La cuestión catalana

Aunque a algunos aquí les joda que ponga noticias REALES que dejan por los suelos el "pruces", y desenmascaran "la revolución de las sonrisas", seguiré haciéndolo:

Primera denuncia interpuesta contra los dos agentes portavoces de la plataforma Mossos&Democracia, quienes han utilizado Facebook y Twitter para “señalar, amenazar, injuriar e inducir al odio” a compañeros que no comparten sus ideas:

Imagen
kyros54 escribió: avisame cuando C`s realice alguna aportacion de merito para el bienestar de la ciudadania


¿Como ampliar la baja de paternidad? ¿Cómo el cheque guardería? ¿Como la ley de maternidad subrogada que unos p---- i----- tiraron?
Garru escribió:Hombre ciudadanos es muy parecido al PP pero sin la chulería que tienen estos, son más o menos moderados, y parecen que quieren arreglar algo el tema de cataluña. Sus propuestas para los autónomos están más o menos bien. Pero como siempre cuando unos están en la oposición tienen muy buenas ideas, cuando llegan al poder donde dije digo digo Diego.


Por hablar de algo que no sea catalunya en sí mismo por una vez.

El contrato único a mí no me parece una buena idea
Su propuesta para suprimir ayuntamientos en poblaciones menores de 5000 habitantes (deben saber que hablan, porque de alcaldías en catalunya tienen much... oh wait)
Sus "ideas" sobre la violencia de género son cuanto menos.... curiosas
No voy a entrar en sus modelos educativos, porque no se ponen de acuerdo ni ellos y esto abriría un debate que quiero evitar para no desviar el tema, pero tienen telita...
Tampoco de los casos de corrupción ya conocidos sin apenas tocar poder.
En materia económica son más "agresivos" que el PP que citas, más que nada por temas ya hablados sobre privatizaciones.
Otro tanto es la polémica sanidad y Rivera negando de forma "sutil" su asistencia a inmigrantes.

Hay un largo etc, pero a mí las propuestas de ciudadanos me asustan, sin tener en cuenta nada más con respecto a catalunya, me parecen lo peor que pueda pasarle a españa, pero llegados a este punto morboso, hasta preferiría a Rivera de presidente para echarnos unas risas aquí luego :)
BdM escribió:Forcadell renuncia voluntariamente * a la indemnización por Presidenta del Parlament. Por aquí os reís de su valor y ella demuestra más dignidad que la gran mayoría del resto de políticos que habéis visto y veréis.


* Por consejo de sus abogados.
matranco escribió:
BeRReKà escribió:
matranco escribió:Los audímetros en Cataluña están 'dopados' a favor de TV3 desde 2014. Kantar Media tiene instalado el 81,3% de sus aparatos para medir la audiencia en hogares catalanohablantes, cuando debería ser como mucho en el 77,7%.

Otro engaño más a costa de nuestros impuestos. Que pena que el 155 no interviniese TV3.

Imagen


¿La fuente es twitter?


¿No sabes leer? Es Kantar media, quien se encarga de hacer las mediciones de audiencia.


¿De donde has sacado la noticia? ¿De twitter? No encuentro otras fuentes.

Creo que era bastante fácil de entender lo que te estaba diciendo, no hace falta ir diciendo tonterías ni preguntando si sé leer.

matranco escribió:Aunque a algunos aquí les joda que ponga noticias REALES que dejan por los suelos el "pruces", y desenmascaran "la revolución de las sonrisas", seguiré haciéndolo:

Primera denuncia interpuesta contra los dos agentes portavoces de la plataforma Mossos&Democracia, quienes han utilizado Facebook y Twitter para “señalar, amenazar, injuriar e inducir al odio” a compañeros que no comparten sus ideas:

Imagen


Otra noticia "real" sacada de twitter, lo tuyo es obsesivo chico.
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.

Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.

Hendricks escribió:Ayer te preguntaron en qué sector trabajas (no tienes porque responder por supuesto), y te lo preguntaron porque lo que dices respecto de las empresas demuestra tu total desconocimiento del mundo empresarial.

Quizás porque después de haber contestado a esa misma pregunta 3 o 4 veces, ya no me da la santa gana de contestarla mas, pero vamos una úlñtima vez, sdoy autónomo y antes trabajé en sitios como La Caixa, y como ya he dicho otro millón de vecess, y sólo pensara en mi bolsillo, me quedaría como estoy ahora mismo que me va estupendamente bien.


