La cuestión catalana

Namco69 escribió:Me encanta el olor a ban por la mañana....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ar-1686361

Sigamos desmontando el movimiento pacifista del que todos alardeais, repugnante entrevista.
nail23 escribió:https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/12/ideologo-erc-sugiere-proces-necesita-10-muertos-paralizar-economia-triunfar-1686361

Sigamos desmontando el movimiento pacifista del que todos alardeais, repugnante entrevista.

Bueno, es el único realista, o se paraliza todo semanas y hay muertos o con sonrisas no se llega a nada, las fronteras se dibujan con sangre.
Por otro lado parar la economía con el 50% de a población el otro 50 acabaria revelandose y tendriamos una bonita guerra civil catalana, sin necesidad del ejército...
deathline escribió:
nail23 escribió:https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/12/ideologo-erc-sugiere-proces-necesita-10-muertos-paralizar-economia-triunfar-1686361

Sigamos desmontando el movimiento pacifista del que todos alardeais, repugnante entrevista.

Bueno, es el único realista, o se paraliza todo semanas y hay muertos o con sonrisas no se llega a nada, las fronteras se dibujan con sangre.
Por otro lado parar la economía con el 50% de a población el otro 50 acabaria revelandose y tendriamos una bonita guerra civil catalana, sin necesidad del ejército...

Pues con esa entrevista, parece que es lo que pretende, mira donde dice lo de la compra de kalashnikov (no sé si está bien escrito).
¿Dónde se puede ver esa entrevista?
No me he leído el artículo, porque siendo okdiario, me fió nada de lo que ponga, pero en parte es cierto. Si vas por las buenas y te niegan lo que pides, entonces hay que ir por las malas. La cosa es hasta que punto estarían dispuesto los independistas de ir por las malas, y sobretodo, si podrían ganar. Comprar armamento en España no es fácil, y por mucho que pudieran comprar armas de fuego, España tiene un ejercito y todo un surtido de aviones y carros de combate.
Namco69 escribió:No me he leído el artículo, porque siendo okdiario, me fió nada de lo que ponga, pero en parte es cierto. Si vas por las buenas y te niegan lo que pides, entonces hay que ir por las malas. La cosa es hasta que punto estarían dispuesto los independistas de ir por las malas, y sobretodo, si podrían ganar. Comprar armamento en España no es fácil, y por mucho que pudieran comprar armas de fuego, España tiene un ejercito y todo un surtido de aviones y carros de combate.


Como nonle gusta la fuente, no me fío, mente crítica, para que?

Toma, la entrevista original en un medio indepe:
https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni ... e-esperem/

Un discurso de amor y paz...
eXpineTe escribió:
Namco69 escribió:No me he leído el artículo, porque siendo okdiario, me fió nada de lo que ponga, pero en parte es cierto. Si vas por las buenas y te niegan lo que pides, entonces hay que ir por las malas. La cosa es hasta que punto estarían dispuesto los independistas de ir por las malas, y sobretodo, si podrían ganar. Comprar armamento en España no es fácil, y por mucho que pudieran comprar armas de fuego, España tiene un ejercito y todo un surtido de aviones y carros de combate.


Como nonle gusta la fuente, no me fío, mente crítica, para que?

Toma, la entrevista original en un medio indepe:
https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni ... e-esperem/

Un discurso de amor y paz...

Okdiario se caracteriza por sus noticias manipuladas y falsas.

Y baja ese tono, porque yo en ningún momento te he faltado el respeto ni te he criticado por poner un artículo de esa pagina. Se pueden decir las cosas sin hacer alusión a mi "mente crítica"
Yo no me fio de ninguno de esos medios, pero bien es cierto que aunque Junqueras y los Jordis han dicho que al final acatan la Constitucion, sabemos que eso no es verdad, asi que de momento que se queden en la carcel, espero que el Pugdemont sea el siguiente.
Un saludo.
Comunidad Autónoma de Tabarnia... Me gusta.

¿Dónde decís que hay que firmar?
nail23 escribió:https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/12/ideologo-erc-sugiere-proces-necesita-10-muertos-paralizar-economia-triunfar-1686361

Sigamos desmontando el movimiento pacifista del que todos alardeais, repugnante entrevista.


Es que no lo has leído bien entrelineas, esto no es odio, es amor del bueno, peace and love.

