La cuestión catalana

Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Ese dinero viene de los IRPF... es un discurso tan falsario que da vergüenza ajena. Es como si yo exigiera ahora que el dinero de mi IRPF que recauda el gobierno central se invirtiera íntegramente en mi barrio, ¿no lo pago yo? Pues que se invierta íntegramente en mi bienestar. Con la diferencia de que a los independentistas les han metido en el tarro que "su barrio" es toda cataluña. Las únicas zonas en las que se concentran los sueldos más altos, y por tanto las más altas recaudaciones de IRPF son barcelona e imagino que tarragona, la cataluña interior (tractoria) es tan subsidiaria como las regiones más pobres de andalucía.

De todas formas el argumento del dinero los líderes independentistas ya no lo dicen, porque saben que da mala imagen al resto de españa y al exterior de el país, pero ha calado mucho en las bases independentistas ya que es un argumento populista que hace ver al pueblo catalán como superproductivo, trabajador y oprimido por el resto de españoles, que son unos holgazanes. Es lo que tienen los populismos identitarios.
is2ms escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Ese dinero viene de los IRPF... es un discurso tan falsario que da vergüenza ajena. Es como si yo exigiera ahora que el dinero de mi IRPF que recauda el gobierno central se invirtiera íntegramente en mi barrio, ¿no lo pago yo? Pues que se invierta íntegramente en mi bienestar. Con la diferencia de que a los independentistas les han metido en el tarro que "su barrio" es toda cataluña. Las únicas zonas en las que se concentran los sueldos más altos, y por tanto las más altas recaudaciones de IRPF son barcelona e imagino que tarragona, la cataluña interior (tractoria) es tan subsidiaria como las regiones más pobres de andalucía.

De todas formas el argumento del dinero los líderes independentistas ya no lo dicen, porque saben que da mala imagen al resto de españa y al exterior de el país, pero ha calado mucho en las bases independentistas ya que es un argumento populista que hace ver al pueblo catalán como superproductivo, trabajador y oprimido por el resto de españoles, que son unos holgazanes. Es lo que tienen los populismos identitarios.



Vamos, que basicamente lo que dicen es, que los catalanes somos los únicos que curramos, de ahí la falsa cantinela de que si cataluña se va, españa se va a la mierda.
nail23 escribió:
is2ms escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Ese dinero viene de los IRPF... es un discurso tan falsario que da vergüenza ajena. Es como si yo exigiera ahora que el dinero de mi IRPF que recauda el gobierno central se invirtiera íntegramente en mi barrio, ¿no lo pago yo? Pues que se invierta íntegramente en mi bienestar. Con la diferencia de que a los independentistas les han metido en el tarro que "su barrio" es toda cataluña. Las únicas zonas en las que se concentran los sueldos más altos, y por tanto las más altas recaudaciones de IRPF son barcelona e imagino que tarragona, la cataluña interior (tractoria) es tan subsidiaria como las regiones más pobres de andalucía.

De todas formas el argumento del dinero los líderes independentistas ya no lo dicen, porque saben que da mala imagen al resto de españa y al exterior de el país, pero ha calado mucho en las bases independentistas ya que es un argumento populista que hace ver al pueblo catalán como superproductivo, trabajador y oprimido por el resto de españoles, que son unos holgazanes. Es lo que tienen los populismos identitarios.



Vamos, que basicamente lo que dicen es, que los catalanes somos los únicos que curramos, de ahí la falsa cantinela de que si cataluña se va, españa se va a la mierda.

