DNKROZ escribió:Mira que no quieren que les comparen con... pero es que es TAN similar el tema propagandístico, el uso de la iconografía, textos, imágenes, es todo un cuasi-calco de los panfletos más populares de pasados regímenes, que parece mentira que hayan pasado tantas décadas entre medias.
Mención especial a la sutil forma de representar a los procesistas como seres "elevados", pacífico-budistas con toques de ser superior... yo mismo no habría podido captar tanta fantochada y soberbia en tan poco trazo, mis felicitaciones al ministro de propaganda.
10-10-10 escribió:A mi me da pavor lo poco que os preocupa que el 1-0 la policía se pusiera a reventar cabezas saltándose las leyes, con la excusa de "se están saltando la ley"
A mí lo que me da es hartura repetir que nadie estuvo de acuerdo con eso, y no obstante seguís afirmando que "nos da igual", se conoce que lo que os gusta es repetir mantras, aquí va otro, no habrían tenido que actuar de no haber incumplido sus leyes los Mossos, repetid conmigo "mi policía autonómica incumplió sus deberes y me dejó a mi suerte frente a los perros del estado"... por darle cuerpo.
10-10-10 escribió:Y a los niños no les tienen que explicar nada, muchos de ellos lo vieron en primera persona y a ver quien les explica que esos están para servir y proteger.
Sí, mención especial para padre del año al retrasado que se le ocurre ir a una cosa así con el niño de marras,... con el abuelo o similar... porque, una de dos, o uno sabía a lo que iba (y el cariz que tenía) y era dueño de sus actos al 100% y responsable de su decisión (como los que fuimos al 15M, y eso era un evento LEGAL y APROBADO) o es que sencillamente es retrasado mental.
10-10-10 escribió:Mucho progre "yo no soy facha y soy unionista" pero poca condena fuera de Cataluña.
No conozco a nadie, pero es que NADIE que no condenara eso fuera de Cataluña... ojo, esto igual cambia en un futuro a medida que Cataluña vaya puliendo la paciencia del personal con según qué cosas, pero eso es de lógica por otro lado.