La cuestión catalana

DNKROZ escribió:De hecho le han dejado un montón de documentación ahí en el rellano, por si quiere consultarla, es más, como la veían confusa en sus ideas le seguían soltando material por ayudar, majísimos ellos, estoy convencido de que han intercambiado teléfonos y luego a la que termine seguro que se pasan para ayudarla a limpiar y cerrar...


Seguro que se encontrará por la mañana unos bonitos lazos amarillos pintados en la persiana.
Ya lo dije hace tiempo,de verdad creeis que si se hace un referendum legal y sale negativo a la independencia esta gente lo va a aceptar o van a decir que esta amañado?.
Namco69 escribió:
10-10-10 escribió:Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.

Si para ti comportarse es quedarse enfrente de la mujer con el rostro tapado mientras le tiran papeles a modo de rechonineo y decirle "si apoya nuestra causa baje la persiana", bueno pos vale.


Para mi comportarse es que el piquete informativo de una huelga se limite a ello quizá estoy contaminado por lo que se ve normalmente en los piquetes informativos.

y muy intimidada no parecía la señora, alterada quizá, pero al menos en el video no se ve porque, porque nadie hace nada, si, tirar papeles al suelo esta mal, pero vamos, si eso es fascismo.
mingui escribió:Ya lo dije hace tiempo,de verdad creeis que si se hace un referendum legal y sale negativo a la independencia esta gente lo va a aceptar o van a decir que esta amañado?.

Decir que está amañado no, pero que no iban a dejar de dar por culo hasta que saliera el sí lo tenemos todos claro.
mingui escribió:Ya lo dije hace tiempo,de verdad creeis que si se hace un referendum legal y sale negativo a la independencia esta gente lo va a aceptar o van a decir que esta amañado?.


¿En serio lo preguntas?
mingui escribió:Ya lo dije hace tiempo,de verdad creeis que si se hace un referendum legal y sale negativo a la independencia esta gente lo va a aceptar o van a decir que esta amañado?.


Esto ha sido reconocido por la casi totalidad de indepes de este mismo foro el que, a la postre, no iban a dejar de sacar el tema a colación.

Siempre me remito a la comparación de Gonzalo Bernardos: "Usted y yo jugamos a un juego, ud. me gana 9 veces, y yo gano la décima, ¿quién gana el juego?, pues yo, porque cuando YO gano, se acaba el juego"
zero_ escribió:Las imágenes de la manifestación solo desprenden lo que ya se intuía, colegios utilizados como fábricas de borregos y hoy podéis comprobar que para ellos el resultado ha sido satisfactorio.


En eso tienes razón, los que no han ido mucho al colegio suelen salir el 12 de Octubre.
Hide_to escribió:En eso tienes razón, los que no han ido mucho al colegio suelen salir el 12 de Octubre.


Esos son los que han ido a la MILI... la mili [hallow]
Hide_to escribió:
zero_ escribió:Las imágenes de la manifestación solo desprenden lo que ya se intuía, colegios utilizados como fábricas de borregos y hoy podéis comprobar que para ellos el resultado ha sido satisfactorio.


En eso tienes razón, los que no han ido mucho al colegio suelen salir el 12 de Octubre.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Para darle contexto: lo que intentan ilustrar es un grupo ficticio llamado Children of Liberty, xenófobos, fascistoides, a imagen de los “make America great again”. Su símbolo es una estrella, quizá buscaron en google manifestaciones con estrellitas y dieron con la estelada


Que fuman los productores en America. xDDD.

Todos los indepes reptilianos. O Skrulls... tiene sentido.


Piquete informativo llamas a eso? @10-10-10 [qmparto] [qmparto]
Como os gusta retorcer el lenguaje.

Son unos cobardes de mierda, alentados por el presidente Torrao, que se creen con derecho a hacer eso porque desde arriba se lo dicen.
Una buena somanta de hostias se merecen.
DNKROZ escribió:
mingui escribió:Ya lo dije hace tiempo,de verdad creeis que si se hace un referendum legal y sale negativo a la independencia esta gente lo va a aceptar o van a decir que esta amañado?.


Esto ha sido reconocido por la casi totalidad de indepes de este mismo foro el que, a la postre, no iban a dejar de sacar el tema a colación."


ah si?
10-10-10 escribió:
DNKROZ escribió:
mingui escribió:Ya lo dije hace tiempo,de verdad creeis que si se hace un referendum legal y sale negativo a la independencia esta gente lo va a aceptar o van a decir que esta amañado?.


Esto ha sido reconocido por la casi totalidad de indepes de este mismo foro el que, a la postre, no iban a dejar de sacar el tema a colación."


ah si?

Es que lo que ellos quieren es que si ganara el NO, nos olvidáramos de la independencia para siempre.
Es como si nosotros les dijéramos a los del NO, que si ganara el SI, se olvidaran de regresar a España para siempre.

