La cuestión catalana

Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/


El problema no son Tony Alba o Arrimadas, el problema es la legión que hay detrás cada día mas dispuesta a lo que "haga falta"...

Sin tetas, no hay paraiso.....
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/



Me a dado por leer ese facebook y los comentarios son vergonzosos, esta es la peña que pide democracia y libertad de expresión, y en esta gente va a caer en manos esa supuesta independencia??

Que dios nos coja confesados.

Entiendo que no todo el independentismo es así, pero me da bastante vergüenza vivir en la misma comunidad autonoma que vive esta gente.
raizen86 escribió:

Hide_to escribió:Todos los diputados son cargos electos.
Tienes toda la razón, y en el parlamento hay unas sillas vacías con lazo por algo, pero no te canses, no veras a esos reconocer que se han equivocado, ellos nunca [qmparto]


Yo es que ya no se como tenéis tanta paciencia macho, les puedes argumentar lo que quieras, que si no interesan peras pasan a manzanas y a volver a empezar por el principio.

De vez en cuando contesto alguna cosa, porque es rapida y fácil, pero muy bueno tengo que tener el dia para pasarme por estos lares. Que ojo, entiendo perfectamente que fuera de Catalunya estén hasta las pelotas de política Catalana en la tele todo el dia, pero es que en el fondo han tragado ellos hasta el fondo durante bastantes años asimilando poco a poco el discurso del PP, hasta que aquí se ha dicho basta.

Un poco lo de siempre, con el 11M, 23f, Irak, Gal, casos de corrupción que quieras, Prestige y 250 etcéteras les mintieron como bellacos, pero ahora con Catalunya, y hasta si me apuras con Siria y Venezuela, les estan contando la verdad.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/



Me a dado por leer ese facebook y los comentarios son vergonzosos, esta es la peña que pide democracia y libertad de expresión, y en esta gente va a caer en manos esa supuesta independencia??

Que dios nos coja confesados.

Entiendo que no todo el independentismo es así, pero me da bastante vergüenza vivir en la misma comunidad autonoma que vive esta gente.

Te recomiendo que no visites mucho esa página, si no quieres que te pete una vena en la cabeza. El tío suelta burradas tan grandes que muchos se le van de la página porque ven que no es sano.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
raizen86 escribió:Llamar puta gratuitamente a la Arrimadas o cualquier mujer, es machismo.
Llamar puta a una persona que actúa como Arrimadas, que entre otras cosas no se vale de sus capacidades intelectuales sino de su físico, es ajustarse a la realidad con un insulto.

Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.
La foto del rey delante de Torra en el MWC es epiquisima.

El foto periodista no pudo pillar mejor momento.
Galicha escribió:
raizen86 escribió:Llamar puta gratuitamente a la Arrimadas o cualquier mujer, es machismo.
Llamar puta a una persona que actúa como Arrimadas, que entre otras cosas no se vale de sus capacidades intelectuales sino de su físico, es ajustarse a la realidad con un insulto.

Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.


Te soy sincero y sin tapujos, Torra a nivel político deja muchísimo que desear, en eso estamos totalmente de acuerdo. Ahora bien decir que Arrimadas tiene categoria política alguna, cuando se limita única y exclusivamente a repetir mantras, y soltar mentiras o cifras sin ton ni son según el programa del dia que hayan elegido sus asesores me indica que o bien trolleas o bien no has escuchado una mierda a Arrimadas.

Por ponerte un poco un popurri de gente buena y gente del montón, Rajoy, Margallo, Torra, Mas, Pablo Iglesias, Jordi Cañas, Elsa Artadi, Garzon, MJ Montero, Nadia Calviño, Iceta, y un largo etcetera estan a años luz de Arrimadas y de su tono de "con perdon" choni poligonera, por no hablar de Carrizosa que esta a su mismo nivel. Ortega Smith es un fascista de mierda pero al menos alguien inteligente, sabe de lo que habla, y tiene un ideario político montado en su cabeza, que no necesita un reset de sus asesores cada dia por la mañana

Des de que entraron estos montapollos en el parlament no han hablado de política en ningun momento y se dedican a montar única y exclusivamente espectáculos calculados para tener sus 10 segundos de gloria televisiva mientras esperan a las siguientes elecciones. De ciudadanos en general lo único que se aprovecha son sus primeros programas electorales.
Hide_to escribió:cuando se limita única y exclusivamente a repetir mantras, y soltar mentiras o cifras sin ton


Ya aprovechando este arranque de sinceridad por tu parte, cosa que alabamos, haznos una lista de lideres catalanes que NO se hayan dedicado a esto los ultimos 10 años.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Galicha escribió:Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.

Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...

Por lo visto a ti tu fanatismo también te ciega, porque Arrimadas es una política pésima, y hasta el panadero de mi barrio, que es catalán, le da un repaso en cualquier tema. Pero no porque el panadero de mi barrio sea un lumbreras, sino porque Arrimadas es idiota.

La caga en la mayoría de entrevistas que concede, no tiene iniciativa propia y sólo sabe seguir el discurso que le marca Rivera, cada vez que le preguntan algo desvía la pregunta, se contradice... Una muestra de hace pocos días:

https://www.huffingtonpost.es/2019/02/2 ... _23676554/

Periodista: ¿Va a gobernar con un ministro de Vox?
Arrimadas: No vamos a pactar con el PSOE.
Periodista: Pero yo le preguntaba si gobernarán con un ministro de Vox.
Arrimadas: Nosotros vamos a salir a ganar las elecciones.

O lo que ha salido hoy en El Intermedio, que hace poco hicieron un Salvados con Arrimadas y Montero, y Arrimadas juró y perjuró que no se iba a ir de Cataluña porque quería ser presidenta de Cataluña y porque aún le quedaban muchas cosas por hacer en Cataluña... Dos semanas después a Madrid, al Congreso con Rivera.

O el ridículo que ha hecho en Waterloo, que después de decir por activa y por pasiva que no reconoce a Puigdemont y que para ella Puigdemont no es nadie se va a allí a montarle un show como si fuera una Boadella de los chinos... Chica, si para ti Puigdemont no es nadie... ¿Para qué te vas hasta allí a darle importancia y a decirle que la república no existe como si él sí que existiera y fuera una autoridad en algo? ¿Pero no decías que no era así?

