La cuestión catalana

@Lee_Chaolan
habrás estado en una mesa, pero probablemente no en un partido como interventor/apoderado cogiendo los datos (no sólo las actas) enviándolos a la agrupación de tu partido (telemáticamente), donde cada partido (sobretodo los grandes PSOE, PP y demás) se aseguran que los datos oficiales cuadren con los datos que han recogido a pie de urna.

Se puede decir que el recuento se hace por quintuplicado o más, pues hoy en día todos los partidos tienen (muchas veces incluso antes de que se publique ningún resultado oficial) sus datos de forma interna proporcionados por los interventores a pie de urna. Con tantos intereses por parte de tantos en serio piensas que se pueden manipular los resultados. Definitivamente no conoces el funcionamiento. No hay forma humana de hacer trampas.
@King_George

Yo de ti no me molestaria mucho, cuando sabes un poquito solo un poquito de como funcioma el sistema de las elecciones y lees burradas como las que algunos braman sin ni siquiera saber de que va la.pelicula.

Es como con el juicio, entras y ves comentarios que la peña se piensa que esto es un pachanga.
Vamos que igual dentro de mes y medio ves a alguno quejsrse diciendo que esto dura mucho.....ya uno se espera cualquier cosa.

Este compañero que decia lo de manipular las elecciones se creera que esta en Medellin o algo.
Si fuera tan facil manipular elecciones, que mal lo hacemos, que en cataluña tienen la mayoria los partidos indepes :-| Y la ultima vez en españa PP + Ciudadanos no tuvieron mayoria absoluta.

Por otro lado, como llevais la huelga? En las noticias comentaban alguna carretera cortada. Ahora estoy viendo la diagonal y pocas veces la he visto tan fluida.
Namco69 escribió:Si fuera tan facil manipular elecciones, que mal lo hacemos, que en cataluña tienen la mayoria los partidos indepes :-| Y la ultima vez en españa PP + Ciudadanos no tuvieron mayoria absoluta.

Por otro lado, como llevais la huelga? En las noticias comentaban alguna carretera cortada. Ahora estoy viendo la diagonal y pocas veces la he visto tan fluida.


Yo he llegado al trabajo por la ronda de dalt en la mitad de tiempo que un día "normal", desde Sant Andreu a el Prat.
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 08262.html



Cada vez que sale este tio a hablarnos de democracia me dan arcadas, cuando su familia es intocable.

Solo por ver como reaccionáis, me encantaría que solo se llevasen una inhabilitación de por vida, a ver con que cantinela nos saldriais ahora para justificar la independencia.
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 08262.html


No le falta razon, no le sobra razon.
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 08262.html



Cada vez que sale este tio a hablarnos de democracia me dan arcadas, cuando su familia es intocable.

Solo por ver como reaccionáis, me encantaría que solo se llevasen una inhabilitación de por vida, a ver con que cantinela nos saldriais ahora para justificar la independencia.

¿la independencia se justifica según sea esta sentencia? ahora me entero.
Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir

La Fiscalía se enreda

...El desvalimiento de Consuelo Madrigal es tan evidente que Manuel Marchena, que fue fiscal antes que juez, tuvo que correr en su auxilio poniéndole coto a los ataques del acusado:

—Señor Rull, no convierta su interrogatorio en el interrogatorio del ministerio fiscal.

La cuestión podría ser baladí en otras circunstancias, pero no en estas. Por la importancia de los hechos que se juzgan para el futuro del país y porque el independentismo intenta cada día convertir el juicio en un proceso a la justicia y a la calidad democrática de España. Y todo ello retransmitido en directo a todo el mundo.

No se entiende por tanto que la fiscalía esté arrojando una imagen tan endeble, según coinciden los abogados presentes e incluso—en privado— altos representantes del Supremo.
...
Hay dos preguntas que no se formularán bajo las grandes lámparas del Salón de Plenos, pero que van tomando forma. Si la fiscalía cree de verdad que algunos de los acusados cometieron el delito de rebelión, ¿por qué sus interrogatorios apenas hacen hincapié en ese delito y sí en los de desobediencia y malversación? La otra es aún más grave: ¿es esta toda la artillería legal que tiene España para contrarrestar un supuesto golpe de Estado?