Y esto sacan la conclusión, de que estaríamos pidiendo un referendum todos los dias.
perdon si no va con el tema del hilo es que me quede, rallado, ¿esa imagen pertenece a una manifestacion independentista? lo digo por la bandera, o me cole, es que es del episodio de supergirl, de esta semana y me choco que usaran esas imagenes, ya que se ve muy bien ondear la estelada,

https://ibb.co/sKjyzxH
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:
10-10-10 escribió:Sí, y los manifestantes para mi se han comportado, un piquete informativo que ha informado y se van.

Si para ti comportarse es quedarse enfrente de la mujer con el rostro tapado mientras le tiran papeles a modo de rechonineo y decirle "si apoya nuestra causa baje la persiana", bueno pos vale.


Para mi comportarse es que el piquete informativo de una huelga se limite a ello quizá estoy contaminado por lo que se ve normalmente en los piquetes informativos.

y muy intimidada no parecía la señora, alterada quizá, pero al menos en el video no se ve porque, porque nadie hace nada, si, tirar papeles al suelo esta mal, pero vamos, si eso es fascismo.


¿Si no está mal por que iban con la cara tapada?

Imagen

Estos son piquetes informativos y no iban con la cara tapada....
Hiltzaileberoa escribió:¿Si no está mal por que iban con la cara tapada?

Imagen

Estos son piquetes informativos y no iban con la cara tapada....


Es lo que hay en estos momentos.

Lo mismo te meten en la cárcel por componer un rap, que te acusan de terrorismo por levantar una barrera de un peaje. Normal que tengas derecho a proteger tu identidad.
NMansell92 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:¿Si no está mal por que iban con la cara tapada?

Imagen

Estos son piquetes informativos y no iban con la cara tapada....


Es lo que hay en estos momentos.

Lo mismo te meten en la cárcel por componer un rap, que te acusan de terrorismo por levantar una barrera de un peaje. Normal que tengas derecho a proteger tu identidad.


Por supuesto, el pueblo está por delante de la ley, faltaría mas...

¿Que va a ser lo siguiente? Defender agresiones y demás....protegidos de identidad.....

Pues nada, preparense en Cataluña para futuras noches de cristales rotos...que ya vienen...
Hiltzaileberoa escribió:Por supuesto, el pueblo está por delante de la ley, faltaría mas...

¿Que va a ser lo siguiente? Defender agresiones y demás....protegidos de identidad.....

Pues nada, preparense en Cataluña para futuras noches de cristales rotos...que ya vienen...


En Cataluña ya hace tiempo que hay noches de cristales rotos, o más bien de lazos quitados y banderas arrancadas, por gente precisamente encapuchada, adivina quién.

Si te parece que se aplica la ley correctamente en esos casos concretos que menciono, creo que tienes un problema.

PD: A la Seoane melafo.
A mi los piquetes nunca me han gustado vamos yo los prohibiría.
Todos sabemos lols motivos de una huelga general, ya nos hemos informado por los medios los dias previos, yo al menos no necesito que me venga nadier a "informarme" sobre la misma.

Y éstos van encapuchados que aún es peor, aunque los piquetes de las huelgas que convocan UGT y CCOO son aún peores en cuanto al grado de violencia.
Que monos los chavales haciendo tiempo para el botellón de esta noche.
En el fondo es un poco eso, sin ninguna intención de vandalismo alguno, si yo voy a alguna manifestación fuera de las de abuelas del 11 de septiembre a las 17:00 horas, y mas si es una mani espontanea, ten por seguro que llevare la cara tapada.

En caso contrario poco les cuesta acusarte de terrorismo, o lo primero que les pase por la cabeza.

Si prefiriera lucir banderas con pollos, esvàstica tatuadas y repartir hostias rompiendo cristales no tendria ningun miedo a salir a cara descubierta.

Es una cuestión de antecedentes.
10-10-10 escribió:
ah si?




Hereze escribió:Es que lo que ellos quieren es que si ganara el NO, nos olvidáramos de la independencia para siempre.


Te aventuras muy rápido en decir eso, te puedo adelantar lo que NO quiero, eso sí, no quiero estar con el tema cada 5 años, y que se respete la voluntad democrática, vosotros habéis admitido sin pudor que eso NO iba a pasar, teniendo "revivals" cada x años, a mí eso me parece poco serio, lo que no quiero es volver a la frase que menciono, que juguemos 10 veces y consideres que sólo gana uno cuando te toca a tí, es de cajón.

Hereze escribió:Es como si nosotros les dijéramos a los del NO, que si ganara el SI, se olvidaran de regresar a España para siempre.


¿No es eso una independencia?, ¿En serio concebís una "vuelta" a España? ¿Cómo va la cosa?, ¿es independencia "as a service"? , si va bien que os den, si no, ya volvemos, ¿Cómo hay que entender que sería la cosa?, ¿cómo el "Nini" de la península Ibérica? :)

No hombre, las cosas son más serias que todo eso, por descontado, y además lo sabéis.

