La cuestión catalana

Adris escribió:- Estaban mandando documentos a diferentes países de la UE y del extranjero diciendo que les reconociesen como estado independiente ya que así se había declarado.


No puedo ver aun la declaracion, lo han dicho asi?
clamp escribió:
Adris escribió:- Estaban mandando documentos a diferentes países de la UE y del extranjero diciendo que les reconociesen como estado independiente ya que así se había declarado.


No puedo ver aun la declaracion, lo han dicho asi?


Lo tengo de fondo en este enlace, y no se en que minuto sería.
http://www.rtve.es/noticias/20190325/ju ... 2207.shtml

Ponte que haya sido hace 10 min... en cuanto esté colgado el video lo busco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estas declaraciones cocinadas de los GC son bastante cara y cruz. Es muy interesante la parte de los documentos incautados con la info del referéndum y toda la infraestructura de la República catalana (tanto referéndum de mentirijillas pero mira lo que tenían preparado), pero cuando hablan de la tremenda violencia del día 20 es un esperpento continuo. Aparte de que mienten descaradamente.

A ver si se enteran:

-Desobediencia: sí, clara

-Rebelión: ni de coña

-Sedición: pues de momento no tiene pinta, si todo el proceso penal de basa en el día 20-S es un poco ridículo
Pero todo simbolico

Imagen

@shingi-

Si que sabemos lo que pasara con los resultados. Mira, aqui te lo explican:

Minuto 6:05

https://youtu.be/ud-MCpHjTtw

[beer]

@Lee_Chaolan

Iba a rifar un euro al primero que dijera que las declaraciones de los gc serian cocinadas

¡Y ya tenemos un ganador!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, no están cocinadas, le ha preguntado hace un rato por un presupuesto de no se qué y le he dado hasta los céntimos, y no una vez, han sido varias. Es que el hombre tiene una memoria privilegiada y se sabe todas las cifras de todos los documentos que toca. Y cuando las defensas preguntan no se acuerdan de la mitad de las cosas, pero debe ser todo casualidad. Te vas a tomar por gilipollas a otro por favor?

Que por cierto no he dicho que sea algo malo, ni siquiera sé si es legal (supongo que sí), pero cocinadas están, es evidente. Se saben el guión perfectamente con la fiscal, con los demás es una incógnita.
@clamp No me pongas más veces un enlace de Dolça Catalunya, no quiero darles ni por error una visita.

Y si por si te molestara que evada el tema criticando a un medio que como mucho podría tildar de basura infecta, te responderé, cuando se celebre de forma oficial y pactada un referendum ya discutiremos de las acciones posteriores si son lícitas o no.

saludos
Hiltzaileberoa escribió:https://youtu.be/ykhGobe1jbI

¿Esto tampoco ha pasado?


Si han negado de todo, que te crees, que no le van a sacar punta a esto?. Dales dos o tres post, ya verás con que cosas sorprendentes te salen. xDDD.
La duda están en si este video les vale, porque todo lo que no les viene bien es tóxico.
Habría que matizar; Todo lo que les deja en evidencia y tira por tierra sus ideas o consignas, es tóxico xDD.

Especialmente con DolÇa cataluña, que debe ser que tiene actores de voces y lo que dicen los indepes en esos videos no es verdad xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mira, ya le ha entrado la amnesia ahora que le preguntan desde la defensa, no están cocinadas no [qmparto]
Adris escribió:
Hiltzaileberoa escribió:https://youtu.be/ykhGobe1jbI

¿Esto tampoco ha pasado?


Si han negado de todo, que te crees, que no le van a sacar punta a esto?. Dales dos o tres post, ya verás con que cosas sorprendentes te salen. xDDD.
La duda están en si este video les vale, porque todo lo que no les viene bien es tóxico.
Habría que matizar; Todo lo que les deja en evidencia y tira por tierra sus ideas o consignas, es tóxico xDD.