Y cuando Puigdemont va y sale a decirle bien que si quiere que pase y hable ella responde con un: "Yo no hablo con golpistas"... No es que no hable con golpistas, es que ésta no sabe improvisar, no sabe hablar sin guión, no sabe afrontar un debate o una conversación que se le presente si no tiene un guión previamente escrito, y acojonarte ante alguien tan poca cosa como Puigdemont es de ser inútil.

Menudo nivelazo que se gasta tu "ídola", ¿no? A ver cómo defiendes eso de que tiene mucha más categoría política que el 99% de los políticos después de esto... ¿Y sabes que es lo más triste? Que todo esto ha pasado tan sólo en las últimas dos semanas (y por lo de Salvados, que sino sería sólo en la última semana), que si tiramos de hemeroteca sale mucho más.

Acéptalo de una vez, Arrimadas es idiota, objetivamente hablando es idiota, y la única forma en la que tendría más categoría política que los demás sería metiéndola en una clase de preescolar. A Arrimadas sólo la han puesto ahí porque es un florero bonito, pero resulta que un florero no puede tener ninguna cualidad política. Es como un tocadiscos de diseño: Es bonito y por eso atrae a la gente, pero sólo sabe reproducir el disco que le pones.

Y yo que me alegro de que se haya ido a Madrid, que por aquí por Cataluña había mucho que sólo votaba a C's porque Arrimadas "estaba buena", que así está el nivel, ahora esa gente se ha quedado sin excusa.
Igual se referia a los coffeeshops y la esta llamando vendehumos ... xD
clamp escribió:
Hide_to escribió:cuando se limita única y exclusivamente a repetir mantras, y soltar mentiras o cifras sin ton


Ya aprovechando este arranque de sinceridad por tu parte, cosa que alabamos, haznos una lista de lideres catalanes que NO se hayan dedicado a esto los últimos 10 años.


Lo siento pero sigo con atención las comisiones y las sesiones parlamentarias, y acostumbro a leerme las iniciativas y las actas de las comisiones, porque me gusta y mucho la política y lo que intentas dar a entender, con esa pregunta retorica, no tiene sentido alguno.

Exceptuando ciudadanos, todos los partidos con representación política en el parlament, han negociado y tramitado un montón de iniciativas parlamentarias, y aunque hagan sus teatrillos y paripes participan activamente de todas las comisiones, sin dedicarse unicamente a bloquear y gritar en el momento de la foto.

PP, PSC, PDCat, ERC, Podemos/ICV/En Comu/IU, Cup.

Ciudadanos no es un partido, no tienen ideologia, y por no tener no tienen ni base, se han ido dedicando a coger gente de otros partidos o incluso antiguos independentistas dispuestos a vender su humo para ir creciendo, y el odio que han creado y su estilo de acaparar las redes sociales, lo esta aprovechando Vox que si tiene ideologia (fascista pero ideologia al fin y al cabo), para comerles la tostada.

Arrimadas se puede ir a Madrid por dos motivos:

Porque ella no tiene opción alguna de repetir su resultado en Cataluña, ahora la gente no independentista ya sabe lo que ha hecho con sus votos y probablemente vuelvan buena parte al PSC, o se endurezcan hacia Vox.

Porque en Madrid aun no esta amortizada, y en 4 mitines la niña vende. Ciudadanos esta en caída libre, y con Arrimadas pueden remontar a nivel nacional. Cuando lleven oyéndola 4 años repitiendo mantras y escupiendo bilis, o bien la dan por amortizada o bien consigue substituir a Rivera.
@Hide_to

La verdad me decepcionas :(

El hecho de que en toda la parrafada no hayas dedicado una sola a palabra hacer autocritica y cuestionar a los lideres del 'pruses', ni un solo nombre, dice mucho de la objetividad y criterio que teneis.

@Galicha no va muy mal encaminado, y tambien lo decia otro personaje casualmente uno de vuestros lideres que paso a segunda linea: "un exceso de ideologia os impide leer la realidad".

Y Arrimadas debe haberlo hecho de pm para dedicarle tanto amor en los dos ultimos comentarios, y como lo va a hacer mal esta mujer si su partido C's gano las ultimas elecciones :) Ni siquiera eso le vais a reconocer.
el odio que tienen algunas de estas personas hacia ciudadanos es visceral. Algo típico del populismo, ellos son el pueblo (solo los independentistas claro), receptor de todo lo bueno y sagrado, y necesitan un enemigo interno y otro externo (el antipueblo). El enemigo interno es ciudadanos, haciendo todo lo posible por deshumanizarlos al más puro estilo nazi, y el enemigo externo es "madrid o el estado español".

Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.
Beedle escribió:
Galicha escribió:Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.

Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...

Por lo visto a ti tu fanatismo también te ciega, porque Arrimadas es una política pésima, y hasta el panadero de mi barrio, que es catalán, le da un repaso en cualquier tema. Pero no porque el panadero de mi barrio sea un lumbreras, sino porque Arrimadas es idiota.

La caga en la mayoría de entrevistas que concede, no tiene iniciativa propia y sólo sabe seguir el discurso que le marca Rivera, cada vez que le preguntan algo desvía la pregunta, se contradice... Una muestra de hace pocos días:

https://www.huffingtonpost.es/2019/02/2 ... _23676554/

Periodista: ¿Va a gobernar con un ministro de Vox?
Arrimadas: No vamos a pactar con el PSOE.
Periodista: Pero yo le preguntaba si gobernarán con un ministro de Vox.
Arrimadas: Nosotros vamos a salir a ganar las elecciones.

O lo que ha salido hoy en El Intermedio, que hace poco hicieron un Salvados con Arrimadas y Montero, y Arrimadas juró y perjuró que no se iba a ir de Cataluña porque quería ser presidenta de Cataluña y porque aún le quedaban muchas cosas por hacer en Cataluña... Dos semanas después a Madrid, al Congreso con Rivera.

O el ridículo que ha hecho en Waterloo, que después de decir por activa y por pasiva que no reconoce a Puigdemont y que para ella Puigdemont no es nadie se va a allí a montarle un show como si fuera una Boadella de los chinos... Chica, si para ti Puigdemont no es nadie... ¿Para qué te vas hasta allí a darle importancia y a decirle que la república no existe como si él sí que existiera y fuera una autoridad en algo? ¿Pero no decías que no era así?

