La cuestión catalana

Muny3c0 está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


Tu tienes vida mas alla de rebentar tu odiometro cada dia? Vas a vivir poco a este ritmo.
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


La héroe que filtró datos sensibles de personas individuales o escribió "Mamones catalanistas de mierda".

Valiente mierda de heroes tienes, así sin más.


"Filtrar datos sensibles de personas individuales"

¿Te refieres a lo que hizo la Generalidad de Puigdemont con los datos de TODOS los catalanes para elaborar el censo para la consulta ilegal que defiendes a capa y espada.?

Valiente mierda de héroes tienes, así sin más.

P.D. Que conste que ni me he leído el comentario ni el link de DiCanio. No lo hago casi nunca. Pero es que es manda huevos que tú que unos días paseas la condescendencia, otros la frustración y otros el estar por encima del bien y del mal en este hilo, vengas a hacer un comentario con doble vara de medir nivel Dios.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Hendricks escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


La héroe que filtró datos sensibles de personas individuales o escribió "Mamones catalanistas de mierda".

Valiente mierda de heroes tienes, así sin más.


"Filtrar datos sensibles de personas individuales"

¿Te refieres a lo que hizo la Generalidad de Puigdemont con los datos de TODOS los catalanes para elaborar el censo para la consulta ilegal que defiendes a capa y espada.?

Valiente mierda de héroes tienes, así sin más.

P.D. Que conste que ni me he leído el comentario ni el link de DiCanio. No lo hago casi nunca. Pero es que es manda huevos que tú que unos días paseas la condescendencia, otros la frustración y otros el estar por encima del bien y del mal en este hilo, vengas a hacer un comentario con doble vara de medir nivel Dios.


Entenderas que este usuario nos pone nerviosos nivel Dios. Soli por sus reiteraciones a que somos un movimiento NAZI ya deberia de estar vetado de por vida del foro. Lero sigue aqui como Inda y Marhuenda por la sexta. Es un payaso que hace reír al personal y da audiéncia. Y nada, repito, NADA de lo que diga o publiqué u enlace es susceptible de recibir el màs minimo rigor ni atencion.
Hendricks escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


La héroe que filtró datos sensibles de personas individuales o escribió "Mamones catalanistas de mierda".

Valiente mierda de heroes tienes, así sin más.


"Filtrar datos sensibles de personas individuales"

¿Te refieres a lo que hizo la Generalidad de Puigdemont con los datos de TODOS los catalanes para elaborar el censo para la consulta ilegal que defiendes a capa y espada.?

Valiente mierda de héroes tienes, así sin más.

P.D. Que conste que ni me he leído el comentario ni el link de DiCanio. No lo hago casi nunca. Pero es que es manda huevos que tú que unos días paseas la condescendencia, otros la frustración y otros el estar por encima del bien y del mal en este hilo, vengas a hacer un comentario con doble vara de medir nivel Dios.


He llamado Héroe a Puigdemont?

Puedes dejarme en paz? a nivel personal, porque ya has puesto varias veces el asco que te doy o al menos mis comentarios, deja de ser o un masoquita o un hipócrita, porque tu opinión para/conmigo ya la tengo clara, si tienes que aportar algo al tema hazlo si quieres opinar otra vez sobre mí ignórame y haznos un favor a los dos.

saludos

pd: Esto es lo que puse cuando se filtraron los datos del conductor de Vic, en este mismo hilo:

Lo mismo pensé/dije en Twitter.

Hasta donde sabemos el choche podría ser robado y aunque el titular legalmente fuera esa persona, tampoco hay forma alguna de saber a ciencia cierta si era él en ese momento el que llevaba el coche.

Estas mierdas.... por muy imbécil que me parezca el sujeto ojo, no me gustan nada.

saludos


Por si te interesa un poco mi coherencia y no solo venir a criticarme por tercera vez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muny3c0 escribió:
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


Tu tienes vida mas alla de rebentar tu odiometro cada dia? Vas a vivir poco a este ritmo.



Perdona pero lo que hace torra y ese gobierno autonómico es de un supremacismo innegable..

Y si no te gusta que a ese movimiento totalitario le llamen Nazi no es problema mío..

Estoy en todo mi derecho de pensar eso, a ver si ahora a los de podemos le pueden llamar comunistas, a al PP franquistas,,,, y resulta que a los que si se aproximan a algo que son los torra y compañia no se les puede llamar lo que uno considere..

.pues te aguantas si no te gusta o me pones en ignorados.

Que los que dan orsenes a los mozos para perseguir a catalanes es torra máximo representante del separatismo, los que han hecho leyes como multar por rotular sólo en español son los los politicos separatistas, los que defienden a grupos como los CDR son torra y compañia, los que llaman bagos y gente de segunda a andaluces son torra y compañia y podria seguir unas horas mas.


Si te sientes identificado y no te gusta pues en vez de quejarte de mi, a lo mejor ea que tienes que dejar de seguir y defender a loa golpistas y no criticarme a mi ..

@shingi- Porfavor no me quieras vonparar a un delincuente golpista y fugado de la justicia con heroes ciudadanos que se dedican a no dejarse pisar por ese movimiento que se cree por encima de la ley y de las personas que no defienden su causa
@shingi-

Oye tio, a mi no me vengas con el rollo pasivo agresivo, que ya te conozco.

Primero, has entendido el comentario perfectamente. No es que hayas dicho esto o lo otro, defiendes el 1-O, y si no, di que no...

Segundo, hoy de nuevo como la otra vez, cojo una frase tuya te la aplico a tí y tu discurso, para que cabalgues contradicciones. Nada más, y lo que me daría asco en todo caso, es determinadas cosas que escribes, no tu.

Tercero, te lo vuelvo a decir, al este hilo se viene llorado de casa. Tu opinas sobre lo que yo o cualquier otro dice, yo hago lo mismo. No eres nadie especial sobre cuyos comentarios no se pueda opinar. El que tiene que ignorar en todo caso eres tu. Es cosa tuya.

Mi comentario no dice nada que no hayas dicho tu a otro. Si te molesta, es que tu molestas a otro. Si no estas dispuesto a escuchar lo mismo que dices, entonces es que efectivamente tienes una doble vara de medir nivel Dios.

shingi- La ley del embudo, lo ancho pa ti, lo estrecho pa mi.

@Muny3c0

Eso queda al criterio de moderación, ni tu ni yo somos nadie para llamarle payaso. Si no te gusta, no le leas, yo no lo hago y tampoco le digo nada. No te crispes.
dicanio1 escribió:
Muny3c0 escribió:
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


Tu tienes vida mas alla de rebentar tu odiometro cada dia? Vas a vivir poco a este ritmo.



Perdona pero lo que hace torra y ese gobierno autonómico es de un supremacismo innegable..

Y si no te gusta que a ese movimiento totalitario le llamen Nazi no es problema mío..

Estoy en todo mi derecho de pensar eso, a ver si ahora a los de podemos le pueden llamar comunistas, a al PP franquistas,,,, y resulta que a los que si se aproximan a algo que son los torra y compañia no se les puede llamar lo que uno considere..

.pues te aguantas si no te gusta o me pones en ignorados.

Que los que dan orsenes a los mozos para perseguir a catalanes es torra máximo representante del separatismo, los que han hecho leyes como multar por rotular sólo en español son los los politicos separatistas, los que defienden a grupos como los CDR son torra y compañia, los que llaman bagos y gente de segunda a andaluces son torra y compañia y podria seguir unas horas mas.


Si te sientes identificado y no te gusta pues en vez de quejarte de mi, a lo mejor ea que tienes que dejar de seguir y defender a loa golpistas y no criticarme a mi ..

