xKC4Lx VET3R4N escribió:carlosniper escribió:Yo voy a la guerra que siempre quedo de los primeros en el call of duty
La reconquesta amics
Hauries de reconquerir la gràcia amic
nail23 escribió:Joder hasta donde se ha llegado el hilo, la virgen
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Hereze escribió:Tenemos al experiencia de España para saber todo lo que se ha hecho mal y evitar cometer los mismos errores.
Hereze escribió:Tenemos al experiencia de España para saber todo lo que se ha hecho mal y evitar cometer los mismos errores.
Namco69 escribió:A todo aquel que esté dispuesto a ir a una guerra civil, sea del bando que sea, que se ponga el primer día en primera línea de fuego y de ahí no se mueva hasta que gane, o pierda, la guerra.
Yo tengo claro que si eso pasa, me voy a Extremadura que mis padres tienen un terrenito para sembrar tomaquets y criar cerdos.
Synchronize escribió:Hereze escribió:Tenemos al experiencia de España para saber todo lo que se ha hecho mal y evitar cometer los mismos errores.
De qué errores habéis aprendido y qué soluciones proponéis para evitar cometerlos? Sin un plan y soluciones concretas todo esto lo veo una temeridad.
Ernest Maragall, conseller d'Acció Exterior, Relacions Institucionals i Transparència, aposta clarament pel diàleg amb el govern espanyol, sense descartar altres mesures de pressió. El conseller explica que a curt termini el govern Torra no utilitzarà la via unilateral, però que, en termes de perspectiva històrica, no es pot descartar. Maragall dona valor polític a les declaracions del ministre d'exteriors, Josep Borrell, que va admetre que Catalunya és una nació i que, dins una reforma constitucional, es podria fer un referèndum. Assegura que, abans del 15 de desembre, s'hauran reunit sis comissions mixtes bilaterals entre l'Estat i la Generalitat. I creu que la segona reunió entre Pedro Sánchez i Quim Torra es farà abans d'acabar l'any.
Bauer8056 escribió:Ernest Maragall, conseller d'Acció Exterior, Relacions Institucionals i Transparència, aposta clarament pel diàleg amb el govern espanyol, sense descartar altres mesures de pressió. El conseller explica que a curt termini el govern Torra no utilitzarà la via unilateral, però que, en termes de perspectiva històrica, no es pot descartar. Maragall dona valor polític a les declaracions del ministre d'exteriors, Josep Borrell, que va admetre que Catalunya és una nació i que, dins una reforma constitucional, es podria fer un referèndum. Assegura que, abans del 15 de desembre, s'hauran reunit sis comissions mixtes bilaterals entre l'Estat i la Generalitat. I creu que la segona reunió entre Pedro Sánchez i Quim Torra es farà abans d'acabar l'any.
https://twitter.com/enricvd/status/1040 ... 24896?s=20
Creo que se comenta por sí solo
nail23 escribió:Joder hasta donde se ha llegado el hilo, la virgen
Gonzalo Boye Tusset es un empresario, abogado y exeditor de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.
Kurace escribió:Namco69 escribió:A todo aquel que esté dispuesto a ir a una guerra civil, sea del bando que sea, que se ponga el primer día en primera línea de fuego y de ahí no se mueva hasta que gane, o pierda, la guerra.
Yo tengo claro que si eso pasa, me voy a Extremadura que mis padres tienen un terrenito para sembrar tomaquets y criar cerdos.
Totalmente de acuerdo, es que hay gente que no sabe lo que dice y más con una guerra civil.
Y sinceramente, creo que en Catalunya se toman la política demasiado en serio. Casi peor que un Barça-Madrid (y ya es decir). Como si fuera una cuestión de vida y muerte y no creo que sea para tanto (y ojo, antes de que nadie diga nada, me refiero que se puede buscar un futuro mejor, pero no de malas maneras).
El ejemplo que digo es con Puigdemont president y los políticos que están en prisión. Lo hacen en Catalunya, manifestaciones por la libertad, mi president, etc. Lo hacen en Aragón y sinceramente, me da igual, pensaría "algo habrán hecho". Yo no diría "Lambán mi presidente", "libertad políticos" y demás. Porque sencillamente no me indignaría. Y aunque hicieran supuestamente bien las cosas, no daría la vida por ellos. Lo siento, pero no. En ZeC han hecho cosas que no me parecen mal, pero si a alguno lo meten en la cárcel, no voy a sentir lástima.