Si es que solo veis lo que queréis. Lo de los muertos, es muertos de amor.

Y este es de los listos...
Namco69 escribió:
Okdiario se caracteriza por sus noticias manipuladas y falsas.

Y baja ese tono, porque yo en ningún momento te he faltado el respeto ni te he criticado por poner un artículo de esa pagina. Se pueden decir las cosas sin hacer alusión a mi "mente crítica"


Correcto. Okdiario es una basura, e Inda me parece un sirvenguenza, no lo dudes. Aún así, he entrado, he leído la noticia, he buscado en Google tanto al entrevistado como al medio en el que lo entrevistan, y despues, he formado mi opinión al respecto. Lo mismo hago con noticias de otros medios, sean del color que sean

Eso es mente crítica desde mi punto de vista y es lo que, con todos mis respetos, tú no has mostrado al desechar la información solo por la fuente.

Eso es lo que he criticado. Si te parece una falta de respeto, mis disculpas, pero mantengo mi opinión.

Saludos.
eXpineTe escribió:
Namco69 escribió:
Okdiario se caracteriza por sus noticias manipuladas y falsas.

Y baja ese tono, porque yo en ningún momento te he faltado el respeto ni te he criticado por poner un artículo de esa pagina. Se pueden decir las cosas sin hacer alusión a mi "mente crítica"


Correcto. Okdiario es una basura, e Inda me parece un sirvenguenza, no lo dudes. Aún así, he entrado, he leído la noticia, he buscado en Google tanto al entrevistado como al medio en el que lo entrevistan, y despues, he formado mi opinión al respecto. Lo mismo hago con noticias de otros medios, sean del color que sean

Eso es mente crítica desde mi punto de vista y es lo que, con todos mis respetos, tú no has mostrado al desechar la información solo por la fuente.

Eso es lo que he criticado. Si te parece una falta de respeto, mis disculpas, pero mantengo mi opinión.

Saludos.

Es que da la sensación de que como la noticia no gusta ya se tacha a dicho pediorico, sea cual sea, como el unico que les vale es el diari ara, pues, no me extraña que falten, así a sido siempre el independentismo, luego lloran porque hay odio.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eXpineTe escribió:
Namco69 escribió:
Okdiario se caracteriza por sus noticias manipuladas y falsas.

Y baja ese tono, porque yo en ningún momento te he faltado el respeto ni te he criticado por poner un artículo de esa pagina. Se pueden decir las cosas sin hacer alusión a mi "mente crítica"


Correcto. Okdiario es una basura, e Inda me parece un sirvenguenza, no lo dudes. Aún así, he entrado, he leído la noticia, he buscado en Google tanto al entrevistado como al medio en el que lo entrevistan, y despues, he formado mi opinión al respecto. Lo mismo hago con noticias de otros medios, sean del color que sean

Eso es mente crítica desde mi punto de vista y es lo que, con todos mis respetos, tú no has mostrado al desechar la información solo por la fuente.

Eso es lo que he criticado. Si te parece una falta de respeto, mis disculpas, pero mantengo mi opinión.

Saludos.


Ui y cuidado no pongas dolça catalunya, que aunque sesgado en ocasiones, hay entrevistas y palabras que dicen lo que dicen y les escuece, pero claro, como ni linkean porque la verdad está en ara...
Ya iré a feedback a abrir el hilo correspondiente, pero ya que estamos en el de la "discordia" déjenme un segundo de queja pública en el mismo.

Los que llevamos en este hilo leyéndolo (a veces con pausas necesarias para no terminar loco) sabemos más o menos ya como postean y quienes son los más asiduos participantes. También sabemos de "piques" ancestrales o puyitas que ciertos usuarios lanzan en cada mensaje aunque no citen al usuario en cuestión, que aunque a ojos de moderación parezcan generalizaciones sin destino a los afectados de las puyitas el esfuerzo por no caer es curioso y considerable.

Todo este tocho es muy simple, hay otra norma recurrente en el hilo y es la del baneo con "paridad", si se banea a uno de un bando es mejor buscar a otro del bando contrario para mitigar la posible crítica.

No pondré nombres, porque así es como otros usuarios están esquivando una y otra vez el baneo más que justificado y tampoco porque ni falta hace, pero lo diré muy claro, una persona que ya tenido contadas más de 3 referencias a nazis que yo recuerde ahora, una de ellas con imagen incluida y que se lleve el ban solo cuando otro usuario del otro bando le "pique" un poco para que responda y luego caigan los dos... Sé que esto va por acumulación y por ello mismo menos sentido tiene todavía.