Hereze escribió:Y esto sacan la conclusión, de que estaríamos pidiendo un referendum todos los dias.


No es una suposición, es un hecho, y posiblemente todos los años no, pero todos los lustros de seguro, y así no se construye ningún plan de desarrollo que se precie, es como si estás casado y todos los meses le recuerdas a tu pareja que lo mismo aparece una que esté más buena y la plantas, no te garantizo una buena convivencia. Y además, que lo he llegado a leer aquí, no es algo que saque la conclusión lanzando un dado...

Y ya es algo que ha ocurrido, y como no había suficiente "masa crítica" las pasadas veces, se han hecho más intentos, "generado conflicto" y llegado a esta situación en la que TAMPOCO la hay, pero parece que la cosa es más cerca del famoso 50% ... Qué es otra falacia moderna, pero oye, le da cuerpo a que pueda "legitimarlo" (si me olvido convenientemente del 95% restante), vamos, que no nos pilla de nuevas.
NMansell92 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Por supuesto, el pueblo está por delante de la ley, faltaría mas...

¿Que va a ser lo siguiente? Defender agresiones y demás....protegidos de identidad.....

Pues nada, preparense en Cataluña para futuras noches de cristales rotos...que ya vienen...


En Cataluña ya hace tiempo que hay noches de cristales rotos, o más bien de lazos quitados y banderas arrancadas, por gente precisamente encapuchada, adivina quién.

Si te parece que se aplica la ley correctamente en esos casos concretos que menciono, creo que tienes un problema.

PD: A la Seoane melafo.


No te preguntes por qué tú (o yo) puedes poner un lazo amarillo que denuncia la existencia de presos políticos y la gente para quitarlos se tiene que encapuchar. Por qué gente de ciudadanos no puede visitar parte de cataluña, y cuando le parten la cara a algún representante político sale el alcalde de turno alabando el comportamiento de estos individuos. Por qué si eres político de según que partido tienes que ir con escolta por la calle... pero eso sí, lo que a ti te preocupa es que a gente que está cometiendo delitos se le acuse de tal o cual cosa. La ley del embudo.

Esto se parece al ambiente batasuno del país vasco, gracias a dios vivimos en otra época y no me imagino a los ciudadanos de la región más rica de españa cometiendo esa clase de tropelías.
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:
ah si?




Hereze escribió:Es que lo que ellos quieren es que si ganara el NO, nos olvidáramos de la independencia para siempre.


Te aventuras muy rápido en decir eso, te puedo adelantar lo que NO quiero, eso sí, no quiero estar con el tema cada 5 años, y que se respete la voluntad democrática, vosotros habéis admitido sin pudor que eso NO iba a pasar, teniendo "revivals" cada x años, a mí eso me parece poco serio, lo que no quiero es volver a la frase que menciono, que juguemos 10 veces y consideres que sólo gana uno cuando te toca a tí, es de cajón.

Hereze escribió:Es como si nosotros les dijéramos a los del NO, que si ganara el SI, se olvidaran de regresar a España para siempre.


¿No es eso una independencia?, ¿En serio concebís una "vuelta" a España? ¿Cómo va la cosa?, ¿es independencia "as a service"? , si va bien que os den, si no, ya volvemos, ¿Cómo hay que entender que sería la cosa?, ¿cómo el "Nini" de la península Ibérica? :)

No hombre, las cosas son más serias que todo eso, por descontado, y además lo sabéis.

Hereze escribió:Y esto sacan la conclusión, de que estaríamos pidiendo un referendum todos los dias.


No es una suposición, es un hecho, y posiblemente todos los años no, pero todos los lustros de seguro, y así no se construye ningún plan de desarrollo que se precie, es como si estás casado y todos los meses le recuerdas a tu pareja que lo mismo aparece una que esté más buena y la plantas, no te garantizo una buena convivencia. Y además, que lo he llegado a leer aquí, no es algo que saque la conclusión lanzando un dado...

Y ya es algo que ha ocurrido, y como no había suficiente "masa crítica" las pasadas veces, se han hecho más intentos, "generado conflicto" y llegado a esta situación en la que TAMPOCO la hay, pero parece que la cosa es más cerca del famoso 50% ... Qué es otra falacia moderna, pero oye, le da cuerpo a que pueda "legitimarlo" (si me olvido convenientemente del 95% restante), vamos, que no nos pilla de nuevas.

¿De dónde sacasa tú que concibiéramos una vuelta a España? yo no he dicho nada de eso.
¿Ahora también me dirás que es una falacia que existe una amplísima mayoría favorable a la celebración de un referendum no?

Y en cuanto al tiempo, pues mira la gente puede pedir lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, otra cosa es que se haga y para eso es tan sencillo como hacer una normas que regfulen todo eso, por ejemplo que se tengan que esperar x años y que sea necesario que lo pida un % mínimo del Parlament.

