La cuestión catalana

is2ms escribió:
shingi- escribió:
Hereze escribió:Como si nosotros no la hubiésemos tenido que aguantar, y tranquilo que los primeros que la rechazaríamos seríamos nosotros aunque algunos crean que todos los independentistas soñamos con hacer volar madrid por los aires


El hecho de que ya existan las comparaciones solo demuestra dos cosas:

- Que se ha banalizado el término terrorismo y ETA
- Que el discurso interesado ya se ha instaurado, vuelve el todo es CDR's


No todos los nacionalistas vascos eran etarras, de hecho sólo una minoría de los nacionalistas vascos apoyaba sus actos. Lo que sí que está claro es que todos los etarras eran nacionalistas vascos. Intentar desligar una cosa de la otra es un sinsentido, y es lo que estáis intentando hacer ahora hereze y tú en un "damage control" de libro.

La existencia de un nacionalismo que crea pueblos oprimidos y opresores, y que habla de patria cada 5 segundos y de afrentas del pasado, no es raro que cree la aparición de grupos armados.



Lo que tu interpretas como un damage control (sin que a mí me pague nadie), es simplemente mi opinión personal, que no te parece acertada perfecto, me la discutes. Si sientes la necesidad de encasillarla en algún sitio, no entiendo porque debo yo ir más lejos de "eres otro altavoz de las cloacas" y listo.

Y con estas reducciones pasamos el rato y nos parecemos más a los medios que luego tan pedantemente criticamos todos.

Lo dije en otro hilo, pero a día que pasa más me parece que tenemos los políticos que realmente merecemos.

saludos
shingi- escribió:
slimcharles escribió:Nota de prensa. Es del diario ARA, puesto que no he podido encontrar la fuente original. Supongo que eso está reservado a la prensa, aunque no sé que sentido tiene hoy en día:

https://www.ara.cat/2019/09/23/NOTA_PRE ... 10a0b80486

La fiscalía dice precursores de explosivos y certeza de atentar alrededor del 1-0. Los medios dicen lo del plano, lo de que habían salido al extranjero, termita y goma 2 etc

Con este tipo de información, se me hace muy difícil tragar cualquier tipo de teoría conspiranoica que se está viendo o posiciones de rechazo a la fiscalía. La noticia obviamente no significa que el independentismo es ETA (y disculpad los independentistas del hilo que incluso tenga que remarcarlo), pero cojones, tienes a 2 o 3 locos del CDR con indicios muy importantes de terrorismo, ¿y te pones a decir que es una fabricación del Estado? [facepalm] ¿Pero qué problema hay en señalar a esos 2 o 3 locos que sufren cualquier tipo de ideología y apartarlos de tu movimiento?

Basta que digas que no estás de acuerdo con eso para que no forme parte de tu ideología. Que puedes decir lo que han dicho todos los sectores del independentismo de que es un movimiento pacífico y a la vez rechazar a los terroristas. Y si eso significa poner el punto de mira a los CDR, que así sea (y puede que esa sea la razón de que no hayan condenado el suceso).


Si al final las pruebas se demuestras irrefutables y sus actos condenables no hará falta tanto esfuerzo para que el independentismo se desmarque, es que ni falta que hará que se le obligue a ello.

En una sociedad donde los grillados de la cabeza existen las responsabilidades de unas claras minorías no pueden recaer sobre el buen hacer de su amplía mayoría.

Cuando algún zumbado en america se lia a tiros con Trump y su racismo como excusa no recae la culpa sobre todo sus votantes.

Si se demuestra lo que las cadenas asustaviejas se están empeñando en vender, pues fuera del círculo indepe y listos y aquí paz y después gloria. Hasta entonces muy escéptico de todo lo informado hoy y más sabiendo que estamos en pre-campaña (o campaña).

Por otro lado, aunque tuviesen los explosivos (y esto es un condicional) y se demostrara su interés en usarlos, dado el pasado y presente del independentismo y su nula violencia real, hablar de Terrorismo y aplicarle su modus operandi es de un irresponsable brutal (por no decir algo baneable).

saludos


Pero creo que hay maneras de actuar en cada momento. Desde luego decir que esto es una conspiración del Estado es vergonzoso. Tampoco es aceptable estirar el asunto y decir directamente que tenían explosivos (Arrimadas ha terminado reculando). Pero creo que es un estiramiento de los hechos mucho mayor lo primero.

Repito, para mí la posición del independentismo debería haber sido:
-Nuestro independentismo reniega de la violencia.
-Rechazamos el supuesto acto terrorista.
-No pensamos que esté organizado por los CDR o que los CDR apoyen el terrorismo. De ser así, nos desvinculamos de los CDR.

Todo eso no es incompatible con tener una posición escéptica. Hay un paso entre esto y ser un conspiranóico.

edit: Todo esto que estamos hablando es un debate distinto de lo último que ha dicho is2ms, con lo que estoy de acuerdo.
slimcharles escribió:Pero creo que hay maneras de actuar en cada momento. Desde luego decir que esto es una conspiración del Estado es vergonzoso. Tampoco es aceptable estirar el asunto y decir directamente que tenían explosivos (Arrimadas ha terminado reculando). Pero creo que es un estiramiento de los hechos mucho mayor lo primero.

Repito, para mí la posición del independentismo debería haber sido:
-Nuestro independentismo reniega de la violencia.
-Rechazamos el supuesto acto terrorista.
-No pensamos que esté organizado por los CDR o que los CDR apoyen el terrorismo. De ser así, nos desvinculamos de los CDR.