Populismo identitario, exactamente lo mismo y siguiendo los mismos esquemas que el "feminismo" moderno. De la realidad coges los datos que te interesan y les das el significado que a ti te interese para elaborar un discurso que te haga ver como víctima y garante de todo lo bueno y maravilloso frente al otro grupo identitario, que son los verdugos contra los que te tienes que levantar.
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬

Claro, culpa España todo, España fea, España mala, la generalitat lo hace mucho mejor, ah! No que estamos a la cola de revertir recortes en sanidad...
https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... omica.html
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬

Pero la Generalitat no gestiona ya el dinero como considera oportuno, una vez le entregan la parte que le corresponde?
De hecho una de las primeras cosas que hizo Torra fue subirse el sueldo:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-6970390
No quieren ver que es la Generalitat la que les ha arruinado y culpan a los demas.
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬

Perdonar qué? :-? Si quieren darle todo su dinero y sus propiedades a la Generalitat allá ellos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno es más que sabido que el totalitarismo separatista es muy insolidario y sobretodo ignorante..

No voy a entrar en temas " tecnicos" porque ya se han explicado muchas veces de la manipulación de los políticos separatistas sobre ese asunto..ya paso


Mira aquí tengo un amigo de la Rioja que cuando hablamos del tema lo explica perfectamente, en este caso con la comunidad vasca..

En la Rioja muchas empresas cerraron y las abrieron de nuevo en la comunidad vasca,muchos ciudadanos se mudaron a el país vasco porque no tenían trabajo, y eso impidió que la Rioja creciera y se volviera más rica..PORQUE?

Pues porque el país vasco es la comunidad española más beneficiada de España y que durante más de 60 años a recibido más que el resto y gracias a ello es rica pero claro como se suele decir, para que hay ricos tiene que haber pobres..

La Rioja por ello salió perjudicada en beneficio de los vascos..

Pues aquí en Cataluña es lo mismo, gracias a la industrialización franquista ( la podemos llamar así,) está comunidad salió muy beneficiada y todo ello con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES, y claro eso luego lo tienes que devolver, pero el totslitarismo separatista como se creen una raza superior no entienden nada..

Por ejemplo Madrid es la que más genera y la que menos recibe del Estado en proporción, y no les veo llorar.. porque ellos si han entendido que dos más dos son 4 y no 26...

Y Aragón sería la Rioja, la 2 comunidad creo más grande y con sólo 2 millones de habitantes, una industrialización ínfima al lado de Cataluña que es más pequeña y tiene más del triple de habitantes, yo que vivo pegado a Aragón veo a muchos aragoneses trabajar aquí en Cataluña Pero al revés no, casualidad?

En totslitarismo separatista es un movimiento totalmente insolidarios, supremacistas y uno de los cánceres más graves que tiene este país..

Hoy hay una artículo en el mundo sobre Borrell y su pueblo natal, la población de seur, que son un buen reflejo de lo abducidos que están y que si Sánchez supiera este pequeño ejemplo de lo que son, entendería que negociar con golpistas es como querer negociar con un bebé de 9 meses..

Todo el artículo es interesante aunque ni por asomo se puede entender ese artículo sin haber vivido,trabajado allí, a qui un servidor sabe lo que es y me quedo con la frase de un hombre mayor de allí..


La de Franco fue una dictadura, claro que lo fue», se despide, «pero lo que está pasando ahora es una dictadura también».

Fin
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬

Pero la Generalitat no gestiona ya el dinero como considera oportuno, una vez le entregan la parte que le corresponde?
De hecho una de las primeras cosas que hizo Torra fue subirse el sueldo:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-6970390


Imagen
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬


En este caso, el "nos hemos cargado su sanidad" venía porque la sanidad en cataluña era un despiporre total. Teníais (o tenéis) la sanidad más privatizada de toda España (ahora junto con madrid, creo), lo cual te comunico desde ya, va contra tus intereses por muchísimas cuestiones.

El caso es que Ramón Bagó político reputado de CIU y a la postre presidente del grupo Sehrs, se estaba forrando que da gusto con el modelo sanitario catalán, ya que además de político se le estaban dando concesiones para explotar diversos hospitales (concesiones que daban los políticos de su grupo, estamos hablando de que eso se dijo sobre el 2010, de presidente artur mas). Como comprenderás eso era un foco de corrupción del cagarse, y el ministro del interior estaba machacando al tal Bagó a través de la oficina antifraude cuando le pillaron esa ya tan famosa frase en una conversación privada. ¿Qué hicieron los independentistas? Adelantarse y victimizarse. Los correligionarios del independentismo se tragaron el mensaje como suelen hacer, enterito y sin hacerse ni una pregunta, en lugar de buscar información a cerca de cómo era su modelo sanitario y porqué el ministro dijo lo que dijo.