Otra de El Periodico

La rebelión flaquea

Queda mucho por delante, pero si algo está llamando la atención en estos primeros días del juicio al ‘procés’, al margen del empeño de todos los ‘exconsellers’ en negar que la declaración de independencia tuviera algún valor legal, son las dudas que suscita la preparación de la acusación. Los fiscales y la abogada del Estado han incurrido en numerosas imprecisiones en las cinco sesiones de la causa, y en los interrogatorios han incidido más en la eventual desobediencia de los acusados que en un supuesto apoyo a la violencia para conseguir la secesión.

Llama la atención sobre todo porque, de los procesados que han declarado hasta el momento –con los de este miércoles, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borràs y Carles Mundó, son ocho-, todos excepto Borràs y Mundó están en prisión preventiva acusados de rebelión, delito que requiere de algún tipo de intervención violenta. A falta de que declaren los testigos que confronten las respuestas de los ‘exconsellers’, los fiscales no parecen cerca de acreditar el componente “tumultuario” que especificaron en su escrito de calificación.


Habrá que decirles que tampoco tienen ni idea de derecho



¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?

En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.

Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.

Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.

Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.
Nuku nuku escribió:Un juicio no es como en las pelis donde se le pregunta al acusado "digame tal y cual" y tras la declaracion le sueltan "aja pues aqui tengo esta prueba que dice que mientes" y ale, culpable, ahora se les hacen preguntas a los acusados que OBVIAMENTE te van a contar sus milongas y de paso creyendose que aun estan en un mitin te sueltan su serenata golpista y su version de la realidad alterada, pero los que los van a declarar culpable o inocentes tienen ademas un monton de material mas a sopesar que no solo lo que estos golpistas dicen.

Y esto lo digo por comentarios como "menudoi baño les estan dando a los fiscales" ¿baño?, ellos sueltan su version de las cosas donde no han hecho nada malo, que luego eso se pueda demostrar ya es otra cosa, de hecho, como decia antes es curioso como les dejan hablar y hablar, por que ellos mismos se hunden en la mierda, como ha pasado antes con lo de los Scraches que mencionaba antes, eso de cara a los jueces no es mas que cinismo y eso jugara en su contra.


Mucho no estarás siguiendo el juicio, porque si que les han sacado facturas para que las justificaran... el problema es que no eran facturas.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 08262.html



Cada vez que sale este tio a hablarnos de democracia me dan arcadas, cuando su familia es intocable.

Solo por ver como reaccionáis, me encantaría que solo se llevasen una inhabilitación de por vida, a ver con que cantinela nos saldriais ahora para justificar la independencia.

¿la independencia se justifica según sea esta sentencia? ahora me entero.



De verdad me sales con eso??

Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:Pues ala, ya se dictó sentencia.
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 08262.html



Cada vez que sale este tio a hablarnos de democracia me dan arcadas, cuando su familia es intocable.

Solo por ver como reaccionáis, me encantaría que solo se llevasen una inhabilitación de por vida, a ver con que cantinela nos saldriais ahora para justificar la independencia.

¿la independencia se justifica según sea esta sentencia? ahora me entero.


Si da igual la sentencia, salga lo que salga del juicio vais a seguir dando calor con lo mismo. Y lo sabeis.

Ya os encargareis de buscarle las vueltas para sacar redito electoral cualquiera que sea la resolucion.
Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.

Vamos que segun ellos no es que no hayan hecho nada, es que no han hecho nada de nada de nada. Admiten abiertamente que han dejado que la gente haga todo el trabajo.

Por cierto, que no sabe como narices accedieron a sedes publicas :-|
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir

La Fiscalía se enreda

...El desvalimiento de Consuelo Madrigal es tan evidente que Manuel Marchena, que fue fiscal antes que juez, tuvo que correr en su auxilio poniéndole coto a los ataques del acusado:

—Señor Rull, no convierta su interrogatorio en el interrogatorio del ministerio fiscal.

La cuestión podría ser baladí en otras circunstancias, pero no en estas. Por la importancia de los hechos que se juzgan para el futuro del país y porque el independentismo intenta cada día convertir el juicio en un proceso a la justicia y a la calidad democrática de España. Y todo ello retransmitido en directo a todo el mundo.