Especialmente con DolÇa cataluña, que debe ser que tiene actores de voces y lo que dicen los indepes en esos videos no es verdad xD.

Que lo denuncien ante la fiscalía que estarán encantados de ayudarles, y si es cierto pues es totalmente condenable.
Ya esta llorando la abogaducha. [carcajad]
Protesto señoría, tienen que hacer lo que diga sino menfado. xDDDD.

No se que miedo tienen los indepes con las respuestas que dan. No dicen que hay videos?. Pues pueden decir lo que quieran...
Es como los interrogatorios a los perpetradores del referendum que han mentido, manipulado, y a uno de ellos le dieron un aviso grave por cambio de opinión manipulación descarada... naaah pero es no vale la pena mencionarlo. xDDDD.

Ahí no hay cocine detrás eh?.
Puigdemont reitera que si es eurodiputado tendrá inmunidad

https://www.lavanguardia.com/politica/20190325/461221147444/puigdemont-reitera-si-es-eurodiputado-inmunidad.html

Veo que este inutil sigue sin saber como funciona el parlamento europeo y su recogida de actas, o no lo sabe, o se hace el tonto, que lo lleva haicendo cojonudamente perfecto desde hace muchisimo tiempo.

En fin.
nail23 escribió: Puigdemont reitera que si es eurodiputado tendrá inmunidad

https://www.lavanguardia.com/politica/20190325/461221147444/puigdemont-reitera-si-es-eurodiputado-inmunidad.html

Veo que este inutil sigue sin saber como funciona el parlamento europeo y su recogida de actas, o no lo sabe, o se hace el tonto, que lo lleva haicendo cojonudamente perfecto desde hace muchisimo tiempo.

En fin.

Pues yo de esto no tema, pero segun el analisis hechos en medios informativos como por ejemplo hicieron en algunos programas de la sexta, tururú.

A no ser que como siempre sea una de sus jugades mestres en las que "donde dije digo digo diego" y se refiera a que en el hipotetico caso que recogiera el acta, pero como no la va a recoger, pues no será eurodiputado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le acaba de decir el juez al GC que responda con la misma seguridad a la defensa que a la fiscalía porque ya se estaba pasando con la amnesia selectiva lol [qmparto]

Es muy descarado xD
Lee_Chaolan escribió:Le acaba de decir el juez al GC que responda con la misma seguridad a la defensa que a la fiscalía porque ya se estaba pasando con la amnesia selectiva lol [qmparto]

Es muy descarado xD

pero el juez no estaba comprado?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Le acaba de decir el juez al GC que responda con la misma seguridad a la defensa que a la fiscalía porque ya se estaba pasando con la amnesia selectiva lol [qmparto]

Es muy descarado xD

pero el juez no estaba comprado?


Yo por lo menos siempre he dicho que el juez bien. Lo único que me chirría es lo de los vídeos pero por lo demás lo veo muy serio. Ha salido a dar capotes a fiscalía y a defensa en muchas ocasiones, pero parece bastante imparcial.

Y el GC sigue en su línea, hace una hora daba números y horas exactas, ahora no se acuerda ni dónde estaba durante ese día xD
El independentismo sigue su ininterrumpida carrera del ridículo.

Un acompañamiento perfecto para mi café del mediodía.
Señor Equis escribió:El independentismo sigue su ininterrumpida carrera del ridículo.

Un acompañamiento perfecto para mi café del mediodía.


Con una cervecita se acompaña mejor este ridiculo.
clamp escribió:No aceptar el resultado del referendum si lo pierden lo sabe hasta un niño pequeño

Aqui lo va a explicar Santi Vidal, el que se presupone habia redactado el borrador de la constitucion catalana

Ojo al minuto 6:05

https://youtu.be/ud-MCpHjTtw

AL proximo que me diga que votar es la solucion, le voy a poner este enlace a partir de ahora :p

A ver si vamos desmontando ya ciertos argumentos recurrentes.


