La cuestión catalana

@lonboy en hospitalet, yo vivo y trabajo alli desde hace mas de 10 años, no pasa nada, algunos actos de vandalismo de toda la vida y ya esta, la gente vive su vida con tranquilidad y nadie se mete con nadie. Otra cosa seran casos concretos, de esos podemos ver en hospi, manresa, berga, madrid, cadiz y compostela. En serio, leo algunos comentarios y sonde vergüenza ajena.
https://www.elnacional.cat/enblau/ca/te ... 3_102.html

El único listo. La bilis absurda que se gasta el redactor es muy LOL [qmparto]

PD: La Lola de LQSA sale muy perjudicada
@bans

Pero vamos a ver, entonces en Cataluña no pasa nada?

Pues entonces, no entiendo a qué viene tanta reivindicación....
@Hendricks hay tension en la politica, pero ni mucho menos hay el nivel de crispacion que aqui la gente intenta transmitir. Puedes ir tranquilamente por barcelona, hospitalet, blanes, tarrega, tarragona, lleida o. Girona...o donde te de la gana y hablar castellano y defender tus ideas, siempre dialogando y, salvo algun subnormal, que en todos sitios hay, no vas a tener ningun problema. Y lo mismo digo si yo me voy a calatayud, el. Burgo de osma, cadiz, madrid o bilbao... Lo normal, lo general es que no pase nada. Veo conversaciones diarias mas airadas sobre futbol que sobre politica.
Bauer8056 escribió:https://www.elnacional.cat/enblau/ca/televisio/santi-vila-parella_294603_102.html

El único listo. La bilis absurda que se gasta el redactor es muy LOL [qmparto]

PD: La Lola de LQSA sale muy perjudicada

Melosfo a todos. Santi Vila incluido
txusko escribió:https://twitter.com/soyyosoymiguel/status/1026387644194975744?s=19

Un poco de adoctrinamiento

[jaja] [jaja] [jaja]


No será nada comparado con lo que han hecho en telecirco esta tarde...
@bans las noticias o videos que circulan de sobre los lazos amarillos y las cruces no te parece que son situaciones tensas?
Estoy en Cantabria estos dias y ya van varias personas que he oído hablar en catalán. Se tienen que haber quedado sin antorchas, porque no he visto ningún tumulto de gente ir a por ellos pidiendo sus cabezas.
Widder escribió:@bans las noticias o videos que circulan de sobre los lazos amarillos y las cruces no te parece que son situaciones tensas?


Creo que son gente muy concreta, bajo un contexto muy específico y con un evidente interés mediático.

La única realidad es que de tensión hay la que la gente quiere que haya por "actitud" o problemas individuales.

Otra cosa ya es que los lazos amarillos se consideren violencia... entonces estamos en Afganistán si.

Namco69 escribió:Estoy en Cantabria estos dias y ya van varias personas que he oído hablar en catalán. Se tienen que haber quedado sin antorchas, porque no he visto ningún tumulto de gente ir a por ellos pidiendo sus cabezas.


Bah, estás en el norte, eso es territorio amigo XD

Yo que me voy pa octubre a la boda de mi primo en Antequera ya te contaré [beer]
shingi- escribió:
Widder escribió:@bans las noticias o videos que circulan de sobre los lazos amarillos y las cruces no te parece que son situaciones tensas?


Creo que son gente muy concreta, bajo un contexto muy específico y con un evidente interés mediático.

La única realidad es que de tensión hay la que la gente quiere que haya por "actitud" o problemas individuales.

Otra cosa ya es que los lazos amarillos se consideren violencia... entonces estamos en Afganistán si.

Namco69 escribió:Estoy en Cantabria estos dias y ya van varias personas que he oído hablar en catalán. Se tienen que haber quedado sin antorchas, porque no he visto ningún tumulto de gente ir a por ellos pidiendo sus cabezas.


Bah, estás en el norte, eso es territorio amigo XD

Yo que me voy pa octubre a la boda de mi primo en Antequera ya te contaré [beer]


Puedes explicar eso?

"Creo que son gente muy concreta, bajo un contexto muy específico y con un evidente interés mediático.

La única realidad es que de tensión hay la que la gente quiere que haya por "actitud" o problemas individuales."