No se entiende por tanto que la fiscalía esté arrojando una imagen tan endeble, según coinciden los abogados presentes e incluso—en privado— altos representantes del Supremo.
...
Hay dos preguntas que no se formularán bajo las grandes lámparas del Salón de Plenos, pero que van tomando forma. Si la fiscalía cree de verdad que algunos de los acusados cometieron el delito de rebelión, ¿por qué sus interrogatorios apenas hacen hincapié en ese delito y sí en los de desobediencia y malversación? La otra es aún más grave: ¿es esta toda la artillería legal que tiene España para contrarrestar un supuesto golpe de Estado?


Otra de El Periodico

La rebelión flaquea

Queda mucho por delante, pero si algo está llamando la atención en estos primeros días del juicio al ‘procés’, al margen del empeño de todos los ‘exconsellers’ en negar que la declaración de independencia tuviera algún valor legal, son las dudas que suscita la preparación de la acusación. Los fiscales y la abogada del Estado han incurrido en numerosas imprecisiones en las cinco sesiones de la causa, y en los interrogatorios han incidido más en la eventual desobediencia de los acusados que en un supuesto apoyo a la violencia para conseguir la secesión.

Llama la atención sobre todo porque, de los procesados que han declarado hasta el momento –con los de este miércoles, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borràs y Carles Mundó, son ocho-, todos excepto Borràs y Mundó están en prisión preventiva acusados de rebelión, delito que requiere de algún tipo de intervención violenta. A falta de que declaren los testigos que confronten las respuestas de los ‘exconsellers’, los fiscales no parecen cerca de acreditar el componente “tumultuario” que especificaron en su escrito de calificación.


Habrá que decirles que tampoco tienen ni idea de derecho



¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?

En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.

Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.

Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.

Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.

Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.

Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.


nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.

Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir

La Fiscalía se enreda



Otra de El Periodico

La rebelión flaquea



Habrá que decirles que tampoco tienen ni idea de derecho



¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?

En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.

Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.

Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.

Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.

Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.

Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.


nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.

Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.



Como cuales??

La falacia del espanya ens roba

La falacia de no hay democracia

La falacia de no hay libertad de expresión

La falacia de no nos dejan votar.

La falacia del pueblo reprimido.
Namco69 escribió:Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.

Vamos que segun ellos no es que no hayan hecho nada, es que no han hecho nada de nada de nada. Admiten abiertamente que han dejado que la gente haga todo el trabajo.

Por cierto, que no sabe como narices accedieron a sedes publicas :-|



Ahora la culpa es de los manifestantes que fueron engañados a arengarles. [tadoramo]

- Pueblo de Narn... Cataluña, viva la república!.

Meses después.

- Los culpables son los manifestantes.

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora sale el Sanchez a llorar en plan victima. Proetarra, cagándose en las victimas de Hipercor, subvencionado de toda la vida por la Generalitat, miembro de grupo terrorista... Una perla.
Adris escribió:
Namco69 escribió:Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.

Vamos que segun ellos no es que no hayan hecho nada, es que no han hecho nada de nada de nada. Admiten abiertamente que han dejado que la gente haga todo el trabajo.

Por cierto, que no sabe como narices accedieron a sedes publicas :-|



Ahora la culpa es de los manifestantes que fueron engañados a arengarles. [tadoramo]

- Pueblo de Narn... Cataluña, viva la república!.

Meses después.

- Los culpables son los manifestantes.

[qmparto] [qmparto]

Imagen

alguien tiene el video de ese momento? Mira que lo he buscado, pero solo encuentro la parte de Puigdemont hablando, pero no la conexión con arco de triumfo.
Namco69 escribió:Santi Vila, comentando que el govern no partició en la celebración del referendum, que lo hizo la ciudadania.

Vamos que segun ellos no es que no hayan hecho nada, es que no han hecho nada de nada de nada. Admiten abiertamente que han dejado que la gente haga todo el trabajo.

Por cierto, que no sabe como narices accedieron a sedes publicas :-|


Esto es sencillo, el día 1 de octubre, se abrieron los centros públicos para votar, las llaves del centro las debe dar el director. Para dar las llaves debe venir una orden de Ensenyament, a no ser que el director del centro le haya dado las llaves a cualquier persona para abrir el centro público, cosa que si no recuerdo mal, es delito.
@Namco69
Pues la verdad es que el video no lo he buscado. No se si existirá. Pero es para ponerlo en la libreria del congreso.
En plan:
Y así se engaña a la población.
Y no solo eso, luego ante un tribunal, se les echa mierda encima. [qmparto]


https://elpais.com/politica/2019/02/21/ ... 53287.html
Que asco da el Sanchez, hablando de país y de sus pajas mentales.
Que mentiroso es el tío.

