La cuestión catalana

@nail23 no ha hablado de la situación de Cataluña si no de explicar que es un preso político. Luego ya cada uno que decida si lo son o no.
Blawan escribió:Vale que en el colegio lo pasen por alto, pero con 13-14-15 años...es lamentable que no se hable de un dictador sanguinario que hubo hace apenas 30 años con lo que ello supone.
Luego te encuentras gente en cada pueblo que dice que con Franco se vivía mejor.
A mi eso me parece adoctrinamiento, y del peligroso además pues permite que haya gente enalteciendo a un asesino como si hubiera hecho algo bueno por España. Si no hizo nada malo...
De aquellos barros, estos lodos.


Yo con 12-13 años sabía quién era Franco y de hecho estudié la parte de la 2ª República, Guerra Civil y este último. En 8º de EGB en Aragón.

A mi me dicen un preso político con 9 años y no te creas que me preocupaba en absoluto (y creo que a día de hoy sigo sin hacerlo). Yo por un político jamás le daría la cara, porque aunque me pueda gustar su programa, si lo encarcelan no voy a sufrir y mucho menos poner un euro con ello (pensaré "algo habrán hecho"). No creo que a esas edades sea bueno decir esas ideas, pero en fin, allá cada uno.

El panorama político me da repulsa, pero es que me da igual de qué color sea, derechas, izquierdas, extremos. Van todos a lo suyo y poco para el pueblo. Y nos recortan derechos, nos suben impuestos, nos ahogan, pero ¿para decir por ejemplo Aragón independiente? Bah. Yo voto a quien me puede representar, criticaré lo que haga mal, pero del lado que sea, no voy a "ocultarlo" y no ser crítico porque sea de un lado o de otro.

Insisto que en Catalunya se toma demasiado en serio estos temas.

Saludos.
Namco69 escribió:@nail23 no ha hablado de la situación de Cataluña si no de explicar que es un preso político. Luego ya cada uno que decida si lo son o no.

Menos mal, exacto me refería a eso.
Que entiendan que el mundo es como es y que en ciertos paises si que puedes ir a la cárcel por decir según que cosas como Rusia o Chino por ejemplo.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@nail23 no ha hablado de la situación de Cataluña si no de explicar que es un preso político. Luego ya cada uno que decida si lo son o no.

Menos mal, exacto me refería a eso.
Que entiendan que el mundo es como es y que en ciertos paises si que puedes ir a la cárcel por decir según que cosas como Rusia o Chino por ejemplo.

@Namco69

Vale, disculpa por la encendida, entendí yo mal, y mira que leí un par de veces o tres.
Te dire la verdad... Yo tb lo lei mal al principio ^^U cosas de estar en el curro y leer las cosas un poco en diagonal.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@nail23 no ha hablado de la situación de Cataluña si no de explicar que es un preso político. Luego ya cada uno que decida si lo son o no.

Menos mal, exacto me refería a eso.
Que entiendan que el mundo es como es y que en ciertos paises si que puedes ir a la cárcel por decir según que cosas como Rusia o Chino por ejemplo.


Es que segun que cosas no las puedes decir ni aqui ni en china xd.
Hiltzaileberoa escribió:Se me olvidaba...

@Blawan

Por tu comentario entiendo que te parece lo mismo, no hablar de un tema que hablar de ello pero lleno de inexactitudes, mentiras y desviaciones ideológicas hacia un pensamiento concreto.

Para mi no, desde luego. (Partiendo de que tu premisa sea verdad)

Lo entendería si me dijeras que a ti en la escuela te enseñaron que el gobierno republicano era un tirano que oprimía a los españoles de bien y que el alzamiento fue una liberación del pueblo español frente a la tiranía anarcocomunista. Y claro, Franco lo único que hizo después fue mantener la libertad y seguridad de los españoles a salvo de posibles ataques de republicanos, anarquistas y demás comunistas en el exterior.

