La cuestión catalana

Esto es de un extracto del juicio del proces, otro mintiendo, de forma descarada.

12:48 Xavier Melero: "El Govern no efectuó ninguna declaración de independencia".



https://www.lavanguardia.com/politica/20190611/462791873617/catalunya-juicio-proces-referendum-1-o-20-s-informe-final-defensa-tribunal-supremo-hoy-en-directo.html

Cuando sueltan estas mentiras me toca los huevos enormemente, vamos a ver mendrugo, cuando Puigdemont salió a hablar que declaró?? Delcaró la DUI, que significa eso, declaro unilateralmente la independencia, que a los diez segundo las retiró, pues vale, pero declarar, la declaró, deberían ponerle ese momento en el juicio para cerrarle la boca.


Ayer en el programa de todo es mentira, es la primera vez que lo vi, salia un articulo de los periodistas que supuestamente compra el Real Madrid, y como no, estaba rahola en el programa, y bueno, lo tipico de ella.

Entonces el periodista que estaba también le soltó, le digo yo cuantos periodistas estan comprados en Cataluña??

Y como no, la trepa esta alterandose y soltando chorradas de uuhhh Cataluña mala.

Y el periodista le soltó, no no, los independentistas, no Cataluña, y la Rahola en plan, bah bah.
Dicen que Melero se acaba de sacar la chorra.
ludwig escribió:Dicen que Melero se acaba de sacar la chorra.

Ha estado muy bien, sí. En lo técnico y también en la retórica y en lo humano. Al final ha dicho que Paco (el funcionario encargado de logística) es el único imprescindible y los demás somos todos prescindibles.

Me gustó mucho el fiscal Cadena la semana pasada, pero Melero lo ha superado a mi parecer.
shingi- escribió:Melero en su discurso incomodando a todos :D.

Por un lado ha demostrado de forma clara que la rebelión no entra ni con calzador, pero también que toda la "declaración de independencia" fue una pantomima, sacando a colación frases de Forn como "solo habrá dos salidas, o elecciones o 155".

Está bien a nivel de defender los intereses de sus clientes (acusados), pero está escociendo también a los que creían (no un servidor) que el Govern trabajaba para la república.

Que linda manera de anular el delito de rebelión y la supuesta independencia.

saludos

Es el único abogado defensordecente.
Joan Lluís Bozzo lanza una alerta máxima ante los ‘españoles’ en Cataluña


https://cronicaglobal.elespanol.com/en- ... 8_102.html

Advierte a sus seguidores que no se dejen engañar, porque en Cataluña “conviven los catalanes”, que él atribuye a la gente que “quiere” la tierra sea cuál sea su procedencia y los “españoles empadronados”.

¿A qué me recordará eso? [fiu]
Xavier Melero: "El Govern no efectuó ninguna declaración de independencia".

pERO QUE ME ESTAS CONTAINER
clamp escribió:Xavier Melero: "El Govern no efectuó ninguna declaración de independencia".

pERO QUE ME ESTAS CONTAINER

Pues te está contando lo que pasó, el Govern pudo declarar la independencia ocmo proclamar que la Tierra es plana, son meros pronunciamientos políticos.

La pregunta a rsolver es que ocurrió después de aquella proclamación: ¿Se arrió la bandera española del Parlament o de la Generalitat? ¿se aprobaron leyes? ¿se publicó en el BOG? ¿se ordenó a los Mossos que sólo obedecieran a la República?

Goncatin escribió:Joan Lluís Bozzo lanza una alerta máxima ante los ‘españoles’ en Cataluña


https://cronicaglobal.elespanol.com/en- ... 8_102.html

Advierte a sus seguidores que no se dejen engañar, porque en Cataluña “conviven los catalanes”, que él atribuye a la gente que “quiere” la tierra sea cuál sea su procedencia y los “españoles empadronados”.

¿A qué me recordará eso? [fiu]


A las declaraciones que hace cualquier zumbado, tanto de uno como de otro lado, sólo que aquí sólo se ponen lo que suelta un independentista desconocido por twitter
Hereze escribió:
clamp escribió:Xavier Melero: "El Govern no efectuó ninguna declaración de independencia".

pERO QUE ME ESTAS CONTAINER

Pues te está contando lo que pasó, el Govern pudo declarar la independencia ocmo proclamar que la Tierra es plana, son meros pronunciamientos políticos.