Ojalá se coma la cárcel de por vida. Es de los que mas asco dan.
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Parece que ya empiezan a atizarle a la fiscalía desde diferentes medios, El Pais los pone a parir

La Fiscalía se enreda



Otra de El Periodico

La rebelión flaquea



Habrá que decirles que tampoco tienen ni idea de derecho



¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?

En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.

Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.

Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.

Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.

Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.

Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.


nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.

Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.



Que si Hereze, que no te niego lo que dicen los periodicos, pero a mi me da iugal. Los periodicos no van a juzgar a los acusados, sino el tribunal. Deberías darle una vuelta al hecho de que basar tu opinión en lo que digan los periodicos de izquierdas, derechas, nacinalistas o independentistas....

Formar un criterio propio es importante.

Yo me quedo con otros detalles, como que todos, además "increchendo", han criticado y desprestigiado al Tribunal Constitucional haciendo referencia a que está compuesto por personas elegidas por el poder legislativo, es decir por politicos y por eso carece de legitimidad, cuando luego piensan ir a Estrasburgo a recurrir, Tribunal que está compuesto por personas elegidas directamente por los gobiernos de los estados.

¿Da que pensar, no?

En fin, piensa lo que quieras, pero piénsalo tu...
Menuda farsa de "juicio", se está demostrando que no pueden probar las acusaciones (como mucho las de desobediencia)

Y todo el relato y montaje basado en tuits, un powerpoint sacado de la chistera y informes de la GC tan acurados y reales que hasta salen pueblos inventados (St. Esteve de les Roures).

Todo el mundo sabe que están ahí y se han comido un año de prisión preventiva (y lo que les queda, porque se nota que la sentencia está más que decidida) por sus ideas.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:

¿Tu crees que la violencia que hace falta para probar la rebelión la van a probar mediante las preguntas a los acusados?

En fin, tu piensa lo que quieras, y agarrate a lo que escriban en el Pais y donde sea mientras te sirva para afianzar tu pensamiento, que no es otro que el que son inoncentes y no han hecho nada.

Yo mientras tanto, voy a ver como se desarrolla el juicio y a esperar a la sentencia, la cual respetaré diga lo que diga.

Lo mio, lo de respetar el proceso y las resoluciones judiciales, igual es por deformación profesional.

Tu en cambio, como pones por delante al "poble" que la ley, tienes que pensar así....es normal.

Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.

Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.


nail23 escribió:Sabes perfectamente como funciona el independentismo, a base de desprestigiar a los que no piensan como tu, por eso he comentado, que si les saliera la sentencia favorable, a ver con que cantinela nos vendriais para justificar la independencia de cataluña.

Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.



Como cuales??

La falacia del espanya ens roba

La falacia de no hay democracia

La falacia de no hay libertad de expresión

La falacia de no nos dejan votar.

La falacia del pueblo reprimido.

Repásate el hilo y lo sabrás, paso de volverlo a poner.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Pero si les están atizando incluso desde los periódicos mas de derechas, es algo que hasta un ciego puede ver.
¿Hay que esperar a los testigos para saber que? ¿qu´ñe hubo violencia? creo que cualquiera con dos ojos sabe perfectamente el grado de violencia que hubo.

Les acusaron de rebelión porque era simplemente la única forma de poderlos meter en prisión provisional y de paso inhabiliutarlos que era lo que querian.

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.



Hay numerosos motivos poara justificar la independencia, y ninguno de ellos tiene que ver con lo que pase en este juicio. Es mas, a muchos independentistas, lo que les pase a los acusados les da igual, los consideran traidores y mentirosos.



Como cuales??

La falacia del espanya ens roba

La falacia de no hay democracia

La falacia de no hay libertad de expresión

La falacia de no nos dejan votar.

La falacia del pueblo reprimido.

Repásate el hilo y lo sabrás, paso de volverlo a poner.


Es la misma cantinela que llevo leyendo en este hilo desde hace mucho tiempo.
Cambiando un poco de tema.