@shingi- Porfavor no me quieras vonparar a un delincuente golpista y fugado de la justicia con heroes ciudadanos que se dedican a no dejarse pisar por ese movimiento que se cree por encima de la ley y de las personas que no defienden su causa


No te he comparado con nadie, de hecho ni te he hecho mención personal alguna, solo a la chica a la que consideras héroe, nada más.

saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:
Muny3c0 escribió:
Tu tienes vida mas alla de rebentar tu odiometro cada dia? Vas a vivir poco a este ritmo.



Perdona pero lo que hace torra y ese gobierno autonómico es de un supremacismo innegable..

Y si no te gusta que a ese movimiento totalitario le llamen Nazi no es problema mío..

Estoy en todo mi derecho de pensar eso, a ver si ahora a los de podemos le pueden llamar comunistas, a al PP franquistas,,,, y resulta que a los que si se aproximan a algo que son los torra y compañia no se les puede llamar lo que uno considere..

.pues te aguantas si no te gusta o me pones en ignorados.

Que los que dan orsenes a los mozos para perseguir a catalanes es torra máximo representante del separatismo, los que han hecho leyes como multar por rotular sólo en español son los los politicos separatistas, los que defienden a grupos como los CDR son torra y compañia, los que llaman bagos y gente de segunda a andaluces son torra y compañia y podria seguir unas horas mas.


Si te sientes identificado y no te gusta pues en vez de quejarte de mi, a lo mejor ea que tienes que dejar de seguir y defender a loa golpistas y no criticarme a mi ..

@shingi- Porfavor no me quieras vonparar a un delincuente golpista y fugado de la justicia con heroes ciudadanos que se dedican a no dejarse pisar por ese movimiento que se cree por encima de la ley y de las personas que no defienden su causa


No te he comparado con nadie, de hecho ni te he hecho mención personal alguna, solo a la chica a la que consideras héroe, nada más.

saludos



Clato que la considero un heroe..sabes lo que debe ser ir a tu puesto de trabajo y que todos esos fanaticos sepan vomo piensas, te hagan a un lado y a la minima te quieran apartar del cuerpo?


https://youtu.be/r3Bg9QiG7L8 fanaticos

Heroes anonimos y algun dia asi seran reconocidos por algun gobierno..
Hendricks escribió:@shingi-

Oye tio, a mi no me vengas con el rollo pasivo agresivo, que ya te conozco.

Primero, has entendido el comentario perfectamente. No es que hayas dicho esto o lo otro, defiendes el 1-O, y si no, di que no...

Segundo, hoy de nuevo como la otra vez, cojo una frase tuya te la aplico a tí y tu discurso, para que cabalgues contradicciones. Nada más, y lo que me daría asco en todo caso, es determinadas cosas que escribes, no tu.

Tercero, te lo vuelvo a decir, al este hilo se viene llorado de casa. Tu opinas sobre lo que yo o cualquier otro dice, yo hago lo mismo. No eres nadie especial sobre cuyos comentarios no se pueda opinar. El que tiene que ignorar en todo caso eres tu. Es cosa tuya.

Mi comentario no dice nada que no hayas dicho tu a otro. Si te molesta, es que tu molestas a otro. Si no estas dispuesto a escuchar lo mismo que dices, entonces es que efectivamente tienes una doble vara de medir nivel Dios.

shingi- La ley del embudo, lo ancho pa ti, lo estrecho pa mi.

@Muny3c0

Eso queda al criterio de moderación, ni tu ni yo somos nadie para llamarle payaso. Si no te gusta, no le leas, yo no lo hago y tampoco le digo nada. No te crispes.


Te he puesto lo que creo del tema que hablé con dicanio con un post mío anterior relacionado, jamás hablé de héroes catalanes y has venido a meter la pata en algo que nadie te ha llamado.

Déjate de lloros y consideraciones personales, te estoy diciendo que te has colado y eso solo hablando de lo que viniste a "criticarme", punto, tus otras valoraciones extras las ignoro, porque tus maneras y recientes posts también me generan ciertas consideraciones que me callo.

saludos
Paz pequeños, intentar no cargaros el mejor hilo de humor de miscelánea, ya que hacéis el esfuerzo de auparlo siempre los mismos mantenerlo sin ataques personales y que continúen las risas.

Cómo curiosidad os dais cuenta que la mayoría que lo mamteneis en el podium sois los que habéis pedido su cierre.
La Generalitat gasta más dinero en publicidad que todos los ministerios juntos

Durante 2017 el Govern gastó 30 millones de euros frente a los 27 millones que destinó la Administración Central del Estado. Cataluña mantuvo sus campañas publicitarias en medios pese a la intervención de las cuentas durante el desafío separatista.

La Generalitat de Cataluña gastó 30,7 millones de euros en publicidad institucional durante el año 2017, tres millones de euros por encima de todo lo que gastó la Administración Central en sus campañas institucionales durante este mismo periodo. Dicho de otra manera, el Govern regó con más dinero a los medios de comunicación que todos los ministerios españoles en conjunto.

Un dato que sorprende aún más si consideramos que en septiembre del año pasado el Gobierno central intervino las cuentas de la Generalitat y que a finales de octubre cesó a los responsables del Govern mediante la aplicación del artículo 155. Unas actuaciones que, sin embargo, no impidieron que la administración autonómica mantuviese la misma inversión en medios de comunicación que el año anterior.

Los datos de la Comisión Asesora sobre Publicidad Institucional indican que se gastaron 30.752.038 euros en las campañas públicas de los diferentes departamentos de la Generalitat, por los 27.577.011 euros de la Administración Central del Estado, una inversión que decide Moncloa. Mientras que Cataluña mantuvo el mismo ritmo de inversión de los dos últimos años, el Estado redujo un 60% lo previsto en sus presupuestos.
Gasto por ministerios y campañas

Mientras Moncloa se gastó 27 millones en 54 campañas, la Generalitat se dejó 30 millones en solo 42 campañas. Esto significa que por cada campaña, Cataluña repartió más dinero y fueron favorecidos un mayor número de medios de comunicación.

De hecho, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, tuiteó este martes una lista en la que se establecía la subvención dada por la Generalitat y el número de usuarios que cada medio tiene en Cataluña.

Bien pagá... pic.twitter.com/1OpDSe6h5z
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) August 6, 2018

En la lista que destacó Girauta, se puede comprobar que elnacional.cat recibió casi medio millón de euros (427.473 euros) en ayudas cuando tiene prácticamente los mismos usuarios que EL ESPAÑOL, que no recibió ni un sólo euro.

Comparando el nivel de gasto de los ministerios y las consejerías catalanas, vemos que los mayores presupuestos estatales -7,3 millones- se destinaron a Sanidad, mientras que Interior recibió 7,4 millones con las campañas de la DGT como protagonistas. Energía y Turismo se quedó con 6,6 millones de euros. En el caso catalán casi toda la tarta se la lleva Presidencia con 19 millones de euros.

Esto significa que solo el departamento dependiente del presidente de la Generalitat gastó más dinero en publicidad institucional que las campañas de Tráfico y Sanidad juntas. Por medios de comunicación, el Estado prefirió la televisión, a la que dirigió 9,4 millones de euros, y la radio, con 5,5 millones. Le siguió Internet con 4,2 millones de euros.
Medios afines a la Generalitat

En el caso catalán, la Generalitat prefirió a los medios fieles en formato papel. Se destinaron 14,3 millones los impresos, dirigidos especialmente al tejido de publicaciones locales más favorables a las tesis separatistas. Por soporte, el segundo medio en inversión fue Internet con 5,3 millones y televisión con 4,4 millones de euros.

Estas cifras avalan la tesis de quienes sostienen que la Generalitat utiliza los presupuestos de publicidad y las subvenciones como una herramienta de control a los medios de comunicación. De hecho, los medios más favorecidos en estos presupuestos suelen coincidir con los más afines a la causa independentista.