A mi no me han contando esa película. Es más, yo he estudiado en Euskadi, en democracia y tampoco me han contado que el estado español era un invasor y un opresor. Yo estudié la geografía de todo el país, las instituciones de todo el país y además las específicas forales vascas (que por cierto son muy interesantes y facilitan la comprensión de la situación de "privilegios" del Pais Vasco). No pongo la mano en el fuego por las Ikastolas, pero estoy seguro de que nunca se llegó al nivel de falacias y adoctrinamiento que sale en el informe publicado en los medios.

Gracias, exactamente eso es lo que yo quería expresar [beer] .

PD: y para no caer más en off topic. La época franquista fue oscura de cojones para españa, la época de la segunda república también, y la dictadura de primo de rivera no se quedó atrás. Por fin en este país tenemos 40 putos años buenos y ya salen unos politicuchos diciéndole al pueblo que este país es franquista, fascista y que esto es una puta mierda pero que lo suyo mola muchísimo más, que rompamos con todo, ¡¡¡¡¡¡y la gente se lo creeee!!!! Yo flipo. Que poca cultura, que poco interés por la historia, que mezquindad... y todo por serle fiel a una ideología hueca (sea cual sea).
Hereze escribió:¿En Madrid no es dond ehabía libres para niños donde ponian a Esperanza Aguirre junto con Napoleon y ensalzaban su mandato como si fuera la elegida para llevar al pueblo de Madrid a lo mas alto?


Pues lo mismo, son casi 5 millones de personas, podrás imaginar que no les conozco a todos ni a sus parafilias, pero, siguiendo el mismo razonamiento, ¿En Cataluña no es dónde había libros para niños dónde ponían a los españoles de conquistadores asesinos y que Cataluña tenía que exterminarlos a todos y librarse de ese yugo?.

Hereze escribió:Y sí, es muy malo que los niños de 9 años no sepan que en el mundo hay gente que se les encarcela por sus ideas, que piensen que el mundo real es como los mundos de Yupi.


Pues sí, llámame raro, pero soy de los que considera que la infancia tiene que ser infancia y disfrutarse, ya habrá tiempo para los mundos de Yupi, por ejemplo al llegar a a edad adulta y que te anuncien la República cuántica y uno se lo crea, lo mismo si hubiera tenido una infancia plena llegaría a ese punto con esa necesidad cumplida y sin creerse falsas promesas [ginyo]

PD: Y no Hereze, por enésima (y las que haga falta) vez, NO están en la cárcel por sus "ideas" (de hecho estuvieron AÑOS antes de eso con las mismas "ideas" y nadie les hizo nada en este fascista país que tenemos) sino por sus ACTOS, que es bien diferente, y no entro ni en la calidad de los mismos y si el castigo o la cárcel se ajusta a la falta o no (que opino que NO), pero decir (y peor aún, decírselo a un NIÑO) que están por eso... es MENTIR, aquí y en dónde quieras.

PD2: Ahhhhhh, he leído lo que has puesto luego, que no es por los políticos CATALANES, sino en el "mundo en general" (lo de los políticos catalanes lo usamos sólo como ejemplo arbitrario no relacionado), acabáramos,.... entonces tampoco lo veo normal no, me sigue pareciendo igual de bestia.
DNKROZ escribió:
Blawan escribió:Pues bien por los catalanes saber que es un preso político con 9 años.


Eso, y el BDSM también, hay que prepararles desde pequeños, a la mierda la infancia.

Correcto.
Yo, lo dejo como reflexión...

A mi que con nueve años, un profesor que empieza la clase diciendo que está muy afectado por lo que pasó el 1-O, que la Guardia Civil se dedicó a pegar a gente y levanten la mano los que quieran protestar por ello, me explique luego lo que es un preso político....

Me da pavor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que mira que se lo están poniendo a huevo al gobierno para poder recuperar competencias,

https://www.google.es/amp/s/cronicaglob ... 2_amp.html

Más pronto que tarde a los totalitarios separatistas de les va ha acabar los 40 años de hacer lo que les a dado la gana, pero es que ya hay demasiados casos para poder hacerlo ya..