En ningun momento digo que los lazos amarillos sea violencia.
Widder escribió:
shingi- escribió:
Widder escribió:@bans las noticias o videos que circulan de sobre los lazos amarillos y las cruces no te parece que son situaciones tensas?


Creo que son gente muy concreta, bajo un contexto muy específico y con un evidente interés mediático.

La única realidad es que de tensión hay la que la gente quiere que haya por "actitud" o problemas individuales.

Otra cosa ya es que los lazos amarillos se consideren violencia... entonces estamos en Afganistán si.

Namco69 escribió:Estoy en Cantabria estos dias y ya van varias personas que he oído hablar en catalán. Se tienen que haber quedado sin antorchas, porque no he visto ningún tumulto de gente ir a por ellos pidiendo sus cabezas.


Bah, estás en el norte, eso es territorio amigo XD

Yo que me voy pa octubre a la boda de mi primo en Antequera ya te contaré [beer]


Puedes explicar eso?

"Creo que son gente muy concreta, bajo un contexto muy específico y con un evidente interés mediático.

La única realidad es que de tensión hay la que la gente quiere que haya por "actitud" o problemas individuales."



En ningun momento digo que los lazos amarillos sea violencia.


Perdón si lo puse poco claro, solo digo que ni con todos los vídeos al respecto puedes sumar más de 200 personas implicadas de una sociedad que a día de hoy con referencia al "conflicto" y con capacidad de voto y decisión debe rondar los 5 millones.

Me parece una representación muy pobre para decir que en Catalunya hay tensión en las calles, creo que si vas a ir descolgando lazos y otros van a ir a increpar a los que lo hacen cámara en mano, para mí resulta obvio que puedas generar tensión.

Saludos
@shingi- Que seria para ti que haya tension en la calle?
Widder escribió:@shingi- Que seria para ti que haya tension en la calle?


Ya que no entiendo tu pregunta, te diré que seguramente todo lo que NO tengo ahora, que puedo pasear como, cuando y con quien me de la puñetera gana por las calles de Barcelona desde hace más de 12 años y por las de un pueblo del interior de Catalunya provincia de Gerona desde más de 21.

saludos
bans escribió:@lonboy en hospitalet, yo vivo y trabajo alli desde hace mas de 10 años, no pasa nada, algunos actos de vandalismo de toda la vida y ya esta, la gente vive su vida con tranquilidad y nadie se mete con nadie. Otra cosa seran casos concretos, de esos podemos ver en hospi, manresa, berga, madrid, cadiz y compostela. En serio, leo algunos comentarios y sonde vergüenza ajena.


Que sí hombre que sí, piruletón para tí.
@shingi- me he metido una quesada y un vaso leche fresca para desayunar que eso es pecado XD
Muny3c0 está baneado por "troll"
Los no catalanes del foro que desptricàis todo el dia sobre que los indepes somos racistas, fascistas, nazis y supremacistas como nuestro dios Torra podriais venir a Catalunya en este Agosto y hacemos una quedada para hablarlo ajajajajjaj
@lonboy claro que es para mi, cualquiera que venga a hospitalet los podra comprobar.
bans escribió:@lonboy claro que es para mi, cualquiera que venga a hospitalet los podra comprobar.


Está clarito como yo no he estado nunca en Hospitalet... O a lo mejor es que no tengo criterio o que me lo invento todo. Lo de negar la realidad es muy indepe.
@lonboy juas, en un foro tan valido es lo que yo digo como lo que tu dices, que la gente venga y lo compruebe. Tu dices lo que has visto, yo digo lo que he visto, que la gente venga, vea y decida. No hay mas que discutir.
lonboy escribió:
bans escribió:@lonboy claro que es para mi, cualquiera que venga a hospitalet los podra comprobar.


Está clarito como yo no he estado nunca en Hospitalet... O a lo mejor es que no tengo criterio o que me lo invento todo. Lo de negar la realidad es muy indepe.


Dar una piruleta cuando alguien expone la suya... no se de que es, pero te resta cierta credibilidad para ir luego criticando a terceros por su falta de objetividad.

Como observación desinteresada.

saludos
shingi- escribió:
Widder escribió:@shingi- Que seria para ti que haya tension en la calle?


Ya que no entiendo tu pregunta, te diré que seguramente todo lo que NO tengo ahora, que puedo pasear como, cuando y con quien me de la puñetera gana por las calles de Barcelona desde hace más de 12 años y por las de un pueblo del interior de Catalunya provincia de Gerona desde más de 21.

saludos


Que paso en barcelona hace 12 años? No entiendo eso.