Dicho esto, pido perdón por sacar el off-topic, no volveré a postear sobre este tema en este hilo, se me cite o critique por ello, simplemente quise aportar mi opinión a lo sucedido recientemente y porque creo que es de recibo hacerlo, una vez dicho ni contestaré a usuarios que me citen por ello ni volveré a abrir este tema otra vez, simplemente quise ser honesto.

saludos
Yo creo que la violencia en este proceso no vendrá ahora . Yo creo que esto vendrá dentro de unos años cuando la frustración de los niños de hoy sea la frustración de los jóvenes de mañana. Añadele otra crisis económica como la que hemos tenido y el independentismo ha utilizado a su favor y un grupo de frustrados prenderá la mecha.

Pero bueno, en España ya tenemos experiencia en eso y sabemos cómo acaba....
shingi- escribió:Ya iré a feedback a abrir el hilo correspondiente, pero ya que estamos en el de la "discordia" déjenme un segundo de queja pública en el mismo.

Los que llevamos en este hilo leyéndolo (a veces con pausas necesarias para no terminar loco) sabemos más o menos ya como postean y quienes son los más asiduos participantes. También sabemos de "piques" ancestrales o puyitas que ciertos usuarios lanzan en cada mensaje aunque no citen al usuario en cuestión, que aunque a ojos de moderación parezcan generalizaciones sin destino a los afectados de las puyitas el esfuerzo por no caer es curioso y considerable.

Todo este tocho es muy simple, hay otra norma recurrente en el hilo y es la del baneo con "paridad", si se banea a uno de un bando es mejor buscar a otro del bando contrario para mitigar la posible crítica.

No pondré nombres, porque así es como otros usuarios están esquivando una y otra vez el baneo más que justificado y tampoco porque ni falta hace, pero lo diré muy claro, una persona que ya tenido contadas más de 3 referencias a nazis que yo recuerde ahora, una de ellas con imagen incluida y que se lleve el ban solo cuando otro usuario del otro bando le "pique" un poco para que responda y luego caigan los dos... Sé que esto va por acumulación y por ello mismo menos sentido tiene todavía.

Dicho esto, pido perdón por sacar el off-topic, no volveré a postear sobre este tema en este hilo, se me cite o critique por ello, simplemente quise aportar mi opinión a lo sucedido recientemente y porque creo que es de recibo hacerlo, una vez dicho ni contestaré a usuarios que me citen por ello ni volveré a abrir este tema otra vez, simplemente quise ser honesto.

saludos


Tienes más razón que un santo...y más paciencia que 300 santos juntos.
Y no digo nada más que me quitan la subvención del libro ese que dicen que tengo...:-|
nail23 escribió:Es que da la sensación de que como la noticia no gusta ya se tacha a dicho pediorico, sea cual sea, como el unico que les vale es el diari ara, pues, no me extraña que falten, así a sido siempre el independentismo, luego lloran porque hay odio.


shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España
- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."

Te cito ahora mismo resaltando este trocito, porque como no me he creido un articulo de okdiario, ahora dicen que soy independista o lo insinuan diciendo que no me gusta la noticia y por eso no me la creo [+risas]
No, no me la he creído no por el contenido, simplemente por la fuente. Si es cierto que dijo eso pues me da igual, tengo muchos amigos independentistas que no son así.Que un tontolapolla piense de una manera no implica que todos piensen igual.

eXpineTe escribió:Correcto. Okdiario es una basura, e Inda me parece un sirvenguenza, no lo dudes. Aún así, he entrado, he leído la noticia, he buscado en Google tanto al entrevistado como al medio en el que lo entrevistan, y despues, he formado mi opinión al respecto. Lo mismo hago con noticias de otros medios, sean del color que sean

Tienes razón, podría haberme parado a buscar por mi cuenta a ver si era verdadera o no, ok.

Pero vamos, no es el tema del hilo si me tengo que creer o no, un articulo de okdiario, que al parece, es cierto.
shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España

- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."



Sabes lo peor de todo esto, que realmente se creen que por las malas, y sin llegar a acuerdos esto se va a solucionar, eso es lo que me parece mas cachondo del asunto.

