La cuestión catalana

is2ms escribió:
Goncatin escribió:Al del himno le han cortado la luz, vaya vaya [qmparto] [qmparto]

para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09 ... b45f8.html

yo flipo Oooh
Namco69 escribió:
is2ms escribió:
Goncatin escribió:Al del himno le han cortado la luz, vaya vaya [qmparto] [qmparto]

para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09 ... b45f8.html

yo flipo Oooh



Y los de la represión son los del gobierno central, toca te los huevos.
La verdad que es curioso como un acto como este y similares pueden llegar a ser categorizados desde fascistas hasta democraticos. Como le hicieron a Ciudadanos en el Pais Vasco o les hacen en Catalunya continuamente y no es solo un himno, que entiendo que puede ser molesto para algunas personas, son barbaridades las que les sueltan y lo ven completamente normal desde el gobierno Catalan.
El hilo hoy es salseo puro. Seguid seguid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
curioso, estoy viendo la manifa de plaza españa EN LA 2, donde ahora hay uno del omnium dando un mensaje independentista y a favor de los "presos politicos".

Que venga ahora Torra a hablar de represión, cuando la propia TVE nos da voz.
A mí me encanta cuando usan el lema de un sol poble, como si toda Cataluña quisiera la independencia, de verdad, que son patéticos.
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio.

Tiene cojones que se hable de estado fascistas cuando se tiene a varias personas entre rejas cuando personas condenadas pro violación o por asesinato permanecieron en libertad.



Vaya, metiendo en tu argumento a tus queridos presos, esos están ahí por lo que hicieron, no por sus ideas, a ver si va quedando claro ya la cantinela.
Estaba siguiendo la retransmisión de TV3, decían que Pl. España (centro de la mani) estaba llena pero ni de coña, se veían dos huecos bastante grandes. Y en el resto, donde estaba más lleno, la densidad no era la de otros años. Ya no digamos en las calles aledañas.

La GU da cifras de 600.000 personas, la menor desde 2012. Pero me da que han sido muchos menos...
Puto amo Torra, en TV3 le preguntan si finalmente ira a su juicio y con sus dos cojones dice que eso no toca ahora xD
Namco69 escribió:Puto amo Torra, en TV3 le preguntan si finalmente ira a su juicio y con sus dos cojones dice que eso no toca ahora xD

Al Torra no se lo cree nadie, yo creo que fueron los guoniostyas del Polonia quienes sobornaron a Puigdemont para que pusiera a éste porque vamos les hace todo el trabajo.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Puto amo Torra, en TV3 le preguntan si finalmente ira a su juicio y con sus dos cojones dice que eso no toca ahora xD

Al Torra no se lo cree nadie, yo creo que fueron los guoniostyas del Polonia quienes sobornaron a Puigdemont para que pusiera a éste porque vamos les hace todo el trabajo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te quiero tio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estos independentistas viven en un mundo paralelo. Os han inculcado desde pequeños un goteo constante de mentiras y falsedades históricas. A ver si algún dia sois un poco críticos y leeis un poco.
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio


Esto es Barcelona, veo en redes sociales como vecinos de toda Barcelona se quejan de que los "jovenes" ponen la música a toda hostia por la calle sin dejar descansar por las noches, y la policía sin hacer nada, ni presentarse. Hasta le ha pasado a mi madre en su barrio. Pero claro, eso pasa en un acto así y se lleva a juicio a las personas [+risas] [+risas] [+risas] O a todos o a nadie, nos han jodido.
Por cierto, primer día que el president trabaja, y es festivo!! Se ha ganado el suelo oiga.
mcubcn escribió:
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio


Esto es Barcelona, veo en redes sociales como vecinos de toda Barcelona se quejan de que los "jovenes" ponen la música a toda hostia por la calle sin dejar descansar por las noches, y la policía sin hacer nada, ni presentarse. Hasta le ha pasado a mi madre en su barrio. Pero claro, eso pasa en un acto así y se lleva a juicio a las personas [+risas] [+risas] [+risas] O a todos o a nadie, nos han jodido.
Por cierto, primer día que el president trabaja, y es festivo!! Se ha ganado el suelo oiga.

Pues lo dicho, pon el volumen desde tu casa a todo trapo, y si te identifican imagino que no te pasará absolutamente nada. Ya sabemos que en Barcelona no hay ninguna denuncia por volumen alto de música.


Y2Aikas escribió:Estos independentistas viven en un mundo paralelo. Os han inculcado desde pequeños un goteo constante de mentiras y falsedades históricas. A ver si algún dia sois un poco críticos y leeis un poco.


Entiéndenos, ademád e no saber castellano, somos unos analfabetos que no hemos salido jamás de nuestra casa, y que sólo hemos leído el Marca y el AS.

Y otros a ver si dejan ya las gilipolleces de siempre de pensar que esto es fruto de la TV3 y de las escuielas, y nos dejan de tratar como si fuéramos poco menos que sub***es.
@Hereze Todos estamos alineados de una manera o de otra desde que nacemos , por nuestro entorno , familia , etc. La obligación de una buena educación de calidad es dotar de medios para que el individuo pueda tener un espíritu critico y pueda crear su propio punto de vista. Eso en muchos lugares no sucede pero de manera mas suave, en Cataluña es directamente un descaro como manipulan desde radio , tv, prensa , libros , conferencias, etc. Llega un momento que la realidad no la quiere ver por que cocha frontalmente con todo lo que crees. Lo mas triste de esto no es los independentistas de ahora sino que estais destruyendo el futuro de vuestros hijos y nietos para que una casta privilegiada siga robando y manipulando.
Y2Aikas escribió:Lo mas triste de esto no es los independentistas de ahora sino que estais destruyendo el futuro de vuestros hijos y nietos para que una casta privilegiada siga robando y manipulando.


