no los "defensores del 1714" ).

A ver resumen rapido, la cosa sigue igual o ya hay Seny?

Cuando alguno del bloque unionista sepa pronunciar bien Seny lo habrá.

Palabrita del niño indepe XD
shingi- escribió:
Widder escribió:Bueno, ya estoy por aqui, despues de estar por tierras andaluzas ( los antepasados de la mayoria de actuales catalanes, no los "defensores del 1714" ).

A ver resumen rapido, la cosa sigue igual o ya hay Seny?

Cuando alguno del bloque unionista sepa pronunciar bien Seny lo habrá.

Palabrita del niño indepe XD

:cool: me llamabas?
Widder escribió:Bueno, ya estoy por aqui, despues de estar por tierras andaluzas ( los antepasados de la mayoria de actuales catalanes, no los "defensores del 1714" ).

A ver resumen rapido, la cosa sigue igual o ya hay Seny?

La cosa por allí está peor que nunca: el Barça de fútbol no gana un partido fuera ni jugando solo, y el de canastos ha perdido hoy su primer título a pesar de tener el talonario echando humo.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Widder escribió:Bueno, ya estoy por aqui, despues de estar por tierras andaluzas ( los antepasados de la mayoria de actuales catalanes, no los "defensores del 1714" ).

A ver resumen rapido, la cosa sigue igual o ya hay Seny?

Cuando alguno del bloque unionista sepa pronunciar bien Seny lo habrá.

Palabrita del niño indepe XD

:cool: me llamabas?

Eso me pasa por no especificar XD.

No catalanoparlants XD
javitronik escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1176016732445663233?s=19

Ahora ya en campaña electoral y con los antecedentes de Tamara, por ahora y a la espera de ver esas pruebas, no me lo creo.

Y menos con cosas como estas : "Los investigadores buscan pruebas para evidenciar la actuación de los detenidos".
javitronik escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1176016732445663233?s=19

Acabo de recibir una notificación sobre eso de la app de RTVE.

Cuanto van a tardar Puchi, Torra y compañía en decir que es una farsa montada por las cloacas del Estado?
shingi- escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1176016732445663233?s=19

Ahora ya en campaña electoral y con los antecedentes de Tamara, por ahora y a la espera de ver esas pruebas, no me lo creo.

Y menos con cosas como estas : "Los investigadores buscan pruebas para evidenciar la actuación de los detenidos".

Investigados por terrorismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo productos químicos, como el fairy
Hereze escribió:
shingi- escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1176016732445663233?s=19

Ahora ya en campaña electoral y con los antecedentes de Tamara, por ahora y a la espera de ver esas pruebas, no me lo creo.

Y menos con cosas como estas : "Los investigadores buscan pruebas para evidenciar la actuación de los detenidos".

Investigados por terrorismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo productos químicos, como el fairy


Hace prácticamente una década de manifestaciones y eventos constantes del independentismo, todo ello sin ninguna violencia destacable y obviamente menos muertos todavía.

Que se aplique el protocolo "terrorista" es de descarado interés político y una irresponsabilidad brutal que solo me hace pensar que el ventilador de mierda electoral está a tope.

saludos
Los sospechosos habían comprado material para la fabricación de explosivos y habrían llegado a probar bombas de fabricación casera en una vivienda aislada, informan las mismas fuentes.

Después si ocurre una desgracia vendrán los de siempre a criticar a los cuerpos y cuerpas de seguridad del Estado por no actuar a tiempo, ser unos inutiles, que si patatín patatán, etc etc etc y así hasta el infinto...
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Cuando alguno del bloque unionista sepa pronunciar bien Seny lo habrá.

Palabrita del niño indepe XD

:cool: me llamabas?

Eso me pasa por no especificar XD.

No catalanoparlants XD


:cool: me llamabas?

[qmparto]
@DNKROZ Este topic sin pruebas no tiene gracia :D
No OS preocupéis que dira tv3 que es represión y todo mentira y torra que apretéis y ya , están abducidos .
shingi- escribió:@DNKROZ Este topic sin pruebas no tiene gracia :D


jajajaa, era por tocar las narices un poco, pero es que me ha hecho gracia el asunto [sonrisa]

Un saludo.
Ya tenemos el umbral de la cordura sobrepasado, planeaban meternos una bomba por el culo. Para mi a partir de este momento la fuerza contra el proces está justificada.

Menos mal que la guardia civil tiene años de experiencia con ETA y ha pillado a estos novatillos sin despeinarse.
Giga Break escribió:Ya tenemos el umbral de la cordura sobrepasado, planeaban meternos una bomba por el culo. Para mi a partir de este momento la fuerza contra el proces está justificada.

Menos mal que la guardia civil tiene años de experiencia con ETA y ha pillado a estos novatillos sin despeinarse.

Ya, y las pruebas ¿dónde están?

Ojo acxaban de iniciar la sinvestigaciones pero tú ya dices que estaban planeando poner una bomba con dos cojones sí señor.

