La cuestión catalana

Nuku nuku escribió:
clamp escribió:En sus alegatos finales, ¿alguno de los encausados ha mostrado el mas minimo arrepentimiento?

Pues eso.


De hecho se han reafirmado en que lo volveran a hace, si tenian alguna oportunidad de "clemencia" ahi ellos mismos se han cabado las tumbas.


He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.

No me dan ninguna pena.

Son gente toxica.
clamp escribió:
Nuku nuku escribió:
clamp escribió:En sus alegatos finales, ¿alguno de los encausados ha mostrado el mas minimo arrepentimiento?

Pues eso.


De hecho se han reafirmado en que lo volveran a hace, si tenian alguna oportunidad de "clemencia" ahi ellos mismos se han cabado las tumbas.


He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.

No me dan ninguna pena.

Son gente toxica.


Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.
@ludwig me encanta lo bien enseñado que te tienen, te dicen que para el bien de la republica catalana hay que matar a todos los primogénitos y ahí estas el primero ofreciendo al tuyo y a ti mismo. [facepalm]
Albáfica escribió:@ludwig me encanta lo bien enseñado que te tienen, te dicen que para el bien de la republica catalana hay que matar a todos los primogénitos y ahí estas el primero ofreciendo al tuyo y a ti mismo. [facepalm]


Quien me tiene enseñado?. Muchacho que tengo pelos en los cojones.

Sobre la referencia bíblica del primogénito, no has entendido nada.
Nuku nuku escribió:
clamp escribió:
Nuku nuku escribió:
De hecho se han reafirmado en que lo volveran a hace, si tenian alguna oportunidad de "clemencia" ahi ellos mismos se han cabado las tumbas.


He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.

No me dan ninguna pena.

Son gente toxica.


Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.


Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!
jarna3 escribió:
Nuku nuku escribió:
clamp escribió:
He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.

No me dan ninguna pena.

Son gente toxica.


Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.


Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!


Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...

Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿

A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...

Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..
jarna3 escribió:
Nuku nuku escribió:
clamp escribió:
He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.

No me dan ninguna pena.

Son gente toxica.


Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.


Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!


Con todos mis respetos, pero vaya memez de comentario, no tienes ni idea de como funciona el tema de la prision preventiva y demas asi que tu comentario no tiene sentido alguno, y si, tenemos a unos tios que lloran sobre la represion, que si son presos politicos, y luego resulta que pueden insultar a los jueces a la cara sin que les pase nada, represesion chichivanesca.
Sobre la represión:
https://www.youtube.com/watch?v=GASiKcnWoYw

(ignoremos el canal, que no lo conocia, pero el avatar que tienen... tela XD)

Alejandro Fernandez ( PP ) diciendole a Torra que es un jeta, por decir que viven en un estado de opresión cuando cobra más que el presidente de españa, se subió el sueldo, etc...
ludwig escribió:
Albáfica escribió:@ludwig me encanta lo bien enseñado que te tienen, te dicen que para el bien de la republica catalana hay que matar a todos los primogénitos y ahí estas el primero ofreciendo al tuyo y a ti mismo. [facepalm]


Quien me tiene enseñado?. Muchacho que tengo pelos en los cojones.

Sobre la referencia bíblica del primogénito, no has entendido nada.



Yo también tengo pelos en los cojones y no me voy tragando la blasfemia de lo que cuentan tus queridos y amados lideres vuestros.
Galigari escribió:
jarna3 escribió:
Nuku nuku escribió:
Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.


Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!


Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...

Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿

A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...

Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..


No sé si es que no escribimos el mismo idioma pero precisamente me refiero a lo contrario. Que han recibido unas medidas cautelares peores que mucha gente que ha cometido delitos a mi parecer mucho más graves como la violación (¿alguien se acuerda de la manada?)

Por cierto, no hace falta usar descalificativos.
jarna3 escribió:No sé si es que no escribimos el mismo idioma pero precisamente me refiero a lo contrario. Que han recibido unas medidas cautelares peores que mucha gente que ha cometido delitos a mi parecer mucho más graves como la violación (¿alguien se acuerda de la manada?)

Por cierto, no hace falta usar descalificativos.