Olvídate, no van a ver el link aunque sea el Vidal delante de un micro diciendo en una conferencia "si sale no, pues volvemos a repetirlo", porque está colgado por parte de dolca cataluña. Y además, sinceramente, entre tú y yo, no les moverías ni un ápice de su postura. Esto es una religión, no nos confundamos.
nail23 escribió: Puigdemont reitera que si es eurodiputado tendrá inmunidad

https://www.lavanguardia.com/politica/20190325/461221147444/puigdemont-reitera-si-es-eurodiputado-inmunidad.html

Veo que este inutil sigue sin saber como funciona el parlamento europeo y su recogida de actas, o no lo sabe, o se hace el tonto, que lo lleva haicendo cojonudamente perfecto desde hace muchisimo tiempo.

En fin.

Claro, segurop que los numerosos abogados que tiene tampoco tienen ni puñetera idea.
Hereze escribió:
nail23 escribió: Puigdemont reitera que si es eurodiputado tendrá inmunidad

https://www.lavanguardia.com/politica/20190325/461221147444/puigdemont-reitera-si-es-eurodiputado-inmunidad.html

Veo que este inutil sigue sin saber como funciona el parlamento europeo y su recogida de actas, o no lo sabe, o se hace el tonto, que lo lleva haicendo cojonudamente perfecto desde hace muchisimo tiempo.

En fin.

Claro, segurop que los numerosos abogados que tiene tampoco tienen ni puñetera idea.


Si atendemos a su trayectoria está claro que no son precisamente unos hachas del Derecho.
Señor Equis escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió: Puigdemont reitera que si es eurodiputado tendrá inmunidad

https://www.lavanguardia.com/politica/20190325/461221147444/puigdemont-reitera-si-es-eurodiputado-inmunidad.html

Veo que este inutil sigue sin saber como funciona el parlamento europeo y su recogida de actas, o no lo sabe, o se hace el tonto, que lo lleva haicendo cojonudamente perfecto desde hace muchisimo tiempo.

En fin.

Claro, segurop que los numerosos abogados que tiene tampoco tienen ni puñetera idea.


Si atendemos a su trayectoria está claro que no son precisamente unos hachas del Derecho.

joder pues menos mal que no son unos hachas porque si lo llegan a ser, meten en prisión a Llarena.

De momento Puigdemont sigue en libertad así que tan malos no son.

Él y todos los que están fuera. Esos abogado son diferentes a los que están en el Supremo, de echo el propio Boye les ha criticado en varias ocasiones diciendo que están poniendo en peligro un futuro recurso ante Estrasburgo.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@nail23
-me alegro que estés VIVO (de verdad que he flipado con tu mensaje ¿a qué viene eso?)

-Lo hemos discutido varias veces ya, te he puesto enlaces y te he hablado por encima de los distintos encajes que ha tenido Catalunya dentro de otros estados o siendo absolutamente independiente, que te rías de ello y me trates de loco, es una falta de respeto te lo mires por dónde te lo mires, (aprox.) de 980 a 1120 Catalunya tubo un gobierno propio y soberano. Hablar de paises al uso como en el s.XXI en el s.X, pues es una tontería, decir que Catalunya nunca ha sido independiente, es fruto de la comida de coco que muchos llevan (algunos hablaban de las cosas que se han inventado de la historia de España, coño pues de mentiras sobre Catalunya no andamos cortos eh...)

-Yo nunca he dicho que Catalunya fuera una colonia, máxime alguna vez he dicho que hay cosas comparables, pero nunca he dicho que fuese una colonia, dejad de tergiversar.

-Yo no llamo mentiroso a nadie, y si lo ha parecido en algún momento pues pido disculpas, digo que repetís mentiras, si vosotros os lo habéis creido pues no estáis mintiendo, mentir supone conocimiento de que eso es falso, mentir supone engañar sabiendo que eso es falso.