Todo eso no es incompatible con tener una posición escéptica. Hay un paso entre esto y ser un conspiranóico.


True, pero ya ha habido varios Invents y no solo con el tema indepe. Aquí se ha probado que se fabricaron pruebas contra Podemos y parece que la memoria a corto plazo ha implosionado.

Yo soy sospechoso con las situaciones y cauto con las acciones.

Si, es cierto, por ahora no me creo mucho el relato que se están marcando, creo que responde a intereses partidistas y ha salido convenientemente ahora, a las puertas de la sentencia y previa cita electoral.

Eso no quiere decir que llame a la actuación en contra de la maquinaria represora, me mantengo crítico que no activamente amenazante, no sé si me explico.

Salir a pronunciarse por otro lado, sin saber nada en firme y cuando SUPUESTAMENTE la operación está bajo secreto de sumario... pues oye, en honor a la verdad los que deben frenar en sus acusaciones son los que ya tachan de terrorismo y aseguran ciertas cosas, más que los que piden ahora al independentismo desmarcarse de algo que todavía tiene que probarse.

La diferencia es que, si se prueba y queda demostrado, entonces ni medias tintas ni reparos en separarse de (entonces y solo entonces) acciones violentas y condenarlas, hasta entonces, meh, expectante y dudoso.

saludos
Yo también me mantengo crítico. Aunque sí creo en las instituciones estatales, cosa que no es incompatible con esperar a que se presenten más hechos. No es ya que pueda ser una invención, es que la gravedad del asunto puede variar mucho con lo que ha dicho la fiscalía (o incluso sumando la información de los medios).
shingi- escribió:
is2ms escribió:
shingi- escribió:
El hecho de que ya existan las comparaciones solo demuestra dos cosas:

- Que se ha banalizado el término terrorismo y ETA
- Que el discurso interesado ya se ha instaurado, vuelve el todo es CDR's


No todos los nacionalistas vascos eran etarras, de hecho sólo una minoría de los nacionalistas vascos apoyaba sus actos. Lo que sí que está claro es que todos los etarras eran nacionalistas vascos. Intentar desligar una cosa de la otra es un sinsentido, y es lo que estáis intentando hacer ahora hereze y tú en un "damage control" de libro.

La existencia de un nacionalismo que crea pueblos oprimidos y opresores, y que habla de patria cada 5 segundos y de afrentas del pasado, no es raro que cree la aparición de grupos armados.



Lo que tu interpretas como un damage control (sin que a mí me pague nadie), es simplemente mi opinión personal, que no te parece acertada perfecto, me la discutes. Si sientes la necesidad de encasillarla en algún sitio, no entiendo porque debo yo ir más lejos de "eres otro altavoz de las cloacas" y listo.

Y con estas reducciones pasamos el rato y nos parecemos más a los medios que luego tan pedantemente criticamos todos.

Lo dije en otro hilo, pero a día que pasa más me parece que tenemos los políticos que realmente merecemos.

saludos

el argumento que te discuto es todo lo que había antes y después de la chorrada de "damage control", que parece es lo que más te llama la atención. Más resumido todavía: está claro que la inmensa mayoría de independentistas catalanes están en contra del terrorismo, igual que la inmensa mayoría de independentistas vascos en los años del plomo de ETA, pero es la ideología nacionalista catalana y vasca, que crea opresores, oprimidos, y patrias afrentadas la que puede dar lugar a la aparición de grupos terroristas.
Esto es lo que decía Guerra en 1998: "Sin nacionalismo no existiría el terrorismo"
https://elpais.com/diario/1998/05/07/es ... 50215.html
Que rápido que pillan casualmente a miembros de los CDR antes de pre-campaña y pre-sentencia.

Que lentos cuando se trata de pillar a una supuesta célula terrorista y dejarles perpetuar la masacre en las ramblas.

Está claro que va a caer una buena pena, hay que dar este tipo de noticias para eliminar cualquier atisbo de empatía de cara al mundo, aquí no hace falta, la cultura del odio ya transforma cualquier noticia deseada en algo real.

Se deben estar partiendo de risa viendo lo aborregada que es la gente y encima votando a los mismos que ellos ponen para que nada cambie.
Lo de las cloacas y la diputada Rosel está muy reciente como para ponerse a fabricar más pruebas falsas, almenos en mi opinión. Aunque igual dan por hecho que la gente traga con todo y no se cortan (los dos partidos más corruptos son los mas votados).

Digo yo que en temas tan oportunos y políticos lo ideal es mantenerse crítico y escéptico a la espera de pruebas.
ETA lo único que ha demostrado es la inutilidad absoluta del terrorismo

Nadie están idiota como para pensar que con acciones terroristas se va a lograr la independencia de Catalunya

Una nueva Terra Lliure sería la tumba del independentismo
is2ms escribió:
shingi- escribió:
is2ms escribió:
No todos los nacionalistas vascos eran etarras, de hecho sólo una minoría de los nacionalistas vascos apoyaba sus actos. Lo que sí que está claro es que todos los etarras eran nacionalistas vascos. Intentar desligar una cosa de la otra es un sinsentido, y es lo que estáis intentando hacer ahora hereze y tú en un "damage control" de libro.

La existencia de un nacionalismo que crea pueblos oprimidos y opresores, y que habla de patria cada 5 segundos y de afrentas del pasado, no es raro que cree la aparición de grupos armados.



Lo que tu interpretas como un damage control (sin que a mí me pague nadie), es simplemente mi opinión personal, que no te parece acertada perfecto, me la discutes. Si sientes la necesidad de encasillarla en algún sitio, no entiendo porque debo yo ir más lejos de "eres otro altavoz de las cloacas" y listo.