Por lo demas, pues por eso yo por ejemplo participo lo menos posible, solo cuando me apetece y tal porque acabas hasta las narices de tonterias sin fundamento alguno.
El unico acuerdo posible es meter en prision a todos los implicados.
bpSz escribió:El unico acuerdo posible es meter en prision a todos los implicados.



Joder tampoco es pa tanto.. con banearlos una temporada ya va bien q esto es eol.

[qmparto]
shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España

- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."



Asco de victimismo, cuando lo vi no entré al trapo porque el argumentario estaba tan poco desarrollado que no merecía la pena, pero mira, como veo que los independentistas del lugar se lo tragan sin pestañear pues ná, que vamos allá! [360º]

- [b]los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)

No, es de los murcianos [facepalm].

- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación

Aquí la gente se muestra pro o contra la independencia de cataluña, y en general no se pregunta de dónde son los usuarios. Tú no sabes de donde soy yo, pero mi apellido seguramente sea 100000 de veces más catalán que el tuyo (bueno, mi apellido es catalán). Sé que tú naciste en andalucía y poco más. Más de un ferviente pro referedum de aquí es de madrid, lo sé porque les encanta decir "no vivo ni en cataluña".

-El independentismo catalán se basa en el odio a españa.

Las bases del independentismo vienen del adoctrinamiento planificado de pujol. Planificado y recogido en el plan 2000 de CIU. Jordi pujol es ese visionario que escribió un libro en 1956 llamando casi literalmente basura a los andaluces, libro reeditado en 1978 o 79. Te saco si quieres 1000 declaraciones de líderes independentistas insultando a los españoles (españa subsidiaria, que les robamos cien mil millones al día... eso sin contar las puyitas en este hilo a que nos pongamos a trabajar por algunos usuarios, que se nos va a acabar el chollo bla bla bla). El supremacismo que destila es insultante.

- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..

Y esto ya es victimismo del malo. Te doy un achuchón, te doy un colacado y pa la cama. Pobrecicos independentistas.
Conversacion tipica del hilo.

X : es q todavia est0y intentando hablar con un inde


Inde: se ha respondio mil veces y las respuestas standard son

Odias españa

Estas adoctrinado

No tienes ni puta idea


X: yo no respondo asi .


Inde : vale pues mis razones son ....



X : Odias españa

Estas adoctrinado

No tienes ni puta idea
txusko escribió:Conversacion comun del hilo.

X : es q todavia est0y intentando hablar con un inde


Inde: se ha respondio mil veces y las respuestas standard son

Odias españa

Estas adoctrinado

No tienes ni puta idea


X: yo no respondo asi .


Inde : vale pues mis razones son ....



X : Odias españa

Estas adoctrinado

No tienes ni puta idea


Tío...con este mensaje se nota que:

Odias españa

Estas adoctrinado

No tienes ni puta idea


:p
Recordais lo de que un juzgado habia condenado a El País a rectificar sobre el artículo de TV3?

Pues va a ser que no. Hoy han publicado el mismo artículo de forma íntegra y además acusando que la sentencia va en contra de la libertad de expresión. CON DOS COJONES.

https://elpais.com/elpais/2018/01/12/op ... 53803.html

@txusko @Luceid Nazis los dos. Acudid a la sala B para una sesión de Reneducación

https://www.youtube.com/watch?v=59e731hawDc

[hallow]
is2ms escribió:
shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España

- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."



Asco de victimismo, cuando lo vi no entré al trapo porque el argumentario estaba tan poco desarrollado que no merecía la pena, pero mira, como veo que los independentistas del lugar se lo tragan sin pestañear pues ná, que vamos allá! [360º]

- [b]los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)

No, es de los murcianos [facepalm].

- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación

Aquí la gente se muestra pro o contra la independencia de cataluña, y en general no se pregunta de dónde son los usuarios. Tú no sabes de donde soy yo, pero mi apellido seguramente sea 100000 de veces más catalán que el tuyo (bueno, mi apellido es catalán). Sé que tú naciste en andalucía y poco más. Más de un ferviente pro referedum de aquí es de madrid, lo sé porque les encanta decir "no vivo ni en cataluña".

-El independentismo catalán se basa en el odio a españa.