De esta manera, TV3 recibió 2,42 millones de euros y 8TV, la televisión de Godó, 757.000 euros. A este montante hay que sumar otros 1,9 millones que llegaron al grupo gracias a La Vanguardia y otro millón mediante la emisora Rac 1. Pero no son los únicos grupos favorecidos: El Punt ingresó 402.000 euros por su televisión, 2,5 millones por su periódico y 253.000 euros por su web.
Cifras residuales para los diarios de Madrid

Dentro de los diarios, El Periódico del grupo Zeta recibió 1,68 millones de euros, mientras que Ara se quedó con un millón de euros, más otros 503.000 euros por su versión en Internet. En radio, Catalunya Ràdio se quedó con 226.000 euros, Flaix FM con 279.000 y Radio Barcelona (Cadena Ser) con 241.000 euros. En Internet, Naciodigital.cat se embolsó 279.000 euros y Vilaweb.cat 127.000.

Todas estas cifras contrastan con la publicidad que se insertó en otros medios de difusión nacional como el diario ABC que recibió 2.338 euros o Cinco Días con 2.770 euros, Expansión con 4.811 euros, La Razón con 9.392 euros, El Mundo con 7.159 euros. El País fue el que más recibió con 128.671 euros, aunque esta cifra es inferior a redes sociales como Facebook que se embolsó 180.000 euros.


Una, para cierta gente los perros se siguen atando con longaniza; dos, el 155 fue un paripé.
Alex_nar3 escribió:Paz pequeños, intentar no cargaros el mejor hilo de humor de miscelánea, ya que hacéis el esfuerzo de auparlo siempre los mismos mantenerlo sin ataques personales y que continúen las risas.

humor hasta que haya el primer muerto por este tema, que estar seguro que llegará, a partir de ahí nos llevaremos las manos a la cabeza porque algun descerebrado ha cometido una barbaridad
SLAYER_G.3 escribió:
Alex_nar3 escribió:Paz pequeños, intentar no cargaros el mejor hilo de humor de miscelánea, ya que hacéis el esfuerzo de auparlo siempre los mismos mantenerlo sin ataques personales y que continúen las risas.

humor hasta que haya el primer muerto por este tema, que estar seguro que llegará, a partir de ahí nos llevaremos las manos a la cabeza porque algun descerebrado ha cometido una barbaridad


Sí hay un muerto por este tema, también ha habido muertos por no pagar un chupito de una apuesta(caso real), un muerto solo significa que un grillado quiso matar, por lo que es una excusa no una causa.
Aquí en Catalunya la mayoría sabemos que hay tantas posibilidades de que haya muertos como de que nos independicemos, pero vender que las dos cosas son posibles es lo que se lleva.
shingi- escribió:Te he puesto lo que creo del tema que hablé con dicanio con un post mío anterior relacionado, jamás hablé de héroes catalanes y has venido a meter la pata en algo que nadie te ha llamado.

Déjate de lloros y consideraciones personales, te estoy diciendo que te has colado y eso solo hablando de lo que viniste a "criticarme", punto, tus otras valoraciones extras las ignoro, porque tus maneras y recientes posts también me generan ciertas consideraciones que me callo.

saludos


Por favor, no seas condescendiente conmigo, ni me trates como si no entendiera lo que escribes y como si no entendieras lo que escribo yo.

Respondo a cualquier comentario del hilo que me parezca oportuno, por eso lo has posteado en público y no en privado para el. (Si, ahora estoy siendo condescendiente, hay que cabalgar contradicciones).

En cuanto a mis maneras y recientes post tienes tres opciones:
1º Ignora
2º Reporta
3º Lo que te quieras callar en el hilo (que lo entiendo), yo te autorizo personalmente a que me lo digas por privado, no tengo ningún inconveniente, ni te voy a reportar por ello. Estaré encantado de escuchar lo que me tengas que decir, y si puedo aprender algo.

Por último, no te critico a tí personalmente. Critico tu discurso, la enorme hipocresía del mismo, su forma de valorar las situaciones, su silencio sobre lo incómodo, su base falsa.

Tu seguramente, seas un tío de puta madre con el que hablar de mil cosas distintas a esto. Y yo, también lo sea.

Defiende tu discurso, no a tí, porque no hace falta.
Mencionar que estamos en el mes de Agosto (Vacaciones), incluidos los políticos en Cataluña.
Si este hilo tiene esta actividad ahora, no me quiero ni imaginar cuanto movimiento tendrá cuando empiece el "show" (Diada, primer aniversario de la república, comienzo de los juicios, etc).

Hay un detalle que suele aparecer en los mensajes de unos cuantos usuarios a lo largo del hilo y me sorprende un poco que no se haga ninguna mención a ello.

La idea es esta "Nosotros tenemos el control, si no nos gustan los políticos que tenemos los cambiamos por otros".

No se si hay más gente que opina igual que yo, pero creo que esa forma de pensar es un poco ingenua, las cosas no suelen funcionar así en política, en ninguna parte.
Alex_nar3 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Alex_nar3 escribió:Paz pequeños, intentar no cargaros el mejor hilo de humor de miscelánea, ya que hacéis el esfuerzo de auparlo siempre los mismos mantenerlo sin ataques personales y que continúen las risas.

humor hasta que haya el primer muerto por este tema, que estar seguro que llegará, a partir de ahí nos llevaremos las manos a la cabeza porque algun descerebrado ha cometido una barbaridad


Sí hay un muerto por este tema, también ha habido muertos por no pagar un chupito de una apuesta(caso real), un muerto solo significa que un grillado quiso matar, por lo que es una excusa no una causa.
Aquí en Catalunya la mayoría sabemos que hay tantas posibilidades de que haya muertos como de que nos independicemos, pero vender que las dos cosas son posibles es lo que se lleva.


A ver, por si alguien no se ha dado cuenta de la jugada... ¿de qué creéis que va lo de las cruces, los lazos, las banderas, proclamas y demás?, ¿de libertad de expresión?, ¿una forma de expresarse?, a ver, vamos a decir las cosas claras porque se ve el tema desde hace meses (y lo del 1O era justo la intención)... la intención es (y cito textualmente lo que mencionaban en su propia hoja de ruta) "generar conflicto", porque conflicto implica revuelta a la larga, y eso implica sacar a los cuerpos de seguridad que todos sabemos que son muy delicados y observadores y eso implica con suficientes intentos que se carguen a alguien, bien directamente (lesiones) bien indirectamente (infarto, proyectil perdido, tropezón)... el que alguien palme implica crispar exponencialmente los ánimos y eso implica que le pase a más gente y ... con los suficientes (que incluso se han atrevido a calcular y enumerar ellos mismos en "unos 20") pues ya tienes la imagen de cara al exterior.

Esto no obedece a cuestiones lógicas, es algo completamente visceral que, como dije ya antes, es lo único que REALMENTE mueve al pueblo y a la opinión, a la gente no le puedes decir lo que tiene que hacer, no son buenos receptores de las órdenes en regímenes democráticos que, les guste o no, es el que tenemos, pero hay algo que funciona mejor hoy en día, el autoritarismo moderno, y es decirle a la gente, bajo la apariencia de la libre elección, cómo conseguir que se sientan bien haciendo lo que TU quieres que hagan, disfrazándolo del "bueno para tí", porque pasa de ser incialmente una orden a ser una cuestión de fe posteriormente, llegando a conseguir incluso que los mismos receptores de dicha orden sean los primeros promotores de la misma... y funciona, mirad si funciona ... [sonrisa]

Lobo Damon escribió:No se si hay más gente que opina igual que yo, pero creo que esa forma de pensar es un poco ingenua, las cosas no suelen funcionar así en política, en ninguna parte.