La pregunta a rsolver es que ocurrió después de aquella proclamación: ¿Se arrió la bandera española del Parlament o de la Generalitat? ¿se aprobaron leyes? ¿se publicó en el BOG? ¿se ordenó a los Mossos que sólo obedecieran a la República?

Goncatin escribió:Joan Lluís Bozzo lanza una alerta máxima ante los ‘españoles’ en Cataluña


https://cronicaglobal.elespanol.com/en- ... 8_102.html

Advierte a sus seguidores que no se dejen engañar, porque en Cataluña “conviven los catalanes”, que él atribuye a la gente que “quiere” la tierra sea cuál sea su procedencia y los “españoles empadronados”.

¿A qué me recordará eso? [fiu]


A las declaraciones que hace cualquier zumbado, tanto de uno como de otro lado, sólo que aquí sólo se ponen lo que suelta un independentista desconocido por twitter


Es decir, robo un banco y a la hora devuelvo el dinero y aqui no ha pasado nada.

¡Grande Melero!
clamp escribió:
Es decir, robo un banco y a la hora devuelvo el dinero y aqui no ha pasado nada.

¡Grande Melero!


Más bien, proclamar a las puertas que vas a entrar a robar y cuando desde dentro la seguridad te invita a entrar y hacerlo a ver si los tienes puestos, contestes un "hoy no... mañana".

saludos
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Xavier Melero: "El Govern no efectuó ninguna declaración de independencia".

pERO QUE ME ESTAS CONTAINER

Pues te está contando lo que pasó, el Govern pudo declarar la independencia ocmo proclamar que la Tierra es plana, son meros pronunciamientos políticos.

La pregunta a rsolver es que ocurrió después de aquella proclamación: ¿Se arrió la bandera española del Parlament o de la Generalitat? ¿se aprobaron leyes? ¿se publicó en el BOG? ¿se ordenó a los Mossos que sólo obedecieran a la República?

Goncatin escribió:Joan Lluís Bozzo lanza una alerta máxima ante los ‘españoles’ en Cataluña


https://cronicaglobal.elespanol.com/en- ... 8_102.html

Advierte a sus seguidores que no se dejen engañar, porque en Cataluña “conviven los catalanes”, que él atribuye a la gente que “quiere” la tierra sea cuál sea su procedencia y los “españoles empadronados”.

¿A qué me recordará eso? [fiu]


A las declaraciones que hace cualquier zumbado, tanto de uno como de otro lado, sólo que aquí sólo se ponen lo que suelta un independentista desconocido por twitter


Es decir, robo un banco y a la hora devuelvo el dinero y aqui no ha pasado nada.

¡Grande Melero!

Claro, estás comparando un delito con una declaración política que se demostró que era sólo eso sin nada mas.

Lo mismito oiga.
Por lo poco que he visto del juicio parece que siempre se centraban en la votación y la desobediencia de los políticos ante las decisiones del TC, que es lo demostrable. Yo creo que la condena irá más por ahí que por la rebelión.
Namco69 escribió:Por lo poco que he visto del juicio parece que siempre se centraban en la votación y la desobediencia de los políticos ante las decisiones del TC, que es lo demostrable. Yo creo que la condena irá más por ahí que por la rebelión.


Eso lo saben hasta la fiscalía que busca el delito de rebelión.

Están usando toda esa pantomima de la rebelión para rascar la condena más alta posible por desobediencia.

Como ya he dicho otras veces, es un globo sonda para mí, mera negociación. Saben que no los podrán culpar por Rebelión, pero si apretan por ahí pueden rascar en lo otro.

Creo que a todos les parece una jugada sin fisuras, la justicia parecerá razonable, el PSOE irá de "podría haber sido peor, sin nosotros estarían en perpetua", a VOX le haces la campaña porque los herejes, golpistas, felones se van de "gratis".

En fin, que todos sabemos la sentencia creo, solo estamos calentando mientras tanto :D

saludos
shingi- escribió:
clamp escribió:
Es decir, robo un banco y a la hora devuelvo el dinero y aqui no ha pasado nada.

¡Grande Melero!