Todo lo demás son cosas que tú das por descontado porque si.
@Hereze

Hereze escribió: ¿Ahora también me dirás que es una falacia que existe una amplísima mayoría favorable a la celebración de un referendum no?


Podrias responderme en base a tu afirmacion?¿

Tu ya afirmas en tu frase de forma categorica "amplisima mayoria" ...

Muy bien y yo te pregunto , ¿amplisima mayoria ? ¿quienes son esa amplisima mayoria? ¿estas saltandote a los 40 millones restantes de Españoles ? ¿das por hecho que solo pueden decidir los Catalanes? .

Claro es que si ya partimos de la premisa que solo unos cuantos deciden algo que afecta a la mayoria , ya tenemos el pollo montado.
is2ms escribió:
NMansell92 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Por supuesto, el pueblo está por delante de la ley, faltaría mas...

¿Que va a ser lo siguiente? Defender agresiones y demás....protegidos de identidad.....

Pues nada, preparense en Cataluña para futuras noches de cristales rotos...que ya vienen...


En Cataluña ya hace tiempo que hay noches de cristales rotos, o más bien de lazos quitados y banderas arrancadas, por gente precisamente encapuchada, adivina quién.

Si te parece que se aplica la ley correctamente en esos casos concretos que menciono, creo que tienes un problema.

PD: A la Seoane melafo.


No te preguntes por qué tú (o yo) puedes poner un lazo amarillo que denuncia la existencia de presos políticos y la gente para quitarlos se tiene que encapuchar.


Yo no solo no me lo pregunto si no que si quieres ademas te lo explico.

El único antiindependentismo organizado que hay en Catalunya al menos hasta hoy es antiindependentismo a sueldo, y siempre que se ha visto alguien quitando lazos en grupo a quien se le cae la capucha, o se le identifica aun intentando ocultar su identidad acaba saliendo a la luz que o bien es electo de ciudadanos o lo fue, o estubo en las listas. Siempre, y no recuerdo un caso que no fuera así.

En casos de ultras pues la mayoría son las 4 organizaciones de toda la vida que han acabado integradas en Societat Civil Catalana.

Muy diferente es el caso de 2 o 3 manifestaciones decentes que han tenido donde ya se ha visto a mas gente de toda indole en muchos casos llegados en autobús del resto de la península, pero también muchos de aquí. Pero no nos equivoquemos, para bien o para mal, el antiindependentismo de momento y hasta la fecha en Catalunya no esta movilizado, y los que han salido a la calle a quitar lazos quitando algun yayo salvaje han sido políticos.
Hereze escribió:¿De dónde sacasa tú que concibiéramos una vuelta a España? yo no he dicho nada de eso.


Hereze escribió:Es como si nosotros les dijéramos a los del NO, que si ganara el SI, se olvidaran de regresar a España para siempre.


Estás comprando escenarios hipotéticos (estoy de acuerdo) pero vamos, lo pones bastante claro, regresar a España (tras la independencia supongo)

Igual no has querido exponer eso, te sugiero lo enuncies de otra forma porque tal y como lo haces parece que compares una cosa con la otra.

Hereze escribió:¿Ahora también me dirás que es una falacia que existe una amplísima mayoría favorable a la celebración de un referendum no?


No, igual me cuelan alguna pero por lo general distingo muy bien cuando lo son y, siempre y cuando te circunscribas únicamente a la población de Cataluña Y suponiendo que nos creamos las encuestas "completamente imparciales" que allí se han realizado, es muy posible que sea así, si ya nos vamos a la sociedad al completo (que es lo que es mandatorio en cualquier referéndum serio que se precie) ya tendría mis dudas.... Pero soy optimista, y espero que los españoles lo quisieran, en general... amplísima mayoría para la autodeterminación de Cataluña... en particular... no lo veo tan claro.

Hereze escribió:Y en cuanto al tiempo, pues mira la gente puede pedir lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, otra cosa es que se haga y para eso es tan sencillo como hacer una normas que regfulen todo eso, por ejemplo que se tengan que esperar x años y que sea necesario que lo pida un % mínimo del Parlament.


Ahí diferimos, YA hay normas que regulan eso, sencillamente son las mismas normas que no dejan "pedir lo que venga en gana" (como cosas fuera de derecho) y "cuando le venga en gana" (como no contando con toda la población)...

Hereze escribió:todo lo demás son cosas que tú das por descontado porque si.


Ajá, ¿Lo estás negando?, ¿he dicho algo que no fuera verdad?, ¿tenéis intención de algún otro tipo de reacción al respecto que no sea justamente eso?, si es así, por favor, sácame del error y nos demostraríais a todos que sois unos fantásticos demócratas y nosotros unos arrogantes presuntuosos al suponer algo así, acabáramos.
Hide_to escribió:En el fondo es un poco eso, sin ninguna intención de vandalismo alguno, si yo voy a alguna manifestación fuera de las de abuelas del 11 de septiembre a las 17:00 horas, y mas si es una mani espontanea, ten por seguro que llevare la cara tapada.