"¿en que sector profesional trabajas?
" soy autónomo"

Si te va mal en tu "sector de autónomo" siempre puedes dedicarte a "vendedor a puerta fría" de manera muy básica, por cierto.
Y digo "vendedor a puerta fría" y no comercial, un buen comercial confía en su producto y es capaz de venderlo en grupo donde ser pillado en una manipulación o mentira, puede hacer que pierda todas las ventas un "vendedor a puerta fría" puede manipular y mentir siguiendo tu extrategia.

1°Mentir
2°Ignorar cualquier pregunta y continuar con el discurso aprendido.
3°A la segunda o tercera repetición de la pregunta, contestar manipulando y decir que se contesto en el discurso aprendido.
4°Continuar mintiendo.

Utilizar esta extrategia tan pobre, sólo te lleva al victimismo que es donde acabas una y otra vez, donde necesitas reiniciar tu plocrama para no quedar como el "radical que eres" y vuelta a empezar, donde pese a volver a lo mismo y repetir una y otra vez la misma mentira no aceptas que se repitan las mismas preguntas.

Mira, si tanto te interesa usa la p***a búsqueda, y sino te gusta la respuesta pues te aguantas. Si las usaras verias que ya está conestada. Y vete a insultar a otro.
Goncatin escribió:
kyros54 escribió: avisame cuando C`s realice alguna aportacion de merito para el bienestar de la ciudadania


¿Como ampliar la baja de paternidad? ¿Cómo el cheque guardería? ¿Como la ley de maternidad subrogada que unos p---- i----- tiraron?


Seguramente en “El Cuento de la Criada” la maternidad subrogada sea un avance para la sociedad, para la mayoría de los países y mujeres es una cuestión que tiene 0 ventajas, al menos que nos guste la mercantilizacion del cuerpo . Posteriormente. Me citas parches ( habría que ver el impacto de esas medidas ) que no tienen un carácter estructural y por tanto son cortoplacistas. En otras palabras, se puede ampliar una baja por paternidad ad eternum y no servirá a menos que los hombres cambien de chip en determinados ámbitos, es decir, adaptando otros roles que incida en la conciliación familiar, algo que esta mas presente en mujeres , por tanto es una cuestión de mentalidad y de otras variables ajenas a los permisos.

Saludos
kyros54 escribió:Seguramente en “El Cuento de la Criada” la maternidad subrogada sea un avance para la sociedad, para la mayoria de los paises y mujeres es una cuestion que tiene 0 ventajas, al menos que nos guste la mercantilizacion de ciertos aspectos vitales. Posteriormente. Me citas parches ( habria que ver el impacto de esas medidas ) que no tienen un carácter estructural y por tanto son cortoplacistas. En otras palabras, se puede ampliar una baja por paternidad ad eternum y no servira a menos que los hombres cambien de chip en determinados ambitos, es decir, adaptando otros roles que incida en la conciliación familiar, algo que esta mas presente en mujeres , por tanto es una cuestion de mentalidad y de otras variables ajenas a los permisos. I

Saludos


"Una cuestión de mentalidad", me gusta ese eufemismo
shingi- escribió:Por hablar de algo que no sea catalunya en sí mismo por una vez.

El contrato único a mí no me parece una buena idea
Su propuesta para suprimir ayuntamientos en poblaciones menores de 5000 habitantes (deben saber que hablan, porque de alcaldías en catalunya tienen much... oh wait)
Sus "ideas" sobre la violencia de género son cuanto menos.... curiosas
No voy a entrar en sus modelos educativos, porque no se ponen de acuerdo ni ellos y esto abriría un debate que quiero evitar para no desviar el tema, pero tienen telita...
Tampoco de los casos de corrupción ya conocidos sin apenas tocar poder.
En materia económica son más "agresivos" que el PP que citas, más que nada por temas ya hablados sobre privatizaciones.
Otro tanto es la polémica sanidad y Rivera negando de forma "sutil" su asistencia a inmigrantes.