Otra vergüenza más de esa banda de golpistas..la próxima que será, obligar a los niños a cantar los segadores Y con un lazo amarillo puesto en el pecho.
?
Kremlon está baneado por "clonaso"
Hiltzaileberoa escribió:Yo, lo dejo como reflexión...

A mi que con nueve años, un profesor que empieza la clase diciendo que está muy afectado por lo que pasó el 1-O, que la Guardia Civil se dedicó a pegar a gente y levanten la mano los que quieran protestar por ello, me explique luego lo que es un preso político....

Me da pavor.

Si ya lo malo no es que les digan eso a niños con 9. Mucho me temo que empiezan a incluirles desde bastante mas pequeños en "talleres y actividades" que les encaucen a ello. Mucho mucho miedo, es quedarse corto.
A mi me da pavor lo poco que os preocupa que el 1-0 la policía se pusiera a reventar cabezas saltándose las leyes, con la excusa de "se están saltando la ley"

Y a los niños no les tienen que explicar nada, muchos de ellos lo vieron en primera persona y a ver quien les explica que esos están para servir y proteger.

Mucho progre "yo no soy facha y soy unionista" pero poca condena fuera de Cataluña.

En Cataluña si que se manifestaron, con sus banderas españolas al lado de esos terribles nazis idepes... aquí manteniendo el nivel del hilo.
La sarna con gusto no pica.
dicanio1 escribió:Es que mira que se lo están poniendo a huevo al gobierno para poder recuperar competencias,

https://www.google.es/amp/s/cronicaglob ... 2_amp.html



Mira que no quieren que les comparen con... pero es que es TAN similar el tema propagandístico, el uso de la iconografía, textos, imágenes, es todo un cuasi-calco de los panfletos más populares de pasados regímenes, que parece mentira que hayan pasado tantas décadas entre medias.

Mención especial a la sutil forma de representar a los procesistas como seres "elevados", pacífico-budistas con toques de ser superior... yo mismo no habría podido captar tanta fantochada y soberbia en tan poco trazo, mis felicitaciones al ministro de propaganda.

10-10-10 escribió:A mi me da pavor lo poco que os preocupa que el 1-0 la policía se pusiera a reventar cabezas saltándose las leyes, con la excusa de "se están saltando la ley"


A mí lo que me da es hartura repetir que nadie estuvo de acuerdo con eso, y no obstante seguís afirmando que "nos da igual", se conoce que lo que os gusta es repetir mantras, aquí va otro, no habrían tenido que actuar de no haber incumplido sus leyes los Mossos, repetid conmigo "mi policía autonómica incumplió sus deberes y me dejó a mi suerte frente a los perros del estado"... por darle cuerpo.

10-10-10 escribió:Y a los niños no les tienen que explicar nada, muchos de ellos lo vieron en primera persona y a ver quien les explica que esos están para servir y proteger.


Sí, mención especial para padre del año al retrasado que se le ocurre ir a una cosa así con el niño de marras,... con el abuelo o similar... porque, una de dos, o uno sabía a lo que iba (y el cariz que tenía) y era dueño de sus actos al 100% y responsable de su decisión (como los que fuimos al 15M, y eso era un evento LEGAL y APROBADO) o es que sencillamente es retrasado mental.

10-10-10 escribió:Mucho progre "yo no soy facha y soy unionista" pero poca condena fuera de Cataluña.


No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:
dicanio1 escribió:Es que mira que se lo están poniendo a huevo al gobierno para poder recuperar competencias,

https://www.google.es/amp/s/cronicaglob ... 2_amp.html



Mira que no quieren que les comparen con... pero es que es TAN similar el tema propagandístico, el uso de la iconografía, textos, imágenes, es todo un cuasi-calco de los panfletos más populares de pasados regímenes, que parece mentira que hayan pasado tantas décadas entre medias.