[beer]
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Y bueno, que no es que a los catalanes se les quite o que los catalanes vayan a tener más o menos dinero, sino que al final es la Generalitat, y no los catalanes, quien tiene más o menos dinero. Lo mismo con la Junta y los andaluces o con el Gobierno de España y los españoles.


Perdonad a la mitad de catalanes, que prefieren que la Generalitat gestione su dinero antes que quien se regoziga de haber hundido su sistema sanitario ¬_¬

Pero la Generalitat no gestiona ya el dinero como considera oportuno, una vez le entregan la parte que le corresponde?
De hecho una de las primeras cosas que hizo Torra fue subirse el sueldo:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-6970390


Si, pero como bien dices, una vez le entregan la parte que consideran le corresponde.

¿Y esto a que viene?
@BeRReKà


http://sueldospublicos.eleconomista.es/ ... brutos-dia

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276622783/

Esto es lo que hace la Generalitat. Os estan saqueando como en ningún sitio del país y encima os creéis que son los demas españoles los que os roban.
@BeRReKà

A que he entendido mal lo que habías puesto. Mil disculpas
Namco69 escribió:@BeRReKà

A que he entendido mal lo que habías puesto. Mil disculpas


Nada que disculpar, esque no me acababa de cuadrar [oki]

Y2Aikas escribió:@BeRReKà


http://sueldospublicos.eleconomista.es/ ... brutos-dia

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276622783/

Esto es lo que hace la Generalitat. Os estan saqueando como en ningún sitio del país y encima os creéis que son los demas españoles los que os roban.


No es una competición a ver quién roba más, yo no voy a sacar las corruptelas del PP. No le veo el sentido a enfocarlo así.

Consiste básicamente en que no se mofen de uno, poned un video de Puigdemont diciendo que hay que españolizar a los alumnos catalanes y la gente dejará se apoyarle. O de Rufián mofándose de como han recortado el estatut. O de...
@BeRReKà

https://www.youtube.com/watch?v=6hGZrUDoZ9A

si esto no te parece un engaño... sacas de contexto lo de los ministros españoles , pero que te crees que han estado haciendo los politicos catalanes? desterrar y separar España de Cataluña para tener poder y poder mangonear.
Más cositas del 1-octubre, y así se manipula a la gente para ser el verdugo y parecer la víctima. Leed la noticia entera en el mundo. No tiene desperdicio.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/16 ... b4611.html

RADICALES». A su vez han sido descubiertas comunicaciones en las que los Mossos comunican que hay «radicales de extrema izquierda» preparados para actuar contra la Guardia Civil. En Mataró, un agente alertó a las cuatro y media de la tarde de un «grupo violento» dispuesto a plantar cara a las Fuerzas de Seguridad. Los responsables tomaron nota y en ningún momento avisaron a la Guardia Civil de que tenían preparaba una emboscada. «Tener esa información hubiese sido de capital importancia en el caso de evaluar una intervención en ese centro», denuncia la Policía Judicial.

«CAMBIAR LA ESTRATEGIA». Alcanzado ya el mediodía, las comunicaciones revelaban cierta preocupación por parte de los responsables de la policía autonómica al comprobar que no habían realizado actuación alguna en los colegios. Por tanto, acordaron «cambiar la estrategia» y realizar intervenciones puntuales que pudieran aparentar que habían actuado. Por ello los mandos solicitaron al Servicio de Información que «designara en cada región lugares con muy poca presencia de gente».

«POCA GENTE». En este sentido, a la una y media de la tarde un agente desvela en qué consistía la nueva operativa: «Me piden tres o cuatro escuelas abiertas con poca gente». De tal forma que los Mossos procedieron, a las 13.37 horas, a clausurar el primer y hasta ese momento único punto de votación. El Casal de Granera en Granollers, saldándose la actuación con la intervención de una única urna.