En caso contrario poco les cuesta acusarte de terrorismo, o lo primero que les pase por la cabeza.

Si prefiriera lucir banderas con pollos, esvàstica tatuadas y repartir hostias rompiendo cristales no tendria ningun miedo a salir a cara descubierta.

Es una cuestión de antecedentes.

Tanto es así que los atacantes de Blanquerna siguen en libertad, mientras Tamara esta recluida.

De hecho tam absurdo es que los que lean esto ya están buscando casos oara decir tu más en vez de ver la burrada comparativa.

Saludos
Hide_to escribió:
is2ms escribió:
NMansell92 escribió:
En Cataluña ya hace tiempo que hay noches de cristales rotos, o más bien de lazos quitados y banderas arrancadas, por gente precisamente encapuchada, adivina quién.

Si te parece que se aplica la ley correctamente en esos casos concretos que menciono, creo que tienes un problema.

PD: A la Seoane melafo.


No te preguntes por qué tú (o yo) puedes poner un lazo amarillo que denuncia la existencia de presos políticos y la gente para quitarlos se tiene que encapuchar.


Yo no solo no me lo pregunto si no que si quieres ademas te lo explico.

El único antiindependentismo organizado que hay en Catalunya al menos hasta hoy es antiindependentismo a sueldo, y siempre que se ha visto alguien quitando lazos en grupo a quien se le cae la capucha, o se le identifica aun intentando ocultar su identidad acaba saliendo a la luz que o bien es electo de ciudadanos o lo fue, o estubo en las listas. Siempre, y no recuerdo un caso que no fuera así.

En casos de ultras pues la mayoría son las 4 organizaciones de toda la vida que han acabado integradas en Societat Civil Catalana.

Muy diferente es el caso de 2 o 3 manifestaciones decentes que han tenido donde ya se ha visto a mas gente de toda indole en muchos casos llegados en autobús del resto de la península, pero también muchos de aquí. Pero no nos equivoquemos, para bien o para mal, el antiindependentismo de momento y hasta la fecha en Catalunya no esta movilizado, y los que han salido a la calle a quitar lazos quitando algun yayo salvaje han sido políticos.


Esto es lo último compañero. Toda la estructura que sostiene el independentismo está integramente a sueldo por el estado español (la generalidad lleva en quiebra técnica 6 años). Con millones de panfletos cobrando subvenciones con la excusa de la lengua, la ANC, omnium, TV3 con meses de antelación promoviendo las movilizaciones... en cuanto se deshaga este inmenso pesebre el independentismo se deshace como un azucarillo, porque los que están currando de esto se tendrán que poner a hacer algo productivo.

Además, ¿por qué un simpatizante o alcalde o lo que sea de ciudadanos no puede quitar los lazos con total impunidad? ¿Qué te crees, que ellos por convicción no están en contra de ese lazo, no tienen derecho a expresarse igual que se ponen los políticos independentistas a plena luz del día a poner su simbología? Claro que sí, pero ya les identifican como de ciudadanos y se va a señalarlo por redes sociales. Quién es, dónde vive, dónde estudian sus hijos... sí que ha pasado sí. LOS REPRESENTANTES DE CIUDADANOS TIENEN QUE SALIR CON ESCOLTA A LA CALLE.

Luego con salir por algún panfleto subvencionado que son demócratas ya vale.
Hide_to escribió:
zero_ escribió:Las imágenes de la manifestación solo desprenden lo que ya se intuía, colegios utilizados como fábricas de borregos y hoy podéis comprobar que para ellos el resultado ha sido satisfactorio.


En eso tienes razón, los que no han ido mucho al colegio suelen salir el 12 de Octubre.


Ambos son borregos, lo triste es que no encontráis la similitud.
zero_ escribió:
Hide_to escribió:
zero_ escribió:Las imágenes de la manifestación solo desprenden lo que ya se intuía, colegios utilizados como fábricas de borregos y hoy podéis comprobar que para ellos el resultado ha sido satisfactorio.


En eso tienes razón, los que no han ido mucho al colegio suelen salir el 12 de Octubre.


Ambos son borregos, lo triste es que no encontráis la similitud.

Porque la posibilidad de que puedan pensar por si mismos tú la descartas

Aquí todos somos borregos, excepto los que piensan como yo que pertenecen a ese reducto privilegiado que no se han dejado adoctrinar
Hereze escribió:Es que lo que ellos quieren es que si ganara el NO, nos olvidáramos de la independencia para siempre.


Gracias. Ahora cuentanos otra vez aquello de que votar entonces es la solucion.
@Hereze Por supuesto, olvidé que agarrarse a ideologías de identidad amparadas en un trapo o en un trozo de tierra son de personas muy reflexivas e inteligentes.
is2ms escribió:
Hide_to escribió:
is2ms escribió:
No te preguntes por qué tú (o yo) puedes poner un lazo amarillo que denuncia la existencia de presos políticos y la gente para quitarlos se tiene que encapuchar.