Y con estas reducciones pasamos el rato y nos parecemos más a los medios que luego tan pedantemente criticamos todos.

Lo dije en otro hilo, pero a día que pasa más me parece que tenemos los políticos que realmente merecemos.

saludos

el argumento que te discuto es todo lo que había antes y después de la chorrada de "damage control", que parece es lo que más te llama la atención. Más resumido todavía: está claro que la inmensa mayoría de independentistas catalanes están en contra del terrorismo, igual que la inmensa mayoría de independentistas vascos en los años del plomo de ETA, pero es la ideología nacionalista catalana y vasca, que crea opresores, oprimidos, y patrias afrentadas la que puede dar lugar a la aparición de grupos terroristas.

Sino le doy más peso es porque siempre tienes la curiosa particularidad de olvidarte del mayor y más numeroso de los nacionalismos en España, que no es otro que el Español y como niegas que exista y a mi no me puede resultar más obvio, estamos antr un callejón sin salida.

Saludos
Hereze escribió:ETA lo único que ha demostrado es la inutilidad absoluta del terrorismo

Nadie están idiota como para pensar que con acciones terroristas se va a lograr la independencia de Catalunya

Una nueva Terra Lliure sería la tumba del independentismo



Mira por una vez estoy de acuerdo contigo, el camino de la violencia seria un grave error.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uno de los independentistas detenidos ha salido en libertad con cargos

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... recto.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Así empieza todo. Ya tenemos a los primeros miserables políticos justificando y criticando a la guardia civil.. https://okdiario.com/espana/rufian-arre ... mo-4601174

Como no solo pueden ser los radicales de ERC o la CUP y espero a torra..

Es momento de 155 indefinido y total .. estos son los que el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña decía, apretar seguir apretando.

No puedes tener en un gobierno a los verdaderos culpables de todo esto, los que han sembrado todo este odio estos últimos 8 años.

Tengo hijos y mujer y vivimos en Cataluña, ahora me puede tocar directamente, así que poca broma. Tolerancia y respeto 0 a aquellos que minimizan, justifiquen o intenten darle la vuelta a esto..por hay no vamos a pasar y espero que MODERACIÓN no lo permita .

Hay un pequeño problema, el TC ya ha dicho que eso vulneraría la venerable CE, y claro ¿tú no quieres que nadie se salta la CE no?



Claro, sabes que ahora hacer eso se tendrían que poner de acuerdo PP Cs y PSOE..

Pues mira que fácil después, vas al Congreso y llevas una propuesta de cambio de la Constitución , se aprueba y luego deciden Lao ciudadanos en referéndum..

Mientras se puede aplicar el 155 o si lo prefieren recuperar competencias como seguridad, los Mossos, educación ,ECT y luego la ilegalización porque esa es la única vía, por mucho que quieran taparlo ..
Hereze escribió:ETA lo único que ha demostrado es la inutilidad absoluta del terrorismo

Nadie están idiota como para pensar que con acciones terroristas se va a lograr la independencia de Catalunya

Una nueva Terra Lliure sería la tumba del independentismo


No te creas, habia gente que creia que despues del 1 de octubre iban a conseguir la independencia o que con lacitos amarillos la libertad de los políticos presos, la gente es sorprendente...
Lo que consiguen es que quien no opina igual se vayan a otra comunidad autonoma, de echo yo lo voy a hacer.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Así empieza todo. Ya tenemos a los primeros miserables políticos justificando y criticando a la guardia civil.. https://okdiario.com/espana/rufian-arre ... mo-4601174

Como no solo pueden ser los radicales de ERC o la CUP y espero a torra..

Es momento de 155 indefinido y total .. estos son los que el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña decía, apretar seguir apretando.

No puedes tener en un gobierno a los verdaderos culpables de todo esto, los que han sembrado todo este odio estos últimos 8 años.

Tengo hijos y mujer y vivimos en Cataluña, ahora me puede tocar directamente, así que poca broma. Tolerancia y respeto 0 a aquellos que minimizan, justifiquen o intenten darle la vuelta a esto..por hay no vamos a pasar y espero que MODERACIÓN no lo permita .

Hay un pequeño problema, el TC ya ha dicho que eso vulneraría la venerable CE, y claro ¿tú no quieres que nadie se salta la CE no?



Claro, sabes que ahora hacer eso se tendrían que poner de acuerdo PP Cs y PSOE..

Pues mira que fácil después, vas al Congreso y llevas una propuesta de cambio de la Constitución , se aprueba y luego deciden Lao ciudadanos en referéndum..

Mientras se puede aplicar el 155 o si lo prefieren recuperar competencias como seguridad, los Mossos, educación ,ECT y luego la ilegalización porque esa es la única vía, por mucho que quieran taparlo ..

A ver qué el TC ha dicho que eso que propones es anticonstitucional así de sencillo, no se puede aplicar un 155 perpetuo, incluso lo de recuperar competencias según varios juristas también sería de difícil encaje constitucional
Hereze escribió:A ver qué el TC ha dicho que eso que propones es anticonstitucional así de sencillo, no se puede aplicar un 155 perpetuo, incluso lo de recuperar competencias según varios juristas también sería de difícil encaje constitucional

Tengo que decir, que me parece super curioso como ahora nos aferramos a lo que dice el TC, simplemente porque ahora nos beneficia.