«LA HABÍAN DEJADO ALLÍ». A medida que avanzaba la tarde, las comunicaciones de los Mossos incidieron en la preocupación, en este caso, por el escaso material intervenido. Así, a las 18.48 horas, en una de las principales regiones policiales, las comunicaciones reflejaron que sólo se habían confiscado «tres urnas, una de ellas no oficial». «Es una urna que hemos encontrado porque la habían dejado allí», señala un agente desplazado a Tagamanent.

«QUE SE LLEVEN LA URNA». Uno de los ejemplos más gráficos de la actuación de la policía autonómica catalana en su objetivo de permitir la celebración del referéndum se encuentra en una conversación mantenida a las 11.40 horas. Una agente informó a la jefa de Sala que la patrulla había descubierto a gente «salir corriendo del centro con una urna en la mano al sospechar que pudiera llegar la Guardia Civil». Mientras esperaban la orden para proceder contra los huidos, la contestación textual de la Sala de Control fue: «Bueno, que se lleven la urna y que jueguen». [qmparto]

«IDENTIFICAR A UN GUARDIA». Esta inactividad contrastó, por citar un último ejemplo, con un caso en el que los Mossos pusieron en marcha todos sus efectivos disponibles al detectar a un «guardia civil retirado» que estaba sacando fotografías de la actuación de los Mossos. «Solicitamos apoyo para identificar a un guardia civil jubilado que ha hecho fotos a la patrulla y además ha llamado varias veces a la central de la Guardia Civil», dijo un mosso a través de la emisora.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà

https://www.youtube.com/watch?v=6hGZrUDoZ9A

si esto no te parece un engaño... sacas de contexto lo de los ministros españoles , pero que te crees que han estado haciendo los politicos catalanes? desterrar y separar España de Cataluña para tener poder y poder mangonear.


Yo no me siento engañado, ya sabía desde el principio que no sería tan fácil como lo pintaban algunos ( y no hablo de políticos).

Porqué pones como algo malo que hayan estado "separando Catalunya de España"? Estaba en su programa electoral, para eso les he votado.
BeRReKà escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà

https://www.youtube.com/watch?v=6hGZrUDoZ9A

si esto no te parece un engaño... sacas de contexto lo de los ministros españoles , pero que te crees que han estado haciendo los politicos catalanes? desterrar y separar España de Cataluña para tener poder y poder mangonear.


Yo no me siento engañado, ya sabía desde el principio que no sería tan fácil como lo pintaban algunos ( y no hablo de políticos).

Porqué pones como algo malo que hayan estado "separando Catalunya de España"? Estaba en su programa electoral, para eso les he votado.


Precisamente. Dices que les votas por la independencia. Ahora dirás qué no únicamente por eso, pero eso es lo que has dicho.

A base de una utopía, algo que saben que es imposible, es como ganan su poder y su fortuna. Da igual que roben a manos llenas, mientras que sigan con el pan y circo de la independencia, tienen asegurado el voto

Por eso la independencia es una gran mentira, es estirar el chicle que les da el poder
stroquer escribió:
BeRReKà escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà

https://www.youtube.com/watch?v=6hGZrUDoZ9A

si esto no te parece un engaño... sacas de contexto lo de los ministros españoles , pero que te crees que han estado haciendo los politicos catalanes? desterrar y separar España de Cataluña para tener poder y poder mangonear.


Yo no me siento engañado, ya sabía desde el principio que no sería tan fácil como lo pintaban algunos ( y no hablo de políticos).

Porqué pones como algo malo que hayan estado "separando Catalunya de España"? Estaba en su programa electoral, para eso les he votado.


Precisamente. Dices que les votas por la independencia. Ahora dirás qué no únicamente por eso, pero eso es lo que has dicho.