Las bases del independentismo vienen del adoctrinamiento planificado de pujol. Planificado y recogido en el plan 2000 de CIU. Jordi pujol es ese visionario que escribió un libro en 1956 llamando casi literalmente basura a los andaluces, libro reeditado en 1978 o 79. Te saco si quieres 1000 declaraciones de líderes independentistas insultando a los españoles (españa subsidiaria, que les robamos cien mil millones al día... eso sin contar las puyitas en este hilo a que nos pongamos a trabajar por algunos usuarios, que se nos va a acabar el chollo bla bla bla). El supremacismo que destila es insultante.

- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..

Y esto ya es victimismo del malo. Te doy un achuchón, te doy un colacado y pa la cama. Pobrecicos independentistas.


Te voy a citar y responder con otra aportación mía que seguramente por "error" has omitido.

Déjame sin embargo añadir este comentario, en la previa de los puntos puse "en clave de humor" haciendo clara referencia a la broma del asunto pero para más inri aquí tienes la aportación mía:

el odio a lo español esta justificado por su propia culpa
Todo español es sospechoso si no se critica a (ponga partido de derechas aquí)
Al español medio les han lavado el cerebro
El llamado patriotismo es en realidad odio hacia catalunya
Siempre que te quedes sin argumentos llámalos fachas

Cuando incurra en alguno de estos puntos me aplicaré lo que quieras, hasta entonces me hará gracia que haya puesto en clave de humor arriba y la gente tenga tan poco :).

No me gustaría que luego con las mil trescientas imágenes que postean algunos sobre bromas a lo catalán nosotros nos sintiésemos ofendidos por cada una, estaría bueno.

saludos


Puse la versión para "indepes" de bien, así como puse la de Españoles patrioticos, si no puedo utilizar el humor para hablar de ciertas actuaciones entonces ya no es por victimismo, es por queja selectiva, puesto que de las imágenes de carnaval o las otras tantas que se han puesto aquí "en clave de humor" ridiculizando al independentismo no me verás quejándome en absoluto :).

Dicho esto, espero haber aclarado tu duda sin incurrir en victimismo alguno otra vez :)

saludos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los que decís que el independentismo viene de Pujol o CiU sabéis la diferencia entre nacionalista e independentista? U os da igual directamente y metéis a todos en el mismo saco? Sabéis que CiU nunca fue indepe y si lo es ahora es por puro oportunismo porque estaban en decadencia? Que los partidos realmente indepes son ERC y CUP y aún así lo son por razones distintas? A la burguesía catalana no le interesa lo más mínimo la independencia, pero como buenos burgueses se adaptarán llegado el caso. Por eso hace tanta gracia ese éxodo masivo de empresas o esas bajadas de turismo que cuenta telecirco en sus "informativos". Si la pela estuviera en riesgo no habría movimiento indepe, parece mentira xD
Lee_Chaolan escribió:Si la pela estuviera en riesgo no habría movimiento indepe, parece mentira xD


La verdad, sí.

Y este señor te lo va a explicar:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180113/434272697464/artur-mas-unidad-jxcat.html
Me he topado hoy con esta noticia.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ia-6549479

Lo que me lleva a preguntar, si esto lo sbían desde el 2015, porqué sacarlo ahora y no entonces??

Tal vez, por que se busca el oportunismo también=??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
clamp escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si la pela estuviera en riesgo no habría movimiento indepe, parece mentira xD


La verdad, sí.

Y este señor te lo va a explicar:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180113/434272697464/artur-mas-unidad-jxcat.html


wat

Ahora que Puigdemon es el adalid de la independencia vamos a escuchar a Mas? Mas que fue el primero que se subió a la ola indepe porque vio que ERC les comía terreno? En serio?
Todavía sigo esperando que alguien me explique como un tio en busca y captura que ha cometido semejante delito,se le permita presentarse a cualquier cargo politico xd es que es pa mear y no echar gota,y del de prision ni hablamos.
Estas tu que un policía comete un delito y puede volver a ocupar cualquier cargo de funcionario.
demorador escribió:Todavía sigo esperando que alguien me explique como un tio en busca y captura que ha cometido semejante delito,se le permita presentarse a cualquier cargo politico xd es que es pa mear y no echar gota,y del de prision ni hablamos.
Estas tu que un policía comete un delito y puede volver a ocupar cualquier cargo de funcionario.


El problema es que solo veis delito en lo que os interesa. Seguro que luego vais a 180 por autovía.