Sobre los detenidos, no se si serán culpables o no, pero yo ya dije que no me sorprendería que entre 2 millones de votantes de JxCat + ERC + CUP hubiera algun radical zumbado, y lo sigo manteniendo, así que no me sorprendería. Lo que me sorprende es que ya haya dos detenidos en la calle, y en cambio los detenidos por el proces lleven 2 años en la carcel. Coño, que estos sí planeaban (supuestamente) matar peña!
Que unos radicales sean detenidos por estar preparando un atentado y ver a miles de separatistas justificando, negando, blanqueando, acusando al Estado... me parece fascinante desde el punto de vista psicológico. Somos testigos directos de cómo afecta el fanatismo a la sociedad.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Menos mal que esta la guardia urbana para proteger a la gente de bien. Espero que se aplique la dureza de la ley en su totalidad a estos terroristas de CDR, la nueva ETA.

Espero que se pudran a la carcel estos del cdr por separatistas y terroristas, y a todos los que encuentren por la calle (ya deben quedar pocos) para poder volver a andar por la calle con tranquilidad.

No se que atentado tenian preparado esta vez los del CDR (ETA) pero supongo que sera del mismo palo que los de los jordis y ERC, terrorismo puro,miedo e inseguridad creciente en bcn por culpa de la violencia de los indepes.

Solo espero que la justiacia español actue con los criminales y que españa vuelva a ser españa y slgamos de la mierda en la que nos han metida. Lejos queda la tradicion y buenas costumbres, democracia y pais en augue que era la españa de franco. Pero eso no se puede decir hoy por el inclusismo y feminismo que solo hace que fertilizar a los terroristas y nazis.
Eonkun escribió:Menos mal que esta la guardia urbana para proteger a la gente de bien. Espero que se aplique la dureza de la ley en su totalidad a estos terroristas de CDR, la nueva ETA.

Espero que se pudran a la carcel estos del cdr por separatistas y terroristas, y a todos los que encuentren por la calle (ya deben quedar pocos) para poder volver a andar por la calle con tranquilidad.

No se que atentado tenian preparado esta vez los del CDR (ETA) pero supongo que sera del mismo palo que los de los jordis y ERC, terrorismo puro,miedo e inseguridad creciente en bcn por culpa de la violencia de los indepes.

Solo espero que la justiacia español actue con los criminales y que españa vuelva a ser españa y slgamos de la mierda en la que nos han metida. Lejos queda la tradicion y buenas costumbres, democracia y pais en augue que era la españa de franco. Pero eso no se puede decir hoy por el inclusismo y feminismo que solo hace que fertilizar a los terroristas y nazis.

Imposible decir más burradas en menos espacio
matranco escribió:Que unos radicales sean detenidos por estar preparando un atentado y ver a miles de separatistas justificando, negando, blanqueando, acusando al Estado... me parece fascinante desde el punto de vista psicológico. Somos testigos directos de cómo afecta el fanatismo a la sociedad.


Hasta que maten a alguien entonces por mucho que quieran ya no se podran blanquear ante nadie.
matranco escribió:Que unos radicales sean detenidos por estar preparando un atentado y ver a miles de separatistas justificando, negando, blanqueando, acusando al Estado... me parece fascinante desde el punto de vista psicológico. Somos testigos directos de cómo afecta el fanatismo a la sociedad.

Habrá que probar eso que dices no? A saber lo que dijisteis al principio del comando Dixan
matranco escribió:Que unos radicales sean detenidos por estar preparando un atentado y ver a miles de separatistas justificando, negando, blanqueando, acusando al Estado... me parece fascinante desde el punto de vista psicológico. Somos testigos directos de cómo afecta el fanatismo a la sociedad.

A mí me encanta el tiro en el pie que se están metiendo, como se están retratando los que salen a las manifestaciones y toda la morralla propagandística de la generalitat que les da cobertura y aliento... por fin se muestran claramente como lo que son, alucino y me da la risa a partes iguales.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hereze escribió:Imposible decir más burradas en menos espacio

Lo que no puede ser esque unos CDR estuvieran preparando OTRO atentado terrorista, luego de subirse a un coche de la policia, perturbando el orden y la ley, ahora nos vengan con petardos y dimonis para atentar contra el pueblo.

No recuerdo atentados terroristas peores que los que hay hoy a las calles, estamos peor ahora en cuanto a ETA que cuando esta ultima estaba en su apogeo, victimas mortales por culpa de independentistas, simbologia fascista excluyente separatista.

Que eso si, tampoco es normal que democraticamente no se puedan llevar banderas españolas, el aguila, o la esvastica porque nos han quitado la libertad.

Ahora estan los cuatro que quedan en la calle, atentando y manifestandose con violencia a FAVOR del terrorismo y deberian detenerlos a todos, que eso es lo que me jode mas, que se haga con violencia y luego querran hablar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Hay un pequeño problema, el TC ya ha dicho que eso vulneraría la venerable CE, y claro ¿tú no quieres que nadie se salta la CE no?



Claro, sabes que ahora hacer eso se tendrían que poner de acuerdo PP Cs y PSOE..

Pues mira que fácil después, vas al Congreso y llevas una propuesta de cambio de la Constitución , se aprueba y luego deciden Lao ciudadanos en referéndum..

Mientras se puede aplicar el 155 o si lo prefieren recuperar competencias como seguridad, los Mossos, educación ,ECT y luego la ilegalización porque esa es la única vía, por mucho que quieran taparlo ..

A ver qué el TC ha dicho que eso que propones es anticonstitucional así de sencillo, no se puede aplicar un 155 perpetuo, incluso lo de recuperar competencias según varios juristas también sería de difícil encaje constitucional


Jajaja. Según varios juristas. Claro que si hombre.