Y cuando Puigdemont va y sale a decirle bien que si quiere que pase y hable ella responde con un: "Yo no hablo con golpistas"... No es que no hable con golpistas, es que ésta no sabe improvisar, no sabe hablar sin guión, no sabe afrontar un debate o una conversación que se le presente si no tiene un guión previamente escrito, y acojonarte ante alguien tan poca cosa como Puigdemont es de ser inútil.

Menudo nivelazo que se gasta tu "ídola", ¿no? A ver cómo defiendes eso de que tiene mucha más categoría política que el 99% de los políticos después de esto... ¿Y sabes que es lo más triste? Que todo esto ha pasado tan sólo en las últimas dos semanas (y por lo de Salvados, que sino sería sólo en la última semana), que si tiramos de hemeroteca sale mucho más.

Acéptalo de una vez, Arrimadas es idiota, objetivamente hablando es idiota, y la única forma en la que tendría más categoría política que los demás sería metiéndola en una clase de preescolar. A Arrimadas sólo la han puesto ahí porque es un florero bonito, pero resulta que un florero no puede tener ninguna cualidad política. Es como un tocadiscos de diseño: Es bonito y por eso atrae a la gente, pero sólo sabe reproducir el disco que le pones.

Y yo que me alegro de que se haya ido a Madrid, que por aquí por Cataluña había mucho que sólo votaba a C's porque Arrimadas "estaba buena", que así está el nivel, ahora esa gente se ha quedado sin excusa.



Pero esto te lo hace cualquier politico, te suelta lo que no va a hacer y luego a los dos segundos te hace lo contrario, mira rufian, que dijo que no iba a estar ni un minuto más en el congreso, 18 meses dijo, y ahí sigue, que por cierto, este lumbreras pasa de la republica y seguirá en el congreso cobrando 8000 pavos al mes.

Es más, el PP dijo que iba a quitar enchufados de la junta de andalucia y que no iba a poner cargos a dedo, ganas las elecciones quita los cargos a dedo de susana diaz y mete los suyos.


Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.
nail23 escribió:Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.

Pero no es que se equivoquen, es que nos mienten, que es peor. Si girasemos todas las cosas que dicen cambiandole el signo (si te dicen que no lo haran, lo anotamos como que lo harán. Si te dicen que lo haran, lo anotamos como que no lo haran) acertariamos más.

is2ms escribió:el odio que tienen algunas de estas personas hacia ciudadanos es visceral. Algo típico del populismo, ellos son el pueblo (solo los independentistas claro), receptor de todo lo bueno y sagrado, y necesitan un enemigo interno y otro externo (el antipueblo). El enemigo interno es ciudadanos, haciendo todo lo posible por deshumanizarlos al más puro estilo nazi, y el enemigo externo es "madrid o el estado español".

Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.

Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo :-| Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.
@Namco69 que para los españoles el anti pueblo son los catalanes ? Jajajaja si los catalanes son españoles ? En ninguna ciudad española hay odio hacia lo catalán , que haya cuatro pirados pues como en todos sitios, pero lok pasa en Cataluña y el ambiente es demencial , en España no pasa ni de lejos. Como se nota el odio y las tonterías que te han metido en la cabeza , sal de tu pueblo .
Y2Aikas escribió:@Namco69 que para los españoles el anti pueblo son los catalanes ? Jajajaja si los catalanes son españoles ? En ninguna ciudad española hay odio hacia lo catalán , que haya cuatro pirados pues como en todos sitios, pero lok pasa en Cataluña y el ambiente es demencial , en España no pasa ni de lejos. Como se nota el odio y las tonterías que te han metido en la cabeza , sal de tu pueblo .

por partes:
1: yo no he insinuado que cataluña no sea españa. De hecho:
Namco69 escribió:Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.

Si digo resto de españa se sobre entiende que estoy diciendo que cataluña forma parte de españa.

Por otro lado, no hablo de odio a lo catalan ni nada, pero sí, cataluña somos el anti pueblo del resto de españa. Solo hay que ver la campaña electoral de pp, ciudadanos y vox, donde dejan bien claro que hay que volver a aplicar el 155.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/



Me a dado por leer ese facebook y los comentarios son vergonzosos, esta es la peña que pide democracia y libertad de expresión, y en esta gente va a caer en manos esa supuesta independencia??

Que dios nos coja confesados.

Entiendo que no todo el independentismo es así, pero me da bastante vergüenza vivir en la misma comunidad autonoma que vive esta gente.

A mi también me da bastante verguenza vivir en el mismo pais que los que se manifiestan con la bandera del aguilucho y van a rendir tributo al tio Paco, pero no lo utilizo para asociarlo a España y a todos los que están en contra del independentismo.
@Namco69 esa campaña es por que los españoles estamos artos de que se de privilegios y dicten el paso de España minorías regionalistas cuyo objetivo es destruir España. Ni España , ni los españoles odia Cataluña pues Cataluña es España y los catalanes son hermanos españoles . es JNA chorrada muy grande decir que para España el antipueblo es Cataluña.
Yo suelo venir aquí por las mañanas para ver cuál es el chiste del día, hoy he encontrado el de que los políticos del Parlament presentan muchas iniciativas, esa ha sido buena, vamos no obstante a decir la verdad, y es que no hacen más que lo mínimo y necesario para justificar que están "funcionando" y seguir cobrando, que es al fin y al cabo lo que les interesa a todos ellos, PP, PSC, PDCat, ERC, Podemos/ICV/En Comu/IU, Cup y sí C's también.

Decir que Arrimadas es una buena política en un país como España es arriesgado, básicamente porque aquí hay un político bueno más o menos como cada vez que hay una glaciación, Arrimadas es como todos, una oportunista, una buscabroncas, una que pincha y chincha, básicamente lo mismo, pero más agradable de mirar, que el resto de sus compañeros de actividad.

Ahora, que la bilis que gasta el personal con ese tema es bastante indicativo del veneno que subyace, aquí nos hemos metido con todos los políticos habido y por haber, pero creo que pocas veces (abiertamente) hemos llamado puta a una parlamentaria de un partido independentista, y pocas imbécil (y no por falta de motivos) a algún parlamentario, yo el primero eh, me resulta difícil no decir lo que son cuándo lo son.... pero la forma en la que se dice es la diferencia, para mí son imbéciles sin más, para muchos que se meten con esta muchacha les resultaría agradable verla colgada en la plaza del pueblo, esa imagen dan, es complicado de explicar... no es algo que no haya visto en el lado unionista (podría nombrar usuarios, pero todos sabéis quiénes son), que algunos destilan odio amasao, pero no es la uniformidad ni la unanimidad que veo por parte del otro lado, sinceramente, da miedo, honestamente creo que alguien que llega a esas cotas de animadversión con alguien que, le guste o no, es un representante político de los que sencillamente no piensan como él (el cuál, es necesario) ... tendría que hacérselo mirar, me recuerda a los ultras del fútbol ... que tampoco llegué a entender nunca.