Hay un largo etc, pero a mí las propuestas de ciudadanos me asustan, sin tener en cuenta nada más con respecto a catalunya, me parecen lo peor que pueda pasarle a españa, pero llegados a este punto morboso, hasta preferiría a Rivera de presidente para echarnos unas risas aquí luego :)


Que malvados los de C´s/Ibex/lobbys/Cocainomanos/antiPodemitas(este es mio)/muletaPP/muletaPSOE/fachas/(Ponga aqui lo que quiera)

No te cortes hombre, tu di que Rivera quiere matar a los inmigrantes y ya esta. Pero vamos, totalmetne seguro que lo que dice C´s lo dice Potemos o ERC o Bildu y aplaudirias con las orejas. Ya ves, darles la misma cobertura que en el resto de paises de la UE, que fasistas.

Privaticaciones? de que, que falta que PPSOE no hayan privatizado?.

Casos de corrupcion, oh my god, este punto es interesante par aver donde anda el nivel.

Vamos que las propuestas de Rivera te asustan [looco], normal, son antagonicas a tus luces que van por otros derroteros. A ti un pablito, con la amiga supermegapreparada de presidenta [looco], de ministro de economia al neozelandes, y de ministro del interior a Otegui no te asusta no.
Te asusta Rivera XD, ya ves tu si le da por cargarse las diputaciones que teneis tan historicas y blablablabla.
Me lo parece a mi o el verdadero proposito de los mas asiduos y activistas del hilo es flamear a los que se definen como independentistas para que pierdan las formas y acaben baneados?

Un plan sin fisuras para acabar con el independentismo... [qmparto]
Molonator69 escribió:
shingi- escribió:Por hablar de algo que no sea catalunya en sí mismo por una vez.

El contrato único a mí no me parece una buena idea
Su propuesta para suprimir ayuntamientos en poblaciones menores de 5000 habitantes (deben saber que hablan, porque de alcaldías en catalunya tienen much... oh wait)
Sus "ideas" sobre la violencia de género son cuanto menos.... curiosas
No voy a entrar en sus modelos educativos, porque no se ponen de acuerdo ni ellos y esto abriría un debate que quiero evitar para no desviar el tema, pero tienen telita...
Tampoco de los casos de corrupción ya conocidos sin apenas tocar poder.
En materia económica son más "agresivos" que el PP que citas, más que nada por temas ya hablados sobre privatizaciones.
Otro tanto es la polémica sanidad y Rivera negando de forma "sutil" su asistencia a inmigrantes.

Hay un largo etc, pero a mí las propuestas de ciudadanos me asustan, sin tener en cuenta nada más con respecto a catalunya, me parecen lo peor que pueda pasarle a españa, pero llegados a este punto morboso, hasta preferiría a Rivera de presidente para echarnos unas risas aquí luego :)


Que malvados los de C´s/Ibex/lobbys/Cocainomanos/antiPodemitas(este es mio)/muletaPP/muletaPSOE/fachas/(Ponga aqui lo que quiera)

No te cortes hombre, tu di que Rivera quiere matar a los inmigrantes y ya esta. Pero vamos, totalmetne seguro que lo que dice C´s lo dice Potemos o ERC o Bildu y aplaudirias con las orejas. Ya ves, darles la misma cobertura que en el resto de paises de la UE, que fasistas.

Privaticaciones? de que, que falta que PPSOE no hayan privatizado?.

Casos de corrupcion, oh my god, este punto es interesante par aver donde anda el nivel.

Vamos que las propuestas de Rivera te asustan [looco], normal, son antagonicas a tus luces que van por otros derroteros. A ti un pablito, con la amiga supermegapreparada de presidenta [looco], de ministro de economia al neozelandes, y de ministro del interior a Otegui no te asusta no.
Te asusta Rivera XD, ya ves tu si le da por cargarse las diputaciones que teneis tan historicas y blablablabla.


¿Tengo que tomarme en serio esto?

A mí cuando todo este odio hacía lo catalán pase o se diluya por otro conflicto o generador de humo y nos quede C's gobernando y lo que prometen, pues eso si será la risa.

A mí este tipo de intervenciones me descolocan un poco, y me citaré a mí mismo diciendo otra vez " a mí CiU me da el mismo asco y por eso jamás tuvieron mi voto".

A mí las prácticas de derechas no me gustan y C's no es derecha, la pasa por delante sin despeinarse, a todo lo demás una falacia ad hominem de manual y te contesto porque me quedan 30 minutos pa salir el curro y estoy matando tiempo :).

saludos

matamarcianos escribió:Me lo parece a mi o el verdadero proposito de los mas asiduos y activistas del hilo es flamear a los que se definen como independentistas para que pierdan las formas y acaben baneados?