Mención especial a la sutil forma de representar a los procesistas como seres "elevados", pacífico-budistas con toques de ser superior... yo mismo no habría podido captar tanta fantochada y soberbia en tan poco trazo, mis felicitaciones al ministro de propaganda.

10-10-10 escribió:A mi me da pavor lo poco que os preocupa que el 1-0 la policía se pusiera a reventar cabezas saltándose las leyes, con la excusa de "se están saltando la ley"


A mí lo que me da es hartura repetir que nadie estuvo de acuerdo con eso, y no obstante seguís afirmando que "nos da igual", se conoce que lo que os gusta es repetir mantras, aquí va otro, no habrían tenido que actuar de no haber incumplido sus leyes los Mossos, repetid conmigo "mi policía autonómica incumplió sus deberes y me dejó a mi suerte frente a los perros del estado"... por darle cuerpo.

10-10-10 escribió:Y a los niños no les tienen que explicar nada, muchos de ellos lo vieron en primera persona y a ver quien les explica que esos están para servir y proteger.


Sí, mención especial para padre del año al retrasado que se le ocurre ir a una cosa así con el niño de marras,... con el abuelo o similar... porque, una de dos, o uno sabía a lo que iba (y el cariz que tenía) y era dueño de sus actos al 100% y responsable de su decisión (como los que fuimos al 15M, y eso era un evento LEGAL y APROBADO) o es que sencillamente es retrasado mental.

10-10-10 escribió:Mucho progre "yo no soy facha y soy unionista" pero poca condena fuera de Cataluña.


No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.




Pues ya conoces a uno, y conozco a muchísimos más y todos ellos catalanes que les pareció hasta poco contundente la policía nacional y la Guardia Civil..


Te pongo yo a qui vídeos de manifestaciones donde los mozos de cuadra repartieron más y en manifestaciones mucho más fáciles de controlar , que tener que estar en 100 lugares diferentes intentando hacerte pasos..en definitiva que los mozos tendrían que estar todos en la cárcel si nos creemos semejantes relatos del separatismo..

Y ya no te voy a poner a la Gendarmería francesa o a la policía alemana porque leyendo a algunos, si lo pongo puede que se pongan a llorar , porque eso sí es repartir ostias ..

Mucho cuento hay del 1-0.. mira si hay mucho cuento que de los 1000 casos de partes médicos según NODOcat , SOLO son ciertos 2 casos..

Lo que pasa que muchos no saben que es que te den con una porra, otros si lp sabemos y si les hubieran dado con la exageración con la que algunos han intentado vender el 1-0, ya te digo que hubiera habido bastantes fracturas..


Lo que si es lamentable es que hubieran utilizado a niños y gente mayor como escudos..Eso sí es de una bajeza que sólo el separatismo más cobarde puede llegar ha defender..


Es todo propaganda barata para montar sus aquelarres los 1-O...victimismo al más puro estilo separatistas..

Sólo se lo creen ellos, y tan felices..
Bodahh67 está baneado por "troll"
Yo también veo que repartieron poco y que es una vergüenza como está la educación en Cataluña.
DNKROZ escribió:
dicanio1 escribió:Es que mira que se lo están poniendo a huevo al gobierno para poder recuperar competencias,

https://www.google.es/amp/s/cronicaglob ... 2_amp.html



Mira que no quieren que les comparen con... pero es que es TAN similar el tema propagandístico, el uso de la iconografía, textos, imágenes, es todo un cuasi-calco de los panfletos más populares de pasados regímenes, que parece mentira que hayan pasado tantas décadas entre medias.

Mención especial a la sutil forma de representar a los procesistas como seres "elevados", pacífico-budistas con toques de ser superior... yo mismo no habría podido captar tanta fantochada y soberbia en tan poco trazo, mis felicitaciones al ministro de propaganda.