Yo no quiero ninguna independencia, mas bien me da igual, pero que menos que no aporrearles por querer votar. En fin...
Además de cual es el delito en concreto, y si ha cometido un delito que lo metan en la cárcel tras un juicio, la prisión preventiva es solo por darse el gustazo nada más
De verdad todavía hay alguno que no ve delito en lo que se hizo??

Golpe al estado, rebelión, sedición, violar leyes, entre las cuales una es creada por el...

No sé, escoge.
nail23 escribió:De verdad todavía hay alguno que no ve delito en lo que se hizo??

Golpe al estado, rebelión, sedición, violar leyes, entre las cuales una es creada por el...

No sé, escoge.


[qmparto]

Lo del golpe de estado me encanta
ernen escribió:
nail23 escribió:De verdad todavía hay alguno que no ve delito en lo que se hizo??

Golpe al estado, rebelión, sedición, violar leyes, entre las cuales una es creada por el...

No sé, escoge.


[qmparto]

Lo del golpe de estado me encanta

y a mi que te lo tomes con humor, como yo XD.Pero es lo que hizo, un intento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llamar golpe de estado a lo que hicieron, y más en este país donde hemos tenido uno recientemente, es de una gimnasia mental alucinante.
ernen escribió:Sabes lo peor de todo esto, que realmente se creen que por las malas, y sin llegar a acuerdos esto se va a solucionar, eso es lo que me parece mas cachondo del asunto.


Mientras algunos continúen saltándose las leyes y se sitúen fuera del marco de la legalidad... sí, me temo que no hay mas remedio que continuar por las malas.

Las cosas de ser un país democrático y no una república bananera.
javitronik escribió:
ernen escribió:Sabes lo peor de todo esto, que realmente se creen que por las malas, y sin llegar a acuerdos esto se va a solucionar, eso es lo que me parece mas cachondo del asunto.


Mientras algunos continúen saltándose las leyes y se sitúen fuera del marco de la legalidad... sí, me temo que no hay mas remedio que continuar por las malas.

Las cosas de ser un país democrático y no una república bananera.


Pues seguiremos así años
ernen escribió:
javitronik escribió:
ernen escribió:Sabes lo peor de todo esto, que realmente se creen que por las malas, y sin llegar a acuerdos esto se va a solucionar, eso es lo que me parece mas cachondo del asunto.


Mientras algunos continúen saltándose las leyes y se sitúen fuera del marco de la legalidad... sí, me temo que no hay mas remedio que continuar por las malas.

Las cosas de ser un país democrático y no una república bananera.


Pues seguiremos así años


No te creas estos cuatro años van a suponer mucho desgaste para el independentista, ten en cuenta que las opciones son o repetir las independencias de broma o salir en helicoptero del Parlament y así como ciudadanos va a seguir subiendo en la oposición(no tienen que hacer nada y muy a mi pesar) y Podemos espero que les roben bastantes votos a CIU después de las presentes y futuras desilusiones, creo que el momento más alto del independentismo a sido este momento y los propios políticos del process lo saben.
Desde mi punto de vista claro.
ernen escribió:
javitronik escribió:
ernen escribió:Sabes lo peor de todo esto, que realmente se creen que por las malas, y sin llegar a acuerdos esto se va a solucionar, eso es lo que me parece mas cachondo del asunto.


Mientras algunos continúen saltándose las leyes y se sitúen fuera del marco de la legalidad... sí, me temo que no hay mas remedio que continuar por las malas.

Las cosas de ser un país democrático y no una república bananera.


Pues seguiremos así años


Tenemos leyes para juzgar delitos, la gente sigue delinquiendo y nadie habla de negociar con los delincuentes [+risas]

Al final, todo tiene un desgaste: al independentismo no le sale gratis y por mucho que se quieran autoengañar, ahora saben que no están defendiendo una posición realista, ni apoyada por la UE, ni por las empresas, ni por los bancos, ni por al menos, la mitad de la población (y de la mitad que "parece" que si, dudo mucho que apoyen una independencia que suponga una guerra civil por tener a la otra mitad en contra...). Y eso sin contar con reacciones en contra como el asunto de Tabarnia o que muchos pensemos que esto no habría pasado si no se le hubiera dado tanta manga ancha al independentismo y que lo que hace falta son reformas que legales que sirvan para combatirlo, no seguir dandole cuerda.