Me ha parecido bastante interesante esta conversacion en coche....desgrana basicamente lo que ha sido el proces catalan.

https://www.youtube.com/watch?v=fBgFTbV3B28


También me ha parecido interesante,ya que el hombre es de Martorell,donde esta la Seat.........y me he acordado del cristo que tienen ahora mismo con el Honda Brexit en Reino Unido.
7000 tios a la calle y cierre de fabrica..la tienen bien montada en Reino Unido tambien.

Y a estos tambien les habian prometido el oro y el moro.......

Abrid los ojos de una vez......o nos unimos todos,y digo todos,o cada vez tendremos menos derechos.

Y bonita cortina de humo que se han currado para no hablr del choriceo de gurteles y 3% que se han llevado por delante este pais.

Y mientras os rompeis la camisa por estos politicos....ellos jamas se pondrian en primera fila en una trinchera por ninguno de vosotros.

Estan a sus negocio....siempre lo estubieron......

Abrid los ojos de una vez....somos todos lo mismo....con los mismos antepasados follados por un moro,y luego cada uno con sus husos y costumbres....pero somos todos lo mismo.

Si queremos un pais mejor,lo vamos a tener que hacer entre todos.

Los radicalismos a derecha o izquierda solo hacen que perdamos todos.

Con el tiempo,echaremos la vista atras,y nos avergonzaremos de lo que llegamos a decir en su momento.
Adris escribió:Y no solo eso, luego ante un tribunal, se les echa mierda encima. [qmparto]

En realidad eso es simplemente una jugada política/legal. La mierda esta no "ensucia", a la práctica, a nadie.

A la ciudadanía no se la puede juzgar por desobediencia (bueno, si, pero a los que desobedecieron a los polis que los hicieron fuera de los sitios, no la desobediencia de la que se habla aquí) y lo máximo que se podría hacer es ir a pedir responsabilidades a aquellos que abrieron centros de votación (escuelas, ayuntamientos...), pero dudo que se pueda responsabilizar si no ha pasado nada, porque si un director, por voluntad propia, permite el acceso al centro... a ver con qué excusa se hace algo "a lo grande" y, aún así a ver quien es el guapo que lleva a juicio a centenares de directores sin que se lo coman vivo,

Porque los políticos son políticos y, incluso ahora con todo este juicio, se les ve como "privilegiados" a los que no les ha salido bien la jugada. Pero los directores son currelas igual que los demás (cobran, no diré que no, pero en cuanto a sueldo Vs responsabilidad preferiría ser maestro que director y no por estos temas si no por los "normales" de una escuela), si enjuician a cientos de "asalariados" lo que está pasando estos días se queda como anécdota ante lo que podría pasar.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Como cuales??

La falacia del espanya ens roba

La falacia de no hay democracia

La falacia de no hay libertad de expresión

La falacia de no nos dejan votar.

La falacia del pueblo reprimido.

Repásate el hilo y lo sabrás, paso de volverlo a poner.


Es la misma cantinela que llevo leyendo en este hilo desde hace mucho tiempo.

Y que quieres ¿qué lo ponga cada vez que alguien pregunta? ¿tienes una idea de la cantidad de veces que lo he dicho? si a ti te hicieran la misma pregunta 200 veces ¿no habría un momento en que te cansarias? pues eso mismo.
Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

celebro que tengas la capacidad de meterte en la mente de todos los independentistas y saber todos sus motivos.
Hereze escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

celebro que tengas la capacidad de meterte en la mente de todos los independentistas y saber todos sus motivos.


Creo que no se refiere el compañero a los ciudadanos de a pie, sino más bien al de los "padres de la nación".
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.

Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.
tauchachol escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.

Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.


Si es por el tema del dinero, entonces...cualquier CCAA sería independentista, porque todo dependería de Madrid.

Lo que pasa que hay lugares que se les hace más caso que otros. Aragón por ejemplo tiene muchísimas menos inversiones que Catalunya y Madrid. Y también hacen falta. Pero políticamente no tiene tanto peso. Y creo que todos somos iguales en ese sentido.

De todos modos, también en Euskadi tienen un concierto económico y no les va mal, pero por lo que he leído, podría ir mejor. Y sin hablar de que hay cosas que podrían mejorar como en Osakidetza (así un poco de googleo pone esto y esto). A mi no me parece justo que tengan Euskadi y Navarra su propio concierto económico, pero eso fue en época de Cánovas del Castillo quien lo concedió. Y de hecho, a un navarro cuando me lo contó, se lo dije abiertamente y me dió la razón, que no era solidario.