Pero … pero si eso ya les esta pasando. A los catalanes y al resto de españoles. Creo que entre otras cosas lo que buscan los independentistas es quitarse a parte de esa "casta" ladrona y manipuladora. Como minimo a la casta que tiene sangre de diferente color.
estoy viendo el debate del 3/24 (Si tios, veo el TV3!!!) Comentan que es la diada con menos asistencia de los ultimos años (no especifican desde cuando). Por otro lado, en el parlament, los mossos han avisado a la gente varias veces que desalojen, que el parque ya ha cerrado, y los otros han dicho que tururu.
Han agredido y acosado a una periodista de TVE, para que luego digan que no hay odio.

https://twitter.com/24h_tve/status/1171 ... 84/video/1
Los cdr estos parecen cuatro niñatos que en lugar de irse de botellón se van de manifestación xD.
En fin, parece que toda la performance indepe va a menos xD.
Lo del himno de España ha sido bastante gracioso xDD.
Gu1rao escribió:Han agredido y acosado a una periodista de TVE, para que luego digan que no hay odio.

https://twitter.com/24h_tve/status/1171 ... 84/video/1


Se les ve democráticos...
Por la tonteria hoy no emiten juego de cartas, para un programa de tv que me gusta...
javitronik escribió:
Gu1rao escribió:Han agredido y acosado a una periodista de TVE, para que luego digan que no hay odio.

https://twitter.com/24h_tve/status/1171 ... 84/video/1


Se les ve democráticos...


Ya ves...

Un cámara de Telemadrid, agredido al creer que era de TV3

Cuando pasó esta agresión, bien poco que os importó.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Gu1rao escribió:Han agredido y acosado a una periodista de TVE, para que luego digan que no hay odio.

https://twitter.com/24h_tve/status/1171 ... 84/video/1


Se les ve democráticos...


Ya ves...

Un cámara de Telemadrid, agredido al creer que era de TV3

Cuando pasó esta agresión, bien poco que os importó.

También les importan poco los números cuando hay mayorías silenciosas o no.

Al final en este hilo los malos siempre serán los otros, siempre y esto vale para todos.
carlosniper escribió:Lla?


No... el 1 de Octubre.

[sonrisa]
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Gu1rao escribió:Han agredido y acosado a una periodista de TVE, para que luego digan que no hay odio.

https://twitter.com/24h_tve/status/1171 ... 84/video/1


Se les ve democráticos...


Ya ves...

Un cámara de Telemadrid, agredido al creer que era de TV3

Cuando pasó esta agresión, bien poco que os importó.



Y el otro día un mosso agredió a una periodista de manera sexual.

La violencia de cualquier bando me repugna, sinceramente.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09 ... b45f8.html

yo flipo Oooh



Y los de la represión son los del gobierno central, toca te los huevos.

Eso es escandalo publico y atentado a acto público. Pero abuchear el himno de España en la final de Copa es democracia.

En serio, a la mierda con esa gente.
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio

Decir "la república no existe, idiota", le cuesta a un mosso de escuadra un follón, y a otro estar 24/7 reventando su juramento de proteger la constitución echando bilis contra su nación (la española) por twitter le cuesta una palmadita en la espalda.

Decir a los vándalos que hay que seguir apretando es bien.

¿no hay ninguna ordenanza contra tirar plásticos en la vía pública? por los lacitos digo. Creo que se llegaron a promover ordenanzas de tal manera que retirar esa basura de la vía pública era una infracción. Los que la retiran tienen que ir de madrugada tapados con pasamontañas.

Tener los edificios públicos plagados de publicidad separatista el día de las elecciones, cuando hay leyes que expresamente lo prohíben, es bien y libertad de expresión según torra.

con ejemplos de estos podría seguir todo el día... cuantos detenidos el día de los altercados del 1 de octubre del 2018?

A mí me parecería estupendo que empapelaran a los del himno si se aplicaran todas las ordenanzas y toda la ley independientemente de tu posición política, pero cuando sólo se aplica diligentemente contra los que se posicionan en contra del gobierno de la región solo tiene un nombre: tenéis montado un estado represor y fascista. Pero claro, para un franquista el gobierno de franco no era ni represor ni fascista, así que no espero que para un independentista lo que tenéis montado ahí lo sea... como la maquinaria no va dirigida a reprimir tu ideología y a coartar tu libertad política te parece genial...

PD: y ya lo del 11 de septiembre... intentar vender la guerra de sucesión como una guerra entre españa y cataluña es para mear y no echar gota. Ni un historiador decente, ni un libro de historia (que no esté pagado por la generalitat) dice otra cosa que lo que pasó fue una guerra civil entre españoles para dirimir quién sería el futuro rey de españa, y Casanova era un patriota español como la copa de un pino, pero vosotros a lo vuestro, como no tenéis ninguna figura histórica independentista pues hay que inventarlas.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio

Decir "la república no existe, idiota", le cuesta a un mosso de escuadra un follón, y a otro estar 24/7 reventando su juramento de proteger la constitución echando bilis contra su nación (la española) por twitter le cuesta una palmadita en la espalda.