-Yo no he sacado Tabarnia, ha sido otro usuario queriéndolo utilizar en contra de la independencia y yo he vuelto a señalar que eso no es así, te agradezco por tu parte que reconozcas la pantomima que es.

@Whispers_v2 ¿Y por qué no se lo prohibieron en la precampaña? ¿Por qué les permitieron presentarse a unas elecciones? Estás suponiendo una ilegalidad dónde nunca se había dicho nada y les dejaron presentarse a las elecciones, si dicha ilegalidad fuera cierta, se les hubiera prohibido de entrada, vamos digo yo ¿no?

@Y2Aikas De entrada no me voy a mirar ningún vídeo, menos si están recortados y manipulados, ya ni te digo si son de dolca catalunya. Pero te contesto, pq hablas de unos temas que un poquitín de nada sí que sé:
1-Halloween: No es lo mismo decir que tienen un origen común, que decir que Halloween es catalán.
2-Dijiste: "no sabes que el imperio catalan conquisto el mundo?" Esto es una falta de respeto más, una mofa, no tienes ningún interés en debatir nada, solo te ríes de lo que creen otras personas, y aquí en concreto no estás argumentando nada, solo dices una chorrada que obviamente es mentira.
3-"que la cultura europea nace en Cataluña?" No sé de dónde habrás sacado estas palabras ni en qué contexto, quizás te refieras a lo que habla Pau Casals (Pablo Casals para los catalanofóbicos) en la sede de las Naciones Unidas aquí
4-"Siglo de Oro" eso lo tienen todas las culturas, es una forma de referirse a una etapa dónde se desarrolló con plenitud entre otras cosas, no sé hablas como si una cultura fuera mejor que la otra, parece una visión muy excluyente y supranacional, lo tuyo es lo mejor pq sí y las demás culturas son folklóricas en comparación....
5-"cuna de occidente", "la potencia más grande de la historia" muchas ganas de debatir te veo.... y luego tenéis la desfachatez de pedirme moderación [qmparto]
6- Muy gratuito poner videos randoms por internet y asumir a otro usuario "TÚ te lo crees" cuando nunca le has preguntado nada sobre ese tema.

@Bauer8056 @gaditanomania Un poco de historia (podéis buscar "centralista" con Crtl+F):
https://es.wikipedia.org/wiki/Austracista
https://es.wikipedia.org/wiki/Reformismo_borb%C3%B3nico
Que no sepáis que los Borbones eran más centralistas que los Austrias.... [facepalm] De verdad que si no es de 1o de historia pues es de 2o, pero lo grabe es que se trata de ESPAÑA, no de Catalunya.

@gaditanomania Me he perdido con tu comentario: ¿Qué tiene que ver Els Segadors o la Unión de Armas para que me digas que los Borbones no eran más centralistas????
Por otra parte te reto a que me digas algún país donde 15 millones de personas hablen una lengua minoritaria (que además no sea oficial en ningún otro país, sin contar la anécdota que es Andorra) y que estas tengan rango de oficialidad. Busca, Europa tiene muchos países.
Y los hay con menos habitantes(supongo que te referías a hablantes de ese idioma minoritario): Inglaterra (escocés), Bélgica (flamenco), Suiza (romanche)... Bueno ya paro que me has pedido uno solo ;)

Te repito que yo no he dicho nunca que Catalunya fuese una colonia, no tergiverséis mis comentarios por favor. No es el sitio, pero decir que el Imperio Español no tenía colonias, que solo en África más tarde.... ¿Más malabares con el vocabulario? ¿Ahora resulta que ningún ex-territorio español en el mundo (excepto África) no tiene derecho a independizarse por no ser colonias o qué? Me parece muy vergonzoso no querer reconocer las colonias de América, pero bueno no será la primera ni la última vez que escucharé las Maravillosas Historias Imaginarias de la Grandeza de España, a evangelizar y modernizar al mundo entero... [facepalm]

@Adris Otro que demuestra no tener ni puñetera idea de la historia de su propio país, que triste el nivel de educación, lo grabe no es desconocer algo, sino hacer gala de ello.