¿Qué quiero decir? El concierto económico mejora, sí. Pero dada la clase política que tenemos y por la corrupción en muchos casos, no sé yo si eso mejoraría al ciudadano y sí a algunos que les da por llevarse "mordidas" y cosas así.

Saludos.
tauchachol escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.

Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.

Personalmente, por mi forma de ser, si viera algún tipo de viabilidad económicamente a la independencia de Cataluña los independentistas que han participado en este hilo parecerian afiliados de VOX a mi lado.
Hacerme independentista a mi es lo más fácil del mundo mundial, muestrame estudios, números, escenarios,... Minimamente viables y decentes...
Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.
5600VIDEOGAMER escribió:Cambiando un poco de tema.

Me ha parecido bastante interesante esta conversacion en coche....desgrana basicamente lo que ha sido el proces catalan.

https://www.youtube.com/watch?v=fBgFTbV3B28


También me ha parecido interesante,ya que el hombre es de Martorell,donde esta la Seat.........y me he acordado del cristo que tienen ahora mismo con el Honda Brexit en Reino Unido.
7000 tios a la calle y cierre de fabrica..la tienen bien montada en Reino Unido tambien.

Y a estos tambien les habian prometido el oro y el moro.......

Abrid los ojos de una vez......o nos unimos todos,y digo todos,o cada vez tendremos menos derechos.

Y bonita cortina de humo que se han currado para no hablr del choriceo de gurteles y 3% que se han llevado por delante este pais.

Y mientras os rompeis la camisa por estos politicos....ellos jamas se pondrian en primera fila en una trinchera por ninguno de vosotros.

Estan a sus negocio....siempre lo estubieron......

Abrid los ojos de una vez....somos todos lo mismo....con los mismos antepasados follados por un moro,y luego cada uno con sus husos y costumbres....pero somos todos lo mismo.

Si queremos un pais mejor,lo vamos a tener que hacer entre todos.

Los radicalismos a derecha o izquierda solo hacen que perdamos todos.

Con el tiempo,echaremos la vista atras,y nos avergonzaremos de lo que llegamos a decir en su momento.


Mensaje destacado del día.



Esto es un LOL como una casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.


Yo creo que es una imagen bastante oportuna dado el contexto, "mirad que chulos somos, aqui estamos encima de los que nos oprimen".

Y no se puede esperar menos de Sanchez conociendo su trayectoria en la vida.
Hereze escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

celebro que tengas la capacidad de meterte en la mente de todos los independentistas y saber todos sus motivos.


Gracias, pero tampoco hay que ser muy listo. Esto subió a partir de la crisis, antes era más ideológico.

tauchachol escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.

Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.


Yo no he dicho que sea malo o bueno, he dicho que es el único motivo. Si es malo o bueno lo decide cada uno, pero que no lo vendan con otras mierdas como si les diera vergüenza porque no cuela.
Dracarys escribió:
Hereze escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

celebro que tengas la capacidad de meterte en la mente de todos los independentistas y saber todos sus motivos.


Gracias, pero tampoco hay que ser muy listo. Esto subió a partir de la crisis, antes era más ideológico.

tauchachol escribió:
Dracarys escribió:Numerosos motivos no, solo hay uno, el dinero. Luego que se engañen como quieran, pero es el único motivo.

Lo dices como si fuera un mal motivo. Si supiera con seguridad que haciendome catalan mi familia iba a vivir mucho mejor iria haciendo acopio de calçots y butifarras.

Cuando un independentista alega motivos economicos tiene por mi parte toda mi comprension. En cambio los que alegan motivos historicos me producen cierta lastima.


Yo no he dicho que sea malo o bueno, he dicho que es el único motivo. Si es malo o bueno lo decide cada uno, pero que no lo vendan con otras mierdas como si les diera vergüenza porque no cuela.

para unos sí para otros no.
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.


Sí, una trivialidad, porque es lo que hicieron y se vió, lo dices como si no hubiera videos del momento.
10-10-10 escribió:
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.


Sí, una trivialidad, porque es lo que hicieron y se vió, lo dices como si no hubiera videos del momento.