155 viendo hoy como incluso una asociación de mossos se han puesto del lado de los detenidos( inaudito) , viendo las burradas que a soltado torra y viendo a asociaciones criticando a la justicia y a todo el que no esté encontrá de las detenciónes.

Ya están tardando en aplicar el 155 y quitarles todo el poder a esa banda, sin poder ni dinero poco Durán.

Es increíble que en pleno 2019 y en un país europeo haya presidentes o policía del lado de delincuentes , y que encima sigan calentando al corral.. parece que tiene que pasar una desgracia.

Perdón, si pasase una desgracia y metieran una bomba tambien sería culpa nuestra, faltaría más..

Entiendo que 40 de adoctrinamiento, de victimismo y de España y españoles malos y nosotros las víctimas conlleve a ver y escuchar burradas, pero jamás llegue a pensar que se llegaría incluso a defender a gente violente que tenía planos de un cuartel de la policía y material para liarla bien gorda, grabaciones..

Pero el fanatismo es tal , que empiezan a inventarse su relato y el resto todo mentira..

Y para rematar apoyado por el presidente de la comunidad de Cataluña.

Lo siento pero urge el 155 indefinido, si siguen permitiendo el control de los medios , los ayuntamientos y asociaciones para seguir incrementando la crispación y el odio, es obvio que más pronto que tarde acabe en desgracia.


https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 06368?s=09

Los nazis del siglo 21 . Una consejera cantando fuera las fuerzas de ocupación , todos somos malos, ellos los buenos, somos el enemigo ellos los salva patrias , los catalanes no somos catalanes sí no somos separatistas , somos charnegos, se dedican a marcar los negocios de los que se atreven a tener todo rotulado en español, ECT ECT

Y ya la última, dejar a la justicia por los suelos para justificar su defensa a unos novatos terroristas.


No sé si te has dado cuenta, pero lo más grave al final, es que para ellos la justicia no existe, porque la justicia son ellos y aquel que se atreve a juzgarlos,detenerlos son el enemigo.

Que eso lo vendan políticos separatistas, mossos, asociaciones es muyyyy peligroso . Al final sus seguidores lo que se creen de verdad es que no hay justicia y que ellos tienen que tomarsela por su mano.

No me equivoque hace un año y aquí te lo dejo.. o les paran los pies y les quitan todo el poder o esto acaba en desgracia. En un año volvemos ha hablar..

Yo mejor dejo este hilo, da vergüenza ajena leer según que comentarios.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:A ver qué el TC ha dicho que eso que propones es anticonstitucional así de sencillo, no se puede aplicar un 155 perpetuo, incluso lo de recuperar competencias según varios juristas también sería de difícil encaje constitucional

Tengo que decir, que me parece super curioso como ahora nos aferramos a lo que dice el TC, simplemente porque ahora nos beneficia.


Curioso, cuanto menos, si es...
Enserio que no os llega el raciocinio para dudar de si os mienten?

Es decir, os dicen hace unos meses lo de las cloacas del estado que si gastan dinero público en hacer noticias para machacar a adversarios políticos usando incluso la policía y seguís confiando en esta gente y en sus medios?

Vosotros os creeis que tanto PP como PSOE no sirven a los mismos intereses? No sois capaces de ver que cuando votan cosas para mantener a los chupopteros de siempre votan en conjunto? Los políticos son como los luchadores de wrestling, les ves en el escenario dándose de hostias y luego son tan amigos detrás de bastidores. Mención aparte que un presidente es un pelele que han puesto ahí, para que tu tengas una imagen en quien focalizar las responsabilidades, pero os aseguro que el pelele puesto a dedo, sigue órdenes de gente que no vas a poder echar.

Es que no me puedo creer que haya gente que esté tan adoctrinada que cualquier mierda que digan sobre lo que le han enseñado a odiar sea aceptada como la realidad más absoluta.

El problema es que en francolandia le inducen a la gente el miedo a todo lo que no sea comulgar con los intereses de esa gentuza, un ejemplo fácil lo teneis con ETA, si, esos malos malosos que os han enseñado a odiar con todas vuestras fuerzas mientras ignorais al GAL que es un grupo terrorista que creó un gobierno y en su mayoría las muertes fueron de gente inocente. Eso no os da tanta rábia, verdad?

Es un ejemplo de muchos de como os manipulan a interés, creando partidos como VOX o Ciudagramos para dar esa falsa sensación de cambio para que nada cambie.

Desde que Euskadi y Cataluña pidieron la autodeterminación al poco de instaurarse esta supuesta democracia si la gente tira de hemeroteca en los 80's ya había propaganda anti catalanista y vasca. Esta propaganda que os meten es lo que os provoca este odio irracional con el único fin de dividir a la gente y perpetuar su poder. Porque compañeros a ellos les suda la polla España, os lo aseguro, lo que ellos temen es que os inspireis en lo que quiere lograr el pueblo catalán y perder el poder.

La derecha la única patria que tiene es la del dinero, por mucha banderita de mierda que os muestren.

Como decía el buen Malcom X:

“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”
Namco69 escribió:
Hereze escribió:A ver qué el TC ha dicho que eso que propones es anticonstitucional así de sencillo, no se puede aplicar un 155 perpetuo, incluso lo de recuperar competencias según varios juristas también sería de difícil encaje constitucional

Tengo que decir, que me parece super curioso como ahora nos aferramos a lo que dice el TC, simplemente porque ahora nos beneficia.