Decir a los vándalos que hay que seguir apretando es bien.

¿no hay ninguna ordenanza contra tirar plásticos en la vía pública? por los lacitos digo. Creo que se llegaron a promover ordenanzas de tal manera que retirar esa basura de la vía pública era una infracción. Los que la retiran tienen que ir de madrugada tapados con pasamontañas.

Tener los edificios públicos plagados de publicidad separatista el día de las elecciones, cuando hay leyes que expresamente lo prohíben, es bien y libertad de expresión según torra.

con ejemplos de estos podría seguir todo el día... cuantos detenidos el día de los altercados del 1 de octubre del 2018?

A mí me parecería estupendo que empapelaran a los del himno si se aplicaran todas las ordenanzas y toda la ley independientemente de tu posición política, pero cuando sólo se aplica diligentemente contra los que se posicionan en contra del gobierno de la región solo tiene un nombre: tenéis montado un estado represor y fascista. Pero claro, para un franquista el gobierno de franco no era ni represor ni fascista, así que no espero que para un independentista lo que tenéis montado ahí lo sea... como la maquinaria no va dirigida a reprimir tu ideología y a coartar tu libertad política te parece genial...

1. Un policía no puede llamar idiota a nadie eso para empezar. ¿A ti te haría gracia que un PN o un GC te llamara idiota? pues eso, se supone que los policias tienen que tener la cabeza fría sino mal asunto.

2. La justicia y hasta la propia fiscal general, dijeron que eso era libertad de expresión, tanto ponerlos como quitarlos.

3. Efectivamente no se puede tener carteles propagandísticos en época de campaña, y que yo sepa pedir la libertad de los presos no es hacer campaña por ningun partido, teniendo en cuenta que en catalunya hasta la mayoría del PSC pide su libertad. De todas formas, por una chorrada como esa, todo un presidentede la Generalitat puede ser inhabilitado. ¿Te parece poco?

4. ¿Altercardos el 1-O? ¿te refiertes a la policía entrando en plan bestia en los colegios? Ahora los están citando a muchos de ellos como imputados.
Hereze escribió:1. Un policía no puede llamar idiota a nadie eso para empezar. ¿A ti te haría gracia que un PN o un GC te llamara idiota? pues eso, se supone que los policias tienen que tener la cabeza fría sino mal asunto.


Mira, estamos de acuerdo, lo que no quita que fuera un funcionario discutiendo con otro funcionario que le interpelaba con organismos imaginarios, pero la realidad es que si estás de servicio no te puedes permitir el lujo de llamar nada a nadie, seguramente todos tendríamos la entereza de contenernos en su situación (con todos los de la república cuántica llamándonos de todo menos bonitos) y seguramente tengamos el mismo sentido crítico para cuando la cosa sea en la otra dirección... parafraseándoos a vosotros mismos.

Hereze escribió:2. La justicia y hasta la propia fiscal general, dijeron que eso era libertad de expresión, tanto ponerlos como quitarlos.


Pero nunca refiriéndose al mobiliario público, matiz importante que siempre se deja sin mencionar, en tu casa haz lo que quieras, en las cosas de todos se hace lo que decimos todos, sé qué la idea es hacer de vuestra capa un sayo, pero tanto derecho tenéis vosotros a eso como el resto a impedíroslo o hacer sus propios sayos.

Hereze escribió:3. Efectivamente no se puede tener carteles propagandísticos en época de campaña, y que yo sepa pedir la libertad de los presos no es hacer campaña por ningun partido, teniendo en cuenta que en catalunya hasta la mayoría del PSC pide su libertad. De todas formas, por una chorrada como esa, todo un presidentede la Generalitat puede ser inhabilitado. ¿Te parece poco?


Cuando los denominas presos políticos deja de tener un sesgo revindicativo (y no entro ni en la legitimidad de eso) para convertirse en una maniobra política, va en el propio nombre, igual os pensáis que el resto se chupa el dedo y no va a ver una cosa así de evidente... lamento romper esa ilusión, apesta a utilización partidista de la situación de esta gente a kilómetros... lo cual lamento fundamentalmente por la misma gente a la que están usando para sus fines... pero eso es tema para otro debate.

Hereze escribió:4. ¿Altercardos el 1-O? ¿te refiertes a la policía entrando en plan bestia en los colegios? Ahora los están citando a muchos de ellos como imputados.


Y como dije al principio del juicio (y lo mantengo) si se dictamina que son culpables de algo espero que caiga sobre ellos la sentencia acorde a sus acciones... me da que el resto no va a ser tan imparcial con la decisión de los jueces como NO salga el dictamen que ellos quieren que salga, ya empezamos a ver globitos sonda cada 2x3, alisando el terreno "por si acaso" [sonrisa], si es que es escalofriante lo mucho que se pueden predecir todas estas cosas.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD



Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio

Decir "la república no existe, idiota", le cuesta a un mosso de escuadra un follón, y a otro estar 24/7 reventando su juramento de proteger la constitución echando bilis contra su nación (la española) por twitter le cuesta una palmadita en la espalda.