Os vuelvo a poner el RECONOCIMIENTO AL DERECHO A DECIDIR firmado por el Rey de España, a ver qué decís ahora para ir en contra (3a vez que lo pongo y aún sin respuesta):

en 1977, Ratificación de España del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos , hecho en Nueva York el 19 de diciembre de 1966. Que se puede entender como "continuación" de la Carta de la ONU.

Aquí en video Julio Anguita (minuto 4:25, la verdad que el video entero es interesante, son 10 minutos en total hablando sobre Catalunya)
Hereze escribió:De momento Puigdemont sigue en libertad así que tan malos no son.


La retirada cobarde, lo que tiene.

Como si me dices que Solari no ha bajado al Madrid a segunda, así que tan malo no será.

Para la "causa" ha sido un golpe de apoyo brutal. Nada como que te pidan que plantes cara desde el exilio autoimpuesto para subirte la moral en prisión.
raizen86 escribió:Os vuelvo a poner el RECONOCIMIENTO AL DERECHO A DECIDIR firmado por el Rey de España, a ver qué decís ahora para ir en contra (3a vez que lo pongo y aún sin respuesta):

en 1977, Ratificación de España del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos , hecho en Nueva York el 19 de diciembre de 1966. Que se puede entender como "continuación" de la Carta de la ONU.


Ahí no sale el derecho a decidir, que es inventado. Es más, haz una búsqueda de la cadena decidir, y verás que esa palabra por sí sola no aparece en todo el texto.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Derecho a decidir, autodetermincación, libre determinación, soberanía o como lo queréis llamar, a efectos prácticos es lo mismo, mira el vídeo de Julio Anguita si lo quieres mas claro.

Me parece de un nivel muy bajo tener que especificar estas cosas, vosotros sabréis, no soy yo el que queda mal por no saber que Derecho a decidir, autodeterminación, libre determinación o demás términos son lo mismo.

Edit:

@Bauer8056 Pues se han mezclado temas, diría que y no he sido:

-Te he hablado del escrito titulado "si la revuelta hubiese triumfado"
-Solo había comparado los austracistas con los borbones, los segundos eran más centralistas y han saltado unos cuantos diciendo que no es verdad, pues no sé dónde han estudiado eso, pero es un hecho.
@raizen86 si yo estaba hablando de la revuelta dels segadors por qué me vienes con los austracistas en la Guerra de Sucesión?

@whispers_v2 si te interesa lo del indulto mírate la sentencia del Supremo de 20-11-13 sobre le indulto del conductor kamikaze y el voto particular de Rodriguez-Zapata Pérez
Hiltzaileberoa escribió:https://youtu.be/ykhGobe1jbI

¿Esto tampoco ha pasado?


Si es de Dolca Cataluña no... [carcajad]
Señor Equis escribió:
Hereze escribió:De momento Puigdemont sigue en libertad así que tan malos no son.


La retirada cobarde, lo que tiene.

Como si me dices que Solari no ha bajado al Madrid a segunda, así que tan malo no será.

Para la "causa" ha sido un golpe de apoyo brutal. Nada como que te pidan que plantes cara desde el exilio autoimpuesto para subirte la moral en prisión.

QUe ha sido un cobarde sin duda, te doy toda la razón.

Pero no sé que tiene que ver eso con que tenga buenos o malos abogados, la realidad es que todas las peticiones de extradición contra él y el restod e fugados han sido rechazadas, así que malos no son.
Hereze escribió:De momento Puigdemont sigue en libertad así que tan malos no son.


Te refieres a que esta en libertad en Europa con una orden de arresto en su pais osease España?¿

Dices que los abogodas tan malos no son por que continua en libertad ...nos a jodido si se a fugado no se que pintan los abogados en eso , me dijeras que esta en Espala sentado en su casa pues vale serian unos abogados del carajo pero si el tio se piro .... ¬_¬ ¬_¬
Galigari escribió:
Hereze escribió:De momento Puigdemont sigue en libertad así que tan malos no son.