Sobre los detenidos, no se si serán culpables o no, pero yo ya dije que no me sorprendería que entre 2 millones de votantes de JxCat + ERC + CUP hubiera algun radical zumbado, y lo sigo manteniendo, así que no me sorprendería. Lo que me sorprende es que ya haya dos detenidos en la calle, y en cambio los detenidos por el proces lleven 2 años en la carcel. Coño, que estos sí planeaban (supuestamente) matar peña!

Si para defender la constitución te la saltas, la conviertes en papel mojado.

Estas hipocresías le pesan más al estado que a los indepes.

Otra cosa es que a la mayoría de 'constitucionalistas' les sude el escroto la constitución, se la follen con alevosía si hay dinero de intereses a pagar o catalanes a putear.

De eso seguramente los curiosos hablarán menos

Saludos
javitronik escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:A ver qué el TC ha dicho que eso que propones es anticonstitucional así de sencillo, no se puede aplicar un 155 perpetuo, incluso lo de recuperar competencias según varios juristas también sería de difícil encaje constitucional

Tengo que decir, que me parece super curioso como ahora nos aferramos a lo que dice el TC, simplemente porque ahora nos beneficia.


Curioso, cuanto menos, si es...

No somos nosotros los que hemos santificado esta constitución, total para una cosa que nos medió beneficia
Pregunta rápida debido a la desconexión.

Ha habido algún movimiento por parte de Puchi o Torra hacia algo nuevo?.
Me refiero a que si han dado nuevas ideas o directrices.

Me da la sensación de que esto lleva estancado mas de lo normal xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final cuales son las sustancias requisadas? Que sea verdad, no que unos "dicen" y es inventado porque la nota de prensa de GC no pone nada de material requisado.
Adris escribió:Pregunta rápida debido a la desconexión.

Ha habido algún movimiento por parte de Puchi o Torra hacia algo nuevo?.
Me refiero a que si han dado nuevas ideas o directrices.

Me da la sensación de que esto lleva estancado mas de lo normal xD.


Hasta que Paquito lo diga... Mientras tanto no hay nada que hacer... xDD
DJ Deu escribió:Enserio que no os llega el raciocinio para dudar de si os mienten?

Es decir, os dicen hace unos meses lo de las cloacas del estado que si gastan dinero público en hacer noticias para machacar a adversarios políticos usando incluso la policía y seguís confiando en esta gente y en sus medios?

Vosotros os creeis que tanto PP como PSOE no sirven a los mismos intereses? No sois capaces de ver que cuando votan cosas para mantener a los chupopteros de siempre votan en conjunto? Los políticos son como los luchadores de wrestling, les ves en el escenario dándose de hostias y luego son tan amigos detrás de bastidores. Mención aparte que un presidente es un pelele que han puesto ahí, para que tu tengas una imagen en quien focalizar las responsabilidades, pero os aseguro que el pelele puesto a dedo, sigue órdenes de gente que no vas a poder echar.

Es que no me puedo creer que haya gente que esté tan adoctrinada que cualquier mierda que digan sobre lo que le han enseñado a odiar sea aceptada como la realidad más absoluta.

El problema es que en francolandia le inducen a la gente el miedo a todo lo que no sea comulgar con los intereses de esa gentuza, un ejemplo fácil lo teneis con ETA, si, esos malos malosos que os han enseñado a odiar con todas vuestras fuerzas mientras ignorais al GAL que es un grupo terrorista que creó un gobierno y en su mayoría las muertes fueron de gente inocente. Eso no os da tanta rábia, verdad?

Es un ejemplo de muchos de como os manipulan a interés, creando partidos como VOX o Ciudagramos para dar esa falsa sensación de cambio para que nada cambie.

Desde que Euskadi y Cataluña pidieron la autodeterminación al poco de instaurarse esta supuesta democracia si la gente tira de hemeroteca en los 80's ya había propaganda anti catalanista y vasca. Esta propaganda que os meten es lo que os provoca este odio irracional con el único fin de dividir a la gente y perpetuar su poder. Porque compañeros a ellos les suda la polla España, os lo aseguro, lo que ellos temen es que os inspireis en lo que quiere lograr el pueblo catalán y perder el poder.

La derecha la única patria que tiene es la del dinero, por mucha banderita de mierda que os muestren.

Como decía el buen Malcom X:

“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”


Iba a hacer un post poniendo gifs de Vince Mcmahon ( estos ) a cada cosa que has puesto. Me quedo con las ganas, pero es mucho tiempo y me jugaría el baneo por troll.

En su lugar comento que me parece una contradicción notoria decir
Es que no me puedo creer que haya gente que esté tan adoctrinada que cualquier mierda que digan sobre lo que le han enseñado a odiar sea aceptada como la realidad más absoluta.
y en el siguiente párrafo soltar "francolandia".
No se si lo llegue a comentar o solo lo pense, pero yo ya tenia clarisimo que lso CDR estaban a un paso de convertirse en un grupo terrorista, son fanaticos que no respetan ni las leyes, ni a las personas, ni a los que piensan distinto, ¿cuanto iban a tardar en dar el paso de en lugar de tirar mierda en una oficina de ciudadanos, tirar una mochila bomba?, ¿en serio sorprende?, ¿nadie veia las similitudes con ETA o con grupos terroristas que basan todo en ideologias radicales?.