A base de una utopía, algo que saben que es imposible, es como ganan su poder y su fortuna. Da igual que roben a manos llenas, mientras que sigan con el pan y circo de la independencia, tienen asegurado el voto

Por eso la independencia es una gran mentira, es estirar el chicle que les da el poder


Como decia un nachi : Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

No se cuantos hay que estan para estirar el chicle y llenarse los bolsillos y cuantos piensan en la independencia.
Widder escribió:
stroquer escribió:
BeRReKà escribió:
Yo no me siento engañado, ya sabía desde el principio que no sería tan fácil como lo pintaban algunos ( y no hablo de políticos).

Porqué pones como algo malo que hayan estado "separando Catalunya de España"? Estaba en su programa electoral, para eso les he votado.


Precisamente. Dices que les votas por la independencia. Ahora dirás qué no únicamente por eso, pero eso es lo que has dicho.

A base de una utopía, algo que saben que es imposible, es como ganan su poder y su fortuna. Da igual que roben a manos llenas, mientras que sigan con el pan y circo de la independencia, tienen asegurado el voto

Por eso la independencia es una gran mentira, es estirar el chicle que les da el poder


Como decia un nachi : Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

No se cuantos hay que estan para estirar el chicle y llenarse los bolsillos y cuantos piensan en la independencia.


La independencia se basa en grandes mentiras:

La primera es que es posible. Ya se ha visto que no. Ni España te reconoce ni tampoco la UE

La segunda es que todos los problemas catalanes son de un enemigo exterior, en este caso el Estado. Cómo Alemania con los judíos. Así a sus políticos no se les puede reprochar nada, ni mangando

La tercera es que son una nación humillada cuando tienen unas competencias como región que no las tiene nadie

Bueno, que sigan sus votantes creyendo sus fantasías mientras ellos viven la dulce vida, aunque mira por donde a algunos la mentira les ha salido mal, y no será que no estuviesen advertidos
@stroquer No veo que el termino "utopia" se corresponda con la independencia de Cataluña. Ni es algo ideal, ni es imposible.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/ ... b45e1.html

Otro motivo para ilegalizar a los mozos, policía al servicio del régimen..

Obligan a una manifestación legal cambiar su ruta, y la excusa es que si no habrá una batalla campal..

Pero entonces para que están ellos? Menuda excusa más cutre..on lamenta a Sánchez y compañía ni se les espera que están en el poder por los golpistas..
Imagen

De verdad que hay que tomarse en serio a esta peña???

[facepalm]
javitronik escribió:Imagen

De verdad que hay que tomarse en serio a esta peña???

[facepalm]


Pero, este sabe algo de politica??

Porque me da que no.

En cuanto a la noticia de dicanio, ya sé que aquí habrá quien les aplaudan con las orejas.
LynX escribió:Parece que Colau está haciendo un buen trabajo xD:
https://www.20minutos.es/noticia/3440558/0/barcelona-encabeza-ranking-nacional-delincuencia/

Creo que después de las próximas municipales está mujer estará enterrada políticamente hablando.
Las elecciones de Barcelona se prevén animadas.
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/16/5b9e34d8ca4741d3488b45e1.html

Otro motivo para ilegalizar a los mozos, policía al servicio del régimen..

Obligan a una manifestación legal cambiar su ruta, y la excusa es que si no habrá una batalla campal..

Pero entonces para que están ellos? Menuda excusa más cutre..on lamenta a Sánchez y compañía ni se les espera que están en el poder por los golpistas..


En esa fuente curiosamente se han olvidado de mencionar que colaboraban por ejemplo Catalanes por la ley, Españoles de bien, JUSAPOL, SOMATEMPS o Somos Tabarnia.

Y no era una manifestación en defensa del castellano, si no en contra del catalán.
@dlabo eso es lo que te ha contado TV3, no es a favor del castellano , es contra el catalán... como se nota el sectarismo. Esto es nosotros somos el pueblo y los otros son el anti pueblo, son el enemigo. Eso si luego no hay adoctrinamiento. Es super democrático impedir el paso a una manifestación legal y que los mossos no hagan NADA.


https://www.youtube.com/watch?v=WfcS3a7pMSc

Me hace gracia , según ella es el evento mas importante de la humanidad...
@Y2Aikas en mi casa no se ve TV3, no echan dibujos animados.