Y votaría a quien tuviera un programa que se ajustara a mis características, pero si los encierran por el motivo que sea, es que insisto, ni me indignaría ni pondría un euro (como dijeron creo que con Mas y creo que con Ponsati) para su fianza.
Saludos.
HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
https://twitter.com/TabarniaToday/statu ... 1578770432
Hiltzaileberoa escribió:HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
Mira ya son iguales que estos otros...
https://euskalspmd-vh.akamaihd.net/vod/ ... 768000.mp4
HongKi escribió:Hiltzaileberoa escribió:HongKi escribió:desde el mejor periodico de españa nos traen este video
Mira ya son iguales que estos otros...
https://euskalspmd-vh.akamaihd.net/vod/ ... 768000.mp4
parece buena la cocina vasca en cantabria
Hiltzaileberoa escribió:Echarle un vistazo a la noticia, es para mear y no echar gota....
Hasta donde hemos llegado....
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/14/5b9b914dca4741fb788b45ca.html
"Cuando tu objetivo se ve ya imposible, la violencia desmedida empieza a ser una opción" que poquito le queda al process DNKROZ escribió:
Joder, pues le han pegado un repaso fino, fino, y le han quitado la careta a una velocidad tan alta que creo que aún debe pensar que la sigue llevando puesta...![]()
En todo el clavo
Clayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King Jr. de Investigación y Educación, ha desmentido drásticamente, a través de su blog, que hubiera pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no utilizara la figura de Martin Luther King. Desmiente así, la información publicada en El Confidencial en que supuestamente habría mostrado su disgusto por la utilización de la figura de Luther King por parte de Torra.
arson afirma sentirse molesto por el hecho de que se haya afirmado que "creía que Martin Luther King se habría opuesto al movimiento independentista catalán". Y cree que eso distorsiona sus declaraciones. Y lo argumenta en seis puntos: en primer lugar, afirma que no puede hablar en boca de King refiriéndose a problemas actuales que King no conoció. En segundo lugar, apunta que está "satisfecho" de que "cualquier movimiento" use las técnicas no violentas que King siempre defendió, y añade que le parece "admirable" que se usen métodos no violentos. Carson añade, sin referirse explícitamente al 1-O ni a los presos políticos, que se siente "molesto, personalmente", cuando manifestantes y líderes no violentos "son reprimidos o castigados violentamente por la policía y los funcionarios del gobierno".
Carson admite, en cambio, que en la entrevista con el periodista de El Confidencial argumentó que la independencia de Catalunya podría ser perjudicial al resto de España y afirma que no cree que se pueda comparar la opresión de los catalanes con la de los negros americanos. Carson admite que aunque ha estado en Catalunya, este no es su campo de especialización, y ha apuntado que le gustaría poder hablar con los líderes catalanes y conocer mejor el caso.
nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.
Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.
Hereze escribió:Lástima que esas palabras no eran del todo ciertas
Hereze escribió:nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.
Pero claro, que se puede esperar de un movimiento que usa el victivismo para su causa.
Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.
accanijo escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.
La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho
accanijo escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:A mi un movimiento que usen los nombres de malcom X, marthin luther king o nelsson mandela me parece un insulto en toda regla, es desagradable que los mencionen.
La pregunta de si le parece mal llega 53 años tarde. Pero creo que a todo el que sepa en que se basaron esos movimientos que era la lucha contra la supremacía del hombre blanco sobre el negro nos hace vomitar que el independentismo quiera siquiera compararse, cuando lo que hacen es hacer gala de su supremacía sobre otras regiones para querer independizarse, lo dicho
nail23 escribió:@Hereze
Torra a hecho gala de eso que mencionas, ahora, que no veas tu es normal, por que tu eres independentista, que es respetable que cada uno crea en lo que quiera, pero decir eso es tomarnos por tontos.
Garru escribió:@Hereze , hay una cantidad muy importante de independentistas que lo mueve el odio y asco hacia todo lo español, me parece mentira que no lo veas... o no lo quieras ver, porque supongo que alguien decente como parece que eres tú, le avergüenze compartir ideales con ese tipo de gente.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Joder, pues le han pegado un repaso fino, fino, y le han quitado la careta a una velocidad tan alta que creo que aún debe pensar que la sigue llevando puesta...![]()
En todo el clavo
Lástima que esas palabras no eran del todo ciertas
El Instituto Luther King desmiente que desautorizara a Torra
On Martin Luther King, Jr., and the Catalan Independence MovementClayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King Jr. de Investigación y Educación, ha desmentido drásticamente, a través de su blog, que hubiera pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no utilizara la figura de Martin Luther King. Desmiente así, la información publicada en El Confidencial en que supuestamente habría mostrado su disgusto por la utilización de la figura de Luther King por parte de Torra.