Dicho esto, el tema de que sea C's, PP, VOX o su puta madre es secundario, y sus propuestas e ideario también, aquí el "coco" es cualquiera que no sea "mi partido" (o afines), incluso los propios partidos independentistas si se alejan de "la verdad"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/



Me a dado por leer ese facebook y los comentarios son vergonzosos, esta es la peña que pide democracia y libertad de expresión, y en esta gente va a caer en manos esa supuesta independencia??

Que dios nos coja confesados.

Entiendo que no todo el independentismo es así, pero me da bastante vergüenza vivir en la misma comunidad autonoma que vive esta gente.

A mi también me da bastante verguenza vivir en el mismo pais que los que se manifiestan con la bandera del aguilucho y van a rendir tributo al tio Paco, pero no lo utilizo para asociarlo a España y a todos los que están en contra del independentismo.


Y por eso eres la excepción que confirma la regla.

Como decía alguno por aquí, muy bien lo tiene que estar haciendo Arrimadas para que desde el independentismo se le tenga tanto odio. Claro que no deja de ser una hipocresía "level god" ver a indepes llamarla idiota, odiadora y demás joyas cuando sus políticos les llevan inoculando el odio a lo español desde hace 30 años... En mi opinión el problema de Arrimadas para el independentismo es que llevaban 30 años sin que nadie les dijera con tanta firmeza, claridad y contundencia a la cara, sin miedo a represalias, lo que el nacionalismo/independentismo estaba haciendo con la sociedad catalana...y claro, ahora de golpe suena muy duro...


@Namco69

El Antipueblo no se le qué será, pero Cataluña seguro que no, porque Cataluña lo conforman los indepes y los no indepes y no creo que en el resto de España haya mucho problema con los no indepes, por lo tanto, no hagamos el juego al independentismo y no hablemos de Cataluña como si fuera el independentismo, es un grave error.
El resumen es ese.

Tios con acceso a 5 medios de comunicación, diciéndoles a tíos con acceso a 5+1 medios de comunicación y diciéndoles que estan adoctrinados.

Aun recuerdo el 11M, 5 medios diciendo "Ha sido ETA" y Tv3 diciendo la prensa de Madrid y el ministro interior dice que ha sido ETA, pero todos los medios internacionales y fuentes de la policia han descartado esa tesis y hablan claramente de ataque Yihadista.

Luego en otro hilo los mismos 4 no adoctrinados, seguiran hablando de Venezuela, como hablaban de Siria, Iraq, Arabia Saudí...
Galicha escribió:
raizen86 escribió:Llamar puta gratuitamente a la Arrimadas o cualquier mujer, es machismo.
Llamar puta a una persona que actúa como Arrimadas, que entre otras cosas no se vale de sus capacidades intelectuales sino de su físico, es ajustarse a la realidad con un insulto.

Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.



JAJAJAJAJANAJAJAJAKJAAJAJA
Namco69 escribió:
Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.
Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo :-| Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.


No, eso no es cierto ni por asomo. Si quieres hacer una similitud diría que para el resto de españa el antipueblo son los independentistas, no los catalanes. Pero creo que es una afirmación errónea. El resto de españoles lo único que hacen es mostrar su repulsa a un movimiento que se percibe como egoísta y excluyente. No creo que eso te convierta en populista.

No había leído a Hitzaileberoa, pero tal cual.
Si queréis generalizarlo menos y decir los indepes, me es indiferente, pero es evidente hacía donde están enfocando la campaña ya desde hace meses. Si VOX ya habla de aplicar un 155 indefinido a pesar de que la cosa este “tranquila”.
Hide_to escribió:Tios con acceso a 5 medios de comunicación, diciéndoles a tíos con acceso a 5+1 medios de comunicación y diciéndoles que estan adoctrinados.


¿Os han quitado el satélite, internet y la tdt en Cataluña?, joder, malditos fascistas... os mando ánimos desde el mundo libre, resistid.

Me temo que acceso a los medios tenemos todos los mismos, otra cosa es cuántos de esos medios queramos escuchar/ver/leer, si 5 medios nos ponen a caldo y 1 no, obviamente el problema son los 5 medios del régimen, que adoctrina a todo aquel que no ve mi TV, ¿algo así es no?

Hide_to escribió:Aun recuerdo el 11M, 5 medios diciendo "Ha sido ETA" y Tv3 diciendo la prensa de Madrid y el ministro interior dice que ha sido ETA, pero todos los medios internacionales y fuentes de la policia han descartado esa tesis y hablan claramente de ataque Yihadista.


Efectivamente, y todos recordamos el ridículo que hiceron, ¿la diferencia?, no seguimos diciendo al año, cinco años... o 305 años que "ha sido ETA"... tampoco nos vamos abrazando con ellos o dándoles besitos en los morretes que se diga, que rencor por eso igual no, pero hay., y por lo menos en Madrid aún tenemos memoria.

Nune escribió:JAJAJAJAJANAJAJAJAKJAAJAJA


Parafraseándoos a vosotros mismos... "tremenda argumentación colega"

Saludos.
Namco69 escribió:Si queréis generalizarlo menos y decir los indepes, me es indiferente, pero es evidente hacía donde están enfocando la campaña ya desde hace meses. Si VOX ya habla de aplicar un 155 indefinido a pesar de que la cosa este “tranquila”.


No hombre no, que les quitan el autogobierno, solo a los soberanistas. Como cuando llaman al boicot a los productos catalanes, es solo para que echen a la calle a personas soberanistas. Los unionistas deben seguir trabajando.
@DNKROZ la mejor que se puede dar a alguien que dice que Arrimadas es una política 10 [qmparto]
Nune escribió:@DNKROZ la mejor que se puede dar a alguien que dice que Arrimadas es una política 10 [qmparto]


A ver, si a mi también me ha hecho gracia, pero ten en cuenta dónde han puesto el listón, en vuestro lugar la risa se me cortaría en seco cuando me diera cuenta de lo que implica el que a Arrimadas la puedan ver incluso al mismo nivel que a los que SÍ me caen bien... pero bueno, a mi es que me queda algo de sentido crítico.
DNKROZ escribió:
¿Os han quitado el satélite, internet y la tdt en Cataluña?, joder, malditos fascistas... os mando ánimos desde el mundo libre, resistid.