Digo que es en contra del catalán por que como todo el mundo sabe en Cataluña, aqui puedes vivir tranquilamente solo hablando castellano. Yo mismo no hablo catalán, mi familia es castellano parlante y por desgracia soy anterior a la inmersión lingüística.

Pero como no tienes por qué fiarte de lo que te digo, mira quienes son los convocantes y colaboradores.

Y por cierto, el tema de la inmersión lingüística habría que discutirlo mas a fondo, la cantidad de mentiras y manipulaciones burdas es sencillamente nauseabunda.
Namco69 escribió:
LynX escribió:Parece que Colau está haciendo un buen trabajo xD:
https://www.20minutos.es/noticia/3440558/0/barcelona-encabeza-ranking-nacional-delincuencia/

Creo que después de las próximas municipales está mujer estará enterrada políticamente hablando.


Lo dudo mucho. Ésta mujer representa el triunfo del manierismo. Es decir, si abordas todos los problemas de forma superficial y simplista ella siempre representa "lo bueno".
Y en este mundo tenemos unas maquinarias de propaganda simplista enormes. Casi imparables.
No es que estén a su servicio porque ella solo es una que pasaba por ahí. Pero se ha situado en el centro de esa corriente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada señores que si un día son el 60% por ejemplo será porque un día fueron un país de narnia, o porque España les roba,etc y no por cosas como esta..

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/17 ... b459e.html

Y todo con el beneplácito de pp y psoe que le faltan huevos para quitarle a esos Nazis de torra y compañía la educación y muchas otras competencias .

Y que esto ocurra en este siglo tela..

Pero ojo que no existe el adoctrinamiento que me lo han dicho los golpistas..
Se refiere a la comunidad autónoma como «país». Y afirma que «los representantes elegidos pueden convocar referéndums para consultar a los ciudadanos sobre la conveniencia o no de aprobar determinadas leyes o de tomar determinadas decisiones».

Esta falacia es repugnante cuanto menos, y habrá quien diga que eso es mentira.

Sacado de la noticia de dicanio.


javitronik escribió:https://twitter.com/josepramonbosch/status/1041359840612937728?s=19


Aeso me refería yo con mi noticia sobre los tous de ayer, eso es atentar contra la vida de los inquilinos que viven en ese inmueble, por no hablar de bandalismo puro y duro, y atacar una propiedad pribada, en la que en tu própia casa puedes colgar lo que te salga de las pelotas.

Soy el dueño y me da por asomarme a la calle, y me encuentro a este imbecil, y no sé si tirarlo de la ventana de mi casa, o hacerle una foto, llamar a la guardia civil, porque ya sé que los mossos lo sacan en volandas y lo denuncio por intento de robo.

Pero tranquilo, que aquí hay gente que eso le parece cojonudo.
tauchachol escribió:@stroquer No veo que el termino "utopia" se corresponda con la independencia de Cataluña. Ni es algo ideal, ni es imposible.


Quién sabe lo que deparará el futuro a largo plazo, lo que está claro es que, a día de hoy, efectivamente no es "ideal", y es báscicamente imposible con el grueso de la población de España en contra... y diré algo más, es que además ni lo tienen en mente, se están dedicando a estirar todo lo que puedan la situación y sacar lo más posible, pero creo que los primeros interesados en que Cataluña NUNCA sea independiente son los mismos que promocionan su independencia, así de claro.

Resumiendo, se ajusta perfectamente al término.

javitronik escribió:Soy el dueño y me da por asomarme a la calle, y me encuentro a este imbecil, y no sé si tirarlo de la ventana de mi casa, o hacerle una foto, llamar a la guardia civil, porque ya sé que los mossos lo sacan en volandas y lo denuncio por intento de robo.