Y lo de marcar los escaparates cual tienda de judio, vamos no se, pero luego venid a contarnos eso de "democraticos" y no violentos, pero como comente, todas estas cosas fuera de cataluña no se ven, igual no es algo "normal" vamos digo yo.
Nuku nuku escribió:No se si lo llegue a comentar o solo lo pense, pero yo ya tenia clarisimo que lso CDR estaban a un paso de convertirse en un grupo terrorista, son fanaticos que no respetan ni las leyes, ni a las personas, ni a los que piensan distinto, ¿cuanto iban a tardar en dar el paso de en lugar de tirar mierda en una oficina de ciudadanos, tirar una mochila bomba?, ¿en serio sorprende?, ¿nadie veia las similitudes con ETA o con grupos terroristas que basan todo en ideologias radicales?.

Y lo de marcar los escaparates cual tienda de judio, vamos no se, pero luego venid a contarnos eso de "democraticos" y no violentos, pero como comente, todas estas cosas fuera de cataluña no se ven, igual no es algo "normal" vamos digo yo.


Acabo de tener un dejá vu
viewtopic.php?p=1746974993

¿Acaso alguien dudaba que en los CDR se encuentran los más fanáticos? ¿Acaso alguien dudaba que Terra Lliure podia volver a resurgir de sus cenizas? yo ya lo avise hace casi un año.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.
Thierry Henry escribió:Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.

Y con el resto pasará lo mismo, pero mientras les joderan un par de años de su vida igual que hicieron con muchos otros, total si llegaron a meter un año en prision a Rosell por nada, imagínate lo que les harán a éstos
Que os cae bien el terrorismo vamos. Si no pasa nada eh. Solo decidlo y ya.
Whispers_v2 escribió:Que os cae bien el terrorismo vamos. Si no pasa nada eh. Solo decidlo y ya.

Lo que acabas de decir es una burrada que no tolero.

Aqui habrá opiniones dispares pero nadie ha ni siquiera insinuado algo tan demencial.

No todo vale compañero, no todo vale y si eres incapaz de no ver eso y rectificar este comentario quizás mejor sea que te vayas a otros hilos menos tensos.
Perfect Ardamax escribió:
Nuku nuku escribió:No se si lo llegue a comentar o solo lo pense, pero yo ya tenia clarisimo que lso CDR estaban a un paso de convertirse en un grupo terrorista, son fanaticos que no respetan ni las leyes, ni a las personas, ni a los que piensan distinto, ¿cuanto iban a tardar en dar el paso de en lugar de tirar mierda en una oficina de ciudadanos, tirar una mochila bomba?, ¿en serio sorprende?, ¿nadie veia las similitudes con ETA o con grupos terroristas que basan todo en ideologias radicales?.

Y lo de marcar los escaparates cual tienda de judio, vamos no se, pero luego venid a contarnos eso de "democraticos" y no violentos, pero como comente, todas estas cosas fuera de cataluña no se ven, igual no es algo "normal" vamos digo yo.


Acabo de tener un dejá vu
viewtopic.php?p=1746974993

¿Acaso alguien dudaba que en los CDR se encuentran los más fanáticos? ¿Acaso alguien dudaba que Terra Lliure podia volver a resurgir de sus cenizas? yo ya lo avise hace casi un año.

Saludos

Pues yo me acabo de enterar de la existencia de Terra Lliure por tu comentario, yo pensaba que solo estaban los de la ETA en su tiempo, pero en el País Vasco claro, segun la wiki, mas de 200 atentados, aun que "solo" (entiendase el entrecomillado xD) con 5 victimas mortales, pero si sigues leyendo, bien lo que se dice bien no lo hicieron, porque de esas 5 victimas 4 eran de su grupo, igual kamikazes, que se yo xD

La info de aqui claro -> https://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

A ver cuando vuelvan a dar nuevas noticias, que sustancias y/o materiales han requisado para saber hasta que punto iban en serio, porque estoy flipando ahora mismo, solo falta que despues de que ETA se deshiciera hace relativamente poco, que vengan otros a crear mas caos y muertes, porque ETA mató casi a 900 personas (segun la wiki he), al menos se atribuyeron esas muertes, y todo por la puta independecia de los cojones, que parece que estemos en tiempos medievales aqui, tanta muerte no vale esa libertad...

Esperemos que no la busquen por esos metodos, porque lo siento mucho por los catalanes razonables y que se sienten españoles tambien, pero para venir con esas, antes se la daba, y dejaba que se dieran la hostia cuando esten solos, sin ayuda alguna, que se hagan su monedita nueva catalana, porque quedarian fuera del euro, y que pidan ayuda a los dioses en los que crean, porque les iba hacer falta para no caer en la mierda, porque les comeria la mierda, que aqui algunos piensan que con sus productos, lo que venden y exportan, tendrian suficiente, y asi les va, con el deficit mas alto del pais y aun con todo todavia piensan que se pueden independizar :-|

Pero claro, su independencia mola mucho, no es una cualquiera, es un clasico, el nene se va de casa pero quiere ayuda de los papis, nos e va y se busca la vida no, quiere que le sigan ayudando, pero en su propia casa, con esa independencia todo mola mucho, y mientras tanto...

Imagen

Los animales se escapan del zoo, en fin...
davoker escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Nuku nuku escribió:No se si lo llegue a comentar o solo lo pense, pero yo ya tenia clarisimo que lso CDR estaban a un paso de convertirse en un grupo terrorista, son fanaticos que no respetan ni las leyes, ni a las personas, ni a los que piensan distinto, ¿cuanto iban a tardar en dar el paso de en lugar de tirar mierda en una oficina de ciudadanos, tirar una mochila bomba?, ¿en serio sorprende?, ¿nadie veia las similitudes con ETA o con grupos terroristas que basan todo en ideologias radicales?.