Acaso los propietarios estan mucho mas extendidos?

Acaso es diferente Leer planeta, a ver a3/la sexta o escuchar onda cero?

Si tienes algun tipo de problema con los ejemplos o las generalizaciones no fundamentales en el argumento al hablar, te aconsejaría dedicarle algo de interes antes de ponerte a debatir de política.
is2ms escribió:
Namco69 escribió:
Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.
Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo :-| Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.


No, eso no es cierto ni por asomo. Si quieres hacer una similitud diría que para el resto de españa el antipueblo son los independentistas, no los catalanes. Pero creo que es una afirmación errónea. El resto de españoles lo único que hacen es mostrar su repulsa a un movimiento que se percibe como egoísta y excluyente. No creo que eso te convierta en populista.

No había leído a Hitzaileberoa, pero tal cual.

Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.

y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...

Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.
Hide_to escribió:Acaso los propietarios estan mucho mas extendidos?

Acaso es diferente Leer planeta, a ver a3/la sexta o escuchar onda cero?


Definitivamente no te pillo, ni en la argumentación del acceso a 5 o 5+1 ni en esto, igual es una cuestión de idioma, puedo cambiar a otro que te resulte más cómodo... pero igual se lo toma mal la gente del foro.

Hide_to escribió:Si tienes algun tipo de problema con los ejemplos o las generalizaciones no fundamentales en el argumento al hablar, te aconsejaría dedicarle algo de interes antes de ponerte a debatir de política.


¿Yo?, ninguno, cuando son lógicos y correctos claro, cuando no lo son seguramente apunte dicha incorreción antes de ponerme a debatir de política, o de cualquier otra cosa.

Hereze escribió:Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.


Creo que proyectáis en el resto este tipo de cosas... sinceramente Hereze, no te niego que no haya uno, dos o tres simpliodes que se "alegren", pero para la mayor parte de nosotros el que empresas se vean obligadas a realizar movimientos de este estilo NO es bueno, y somos conscientes de ello, sabes que abogo por una mejor distribución de empresas y recursos en España y que no veo con buenos ojos que Madrid y BCN acaparen mucha inversión, pero de ahí a que me alegre de que empresas se tengan que ir de Cataluña, donde hay mucha posibilidad de que algunas no se queden ni en España.. lo siento pero no, y para la mayor parte de la gente que tiene vida, inversiones en España y demás... (que no tienen 15 años vamos) , eso es un problema.

Hereze escribió:y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...


Eso ya la ciudadanía está en su derecho de pedirlo, y no fueron sólo los españoles, sino la mitad de Cataluña también estaba "calentita" con el tema, tenemos varios catalanes por aquí que lo pedían...

Pero... ¿qué esperábamos?, ¿qué se pasen la autonomía por la piedra y nadie diga ni haga nada?... ¿anarquía social?, ¿media cataluña pegándose con la otra media y con el resto?.... no sé qué reacción esperábais, desde un punto de vista institucional no les dejaron otra alternativa Y LO SABÉIS, porque fue su intención desde el minuto 0, que no somos gilipollas para no darnos cuenta de algo tan sumamente elemental.

Hereze escribió:Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia


No he oído ninguna postura oficial al respecto pero, ojo, pudiera ser una posibilidad, pudiera ser, y entra en las competencias de nuestra democracia, que sencillamente os dijera el resto de la ciudadanía (el 95% que dice NO o ni habéis preguntado)... que no les interesa...

Hereze escribió:es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.


¿Es por el total desprecio entonces a lo que NO es Cataluña por lo que exigís algo en lo que los demás no están interesados?, es por tener claro el tema de fobias y animadversiones, usando tu misma lógica... debe ser algo de eso.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Namco69 escribió:
Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.
Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo :-| Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.


No, eso no es cierto ni por asomo. Si quieres hacer una similitud diría que para el resto de españa el antipueblo son los independentistas, no los catalanes. Pero creo que es una afirmación errónea. El resto de españoles lo único que hacen es mostrar su repulsa a un movimiento que se percibe como egoísta y excluyente. No creo que eso te convierta en populista.

No había leído a Hitzaileberoa, pero tal cual.

Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.

y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...

Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.



No es por amor o desamor a Cataluña, es por que la decisión también es nuestra. Mientras no quieras entender eso, seguirás pensando que en el resto de España odiamos a "lo catalán", cuando no es así. Lo que defendemos es "nuestro derecho a decidir", el cual tenemos reconocido en la Constitución y los independentistas como vosotros queréis quitarnos.

Para todo lo demás, ONU, Canadá y todo ese compendio de norma y situaciones que no son aplicables al caso...
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Namco69 escribió:
Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.
Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo :-| Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.


No, eso no es cierto ni por asomo. Si quieres hacer una similitud diría que para el resto de españa el antipueblo son los independentistas, no los catalanes. Pero creo que es una afirmación errónea. El resto de españoles lo único que hacen es mostrar su repulsa a un movimiento que se percibe como egoísta y excluyente. No creo que eso te convierta en populista.

No había leído a Hitzaileberoa, pero tal cual.

Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.

y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...

Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.

Entiendo, tienes un gobierno cuya principal acción política es intentar echar mierda sobre españa por todos los foros internacionales que le dan pie y pretendes que la gente no se cabree.

Y no, no se pidió boicot contra las empresas catalanas, rularon listas de empresas que apoyaban el independentismo y que se pedía que no se compraran sus productos, y qué quieres que te diga, si una empresa favorece los intereses del independentismo (difamar a nuestro país y luchar activamente porque nos echen de todos los foros internacionales) de mí no va a sacar ni un duro (si te soy sincero no hago caso de esas cosas y no miro si una marca es independentista o no, pero a veces me apetece hacerlo).

Y sí, el 155 sería mano de santo, especialmente para evitar la propaganda falsaria de una españa franquista y antidemocrática, que es lo único que hacen tus gobernantes, mentir 24/7 y actuar contra el bien común.

Y sí, llegados a cierto punto me alegraría de que las empresas empezaran a salir de cataluña espantadas, ya lo siento por los no independentistas, pero los que votáis a partidos independentistas no os merecéis toda la prosperidad que tenéis y que ha sido levantada con el sudor y sangre de todos los españoles.
Hereze escribió:Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes.