Yo no solo no me lo pregunto si no que si quieres ademas te lo explico.

El único antiindependentismo organizado que hay en Catalunya al menos hasta hoy es antiindependentismo a sueldo, y siempre que se ha visto alguien quitando lazos en grupo a quien se le cae la capucha, o se le identifica aun intentando ocultar su identidad acaba saliendo a la luz que o bien es electo de ciudadanos o lo fue, o estubo en las listas. Siempre, y no recuerdo un caso que no fuera así.

En casos de ultras pues la mayoría son las 4 organizaciones de toda la vida que han acabado integradas en Societat Civil Catalana.

Muy diferente es el caso de 2 o 3 manifestaciones decentes que han tenido donde ya se ha visto a mas gente de toda indole en muchos casos llegados en autobús del resto de la península, pero también muchos de aquí. Pero no nos equivoquemos, para bien o para mal, el antiindependentismo de momento y hasta la fecha en Catalunya no esta movilizado, y los que han salido a la calle a quitar lazos quitando algun yayo salvaje han sido políticos.


Esto es lo último compañero. Toda la estructura que sostiene el independentismo está integramente a sueldo por el estado español (la generalidad lleva en quiebra técnica 6 años). Con millones de panfletos cobrando subvenciones con la excusa de la lengua, la ANC, omnium, TV3 con meses de antelación promoviendo las movilizaciones... en cuanto se deshaga este inmenso pesebre el independentismo se deshace como un azucarillo, porque los que están currando de esto se tendrán que poner a hacer algo productivo.

Además, ¿por qué un simpatizante o alcalde o lo que sea de ciudadanos no puede quitar los lazos con total impunidad? ¿Qué te crees, que ellos por convicción no están en contra de ese lazo, no tienen derecho a expresarse igual que se ponen los políticos independentistas a plena luz del día a poner su simbología? Claro que sí, pero ya les identifican como de ciudadanos y se va a señalarlo por redes sociales. Quién es, dónde vive, dónde estudian sus hijos... sí que ha pasado sí. LOS REPRESENTANTES DE CIUDADANOS TIENEN QUE SALIR CON ESCOLTA A LA CALLE.

Luego con salir por algún panfleto subvencionado que son demócratas ya vale.


O argumentas de fuente propia, u opiniones buscando un debate sano o yo me bajo, para repetir como un loro el discurso de ciudadanos que incluye falsedades, mentiras y medias verdades estan ellos y no creo que necesiten mas comunity mànagers.
Lo de hoy a sido una soberana vergüenza, lo que a pasado en cataluña.

Los CDR como siempre haciendo lo mejor que saben hacer, el canelo.

Los estudiantes adoctrinados manifestandose contra el juicio (ah no, que no hay adoctrinamiento)

Cargas policiales contra los CDR.

Periodistas increpados cuando lo único que hacen es hacer su trabajo.

Escupiendo a un motorista que solo quería ir a su trabajo.


Y OS HACÉIS LLAMAR DEMOCRATAS?? MIS ****.

De verdad, dáis vergüenza, y me alegra que el huelga no haya alcanzado mucho revuelo.

Dais mucha pena los indepes, sinceramente.

Espero que el juicio sea favorable a los presos, porque me encantaría ver con que nos váis a soltar mierda para conseguir la independencia.
nail23 escribió:Lo de hoy a sido una soberana vergüenza, lo que a pasado en cataluña.

Los CDR como siempre haciendo lo mejor que saben hacer, el canelo.

Los estudiantes adoctrinados manifestandose contra el juicio (ah no, que no hay adoctrinamiento)

Cargas policiales contra los CDR.

Periodistas increpados cuando lo único que hacen es hacer su trabajo.

Escupiendo a un motorista que solo quería ir a su trabajo.


Y OS HACÉIS LLAMAR DEMOCRATAS?? MIS ****.

De verdad, dáis vergüenza, y me alegra que el huelga no haya alcanzado mucho revuelo.

Dais mucha pena los indepes, sinceramente.

Espero que el juicio sea favorable a los presos, porque me encantaría ver con que nos váis a soltar mierda para conseguir la independencia.

Yo solo espero que acaben ilegalizando los CDR y meterles mas mano dura.
Un saludo.
nail23 escribió:Lo de hoy a sido una soberana vergüenza, lo que a pasado en cataluña.

Los CDR como siempre haciendo lo mejor que saben hacer, el canelo.

Los estudiantes adoctrinados manifestandose contra el juicio (ah no, que no hay adoctrinamiento)

Cargas policiales contra los CDR.

Periodistas increpados cuando lo único que hacen es hacer su trabajo.

Escupiendo a un motorista que solo quería ir a su trabajo.


Y OS HACÉIS LLAMAR DEMOCRATAS?? MIS ****.

De verdad, dáis vergüenza, y me alegra que el huelga no haya alcanzado mucho revuelo.