Decir a los vándalos que hay que seguir apretando es bien.

¿no hay ninguna ordenanza contra tirar plásticos en la vía pública? por los lacitos digo. Creo que se llegaron a promover ordenanzas de tal manera que retirar esa basura de la vía pública era una infracción. Los que la retiran tienen que ir de madrugada tapados con pasamontañas.

Tener los edificios públicos plagados de publicidad separatista el día de las elecciones, cuando hay leyes que expresamente lo prohíben, es bien y libertad de expresión según torra.

con ejemplos de estos podría seguir todo el día... cuantos detenidos el día de los altercados del 1 de octubre del 2018?

A mí me parecería estupendo que empapelaran a los del himno si se aplicaran todas las ordenanzas y toda la ley independientemente de tu posición política, pero cuando sólo se aplica diligentemente contra los que se posicionan en contra del gobierno de la región solo tiene un nombre: tenéis montado un estado represor y fascista. Pero claro, para un franquista el gobierno de franco no era ni represor ni fascista, así que no espero que para un independentista lo que tenéis montado ahí lo sea... como la maquinaria no va dirigida a reprimir tu ideología y a coartar tu libertad política te parece genial...

1. Un policía no puede llamar idiota a nadie eso para empezar. ¿A ti te haría gracia que un PN o un GC te llamara idiota? pues eso, se supone que los policias tienen que tener la cabeza fría sino mal asunto.

2. La justicia y hasta la propia fiscal general, dijeron que eso era libertad de expresión, tanto ponerlos como quitarlos.

3. Efectivamente no se puede tener carteles propagandísticos en época de campaña, y que yo sepa pedir la libertad de los presos no es hacer campaña por ningun partido, teniendo en cuenta que en catalunya hasta la mayoría del PSC pide su libertad. De todas formas, por una chorrada como esa, todo un presidentede la Generalitat puede ser inhabilitado. ¿Te parece poco?

4. ¿Altercardos el 1-O? ¿te refiertes a la policía entrando en plan bestia en los colegios? Ahora los están citando a muchos de ellos como imputados.



Ohhhh, que bonito, venga, vamos a repetir, si la policía dio palos fue porque a la vigesima vez si la policía te dice que le dejes hacer su trabajo y tu erre que erre no les dejas,

Primero eso ya es saltarse la ley.

Segundo eso obstaculizas un trabajo, no hay más.

Que si, que estoy de acuerdo contigo en que la actuación policial fue desproporcionada.

@Patchanka

Ahí le has dado, por eso cada vez que hablan de democracia me dan arcadas.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo solo digo una cosa, si alguna vez bajais a cordoba traedme coca de chocolate, esa mierda es droga pura [qmparto]

Coca de chocolate.... vaya sacrilegio XD XD XD

is2ms escribió:para cagarse, LOS MOZOS DENUNCIAN AL DEL HIMNO DE ESCÁNDALO PÚBLICO, por lo visto son 3 miembros de las brigadas de limpieza. Libertad de expresión decían... cuánta hipocresía, cuanto sectarismo, menudo estado fascista que tienen montado en cataluña.


Estado fascista dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué hacxe el gobierno de la gloriosa España permitiendo eso?

Por cierto, tú pon música a toda ostia de forma no autorizada y verás que bonita denuncia te llega.

Ahora me entero que uno puede poner música a un volumen que se escuche al otro lado de la calle de forma no autorizada sin que le pase nada.

Espera que ahora hago lo mismo, y si los vecinos me denuncian, les llamos fascistas.

Ademas no te preocupes, que ha puesto el himno español, ya verás loq ue hace el juez con la denuncia.

Si hubiera sidfo Els Segadors entonces habría entrado la fiscalía de oficio

Decir "la república no existe, idiota", le cuesta a un mosso de escuadra un follón, y a otro estar 24/7 reventando su juramento de proteger la constitución echando bilis contra su nación (la española) por twitter le cuesta una palmadita en la espalda.

Decir a los vándalos que hay que seguir apretando es bien.

¿no hay ninguna ordenanza contra tirar plásticos en la vía pública? por los lacitos digo. Creo que se llegaron a promover ordenanzas de tal manera que retirar esa basura de la vía pública era una infracción. Los que la retiran tienen que ir de madrugada tapados con pasamontañas.

Tener los edificios públicos plagados de publicidad separatista el día de las elecciones, cuando hay leyes que expresamente lo prohíben, es bien y libertad de expresión según torra.

con ejemplos de estos podría seguir todo el día... cuantos detenidos el día de los altercados del 1 de octubre del 2018?

A mí me parecería estupendo que empapelaran a los del himno si se aplicaran todas las ordenanzas y toda la ley independientemente de tu posición política, pero cuando sólo se aplica diligentemente contra los que se posicionan en contra del gobierno de la región solo tiene un nombre: tenéis montado un estado represor y fascista. Pero claro, para un franquista el gobierno de franco no era ni represor ni fascista, así que no espero que para un independentista lo que tenéis montado ahí lo sea... como la maquinaria no va dirigida a reprimir tu ideología y a coartar tu libertad política te parece genial...