Te refieres a que esta en libertad en Europa con una orden de arresto en su pais osease España?¿

Dices que los abogodas tan malos no son por que continua en libertad ...nos a jodido si se a fugado no se que pintan los abogados en eso , me dijeras que esta en Espala sentado en su casa pues vale serian unos abogados del carajo pero si el tio se piro .... ¬_¬ ¬_¬

No, me refiero a que han logrado que se rechazaran las órdnees de extradición con él por rebelión y que la del resto de fugados ni siquiera la fiscalía belga los tramitara.

Digo yo que algo han tenido que ver los abogados en eso ¿no?
@raizen86 mira el vídeo , no esta recortado es una conferencia y dice claramente y textualmente , que estudiar a Platón y descartes ,es una chorrada , que la cultura europea surge en Cataluña. Que la cultura española es catalana y mil cosas así. Si me debates sin mirar ni siquiera lo que te digo mal. Miralo y luego me cuentas. Dice el tío de la ANC , textualmente : las pensiones no importan por que en los próximos 1700 años el centro del mundo sera Cataluña. Y no es sacado de contexto es una frase literal. Y la gente lo aplaude y se lo cree con dos cojones.
Está saliendo ahora en las noticias el interior de la generalitat, y por lo visto Torra se a marcao una jugada mestre, porque se ha burlado de tal manera de la justicia, que no sé como no está inhabilitado, mantiene un lazo amarillo dentro de la generalitat, este tio tiene que estar cesado pero ya, pero ehhh que luego no hay libertad de exxpresión en españa ehhhh.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Y2Aikas escribió:@raizen86 mira el vídeo , no esta recortado es una conferencia y dice claramente y textualmente , que estudiar a Platón y descartes ,es una chorrada , que la cultura europea surge en Cataluña. Que la cultura española es catalana y mil cosas así. Si me debates sin mirar ni siquiera lo que te digo mal. Miralo y luego me cuentas. Dice el tío de la ANC , textualmente : las pensiones no importan por que en los próximos 1700 años el centro del mundo sera Cataluña. Y no es sacado de contexto es una frase literal. Y la gente lo aplaude y se lo cree con dos cojones.
Lo miraré otro día, de veras, hoy no tengo tiempo. Si pasa demasiado tiempo recuérdamelo.

Y lo digo básicamente por el nivel de tergiversación que se llega en este foro. Si lo que dices es verdad, si se expresan en esos términos, pues menudo GILIPOLLAS el tio éste.

Lo que molesta es que atribuís estas cosas a TODOS los indepes incluidos a los del foro, está bastante feo generalizar de éste modo.

De todo lo demás que dijiste y te contesté ¿Algo que añadir?
Julio Anguita reconociendo el derecho a decidir que reconoce España.
Lo de Halloween y las demás generalizaciones que hiciste, incluido el "TÚ te lo crees"
Que has dicho varias cosas antes de colgar éste último video.
@raizen86 es que sobre lo de halloween era otro tío de omnium en un programa de tv3 , no es dolca Cataluña y también lo dice bastante claro x que según omnium y sus "descubrimientos" halloween surge en Cataluña . por eso digo , que si llegan a ese nivel de manipulación con cosas difícilmente creíble , no es de extrañar que la historia que algunos contáis que habéis estudiado no concuerde en absoluto con lak los demás hemos estudiado. Lo curioso es que aquí en andalucia los escritores de los libros de historia que solemos estudiar son extranjeros todos y los vuestros son catalanes que luego la mayoría resultan que están en nomina ... Mínimo da que pensar .
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Mira yo no soy ningún historiador, pero lo de Halloween me he leído algunos artículos en periódicos, etc.
No dicen esto:
Y2Aikas escribió:[...]según omnium y sus "descubrimientos" halloween surge en Cataluña.