El concepto del independentismo en sí es de partida ingénuo, parte de premisas que se han demostrado falsas, de una iniciativa que se ha demostrado que era una tomadura de pelo (por sus mismos promotores), de un concepto erróneo (autodeterminación en un contexto democrático que no lo recoge), de mentiras (no pasará nada,... seguiremos en la UE... las empresas nos aman, comeremos helado todos los días.... ) y de la imperdonable presunción de que existía un plan real detrás de todo esto elaborado por... sí, respirad hondo... políticos... como si alguna vez algún político en España hubiera tenido algún plan que no versase sobre sí mismo, su partido o los intereses de uno y otro... que se ha demostrado otra vez que ni plan... ni leches.
Con todo y con ello siguen "confiando" en sus políticos, los cuales no tienen NADA que ver con los del resto de España aún cuando su forma de proceder sea sospechosamente igual... mirad cuántos de ellos han renunciado a su sueldo del Estado por principios, exacto, ninguno.

Un saludo.
Hendricks escribió:
shingi- escribió:Te he puesto lo que creo del tema que hablé con dicanio con un post mío anterior relacionado, jamás hablé de héroes catalanes y has venido a meter la pata en algo que nadie te ha llamado.

Déjate de lloros y consideraciones personales, te estoy diciendo que te has colado y eso solo hablando de lo que viniste a "criticarme", punto, tus otras valoraciones extras las ignoro, porque tus maneras y recientes posts también me generan ciertas consideraciones que me callo.

saludos


Por favor, no seas condescendiente conmigo, ni me trates como si no entendiera lo que escribes y como si no entendieras lo que escribo yo.

Respondo a cualquier comentario del hilo que me parezca oportuno, por eso lo has posteado en público y no en privado para el. (Si, ahora estoy siendo condescendiente, hay que cabalgar contradicciones).

En cuanto a mis maneras y recientes post tienes tres opciones:
1º Ignora
2º Reporta
3º Lo que te quieras callar en el hilo (que lo entiendo), yo te autorizo personalmente a que me lo digas por privado, no tengo ningún inconveniente, ni te voy a reportar por ello. Estaré encantado de escuchar lo que me tengas que decir, y si puedo aprender algo.

Por último, no te critico a tí personalmente. Critico tu discurso, la enorme hipocresía del mismo, su forma de valorar las situaciones, su silencio sobre lo incómodo, su base falsa.

Tu seguramente, seas un tío de puta madre con el que hablar de mil cosas distintas a esto. Y yo, también lo sea.

Defiende tu discurso, no a tí, porque no hace falta.


Solo tengo a un ignorado en este hilo, evito esa medida en cuanto sea posible porque puedo "ignorar" de forma pasiva, si todavía te contesto es porque creo que quizás valga la pena.

Referente a lo que puse te lo repito, en cuanto al tema por el que me has citado, odio que se filtren datos privados de la gente, y ya lo he demostrado en este hilo, tendré contradicciones, pero esa no es una, que vengas a soltarme que soy hipócrita por ESE motivo concreto sobra, por otros quizás, acepto mi humanidad y estupidez implícita, pero déjame decirlo claro:

- Jamás llamé héroe a Puigemont, no lo uses contra mí al menos y menos a él por dios con el asco manifiesto que le tengo

- Critiqué otras veces que se filtraron datos personales, como el del conductor de Vic y lo tienes en este mismo hilo.

- No critiqué a Dicanio si no a la supuesta heroína que él señala

Seguramente se me pueda criticar muchas cosas, pero en este tema te lo repito, creo que te has colado.

saludos

p.d: No me gustan los MP's, sorry.

edito:En otro orden de cosas, @Namco69 tu no estabas por el norte?!

https://twitter.com/Andaluz_Indepe/stat ... 0280781824

Pásate y cuéntanos XD
Vamos, cómo un bar de Girona, pero a la inversa.

Montar un bar cuyo temática se un rollo político, eso sí que es abrir el mercado.
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:

Perdona pero lo que hace torra y ese gobierno autonómico es de un supremacismo innegable..

Y si no te gusta que a ese movimiento totalitario le llamen Nazi no es problema mío..

Estoy en todo mi derecho de pensar eso, a ver si ahora a los de podemos le pueden llamar comunistas, a al PP franquistas,,,, y resulta que a los que si se aproximan a algo que son los torra y compañia no se les puede llamar lo que uno considere..

.pues te aguantas si no te gusta o me pones en ignorados.

Que los que dan orsenes a los mozos para perseguir a catalanes es torra máximo representante del separatismo, los que han hecho leyes como multar por rotular sólo en español son los los politicos separatistas, los que defienden a grupos como los CDR son torra y compañia, los que llaman bagos y gente de segunda a andaluces son torra y compañia y podria seguir unas horas mas.


Si te sientes identificado y no te gusta pues en vez de quejarte de mi, a lo mejor ea que tienes que dejar de seguir y defender a loa golpistas y no criticarme a mi ..

@shingi- Porfavor no me quieras vonparar a un delincuente golpista y fugado de la justicia con heroes ciudadanos que se dedican a no dejarse pisar por ese movimiento que se cree por encima de la ley y de las personas que no defienden su causa


No te he comparado con nadie, de hecho ni te he hecho mención personal alguna, solo a la chica a la que consideras héroe, nada más.

saludos



Clato que la considero un heroe..sabes lo que debe ser ir a tu puesto de trabajo y que todos esos fanaticos sepan vomo piensas, te hagan a un lado y a la minima te quieran apartar del cuerpo?


https://youtu.be/r3Bg9QiG7L8 fanaticos

Heroes anonimos y algun dia asi seran reconocidos por algun gobierno..

fanáticos ¿por? ya lo que faltaba, hasta cantar Els Segadors es de fanáticos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
No te he comparado con nadie, de hecho ni te he hecho mención personal alguna, solo a la chica a la que consideras héroe, nada más.

saludos



Clato que la considero un heroe..sabes lo que debe ser ir a tu puesto de trabajo y que todos esos fanaticos sepan vomo piensas, te hagan a un lado y a la minima te quieran apartar del cuerpo?


https://youtu.be/r3Bg9QiG7L8 fanaticos

Heroes anonimos y algun dia asi seran reconocidos por algun gobierno..

fanáticos ¿por? ya lo que faltaba, hasta cantar Els Segadors es de fanáticos.



Perdona sabes perfectamente el porque, no voy a entrar en hacerse el " no se de que me estas hablando..

Es lo normal en horas de trabajo salir fuera de la comisaría en plena movida por lonque estaba sucediendo y ponerse en plan militar delante de la gente a cantar..

Si lo ves normal entonces ya queda claro que todo el movimiento separatista es igual, unos no lo esconden y otros hacen a la inversa..

Si lo ves lógico pues ya me queda todo claro.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Clato que la considero un heroe..sabes lo que debe ser ir a tu puesto de trabajo y que todos esos fanaticos sepan vomo piensas, te hagan a un lado y a la minima te quieran apartar del cuerpo?


https://youtu.be/r3Bg9QiG7L8 fanaticos

Heroes anonimos y algun dia asi seran reconocidos por algun gobierno..

fanáticos ¿por? ya lo que faltaba, hasta cantar Els Segadors es de fanáticos.



Perdona sabes perfectamente el porque, no voy a entrar en hacerse el " no se de que me estas hablando..

Es lo normal en horas de trabajo salir fuera de la comisaría en plena movida por lonque estaba sucediendo y ponerse en plan militar delante de la gente a cantar..

Si lo ves normal entonces ya queda claro que todo el movimiento separatista es igual, unos no lo esconden y otros hacen a la inversa..

Si lo ves lógico pues ya me queda todo claro.

