La cuestión catalana

xKC4Lx VET3R4N escribió:
carlosniper escribió:Yo voy a la guerra que siempre quedo de los primeros en el call of duty

La reconquesta amics

Hauries de reconquerir la gràcia amic [buenazo]


Creo que el fallo de base (en ambas premisas) es que para REconquistar algo hace falta que ese algo hubiera sido conquistado antes...

nail23 escribió:Joder hasta donde se ha llegado el hilo, la virgen


Yo perdí el interés en la tercera temporada, ya no sé ni para qué lo pongo... [sonrisa]

Hereze escribió:Tenemos al experiencia de España para saber todo lo que se ha hecho mal y evitar cometer los mismos errores.


Hay un dicho (muy español y también tiene versión en catalán) que dice que "nadie escarmienta en cabeza ajena" y la prueba es que, salvo que todo sea una maniobra muy elaborada de despiste, están haciendo en cataluña cosas más "españolas" que los propios españoles, si tuviera que darle el premio a una comunidad de "prototipo español" el título del 2017 y 2018 iría a Cataluña sin dudarlo.

Vamos, que no cuentes con eso, no seáis ingénuos.
Hereze escribió:Tenemos al experiencia de España para saber todo lo que se ha hecho mal y evitar cometer los mismos errores.


De qué errores habéis aprendido y qué soluciones proponéis para evitar cometerlos? Sin un plan y soluciones concretas todo esto lo veo una temeridad.
Namco69 escribió:A todo aquel que esté dispuesto a ir a una guerra civil, sea del bando que sea, que se ponga el primer día en primera línea de fuego y de ahí no se mueva hasta que gane, o pierda, la guerra.

Yo tengo claro que si eso pasa, me voy a Extremadura que mis padres tienen un terrenito para sembrar tomaquets y criar cerdos.


Totalmente de acuerdo, es que hay gente que no sabe lo que dice y más con una guerra civil.

Y sinceramente, creo que en Catalunya se toman la política demasiado en serio. Casi peor que un Barça-Madrid (y ya es decir). Como si fuera una cuestión de vida y muerte y no creo que sea para tanto (y ojo, antes de que nadie diga nada, me refiero que se puede buscar un futuro mejor, pero no de malas maneras).

El ejemplo que digo es con Puigdemont president y los políticos que están en prisión. Lo hacen en Catalunya, manifestaciones por la libertad, mi president, etc. Lo hacen en Aragón y sinceramente, me da igual, pensaría "algo habrán hecho". Yo no diría "Lambán mi presidente", "libertad políticos" y demás. Porque sencillamente no me indignaría. Y aunque hicieran supuestamente bien las cosas, no daría la vida por ellos. Lo siento, pero no. En ZeC han hecho cosas que no me parecen mal, pero si a alguno lo meten en la cárcel, no voy a sentir lástima.

Y votaría a quien tuviera un programa que se ajustara a mis características, pero si los encierran por el motivo que sea, es que insisto, ni me indignaría ni pondría un euro (como dijeron creo que con Mas y creo que con Ponsati) para su fianza.

Saludos.
Synchronize escribió:
Hereze escribió:Tenemos al experiencia de España para saber todo lo que se ha hecho mal y evitar cometer los mismos errores.


De qué errores habéis aprendido y qué soluciones proponéis para evitar cometerlos? Sin un plan y soluciones concretas todo esto lo veo una temeridad.

No he dicho que hayamos aprendido, porque eso de momento poco o nada, ahora bien, es de esperar que si hipoteticamente fuéramos independiente pues se tendría que ser muy cazurro para copiar todo lo que ha hecho mal España.

Hay otras cosa sin embargo que si que copiaría, como por ejemplo el sistema de tgransplantes.