Sí, me acuerdo que estuvieron casi dos años en preventiva pendientes de sentencia.
La manada estuvo casi dos años de prision preventiva lol
Namco69 escribió:Sobre la represión:
https://www.youtube.com/watch?v=GASiKcnWoYw

(ignoremos el canal, que no lo conocia, pero el avatar que tienen... tela XD)

Alejandro Fernandez ( PP ) diciendole a Torra que es un jeta, por decir que viven en un estado de opresión cuando cobra más que el presidente de españa, se subió el sueldo, etc...


Oye, es cierto eso de que el Torrao cobra más que el presidente del gobierno??? :-?
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Sobre la represión:
https://www.youtube.com/watch?v=GASiKcnWoYw

(ignoremos el canal, que no lo conocia, pero el avatar que tienen... tela XD)

Alejandro Fernandez ( PP ) diciendole a Torra que es un jeta, por decir que viven en un estado de opresión cuando cobra más que el presidente de españa, se subió el sueldo, etc...


Oye, es cierto eso de que el Torrao cobra más que el presidente del gobierno??? :-?

En su dia lo pregunte y por lo que tengo entendido sí, de sueldo fijo cobra más, pero luego tienen bonos o no se que historias y ahi la cosa cambia.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Sobre la represión:
https://www.youtube.com/watch?v=GASiKcnWoYw

(ignoremos el canal, que no lo conocia, pero el avatar que tienen... tela XD)

Alejandro Fernandez ( PP ) diciendole a Torra que es un jeta, por decir que viven en un estado de opresión cuando cobra más que el presidente de españa, se subió el sueldo, etc...


Oye, es cierto eso de que el Torrao cobra más que el presidente del gobierno??? :-?

En su dia lo pregunte y por lo que tengo entendido sí, de sueldo fijo cobra más, pero luego tienen bonos o no se que historias y ahi la cosa cambia.


Pues vaya con la represión del estado español... XD
Como se llamaba el chico ese que iba a ir hasta la casa de Puchi a zapatilla y desde ahi al parlamento europeo? Que ha sido de él?
Galigari escribió:
jarna3 escribió:
Nuku nuku escribió:
Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.


Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!


Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...

Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿

A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...

Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..

Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.

Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Hereze escribió:Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.

Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.

Aquí el problema (Creo) es el riesgo de fuga, como opinión personal ahora que ya se ha celebrado el juicio los pondria en libertad fichando a diario en una comisaria/juzgado.
Pero mi pregunta viene en cuanto a los medios para mantenerlos en vigilada, ¿Se hace con un preso común en preventiva? ¿Le ponen a el un policia que se asegure que no se larga del país? ¿Una pulserita GPS?
Si el preso común recibe ese trato entonces a ellos la justicia debe dispensarselo, si no es así ellos deben merecer el mismo trato, y por un motivo muy simple, en teoria, todos somos iguales ante la ley.

Pero desde la barra del bar, de nuevo, yo les pondria libres y fichando en el juzgado, si se fuga alguno todos de vuelta a la prisión.
deathline escribió:Aquí el problema (Creo) es el riesgo de fuga, como opinión personal ahora que ya se ha celebrado el juicio los pondria en libertad fichando a diario en una comisaria/juzgado.
Pero mi pregunta viene en cuanto a los medios para mantenerlos en vigilada, ¿Se hace con un preso común en preventiva? ¿Le ponen a el un policia que se asegure que no se larga del país? ¿Una pulserita GPS?
Si el preso común recibe ese trato entonces a ellos la justicia debe dispensarselo, si no es así ellos deben merecer el mismo trato, y por un motivo muy simple, en teoria, todos somos iguales ante la ley.

Pero desde la barra del bar, de nuevo, yo les pondria libres y fichando en el juzgado, si se fuga alguno todos de vuelta a la prisión.