Como el caso de Tamara que la dejaron sin salir de su pueblo un año entero acusada de terorismo y luego quedó en nada.
Hereze escribió:
Giga Break escribió:Ya tenemos el umbral de la cordura sobrepasado, planeaban meternos una bomba por el culo. Para mi a partir de este momento la fuerza contra el proces está justificada.

Menos mal que la guardia civil tiene años de experiencia con ETA y ha pillado a estos novatillos sin despeinarse.

Ya, y las pruebas ¿dónde están?

Ojo acxaban de iniciar la sinvestigaciones pero tú ya dices que estaban planeando poner una bomba con dos cojones sí señor.

Como el caso de Tamara que la dejaron sin salir de su pueblo un año entero acusada de terorismo y luego quedó en nada.

La noticia de la vanguardia que han puesto justo encima tuyo dice que les pillaron con los dispositivos "prácticamente listos". Las pruebas no te las tienen que enseñar a ti ni a ningún independentista, el poder judicial no recae sobre vosotros. Otra cosa es que luego sea cierto todo esto que no es la primera vez que la noticia es exagerada y luego no tenían nada.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Giga Break escribió:Ya tenemos el umbral de la cordura sobrepasado, planeaban meternos una bomba por el culo. Para mi a partir de este momento la fuerza contra el proces está justificada.

Menos mal que la guardia civil tiene años de experiencia con ETA y ha pillado a estos novatillos sin despeinarse.

Ya, y las pruebas ¿dónde están?

Ojo acxaban de iniciar la sinvestigaciones pero tú ya dices que estaban planeando poner una bomba con dos cojones sí señor.

Como el caso de Tamara que la dejaron sin salir de su pueblo un año entero acusada de terorismo y luego quedó en nada.

La noticia de la vanguardia que han puesto justo encima tuyo dice que les pillaron con los dispositivos "prácticamente listos". Las pruebas no te las tienen que enseñar a ti ni a ningún independentista, el poder judicial no recae sobre vosotros. Otra cosa es que luego sea cierto todo esto que no es la primera vez que la noticia es exagerada y luego no tenían nada.

A eso voy, pero aquí ya alñgunos hablando de que querían poner bombas y con eso justificar el uso de la fuerza, que a lo mejor erso es lo que quieren.

El independentismo catalán será muchas cosas, pero dudo que sea tan extremadamente gilipollas como para meterse en atentados terroristas, porque si es así, automaticamente pierden a la mayoría de sus votantes y quedarian reducidos a la nada.

Y por supuesto, Puigdfemont y compañía se podrían ir olvidando de las simpatias que tienen de ciertos partidos y asociaciones europeas, entonces si que lo extraditarian echando leches.
Hereze escribió:El independentismo catalán será muchas cosas, pero dudo que sea tan extremadamente gilipollas como para meterse en atentados terroristas, porque si es así, automaticamente pierden a la mayoría de sus votantes y quedarian reducidos a la nada.


Claramente tienes mucha más fe en el sentido común del ser humano (ojo, del ser humano en general, no del independentista) de lo que el ser humano suele hacer gala casi siempre... pero lo malo es que sí, generalmente casi todo movimiento cuando se radicaliza hace cosas de gilipollez extrema... y no tiene pinta de que el independentismo vaya por un camino distinto al de la radicalización, cosa por otro lado lógica cuando todas las demás vías han demostrado estar muertas por completo.

Ojalá me equivoque, conste, pero yo es que tengo poquita fe en el ser humano en general.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:El independentismo catalán será muchas cosas, pero dudo que sea tan extremadamente gilipollas como para meterse en atentados terroristas, porque si es así, automaticamente pierden a la mayoría de sus votantes y quedarian reducidos a la nada.


Claramente tienes mucha más fe en el sentido común del ser humano (ojo, del ser humano en general, no del independentista) de lo que el ser humano suele hacer gala casi siempre... pero lo malo es que sí, generalmente casi todo movimiento cuando se radicaliza hace cosas de gilipollez extrema... y no tiene pinta de que el independentismo vaya por un camino distinto al de la radicalización, cosa por otro lado lógica cuando todas las demás vías han demostrado estar muertas por completo.

Ojalá me equivoque, conste, pero yo es que tengo poquita fe en el ser humano en general.

El Gobierno central posiblemente esté deseando que eso ocurra.

Si el independentismo ha crecido tanto ha sid entre otras cosas por la ausencia der violencia.

Si esto se "batasuniza", se pueden ir olvidando de la independencia, no sólo perderán apoyos y muchos a nivel interno, sino que a nivel exterior se verá esto de otra manera.

Y en ese caso, como pillen a Puigdemont otra vez Alemania, entonces lo extraditan al minuto siguiente.
Y Terra Lliure que fue, ah?
Estando el 1O ahí al lado yo no vería tan descabellado lo del atentado. Además, ya lo dijo el Torrao... Apreteu.

Pues eso es lo que iban a hacer, apretar... el botón colorao'.
clamp escribió:Y Terra Lliure que fue, ah?

Gracias por darme la razón

¿Cuántos apoyas tenía el independentismo cuando Terra Lliure?

¿Qué tendrá que ver Terra Lliure con el actual proceso independentista?
95080 respuestas