Un plan sin fisuras para acabar con el independentismo... [qmparto]


Tengo la misma impresión, pero si lo digo yo como soy indepe me crujen :).

saludos
kyros54 escribió:
Goncatin escribió:
kyros54 escribió: avisame cuando C`s realice alguna aportacion de merito para el bienestar de la ciudadania


¿Como ampliar la baja de paternidad? ¿Cómo el cheque guardería? ¿Como la ley de maternidad subrogada que unos p---- i----- tiraron?


Seguramente en “El Cuento de la Criada” la maternidad subrogada sea un avance para la sociedad, para la mayoría de los países y mujeres es una cuestión que tiene 0 ventajas, al menos que nos guste la mercantilizacion del cuerpo . Posteriormente. Me citas parches ( habría que ver el impacto de esas medidas ) que no tienen un carácter estructural y por tanto son cortoplacistas. En otras palabras, se puede ampliar una baja por paternidad ad eternum y no servirá a menos que los hombres cambien de chip en determinados ámbitos, es decir, adaptando otros roles que incida en la conciliación familiar, algo que esta mas presente en mujeres , por tanto es una cuestión de mentalidad y de otras variables ajenas a los permisos.

Saludos


Por favor y si quieres o puedes. Dame 3 o 4 medidas de calado que sirvan para bajar el paro y aumentar el bienestar del país.
Bauer8056 escribió:
kyros54 escribió:Seguramente en “El Cuento de la Criada” la maternidad subrogada sea un avance para la sociedad, para la mayoria de los paises y mujeres es una cuestion que tiene 0 ventajas, al menos que nos guste la mercantilizacion de ciertos aspectos vitales. Posteriormente. Me citas parches ( habria que ver el impacto de esas medidas ) que no tienen un carácter estructural y por tanto son cortoplacistas. En otras palabras, se puede ampliar una baja por paternidad ad eternum y no servira a menos que los hombres cambien de chip en determinados ambitos, es decir, adaptando otros roles que incida en la conciliación familiar, algo que esta mas presente en mujeres , por tanto es una cuestion de mentalidad y de otras variables ajenas a los permisos. I

Saludos


"Una cuestión de mentalidad", me gusta ese eufemismo


Obviamente es una cuestion de mentalidad. No es nada raro que una mujer decida sacrificar su carrera y perspectiva laboral por una familia (optando por una u otra ); sin embargo tal decision apenas se encuentra en los hombres , en la mayoria de los casos . Por ese motivo habria que determinar que factores juegan en esa decision y que mecanismos han llevado a que el ambito publico sea masculino y el privado femenimo, asi ha funcionado nuestra sociedad a lo largo de la historia y en gran medida continua haciendolo. Por eso habria que determinar y plantear mecanismos para equilibrar tal disparidad de roles , algo que no se soluciona son simples permisos de X semanas y por tanto requiere medidas de mayor calado

Saludos

PD> @is2ms No entiendo tu respuesta. Aqui se trata de hacer balance sobre el aporte de cada partido en los aspectos esenciales del pais. El 1º año de legislatura se traduce en una paralisis institucional sin precedentes, un 0 a nivel legislativo y viendo como tenemos el pais, vender como enormes logros una ayuda minima para guarderias o cosas por el estilo es una broma de mal gusto
@kyros54 Pero no lo dejes así, concreta qué medidas y en qué ámbitos te parecerían aceptables para "equilibrar tal disparidad de roles"
Adama escribió:La dignidat la demostró a la media hora de llegar a Madrit. Esta si pudiera, desapareceria con una bomba de humo, cosa que no descarto.


Claro, por eso sigue como diputada [toctoc]

clamp escribió:
BdM escribió:Forcadell renuncia voluntariamente * a la indemnización por Presidenta del Parlament. Por aquí os reís de su valor y ella demuestra más dignidad que la gran mayoría del resto de políticos que habéis visto y veréis.


* Por consejo de sus abogados.


Fuente?
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.


Quizás porque después de haber contestado a esa misma pregunta 3 o 4 veces, ya no me da la santa gana de contestarla mas, pero vamos una úlñtima vez, sdoy autónomo y antes trabajé en sitios como La Caixa, y como ya he dicho otro millón de vecess, y sólo pensara en mi bolsillo, me quedaría como estoy ahora mismo que me va estupendamente bien.