En España (sí, en todas las comunidades) es delito agredir a alguien, incluso aún cuando haya entrado por la fuerza en casa, salvo legítima defensa y con matices... en otros países le puedes dar la del pulpo y no pasa "nada" (ojo, esto también es un problema)... me pasa a mí, y acaba con un trauma cráneo encefálico severo, que dudo que pusiera en peligro su vida (por ausencia de un órgano vital al que dañar)... y luego, en el juicio, sale mi mujer diciendo que la intentó violar.... y listo, hoy pesa más lo del género que el buenismo general.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
javitronik escribió:https://twitter.com/josepramonbosch/status/1041359840612937728?s=19



Que dices hombre, que eso son españoles haciéndose pasar por delincuentes separatistas..

Un complot contra los pobres independentistas.
dicanio1 escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/josepramonbosch/status/1041359840612937728?s=19



Que dices hombre, que eso son españoles haciéndose pasar por delincuentes separatistas..

Un complot contra los pobres independentistas.
javitronik escribió:https://twitter.com/josepramonbosch/status/1041359840612937728?s=19


Es en OVIEDO, no hagáis mas el ridículo
El TS prevé la sentencia del 1-O tras las municipales de mayo

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... pales.html
Pues otra bofetada mas a la justicia española, Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtònyc.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
De obligadisima lectura..

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/17 ... b458c.html

Que ya no hay vuelta atrás y que la solución va a ser suspender la autonomía o recuperar competencias es algo obvio..

La dejación del Estado en Cataluña estos últimos 40 años es lo que nos ha llevado a todo esto..

Dejar en manos de xenófobos y totalitarios separatistas la educación o cualquier otra cosa, nos llevó a un no retorno..

Se va a necesitar otros 40 años para darle la vuelta..

Hereze escribió:Pues otra bofetada mas a la justicia española, Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtònyc.


Ninguna bofetada a la justicia española, si no algo muy grave lo que está haciendo Bélgica..

Ahora directamente ya se creen con el derecho de decir que sentencias son válidas o no..

No te equivoques, no es ni cuña bofetada es ya la última muestra que la justicia belga esta al servicio de la política belga..

Yo me alegro, ahora ya nadie va a poder decir que la justicia belga no esta podrida, aunque si permite no extraditar a terroristas asesinos pues era algo obvio este resultado..

La justicia belga esta podrida aunque ya sabemos que para el totalitarismo separatista los justos son los malos, y los malos los buenos..

Ya nada puede sorprendernos..bofetada que los defensores de terroristas y golpistas no extraditen a ese delincuente? Lo que nos faltaba por leer..jajaj
Ojalá nunca consigan la independencia, por mentir y faltar al honor, una auténtica vergüenza lo que se permite en este país amparados por dos palabras "libertad de expresión", que yo llamaría libertinaje extremo por mi propio interés.

Un saludo.
Hereze escribió:Pues otra bofetada mas a la justicia española, Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtònyc.


Parece como si te produce satisfacción...bueno, tu mismo, si crees que lo que le va mal a "España" te viene bien a tí, tu mismo.

Yo no creo que este tipo esté nada contento, porque ahora está condenado a vagar por Bélgica hasta que prescriban sus delitos, cuando si hubiera entrado a prisión en 5 meses estaba en la calle.

Pero bueno, ya tenéis otro mártir, ponerle una plaza.
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Pues otra bofetada mas a la justicia española, Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtònyc.


Parece como si te produce satisfacción...bueno, tu mismo, si crees que lo que le va mal a "España" te viene bien a tí, tu mismo.

Yo no creo que este tipo esté nada contento, porque ahora está condenado a vagar por Bélgica hasta que prescriban sus delitos, cuando si hubiera entrado a prisión en 5 meses estaba en la calle.

Pero bueno, ya tenéis otro mártir, ponerle una plaza.

A mi lo que dijo este rapero me dan nauseas, otra cosa es que tenga que ir a la cárcel por ello.