Y en cuanto a lo dfe la guerra, quitando cuatro locos, nadie aquí se va a dedicar a pegar tiros por la independencia.
Los de la guerra, de que entre la legión con tanques y todo lo demás que se pasen los los hilos videojueguiles que les aconsejamos los mejores shooters para que se sientan como en casa aunque por desgracia entre los nazis, afganos y zombies no hay mucho catalán por ahí. A lo mejor en alguno de estrategia con comercio les pueden meter una guerra comercial con el precio de la patata pero aparte de eso mucho se van a aburrir. ;)
Ernest Maragall, conseller d'Acció Exterior, Relacions Institucionals i Transparència, aposta clarament pel diàleg amb el govern espanyol, sense descartar altres mesures de pressió. El conseller explica que a curt termini el govern Torra no utilitzarà la via unilateral, però que, en termes de perspectiva històrica, no es pot descartar. Maragall dona valor polític a les declaracions del ministre d'exteriors, Josep Borrell, que va admetre que Catalunya és una nació i que, dins una reforma constitucional, es podria fer un referèndum. Assegura que, abans del 15 de desembre, s'hauran reunit sis comissions mixtes bilaterals entre l'Estat i la Generalitat. I creu que la segona reunió entre Pedro Sánchez i Quim Torra es farà abans d'acabar l'any.


https://twitter.com/enricvd/status/1040 ... 24896?s=20

Creo que se comenta por sí solo
Bauer8056 escribió:
Ernest Maragall, conseller d'Acció Exterior, Relacions Institucionals i Transparència, aposta clarament pel diàleg amb el govern espanyol, sense descartar altres mesures de pressió. El conseller explica que a curt termini el govern Torra no utilitzarà la via unilateral, però que, en termes de perspectiva històrica, no es pot descartar. Maragall dona valor polític a les declaracions del ministre d'exteriors, Josep Borrell, que va admetre que Catalunya és una nació i que, dins una reforma constitucional, es podria fer un referèndum. Assegura que, abans del 15 de desembre, s'hauran reunit sis comissions mixtes bilaterals entre l'Estat i la Generalitat. I creu que la segona reunió entre Pedro Sánchez i Quim Torra es farà abans d'acabar l'any.


https://twitter.com/enricvd/status/1040 ... 24896?s=20

Creo que se comenta por sí solo

Es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que una unilateralidad es imposible salvo que estés dispuesta a pelearla, y Torra no tiene armas. Deberían ser los ciudadanos catalanes los que estén dispuestos a ello, y sobretodo que hicieran el suficiente daño.
@Bauer8056 Más que catalanes parecen gallegos. Son los reyes de la ambigüedad y lo simbólico
nail23 escribió:Joder hasta donde se ha llegado el hilo, la virgen



Si es que entre el "carlosduty" y el cole, que parece que va a empezar mas tarde este año, están las cosas moviditas xDD.
Estos que hablan ahora son los mismos valientes que andan exiliados.

Son los que mucho ladran pero poco muerden. Los de: Id tirando que ya si eso voy, pero me quejo enérgicamente!. [qmparto]

Aquí las leches vuelan por todos lados.
https://www.economiadigital.es/politica ... 1_102.html

Gonzalo Boye Tusset es un empresario, abogado y exeditor​ de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.​

Lo que no se es que hace este hombre ejerciendo todavía.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Kurace escribió:
Namco69 escribió:A todo aquel que esté dispuesto a ir a una guerra civil, sea del bando que sea, que se ponga el primer día en primera línea de fuego y de ahí no se mueva hasta que gane, o pierda, la guerra.

Yo tengo claro que si eso pasa, me voy a Extremadura que mis padres tienen un terrenito para sembrar tomaquets y criar cerdos.


Totalmente de acuerdo, es que hay gente que no sabe lo que dice y más con una guerra civil.

Y sinceramente, creo que en Catalunya se toman la política demasiado en serio. Casi peor que un Barça-Madrid (y ya es decir). Como si fuera una cuestión de vida y muerte y no creo que sea para tanto (y ojo, antes de que nadie diga nada, me refiero que se puede buscar un futuro mejor, pero no de malas maneras).