El independentismo tiene un talón de Aquiles: que no es una opción política para todos, si no que por el contrario es una solución injusta para todos.
Estwald escribió:Tenemos leyes para juzgar delitos, la gente sigue delinquiendo y nadie habla de negociar con los delincuentes


Podemos cerrar el asunto... [plas]
Estwald escribió:
ernen escribió:
javitronik escribió:
Mientras algunos continúen saltándose las leyes y se sitúen fuera del marco de la legalidad... sí, me temo que no hay mas remedio que continuar por las malas.

Las cosas de ser un país democrático y no una república bananera.


Pues seguiremos así años


Tenemos leyes para juzgar delitos, la gente sigue delinquiendo y nadie habla de negociar con los delincuentes [+risas]

Al final, todo tiene un desgaste: al independentismo no le sale gratis y por mucho que se quieran autoengañar, ahora saben que no están defendiendo una posición realista, ni apoyada por la UE, ni por las empresas, ni por los bancos, ni por al menos, la mitad de la población (y de la mitad que "parece" que si, dudo mucho que apoyen una independencia que suponga una guerra civil por tener a la otra mitad en contra...). Y eso sin contar con reacciones en contra como el asunto de Tabarnia o que muchos pensemos que esto no habría pasado si no se le hubiera dado tanta manga ancha al independentismo y que lo que hace falta son reformas que legales que sirvan para combatirlo, no seguir dandole cuerda.

El independentismo tiene un talón de Aquiles: que no es una opción política para todos, si no que por el contrario es una solución injusta para todos.


Ya se encarga el PP de mantenerlo vivo, mientras no haya un cambio de aires en España esto va para largo .
Estwald escribió:
ernen escribió:
javitronik escribió:
Mientras algunos continúen saltándose las leyes y se sitúen fuera del marco de la legalidad... sí, me temo que no hay mas remedio que continuar por las malas.

Las cosas de ser un país democrático y no una república bananera.


Pues seguiremos así años


Tenemos leyes para juzgar delitos, la gente sigue delinquiendo y nadie habla de negociar con los delincuentes [+risas]

Ni con los que no han delinquido. [hallow]

Al final, todo tiene un desgaste: al independentismo no le sale gratis y por mucho que se quieran autoengañar, ahora saben que no están defendiendo una posición realista, ni apoyada por la UE, ni por las empresas, ni por los bancos, ni por al menos, la mitad de la población (y de la mitad que "parece" que si, dudo mucho que apoyen una independencia que suponga una guerra civil por tener a la otra mitad en contra...). Y eso sin contar con reacciones en contra como el asunto de Tabarnia o que muchos pensemos que esto no habría pasado si no se le hubiera dado tanta manga ancha al independentismo y que lo que hace falta son reformas que legales que sirvan para combatirlo, no seguir dandole cuerda.

El independentismo tiene un talón de Aquiles: que no es una opción política para todos, si no que por el contrario es una solución injusta para todos.

¿Una dependencia con la mitad de la población en contra no puede llevar a la guerra civil? ¿Es españa una opción política para todos?
Gurlukovich escribió:
Estwald escribió:
ernen escribió:


Tenemos leyes para juzgar delitos, la gente sigue delinquiendo y nadie habla de negociar con los delincuentes [+risas]

Ni con los que no han delinquido. [hallow]

Al final, todo tiene un desgaste: al independentismo no le sale gratis y por mucho que se quieran autoengañar, ahora saben que no están defendiendo una posición realista, ni apoyada por la UE, ni por las empresas, ni por los bancos, ni por al menos, la mitad de la población (y de la mitad que "parece" que si, dudo mucho que apoyen una independencia que suponga una guerra civil por tener a la otra mitad en contra...). Y eso sin contar con reacciones en contra como el asunto de Tabarnia o que muchos pensemos que esto no habría pasado si no se le hubiera dado tanta manga ancha al independentismo y que lo que hace falta son reformas que legales que sirvan para combatirlo, no seguir dandole cuerda.

El independentismo tiene un talón de Aquiles: que no es una opción política para todos, si no que por el contrario es una solución injusta para todos.

¿Una dependencia con la mitad de la población en contra no puede llevar a la guerra civil? ¿Es españa una opción política para todos?