Más bien, proclamar a las puertas que vas a entrar a robar y cuando desde dentro la seguridad te invita a entrar y hacerlo a ver si los tienes puestos, contestes un "hoy no... mañana".

saludos


Llegan los sellos de la República

https://www.elnacional.cat/es/politica/llegan-sellos-republica_379402_102.html

Con todo lo que ha salido sobre la hoja de ruta y las estructuras de Estado, que vengais todavia con el cuento de que fue simbolico solo causa irrision de esta parte.
clamp escribió:
shingi- escribió:
clamp escribió:
Es decir, robo un banco y a la hora devuelvo el dinero y aqui no ha pasado nada.

¡Grande Melero!


Más bien, proclamar a las puertas que vas a entrar a robar y cuando desde dentro la seguridad te invita a entrar y hacerlo a ver si los tienes puestos, contestes un "hoy no... mañana".

saludos


Llegan los sellos de la República

https://www.elnacional.cat/es/politica/llegan-sellos-republica_379402_102.html

Con todo lo que ha salido sobre la hoja de ruta y las estructuras de Estado, que vengais todavia con el cuento de que fue simbolico solo causa irrision de esta parte.

Fue simbólico, una pantonima, una mentira, ¿Qué estructuras hubo? ¿De qué sirvieron?

La realidad es que como ha dicho Melero, bastó un fax informando de que se había aprobado el 155, para que el Govern se largara y todo el funcionariado catalán se pusiera a disposición de Soraya.
Otra falacia del excelentisimo señor Melero nada mas al comienzo de su intervencion

Alude al 'Error de prohibicion invencible'

Para el que no lo sepa, esto siginifica que las personas que estaban en los colegios NO sabian y NO podian saber de ninguna de las maneras, (por eso es invencible) que estaban cometiendo un acto ilicito xD

¿En serio, señor Melero? ¿En serio? XD

Pero que hay mas, solo he visto 25 minutos y aqui hay tela que cortar
Hereze escribió:
clamp escribió:
shingi- escribió:
Más bien, proclamar a las puertas que vas a entrar a robar y cuando desde dentro la seguridad te invita a entrar y hacerlo a ver si los tienes puestos, contestes un "hoy no... mañana".

saludos


Llegan los sellos de la República

https://www.elnacional.cat/es/politica/llegan-sellos-republica_379402_102.html

Con todo lo que ha salido sobre la hoja de ruta y las estructuras de Estado, que vengais todavia con el cuento de que fue simbolico solo causa irrision de esta parte.

Fue simbólico, una pantonima, una mentira, ¿Qué estructuras hubo? ¿De qué sirvieron?

La realidad es que como ha dicho Melero, bastó un fax informando de que se había aprobado el 155, para que el Govern se largara y todo el funcionariado catalán se pusiera a disposición de Soraya.


Porque como buenas ratas cobardes, actuaron como ratas cobardes.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Por lo poco que he visto del juicio parece que siempre se centraban en la votación y la desobediencia de los políticos ante las decisiones del TC, que es lo demostrable. Yo creo que la condena irá más por ahí que por la rebelión.


Eso lo saben hasta la fiscalía que busca el delito de rebelión.

Están usando toda esa pantomima de la rebelión para rascar la condena más alta posible por desobediencia.

Como ya he dicho otras veces, es un globo sonda para mí, mera negociación. Saben que no los podrán culpar por Rebelión, pero si apretan por ahí pueden rascar en lo otro.

Creo que a todos les parece una jugada sin fisuras, la justicia parecerá razonable, el PSOE irá de "podría haber sido peor, sin nosotros estarían en perpetua", a VOX le haces la campaña porque los herejes, golpistas, felones se van de "gratis".