10-10-10 escribió:A mi me da pavor lo poco que os preocupa que el 1-0 la policía se pusiera a reventar cabezas saltándose las leyes, con la excusa de "se están saltando la ley"


A mí lo que me da es hartura repetir que nadie estuvo de acuerdo con eso, y no obstante seguís afirmando que "nos da igual", se conoce que lo que os gusta es repetir mantras, aquí va otro, no habrían tenido que actuar de no haber incumplido sus leyes los Mossos, repetid conmigo "mi policía autonómica incumplió sus deberes y me dejó a mi suerte frente a los perros del estado"... por darle cuerpo.

10-10-10 escribió:Y a los niños no les tienen que explicar nada, muchos de ellos lo vieron en primera persona y a ver quien les explica que esos están para servir y proteger.


Sí, mención especial para padre del año al retrasado que se le ocurre ir a una cosa así con el niño de marras,... con el abuelo o similar... porque, una de dos, o uno sabía a lo que iba (y el cariz que tenía) y era dueño de sus actos al 100% y responsable de su decisión (como los que fuimos al 15M, y eso era un evento LEGAL y APROBADO) o es que sencillamente es retrasado mental.

10-10-10 escribió:Mucho progre "yo no soy facha y soy unionista" pero poca condena fuera de Cataluña.


No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.


En este hilo brillan por su ausencia esas condenas. Pero nada, realidades paralelas.
@10-10-10

En este hilo s ehan condenado, incluso yo lo he hecho, lo que no haceis vosotros es condenar las actitudes de los CDR.
10-10-10 escribió:
DNKROZ escribió:
dicanio1 escribió:Es que mira que se lo están poniendo a huevo al gobierno para poder recuperar competencias,

https://www.google.es/amp/s/cronicaglob ... 2_amp.html



Mira que no quieren que les comparen con... pero es que es TAN similar el tema propagandístico, el uso de la iconografía, textos, imágenes, es todo un cuasi-calco de los panfletos más populares de pasados regímenes, que parece mentira que hayan pasado tantas décadas entre medias.

Mención especial a la sutil forma de representar a los procesistas como seres "elevados", pacífico-budistas con toques de ser superior... yo mismo no habría podido captar tanta fantochada y soberbia en tan poco trazo, mis felicitaciones al ministro de propaganda.

10-10-10 escribió:A mi me da pavor lo poco que os preocupa que el 1-0 la policía se pusiera a reventar cabezas saltándose las leyes, con la excusa de "se están saltando la ley"


A mí lo que me da es hartura repetir que nadie estuvo de acuerdo con eso, y no obstante seguís afirmando que "nos da igual", se conoce que lo que os gusta es repetir mantras, aquí va otro, no habrían tenido que actuar de no haber incumplido sus leyes los Mossos, repetid conmigo "mi policía autonómica incumplió sus deberes y me dejó a mi suerte frente a los perros del estado"... por darle cuerpo.

10-10-10 escribió:Y a los niños no les tienen que explicar nada, muchos de ellos lo vieron en primera persona y a ver quien les explica que esos están para servir y proteger.


Sí, mención especial para padre del año al retrasado que se le ocurre ir a una cosa así con el niño de marras,... con el abuelo o similar... porque, una de dos, o uno sabía a lo que iba (y el cariz que tenía) y era dueño de sus actos al 100% y responsable de su decisión (como los que fuimos al 15M, y eso era un evento LEGAL y APROBADO) o es que sencillamente es retrasado mental.

10-10-10 escribió:Mucho progre "yo no soy facha y soy unionista" pero poca condena fuera de Cataluña.


No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.


En este hilo brillan por su ausencia esas condenas. Pero nada, realidades paralelas.


Yo soy mas de este señor.

https://www.youtube.com/watch?v=43OuNtpQuLk
DNKROZ escribió:
No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.


Este hilo viaja al futuro mas rápido que un Delorian XD XD XD .