arson afirma sentirse molesto por el hecho de que se haya afirmado que "creía que Martin Luther King se habría opuesto al movimiento independentista catalán". Y cree que eso distorsiona sus declaraciones. Y lo argumenta en seis puntos: en primer lugar, afirma que no puede hablar en boca de King refiriéndose a problemas actuales que King no conoció. En segundo lugar, apunta que está "satisfecho" de que "cualquier movimiento" use las técnicas no violentas que King siempre defendió, y añade que le parece "admirable" que se usen métodos no violentos. Carson añade, sin referirse explícitamente al 1-O ni a los presos políticos, que se siente "molesto, personalmente", cuando manifestantes y líderes no violentos "son reprimidos o castigados violentamente por la policía y los funcionarios del gobierno".
Lo único que era cierto, era esto:Carson admite, en cambio, que en la entrevista con el periodista de El Confidencial argumentó que la independencia de Catalunya podría ser perjudicial al resto de España y afirma que no cree que se pueda comparar la opresión de los catalanes con la de los negros americanos. Carson admite que aunque ha estado en Catalunya, este no es su campo de especialización, y ha apuntado que le gustaría poder hablar con los líderes catalanes y conocer mejor el caso.
Garru escribió:@Hereze , hay una cantidad muy importante de independentistas que lo mueve el odio y asco hacia todo lo español, me parece mentira que no lo veas... o no lo quieras ver, porque supongo que alguien decente como parece que eres tú, le avergüenze compartir ideales con ese tipo de gente.
Hereze escribió:accanijo escribió:Hereze escribió:Noi parece que a ese hombre le moleste mucho.
Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.
Tenemos las declaraciones de un tio (Torra), nada mas.
Y que yo sepa, aquí nadie hace gala de una supuesta supremacía, dudo que en el Reino Unido se viera el referedum de Escocia como una creencia de los escoses de ser suepriores a los ingleses.
accanijo escribió:Hereze escribió:accanijo escribió:
Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.
Y que yo sepa, aquí nadie hace gala de una supuesta supremacía, dudo que en el Reino Unido se viera el referedum de Escocia como una creencia de los escoses de ser suepriores a los ingleses.
Otra comparación que gusta es la de Escocia con Cataluña, y las situaciones se parecen como un huevo a una castaña.
Y si la razón de querer la independencia Cataluña es una razón supremacista sobre el resto de las regiones, en el pensamiento independentista, Cataluña sostiene al resto de las regiones, sentimiento supremacista, negarlo es normal, la realidad es otra.
Hereze escribió:accanijo escribió:Hereze escribió:Es que es falso que el independentismmo se compare con eso, porque son cosas totalmente diferentes.
Otra comparación que gusta es la de Escocia con Cataluña, y las situaciones se parecen como un huevo a una castaña.
Y si la razón de querer la independencia Cataluña es una razón supremacista sobre el resto de las regiones, en el pensamiento independentista, Cataluña sostiene al resto de las regiones, sentimiento supremacista, negarlo es normal, la realidad es otra.
¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?
Y te pongo el ejemplo de Escocia como te podría poner el del Quebec, nadie vio esos referendums como algo supremacista.
lonboy escribió:
Mentira. No hay comunidades que mantengan a otras Comunidades, hay ciudadanos que participan en el sostenimiento del país de acuerdo con su capacidad económica. Yo, con mis impuestos, mantengo a los pobres del Cataluña y así debe ser. Y en mi Comunidad no tenemos las infraestructuras que hay en Cataluña y sin embargo yo también las he pagado.
lonboy escribió:Hereze escribió:accanijo escribió:
¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?
Y te pongo el ejemplo de Escocia como te podría poner el del Quebec, nadie vio esos referendums como algo supremacista.
Mentira. No hay comunidades que mantengan a otras Comunidades, hay ciudadanos que participan en el sostenimiento del país de acuerdo con su capacidad económica. Yo, con mis impuestos, mantengo a los pobres del Cataluña y así debe ser. Y en mi Comunidad no tenemos las infraestructuras que hay en Cataluña y sin embargo yo también las he pagado.
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:¿Que hay comunidades que sostienen a otras es ser supremmacistas o ser realistas?
Si mentira, las balanzasa fiscales son mentira, Catalunya, Madrid o Baleares no aporttan mas de lo que reciben, es todo una ilusión.