En fin, que todos sabemos la sentencia creo, solo estamos calentando mientras tanto :D

saludos

Ostia pues yo tengo que vivir en otra realidad porque todo el mundo se cree que realmente buscan el delito de rebelión y que será la pena que les va a caer [+risas]
También te digo que dudo que estén más de 3 años en la cárcel.
clamp escribió:Otra falacia del excelentisimo señor Melero nada mas al comienzo de su intervencion

Alude al 'Error de prohibicion invencible'

Para el que no lo sepa, esto siginifica que las personas que estaban en los colegios NO sabian y NO podian saber de ninguna de las maneras, (por eso es invencible) que estaban cometiendo un acto ilicito xD

¿En serio, señor Melero? ¿En serio? XD

Pero que hay mas, solo he visto 25 minutos y aqui hay tela que cortar

Si estaban cometiendo un delito ¿Cuántas de estas personas fueron detenidas? ¿Cuántas fueron denunciadas?
clamp escribió:Otra falacia del excelentisimo señor Melero nada mas al comienzo de su intervencion

Alude al 'Error de prohibicion invencible'

Para el que no lo sepa, esto siginifica que las personas que estaban en los colegios NO sabian y NO podian saber de ninguna de las maneras, (por eso es invencible) que estaban cometiendo un acto ilicito xD

¿En serio, señor Melero? ¿En serio? XD

Pero que hay mas, solo he visto 25 minutos y aqui hay tela que cortar


A ver, ya saldrá la transcripción de sus conclusiones, pero creo que te estás colando, él lo que ha dicho es que ese error de prohibición precisamente no se puede sostener, que es lo que venía a hacer fiscalía
La otra bien gorda cuando dice, que los dispositivos policiales fueron una chapuza porque NO consiguieron cerrar ningun centro...

¡No me digas! Y esto ocurre solo por un mal dispositivo policial y solo son responsables sus ineptos mandos o porque las masas de personas alli congregadas que fueron llamadas a movilizarse para repeler a las FFCCSS no permitiendoles actuar, QUE ES OBJETO DE ESTE JUICIO? Señor Melero? xD
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Por lo poco que he visto del juicio parece que siempre se centraban en la votación y la desobediencia de los políticos ante las decisiones del TC, que es lo demostrable. Yo creo que la condena irá más por ahí que por la rebelión.


Eso lo saben hasta la fiscalía que busca el delito de rebelión.

Están usando toda esa pantomima de la rebelión para rascar la condena más alta posible por desobediencia.

Como ya he dicho otras veces, es un globo sonda para mí, mera negociación. Saben que no los podrán culpar por Rebelión, pero si apretan por ahí pueden rascar en lo otro.

Creo que a todos les parece una jugada sin fisuras, la justicia parecerá razonable, el PSOE irá de "podría haber sido peor, sin nosotros estarían en perpetua", a VOX le haces la campaña porque los herejes, golpistas, felones se van de "gratis".

En fin, que todos sabemos la sentencia creo, solo estamos calentando mientras tanto :D

saludos

Ostia pues yo tengo que vivir en otra realidad porque todo el mundo se cree que realmente buscan el delito de rebelión y que será la pena que les va a caer [+risas]
También te digo que dudo que estén más de 3 años en la cárcel.


Es mi opinión, así como muchos se creyeron lo de la independencia, me huele a que muchos se están creyendo (porque les interesa) lo de la rebelión, pero que no tienen por donde cogerlo.

Creo que condenarlos por rebelión finalmente e ir a penas de 30 años, es de pirómano casi, no solo en Catalunya se vería desmesurado.

Pero ya queda poco.

saludos

@clamp A Rajoy no se le criticó por la promesa de la bajada del IVA, sino por el hecho práctico de subirlo. Decir pueden decir misa, si luego siguen las directrices del Estado, ya pueden gritar las soflamas políticas que gusten.
shingi- escribió:@clamp A Rajoy no se le criticó por la promesa de la bajada del IVA, sino por el hecho práctico de subirlo. Decir pueden decir misa, si luego siguen las directrices del Estado, ya pueden gritar las soflamas políticas que gusten.


Pero vamos a ver, se aprobaron las leyes de desconexion, se movilizo a la gente y se organizo y ejecuto un referendum VINCULANTE declarado ilegal.

¿Como que solo fue una 'declaracion politica' y lo que digan va a misa? Nos olvidamos de las semanas anteriores todo lo que acontecio? y durante años lo que fue la hoja de ruta, estructuras de Estado y malversacion por medio?

Pues claro que el ultimo acto es una declaracion politica declarando la soberania del territorio, ¡se realiza en el Parlament! ¿como no va a ser algo politico? pero precedida de numerosos actos que llevaron a ese fin ultimo.

Vais listos si con este argumentario vais a convencer a cualquier tribunal.