"¿en que sector profesional trabajas?
" soy autónomo"

Si te va mal en tu "sector de autónomo" siempre puedes dedicarte a "vendedor a puerta fría" de manera muy básica, por cierto.
Y digo "vendedor a puerta fría" y no comercial, un buen comercial confía en su producto y es capaz de venderlo en grupo donde ser pillado en una manipulación o mentira, puede hacer que pierda todas las ventas un "vendedor a puerta fría" puede manipular y mentir siguiendo tu extrategia.

1°Mentir
2°Ignorar cualquier pregunta y continuar con el discurso aprendido.
3°A la segunda o tercera repetición de la pregunta, contestar manipulando y decir que se contesto en el discurso aprendido.
4°Continuar mintiendo.

Utilizar esta extrategia tan pobre, sólo te lleva al victimismo que es donde acabas una y otra vez, donde necesitas reiniciar tu plocrama para no quedar como el "radical que eres" y vuelta a empezar, donde pese a volver a lo mismo y repetir una y otra vez la misma mentira no aceptas que se repitan las mismas preguntas.

Mira, si tanto te interesa usa la p***a búsqueda, y sino te gusta la respuesta pues te aguantas. Si las usaras verias que ya está conestada. Y vete a insultar a otro.


No tengo que buscar nada, ya que has dicho que la contestas otra vez, y tu respuesta a en que sector profesional perteneces, a sido que eres autónomo.
Has respondido a la pregunta y yo he cogido la respuesta, si no te gusta la respuesta que has dado es problema tuyo, yo no tengo que usar ninguna "puta búsqueda".
Desde un principio dije que no contestaras si no querías, en el momento que contestas tengo derecho a coger la respuesta que das.
No, es que no me guste, es que has manipulado la respuesta, para no contestar a la pregunta, tan fácil como no contestar y mandarme al "puto buscador" desde un principio.
Y no te he insultado en ningún punto, vuelta al victimismo, deja de mentir.
Si no te gustan los "vendedores a puerta fría" no es tampoco mi problema, para ese trabajo también hay que valer y si no te gustan las extrategias que usan, a mi tampoco, pero nos tendremos que aguantar.

@BdM el oficio en sí, nada, el problema es aplicar estrategias de venta diseñadas para la venta individual a un grupo.
Todo viene a que se niega la repercusión del "proc'es" en la economía y se minimiza la importancia de la salida de empresas, a lo que hago una pregunta sencilla "¿en que sector profesional trabajas?"(principalmente por si no se ve afectado o miente) ,al utilizar una extrategia, ya inventada, para continuar manipulando y vendiendo su discurso, le intento hacer ver que no es la correcta en este contexto.
Qué importancia extratégica tiene el oficio de cada uno?
shingi- escribió:
Molonator69 escribió:
shingi- escribió:Por hablar de algo que no sea catalunya en sí mismo por una vez.

El contrato único a mí no me parece una buena idea
Su propuesta para suprimir ayuntamientos en poblaciones menores de 5000 habitantes (deben saber que hablan, porque de alcaldías en catalunya tienen much... oh wait)
Sus "ideas" sobre la violencia de género son cuanto menos.... curiosas
No voy a entrar en sus modelos educativos, porque no se ponen de acuerdo ni ellos y esto abriría un debate que quiero evitar para no desviar el tema, pero tienen telita...
Tampoco de los casos de corrupción ya conocidos sin apenas tocar poder.
En materia económica son más "agresivos" que el PP que citas, más que nada por temas ya hablados sobre privatizaciones.
Otro tanto es la polémica sanidad y Rivera negando de forma "sutil" su asistencia a inmigrantes.

Hay un largo etc, pero a mí las propuestas de ciudadanos me asustan, sin tener en cuenta nada más con respecto a catalunya, me parecen lo peor que pueda pasarle a españa, pero llegados a este punto morboso, hasta preferiría a Rivera de presidente para echarnos unas risas aquí luego :)


Que malvados los de C´s/Ibex/lobbys/Cocainomanos/antiPodemitas(este es mio)/muletaPP/muletaPSOE/fachas/(Ponga aqui lo que quiera)

No te cortes hombre, tu di que Rivera quiere matar a los inmigrantes y ya esta. Pero vamos, totalmetne seguro que lo que dice C´s lo dice Potemos o ERC o Bildu y aplaudirias con las orejas. Ya ves, darles la misma cobertura que en el resto de paises de la UE, que fasistas.