El riesgo de fuga sigue ahi, que el juicio se haya celebrado o no da igual, pueden huir igualmente ahora sabiendose culpables para evitar la carcel y hacer un Puchi.
Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/13/5d02203bfdddff8fbd8b464e.html

Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo

La estupidez humana en persona, veo que quiere el parlament vacío y en la carcel, y por supuesto Cataluña arruinada hasta la saciedad, disfrutad lo votado indepes.
nail23 escribió: Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/13/5d02203bfdddff8fbd8b464e.html

Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo

La estupidez humana en persona, veo que quiere el parlament vacío y en la carcel, y por supuesto Cataluña arruinada hasta la saciedad, disfrutad lo votado indepes.

llevamos 7-8 años en esta situación
no me cabe la menor duda que la sociedad catalana seguirá tragándose esto hasta que los políticos decidan que hay que cambiar de aires

la mejor manera de tapar la mayor crisis vivida por nuestra generación, en ciencias políticas deberían enseñar esto, por lo fácil que resulta manipular y doblegar sociedades que no interesa que estén unidas :)
https://www.elperiodico.cat/ca/politica ... iodico_cat

Está en catalán, no sé si está en castellano la noticia, sorry.

Me cuesta bastante no descalificarlos entera y directamente.

saludos
nail23 escribió: Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/13/5d02203bfdddff8fbd8b464e.html

Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo

La estupidez humana en persona, veo que quiere el parlament vacío y en la carcel, y por supuesto Cataluña arruinada hasta la saciedad, disfrutad lo votado indepes.

A ver en que quedamos, en que no han hecho nada o en que sí han hecho algo.

O bueno a lo mejor habla de volver a movilizar toda la sociedad catalana para nada, si es que todavía hay alguien que esta dispuesto a salir cuando se lo digan estos.

shingi- escribió:https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190613/vox-destina-partida-pressupost-andalus-combatre-immersio-linguistica-catalunya-7502907?utm_source=twitter-dogtrack&utm_medium=social&utm_campaign=elperiodico_cat

Está en catalán, no sé si está en castellano la noticia, sorry.

Me cuesta bastante no descalificarlos entera y directamente.


saludos


Por mi no te cortes. Toma, un recopilarotio de insultos de vegeta:
https://www.youtube.com/watch?v=zhPhmMm18zA
Namco69 escribió:
shingi- escribió:https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190613/vox-destina-partida-pressupost-andalus-combatre-immersio-linguistica-catalunya-7502907?utm_source=twitter-dogtrack&utm_medium=social&utm_campaign=elperiodico_cat

Está en catalán, no sé si está en castellano la noticia, sorry.

Me cuesta bastante no descalificarlos entera y directamente.


saludos


Por mi no te cortes:
https://www.youtube.com/watch?v=zhPhmMm18zA


Pero no me pongas a Vegeta en Català por dios!! que me quitas el estado anímico de odio sincero por un amor infinito y nostalgia enfermiza.

Adoro sus insultos joder :D
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190613/vox-destina-partida-pressupost-andalus-combatre-immersio-linguistica-catalunya-7502907?utm_source=twitter-dogtrack&utm_medium=social&utm_campaign=elperiodico_cat

Está en catalán, no sé si está en castellano la noticia, sorry.

Me cuesta bastante no descalificarlos entera y directamente.


saludos


Por mi no te cortes:
https://www.youtube.com/watch?v=zhPhmMm18zA


Pero no me pongas a Vegeta en Català por dios!! que me quitas el estado anímico de odio sincero por un amor infinito y nostalgia enfermiza.

Adoro sus insultos joder :D

Venga vale, te lo pongo en castellano:
Ni de coña me acerco yo al doblaje en castellano de Dragon Ball [+risas]
El Tribunal de Cuentas activa la vía para embargar a Puigdemont y a 18 altos cargos por el 1-O


El organismo nombra delegado instructor con capacidad para recuperar el dinero malversado en el referéndum mediante bloqueo de cuentas y propiedades en España y en el exterior

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/1 ... b462f.html


#seguim
Bauer8056 escribió:El Tribunal de Cuentas activa la vía para embargar a Puigdemont y a 18 altos cargos por el 1-O


El organismo nombra delegado instructor con capacidad para recuperar el dinero malversado en el referéndum mediante bloqueo de cuentas y propiedades en España y en el exterior

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/1 ... b462f.html


#seguim

Pues los del PP estarán acojonaos como un dia les toque a ellos [poraki]
@Namco69

Yo que sé, llevan dos años quedando en evidencia ellos solitos.
Hereze escribió:
Galigari escribió:
jarna3 escribió:
Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!


Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...

Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿

A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...

Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..

Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.

Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Perfecto es tu opinion , pero por lo menos comentas un ejemplo.
Pero decir que estan en prision y que es injusto por no tener delitos de sangre , clama al cielo por que tienes a montones de presos que esperan sentencia y no tienen causa de sangre en su caso.... no reucerdo a ninguno pedir la libertad de Zaplana cuando se tiro en prision preventiva lo que se tiro con una leucemia galopante..
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Si que existen, se llama medidas cautelares lol
El autor de este hilo comenta que los videos que incluye demuestran que la DUI era en serio, pero yo creo que lo que muestran es el grado de enajenación de toda la gente que sale, desde los minions hasta la psicopatía ocultada bajo toneladas de cinismo de Junqueras

https://twitter.com/rumbopropio/status/ ... 88480?s=20
Galigari escribió:
Hereze escribió:
Galigari escribió:
Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...

Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿

A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...

Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..

Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.

Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Perfecto es tu opinion , pero por lo menos comentas un ejemplo.
Pero decir que estan en prision y que es injusto por no tener delitos de sangre , clama al cielo por que tienes a montones de presos que esperan sentencia y no tienen causa de sangre en su caso.... no reucerdo a ninguno pedir la libertad de Zaplana cuando se tiro en prision preventiva lo que se tiro con una leucemia galopante..


Es que no me refería a eso, a lo que me refería es que se ha comentado la osadía de hablar de esta manera a los jueces y a la sala y que esta libertad de habla es garantía de un proceso justo. Lo que yo he contestado es que ya que a ellos les ha caído una de las medidas más duras que puede imponer el sistema, lo mínimo es poder tener la libertad de expresar la opinión de que es un juicio persecutorio (que estarás de acuerdo o no).

En resumen que la capacidad de poder "protestar" a las medidas ya que se consideran inocentes y que tales medidas son excesivas no es garantía de un proceso libre e imparcial. Es el derecho a pataleta.

Lo de los delitos de sangre era para poner en relieve que no son ni asesinos ni gente sanguinaria. Ahora que alguien haga una estafa (sin sangre) de millones y se le ponga en preventiva para que no pueda usar estos recursos para huir, me parece bien. No que la prisión preventiva sea solo para delitos de sangre. Lo único que en el caso que nos atañe no creo que sea merecido una prisión preventiva tan larga y con medidas tan punitivas.

Esto hace que haya una parte de la población que puede entender que la situación no es imparcial y que el poder expresar este sentimiento ante el tribunal los acusados es lo mínimo que pueden hacer y que hacerlo no significa que el juicio sea perfecto.
La Junta Electoral obliga a Puigdemont y Comín a ir a Madrid a buscar el acta para ser eurodiputados

https://www.lavanguardia.com/politica/20190613/462855625942/junta-electoral-comin-puigdemont-p.html

Los tienen agarraos por los huevos, va a ser precioso hagan lo que hagan.
Hereze escribió:
Galigari escribió:
jarna3 escribió:
Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.

A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!


Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...

Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿

A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...

Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..

Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.

Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.

Son una amenaza por cuanto no solo no se arrepienten de lo que han hecho, sino que además amenazan con hacerlo de nuevo.

Por otro lado, con lo de el riesgo de fuga...es coña, no? No sé cuántos se han fugado para burlar a la justicia y me vienes con la cantinela esa? Si no se hubiera fugado ninguno pues mira, te daría la razón, pero no es el caso.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/13/5d02203bfdddff8fbd8b464e.html

Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo

La estupidez humana en persona, veo que quiere el parlament vacío y en la carcel, y por supuesto Cataluña arruinada hasta la saciedad, disfrutad lo votado indepes.

A ver en que quedamos, en que no han hecho nada o en que sí han hecho algo.


Pues eso mismo me estaba yo preguntando... [qmparto]
Twitter suspende cuentas falsas por querer influir en la conversación política, en especial sobre el 1-O, cuentas propiedad de ERC,...