Que luego se aplicara el 155 como medida de contingencia y decir quye como acataron la Constitucion al final, aqui no hay responsabilidad alguna.

Es como decir, señor juez, si, robe el banco pero la policia me atrapo y me confisco el dinero! ¡ya no lo tengo!
@clamp A parte del "Vais listos". Yo no tengo que convencer a nadie. Ni con todo lo que relatas tiene cabida la rebelión.

Que tengan que justificar las nuevas "formas de violencia" para colarla, pues bien. Yo ya he dicho lo que creo que les caerá, que tu sigues viendo rebelión en ello, pues bien, pronto veremos que dicen al respecto.

un saludo
@clamp
@Bauer8056

https://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_prohibici%C3%B3n

El error de prohibición es la figura jurídica por la que el autor de un hecho delictivo, al realizar el hecho, pensaba de forma equivocada que su actuación era lícita. En la teoría finalista del delito, cuando el error de prohibición es invencible, elimina la culpabilidad. Es equivalente al lugar que ocupa el error de derecho en la teoría causalista.

(...)

El error de prohibición puede ser vencible o invencible. La diferencia es importante porque solo en el caso de este último hay ausencia de culpabilidad, mientras que en el primer caso corresponde atenuarla. Zaffaroni construye tres reglas para diferenciar un caso del otro: (1) es invencible si el autor no pudo comprender la criminalidad de su hecho; (2) es vencible cuando su comprensión tuvo dificultades que no le son imputables totalmente; (3) cuando la no comprensión de la criminalidad le sea totalmente imputable, no corresponde considerar ninguna atenuación.


Es decir, si el error de prohibición es invencible, la gente en los colegios no es que no sabía, es que no podía comprender que lo que hacía era criminal. Y de verdad, no estamos hablando de niños ni de gente con problemas mentales, para decir que ellos no podían comprender que hacían algo que iba contra la ley...
Melero: “Joaquim Forn recibió una única notificación del Tribunal Constitucional pero cedo esa trinchera. Forn desobedeció al TC aunque me cuesta decirlo solo por una notificación”.

Todos sabemos que cuando te notifican una multa la primera vez no vale, es a partir de la tercera va la vencida o algo asi era, entonces toca pagar.

No se puede tomar en serio a este hombre, nope.
clamp escribió:Melero: “Joaquim Forn recibió una única notificación del Tribunal Constitucional pero cedo esa trinchera. Forn desobedeció al TC aunque me cuesta decirlo solo por una notificación”.

Todos sabemos que cuando te notifican una multa la primera vez no vale, es a partir de la tercera va la vencida o algo asi era, entonces toca pagar.

No se puede tomar en serio a este hombre, nope.

Por eso la fiscalía no los denunció hasta pasado varios meses de aquello.

Pero a quien no se ha de tgomar en serio es a Melero, total, que sabrá él de todo esto.

Mejor tomarse en serio a la fiscalía cuando habla de rebelión y actos de violencia...
Pero el que es un crack es el Van Der Heyden o como se llame, es adorable.

Hace un uso de la retorica a la altura de la de Junqueras, no podia haber un letrado mejor que lo representase.

¡Que buenos momentos nos ha dejado!
clamp escribió:Pero el que es un crack es el Van Der Heyden o como se llame, es adorable.

Hace un uso de la retorica a la altura de la de Junqueras, no podia haber un letrado mejor que lo representase.

¡Que buenos momentos nos ha dejado!


Vaya crack Melero. Nada mejor para defender a los acusados que dejarlos a la altura del betún. Sí, son unos mentirosos y han engañado a quienes les votaron porque en ningún momento buscaron realmente que Cataluña alcanzase la independencia. Y como todo fue una gran broma/estafa, no merecen ser castigados con prisión.

Ahora bien, yo no me lo creo. Yo considero que Junqueras y compañía fueron en serio, azuzados por un estado de exaltación social continuo, hasta que se rindieron a la evidencia: una votación en el Senado y un discurso de Rajoy son más poderosos que dos millones de papeletas en una patraña de referéndum. Entonces, una vez constatado el fracaso del viaje a Ítaca, fue cuando bajaron los brazos.
Veltex escribió:Vaya crack Melero. Nada mejor para defender a los acusados que dejarlos a la altura del betún. Sí, son unos mentirosos y han engañado a quienes les votaron porque en ningún momento buscaron realmente que Cataluña alcanzase la independencia. Y como todo fue una gran broma/estafa, no merecen ser castigados con prisión.