Pues como cuando desde Cataluña se llama al boicot contra los productos no catalanes, o contra las empresas que cambiaron la sede social.

Hereze escribió:y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...


Si parte de la ciudadanía hace lo que le sale de los huevos, sin base legal, pues otra parte de la ciudadanía responde con las herramientas legales de las que dispone.

Hereze escribió:Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.


¿Y por qué el pueblo español iba a querer quitarse soberanía y trocear su país?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nail23 escribió:
Beedle escribió:
Galicha escribió:Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.

Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...

Por lo visto a ti tu fanatismo también te ciega, porque Arrimadas es una política pésima, y hasta el panadero de mi barrio, que es catalán, le da un repaso en cualquier tema. Pero no porque el panadero de mi barrio sea un lumbreras, sino porque Arrimadas es idiota.

La caga en la mayoría de entrevistas que concede, no tiene iniciativa propia y sólo sabe seguir el discurso que le marca Rivera, cada vez que le preguntan algo desvía la pregunta, se contradice... Una muestra de hace pocos días:

https://www.huffingtonpost.es/2019/02/2 ... _23676554/

Periodista: ¿Va a gobernar con un ministro de Vox?
Arrimadas: No vamos a pactar con el PSOE.
Periodista: Pero yo le preguntaba si gobernarán con un ministro de Vox.
Arrimadas: Nosotros vamos a salir a ganar las elecciones.

O lo que ha salido hoy en El Intermedio, que hace poco hicieron un Salvados con Arrimadas y Montero, y Arrimadas juró y perjuró que no se iba a ir de Cataluña porque quería ser presidenta de Cataluña y porque aún le quedaban muchas cosas por hacer en Cataluña... Dos semanas después a Madrid, al Congreso con Rivera.

O el ridículo que ha hecho en Waterloo, que después de decir por activa y por pasiva que no reconoce a Puigdemont y que para ella Puigdemont no es nadie se va a allí a montarle un show como si fuera una Boadella de los chinos... Chica, si para ti Puigdemont no es nadie... ¿Para qué te vas hasta allí a darle importancia y a decirle que la república no existe como si él sí que existiera y fuera una autoridad en algo? ¿Pero no decías que no era así?

Y cuando Puigdemont va y sale a decirle bien que si quiere que pase y hable ella responde con un: "Yo no hablo con golpistas"... No es que no hable con golpistas, es que ésta no sabe improvisar, no sabe hablar sin guión, no sabe afrontar un debate o una conversación que se le presente si no tiene un guión previamente escrito, y acojonarte ante alguien tan poca cosa como Puigdemont es de ser inútil.

Menudo nivelazo que se gasta tu "ídola", ¿no? A ver cómo defiendes eso de que tiene mucha más categoría política que el 99% de los políticos después de esto... ¿Y sabes que es lo más triste? Que todo esto ha pasado tan sólo en las últimas dos semanas (y por lo de Salvados, que sino sería sólo en la última semana), que si tiramos de hemeroteca sale mucho más.

Acéptalo de una vez, Arrimadas es idiota, objetivamente hablando es idiota, y la única forma en la que tendría más categoría política que los demás sería metiéndola en una clase de preescolar. A Arrimadas sólo la han puesto ahí porque es un florero bonito, pero resulta que un florero no puede tener ninguna cualidad política. Es como un tocadiscos de diseño: Es bonito y por eso atrae a la gente, pero sólo sabe reproducir el disco que le pones.

Y yo que me alegro de que se haya ido a Madrid, que por aquí por Cataluña había mucho que sólo votaba a C's porque Arrimadas "estaba buena", que así está el nivel, ahora esa gente se ha quedado sin excusa.



Pero esto te lo hace cualquier politico, te suelta lo que no va a hacer y luego a los dos segundos te hace lo contrario, mira rufian, que dijo que no iba a estar ni un minuto más en el congreso, 18 meses dijo, y ahí sigue, que por cierto, este lumbreras pasa de la republica y seguirá en el congreso cobrando 8000 pavos al mes.

Es más, el PP dijo que iba a quitar enchufados de la junta de andalucia y que no iba a poner cargos a dedo, ganas las elecciones quita los cargos a dedo de susana diaz y mete los suyos.


Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.

Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.
Beedle escribió:
nail23 escribió:
Beedle escribió:Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...

Por lo visto a ti tu fanatismo también te ciega, porque Arrimadas es una política pésima, y hasta el panadero de mi barrio, que es catalán, le da un repaso en cualquier tema. Pero no porque el panadero de mi barrio sea un lumbreras, sino porque Arrimadas es idiota.

La caga en la mayoría de entrevistas que concede, no tiene iniciativa propia y sólo sabe seguir el discurso que le marca Rivera, cada vez que le preguntan algo desvía la pregunta, se contradice... Una muestra de hace pocos días:

https://www.huffingtonpost.es/2019/02/2 ... _23676554/

Periodista: ¿Va a gobernar con un ministro de Vox?
Arrimadas: No vamos a pactar con el PSOE.
Periodista: Pero yo le preguntaba si gobernarán con un ministro de Vox.
Arrimadas: Nosotros vamos a salir a ganar las elecciones.

O lo que ha salido hoy en El Intermedio, que hace poco hicieron un Salvados con Arrimadas y Montero, y Arrimadas juró y perjuró que no se iba a ir de Cataluña porque quería ser presidenta de Cataluña y porque aún le quedaban muchas cosas por hacer en Cataluña... Dos semanas después a Madrid, al Congreso con Rivera.

O el ridículo que ha hecho en Waterloo, que después de decir por activa y por pasiva que no reconoce a Puigdemont y que para ella Puigdemont no es nadie se va a allí a montarle un show como si fuera una Boadella de los chinos... Chica, si para ti Puigdemont no es nadie... ¿Para qué te vas hasta allí a darle importancia y a decirle que la república no existe como si él sí que existiera y fuera una autoridad en algo? ¿Pero no decías que no era así?

Y cuando Puigdemont va y sale a decirle bien que si quiere que pase y hable ella responde con un: "Yo no hablo con golpistas"... No es que no hable con golpistas, es que ésta no sabe improvisar, no sabe hablar sin guión, no sabe afrontar un debate o una conversación que se le presente si no tiene un guión previamente escrito, y acojonarte ante alguien tan poca cosa como Puigdemont es de ser inútil.