Y lo de marcar los escaparates cual tienda de judio, vamos no se, pero luego venid a contarnos eso de "democraticos" y no violentos, pero como comente, todas estas cosas fuera de cataluña no se ven, igual no es algo "normal" vamos digo yo.


Acabo de tener un dejá vu
viewtopic.php?p=1746974993

¿Acaso alguien dudaba que en los CDR se encuentran los más fanáticos? ¿Acaso alguien dudaba que Terra Lliure podia volver a resurgir de sus cenizas? yo ya lo avise hace casi un año.

Saludos

Pues yo me acabo de enterar de la existencia de Terra Lliure por tu comentario, yo pensaba que solo estaban los de la ETA en su tiempo, pero en el País Vasco claro, segun la wiki, mas de 200 atentados, aun que "solo" (entiendase el entrecomillado xD) con 5 victimas mortales, pero si sigues leyendo, bien lo que se dice bien no lo hicieron, porque de esas 5 victimas 4 eran de su grupo, igual kamikazes, que se yo xD

La info de aqui claro -> https://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

A ver cuando vuelvan a dar nuevas noticias, que sustancias y/o materiales han requisado para saber hasta que punto iban en serio, porque estoy flipando ahora mismo, solo falta que despues de que ETA se deshiciera hace relativamente poco, que vengan otros a crear mas caos y muertes, porque ETA mató casi a 900 personas (segun la wiki he), al menos se atribuyeron esas muertes, y todo por la puta independecia de los cojones, que parece que estemos en tiempos medievales aqui, tanta muerte no vale esa libertad...

Esperemos que no la busquen por esos metodos, porque lo siento mucho por los catalanes razonables y que se sienten españoles tambien, pero para venir con esas, antes se la daba, y dejaba que se dieran la hostia cuando esten solos, sin ayuda alguna, que se hagan su monedita nueva catalana, porque quedarian fuera del euro, y que pidan ayuda a los dioses en los que crean, porque les iba hacer falta para no caer en la mierda, porque les comeria la mierda, que aqui algunos piensan que con sus productos, lo que venden y exportan, tendrian suficiente, y asi les va, con el deficit mas alto del pais y aun con todo todavia piensan que se pueden independizar :-|

Pero claro, su independencia mola mucho, no es una cualquiera, es un clasico, el nene se va de casa pero quiere ayuda de los papis, nos e va y se busca la vida no, quiere que le sigan ayudando, pero en su propia casa, con esa independencia todo mola mucho, y mientras tanto...

Imagen

Los animales se escapan del zoo, en fin...



No estamos ni por asomo en la fase de eta, ahora mismo el terrorismo es algo a nivel internacional. Un sòlo muerto por una car y ya os digo que el estado entra en cataluña a saco y con la comunidad internacional detrás . Además en cataluña no hay una mayoría absoluta, es decir el estado tiene margen de maniobra.

Pero ojo me preocupa el respaldo a los car porque eso quiere decir que este movimiento cabalga hacía la violencia y me hace recordar que eran lo que decían los más viejos del lugar que eso acabaría en conflicto armado y que el que pagaría sería el pez chico, lo cual también me da pena porque yo quiero vivir en paz tanto con los que piensan como yo con quienes no.

Pero repito un sòlo acto terrorista de una crd y el movimiento independentista tiene los días contados porque la comunidad internacional lo vería como un ataque directo .

Por cierto triste ver en redes gente que incluso respalda lo que pretendían hacer estos señores, a eso llega el fanatismo, a desear cosas como esta, muy triste.
Como veo que nadie se lee las noticias y pone burradas como esta "tener aguarras y un camping gas en casa no es ser terrorista" voy a reducir la noticia a sus mínimos y adornarla para el déficit de atención a ver si asi, dejamos las cábalas y podemos opinar sobre los echos.

Imagen

En un domicilio de Sabadell se ha hallado ácido sulfúrico, parafina, aluminio en polvo, decapante industrial y gasolina y supuestamente llegaron a probar bombas de fabricación casera en una cantera abandonada

el grupo tenía en su poder
anotaciones sobre los componentes químicos de la Goma 2


Uno de los detenidos tenía planos de edificios públicos, entre ellos uno de un cuartel de la Guardia Civil.

Imagen
Acabo de leer que de casa de uno de los detenidos se han llevado un arco y unas flechas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Giga Break escribió:...


A la Tamara Carrasco también le acusaban de tener un plano de un edificio público, la detuvieron por un mensaje de WhastApp y se tiró un año sin poder salir de su pueblo, para que luego la Audiencia Nacional decidiera que no valía la pena seguir investigando.
rufino193 escribió:Pero ojo me preocupa el respaldo a los car porque eso quiere decir que este movimiento cabalga hacía la violencia


Como no hay mayoría para cambiar las cosas democráticamente en el Congreso, la única alternativa es lograr la independencia por las armas. Eso se sabe desde hace bastante tiempo,
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.

Y con el resto pasará lo mismo, pero mientras les joderan un par de años de su vida igual que hicieron con muchos otros, total si llegaron a meter un año en prision a Rosell por nada, imagínate lo que les harán a éstos


Pero chico, deja ya de comparar peras con manzanas, que manía de comparar el caso de Rosell con esta panda que están siendo juzgados.

Estos últimos se les detuvo por saltarse las leyes, y fíjate tu que se les aviso mil veces de que no desobedecieran, al final tuvieron su merecedio.

Que lo de Rosell fue una tremenda cagada, vale, pero lo de los políticos no es una cagada, pero tu sigue comparando un caso con otro.
95080 respuestas