Les estaban agradeciendo lo ocurrido, si te parece les envian a la mierda.

Que por ahí hay fotos de la PN posando con las pizzas que recibieron en la comisaria.

¿ponerse en plan militar? cuando suena el himno todos los policias hacen eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:fanáticos ¿por? ya lo que faltaba, hasta cantar Els Segadors es de fanáticos.



Perdona sabes perfectamente el porque, no voy a entrar en hacerse el " no se de que me estas hablando..

Es lo normal en horas de trabajo salir fuera de la comisaría en plena movida por lonque estaba sucediendo y ponerse en plan militar delante de la gente a cantar..

Si lo ves normal entonces ya queda claro que todo el movimiento separatista es igual, unos no lo esconden y otros hacen a la inversa..

Si lo ves lógico pues ya me queda todo claro.

Les estaban agradeciendo lo ocurrido, si te parece les envian a la mierda.

Que por ahí hay fotos de la PN posando con las pizzas que recibieron en la comisaria.

¿ponerse en plan militar? cuando suena el himno todos los policias hacen eso.



Vamos que para agradecer que unos mozos separatistas se saltaran la ley esos mismos mozos se pusieron en fila a cantar fuera de la comisaría..

A mi me recuerda a otros tiempos ..

Pero ojo que me parecw correcto que haya gente que defienda a estos golpistas y supremacistas, al final lo que demuestra es que todos somos muy hipócritas y para defender nuestra causa hacemos o defendemos lo que haga falta...

Vamos algo que viene desde Adam y Eva..

Lo que sigo sin entender eso si, es porque seguis negando lo que representa ese movimiento y todo lo que hay detras..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:A ver, por si alguien no se ha dado cuenta de la jugada... ¿de qué creéis que va lo de las cruces, los lazos, las banderas, proclamas y demás?, ¿de libertad de expresión?, ¿una forma de expresarse?, a ver, vamos a decir las cosas claras porque se ve el tema desde hace meses (y lo del 1O era justo la intención)... la intención es (y cito textualmente lo que mencionaban en su propia hoja de ruta) "generar conflicto", porque conflicto implica revuelta a la larga, y eso implica sacar a los cuerpos de seguridad que todos sabemos que son muy delicados y observadores y eso implica con suficientes intentos que se carguen a alguien, bien directamente (lesiones) bien indirectamente (infarto, proyectil perdido, tropezón)... el que alguien palme implica crispar exponencialmente los ánimos y eso implica que le pase a más gente y ... con los suficientes (que incluso se han atrevido a calcular y enumerar ellos mismos en "unos 20") pues ya tienes la imagen de cara al exterior.

Esto no obedece a cuestiones lógicas, es algo completamente visceral que, como dije ya antes, es lo único que REALMENTE mueve al pueblo y a la opinión, a la gente no le puedes decir lo que tiene que hacer, no son buenos receptores de las órdenes en regímenes democráticos que, les guste o no, es el que tenemos, pero hay algo que funciona mejor hoy en día, el autoritarismo moderno, y es decirle a la gente, bajo la apariencia de la libre elección, cómo conseguir que se sientan bien haciendo lo que TU quieres que hagan, disfrazándolo del "bueno para tí", porque pasa de ser incialmente una orden a ser una cuestión de fe posteriormente, llegando a conseguir incluso que los mismos receptores de dicha orden sean los primeros promotores de la misma... y funciona, mirad si funciona ... [sonrisa]
.


Esto se lleva sabiendo desde hace bastantes meses, cualquiera con dos dedos de frente sabe que les han tomado el pelo, y ya ha quedado más que demostrado: fake DUI, declaraciones de sus politicos diciendo que era todo un farol, huidas cuan ratas... Saltandose su propio reglamento para aprobar normas que les conviene... Una norma de transitoriedad que daba pena... No había nada montado para el día después...

Lo que dije hace tiempo: el independentismo catalán es ya un movimiento religioso más que politico. Lo siento si escuece, pero es que defienden un proyecto muerto. Si quieren una república así no la van a conseguir.
Todavía no he visto a nadie quejarse de las subidas de sueldo de Torra y toda la tropa. A parte de los curros y sueldos desorbitados a los fugados.
Todo en orden entonces.

@dicanio1
No admiten las evidencias porque de hacerlo, antes de pedir perdón (Que deben hacerlo, por descontado) saben que el chollo se les acaba desde ese momento.
Por lo tanto hay que estirar el chicle lo máximo posible.

No pueden decir: Lo siento, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir.

Perderían ese toque que dicen que tienen que los diferencia de los Españoles, perderían la atención mediática, habría gente que despues de todo abriría los ojos, y por supuesto los dineritos se esfumarían ya mismo.

Por eso querían ellos mismos una hacienda catalana. Si ya la están liando subiéndose el sueldo y dándoles pagas a los fugados, o me quiero imaginar que sería de esa comunidad con su control absoluto. Aunque bueno, lo mismo es lo que necesitan para darse cuenta del error.
Adris escribió:Todavía no he visto a nadie quejarse de las subidas de sueldo de Torra y toda la tropa. A parte de los curros y sueldos desorbitados a los fugados.
Todo en orden entonces.

El 40% de los altos cargos de la generalidad catalana cobran más que el presidente del gobierno español [plas] ESPAÑA NOS ROBA!!
pd: Torra cobra casi el doble que pedrito.
shingi- escribió:edito:En otro orden de cosas, @Namco69 tu no estabas por el norte?!

https://twitter.com/Andaluz_Indepe/stat ... 0280781824

Pásate y cuéntanos XD

Mierda! Mñn mismo me voy de Cantabria así que ya me va mal ir [+risas] por cierto nos ha hecho gracia a mí novia y a mi oír a gente hablar en catalán por aquí [360º] creo que los 3 días que hemos estado aquí nos hemos cruzado con alguien hablándolo. Y ni antorchas ni na, como dije. :-|

Y por otro lado, me ha sorprendido la cantidad de banderas españolas que había en Santander. Las que no se venden en Cataluña las traeran aquí XD
interesantísimo artículo

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/08 ... b45ed.html

resalto algunos puntos, como que al querer hacer oficial y enseñar de manera obligatoria el bable lo que se quiere realmente es enseñar a ser un buen asturiano, cosa que ha pasado claramente en el país vasco y Cataluña, donde los partidos que han promovido el idioma regional son nacionalistas-independentistas, enseñándote no sólo un idioma, sino como ser un buen catalán o vasco. Al final hay una serie de estadísticas muy reveladoras, observándose que cuanto más se implanta el idioma regional más aumenta el nacionalismo í dependentista.... por qué será? [+risas]

otra cosa muy curiosa, hay un 22% de españoles que abogan por eliminar las autonomías y un 10% que quiere autonomías pero con menos poder que las actuales. estos datos hace años eran muy inferiores.

el 23% de los españoles se consideran sólo españoles, y el 58% español y de su comunidad autónoma. Sólo de su comunidad autónoma el 6.6% de los españoles.
Yo que pensaba que habia quedada en la cala para tomar unas birras y casi acabais a palos xd.

Del amor al odio hay un paso, pero del odio al amor?
"Catalanizar España",

No se asusten. No se trata de abogar por el dominio del catalán sobre el resto de los españoles; no se trata de sustituir la hegemonía madrileña por la barcelonesa. Además, dudo que a los catalanes les interesase. Los catalanes perdieron, hace mucho tiempo, sus ambiciones hegemonistas - más o menos desde aquel episodio fulgurante de los almogávares - y desde entonces se han dedicado a su propio florecimiento, en vez de malgastar energías en subyugar a los demás. Tal vez porque fueron los primeros, entre los pueblos de Europa, que comprendieron que imperialismo es contrario a democracia. Hay que temer muy pocas cosas de los catalanes, y la que menos, afanes de señorío. Lo que aquí sugerimos es cosa muy distinta y más profunda: que la catalanicidad pase a ser parte operante del alma española, hasta ahora no fecundada por ella: que el hecho catalán no se reduzca a aquella esquina, sino que se incluya en el resto de la nación, no para aplastar lo que es genuino de cada tierra, sino para ensancharlo, potenciarlo y enriquecerlo, haciéndolo más apto para la nueva situación que España inicia.