Dais mucha pena los indepes, sinceramente.

Espero que el juicio sea favorable a los presos, porque me encantaría ver con que nos váis a soltar mierda para conseguir la independencia.

Generalizas demasiado. Los idiotas son idiotas, dando igual la ideología que tengan.

Psmaniaco escribió:Yo solo espero que acaben ilegalizando los CDR y meterles mas mano dura.
Un saludo.

No puedes ilegalizar la gente por organizarse. Es como ilegalizar el club super 3
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Lo de hoy a sido una soberana vergüenza, lo que a pasado en cataluña.

Los CDR como siempre haciendo lo mejor que saben hacer, el canelo.

Los estudiantes adoctrinados manifestandose contra el juicio (ah no, que no hay adoctrinamiento)

Cargas policiales contra los CDR.

Periodistas increpados cuando lo único que hacen es hacer su trabajo.

Escupiendo a un motorista que solo quería ir a su trabajo.


Y OS HACÉIS LLAMAR DEMOCRATAS?? MIS ****.

De verdad, dáis vergüenza, y me alegra que el huelga no haya alcanzado mucho revuelo.

Dais mucha pena los indepes, sinceramente.

Espero que el juicio sea favorable a los presos, porque me encantaría ver con que nos váis a soltar mierda para conseguir la independencia.

Generalizas demasiado. Los idiotas son idiotas, dando igual la ideología que tengan.

Psmaniaco escribió:Yo solo espero que acaben ilegalizando los CDR y meterles mas mano dura.
Un saludo.

No puedes ilegalizar la gente por organizarse. Es como ilegalizar el club super 3

Pues que ilegalicen a los mas radicales, por que lo visto hoy es para flipar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues que ilegalicen a los mas radicales

Salvo que puedas demostrar que planean actos ilegales, no puedes legalizar nada (hablo desde la barra del bar, no entiendo de leyes). Que consigues ilegalizando un CDR? Vas a impedir que se reunan entre ellos?

Psmaniaco escribió:por que lo visto hoy es para flipar.

No he seguido mucho la huelga (mas bien, nada) ¿Que me he perdido?
nail23 escribió:Lo de hoy a sido una soberana vergüenza, lo que a pasado en cataluña.

Los CDR como siempre haciendo lo mejor que saben hacer, el canelo.

Los estudiantes adoctrinados manifestandose contra el juicio (ah no, que no hay adoctrinamiento)

Cargas policiales contra los CDR.

Periodistas increpados cuando lo único que hacen es hacer su trabajo.

Escupiendo a un motorista que solo quería ir a su trabajo.


Y OS HACÉIS LLAMAR DEMOCRATAS?? MIS ****.

De verdad, dáis vergüenza, y me alegra que el huelga no haya alcanzado mucho revuelo.

Dais mucha pena los indepes, sinceramente.

Espero que el juicio sea favorable a los presos, porque me encantaría ver con que nos váis a soltar mierda para conseguir la independencia.

A mi los que noq uieren que votemos me parecen todos unos fachas de narrices, y me dan un nasco que ni te lo imaginas. Son todos unos ultras de cuidado, adoctrinados por la derecha hasta similar que no hay nada mas importante en la vida que la sacrosanta unidad de la patria.

Puestos a generalizar, lo podemos hacer todos.
Namco69 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues que ilegalicen a los mas radicales

Salvo que puedas demostrar que planean actos ilegales, no puedes legalizar nada (hablo desde la barra del bar, no entiendo de leyes). Que consigues ilegalizando un CDR? Vas a impedir que se reunan entre ellos?

Psmaniaco escribió:por que lo visto hoy es para flipar.

No he seguido mucho la huelga (mas bien, nada) ¿Que me he perdido?


Violentos encapuchados se pusieron delante de una tienda a tirar de forma violenta REVISTAS AL SUELO!!!! ante una chica embarazada.

Evidentemente segundos después los heroes y reporteros del español que no habían pisado terrassa des del 92 estaban ahí micro en mano para cubrir la noticia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 306_0.html
Hide_to escribió:
Namco69 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues que ilegalicen a los mas radicales

Salvo que puedas demostrar que planean actos ilegales, no puedes legalizar nada (hablo desde la barra del bar, no entiendo de leyes). Que consigues ilegalizando un CDR? Vas a impedir que se reunan entre ellos?

Psmaniaco escribió:por que lo visto hoy es para flipar.

No he seguido mucho la huelga (mas bien, nada) ¿Que me he perdido?


Violentos encapuchados se pusieron delante de una tienda a tirar de forma violenta REVISTAS AL SUELO!!!! ante una chica embarazada.

Evidentemente segundos después los heroes y reporteros del español que no habían pisado terrassa des del 92 estaban ahí micro en mano para cubrir la noticia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 306_0.html

pues yo a esos niñatos encapuchados, les metía un puro que se les terminaba las ganas de volver a hacer eso en su vida.