Debes vivir en un ambiente magnifico y rodeado de gente cabal, porque yo si que oi a unos cuantos alegrarse por los palos de la policía.
Creo que en este hilo no sabéis lo que es condenar.

Los Mossos más
Los CDR más
y Mas más

eso no son condenas.

Las condenas de verdad aun las espero, eso sin tener en cuenta que solo hace falta leer 3 mensajes para ver el "pegaron poco" o "lo merecían"

Que sí, que sí, que de revisionismo expertos siempre.
10-10-10 escribió:En este hilo brillan por su ausencia esas condenas. Pero nada, realidades paralelas.


Brillan por su ausencia muchas cosas, pero recuerdo muy poco o casi ninguno (y curiosamente los que no eran catalanes) que afirmase darle igual, pero hey, si podéis vivir en la realidad paralela de la República cuántica imagino que la realidad es algo que en esa situación uno confecciona a su gusto y manera, diga lo que diga nadie... total, ya lo decimos nosotros... Para qué escuchar.

Y sobre el "saber condenar" poco o ninguno de vosotros a dicho que fuera culpa (que lo es en primer orden) de los Mossos, por si quieres noción de dónde empieza la hipocresía.

tauchachol escribió:este hilo viaja al futuro mas rápido que un Delorian XD XD XD .

Debes vivir en un ambiente magnifico y rodeado de gente cabal, porque yo si que oi a unos cuantos alegrarse por los palos de la policía.


En realidad en la primera viaja al pasado, que es la parte de la trilogía dónde parece que están los seres de luz de la política catalana, pero, es posible que el ambiente en el que me muevo sea gente sensata, no lo sé, alguno habrá que sea un animal y que se alegre de que la policía de pagos a civiles... seguramente porque no los haya recibido nunca, como un servidor y mucha de la gente sensata esa... Yo honestamente no puedo hacerlo.

Pero tampoco es descabellado pensar que, su continua el personal pensando que se puede pasar al resto por la piedra en sus manifestaciones, ese resto les importe poco o nada más adelante que les borren la soberbia y chulería a base de hostias, que es algo muy español tanto lo uno como lo otro.
DNKROZ escribió:No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.


Solo un post encima del tuyo:

Cataphractus escribió:La sarna con gusto no pica.
dlabo escribió:Solo un post encima del tuyo:

Cataphractus escribió:La sarna con gusto no pica.


Ok, voy a repetirlo para que lo entiendas, YO no conozco A NADIE, dicho como en conocer, no en haber leído a alguien en un foro (que se dice cada gilipollez de flipar) o haberlo visto en un tweet.

¿Más claro así?
dlabo escribió:
DNKROZ escribió:No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.


Solo un post encima del tuyo:

Cataphractus escribió:La sarna con gusto no pica.

¿Insinuas que yo apoyo la violencia del estado en Cataluña?

Mi mensaje iba para ambos bandos. :-| Y no precisamente por el tema de la violencia policial, si no por todo en general "yo bueno, tu malo".
Bodahh67 está baneado por "troll"
Cuando vosotros condenéis el referéndum ilegal y todas las leyes que saltaron para poder hacer algo ilegal entonces ahí condenaremos la violencia policial no la del 1-0 porque ahí hubo lo que hay cuando se monta algo ilegal, se nota que algunos vivís con los papis o no tenéis otra mierda que hacer que haceros pajas con el mapa de Cataluña y no os importa vuestra estabilidad, a lo máximo que optáis es a estar como estáis ahora pero que en vuestro DNI ponga Cataluña no España y para eso no os importa perder en calidad de vida o pasar una crisis de cojones hasta que la mierda de República funcione.
DNKROZ escribió:
dlabo escribió:Solo un post encima del tuyo:

Cataphractus escribió:La sarna con gusto no pica.


Ok, voy a repetirlo para que lo entiendas, YO no conozco A NADIE, dicho como en conocer, no en haber leído a alguien en un foro (que se dice cada gilipollez de flipar) o haberlo visto en un tweet.