No, eso es mentira y no es lo que dicen, no has entendido nada o te lo han explicado muy mal.

Lo dije unos mensajes atrás y lo vuelvo a poner:
Tener MISMOS ORÍGENES no significa que HALLOWEEN SURJA EN CATALUNYA
Es así de simple.

P.D.: Que me sigáis hablando de los "libros de historia" que según vosotros los de Catalunya están mal, cuando no he visto nunca a nadie que me señale alguna mentira en ellos, en cambio YO SÍ HE VISTO libros de escuelas de España (2010 aprox. no del 1950) dónde se dice que el catalán es un dialecto del español y no se habla de franco como dictador... Pues también me da que pensar, y no a vuestro favor precisamente.
Que me quieran rebatir que los Borbones eran más centralistas que los Austrias, pues no deja en buen lugar los libros de España.
Que se diga que el Imperio Español (o el Reino de Las Españas, o el título que mejor os guste) no tenía colonias en América... Coño pues tampoco deja en un buen nivel de historia a quién lo defienda...
Y la lista sigue, pero si os vais a valer igual que Rivera en el Congreso, de un libro (del ClubSuper3, no de la escuela pública) dónde se detallan las áreas lingüísticas del catalán como si fuera un mapa político del imperialismo catalán... bueno pues una muestra más del problema que tienen algunos.
@raizen86 cuando puedas mira los vídeos.

Adoctrinamiento , algunos ejemplos :

https://gaceta.es/espana/adoctrinamient ... -1224/amp/

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... s_1622089/

Suma omnium, ANC con charlas y panfletos. Tv3 y radio Cataluña mintiendo cada día y ya tienes una historia y una masa de gente a tu favor.
nail23 escribió:Está saliendo ahora en las noticias el interior de la generalitat, y por lo visto Torra se a marcao una jugada mestre, porque se ha burlado de tal manera de la justicia, que no sé como no está inhabilitado, mantiene un lazo amarillo dentro de la generalitat, este tio tiene que estar cesado pero ya, pero ehhh que luego no hay libertad de exxpresión en españa ehhhh.

pero ese lazo está en el interior de la Generalitat vamos no es un sitio donde entre todo el mundo.

Por esta regla que vayan examinando todas las mesas de todos los trabajadores públicos por si tienen algun lazo.
@Hereze supongo que en tu despacho puedes poner lok te salga de ahí , pero en zonas publicas y comunes no.
Y2Aikas escribió:@Hereze supongo que en tu despacho puedes poner lok te salga de ahí , pero en zonas publicas y comunes no.

pero es que si es el lazo que creo, ese no está en una zona pública, sólo lo puedes ver si vas de visita.

Y aquí tenéis este video para reiros un poco...

Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Hereze supongo que en tu despacho puedes poner lok te salga de ahí , pero en zonas publicas y comunes no.

pero es que si es el lazo que creo, ese no está en una zona pública, sólo lo puedes ver si vas de visita.

Y aquí tenéis este video para reiros un poco...



Sabes perfectamente el lazo del que hablo, si la sentencia te dice, que no puedes poner un lazo o cualquier cosa refiriendose a los enjuiciados, tienes que quitarlos de TODOS LOS LADOS, es un edificio PÚBLICO, se supone que TRABAJAS EN UN EDIFICIO PUBLICO, no en tu casa como parece que lo está haciendo este inutil, bueno, no sé que hará porque trabajar no.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Hereze supongo que en tu despacho puedes poner lok te salga de ahí , pero en zonas publicas y comunes no.

pero es que si es el lazo que creo, ese no está en una zona pública, sólo lo puedes ver si vas de visita.

Y aquí tenéis este video para reiros un poco...



Sabes perfectamente el lazo del que hablo, si la sentencia te dice, que no puedes poner un lazo o cualquier cosa refiriendose a los enjuiciados, tienes que quitarlos de TODOS LOS LADOS, es un edificio PÚBLICO, se supone que TRABAJAS EN UN EDIFICIO PUBLICO, no en tu casa como parece que lo está haciendo este inutil, bueno, no sé que hará porque trabajar no.