Arrimadas irá a Waterloo este domingo para “recordarle a Puigdemont que la república no existe”
Hereze escribió:
Hide_to escribió:
Namco69 escribió:Salvo que puedas demostrar que planean actos ilegales, no puedes legalizar nada (hablo desde la barra del bar, no entiendo de leyes). Que consigues ilegalizando un CDR? Vas a impedir que se reunan entre ellos?


No he seguido mucho la huelga (mas bien, nada) ¿Que me he perdido?


Violentos encapuchados se pusieron delante de una tienda a tirar de forma violenta REVISTAS AL SUELO!!!! ante una chica embarazada.

Evidentemente segundos después los heroes y reporteros del español que no habían pisado terrassa des del 92 estaban ahí micro en mano para cubrir la noticia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 306_0.html

pues yo a esos niñatos encapuchados, les metía un puro que se les terminaba las ganas de volver a hacer eso en su vida.


Pero has visto el video?

Si no han hecho absolutamente nada, yo si fuera su padre les pegaba dos ostias por gilipollas, pero hacer lo que es hacer no han hecho nada.


Cambiando de Tercio, como arrimadas fue a Amer, pueblo natal de Puigdemont este fin de semana y no estaba alli ni el tato para montar su pollo semanal, ha decidió que el que viene se va a Waterloo. Ha hablar de las cosas que importan a los españoles.

https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 1392529408
Hide_to escribió:Si no han hecho absolutamente nada, yo si fuera su padre les pegaba dos ostias por gilipollas, pero hacer lo que es hacer no han hecho nada.

Y tienes razón, no han hecho nada realmente, pero seamos sinceros, a ti te haría gracia tener delante 4 o 5 tíos con la cara tapada con tono desafiante? Porque yo me acojono. Es evidente que no iban a informar, iban a intimidar.

Hablando de gente que le faltan dos ostias:
Hereze escribió:Arrimadas irá a Waterloo este domingo para “recordarle a Puigdemont que la república no existe”


Ea, a malgastar dinero en viajes. Luego que sí Sánchez se ha pedido una gamba extra, que menuda vergüenza
Namco69 escribió:
Hide_to escribió:Si no han hecho absolutamente nada, yo si fuera su padre les pegaba dos ostias por gilipollas, pero hacer lo que es hacer no han hecho nada.

Y tienes razón, no han hecho nada realmente, pero seamos sinceros, a ti te haría gracia tener delante 4 o 5 tíos con la cara tapada con tono desafiante? Porque yo me acojono. Es evidente que no iban a informar, iban a intimidar.

Hablando de gente que le faltan dos ostias:
Hereze escribió:Arrimadas irá a Waterloo este domingo para “recordarle a Puigdemont que la república no existe”


Ea, a malgastar dinero en viajes. Luego que sí Sánchez se ha pedido una gamba extra, que menuda vergüenza

Si se lo paga de su bolsillo no veo el problema.
@Hereze a mí llámame malpensado, pero dudo que lo haga.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lo de hoy en Cataluña es otra muestra mas del estado de gilipollez que se vive en Cataluña.
Resulta que se convoca una huelga evidentemente politica, censurada por los 2 grandes sindicatos y aqui no pasa nada.
Para que veais que aqui todo esta del reves, basta decir que en las manifestaciones no pillan los manifestantes sino los maderos.
Namco69 escribió:@Hereze a mí llámame malpensado, pero dudo que lo haga.

de fondos públicos es difícil porque saldría a la luz pública, e imaginoq ue lo tiene que autorizar el Parlament.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@Hereze a mí llámame malpensado, pero dudo que lo haga.

de fondos públicos es difícil porque saldría a la luz pública, e imaginoq ue lo tiene que autorizar el Parlament.

Espera, un segundo. Estoy yo acusando a ciudadanos y tu defendiendo les? XD que nos ha pasado.
Galicha escribió:Lo de hoy en Cataluña es otra muestra mas del estado de gilipollez que se vive en Cataluña.
Resulta que se convoca una huelga evidentemente politica, censurada por los 2 grandes sindicatos y aqui no pasa nada.
Para que veais que aqui todo esta del reves, basta decir que en las manifestaciones no pillan los manifestantes sino los maderos.

Cállate, que los encapuchados son individuos a sueldo de ciudadanos. Los matones van de victimas y aquí todos a tragar....
is2ms escribió:
Galicha escribió:Lo de hoy en Cataluña es otra muestra mas del estado de gilipollez que se vive en Cataluña.
Resulta que se convoca una huelga evidentemente politica, censurada por los 2 grandes sindicatos y aqui no pasa nada.
Para que veais que aqui todo esta del reves, basta decir que en las manifestaciones no pillan los manifestantes sino los maderos.

Cállate, que los encapuchados son individuos a sueldo de ciudadanos. Los matones van de victimas y aquí todos a tragar....

los matones dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si los únicos que han recibido palos han sido ellos, menudos matones de pacotilla.
95080 respuestas