Menudo nivelazo que se gasta tu "ídola", ¿no? A ver cómo defiendes eso de que tiene mucha más categoría política que el 99% de los políticos después de esto... ¿Y sabes que es lo más triste? Que todo esto ha pasado tan sólo en las últimas dos semanas (y por lo de Salvados, que sino sería sólo en la última semana), que si tiramos de hemeroteca sale mucho más.

Acéptalo de una vez, Arrimadas es idiota, objetivamente hablando es idiota, y la única forma en la que tendría más categoría política que los demás sería metiéndola en una clase de preescolar. A Arrimadas sólo la han puesto ahí porque es un florero bonito, pero resulta que un florero no puede tener ninguna cualidad política. Es como un tocadiscos de diseño: Es bonito y por eso atrae a la gente, pero sólo sabe reproducir el disco que le pones.

Y yo que me alegro de que se haya ido a Madrid, que por aquí por Cataluña había mucho que sólo votaba a C's porque Arrimadas "estaba buena", que así está el nivel, ahora esa gente se ha quedado sin excusa.



Pero esto te lo hace cualquier politico, te suelta lo que no va a hacer y luego a los dos segundos te hace lo contrario, mira rufian, que dijo que no iba a estar ni un minuto más en el congreso, 18 meses dijo, y ahí sigue, que por cierto, este lumbreras pasa de la republica y seguirá en el congreso cobrando 8000 pavos al mes.

Es más, el PP dijo que iba a quitar enchufados de la junta de andalucia y que no iba a poner cargos a dedo, ganas las elecciones quita los cargos a dedo de susana diaz y mete los suyos.


Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.

Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.



Desde luego, todo es critable, la conducta de los politicos da para aburrir cuando hay que criticarles.

Pero otra cosa es insultar de tal manera a alguien porque no te gustan las ideas, y eso es lo que le ocurre a ella, no he visto a nadie llamarle eso mismo a Iceta, o a Albiol por ejemplo, siempre se le desprecia a ciudadanos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Hide_to De todos los que has puesto el único con categoría es Margallo, este está en el 1% de politicos españoles por encima de Arrimadas.
¿Que no le dijo al Ébole nada de que iba a Madrid? Pues normal ¿que le iba a decir?.
A mi lo de ir a casa del Mocho no me gustó pero hasta en eso tienen mucho mas clase que toda la gentuza que teneis por ahi: fue un Domingo y no con cargo al presupuesto.
¿Poligonera que estas hablando? Precisamente es una mujer fina, que me dijeras la Irena Montera..
¿Sabes lo que pasa? Que para vosotros esta gente es peligrosa:
- Con la izquierda tonta del PSOE y Podemos os manejais bien porque os hacen el juego como ha hecho Sanchez para que al final le dejen con el culo el aire.
- La derecha de Casado y Vox os gusta mucho tambien porque llevan facha escrito a fuego en la frente y son faciles de desacreditar, deshumanizar, y aviva el nacionalismo (que es de lo que se trata).
Pero llega esta chica que es de allí, que ha estudiado catalán por voluntad propia, que es del Barcelona pero que está dando caña al nacionalismo y que aboga por parar ya la patochada esta (como muchos entre los que me incluyo) y, por cierto, ganando las elecciones y eso ya no os gusta tanto, os ponéis nerviosos a ver cómo la podéis desacreditar. Al final recurris al topico de que es tonta porque esta buena, pues no señor, tiene una exposicion muy clara y sabe de lo que habla, siempre con sentido común, cosa que se agradece en el parlamento catalan donde el esperpento y la irresponsabilidad son el pan de cada dia.
@Namco69 El resto de España en general esta muy por encima de las gilipolleces estas, de hecho en la mani de Colón eran 4 gatos. Los que viven atormentados y acomplejados con Madrit son los nacionalistas. Lo que sí es verdad es que se estan ganando a pulso que el resto de españoles estemos hasta los cojones de ellos: yo que soy de tradición socialista me gustaría que se hablara mas de regiones mucho menos prosperas como Extremadura, Castilla la Mancha, Andalucía y no del niño rico que siempre quiere mas.
@clamp @is2ms @Hiltzaileberoa Efectivamente, le tienen mucha mas tirria a Arrimadas que al PP y VOX juntos porque para ellos es más facil desacreditar estos ultimos, sin embargo te llega esta chica que es de alli y se pone a denunciar lo que se lleva decadas haciendo sin llenarse la boca de naciones ni banderas y te gana las elecciones y se les ponen los cojones de corbata.
@Hereze Muchos vemos el 155 como un ejercicio de responsabilidad, no puede ser que unos fanaticos controlen un presupuesto millonario con total deslealtad e irresponsabilidad para con sus propios conciudadanos. Y mira que te digo que en todo caso es un fracaso pero no estais dejando muchas opciones.
Por otra parte, me alegra que algunos tengais asumido como se funciona en una democracia como la nuestra: reformando la CE, que los politicos nacionalistas busquen alianzas y mayorias.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nail23 escribió:
Beedle escribió:
nail23 escribió:

Pero esto te lo hace cualquier politico, te suelta lo que no va a hacer y luego a los dos segundos te hace lo contrario, mira rufian, que dijo que no iba a estar ni un minuto más en el congreso, 18 meses dijo, y ahí sigue, que por cierto, este lumbreras pasa de la republica y seguirá en el congreso cobrando 8000 pavos al mes.

Es más, el PP dijo que iba a quitar enchufados de la junta de andalucia y que no iba a poner cargos a dedo, ganas las elecciones quita los cargos a dedo de susana diaz y mete los suyos.


Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.

Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.



Desde luego, todo es critable, la conducta de los politicos da para aburrir cuando hay que criticarles.

Pero otra cosa es insultar de tal manera a alguien porque no te gustan las ideas, y eso es lo que le ocurre a ella, no he visto a nadie llamarle eso mismo a Iceta, o a Albiol por ejemplo, siempre se le desprecia a ciudadanos.

¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.
Beedle escribió:C's dentro de lo que cabe son afortunados.


Y para muestra las tres ultimas paginas del hilo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clamp escribió:
Beedle escribió:C's dentro de lo que cabe son afortunados.


Y para muestra las tres ultimas paginas del hilo.

Las tres últimas páginas del hilo no han sido cargando contra C's, ha sido cargando sólo contra Arrimadas, contra ella, no contra el partido entero, y sólo porque un forero la ha alabado justo en una semana en la que la ha cagado bastante, así que es normal que se hable de eso. No quita lo que digo.
Beedle escribió:
nail23 escribió:
Beedle escribió:Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.