Con la primera pregunta, así es, de echo, parece que es lo que quieren los lideres indepes, acuerdate de cuando tardá dijo que le encantaría ver tanques por las calles de barcelona, a lo segundo, habría que ir buscando nuevas politicas, no solo para en este caso, si no para toda españa, yo soy partidario de que seamos estado, como los americanos, el unico problema, es que hay tres comunidades que no quieren ser españoles, y ahí está el problema.
Gurlukovich escribió:¿Una dependencia con la mitad de la población en contra no puede llevar a la guerra civil? ¿Es españa una opción política para todos?


Falacia del falso dilema.

¿Y por que hay que hacerle caso a la otra mitad? [hallow]
nail23 escribió:
Gurlukovich escribió:
Estwald escribió:
Tenemos leyes para juzgar delitos, la gente sigue delinquiendo y nadie habla de negociar con los delincuentes [+risas]

Ni con los que no han delinquido. [hallow]

Al final, todo tiene un desgaste: al independentismo no le sale gratis y por mucho que se quieran autoengañar, ahora saben que no están defendiendo una posición realista, ni apoyada por la UE, ni por las empresas, ni por los bancos, ni por al menos, la mitad de la población (y de la mitad que "parece" que si, dudo mucho que apoyen una independencia que suponga una guerra civil por tener a la otra mitad en contra...). Y eso sin contar con reacciones en contra como el asunto de Tabarnia o que muchos pensemos que esto no habría pasado si no se le hubiera dado tanta manga ancha al independentismo y que lo que hace falta son reformas que legales que sirvan para combatirlo, no seguir dandole cuerda.

El independentismo tiene un talón de Aquiles: que no es una opción política para todos, si no que por el contrario es una solución injusta para todos.

¿Una dependencia con la mitad de la población en contra no puede llevar a la guerra civil? ¿Es españa una opción política para todos?

Con la primera pregunta, así es, de echo, parece que es lo que quieren los lideres indepes, acuerdate de cuando tardá dijo que le encantaría ver tanques por las calles de barcelona, a lo segundo, habría que ir buscando nuevas politicas, no solo para en este caso, si no para toda españa, yo soy partidario de que seamos estado, como los americanos, el unico problema, es que hay tres comunidades que no quieren ser españoles, y ahí está el problema.

Nadie quiere una guerra civil y si realmente lo piensas, no te olvides de mencionar a la gente española que montada, literalmente, en un tanque decia de ir a Barcelona o otros politico no independentistas partidarios de enviar al ejercito.

Si realmente hay 3 comunidades que no se sienten españolas, seria buen momento de hacer autocritica y mirar como mejorar esa relación. Y de no tachar de nazis a los que piensan diferente...
Al final, todo tiene un desgaste: al independentismo no le sale gratis y por mucho que se quieran autoengañar, ahora saben que no están defendiendo una posición realista, ni apoyada por la UE, ni por las empresas, ni por los bancos, ni por al menos, la mitad de la población (y de la mitad que "parece" que si, dudo mucho que apoyen una independencia que suponga una guerra civil por tener a la otra mitad en contra...). Y eso sin contar con reacciones en contra como el asunto de Tabarnia o que muchos pensemos que esto no habría pasado si no se le hubiera dado tanta manga ancha al independentismo y que lo que hace falta son reformas que legales que sirvan para combatirlo, no seguir dandole cuerda.

El independentismo tiene un talón de Aquiles: que no es una opción política para todos, si no que por el contrario es una solución injusta para todos.

¿Una dependencia con la mitad de la población en contra no puede llevar a la guerra civil? ¿Es españa una opción política para todos?[/quote]
Con la primera pregunta, así es, de echo, parece que es lo que quieren los lideres indepes, acuerdate de cuando tardá dijo que le encantaría ver tanques por las calles de barcelona, a lo segundo, habría que ir buscando nuevas politicas, no solo para en este caso, si no para toda españa, yo soy partidario de que seamos estado, como los americanos, el unico problema, es que hay tres comunidades que no quieren ser españoles, y ahí está el problema.[/quote]
Nadie quiere una guerra civil y si realmente lo piensas, no te olvides de mencionar a la gente española que montada, literalmente, en un tanque decia de ir a Barcelona o otros politico no independentistas partidarios de enviar al ejercito.

Si realmente hay 3 comunidades que no se sienten españolas, seria buen momento de hacer autocritica y mirar como mejorar esa relación. Y de no tachar de nazis a los que piensan diferente...[/quote]
Hombre, ten en cuenta que los indepes si no pensamos igual que ellos, somos fachas.
95080 respuestas