Pues nada, que entren también en el dormitorio que hay en el Palau no sea que haya un lazo amarillo colgado.

Por favor, que ese lazo no lo puede ver nadie.

Y sí, ya sabemos que Torra no trabaja, pero tan malo en eso como perder el tiempo en chorradas como si en un patio no accesible al público hay un lazo.
@Hereze esta muy bien eso de ser el tío que mas cobra del estado y encima tener la cara fe auto subirte el sueldo y lo único que haces es undir Cataluña. Glorioso. Por esas cosas no se manifiesta nadie eee, luego tened la cara de defender todo eso y decid que España roba a catalula
Mientras tanto Oriol Pujol con el tercer grado concedido por la Generalitat con sólo dos meses de cárcel

pero de esto los indepes no dirán nada
No me extraña que en Cataluña se robe a manos llenas xD.
ZACKO escribió:Mientras tanto Oriol Pujol con el tercer grado concedido por la Generalitat con sólo dos meses de cárcel

pero de esto los indepes no dirán nada

Esto es escandaloso y nadie dice nada! Luego dirán que pdcat y CIU no tienen nada que ver....
"¿Eran guardaespaldas o personas?"

"¿La masa tomaba tapas?"

"¿El mosso llevaba una camisa de cuadros?"

"¿Les tiraron botellas, el sustantivo en singular o plural?"

Pero vamos a ver, ¿qué clase de MEME de preguntas son éstas? [facepalm] Hostia, encima la última es de Melero que es el abogado más serio que hay ahí y hace semejante MIERDA de pregunta?
@Hereze yo creo que malinterpretas el tema de los lazos. No se trata de que sean visibles desde fuera o no, sino de que el edificio de la Generalitat representa a todos los ciudadanos, sean independentistas o no, y tener lazos, fuera o dentro, viola la neutralidad de la institución.
Otra cosa es que en su casa particular los tenga, dentro o fuera.
¿Te imaginas que en ayuntamientos del resto de España pusieran símbolos o banderas de partidos concretos? Eso para sus sedes, pero en las instituciones públicas gobiernan para todos.

Un saludo
Falkiño escribió:@Hereze yo creo que malinterpretas el tema de los lazos. No se trata de que sean visibles desde fuera o no, sino de que el edificio de la Generalitat representa a todos los ciudadanos, sean independentistas o no, y tener lazos, fuera o dentro, viola la neutralidad de la institución.
Otra cosa es que en su casa particular los tenga, dentro o fuera.
¿Te imaginas que en ayuntamientos del resto de España pusieran símbolos o banderas de partidos concretos? Eso para sus sedes, pero en las instituciones públicas gobiernan para todos.

Un saludo



Es que me parece tronchante, porque la denuncia venía de la falta de neutralidad, por usar un edificio publico como patio de recreo personal.
Falkiño escribió:@Hereze yo creo que malinterpretas el tema de los lazos. No se trata de que sean visibles desde fuera o no, sino de que el edificio de la Generalitat representa a todos los ciudadanos, sean independentistas o no, y tener lazos, fuera o dentro, viola la neutralidad de la institución.
Otra cosa es que en su casa particular los tenga, dentro o fuera.
¿Te imaginas que en ayuntamientos del resto de España pusieran símbolos o banderas de partidos concretos? Eso para sus sedes, pero en las instituciones públicas gobiernan para todos.

Un saludo


Es como si los alcaldes de las localidades concernidas pusieran la bandera de tabarnia o algo así.

Eso viene del concepto independentista de que Cataluña es suya y los no independentistas están allí "de prestado" y si protestan, sobran. En Euskadi es exactamente igual, al no nacionalista se le "tolera" hasta que levanta la voz, entonces se le mete dentro de una diana en la pared de su portal.
95080 respuestas