PD: y ya lo del 11 de septiembre... intentar vender la guerra de sucesión como una guerra entre españa y cataluña es para mear y no echar gota. Ni un historiador decente, ni un libro de historia (que no esté pagado por la generalitat) dice otra cosa que lo que pasó fue una guerra civil entre españoles para dirimir quién sería el futuro rey de españa, y Casanova era un patriota español como la copa de un pino, pero vosotros a lo vuestro, como no tenéis ninguna figura histórica independentista pues hay que inventarlas.


Esto de que se dice que fue una guerra entre España y Catalunya, lo repetís más vosotros que nadie. Pero es curioso que te parezca demencial la gente que dice esto, y tu salgas con que fue una guerra civil entre españoles. Ahora bien, el que lo diga, es que no tiene ni puta idea, en eso estamos de acuerdo.
Guerra civil entre españoles? Casanova patriota español? Venga, hombre. Era época de corona de Aragón, y hablas de España? España no era un actor/ente/estado/reino uniforme y homogéneo. En la época, España hacía referencia a la denominación geográfica conformada por un conjunto de reinos, principados y confederaciones de reinos diferentes entre sí e independientes. Hablar de España en esa época como término equiparable al actual, es una manipulación de manual.
Que Casanova quisiera la "libertad para su patria Y toda España" (clara diferenciación...si fuera patriota Español hablaría de España o de su patria, pero no de las dos cosas) no lo convierte en patriota español. Yo soy indepe y también quiero la república para España y a un gobernante que sea bueno para los españoles.
Catalunya era en ese momento un principado -con sus propios fueros; privilegios y leyes- adherido a la Corona de Aragón, que no al Reino. Firmó el pacto de Génova en 1705 (https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_G%C3%A9nova) como actor independiente(no lo firmó el reino de Castilla ni el Reino de Aragón, lo firmó Catalunya) y se alineó con el bando austracista precisamente porque se pactó en Génova que se respetarían esas leyes, fueros y privilegios. Por eso se apoyó al bando austracista. No para que hubiera un rey de España porque eran muy y mucho españoles, sino para que hubiera un rey gobernante en el imperio(era rey de un imperio y otros reinos, no de España solamente, como la mayoría de reyes) que respetara las instituciones y fueros catalanes y ayudara en la defensa del principado de Catalunya y del resto de España contra los borbónicos, que querían centralizar todo el poder y eliminar las diversas identidades del imperio.
Pero ese rey no era un rey como hoy, rey de españa. Era rey del Imperio Sacro románico germánico, de hungría y de bohemia. De español no tenía nada, era austríaco, y no se puede hablar de que fuera un rey de españa como si de Felipe VI se tratara. Os encanta llamar manipuladores a los catalanes independentistas, pero no se os cae la cara de vergüenza de decir que fue una guerra civil entre españoles por el rey de España. No. Fue una guerra por un rey de un imperio que prometió respetar las identidades de las diferentes naciones que lo conformaban, y otro que quería centralizar todo el poder y eliminar toda institución y derechos de los pueblos del imperio. Había defensores y detractores de cada uno de los bandos repartidos por todo territorio europeo. Así que de guerra civil entre españoles, nada.
Mitford Crowe, emisario de la reina de Inglaterra en ese momento, quien fue firmante del acuerdo de Génova, escribió esto en este escrito: https://archive.org/details/deplorableh ... ft/page/12

«los catalanes eran un pueblo independiente que vivía bajo sus propias leyes y privilegios, que desearía apoyar a un rey que se comprometiera a restaurar sus antiguos derechos»

No veo cómo un pacto con esas condiciones os induce a pensar que eran patriotas españoles.
Solo entro para decir que los Mossos solo identificaron a los del Himno, no denunciaron.

Pero bueno, no creo que os importe, con las mentiras que vais soltando día si y día también.

Seguid con los ríos de bilis, la verdad no os lo impida. [beer]
10-10-10 escribió:Solo entro para decir que los Mossos solo identificaron a los del Himno, no denunciaron.

Pero bueno, no creo que os importe, con las mentiras que vais soltando día si y día también.

Seguid con los ríos de bilis, la verdad no os lo impida. [beer]


Gracias por aclararnos la información, ahora, ¿podrías adjuntar alguna fuente para poder desmentir la fuente anterior?, lo digo sin acritud ninguna, conste, estoy interesado en tener todas las versiones, aunque en lo personal esto me parezca una chuminada a todos los niveles, empezando por lo que pusieron el himno sin venir a cuento, y acabando por los ofendiditos por el que hicieran tal cosa.
Algunos llevais tan adoctrinado el odio hacia lo catalán o vasco, que la verdad no me extraña que haya parte de gente que se quiera separar.

@xKC4Lx VET3R4N No te molestes, esta gente solo se basa en repetir lo mismo que diga la extrema derecha española, la que ha manipulado sus libros de historia para crear subditos de por vida.

Solo os digo una cosa, los que apoyaban a hitler también se creían demócratas.

Ah, y si os pensais que la independencia es cosa de los partidos políticos oportunistas que se sumaron a ella para no morir políticamente, es que no teneis ni idea de lo que hablais.
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Solo entro para decir que los Mossos solo identificaron a los del Himno, no denunciaron.

Pero bueno, no creo que os importe, con las mentiras que vais soltando día si y día también.