Vaya vaya... No me lo esperaba...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... s-erc.html

En el caso de España, Twitter ha suspendido 130 cuentas falsas “directamente asociadas” con el movimiento independentista de Catalunya, y específicamente con Esquerra Republicana de Catalunya, que distribuían contenido sobre el referéndum del 1-O.as 130 cuentas eliminadas componían una red de cuentas falsas que “parecen haberse creado con la intención de influir en la conversación pública de maneras políticamente ventajosas y de forma no orgánica”, según Twitter.
@jarna3 ahora queda mas clara tu postura , pero en el primer mensaje me deje llevar por lo de delitos de sangre .

nail23 escribió: La Junta Electoral obliga a Puigdemont y Comín a ir a Madrid a buscar el acta para ser eurodiputados

https://www.lavanguardia.com/politica/20190613/462855625942/junta-electoral-comin-puigdemont-p.html

Los tienen agarraos por los huevos, va a ser precioso hagan lo que hagan.


Normal y cuando les metan 20 años a mas de uno se llevaran las manos a la cabeza ...
Estado opresor y demas consignas absurdas..

Que se vea que dar un golpe de estado no sale gratis y que se vea tambien como Sanchez se pasa la separacion de poderes por el forro ante un posible indulto.
deathline escribió:Twitter suspende cuentas falsas por querer influir en la conversación política, en especial sobre el 1-O, cuentas propiedad de ERC,...

Vaya vaya... No me lo esperaba...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... s-erc.html

En el caso de España, Twitter ha suspendido 130 cuentas falsas “directamente asociadas” con el movimiento independentista de Catalunya, y específicamente con Esquerra Republicana de Catalunya, que distribuían contenido sobre el referéndum del 1-O.as 130 cuentas eliminadas componían una red de cuentas falsas que “parecen haberse creado con la intención de influir en la conversación pública de maneras políticamente ventajosas y de forma no orgánica”, según Twitter.

Para que más de uno nos venga luego hablando de lo que se un pais democratico y lo que no.
deathline escribió:Twitter suspende cuentas falsas por querer influir en la conversación política, en especial sobre el 1-O, cuentas propiedad de ERC,...

Vaya vaya... No me lo esperaba...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... s-erc.html

En el caso de España, Twitter ha suspendido 130 cuentas falsas “directamente asociadas” con el movimiento independentista de Catalunya, y específicamente con Esquerra Republicana de Catalunya, que distribuían contenido sobre el referéndum del 1-O.as 130 cuentas eliminadas componían una red de cuentas falsas que “parecen haberse creado con la intención de influir en la conversación pública de maneras políticamente ventajosas y de forma no orgánica”, según Twitter.



Que esperas de esta gente que se hace llamar democrata, dan mucha vergüenza, pero siempre tendrás a gente que los apoya, ojo, que no lo veo mal, pero, con estas practicas deberían, almenos, dejar de defenderles o blanquearles como hacen muchos, es curioso que los que no somos indepes, no defendamos a los politicos que votamos.

Yo voté a Sanchez en estas elecciones, y lo volvería a hacer, porqué?? Muy facil, no me acerco a la derecha más rancia y casposa ni de coña.

Y el último movimiento que se ha marcado, el de plantearse unirse a los indepes para que la investidura salga, me parece un enorme error.
clamp escribió:
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Si que existen, se llama medidas cautelares lol

Que sí, lo que tú digas, no existen otros métodos que no sea la chirona.

Luego si se les absuelve como pasó con Rosell, pues que se jodan ¿verdad?
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Si que existen, se llama medidas cautelares lol

Que sí, lo que tú digas, no existen otros métodos que no sea la chirona.

Luego si se les absuelve como pasó con Rosell, pues que se jodan ¿verdad?

De nuevo @Hereze, porque ellos han de tener un trato diferente que el resto de presos en preventiva?, en España hay 8.700 presos en preventiva, si todos somos iguales ante la ley no me parece justo para el resto de presos en su misma situación solo por no ser tan mediáticos...

Entiendo que hay otro tipo de medidas menos lesivas y estamos hasta de acuerdo que deberian aplicarse, pero Junqueras o Romeva no pueden tener más derechos que cualquiera de los otros 8.700, si a estos les ponen pulserita y guardia vigilada a los otros también.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Si que existen, se llama medidas cautelares lol



Lo más importante de todo es que cuando sean juzgados los manden a carceles del resto de españa.