¿Más claro así?



Con algunos mejor ni molestarse, yo fui de los primeros que condenó los palos, incluso asistió a la manifa que se hacía en mi pueblo en contra de la brutalidad policial, pero parece que aquí hay que darles la razón aunque no la tengan

hay que recordarles que ellos no han condenado ningún acto sobre los que cuelgan lazos que van pegando a los que no los quieren, o por ejemplo sacar los datos personales de gente que no lo són, llendo a sus lugares de trabajo a que hablen o rotulen en catalan, eso no lo he visto condenar yo aquí.
¿Qué es condenar?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es condenar? ¿Y tú me lo preguntas?
Condenar... es lo que no haces tu.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:@nail23 no ha hablado de la situación de Cataluña si no de explicar que es un preso político. Luego ya cada uno que decida si lo son o no.

Menos mal, exacto me refería a eso.
Que entiendan que el mundo es como es y que en ciertos paises si que puedes ir a la cárcel por decir según que cosas como Rusia o Chino por ejemplo.

@Namco69

Vale, disculpa por la encendida, entendí yo mal, y mira que leí un par de veces o tres.

OK, sin problemas
Arcadi Espada opinando sobre cómo le tendría que haber hablado Aznar a Rufián en la comisión de hoy:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... lejos.html


"Aznar se equivocó con Rufián. A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: «La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?», mientras uno va sonriéndose delicadamente en su cara."

Genio y figura. [qmparto] [qmparto]

No me extraña que le odien tanto los indepes, se ve que es mutuo.
Arcadi ya chochea un poco
Bauer8056 escribió:Arcadi ya chochea un poco

No sé si viste a Rufián hoy en sede parlamentaria, eso que dice Arcadi es la respuesta más fina que se merecería por su actuación el portavoz de ERC. Después de la hora de "interrogatorio" a Aznar por parte de este individuo el ex presidente me caía hasta bien.
Sí, hoy han hecho bueno a Aznar, pero bueno, ese lenguaje de mariconazo y pollas :S ... según para qué cosas soy muy fino
Desde luego no es nada políticamente correcto, pero por eso me hizo gracia XD
Si de normal veo un sinsentido las comparecencias parlamentarias -para investigar, ya está el poder judicial-, la de hoy de Aznar ha sido la guinda del pastel. Y no tanto por sus respuestas, sino por las preguntas. Algo que, por otra parte, viene siendo habitual en personajillos de una mediocridad obscena como Rufián, que vive de escribir (o de que le escriban, no lo sé) tuits y soltarlos delante de la cámara. Quitando el tema José Couso, del que jamás debería dejarse de hablar porque es una vergüenza nacional que llevamos años arrastrando, el resto de la intervención ha sido un total despropósito, y cuando el señor Rufián se ha visto compelido por su interlocutor a improvisar, lo mejor que se le ha ocurrido es echarle en cara que asistiera a la boda de su hija... ¡su yerno y marido de ésta! Pero bueno, qué podemos esperar del bufón del reino. Un día más cobrando, un día menos para que se cumplan los 18 meses y deje el escaño. Ups, espera, esto último no.
Pero que le ha dicho rufián?
Cataphractus escribió:
dlabo escribió:
DNKROZ escribió:No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.


Solo un post encima del tuyo:

Cataphractus escribió:La sarna con gusto no pica.

¿Insinuas que yo apoyo la violencia del estado en Cataluña?

Mi mensaje iba para ambos bandos. :-| Y no precisamente por el tema de la violencia policial, si no por todo en general "yo bueno, tu malo".


Me disculpo entonces.
Namco69 escribió:Pero que le ha dicho rufián?

muchas verdades pero como der costumbre le pierden las formas.
Creo que le ha llamado Al Capone o el jefe de la mafia.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pero que le ha dicho rufián?

muchas verdades pero como der costumbre le pierden las formas.
Creo que le ha llamado Al Capone o el jefe de la mafia.