Seguid con los ríos de bilis, la verdad no os lo impida. [beer]


Gracias por aclararnos la información, ahora, ¿podrías adjuntar alguna fuente para poder desmentir la fuente anterior?, lo digo sin acritud ninguna, conste, estoy interesado en tener todas las versiones, aunque en lo personal esto me parezca una chuminada a todos los niveles, empezando por lo que pusieron el himno sin venir a cuento, y acabando por los ofendiditos por el que hicieran tal cosa.


https://www.ccma.cat/324/dos-identifica ... a/2946890/
10-10-10 escribió:
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Solo entro para decir que los Mossos solo identificaron a los del Himno, no denunciaron.

Pero bueno, no creo que os importe, con las mentiras que vais soltando día si y día también.

Seguid con los ríos de bilis, la verdad no os lo impida. [beer]


Gracias por aclararnos la información, ahora, ¿podrías adjuntar alguna fuente para poder desmentir la fuente anterior?, lo digo sin acritud ninguna, conste, estoy interesado en tener todas las versiones, aunque en lo personal esto me parezca una chuminada a todos los niveles, empezando por lo que pusieron el himno sin venir a cuento, y acabando por los ofendiditos por el que hicieran tal cosa.


https://www.ccma.cat/324/dos-identifica ... a/2946890/



Los twitts de Rivera y Arrimades dan pena, la verdad.
nail23 escribió:
10-10-10 escribió:
DNKROZ escribió:
Gracias por aclararnos la información, ahora, ¿podrías adjuntar alguna fuente para poder desmentir la fuente anterior?, lo digo sin acritud ninguna, conste, estoy interesado en tener todas las versiones, aunque en lo personal esto me parezca una chuminada a todos los niveles, empezando por lo que pusieron el himno sin venir a cuento, y acabando por los ofendiditos por el que hicieran tal cosa.


https://www.ccma.cat/324/dos-identifica ... a/2946890/



Los twitts de Rivera y Arrimades dan pena, la verdad.


Concuerdo y añado que no se queda solo en sus tuits.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mitford Crowe, emisario de la reina de Inglaterra en ese momento, quien fue firmante del acuerdo de Génova, escribió esto en este escrito: https://archive.org/details/deplorableh ... ft/page/12

«los catalanes eran un pueblo independiente que vivía bajo sus propias leyes y privilegios, que desearía apoyar a un rey que se comprometiera a restaurar sus antiguos derechos»


Estos ingleses como son. XD
DJ Deu escribió:Ah, y si os pensais que la independencia es cosa de los partidos políticos oportunistas que se sumaron a ella para no morir políticamente, es que no teneis ni idea de lo que hablais.


Ya se ha dicho varias veces. Queréis la independencia? Pues tenéis dos maneras.

Una, conseguir apoyo político suficiente en España (no sólo en Cataluña) para cambiar la constitución. En cuanto se cambie la constitución para permitir la secesión, referendum al canto, ganáis el referendum y estáis fuera.

Dos, coged vuestras armas y a la guerra civil. Y ya veremos quien gana.

Pero ni siquiera conseguís una mayoría cualificada en Cataluña para aprobar vuestro deseo de independencia, así que a callar.
10-10-10 escribió:https://www.ccma.cat/324/dos-identificats-pels-mossos-per-posar-lhimne-espanyol-en-lofrena-de-torra-a-casanova/noticia/2946890/


Gracias, me daba a mí que iba a venir de algún medio acabado en .cat, como la anterior vino del mundo.es ... al final uno ya no sabe qué creer ni a quién, esperemos por el bien de la salud social en Cataluña que sea cierta la del .cat... y que con identificación no se refieran tampoco a poner una estrellita en la solapa solo a efectos informativos [sonrisa]
Patchanka escribió:
DJ Deu escribió:Ah, y si os pensais que la independencia es cosa de los partidos políticos oportunistas que se sumaron a ella para no morir políticamente, es que no teneis ni idea de lo que hablais.


Ya se ha dicho varias veces. Queréis la independencia? Pues tenéis dos maneras.

Una, conseguir apoyo político suficiente en España (no sólo en Cataluña) para cambiar la constitución. En cuanto se cambie la constitución para permitir la secesión, referendum al canto, ganáis el referendum y estáis fuera.

Dos, coged vuestras armas y a la guerra civil. Y ya veremos quien gana.

Pero ni siquiera conseguís una mayoría cualificada en Cataluña para aprobar vuestro deseo de independencia, así que a callar.


Que constitución dices, la que modifican a su antojo cuando europa se lo pide?

En fin, que os dicen los datos manipulados que les da la gana y el adoctrinamiento hace el resto.

Votaste para que Gran Bretaña saliera por el Brexit? Pues vas a votar lo mismo por Cataluña.

P.D. Deja de jugar tanto al Call of Duty, se te ve muy hiperventilado.
DJ Deu escribió:Votaste para que Gran Bretaña saliera por el Brexit? Pues vas a votar lo mismo por Cataluña.


[plas] [plas]

Cuidado con lo que leemos. XD
DJ Deu escribió:Algunos llevais tan adoctrinado el odio hacia lo catalán o vasco, que la verdad no me extraña que haya parte de gente que se quiera separar.