Ya se ha visto que los golpistas actúan como en venezuela. Tienes al criminal del hijo de Puyol saliendo de la carcel cuando solo lleva cumplidos 50 días de carcel. No entiende de justicia y ley, para ellos la justicia es hacer lo que ellos digan, y la ley pues utilizarla a su antojo.

Sobre lascautelares, es obvio que tienen que seguir en la carcel porque hablamos de posibles delitos de rebelión, no de robar en un ayuntamiento, además que hay unos cuantos fugados.
dicanio1 escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Si que existen, se llama medidas cautelares lol



Lo más importante de todo es que cuando sean juzgados los manden a carceles del resto de españa.

Ya se ha visto que los golpistas actúan como en venezuela. Tienes al criminal del hijo de Puyol saliendo de la carcel cuando solo lleva cumplidos 50 días de carcel.

Sobre ls cautelares, es obvio que tienen que seguir en la carcel porque hablamos de posibles delitos de rebelión, no de robar en un ayuntamiento, además que hay unos cuantos fugados.

Esto no ocurre en Cataluña, aquí tenemos separación de poderes, el Ejecutivo no utiliza su poder para contrarestar las medidas del judicial esto solo ocurre en el resto de España!!!

UPS! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.


Si que existen, se llama medidas cautelares lol

Que sí, lo que tú digas, no existen otros métodos que no sea la chirona.

Luego si se les absuelve como pasó con Rosell, pues que se jodan ¿verdad?


Siguiendo esa logica, no apliquemos a ningun reo la prision preventiva.. no vaya a ser que..

¿Te das cuenta de lo que estas diciendo?
Igual si no hubiera gente huída de la justicia en el extranjero por las mismas causas que los presos, podría replantearse el debate.

Yo creo que la prisión preventiva en este caso en concreto es excesiva, pero tener a Puigdemont y compañia no solo huídos, sinó que encima pavoneándose en el extranjero, des de luego que no ayuda.
La preventiva debe ser la última opción. A no ser que el acusado sea un claro peligro para la integridad de otros, debe ser la última opción. Y por supuesto, que otros se hayan ido (fugados no están, porque por algo existe el derecho comunitario) no debe servir como fundamento para tener año y pico en preventiva a otros. En derecho, no deberían tomarse actitudes de terceros como fundamento, sino que se analiza la situación personal de cada uno, cosa que no se ha hecho en este caso, con miembros del govern en la cárcel que antes de ser encarcelados fueron a Europa y volvieron por su propia voluntad. Pero esa es una visión mucho más europea que española.
Parte del problema en general es que en España, se abusa de la cárcel provisional.
xKC4Lx VET3R4N escribió:por supuesto, que otros se hayan ido (fugados no están, porque por algo existe el derecho comunitario)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Albáfica escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:por supuesto, que otros se hayan ido (fugados no están, porque por algo existe el derecho comunitario)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Primero, se fueron ANTES de que cualquier juez dictara prisión provisional para nadie. Nadie se fuga si no tiene un "perseguidor".

Segundo, están en territorio europeo en un país de la UE, por lo que el derecho comunitario tiene plenas competencias para requerirlos ante la justicia para la cuestión que sea. Serían los primeros fugados de la historia que están a disponibilidad de juzgados competentes, con dirección pública y participación en actos públicos con total normalidad. Pero puedes poner algún ejemplo para que todos lo conozcamos en vez de dedicarte a poner carcajadas [+risas]

Otra cosa es que muchos no tengáis idea de derecho y os joda que la cosa no quede en casa y poder manejar el cotarro como os venga en gana usando términos jurídicos a la carta, pero la realidad es esa [carcajad] [carcajad]
El único calificativo que pueden recibir es el de procesados rebeldes, y no fugados. Y son rebeldes solamente en España porque el gran Llarena retiró la OEDE, sentando un precedente jamás ocurrido. [rtfm]

No eras tu el que varios comentarios atrás le dices a otro: "vaya argumentos más sólidos". Sin duda alguna, tus carcajadas son un grandísimo argumento [+risas]
95080 respuestas