El ejemplo que digo es con Puigdemont president y los políticos que están en prisión. Lo hacen en Catalunya, manifestaciones por la libertad, mi president, etc. Lo hacen en Aragón y sinceramente, me da igual, pensaría "algo habrán hecho". Yo no diría "Lambán mi presidente", "libertad políticos" y demás. Porque sencillamente no me indignaría. Y aunque hicieran supuestamente bien las cosas, no daría la vida por ellos. Lo siento, pero no. En ZeC han hecho cosas que no me parecen mal, pero si a alguno lo meten en la cárcel, no voy a sentir lástima.

Y votaría a quien tuviera un programa que se ajustara a mis características, pero si los encierran por el motivo que sea, es que insisto, ni me indignaría ni pondría un euro (como dijeron creo que con Mas y creo que con Ponsati) para su fianza.

Saludos.

Pues lo mismo que me pasa a mi, a mi que metieran a la Cifuentes en prisión me la trae al pairo. Pero es que tu y yo no vivimos dentro del "movimiento nacional" como ellos, estos tios se mueven en clave de pueblos, naciones y gilipolleces de esas, no en términos racionales. Te pueden reconocer que Cocomocho, Chistorra y demás son unos mediocres pero son SUS MEDIOCRES.
Yo esto ya lo he vidido de crio, lo siguiente es el crucifijo en clase, a un lado Pujol y al otro el Mocho.
HongKi está baneado por "Game over"
desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432
HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432


Mira ya son iguales que estos otros...

https://youtu.be/96XIv1SdjLM
HongKi está baneado por "Game over"
Hiltzaileberoa escribió:
HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432


Mira ya son iguales que estos otros...

https://euskalspmd-vh.akamaihd.net/vod/ ... 768000.mp4


parece buena la cocina vasca en cantabria
HongKi escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432


Mira ya son iguales que estos otros...

https://euskalspmd-vh.akamaihd.net/vod/ ... 768000.mp4


parece buena la cocina vasca en cantabria


Es buena, pero ya he corregido el video, jajaja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432


OSTIA que vergüenza.. Y esto no sale en los medios? En televisión? El psoe y pp no quieren molestar a los totalitarios de torra,etc y por lo tanto hay que esconderlo?

Esto es lo que pasaba en el país vasco, el estado mirando para otro y dejando indefensos a los vascos..

Ese video es una vergüenza y es denunciable..es como que el primer día hagan un homenaje a los Nazis,comunistas, o franquistas en pleno colegio, que me parecería perfecto si fuera en otro sitio que nada tenga que ver con el colegio y con mayores de edad..

Seguro que tendriamos a falconeti y Mastercasado pidiendo a la Fiscalía que actúe isofacto, pero como lo hacen los totalitarios separatistas pues no pasa nada..

Este video lo voy a difundir por todos lados ahora mismo..

Mira que sería fácil acabar con esos Nazis separatistas pero parece que al gobierno no le interesa..algo tendrán a escondidas entre todos ellos..
Eso debe ser mentira, si los indepes del foro dicen que no hay manipulación ni comidas de tarro en esa comunidad.
Es un montaje.
xDD


Alguno de ahí tiene pelos en los huevos, pero empiezan con ellos desde pequeños. Ya puse los videos donde se ve como les comen la cabeza e incitan el odio a España.
Respuestas de los indepes: 0.

Querían muestras de ello, se reían, se mofaban de los que no viven allí, les plantas las evidencias y bomba de humo. xDDD.
No hay que exagerar, ni tampoco hay que ponerse dramático, porque sino, al final pasan cosas como esta:

El Instituto Luther King de EEUU pide que Torra deje de usar su figura: "Es hipócrita"

Al margen de las ideas políticas de cada uno, el mensaje "en España nos oprimen, en España no se respetan los derechos humanos" y proclamas similares solo provocan indiferencia o sonrisas.