Para mi el echo de que alguien se discuta por quitar simbolos de las calles es consecuencia de la tension que hay, si a nadie le molestase los dejarian en su sitio.
Yo solo digo, y podeis guardar este post, que de aqui a que haya descerebrados que se conviertan en una "kale borroka" queda muy poquito... y si no al tiempo...no aprendemos...
Widder escribió:
shingi- escribió:
Widder escribió:@shingi- Que seria para ti que haya tension en la calle?


Ya que no entiendo tu pregunta, te diré que seguramente todo lo que NO tengo ahora, que puedo pasear como, cuando y con quien me de la puñetera gana por las calles de Barcelona desde hace más de 12 años y por las de un pueblo del interior de Catalunya provincia de Gerona desde más de 21.

saludos


Que paso en barcelona hace 12 años? No entiendo eso.

Para mi el echo de que alguien se discuta por quitar simbolos de las calles es consecuencia de la tension que hay, si a nadie le molestase los dejarian en su sitio.


A bueno, yo creo que tenemos una diferencia de base, a mí ni cruces ni lazos me gustan, pero entiendo que quitar lo que otros libremente quieren expresar no es otra forma de libertad de expresión.

De hecho por suerte de forma mayoritaria la gente entiendo que la libertad de expresión guste o no debe poder ejercerse y no vemos tensión alguna por llevar o no llevar lazos amarillos.

saludos
shingi- escribió:
Widder escribió:
shingi- escribió:
Ya que no entiendo tu pregunta, te diré que seguramente todo lo que NO tengo ahora, que puedo pasear como, cuando y con quien me de la puñetera gana por las calles de Barcelona desde hace más de 12 años y por las de un pueblo del interior de Catalunya provincia de Gerona desde más de 21.

saludos


Que paso en barcelona hace 12 años? No entiendo eso.

Para mi el echo de que alguien se discuta por quitar simbolos de las calles es consecuencia de la tension que hay, si a nadie le molestase los dejarian en su sitio.


A bueno, yo creo que tenemos una diferencia de base, a mí ni cruces ni lazos me gustan, pero entiendo que quitar lo que otros libremente quieren expresar no es otra forma de libertad de expresión.

De hecho por suerte de forma mayoritaria la gente entiendo que la libertad de expresión guste o no debe poder ejercerse y no vemos tensión alguna por llevar o no llevar lazos amarillos.

saludos


Entonces dejamos todos los simbolos sin distinciones de ideologia?
Widder escribió:
shingi- escribió:
Widder escribió:
Que paso en barcelona hace 12 años? No entiendo eso.

Para mi el echo de que alguien se discuta por quitar simbolos de las calles es consecuencia de la tension que hay, si a nadie le molestase los dejarian en su sitio.


A bueno, yo creo que tenemos una diferencia de base, a mí ni cruces ni lazos me gustan, pero entiendo que quitar lo que otros libremente quieren expresar no es otra forma de libertad de expresión.

De hecho por suerte de forma mayoritaria la gente entiendo que la libertad de expresión guste o no debe poder ejercerse y no vemos tensión alguna por llevar o no llevar lazos amarillos.

saludos


Entonces dejamos todos los simbolos sin distinciones de ideologia?


Censurar algunos por ideología misma también es un precedente muy feo :)

A mí me pueden "molestar" muchas cosas y las calles nunca fueron estériles.

A mí con que el límite sea el de los valores democráticos, derechos humanos y no coarten a otros... me vale, las consideraciones subjetivas me parecen sobrantes y peligrosas.

saludos
@shingi- Yo solo planteo mis dudas y expreso mi opinion de las cosas.
Widder escribió:@shingi- Yo solo planteo mis dudas y expreso mi opinion de las cosas.


Intento responder lo mejor posible , no juzgo, es más de llegar a un punto de no entendimiento no tengo intención de imponer mis ideas [beer]

saludos
shingi- escribió:
lonboy escribió:
bans escribió:@lonboy claro que es para mi, cualquiera que venga a hospitalet los podra comprobar.


Está clarito como yo no he estado nunca en Hospitalet... O a lo mejor es que no tengo criterio o que me lo invento todo. Lo de negar la realidad es muy indepe.