Cuando dicen cosas como (y alguna vez lo he dicho, pero siempre pasa desapercibido):

- No quiero que mis impuestos vayan a vagos andaluces/extremeños/insértese lugar (que en este mismo hilo lo he leído y no una vez, sino varias veces)
- Es que somos diferentes (que tenéis una lengua lo acepto, porque en lo demás sois personas igual que los demás, dos ojos, una nariz, una boca, dos brazos y dos piernas, osea que diferencias no hay).
- Somos más avanzados (¿por qué? Eso es algo que me llamó siempre la atención).
- Esto lo dije alguna vez y se me contestó. Si estudias Oposiciones, tienes que saber catalán y tener el título mínimo de C para ello, que no te dejan siquiera examinarte. En otras partes es valorar como mérito o incluso tiene X plazas que no tengan perfil lingüístico como en Euskadi (que no me parece mal). Pero ya ni siquiera poder intentar ir al examen...cuando estas mismas personas podrían ir a cualquier parte de España y no tendrían problemas.

Pedís que se os tenga empatía, pero así no ayuda mucho, la verdad.

La mayoría de la gente puede aceptar que queráis ser independientes, puede aceptar que tengáis motivos (los que sean, aunque a mi sinceramente si fuera así, todos nos separaríamos del país porque no estamos contentos con nuestros políticos), pero decir eso puede llegar a molestar al resto.

Y lo de separar por la opresión, siempre digo lo mismo: no hay toque de queda, se puede ir por las calles (aunque con la inseguridad es otro tema aparte). Y gilipollas hay en ambos lados.

El tema es que la Constitución es muy mejorable y lo entiendo que han cambiado (pero cosas que son fáciles de cambiar, otro tema sería una República es un tema mucho más complicado por el mismo procedimiento de reforma, de tipo agravado).

Saludos.
DJ Deu escribió:
Patchanka escribió:
DJ Deu escribió:Ah, y si os pensais que la independencia es cosa de los partidos políticos oportunistas que se sumaron a ella para no morir políticamente, es que no teneis ni idea de lo que hablais.


Ya se ha dicho varias veces. Queréis la independencia? Pues tenéis dos maneras.

Una, conseguir apoyo político suficiente en España (no sólo en Cataluña) para cambiar la constitución. En cuanto se cambie la constitución para permitir la secesión, referendum al canto, ganáis el referendum y estáis fuera.

Dos, coged vuestras armas y a la guerra civil. Y ya veremos quien gana.

Pero ni siquiera conseguís una mayoría cualificada en Cataluña para aprobar vuestro deseo de independencia, así que a callar.


Que constitución dices, la que modifican a su antojo cuando europa se lo pide?

En fin, que os dicen los datos manipulados que les da la gana y el adoctrinamiento hace el resto.

Votaste para que Gran Bretaña saliera por el Brexit? Pues vas a votar lo mismo por Cataluña.

P.D. Deja de jugar tanto al Call of Duty, se te ve muy hiperventilado.

Y volvemos: La diferencia es que la unión Europa no es más que un seguido de tratados y acuerdos, y UK es un país soberano sobre su territorio que ha decidido si seguir en esos acuerdos.
Cataluña es una región de España y la soberanía de España, reside en todos los españoles. Un grupo de personas no puede tomar una decisión como la de fraccionar el país, sin la aprobación del resto.
Te puede gustar o no, pero esta es la realidad.
Por lo tanto las únicas dos formas que hay es que o bien desde el gobierno central aprueben el referéndum vinculante, o bien se ejecuta la DUI, y normalmente las DUI implican sangre (que es lo que te decía el compañero).
Cualquier otra cosa que leas o escuches, serán artículos de opinión o directamente, mentiras.

Paso de buscarlo, pero en este mismo hilo se ha hablado de otros referéndums de independencia y siempre han sido previo acuerdo con el gobierno central, o bien han acabado en guerras.
A mi me a surgido una duda, si ahora mismo, España entrase en una República, como en Francia, los políticos independentistas la aceptarían??

Me auto respondo, NO.
nail23 escribió:A mi me a surgido una duda, si ahora mismo, España entrase en una República, como en Francia, los políticos independentistas la aceptarían??

Me auto respondo, NO.

Ten por seguro que aunque España fuese primera potencia mundial en todo y el mejor pais del mundo, habría catalanes independentistas, entre ellos, los políticos como Torra y otros.
Kurace escribió:
DJ Deu escribió:Algunos llevais tan adoctrinado el odio hacia lo catalán o vasco, que la verdad no me extraña que haya parte de gente que se quiera separar.


Cuando dicen cosas como (y alguna vez lo he dicho, pero siempre pasa desapercibido):

- No quiero que mis impuestos vayan a vagos andaluces/extremeños/insértese lugar (que en este mismo hilo lo he leído y no una vez, sino varias veces)
- Es que somos diferentes (que tenéis una lengua lo acepto, porque en lo demás sois personas igual que los demás, dos ojos, una nariz, una boca, dos brazos y dos piernas, osea que diferencias no hay).
- Somos más avanzados (¿por qué? Eso es algo que me llamó siempre la atención).
- Esto lo dije alguna vez y se me contestó. Si estudias Oposiciones, tienes que saber catalán y tener el título mínimo de C para ello, que no te dejan siquiera examinarte. En otras partes es valorar como mérito o incluso tiene X plazas que no tengan perfil lingüístico como en Euskadi (que no me parece mal). Pero ya ni siquiera poder intentar ir al examen...cuando estas mismas personas podrían ir a cualquier parte de España y no tendrían problemas.