Una de las mayores desgracias que ha sufrido nuestro país, es lo que ha venido presentándose como "espíritu español", apenas impregnado de catalanismo, cuando debería haber sido uno de sus ingredientes principales. Bien distinto nos hubiera ido, muchas desventuras nos hubiésemos ahorrado, de haber ocurrido así. Pues pudo haber tiempos en que, para ser algo en el mundo, lo mejor era descabezar moros, cruzar cordilleras o conquistar imperios con una docena de hombres. Pero esos tiempos han pasado hace muchos siglos, y al empeñarnos en sujetar el alma española a tales características, la hemos empequeñecido, mutiladola y haciéndola poco apta para las nuevas circunstancias.

No recuerdo quién dijo, que la única forma de hacer una nación moderna de España, era llenar el país de suizos o ingleses. ¡Y eso teniendo al lado a los catalanes} ¡Qué ceguera¡ ¡Qué desatino¡ Cataluña ha sido la gran desconocida para el resto de España; desde luego más desconocida que Francia, Italia, Inglaterra o la misma Alemania. Se conoce más la literatura rusa que la catalana, y nuestro conocimiento de Cataluña, está hecho a base de cuatro lugares comunes, todos ellos erróneos cuando no agraviantes. Sólo los que, por azares de la vida, hemos tenido la suerte de que nuestras familias fueran a residir allí, pudimos darnos cuenta de las enormes diferencias que hay, entre lo que se cree en el resto de España que son los catalanes, y lo que son en realidad. España no tiene que ir fuera de sus fronteras a buscar virtudes cívicas modernas: las tiene dentro de ella misma en Cataluña, y no me refiero sólo a la laboriosidad, al sentido organizador y de empresa, a la iniciativa. Me refiero a algo más valioso y raro: a la mezcla de tradición y modernidad que hace a los países a la vez estables y dinámicos, al espíritu de cooperación, sin el que una nación no pasa de reino de taifas; al respeto a la intimidad ajena, algo prácticamente desconocido en el resto de España, y que tal vez sea la cualidad más preciosa del espíritu catalán. Todo ello lo necesita España, hoy más que nunca, pues es con esos mimbres con los que se teje auténtica democracia. Sin ellos de poco sirven Constituciones, partidos, urnas.

Cataluña viene adelantándose durante los últimos siglos al resto de España, y la gran tragedia de ésta ha sido no seguir la dirección que le marcaba la que, a fin de cuentas, era su avanzadilla europea. ¿Ocurrirá otra vez algo parecido? ¿Se construirá la nueva democracia española con la colaboración de los políticos catalanes, o seguirá ignorándoseles? Y cuando hablo de políticos catalanes no me refiero a los de allí nacidos, para pasar luego por el filtro de Madrid: me refiero a los catalanes cien por cien, gentes que nos digan las cosas un poco bruscamente, sin rodeos: que nos transmitan su sentido común, su instinto práctico, su conciencia de responsabilidad individual y colectiva. Algo que estamos necesitando cada vez más angustiosamente.

Cuando oigo decir a personas sensibles, inteligentes, que Cataluña no puede separarse "porque el Ejército no lo permitiría", siento como un puñetazo en plena cara. ¿Pero todavía estamos con éstas? ¿Todavía no hemos aprendido? No. Cataluña no puede separarse porque la necesitamos, hoy más que nunca, y hay que decírselo cuanto antes, bien alto, sin rubores, sin vergüenzas. Necesitamos no sólo su industria, su arte, su organización, su modernidad, sino también su espíritu, su ejemplo, sus líderes, su "seny".

Y espero que ella también nos necesite a nosotros, para ser algo más que un rincón delicioso, cultivado y pintoresco en el Mediterráneo, y proyectar continentalmente, a través de España, el espíritu catalán, que todavía tiene mucho que decir en esa Europa por hacer.


José María Carrascal, periodista de ABC (Madrid), 1978
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Perdona sabes perfectamente el porque, no voy a entrar en hacerse el " no se de que me estas hablando..

Es lo normal en horas de trabajo salir fuera de la comisaría en plena movida por lonque estaba sucediendo y ponerse en plan militar delante de la gente a cantar..

Si lo ves normal entonces ya queda claro que todo el movimiento separatista es igual, unos no lo esconden y otros hacen a la inversa..

Si lo ves lógico pues ya me queda todo claro.

Les estaban agradeciendo lo ocurrido, si te parece les envian a la mierda.

Que por ahí hay fotos de la PN posando con las pizzas que recibieron en la comisaria.

¿ponerse en plan militar? cuando suena el himno todos los policias hacen eso.



Vamos que para agradecer que unos mozos separatistas se saltaran la ley esos mismos mozos se pusieron en fila a cantar fuera de la comisaría..

A mi me recuerda a otros tiempos ..

Pero ojo que me parecw correcto que haya gente que defienda a estos golpistas y supremacistas, al final lo que demuestra es que todos somos muy hipócritas y para defender nuestra causa hacemos o defendemos lo que haga falta...

Vamos algo que viene desde Adam y Eva..

Lo que sigo sin entender eso si, es porque seguis negando lo que representa ese movimiento y todo lo que hay detras..


DiCanio amigo, todos los extremos son malos. La realidad esque la mayoría queremos vivir en paz dejando de lado himnos y banderas. No vamos a ser mejores por cantar el himno de unos o otros sino por ser capaces de convivir en un especio común y bajo un proyecto común, de eso se trata.

Creo que el concepto donde debemos entrar es el de un territorión común para todos con un proyecto común porque sinos ponemos con las banderas no acabamos nunca.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Arran_jovent/status/1027453975447130112


Por que se quejan tanto del turismo?
Todo un símbolo de lucha, mangarse 5 bicicletas.
Glutrail escribió:Todo un símbolo de lucha, mangarse 5 bicicletas.


Los delitos siempre son menos si se hacen en nombre de la república.
Joder, la gente no tiene vergüenza.
Del twit del bar tabarnés.

Cosas como esta me hacen sentir vergüenza de ser cántabra. Hay MUUUUCHO facha por ahí arriba aún, y cada vez más. Dejé de hablarme con una amiga DESDE EL COLEGIO, que animaba a los piolines en facebook a “ reventarnos” a mi incluída, si votábamos el 1 de O. Vergonzoso y asqueroso


Ahora los tabarneses son fachas también. xDDDDDD.

Pero ahí no es nada... que el siguiente mensaje de la misma usuaria es...


Eso sí, mi padre que vivió 30 años en Catalunya y ahora está allí en Cantabria, tiene su senyera colgando y tentado está de poner la estelada.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta


Coherencia?. [qmparto] [qmparto]
Pa que!!!!!.

Y ya en el twit de las bicis sin desperdicio.
per denunciar que fan servir l'espai públic per enriquir-se


Habló de putas la tacones. xD


Pero esta gentuza que coño pretende.
Widder escribió:
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/Arran_jovent/status/1027453975447130112


Por que se quejan tanto del turismo?

A esos de Arran ni caso, son idiotas de nacimiento
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Joder, la gente no tiene vergüenza.
Del twit del bar tabarnés.