Parece que si lo hubiesen extraditadop a España le vendría bien, cuando es justo lo contrario.

Y no estés tan seguro de que se tendrá que estar allí hasta que prescriba el delito, ha recurrido a Estrasburgo, si estos anulan la condenan, lo tenemos aquí al día siguiente.

La justicia española lo que ha conseguiodo es convertir a un cantante mediocre y que no conocian ni en su casa, en un tio famoso que se va a forrar dando conciertos en cuanto regrese.
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Pues otra bofetada mas a la justicia española, Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtònyc.


Parece como si te produce satisfacción...bueno, tu mismo, si crees que lo que le va mal a "España" te viene bien a tí, tu mismo.

Yo no creo que este tipo esté nada contento, porque ahora está condenado a vagar por Bélgica hasta que prescriban sus delitos, cuando si hubiera entrado a prisión en 5 meses estaba en la calle.

Pero bueno, ya tenéis otro mártir, ponerle una plaza.


Lo que yo no entiendo, es porque coño tiene un pais que meterse en los asuntos de otro, vamos a ver, te han pedido que juzgues tu a puigdemont por lo que hizo en otro país, te han pedido que juzgues al rapero por lo que hizo en otro país?? No verdad, que te han pedido, una extraidición para cada uno, punto pelota,los mandas de vuelta y punto, que se prepare belgica cuando quiera que le repatriemos a uno de los suyos, veras que risas me voy a pegar.
nail23 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Pues otra bofetada mas a la justicia española, Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtònyc.


Parece como si te produce satisfacción...bueno, tu mismo, si crees que lo que le va mal a "España" te viene bien a tí, tu mismo.

Yo no creo que este tipo esté nada contento, porque ahora está condenado a vagar por Bélgica hasta que prescriban sus delitos, cuando si hubiera entrado a prisión en 5 meses estaba en la calle.

Pero bueno, ya tenéis otro mártir, ponerle una plaza.


Lo que yo no entiendo, es porque coño tiene un pais que meterse en los asuntos de otro, vamos a ver, te han pedido que juzgues tu a puigdemont por lo que hizo en otro país, te han pedido que juzgues al rapero por lo que hizo en otro país?? No verdad, que te han pedido, una extraidición para cada uno, punto pelota,los mandas de vuelta y punto, que se prepare belgica cuando quiera que le repatriemos a uno de los suyos, veras que risas me voy a pegar.

Seguramente los suizos se estarán preguntando lo mismo con el caso Falciani.

El proceso de exctradición existe precisamentet para garantizar los derechos de los ciudadanos en caso de que algún pais se le vaya la mano.

españa ha denegado muchísimas extradiciones y no os habéis quejado por eso, tampoco os habéis quejado cuando denegaron extraditar a Suiza a Falciani.
Hereze escribió:La justicia española lo que ha conseguiodo es convertir a un cantante mediocre y que no conocian ni en su casa, en un tio famoso que se va a forrar dando conciertos en cuanto regrese.


Para que luego digáis que España hace boicot, no sólo no lo hace, sino que lo promociona (toma ya) [hallow]

Por cierto, cómo anécdota curiosa, me pasa esto un colega que está ahora mismo en la conferencia de marras, dedicado a los que se les llena la boca con el Brexit [ginyo]:

Imagen
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:La justicia española lo que ha conseguiodo es convertir a un cantante mediocre y que no conocian ni en su casa, en un tio famoso que se va a forrar dando conciertos en cuanto regrese.


Para que luego digáis que España hace boicot, no sólo no lo hace, sino que lo promociona (toma ya) [hallow]

Por cierto, cómo anécdota curiosa, me pasa esto un colega que está ahora mismo en la conferencia de marras, dedicado a los que se les llena la boca con el Brexit [ginyo]:

Imagen

El tio ese es un contante mediocre, malo a mas no poder, y que no conocía nadie.

Y como bbien dices, España le acaba de hacer una de las mejores campañas de marketing que se recuerda.
95080 respuestas