Privaticaciones? de que, que falta que PPSOE no hayan privatizado?.

Casos de corrupcion, oh my god, este punto es interesante par aver donde anda el nivel.

Vamos que las propuestas de Rivera te asustan [looco], normal, son antagonicas a tus luces que van por otros derroteros. A ti un pablito, con la amiga supermegapreparada de presidenta [looco], de ministro de economia al neozelandes, y de ministro del interior a Otegui no te asusta no.
Te asusta Rivera XD, ya ves tu si le da por cargarse las diputaciones que teneis tan historicas y blablablabla.


¿Tengo que tomarme en serio esto?

A mí cuando todo este odio hacía lo catalán pase o se diluya por otro conflicto o generador de humo y nos quede C's gobernando y lo que prometen, pues eso si será la risa.

A mí este tipo de intervenciones me descolocan un poco, y me citaré a mí mismo diciendo otra vez " a mí CiU me da el mismo asco y por eso jamás tuvieron mi voto".

A mí las prácticas de derechas no me gustan y C's no es derecha, la pasa por delante sin despeinarse, a todo lo demás una falacia ad hominem de manual y te contesto porque me quedan 30 minutos pa salir el curro y estoy matando tiempo :).

saludos


Tomatelo exactamente igual a cuando posteas lo que te quoteo yo, ni mas ni menos.

Venga a currar la cuota para España [beer].
matamarcianos escribió:Me lo parece a mi o el verdadero proposito de los mas asiduos y activistas del hilo es flamear a los que se definen como independentistas para que pierdan las formas y acaben baneados?

Un plan sin fisuras para acabar con el independentismo... [qmparto]


Si, y con manga ancha además. El truco es que se piren del hilo por ban o por hastío.
Jordi Sànchez alega que su acatamiento a la Constitución no es “oportunista ni mendaz”.

Ya lo veremos, campeón.
clamp escribió:Jordi Sànchez alega que su acatamiento a la Constitución no es “oportunista ni mendaz”.

Ya lo veremos, campeón.

Jajajajajajajaja, eso lo han echo todos lo que han estado delante del juez, y luego vemos como en la calle vuelven a envalentonarse.
hit está baneado por "Troll"
Veo que por aquí sigue todo igual,los mismos de siempre haciendo gala de su patriotismo casposo

Not bad /s

Siento vergüenza,que en mi dni ponga lo mismo que en el de ellos y que su voto valga lo mismo que el mio dice mucho de estar mierda de país,y no,no soy catalán
@hit Si te sirve de consuelo, tu voto vale más que el de un madrileño :p
Acasa se ha reencarnado en matranco. Mismo nivel y cansino hasta decir basta.

Sobre el hilo pues eso, un espacio para que unos pocos se pasen el día insultando con total impunidad.

@shingi ahora yo también seré un malvado y radical indepe...
hit está baneado por "Troll"
WashuWashu escribió:@hit Si te sirve de consuelo, tu voto vale más que el de un madrileño :p


Empadronado en Madrid lo dudo
hit escribió:que su voto valga lo mismo que el mio dice mucho de estar mierda de país,y no,no soy catalán


Ya veo cómo anda tu concepto de democracia
Nylonathathep escribió:
Oye, a House le fue bastante bien...


"President! Posi la cura contra el lupus!"
Night Terror escribió:
Nylonathathep escribió:
Oye, a House le fue bastante bien...


"President! Posi la cura contra el lupus!"


Me refiero a otro House xD
@hit muy demócrata eso de creerte superior a los demas :)
Y2Aikas escribió:@hit muy demócrata eso de creerte superior a los demas :)


Será supremacista... [sonrisa]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo en el hilo sólo veo lloros y lloros, pero argumentos del lado independentista... 0. Ah, no, que se me olvidaba, que es que "están hartos de repetirlos" :-|
Erethron escribió:Yo en el hilo sólo veo lloros y lloros, pero argumentos del lado independentista... 0. Ah, no, que se me olvidaba, que es que "están hartos de repetirlos" :-|


Imagen
Erethron escribió:Yo en el hilo sólo veo lloros y lloros, pero argumentos del lado independentista... 0. Ah, no, que se me olvidaba, que es que "están hartos de repetirlos" :-|


Pero si precisamente estás haciendo lo que criticas ¿Se puede ser más hipócrita?