Cosas como esta me hacen sentir vergüenza de ser cántabra. Hay MUUUUCHO facha por ahí arriba aún, y cada vez más. Dejé de hablarme con una amiga DESDE EL COLEGIO, que animaba a los piolines en facebook a “ reventarnos” a mi incluída, si votábamos el 1 de O. Vergonzoso y asqueroso


Ahora los tabarneses son fachas también. xDDDDDD.

Pero ahí no es nada... que el siguiente mensaje de la misma usuaria es...


Eso sí, mi padre que vivió 30 años en Catalunya y ahora está allí en Cantabria, tiene su senyera colgando y tentado está de poner la estelada.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta


Coherencia?. [qmparto] [qmparto]
Pa que!!!!!.

Y ya en el twit de las bicis sin desperdicio.
per denunciar que fan servir l'espai públic per enriquir-se


Habló de putas la tacones. xD


Pero esta gentuza que coño pretende.



Es que en verdad tiene razón la ignotante esa..

Aquí esta lleno de fachas, o que te crees que representa el movimiento separatistas, escuchas sus discursos y vea sus acciones y leyes y son los alumnos aventajados de Franco..


Razon no le falta, esos si hasta donde dice, por alli arriba aun..luego ya se ve lo ignorante que es la tipa
La verdad es que tienen mérito.
Debe de haber un gabinete de mentes pensantes currando 24/7 para idear estas cosas.

Òmnium inicia una campaña entre los turistas de Cataluña acusando al Estado de "represión"

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45e3.html

Ha sido abrir el diario y dos noticias de golpe.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b457b.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:La verdad es que tienen mérito.
Debe de haber un gabinete de mentes pensantes currando 24/7 para idear estas cosas.

Òmnium inicia una campaña entre los turistas de Cataluña acusando al Estado de "represión"

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45e3.html

Ha sido abrir el diario y dos noticias de golpe.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b457b.html


Qué lástima... Y vergüenza ajena.

Estas son las pataletas que hay que aguantar. Buscan una repercusión intenacional, que siga hablando del tema. Los turistas vienen a entretenerse, la política ni les va ni les viene.
Se hacen públicos los documentos que prueban que Òmnium recibió 10,2 millones públicos a modo de mordidas que sirvieron para blanquear, entre otros conceptos, la fianza de Puigdemont.
Nos roban a nosotros, a los ciudadanos, para untar a los golpistas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 7_102.html

Espanya ens roba!

Comités de Solidaridad Antifascista.

La CUP ha elegido Verges, el municipio donde hace una semana unos encapuchados descolgaron estelades y amenazaron a vecinos, para presentar su iniciativa para acabar con lo que entienden como impunidad de los grupos fascistas: la creación de Comités de Solidaridad Antifascista. Su misión, “la voluntad de denunciar agresiones fascistas a lo largo del territorio” ante la, a su juicio, “pasividad” de la Conselleria de Interior que dirige Miquel Buch.

La diputada de la formación anticapitalista Natàlia Sánchez ha recordado que Miquel Buch ha negado que existiesen esos colectivos “antifascistas organizados en Catalunya, algo que es falso”. “Negar las agresiones o que hay grupos de extrema derecha organizados contribuye a su impunidad”, ha agregado. La parlamentaria por Girona ha citado otros casos además del de Verges, ha considerado que “la impunidad es aterradora” y ha exigido que desde los Mossos d’Esquadra se actúe con “contundencia”.
La CUP acusa a Cs de “instigar a que haya comandos de ultraderecha”

La diputada cupera ha cargado también contra Inés Arrimadas y le ha pedido que deje de “instigar” a estos grupos con “llamamientos a retirar lazos y pancartas que expresan un pensamiento y deseo político”. “Creemos que es de una irresponsabilidad absoluta que podría acabar en situaciones de violencia más extrema”, ha añadido Natàlia Sánchez, quien ha tildado a Arrimadas de “responsable ideológica” por “instigar a que haya estos comandos de ultraderecha”.
Arrimadas califica de “honor” que la CUP la apunte: “Los totalitarios siempre se han dedicado a señalar a los que defienden la libertad y la igualdad”

Unas declaraciones a las que la jefa de la oposición en el Parlament ha respondido a través de las redes sociales: “Que la CUP me señale es un honor”. “Los totalitarios siempre se han dedicado a señalar a los que defienden la libertad y la igualdad”, ha enfatizado Inés Arrimadas.

La líder de Cs también ha tenido también palabras para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha reprochado inacción: “Que Sánchez siga mirando hacia otro lado y siga diciendo que lo que pasa en Catalunya es normal es, sencillamente, indignante”.
De Viladamant hacia el resto de Catalunya

El primer municipio en implantar los denominados Comités de Solidaridad Antifascista es Viladamat, gobernado por la CUP. Su alcalde, Robert Sabaté, ha explicado en Verges que, próximamente, se secundará la medida desde otros municipios en los que su formación está al frente del ayuntamiento y que se espera que se extienda como “una mancha de aceite” por toda Catalunya.

El consistorio de Viladamat apremia además a la Generalitat a actuar “contra estas agresiones” y detalla que esos comités deben responder “de manera no violenta, pero firme y contundente”. Por su parte, el alcalde de Verges, Ignasi Sabater, también de la CUP y que ha ejercido de anfitrión, ha animado también a los ciudadanos “a organizarse”. “El Estado nunca ha visto la extrema derecha como un peligro, sino como una colaboradora necesaria de la represión y ha tenido la connivencia policial”, ha rematado Sabater.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Unos radicales totalitarios y xenófobos llamando fascistas y violentos a catalanes que están hasta el gorro de los golpistas [facepalm]

Menos mal que son 4 gatos como ellos que los creen, viven en su mundo de maleantes y delincuentes y tan felices..

Que lo digan claro, estan creando comites de defensa como los llaman para agredir y intimidar a los no separatistas..

Este payaso forma parte de esos comites por Lérida , agrediendo a un universitario http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45d5.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:Se hacen públicos los documentos que prueban que Òmnium recibió 10,2 millones públicos a modo de mordidas que sirvieron para blanquear, entre otros conceptos, la fianza de Puigdemont.
Nos roban a nosotros, a los ciudadanos, para untar a los golpistas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 7_102.html

Espanya ens roba!


Poca indignación del sector indepe del hilo... Así nos va.

Es tan evidente la tomadura de pelo, burda manipulación social, y encima a costa del dinero de todos...

Se puede uno equivocar y cambiar de opinión, no pasa nada. Es difícil quitar la venda de los ojos, son muchos años calando en la población...
Erethron escribió:
matranco escribió:Se hacen públicos los documentos que prueban que Òmnium recibió 10,2 millones públicos a modo de mordidas que sirvieron para blanquear, entre otros conceptos, la fianza de Puigdemont.
Nos roban a nosotros, a los ciudadanos, para untar a los golpistas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 7_102.html

Espanya ens roba!


Poca indignación del sector indepe del hilo... Así nos va.

Es tan evidente la tomadura de pelo, burda manipulación social, y encima a costa del dinero de todos...

Se puede uno equivocar y cambiar de opinión, no pasa nada. Es difícil quitar la venda de los ojos, son muchos años calando en la población...


Nos puede gustar más o menos las asociaciones políticas como Òmnium, la FAES o la Francisco Franco, pero que reciban subvenciones públicas y donativos no es ni raro ni ilegal. No se puede meter en un mismo saco las subvenciones públicas con las donaciones privadas como hace la noticia, eso es intentar manipular al lector.

Si miramos la cantidad en subvenciones, que es lo que nos importa a los ciudadanos, lo recibido por Òmnium entre el 2006 y 2016 es de unos 6 millones. Un cifra muy elevada comparada con lo que ha recibido la fundación de Francisco Franco y que tanta polémica generó, pero nada comparado con los 26 millones en subvenciones que recibió la FAES durante el mismo periodo.