Dar una piruleta cuando alguien expone la suya... no se de que es, pero te resta cierta credibilidad para ir luego criticando a terceros por su falta de objetividad.

Como observación desinteresada.

saludos


Tío, yo en mi post expongo lo que me pasa y me refiero a experiencia personal, puedes opinar lo que quieras como haces tú, pero dar a entender que yo me invento cuando sé de primera mano lo que pasa tiene un nombre que no quiero mencionar por no meter más tensión. Puedo debatir lo que quieras pero si yo te expongo una situación concreta no vas a venir tú a minimizar ni quitar importancia a las cosas. Tú mismo me has censurado porque he criticado a los profesores de Cataluña y te has ofendido por tu experiencia personal del asunto. Del otro paso directamente.
lonboy escribió:
shingi- escribió:
lonboy escribió:
Está clarito como yo no he estado nunca en Hospitalet... O a lo mejor es que no tengo criterio o que me lo invento todo. Lo de negar la realidad es muy indepe.


Dar una piruleta cuando alguien expone la suya... no se de que es, pero te resta cierta credibilidad para ir luego criticando a terceros por su falta de objetividad.

Como observación desinteresada.

saludos


Tío, yo en mi post expongo lo que me pasa y me refiero a experiencia personal, puedes opinar lo que quieras como haces tú, pero dar a entender que yo me invento cuando sé de primera mano lo que pasa tiene un nombre que no quiero mencionar por no meter más tensión. Puedo debatir lo que quieras pero si yo te expongo una situación concreta no vas a venir tú a minimizar ni quitar importancia a las cosas. Tú mismo me has censurado porque he criticado a los profesores de Cataluña y te has ofendido por tu experiencia personal del asunto. Del otro paso directamente.


Hace unos pocos posts atrás éramos nosotros los que hablábamos y yo no te censuré nada, de hecho pusiste tu experiencia personal y la leí y no me vista echándola por tierra o decir nada al respecto, ni te regalé repostería alguna :).

Nada más, las otras consideraciones ya hace tiempo que no me interesa convencer a nadie lo más mínimo.

saludos
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


¿Es cierto eso de economatos que triplican el precio normal de un producto? Porque eso es una estafa como un camión. No pido que les hagan rebajas, un preso lo está por algo, pero tampoco que los exploten.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


Canelita en rama jajajaja. Si es que me descojono con estos ladrones indepes...

Hoy ha lanzado un video el recomendador sobre las agresiones de los indepenfascistas. Que sí, que hay gilipollas en todos lados, en eso no me meto, pero cuando los propios dirigentes empiezan a justificar la posibilidad de muertes o se habla de "combate democrático"... Huele a otra cosa. Es muy probable que por el sector indepe del hilo se vete inmediatamente a una fuente diferente, porque como todo el mundo sabe tv3 es lo más plural y objetivo que hay... [carcajad]

PD: ya parece que en este hilo no se puede ni dar una opinión sin que a alguien le escueza. La verdad duele, lo sé...

https://youtu.be/CUAi0tu4PdQ
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


Yo creo que existen presos políticos, pero si alguno de los que está preso ha votado a favor de la cesión a dichas empresas... que se joda muy mucho ahora y aprenda una valiosa lección.

Y por dar el toque veraniego, otra invasión de las playas catalanas:

https://twitter.com/Bardaler/status/1026786869504352261

Malditos cerdos
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


Yo creo que existen presos políticos, pero si alguno de los que está preso ha votado a favor de la cesión a dichas empresas... que se joda muy mucho ahora y aprenda una valiosa lección.

Y por dar el toque veraniego, otra invasión de las playas catalanas:

https://twitter.com/Bardaler/status/1026786869504352261

Malditos cerdos


Me alegra ver que Junqueras ya está disfrutando de la libertad
Las fuentes cada dia son mejores ehhh..
Erethron escribió:
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


Canelita en rama jajajaja. Si es que me descojono con estos ladrones indepes...