Desde luego, todo es critable, la conducta de los politicos da para aburrir cuando hay que criticarles.

Pero otra cosa es insultar de tal manera a alguien porque no te gustan las ideas, y eso es lo que le ocurre a ella, no he visto a nadie llamarle eso mismo a Iceta, o a Albiol por ejemplo, siempre se le desprecia a ciudadanos.

¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.



A ver, por lo que yo he visto aquí en cataluña, que lo que he visto a sido eso, más desprecio hacia ellos que a otros, claro que he visto desprecio a podemitas, casi cada dia lo veo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nail23 escribió:
Beedle escribió:
nail23 escribió:

Desde luego, todo es critable, la conducta de los politicos da para aburrir cuando hay que criticarles.

Pero otra cosa es insultar de tal manera a alguien porque no te gustan las ideas, y eso es lo que le ocurre a ella, no he visto a nadie llamarle eso mismo a Iceta, o a Albiol por ejemplo, siempre se le desprecia a ciudadanos.

¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.



A ver, por lo que yo he visto aquí en cataluña, que lo que he visto a sido eso, más desprecio hacia ellos que a otros, claro que he visto desprecio a podemitas, casi cada dia lo veo.

Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.
Beedle escribió:
nail23 escribió:
Beedle escribió:¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.



A ver, por lo que yo he visto aquí en cataluña, que lo que he visto a sido eso, más desprecio hacia ellos que a otros, claro que he visto desprecio a podemitas, casi cada dia lo veo.

Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.



No tiene porque, ahora mismo, si no me equivoco está habiendo un desprecio hacia sanchez que dudo mucho que gane las elecciones.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nail23 escribió:
Beedle escribió:
nail23 escribió:

A ver, por lo que yo he visto aquí en cataluña, que lo que he visto a sido eso, más desprecio hacia ellos que a otros, claro que he visto desprecio a podemitas, casi cada dia lo veo.

Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.



No tiene porque, ahora mismo, si no me equivoco está habiendo un desprecio hacia sanchez que dudo mucho que gane las elecciones.

Estaba hablando d C's en Cataluña, Sánchez no pinta nada.
Beedle escribió:
nail23 escribió:
Beedle escribió:Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.



No tiene porque, ahora mismo, si no me equivoco está habiendo un desprecio hacia sanchez que dudo mucho que gane las elecciones.

Estaba hablando d C's en Cataluña, Sánchez no pinta nada.



Lo sé, pero te he puesto ese ejemplo.

Yambién te digo, que si Cs se le ha criticado tanto aquí en cataluña y a ganado, es que algo bien estará haciendo, no??

Yo mismo les voté a ellos para que no saliera el independentismo, los otros partidos me daban la risa cada vez que cogia una papeleta suya.
No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
https://twitter.com/XavierErausquin/sta ... 53860?s=19
slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
https://twitter.com/XavierErausquin/sta ... 53860?s=19


Puffff

¿Hay video mas extenso que esto?

Ya se por donde van a saltar
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
clamp escribió:Pero que dices tio xD

Anda, repasa lo que he escrito. De verdad que no estan complicado.
Te he entendido perfectamente:

1-Primero entras a decir que el punto 6 del tratado impide que Catalunya sea independiente.

2-Yo te respondo que si interpretas que el punto 6 dice algo así, estaría contradiciendo el punto 2.

3-Cómo te he tirado por el suelo tu "argumento" ahora te hechas para atrás para decir que el convenio en si no se aplica para Catalunya. [plas] [rtfm]

Otra vez mas adelante sale uno volviendo a decir que trato a Catalunya actualmente como si fuese una colonia..... [facepalm] Menudo nivel repitiendo una y otra vez las mismas mentiras, no me extraña que algunos consideren a Arrimadas una política con talento.... [qmparto]

@Galicha, la lista de @Hide_to no tienen que ser los mejores políticos que hay o han habido por aquí, simplemente los que pone (algunos bastante pésimos) son todos mejores que Arrimadas, en general de C's, porque es un partido creado para las masas poco formadas en política que le darán mas valor a aquél que chilla más y monta un paripé mayor que no al político que habla con argumentos lógicos, razonados, éticos o morales; para C's funciona mejor el sentimiento visceral que no el sentimiento de la razón o el corazón.

C's son un puto espectáculo mediático (en el peor de los sentidos), pero es que la derecha en general se ha desbocado, sin entrar en detalle de la corrupción o mentiras que contenían sus mensajes, incluso el discurso de Aznar era más amable que el de C's, y para competir por ese electorado PP se ha endurecido y VOX tiene mas representación. Para mí el endurecimiento (p.ej.: aparición de la ultra-derecha) no es a causa del crecimiento del independentismo, sino por culpa del blanqueo del franquismo.

Por supuesto que le tenemos tirria a C's, no sé si más o menos que a PP o VOX, simplemente distinta. Para resumir y simplificar podríamos tachar de:
PP: franquismo
VOX: neofranquismo
C's: anti-catalán

C's ha nacido en Catalunya única y exclusivamente para ir en contra de cualquier expresión catalana.
Arrimadas si no fuera pq no gasta chándal, seria una choni poligonera al completo. Maleducada, irrespetuosa, chilla para tener razón y un largo etc.

No la conozco ni ganas, pero los mantras que salen de su boca no parecen de cosecha propia, son repeticiones de los mismo que dice Rivera u otro del partido, sólo es un jarrón bonito y lo demuestra cuando se hace fotos para una revista como si fuese una modelo en el lugar de trabajo, el Parlament. No se vale de su intelecto ni de sus capacidades, se vale de su cuerpo y cara bonita, por eso está donde está. No se puede argumentar con ella pq no termina respondiendo nada, solo repite mantras y cuando le señalan algo que la contradice simplemente "no tiene nada que decir".

Se puede aprender mucho de alguien viendo cómo califica a aquellas personas que opinan cómo él y a las que opinan el contrario; que alguien crea que Arrimadas es una buena política (casi la mejor han dicho) es una muestra del bajo nivel político o de que entiende la política como un circo mediático.

P.D.: Es una gozada escuchar a alguien como Jordi Cuixart, una persona que no es político, aunque algunos lo llamen político preso, él también está muy por encima del nivel de Arrimadas, la política es diálogo y no confrontación.
95080 respuestas