Supongo que este tipo de proclamas tienen como único público a los votantes de esos partidos, pero aun así me sorprende que haya tanta gente que se los crea ¿De verdad se vive tan mal en Cataluña?
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@Adris Mejor dejar pasar dos o tres páginas y volver con la matraca [fumando]


Joder, pues le han pegado un repaso fino, fino, y le han quitado la careta a una velocidad tan alta que creo que aún debe pensar que la sigue llevando puesta... [sonrisa]

En todo el clavo [ginyo]
HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432


#madredelhamorhermoso

[facepalm]
Joder, estaba aburrido comiendo y se me ha ocurrido meterme en el hilo. Gracias por hacerme más digerible la merluza con guerras e independencias varias! Pero este hilo no está para hablar de ciencia ficción, yo aviso [beer]
Echarle un vistazo a la noticia, es para mear y no echar gota....

Hasta donde hemos llegado....

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/14/5b9b914dca4741fb788b45ca.html
Hiltzaileberoa escribió:Echarle un vistazo a la noticia, es para mear y no echar gota....

Hasta donde hemos llegado....

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/14/5b9b914dca4741fb788b45ca.html

Pos una niñata más por el mundo, como la mayoría de gente que va a ese programa:
https://youtu.be/w5wXbOAB5Kg
Mi favorito es plátania:
https://youtu.be/latTgg1Ah50
"Yo pienso que trabajar es ser esclavo de la sosiedad"
Luego en una entrevista en Youtube el cabron tenía uno o dos pisos alquilaos. Con razón se puede permitir no ser esclavo de la sociedad

Y dejemos el off tópic que vienen con la guillonita
Me meto en el hilo después de días y leo mensajes de un indepe pensando en hacerle la guerra al estado español y lo único que me sale es [carcajad] [carcajad] [carcajad] "Cuando tu objetivo se ve ya imposible, la violencia desmedida empieza a ser una opción" que poquito le queda al process
DNKROZ escribió:


Joder, pues le han pegado un repaso fino, fino, y le han quitado la careta a una velocidad tan alta que creo que aún debe pensar que la sigue llevando puesta... [sonrisa]

En todo el clavo [ginyo]

Lástima que esas palabras no eran del todo ciertas

El Instituto Luther King desmiente que desautorizara a Torra

On Martin Luther King, Jr., and the Catalan Independence Movement

Clayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King Jr. de Investigación y Educación, ha desmentido drásticamente, a través de su blog, que hubiera pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no utilizara la figura de Martin Luther King. Desmiente así, la información publicada en El Confidencial en que supuestamente habría mostrado su disgusto por la utilización de la figura de Luther King por parte de Torra.

arson afirma sentirse molesto por el hecho de que se haya afirmado que "creía que Martin Luther King se habría opuesto al movimiento independentista catalán". Y cree que eso distorsiona sus declaraciones. Y lo argumenta en seis puntos: en primer lugar, afirma que no puede hablar en boca de King refiriéndose a problemas actuales que King no conoció. En segundo lugar, apunta que está "satisfecho" de que "cualquier movimiento" use las técnicas no violentas que King siempre defendió, y añade que le parece "admirable" que se usen métodos no violentos. Carson añade, sin referirse explícitamente al 1-O ni a los presos políticos, que se siente "molesto, personalmente", cuando manifestantes y líderes no violentos "son reprimidos o castigados violentamente por la policía y los funcionarios del gobierno".


Lo único que era cierto, era esto:

Carson admite, en cambio, que en la entrevista con el periodista de El Confidencial argumentó que la independencia de Catalunya podría ser perjudicial al resto de España y afirma que no cree que se pueda comparar la opresión de los catalanes con la de los negros americanos. Carson admite que aunque ha estado en Catalunya, este no es su campo de especialización, y ha apuntado que le gustaría poder hablar con los líderes catalanes y conocer mejor el caso.
A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.

Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.
nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.

Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.

Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.
Hereze escribió:Lástima que esas palabras no eran del todo ciertas


Pues como casi siempre, implica a la prensa en unas declaraciones y desconfía... Implica además una traducción y desconfía dos veces, no obstante, leí las declaraciones originales... bueno, las correcciones, porque no tengo la entrevista original, y básicamente se desmarca olímpicamente de mojarse en tema concreto independentista, opina que una secesión haría mal al país (no hace falta ser Sherlock Holmes) y se muestra escéptico a que sea comparable la opresión catalana a la de los negros en su día (lo que equivale a un "no flipes"

Por el otro lado a la "idea de producto" que vende el independentismo de puertas para fuera... Pues qué va a decir, que si es pacífico, que de puta madre, no puedes decir otra cosa, es de cajón.

No sé, me parece una postura muy normal la que ha adoptado el tipo con la que se ha liado.
Hereze escribió:
nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.

Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.

Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.


La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho [buaaj]
accanijo escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.

Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.

Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.


La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho [buaaj]


Y ojo, porque lo ponen a la altura de cierto ser tan repugnante que se trate así mismo y algunos de hombre de paz, no lo voy a citar porque me llevo un baneo fijo, alguno sabrá a quien menciono.
accanijo escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.

Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.

Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.


La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho [buaaj]

Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.

Tenemos las declaraciones de un tio (Torra), nada mas.

Y que yo sepa, aquí nadie hace gala de una supuesta supremacía, dudo que en el Reino Unido se viera el referedum de Escocia como una creencia de los escoses de ser suepriores a los ingleses.
@Hereze

Torra a hecho gala de eso que mencionas, ahora, que no veas tu es normal, por que tu eres independentista, que es respetable que cada uno crea en lo que quiera, pero decir eso es tomarnos por tontos.
nail23 escribió:@Hereze

Torra a hecho gala de eso que mencionas, ahora, que no veas tu es normal, por que tu eres independentista, que es respetable que cada uno crea en lo que quiera, pero decir eso es tomarnos por tontos.

Es que es lo que he dicho, que eso lo ha dicho Torra nada mas.
No hay que confundir Torra con el independentismo.

No nos podemmos creer superiores a otros cuando aquí la mayoría tenemos familia en otras regiones.

Habrá independentista que lo son por cuestiones nacionales, culturales o históricas, otros por razones económicas, pero podrás contarlos con los dedos de una mano los que lo son porque creen que son superiores a andaluces o extremeños.
@Hereze , hay una cantidad muy importante de independentistas que lo mueve el odio y asco hacia todo lo español, me parece mentira que no lo veas... o no lo quieras ver, porque supongo que alguien decente como parece que eres tú, le avergüenze compartir ideales con ese tipo de gente.
Garru escribió:@Hereze , hay una cantidad muy importante de independentistas que lo mueve el odio y asco hacia todo lo español, me parece mentira que no lo veas... o no lo quieras ver, porque supongo que alguien decente como parece que eres tú, le avergüenze compartir ideales con ese tipo de gente.


Para mí es obvio.

Me refiero a la diferencia de postura o planteamiento de Hereze respecto de otros.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:


Joder, pues le han pegado un repaso fino, fino, y le han quitado la careta a una velocidad tan alta que creo que aún debe pensar que la sigue llevando puesta... [sonrisa]

En todo el clavo [ginyo]

Lástima que esas palabras no eran del todo ciertas

El Instituto Luther King desmiente que desautorizara a Torra

On Martin Luther King, Jr., and the Catalan Independence Movement

Clayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King Jr. de Investigación y Educación, ha desmentido drásticamente, a través de su blog, que hubiera pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no utilizara la figura de Martin Luther King. Desmiente así, la información publicada en El Confidencial en que supuestamente habría mostrado su disgusto por la utilización de la figura de Luther King por parte de Torra.

arson afirma sentirse molesto por el hecho de que se haya afirmado que "creía que Martin Luther King se habría opuesto al movimiento independentista catalán". Y cree que eso distorsiona sus declaraciones. Y lo argumenta en seis puntos: en primer lugar, afirma que no puede hablar en boca de King refiriéndose a problemas actuales que King no conoció. En segundo lugar, apunta que está "satisfecho" de que "cualquier movimiento" use las técnicas no violentas que King siempre defendió, y añade que le parece "admirable" que se usen métodos no violentos. Carson añade, sin referirse explícitamente al 1-O ni a los presos políticos, que se siente "molesto, personalmente", cuando manifestantes y líderes no violentos "son reprimidos o castigados violentamente por la policía y los funcionarios del gobierno".