Hoy ha lanzado un video el recomendador sobre las agresiones de los indepenfascistas. Que sí, que hay gilipollas en todos lados, en eso no me meto, pero cuando los propios dirigentes empiezan a justificar la posibilidad de muertes o se habla de "combate democrático"... Huele a otra cosa. Es muy probable que por el sector indepe del hilo se vete inmediatamente a una fuente diferente, porque como todo el mundo sabe tv3 es lo más plural y objetivo que hay... [carcajad]

PD: ya parece que en este hilo no se puede ni dar una opinión sin que a alguien le escueza. La verdad duele, lo sé...

https://youtu.be/CUAi0tu4PdQ


En ese video me parece ver tension, pero bueno.
Erethron escribió:
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


Canelita en rama jajajaja. Si es que me descojono con estos ladrones indepes...

pone un tio una historia en twitter y automáticamente es verdad.
Erethron escribió:
Bauer8056 escribió:Esta historia es ORO KÁRMICO

https://twitter.com/ra_LA_me/status/102 ... 71688?s=20


Canelita en rama jajajaja. Si es que me descojono con estos ladrones indepes...

Hoy ha lanzado un video el recomendador sobre las agresiones de los indepenfascistas. Que sí, que hay gilipollas en todos lados, en eso no me meto, pero cuando los propios dirigentes empiezan a justificar la posibilidad de muertes o se habla de "combate democrático"... Huele a otra cosa. Es muy probable que por el sector indepe del hilo se vete inmediatamente a una fuente diferente, porque como todo el mundo sabe tv3 es lo más plural y objetivo que hay... [carcajad]

PD: ya parece que en este hilo no se puede ni dar una opinión sin que a alguien le escueza. La verdad duele, lo sé...

https://youtu.be/CUAi0tu4PdQ



No han tardado dos mensajes en criticar XD.
Si todavía siguen con el cuento del viejo y la playa, no esperes miramiento alguno a este ni a ningún video que les ponga en evidencia.

Es tan satisfactorio ver como poco a poco se les vuelve todo en contra.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Adris Ya ni reirse a gusto puede uno oye. Cosa de la opresión del Estado español opresor será :-|

Cuando el discurso de sus dirigentes cae en fascismos y se lo hacen ver, nadie lo condena te has fijado? Y son cosas evidentes...

Que del tío del video se nota su oportunismo y hay escenas que muestra que no comparto. Ahora bien, dice verdades como puños y que sea tannn claro que el discurso de Kim Torra sea fascista no sé cómo no se dan cuenta.

Pero bueno, ya lo típico: la fuente es una mierda y no me lo creo. Si no es de ara.cat o de tv3 es mentira...
Erethron escribió:@Adris Ya ni reirse a gusto puede uno oye. Cosa de la opresión del Estado español opresor será :-|

Cuando el discurso de sus dirigentes cae en fascismos y se lo hacen ver, nadie lo condena te has fijado? Y son cosas evidentes...

Que del tío del video se nota su oportunismo y hay escenas que muestra que no comparto. Ahora bien, dice verdades como puños y que sea tannn claro que el discurso de Kim Torra sea fascista no sé cómo no se dan cuenta.

Pero bueno, ya lo típico: la fuente es una mierda y no me lo creo. Si no es de ara.cat o de tv3 es mentira...

Vamos a ver...

¿qué pruebas aporta ese tio? por curiosidad vamos

Es decir que nos tenemos que tragar quye unos tios que son diputados y ganan un pastón, se van a preocupar por los precios del economato, hasta el punto de querer montar una revuelta contra los funcionarios de la Generalitat, en una prisión de la Generalitat y poniendo en apuros al conseller de la Generalitat que es del partido de Junqueras.

Esto no se lo cree ni la Arrimadas.

Y de la TV3 ni idea, quitando el Polonia no la veo.
El nivel de argumentacion ya casi da pal programa de Ana Rosa.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hereze He dicho que me he reído, no que le diera credibilidad. Puedo creermelo o puedo no creermelo. Lo que sí es que me he reído con los ladrones indepes... Que tú presupongas que me creo todo lo que dicen en twitter es tu problema, vamos, twitter lo veo como un pozo de odio y de tergiversación total. Pero nada, que parece que no me puede hacer gracia una historia contada por un fulano. Joder con el victimismo indepe, ya llega a límites insospechados...

Habrá que pedir permiso para reírse o yo que sé.

Sí le doy algo de credibilidad al vídeo que puse, porque muestra vídeos, declaraciones de políticos indepes que dan que pensar en que esconde un movimiento fascista. Pero claro, aquí en este hilo decir eso parece que ya esté insultando al personal. Ya el hilo no se puede ni opinar lo que te parece tal o cual cosa porque saltan los flanders de turno y me banean.