En el caso de que salieran libres por eso, después dirían a sus borregos "que no, lo hemos dicho sólo para engañar a esos españolitos subnormales, claro que queremos la independencia", se lo perdonarían y les aclamarían como heroes otra vez.
Patchanka escribió:
Veltex escribió:Vaya crack Melero. Nada mejor para defender a los acusados que dejarlos a la altura del betún. Sí, son unos mentirosos y han engañado a quienes les votaron porque en ningún momento buscaron realmente que Cataluña alcanzase la independencia. Y como todo fue una gran broma/estafa, no merecen ser castigados con prisión.


En el caso de que salieran libres por eso, después dirían a sus borregos "que no, lo hemos dicho sólo para engañar a esos españolitos subnormales, claro que queremos la independencia", se lo perdonarían y les aclamarían como heroes otra vez.


En eso Españoles y Catalanes somos calcaos. En este país ganó Rajoy, iría con cuidado al lanzar proclamas así sobre la nula "capacidad crítica" de un sector.

La capacidad de votar lo mismo "No matter what", no tiene fronteras.

saludos
Yo creo que les caerá sedición y si es así será gracioso porque Pedro Sánchez cambió al abogado del Estado que llevaba en el puesto 20 años porque defendía la rebelión, y puso a una que defiende la sedición como pequeño favor a Torra. Si no lo hubiera hecho no se les podría condenar por sedición y como al final sea lo que ocurra, en vez de un favor va a ser Pedro Sánchez el verdugo [qmparto] .

Además si se les permite el tercer grado como muy tarde van a estar fuera en la próxima legislatura, y mientras tanto moviendo los hilos desde dentro como Al Capone, con lo que al final los más tontos van a ser Puigdemont & Co. que van a estar 20 años como cobardes y sin pisar su tierra :) .
shingi- escribió:
Patchanka escribió:
Veltex escribió:Vaya crack Melero. Nada mejor para defender a los acusados que dejarlos a la altura del betún. Sí, son unos mentirosos y han engañado a quienes les votaron porque en ningún momento buscaron realmente que Cataluña alcanzase la independencia. Y como todo fue una gran broma/estafa, no merecen ser castigados con prisión.


En el caso de que salieran libres por eso, después dirían a sus borregos "que no, lo hemos dicho sólo para engañar a esos españolitos subnormales, claro que queremos la independencia", se lo perdonarían y les aclamarían como heroes otra vez.


En eso Españoles y Catalanes somos calcaos. En este país ganó Rajoy, iría con cuidado al lanzar proclamas así sobre la nula "capacidad crítica" de un sector.

La capacidad de votar lo mismo "No matter what", no tiene fronteras.

saludos

Modo tocahuevos on:
Hombre, es que los catalanes no dejan de ser españoles, calro que tienen esa mentalidad.
Modo tocahuevos off

XD

Gilipolleces aparte, lo que será de vergüenza ajena es cuando los liberen (porque si no demuestran la rebelión no contéis que estén mucho tiempo más teniendo en cuenta el tiempo que llevan de preventiva) y sean recibidos como héroes. Ojo que no digo de escupirles por la calle, pero no podemos olvidar que hasta su abogado defensor ha defendido HOY que todo fue una mentira que no iba a llevar a nada.
Yo lo siento pero si el 1-Oct me hubiera llevado algun palo por defender las urnas, primero estaría cabreado con la GC, y en segundo lugar con esta peña por mentirme, saber que me iba a llevar palos, y seguir con la mentira.
Patchanka escribió:
Veltex escribió:Vaya crack Melero. Nada mejor para defender a los acusados que dejarlos a la altura del betún. Sí, son unos mentirosos y han engañado a quienes les votaron porque en ningún momento buscaron realmente que Cataluña alcanzase la independencia. Y como todo fue una gran broma/estafa, no merecen ser castigados con prisión.


En el caso de que salieran libres por eso, después dirían a sus borregos "que no, lo hemos dicho sólo para engañar a esos españolitos subnormales, claro que queremos la independencia", se lo perdonarían y les aclamarían como heroes otra vez.