Lo único que era cierto, era esto:

Carson admite, en cambio, que en la entrevista con el periodista de El Confidencial argumentó que la independencia de Catalunya podría ser perjudicial al resto de España y afirma que no cree que se pueda comparar la opresión de los catalanes con la de los negros americanos. Carson admite que aunque ha estado en Catalunya, este no es su campo de especialización, y ha apuntado que le gustaría poder hablar con los líderes catalanes y conocer mejor el caso.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1616463/

Merece la pena el audio para ver que dijo...
Garru escribió:@Hereze , hay una cantidad muy importante de independentistas que lo mueve el odio y asco hacia todo lo español, me parece mentira que no lo veas... o no lo quieras ver, porque supongo que alguien decente como parece que eres tú, le avergüenze compartir ideales con ese tipo de gente.


Tan importante como que son una amplia mayoría.
Hereze escribió:
accanijo escribió:
Hereze escribió:Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.


La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho [buaaj]

Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.

Tenemos las declaraciones de un tio (Torra), nada mas.

Y que yo sepa, aquí nadie hace gala de una supuesta supremacía, dudo que en el Reino Unido se viera el referedum de Escocia como una creencia de los escoses de ser suepriores a los ingleses.


Otra comparación que gusta es la de Escocia con Cataluña, y las situaciones se parecen como un huevo a una castaña.
Y si la razón de querer la independencia Cataluña es una razón supremacista sobre el resto de las regiones, en el pensamiento independentista, Cataluña sostiene al resto de las regiones, sentimiento supremacista, negarlo es normal, la realidad es otra.
Los CDR rodean la casa de los joyeros Tous de ositos con lazos amarillos


http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/15/5b9cf9b7e5fdeaa6168b4681.html

Si eso me pasa a mí meto denuncia por rodear mi propiedad PRIVADA atentar contra mi vida, y por acoso, ahora, ya sé que enste foro habrá quien aplauda este gesto hasta con las plantas de los pies, lo cual me lleva a pensar, quien es más repugnante, si el que comete el delito o el que los apoya.
accanijo escribió:
Hereze escribió:
accanijo escribió:
La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho [buaaj]

Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.

Tenemos las declaraciones de un tio (Torra), nada mas.

Y que yo sepa, aquí nadie hace gala de una supuesta supremacía, dudo que en el Reino Unido se viera el referedum de Escocia como una creencia de los escoses de ser suepriores a los ingleses.


Otra comparación que gusta es la de Escocia con Cataluña, y las situaciones se parecen como un huevo a una castaña.
Y si la razón de querer la independencia Cataluña es una razón supremacista sobre el resto de las regiones, en el pensamiento independentista, Cataluña sostiene al resto de las regiones, sentimiento supremacista, negarlo es normal, la realidad es otra.

¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?

Y te pongo el ejemplo de Escocia como te podría poner el del Quebec, nadie vio esos referendums como algo supremacista.
Me parece horrible, es como ponerles una diana.

Para cuando quieran parar esto, probablemente será tarde.
Hereze escribió:
accanijo escribió:
Hereze escribió:Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.

Tenemos las declaraciones de un tio (Torra), nada mas.

Y que yo sepa, aquí nadie hace gala de una supuesta supremacía, dudo que en el Reino Unido se viera el referedum de Escocia como una creencia de los escoses de ser suepriores a los ingleses.


Otra comparación que gusta es la de Escocia con Cataluña, y las situaciones se parecen como un huevo a una castaña.
Y si la razón de querer la independencia Cataluña es una razón supremacista sobre el resto de las regiones, en el pensamiento independentista, Cataluña sostiene al resto de las regiones, sentimiento supremacista, negarlo es normal, la realidad es otra.

¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?

Y te pongo el ejemplo de Escocia como te podría poner el del Quebec, nadie vio esos referendums como algo supremacista.


Mentira. No hay comunidades que mantengan a otras Comunidades, hay ciudadanos que participan en el sostenimiento del país de acuerdo con su capacidad económica. Yo, con mis impuestos, mantengo a los pobres del Cataluña y así debe ser. Y en mi Comunidad no tenemos las infraestructuras que hay en Cataluña y sin embargo yo también las he pagado.
lonboy escribió:
Mentira. No hay comunidades que mantengan a otras Comunidades, hay ciudadanos que participan en el sostenimiento del país de acuerdo con su capacidad económica. Yo, con mis impuestos, mantengo a los pobres del Cataluña y así debe ser. Y en mi Comunidad no tenemos las infraestructuras que hay en Cataluña y sin embargo yo también las he pagado.


Catalunya et roba.
lonboy escribió:
Hereze escribió:
accanijo escribió:
Otra comparación que gusta es la de Escocia con Cataluña, y las situaciones se parecen como un huevo a una castaña.
Y si la razón de querer la independencia Cataluña es una razón supremacista sobre el resto de las regiones, en el pensamiento independentista, Cataluña sostiene al resto de las regiones, sentimiento supremacista, negarlo es normal, la realidad es otra.

¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?

Y te pongo el ejemplo de Escocia como te podría poner el del Quebec, nadie vio esos referendums como algo supremacista.


Mentira. No hay comunidades que mantengan a otras Comunidades, hay ciudadanos que participan en el sostenimiento del país de acuerdo con su capacidad económica. Yo, con mis impuestos, mantengo a los pobres del Cataluña y así debe ser. Y en mi Comunidad no tenemos las infraestructuras que hay en Cataluña y sin embargo yo también las he pagado.

Si mentira, las balanzasa fiscales son mentira, Catalunya, Madrid o Baleares no aporttan mas de lo que reciben, es todo una ilusión.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Hereze escribió:¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?

Y te pongo el ejemplo de Escocia como te podría poner el del Quebec, nadie vio esos referendums como algo supremacista.


Mentira. No hay comunidades que mantengan a otras Comunidades, hay ciudadanos que participan en el sostenimiento del país de acuerdo con su capacidad económica. Yo, con mis impuestos, mantengo a los pobres del Cataluña y así debe ser. Y en mi Comunidad no tenemos las infraestructuras que hay en Cataluña y sin embargo yo también las he pagado.

Si mentira, las balanzasa fiscales son mentira, Catalunya, Madrid o Baleares no aporttan mas de lo que reciben, es todo una ilusión.

Ya te lo han dicho. Lo que hay en esas comunidades es españoles que ganan más y, por tanto, aportan más.
La perversión del discurso nacionalista es convertir una cuestión de individuos en una cuestión de regiones.
@Hereze es normal que unas regiones ayuden a otras , pues la riqueza del país se a ido concentrando y moviendo por políticas fiscales y muchísimos más motivos. Esto debe ser circular , y que todos nos ayudemos a todos. Decir que no quieres que parte de tus impuestos se vaya a otra region es de egoísmo total. Es como en los pueblos pequeños, que no generan nada , pero obviamente los abuelos que viven allí necesitan servicio, como ellos no producen que debe hacer la ciudad dejad que se mueran por no compartir la riqueza? .
Es lo de los ricos, pagan mucho y reciben poco, deberían dejar a los ricos gestionarse sus impuestos, que para algo pagan mas y nos mantienen a los trabajadores, a que si, @Hereze ?
El problema de criticar el principio de solidaridad en los tributos es que donde cortas? Porque por ejemplo en Cataluña los barceloneses aportan con diferencia más que los de las zonas rurales de Cataluña, Cadaques ens roba? XD
95080 respuestas