¿Ves porqué no se puede debatir contigo? ¿No te da una pista tu actitud? [noop]

Por cierto @matraco sigo esperando las fuentes de tus noticias, y los flames ahorratelos, no contribuyen en nada al debate. Por mi parte reportado.

Y ahora MPs faltando al respeto, ¿Tienes 15 años @matraco?
hit está baneado por "Troll"
Goncatin escribió:
hit escribió:que su voto valga lo mismo que el mio dice mucho de estar mierda de país,y no,no soy catalán


Ya veo cómo anda tu concepto de democracia


Cuando lees burradas tales como:

-Los catalanes son unos nazis

-Dar ostias por simplemente votar es bien

-Que se jodan que son Españoles

Y otras cosas mas...pues cuando leo eso viniendo de un tio que ha nacido en el mismo pais que yo ME DA ASCO ¿no te gusta? a mi no me gusta como tratan a la gente por votar o proponer algo distinto y me jodo así que aplícate el cuento
El juez prohíbe a Junqueras, Sànchez y Forn ir al Parlament por temor a “enfrentamientos ciudadanos”.

Vaya, parece que no les ha servido de mucho eso de españolizarse de repente... a lo mejor es que no los han creido. Unas semanas en la carcel y la épica del pruces ha desaparecido... ya lo dijo Arrimadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ament.html

@BeRReKà lo que tengas en contra mía dímelo por privado y deja de seguirme por el hilo no ves que lo ensucias con tus rencillas personales? No ves que paso de ti?
matranco escribió:
Erethron escribió:Yo en el hilo sólo veo lloros y lloros, pero argumentos del lado independentista... 0. Ah, no, que se me olvidaba, que es que "están hartos de repetirlos" :-|


Imagen



Imagen
matranco escribió:El juez prohíbe a Junqueras, Sànchez y Forn ir al Parlament por temor a “enfrentamientos ciudadanos”.

Vaya, parece que no les ha servido de mucho eso de españolizarse de repente... a lo mejor es que no los han creido. Unas semanas en la carcel y la épica del pruces ha desaparecido... ya lo dijo Arrimadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ament.html


Lo mismo da lo que dijeran si ya estaba todo decidido, está bien que pongas noticias de verdad aunque sigo esperando las fuentes de las dos que has puesto antes.

Por cierto que está muy bonito eso de flamear por MP como un adolescente enfurruñado.
BeRReKà escribió:
matranco escribió:El juez prohíbe a Junqueras, Sànchez y Forn ir al Parlament por temor a “enfrentamientos ciudadanos”.

Vaya, parece que no les ha servido de mucho eso de españolizarse de repente... a lo mejor es que no los han creido. Unas semanas en la carcel y la épica del pruces ha desaparecido... ya lo dijo Arrimadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ament.html


Lo mismo da lo que dijeran si ya estaba todo decidido, está bien que pongas noticias de verdad aunque sigo esperando las fuentes de las dos que has puesto antes.

Por cierto que está muy bonito eso de flamear por MP como un adolescente enfurruñado.

Lo que tengas en contra mía dímelo por privado y deja de seguirme por el hilo no ves que lo ensucias con tus rencillas personales? No ves que paso de ti?
matranco escribió:
BeRReKà escribió:
matranco escribió:El juez prohíbe a Junqueras, Sànchez y Forn ir al Parlament por temor a “enfrentamientos ciudadanos”.

Vaya, parece que no les ha servido de mucho eso de españolizarse de repente... a lo mejor es que no los han creido. Unas semanas en la carcel y la épica del pruces ha desaparecido... ya lo dijo Arrimadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ament.html


Lo mismo da lo que dijeran si ya estaba todo decidido, está bien que pongas noticias de verdad aunque sigo esperando las fuentes de las dos que has puesto antes.

Por cierto que está muy bonito eso de flamear por MP como un adolescente enfurruñado.

Lo que tengas en contra mía dímelo por privado y deja de seguirme por el hilo no ves que lo ensucias con tus rencillas personales? No ves que paso de ti?


¿Que quieres que te siga el juego y nos insultemos por privado? Tú no estás bien de la cabeza, lo que tengas que decirme dímelo en público si quieres.

Y las tonterías que digas claro que te las seguiré rebatiendo, no por ser tú sino por ser tonterías. Y entre otras cosas porqué todavía decido yo a quien contesto y a quien no.
BeRReKà escribió:
matranco escribió:Lo que tengas en contra mía dímelo por privado y deja de seguirme por el hilo no ves que lo ensucias con tus rencillas personales? No ves que paso de ti?