Que vaaa.... los indepes ya les han perdonado porque entienden que decir que todo era una mentira es solo su "estrategia de defensa", y que obviamente no tiene nada que ver con la realidad (que son los heroicos Libertadores del pueblo oprimido).
Namco69 escribió:Yo lo siento pero si el 1-Oct me hubiera llevado algun palo por defender las urnas, primero estaría cabreado con la GC, y en segundo lugar con esta peña por mentirme, saber que me iba a llevar palos, y seguir con la mentira.

Hay quien dice que lo que la inmensa mayoría de los que "defendían las urnas" quería no era la independencia o aplicar el resultado de un referéndum, sino manifestarse como los buenos, los que llevan razón, la buena gente, que dice Junqueras.

Si hubiesen cedido a sus pretensiones de independencia, o mejor, un estatus privilegiado dentro de España a la vasca les habría dado la razón, pero la superioridad moral de la víctima también lo hace, de ahí todo el espectáculo y la parafernalia victimista de los últimos dos años con la preventiva y tal.

Si caen penas duras, pues más victimismo, si no, victimismo porque han estado "injustamente en preventiva y al final les han dado la razón". Lo importante es dar a la gente un relato en el que son los buenos y están en el lado correcto, conforme se dan las circunstancias, se adapta el relato y ellos siguen en el sillón xD y la gente contenta, porque tiene lo que quiere
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
Veltex escribió:Vaya crack Melero. Nada mejor para defender a los acusados que dejarlos a la altura del betún. Sí, son unos mentirosos y han engañado a quienes les votaron porque en ningún momento buscaron realmente que Cataluña alcanzase la independencia. Y como todo fue una gran broma/estafa, no merecen ser castigados con prisión.


En el caso de que salieran libres por eso, después dirían a sus borregos "que no, lo hemos dicho sólo para engañar a esos españolitos subnormales, claro que queremos la independencia", se lo perdonarían y les aclamarían como heroes otra vez.

Que vaaa.... los indepes ya les han perdonado porque entienden que decir que todo era una mentira es solo su "estrategia de defensa", y que obviamente no tiene nada que ver con la realidad (que son los heroicos Libertadores del pueblo oprimido).

Seguro que les han perdonado, tú no debes de leer las cosas que les han llamado, pero lo más bonito que les han dicho ha sido inútiles.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Patchanka escribió:
En el caso de que salieran libres por eso, después dirían a sus borregos "que no, lo hemos dicho sólo para engañar a esos españolitos subnormales, claro que queremos la independencia", se lo perdonarían y les aclamarían como heroes otra vez.

Que vaaa.... los indepes ya les han perdonado porque entienden que decir que todo era una mentira es solo su "estrategia de defensa", y que obviamente no tiene nada que ver con la realidad (que son los heroicos Libertadores del pueblo oprimido).

Seguro que les han perdonado, tú no debes de leer las cosas que les han llamado, pero lo más bonito que les han dicho ha sido inútiles.

Quienes? Los mismos que les han vuelto a votar estando de cabezas de lista de sus respectivos partidos? Esos les han insultado y luego dado su voto?

Los más fanáticos claro que les han insultado, esos esperaban que se incendiaran a lo bonzo.
Hereze escribió:Seguro que les han perdonado, tú no debes de leer las cosas que les han llamado, pero lo más bonito que les han dicho ha sido inútiles.


Y ahi siguen revalidando sus escaños.

¡Que no cuela!
El defensor del pueblo cargando contra el PP y el PSOE por haber permitido el adoctrinamiento en Cataluña....

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/1 ... b45a8.html

Vale la pena leerse el artículo para ver cómo se ha mirado hacia otro lado, y como los partidos nacionales mayoritarios han sido los responsables de lo que ahora vemos. Por un puñado de votos.
Rifirrafe entre Meritxell Budó y varios periodistas tras negarse a responder en castellano

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-rifirrafe-entre-portavoz-quim-torra-y-varios-periodistas-tras-negarse-responder-castellano-201906111618_noticia.html

Vaya con la libertad de expresión, al final es verdad que hay opresión, pero desde el independentismo.
Supongo que las aguas vuelven poco a poco a su cauce, al margen de lo que suceda en el juicio.