Si en un hilo no puedo expresar cómo me siento, qué pienso de este tema, pues apaga y vámonos. Lo curioso es que no ha habido ningún argumento en contra válido indepe, será que no hay. Contigo lo he intentado ya varios meses atrás, y nada, vuelves a tus falacias tipo "lo dijo el premio Nobel de economía", o " mira Quebec (comparación absurda porque se invita al Congreso a Puchi y ni va)" o hechos consolidados...

Lo único consolidado fue el hazmerreir internacional de la declaración de independencia fake que hizo Puchi. Ningún estado reconoció a Cataluña como Estado. Se demostró lo que fue un proyecto muerto: no había nada preparado, todo fue una pantomima. Pero ahí siguen, comiendo del bote y otros tantos que dijeron que su escaño del Congreso lo abandonaban no lo hicieron. Muchas palabras, escenas, pero ahí se queda. Eso sí que son hechos consolidados, escueza a quien escueza.

18 meses, no digo más.
Muny3c0 escribió:Los no catalanes del foro que desptricàis todo el dia sobre que los indepes somos racistas, fascistas, nazis y supremacistas como nuestro dios Torra podriais venir a Catalunya en este Agosto y hacemos una quedada para hablarlo ajajajajjaj


Pues seguramente el nivel de la conversación y el tono sería muy normal ... no creas, en persona la gente se corta mucho más, pero por alusiones, creo que pocos descalifican directamente en el foro, otra cosa es que una actitud sea racista, fascista o supremacista, pero eso no define a una persona... sea como sea, yo sí que voy ahora en Agosto a Cataluña, y seguramente hable del tema con unos colegas -indepes- veremos a ver cómo lo están llevando, me consta que un par de ellos están muy desencantados con la situacion actual (joder, lo estoy hasta yo) y otro se da el irónico hecho de que empezó a trabajar como funcionario del Estado.... español [+risas], y se le ha curado el independentismo a golpe de nómina [+risas]

Saludos.
@Hereze

el otro día hablaste del vídeo donde un anciano fue atacado, ¿te referías al vídeo de la playa?
Glutrail escribió:@Hereze

el otro día hablaste del vídeo donde un anciano fue atacado, ¿te referías al vídeo de la playa?

No a un suceso que ocurrió al lado de la prisión donde están Junqueras y compañía.
Muny3c0 está baneado por "troll"
DNKROZ escribió:
Muny3c0 escribió:Los no catalanes del foro que desptricàis todo el dia sobre que los indepes somos racistas, fascistas, nazis y supremacistas como nuestro dios Torra podriais venir a Catalunya en este Agosto y hacemos una quedada para hablarlo ajajajajjaj


Pues seguramente el nivel de la conversación y el tono sería muy normal ... no creas, en persona la gente se corta mucho más, pero por alusiones, creo que pocos descalifican directamente en el foro, otra cosa es que una actitud sea racista, fascista o supremacista, pero eso no define a una persona... sea como sea, yo sí que voy ahora en Agosto a Cataluña, y seguramente hable del tema con unos colegas -indepes- veremos a ver cómo lo están llevando, me consta que un par de ellos están muy desencantados con la situacion actual (joder, lo estoy hasta yo) y otro se da el irónico hecho de que empezó a trabajar como funcionario del Estado.... español [+risas], y se le ha curado el independentismo a golpe de nómina [+risas]

Saludos.


El planazo seria ir a alguna cala de la Costa Brava. Y allí de tranquis seguro que ninguno se enfada ni se pone a discutir. Con lo bonitas que són las calas y las mozas y mozos semi desnudos, a mas de uno se le quitarian las ganas de hablar del tema.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.
dicanio1 escribió:Otra héroe y en este caso se merece mas aplaudid que nadie. https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... 0e-2923949

Una moza de escuadra que a decidido enfrentarse a la los mozos políticos llamados por muchos ya la SA, al servicio de los golpistas..

Hay que tener unos ovarios bien grandes porque le van ha jacer la vida imposible, qur la suspendieran va a ser el mwnor de sus problemas..

Muy fuerte la suspensión pero del Nazi torra y ese movimiento esperate cualquier cosa.


La héroe que filtró datos sensibles de personas individuales o escribió "Mamones catalanistas de mierda".

Valiente mierda de heroes tienes, así sin más.
95080 respuestas