Es un tema peliagudo el de las subvenciones y como habrás visto nos engañan a todos se tenga la ideología política que se tenga.
-Dyne- escribió:
Erethron escribió:
matranco escribió:Se hacen públicos los documentos que prueban que Òmnium recibió 10,2 millones públicos a modo de mordidas que sirvieron para blanquear, entre otros conceptos, la fianza de Puigdemont.
Nos roban a nosotros, a los ciudadanos, para untar a los golpistas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 7_102.html

Espanya ens roba!


Poca indignación del sector indepe del hilo... Así nos va.

Es tan evidente la tomadura de pelo, burda manipulación social, y encima a costa del dinero de todos...

Se puede uno equivocar y cambiar de opinión, no pasa nada. Es difícil quitar la venda de los ojos, son muchos años calando en la población...


Nos puede gustar más o menos las asociaciones políticas como Òmnium, la FAES o la Francisco Franco, pero que reciban subvenciones públicas y donativos no es ni raro ni ilegal. No se puede meter en un mismo saco las subvenciones públicas con las donaciones privadas como hace la noticia, eso es intentar manipular al lector.

Si miramos la cantidad en subvenciones, que es lo que nos importa a los ciudadanos, lo recibido por Òmnium entre el 2006 y 2016 es de unos 6 millones. Un cifra muy elevada comparada con lo que ha recibido la fundación de Francisco Franco y que tanta polémica generó, pero nada comparado con los 26 millones en subvenciones que recibió la FAES durante el mismo periodo.

Es un tema peliagudo el de las subvenciones y como habrás visto nos engañan a todos se tenga la ideología política que se tenga.

Este argumento es reiterativo, como hay más porquería por ahí fuera cualquier delito/mentira/robo que hagan los partidos con los que tú simpatizas no son para tanto. Las fundaciones de los partidos políticos habría que quitarlas todas, sin excepción, y las omnium y ANC las primeras. De todas formas, pobre excusa para la mayoría de usuarios de este hilo, que no somos ni del PP ni simpatizamos con franco...
Erethron escribió:
matranco escribió:Se hacen públicos los documentos que prueban que Òmnium recibió 10,2 millones públicos a modo de mordidas que sirvieron para blanquear, entre otros conceptos, la fianza de Puigdemont.
Nos roban a nosotros, a los ciudadanos, para untar a los golpistas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 7_102.html

Espanya ens roba!


Poca indignación del sector indepe del hilo... Así nos va.

Es tan evidente la tomadura de pelo, burda manipulación social, y encima a costa del dinero de todos...

Se puede uno equivocar y cambiar de opinión, no pasa nada. Es difícil quitar la venda de los ojos, son muchos años calando en la población...

Yo ya lo dije hace tiempo, no sé si en este hilo o en otro, por mi me cargaba absolutamente todas las subvenciones a cualquier cosa, también me ventilaba televisiones y radios públicas sin distinción alguna.
is2ms escribió:
-Dyne- escribió:
Erethron escribió:
Poca indignación del sector indepe del hilo... Así nos va.

Es tan evidente la tomadura de pelo, burda manipulación social, y encima a costa del dinero de todos...

Se puede uno equivocar y cambiar de opinión, no pasa nada. Es difícil quitar la venda de los ojos, son muchos años calando en la población...


Nos puede gustar más o menos las asociaciones políticas como Òmnium, la FAES o la Francisco Franco, pero que reciban subvenciones públicas y donativos no es ni raro ni ilegal. No se puede meter en un mismo saco las subvenciones públicas con las donaciones privadas como hace la noticia, eso es intentar manipular al lector.

Si miramos la cantidad en subvenciones, que es lo que nos importa a los ciudadanos, lo recibido por Òmnium entre el 2006 y 2016 es de unos 6 millones. Un cifra muy elevada comparada con lo que ha recibido la fundación de Francisco Franco y que tanta polémica generó, pero nada comparado con los 26 millones en subvenciones que recibió la FAES durante el mismo periodo.

Es un tema peliagudo el de las subvenciones y como habrás visto nos engañan a todos se tenga la ideología política que se tenga.

Este argumento es reiterativo, como hay más porquería por ahí fuera cualquier delito/mentira/robo que hagan los partidos con los que tú simpatizas no son para tanto. Las fundaciones de los partidos políticos habría que quitarlas todas, sin excepción, y las omnium y ANC las primeras. De todas formas, pobre excusa para la mayoría de usuarios de este hilo, que no somos ni del PP ni simpatizamos con franco...


O me he explicado mal o no has entendido mi mensaje. El sentido era en la línea de lo que dices no lo contrario.
-Dyne- escribió:
is2ms escribió:
-Dyne- escribió:
Nos puede gustar más o menos las asociaciones políticas como Òmnium, la FAES o la Francisco Franco, pero que reciban subvenciones públicas y donativos no es ni raro ni ilegal. No se puede meter en un mismo saco las subvenciones públicas con las donaciones privadas como hace la noticia, eso es intentar manipular al lector.

Si miramos la cantidad en subvenciones, que es lo que nos importa a los ciudadanos, lo recibido por Òmnium entre el 2006 y 2016 es de unos 6 millones. Un cifra muy elevada comparada con lo que ha recibido la fundación de Francisco Franco y que tanta polémica generó, pero nada comparado con los 26 millones en subvenciones que recibió la FAES durante el mismo periodo.

Es un tema peliagudo el de las subvenciones y como habrás visto nos engañan a todos se tenga la ideología política que se tenga.

Este argumento es reiterativo, como hay más porquería por ahí fuera cualquier delito/mentira/robo que hagan los partidos con los que tú simpatizas no son para tanto. Las fundaciones de los partidos políticos habría que quitarlas todas, sin excepción, y las omnium y ANC las primeras. De todas formas, pobre excusa para la mayoría de usuarios de este hilo, que no somos ni del PP ni simpatizamos con franco...


O me he explicado mal o no has entendido mi mensaje. El sentido era en la línea de lo que dices no lo contrario.

cierto !! [beer] y muy de acuerdo también con hereze en su último mensaje.
Detenido el encapuchado que puso un cuchillo en la barriga de un vecino en Verges.
https://www.vilaweb.cat/noticies/deting ... de-verges/
https://twitter.com/mossos/status/1027853067302187009
---
El entorno de Cs ataca el consistorio de Reus para quitarle unas pancartas, su brazo político ya ha justificado el acto de lucha callejera.
El consistorio pondrá dos denuncias contra los hechos.

https://twitter.com/rfernsan/status/1027964192484204547
---
Respuesta del regidor Brice Lafontaine ante la carta de un regidor de Ciudadanos que exigía retirar las pancartas en apoyo a los presos políticos del ayuntamiento de Perpiñán.
https://twitter.com/bricelafontaine/sta ... 1208909824
Hadesillo escribió:Detenido el encapuchado que puso un cuchillo en la barriga de un vecino en Verges.
https://www.vilaweb.cat/noticies/deting ... de-verges/
https://twitter.com/mossos/status/1027853067302187009
---
El entorno de Cs ataca el consistorio de Reus para quitarle unas pancartas, su brazo político ya ha justificado el acto de lucha callejera.
El consistorio pondrá dos denuncias contra los hechos.

https://twitter.com/rfernsan/status/1027964192484204547
---
Respuesta del regidor Brice Lafontaine ante la carta de un regidor de Ciudadanos que exigía retirar las pancartas en apoyo a los presos políticos del ayuntamiento de Perpiñán.
https://twitter.com/bricelafontaine/sta ... 1208909824


Muy lógico que se radicalicen los de Cs. El efecto Sanchez les está jodiendo las perspectivas electorales y como no tienen nada más aparte del neoliberalismo y el anticatalanismo tienen que alimentarlos para no perder votos.
95080 respuestas