Nada nuevo entonces.
@Namco69

Venía a decir lo mismo que tu sobre aznar XD.
Solo le faltaba una base de fondo y eso era una pelea de gallos en toda regla que perfectamente podria patrocinar Red Bull...
Ahora en Els Matins de TV3 van a entrevistar a un periodista que ha publicaod una noticia donde afirma que Trapero se ofreció a detener a Puigdemont para evitar que éste declarara la república.
Hereze escribió:Ahora en Els Matins de TV3 van a entrevistar a un periodista que ha publicaod una noticia donde afirma que Trapero se ofreció a detener a Puigdemont para evitar que éste declarara la república.

WTF? Y por que no lo hizo?
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Ahora en Els Matins de TV3 van a entrevistar a un periodista que ha publicaod una noticia donde afirma que Trapero se ofreció a detener a Puigdemont para evitar que éste declarara la república.

WTF? Y por que no lo hizo?

Porque nadie se lo ordenó, ahora están entrevistando al periodista de Estrella Digital.
Dice que en el sumario consta que Trapero se puso a disposiciónb del presidente del TSJC y del Fiscal Jefe de Catalunya para detener a quien se lo pidiera, y luego hay conversaciones telefónicas donde ya menciona especificamente el nombre de Puigdemont. El periodista lo que también dice, es que nunca recibió orden alguna de detener a nadie.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Ahora en Els Matins de TV3 van a entrevistar a un periodista que ha publicaod una noticia donde afirma que Trapero se ofreció a detener a Puigdemont para evitar que éste declarara la república.

WTF? Y por que no lo hizo?

Porque nadie se lo ordenó, ahora están entrevistando al periodista de Estrella Digital.
Dice que en el sumario consta que Trapero se puso a disposiciónb del presidente del TSJC y del Fiscal Jefe de Catalunya para detener a quien se lo pidiera, y luego hay conversaciones telefónicas donde ya menciona especificamente el nombre de Puigdemont. El periodista lo que también dice, es que nunca recibió orden alguna de detener a nadie.

Supongo que no le mandaron detenerle, porque no puedes detener a alguien hasta que no haya hecho lo que supuestamente iba a hacer.

Yo sigo diciendo que esto da para serie. Netflix, que esto será otro pelotazo al nivel de narcos
Hereze escribió:Ahora en Els Matins de TV3 van a entrevistar a un periodista que ha publicaod una noticia donde afirma que Trapero se ofreció a detener a Puigdemont para evitar que éste declarara la república.

Si eso es cierto, es una gran injusticia lo que han echo con el, y el gobierno debería de retractarse.
Garru escribió:
Hereze escribió:Ahora en Els Matins de TV3 van a entrevistar a un periodista que ha publicaod una noticia donde afirma que Trapero se ofreció a detener a Puigdemont para evitar que éste declarara la república.

Si eso es cierto, es una gran injusticia lo que han echo con el, y el gobierno debería de retractarse.

Es lo que estaban debatiendo ahora, que a pesar de eso no sólo no le han hecho ni caso sino que encima en vez de acusarle de sedición ahora le quieren acusar de rebelión.
Le pueden echar en cara la nula actuación de los mossos d'escuadra el 1 de Octubre. Que vista la situación, probablemente tomaran la decisión de que lo mejor era no liarse a manporrazos con la gente (que es lo más logico).
@Hereze

No entiendo eso de acusarle de rebelion, no cometió rebelion según estoy leyendo, por que cargarle el muerto a alguien que ni si quiera recibió ninguna orden de nada, desde que salió todo esto, casi dos dias después del 1-O pasó totalmente desapercibido este hombre, no entiendo el porqué encausarle por aglo que de verdad no hizo.

Esto me da a entender que el gobierno realmente sigue queriendo que esté este circo montao, así no sale tanta mierda que hay en el PSOE.

OJO, nunca dije que el gobierno central fuese el bueno.
95080 respuestas