Pedís que se os tenga empatía, pero así no ayuda mucho, la verdad.

La mayoría de la gente puede aceptar que queráis ser independientes, puede aceptar que tengáis motivos (los que sean, aunque a mi sinceramente si fuera así, todos nos separaríamos del país porque no estamos contentos con nuestros políticos), pero decir eso puede llegar a molestar al resto.

Y lo de separar por la opresión, siempre digo lo mismo: no hay toque de queda, se puede ir por las calles (aunque con la inseguridad es otro tema aparte). Y gilipollas hay en ambos lados.

El tema es que la Constitución es muy mejorable y lo entiendo que han cambiado (pero cosas que son fáciles de cambiar, otro tema sería una República es un tema mucho más complicado por el mismo procedimiento de reforma, de tipo agravado).

Saludos.


Sin quitar peso a las frases que dicen que a mí también me chirrían.

No ha habido ningún movimiento de empatía en este hilo ni en el sentir general de la mayoría Española hacia el conflicto catalán o las situaciones actuales.

Sin ir más lejos, ya no hablo de los políticos, hablo por ejemplo de los Jordis, ambos en prisión sin formar parte de ningún partido político en particular. No ha habido ninguno de aquí que viniese a decir algo como:

- Merecen estar en libertad, no quiero una Catalunya independiente. Me cago en el procés pero también en esta situación injusta.

Es muy fácil cargar con la carta de la empatía, cuando los catalanes indepes son la minoría y desde la mayoría "unionista" (para entendernos) no ha habido ningún movimiento empático, no ahora, que yo recuerde.

saludos

p.d: recordemos que por muchos indepes gilis que hayan (Que los hay), hay su equivalente Unionista. El ejercicio de empatía va hacía dos direcciones y aceptar errores propios. Yo me he comido mierda a expuertas en este hilo y en privados y todavía intento no caer en el insulto fácil :D si eso no es empatía... :D
shingi- escribió:
Kurace escribió:
DJ Deu escribió:Algunos llevais tan adoctrinado el odio hacia lo catalán o vasco, que la verdad no me extraña que haya parte de gente que se quiera separar.


Cuando dicen cosas como (y alguna vez lo he dicho, pero siempre pasa desapercibido):

- No quiero que mis impuestos vayan a vagos andaluces/extremeños/insértese lugar (que en este mismo hilo lo he leído y no una vez, sino varias veces)
- Es que somos diferentes (que tenéis una lengua lo acepto, porque en lo demás sois personas igual que los demás, dos ojos, una nariz, una boca, dos brazos y dos piernas, osea que diferencias no hay).
- Somos más avanzados (¿por qué? Eso es algo que me llamó siempre la atención).
- Esto lo dije alguna vez y se me contestó. Si estudias Oposiciones, tienes que saber catalán y tener el título mínimo de C para ello, que no te dejan siquiera examinarte. En otras partes es valorar como mérito o incluso tiene X plazas que no tengan perfil lingüístico como en Euskadi (que no me parece mal). Pero ya ni siquiera poder intentar ir al examen...cuando estas mismas personas podrían ir a cualquier parte de España y no tendrían problemas.

Pedís que se os tenga empatía, pero así no ayuda mucho, la verdad.

La mayoría de la gente puede aceptar que queráis ser independientes, puede aceptar que tengáis motivos (los que sean, aunque a mi sinceramente si fuera así, todos nos separaríamos del país porque no estamos contentos con nuestros políticos), pero decir eso puede llegar a molestar al resto.

Y lo de separar por la opresión, siempre digo lo mismo: no hay toque de queda, se puede ir por las calles (aunque con la inseguridad es otro tema aparte). Y gilipollas hay en ambos lados.

El tema es que la Constitución es muy mejorable y lo entiendo que han cambiado (pero cosas que son fáciles de cambiar, otro tema sería una República es un tema mucho más complicado por el mismo procedimiento de reforma, de tipo agravado).

Saludos.


Sin quitar peso a las frases que dicen que a mí también me chirrían.

No ha habido ningún movimiento de empatía en este hilo ni en el sentir general de la mayoría Española hacia el conflicto catalán o las situaciones actuales.

Sin ir más lejos, ya no hablo de los políticos, hablo por ejemplo de los Jordis, ambos en prisión sin formar parte de ningún partido político en particular.
No ha habido ninguno de aquí que viniese a decir algo como:

- Merecen estar en libertad, no quiero una Catalunya independiente. Me cago en el procés pero también en esta situación injusta.

Es muy fácil cargar con la carta de la empatía, cuando los catalanes indepes son la minoría y desde la mayoría "unionista" (para entendernos) no ha habido ningún movimiento empático, no ahora, que yo recuerde.

saludos

p.d: recordemos que por muchos indepes gilis que hayan (Que los hay), hay su equivalente Unionista. El ejercicio de empatía va hacía dos direcciones y aceptar errores propios. Yo me he comido mierda a expuertas en este hilo y en privados y todavía intento no caer en el insulto fácil :D si eso no es empatía... :D

Pues te animo a buscar entre mis mensajes, porque precisamente de los jordis he preguntado qué cojones habían hecho si no tienen responsabilidad política XD
95080 respuestas