Estaría bien que dijeras dónde haces esa interpretación sobre lo que he escrito.

He escrito lo que ha comentado en el juicio.
Zorius escribió:
10-10-10 escribió:
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.


Sí, una trivialidad, porque es lo que hicieron y se vió, lo dices como si no hubiera videos del momento.


Estaría bien que dijeras dónde haces esa interpretación sobre lo que he escrito.

He escrito lo que ha comentado en el juicio.


En mi frase lo dejo bien claro, la impresión me la das porque es una trivialidad y lo comentas como si no lo fuera.
Zorius escribió:
10-10-10 escribió:
Zorius escribió:Sanchez está comentado en el juicio que se subieron en el coche de la Guardia Civil para avisar a los manifestantes que se fueran a su casa.


Sí, una trivialidad, porque es lo que hicieron y se vió, lo dices como si no hubiera videos del momento.


Estaría bien que dijeras dónde haces esa interpretación sobre lo que he escrito.

He escrito lo que ha comentado en el juicio.


También ha comentado que fue de acuerdo con el teniente de la GC ahí presente.

Justamente fueron Sánchez y Cuixart los que pidieron a los manifestantes y abrieron el cordón para que pudieran passar los Mossos. Que se les acuse de arengar a las masas es de chiste.

Primero nos independizamos de españa, después, del resto de la via lactea [poraki]
Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Tendrían que volver a poner la mili obligatoria para estos ninis.

https://twitter.com/el_pais/status/1098544155083583488
matranco escribió:Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Tendrían que volver a poner la mili obligatoria para estos ninis.

https://twitter.com/el_pais/status/1098544155083583488

Ole los cojones de la señora, no les ha dicho ninguna mentira.
Namco69 escribió:
matranco escribió:Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Tendrían que volver a poner la mili obligatoria para estos ninis.

https://twitter.com/el_pais/status/1098544155083583488

Ole los cojones de la señora, no les ha dicho ninguna mentira.


Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.

matranco en serio no has encontrado algún video mejora para llamarlos fascistas? escaparates rotos, amenazas, pintadas? nada?
Las imágenes de la manifestación solo desprenden lo que ya se intuía, colegios utilizados como fábricas de borregos y hoy podéis comprobar que para ellos el resultado ha sido satisfactorio.

@10-10-10 Se ve la intención de "informar" con los rostros tapados.
10-10-10 escribió:
En mi frase lo dejo bien claro, la impresión me la das porque es una trivialidad y lo comentas como si no lo fuera.


Hombre era uno de los argumentos por los cuáles se comentaba que había habido violencia, o no es así?

Por lo tanto, no tiene nada de trivial a mi parecer.
10-10-10 escribió:Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.

Si para ti comportarse es quedarse enfrente de la mujer con el rostro tapado mientras le tiran papeles a modo de rechonineo y decirle "si apoya nuestra causa baje la persiana", bueno pos vale.
Nada nuevo en estas manifas.
Niñatos de 16-35 años que si les tiras una pala salen corriendo. Ha sido grande ver al grupo botellonero de niñatos con pancartas de los "politic press" en la TV haciendo el mongolo detrás de la periodista.
Igualito que las manifestaciones que se ven en los documentales de hace 30-40 años.

Una así cada 2 semanas por catalonia estaría bien.

10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:
matranco escribió:Resumen: Niñatos cobardes con la cara tapada que no han dado un palo al agua en su vida, acosando a una trabajadora embarazada. Vaya fascistas.
Tendrían que volver a poner la mili obligatoria para estos ninis.

https://twitter.com/el_pais/status/1098544155083583488

Ole los cojones de la señora, no les ha dicho ninguna mentira.


Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.

matranco en serio no has encontrado algún video mejora para llamarlos fascistas? escaparates rotos, amenazas, pintadas? nada?


Te tenias que ver tu en una de esas, veríamos lo "informado" que te sentías.
10-10-10 escribió:Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van


De hecho le han dejado un montón de documentación ahí en el rellano, por si quiere consultarla, es más, como la veían confusa en sus ideas le seguían soltando material por ayudar, majísimos ellos, estoy convencido de que han intercambiado teléfonos y luego a la que termine seguro que se pasan para ayudarla a limpiar y cerrar...
95080 respuestas