Tengo curiosidad por saber qué pasará con la situación de Junqueras como eurodiputado (todo el mundo da por hecho que Puigdemont no conseguirá nada y probablemente tengan razón).

No se habla mucho de esto en la prensa, aunque de vez en cuando sale alguna noticia; La inhabilitación de Artur Mas finaliza dentro de unos meses, y todo el mundo da por hecho que quiere volver a la escena política ¿Habrá duelo entre Mas y Puigdemont por el liderazgo del partido? Habrá que esperar para saberlo.
Lobo Damon escribió:No se habla mucho de esto en la prensa, aunque de vez en cuando sale alguna noticia; La inhabilitación de Artur Mas finaliza dentro de unos meses, y todo el mundo da por hecho que quiere volver a la escena política ¿Habrá duelo entre Mas y Puigdemont por el liderazgo del partido? Habrá que esperar para saberlo.

ostia pues tendria su coña no? Que vuelva al panorama politico como si nada hubiera pasado y estuvieramos como hace 10 años.
Namco69 escribió:
Lobo Damon escribió:No se habla mucho de esto en la prensa, aunque de vez en cuando sale alguna noticia; La inhabilitación de Artur Mas finaliza dentro de unos meses, y todo el mundo da por hecho que quiere volver a la escena política ¿Habrá duelo entre Mas y Puigdemont por el liderazgo del partido? Habrá que esperar para saberlo.

ostia pues tendria su coña no? Que vuelva al panorama politico como si nada hubiera pasado y estuvieramos como hace 10 años.

Se reconcilia con Duran i Lleida y otros tantos años de la puta y la Ramoneta...
nail23 escribió: Rifirrafe entre Meritxell Budó y varios periodistas tras negarse a responder en castellano

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-rifirrafe-entre-portavoz-quim-torra-y-varios-periodistas-tras-negarse-responder-castellano-201906111618_noticia.html

Vaya con la libertad de expresión, al final es verdad que hay opresión, pero desde el independentismo.



Pues una muestra mas de supremacismo, de como en esa "Cataluña independiente" se iban a cargar el castellano en menos de 10 años, por que si a dia de hoy ya usan el idioma como arma, para sacar pecho y para despreciar al personal, ¿que no harian en un pais donde iban a implantar unas SS catalanar e iban a perseguir a los españolistas?, Pues eso, pero tampoco es que sorprenda a nadie ¿no?.
nail23 escribió: Rifirrafe entre Meritxell Budó y varios periodistas tras negarse a responder en castellano

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-rifirrafe-entre-portavoz-quim-torra-y-varios-periodistas-tras-negarse-responder-castellano-201906111618_noticia.html

Vaya con la libertad de expresión, al final es verdad que hay opresión, pero desde el independentismo.


Pobrecicos, que oprimidos se ven
is2ms escribió:El defensor del pueblo cargando contra el PP y el PSOE por haber permitido el adoctrinamiento en Cataluña....

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/1 ... b45a8.html

Vale la pena leerse el artículo para ver cómo se ha mirado hacia otro lado, y como los partidos nacionales mayoritarios han sido los responsables de lo que ahora vemos. Por un puñado de votos.

Puro supremacismo.
A este paso las defensas piden absolución por incapacidad mental de sus defendidos en el momento de los hechos. Ojo que lo mismo hasta se lo plantean.

De hecho ahora su estrategia ha pasado de la de buenos gestores y garentes de la democracia a que se pasaron, pero solo un poquito. Hacían falta más advertencias.
fearandir escribió:A este paso las defensas piden absolución por incapacidad mental de sus defendidos en el momento de los hechos. Ojo que lo mismo hasta se lo plantean.

De hecho ahora su estrategia ha pasado de la de buenos gestores y garentes de la democracia a que se pasaron, pero solo un poquito. Hacían falta más advertencias.

No si te parece las defensas pedirán que les condenen a 30 años.
Osea que todo fue mentira. jajajajajsjjajajaj

Hay que ser cobarde...
javitronik escribió:Osea que todo fue mentira. jajajajajsjjajajaj

Hay que ser cobarde...



Así es el independentismo radical, y basicamente en general, sinceramente.
95080 respuestas