¿Que quieres que te siga el juego y nos insultemos por privado? Tú no estás bien de la cabeza, lo que tengas que decirme dímelo en público si quieres.


Bye bye a ignorados directo [bye]
@BeRReKà no pierdas el tiempo ni entres al trapo.

Abre un hilo en feedback y pon a los mods al corriente de esos mp´s.
BitratE escribió:@BeRReKà no pierdas el tiempo ni entres al trapo.

Abre un hilo en feedback y pon a los mods al corriente de esos mp´s.


Ya está. Me ha puesto en ignorados, cosa que le agradezco, así que resuelto.

Pero manda narices lo que uno tiene que aguantar, y al final me quedo sin las fuentes de las noticias (sacadas de twitter).
Tabarnia va cogiendo forma y ya se ha hecho la presentación del escudo.
Todo preparado para la recogida de firmas. Toda nueva comunidad tiene un principio.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... di-6539517

Solo falta que un partido político recoja la idea.
matranco escribió:Tabarnia va cogiendo forma y ya se ha hecho la presentación del escudo.
Todo preparado para la recogida de firmas. Toda nueva comunidad tiene un principio.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... di-6539517

Solo falta que un partido político recoja la idea.


Si ya la ha recogido Ciudadanos, lo sabemos todos.
BeRReKà escribió:
matranco escribió:
BeRReKà escribió:
Lo mismo da lo que dijeran si ya estaba todo decidido, está bien que pongas noticias de verdad aunque sigo esperando las fuentes de las dos que has puesto antes.

Por cierto que está muy bonito eso de flamear por MP como un adolescente enfurruñado.

Lo que tengas en contra mía dímelo por privado y deja de seguirme por el hilo no ves que lo ensucias con tus rencillas personales? No ves que paso de ti?


¿Que quieres que te siga el juego y nos insultemos por privado? Tú no estás bien de la cabeza, lo que tengas que decirme dímelo en público si quieres.

Y las tonterías que digas claro que te las seguiré rebatiendo, no por ser tú sino por ser tonterías. Y entre otras cosas porqué todavía decido yo a quien contesto y a quien no.

A ti tambien te ja enviado MP?! Hahaha.

Me hizo lo mismo. Exactamente mismo patrón y mismas palabras para despues tambien ignorarme.

Me ahorro opiniones personales. El hartón de reportarlo que he hecho tambien es curioso.

Algun dia el silencio y reportar funcionará ya verás.

Por cierto, bienvenido al club de radicales by matraco ;)
El TC podría suspender la investidura a distancia antes de que se votase a Puigdemont.

Perfecto, sería lo mejor, así no podrán decir que no estaban avisados. No dejar pasar el tiempo como pasó con la DUI, que los dejaron hacer demasiado tiempo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... emont.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:Yo en el hilo sólo veo lloros y lloros, pero argumentos del lado independentista... 0. Ah, no, que se me olvidaba, que es que "están hartos de repetirlos" :-|


Pero si precisamente estás haciendo lo que criticas ¿Se puede ser más hipócrita?

¿Ves porqué no se puede debatir contigo? ¿No te da una pista tu actitud? [noop]

Por cierto @matraco sigo esperando las fuentes de tus noticias, y los flames ahorratelos, no contribuyen en nada al debate. Por mi parte reportado.

Y ahora MPs faltando al respeto, ¿Tienes 15 años @matraco?


Insultando no vas a llegar a nada, ya veo que te has ganado el baneo... Antes era lo que yo apreciaba, porque es una realidad en el hilo: se piden argumentos, y o desviais la atención a otro lado, o ya os sentís ofendidos, o directamente decis que "jooo es que eso ya lo respondí"...

Niñerías las justas. De todas formas el proces está tocado, las caretas empiezan a caerse.

Mira qué Estado fascista opresor que permite en otras elecciones autonómicas que se presenten los mismos partidos, el bloque independentista sale ganando, pues muy bien. Lo que no quita que dichos partidos politicos tengan que seguir cumpliendo la Constitución. Es una línea roja que está marcada, y da igual que gobernara Rajoy o cualquier otro: una secesión unilateral no se permite, porque los catalanes no son más ni menos que cualquier otro español.

Luego os picáis porque nos hartamos de reír con las parodias que sacan, y parece que os ofenden. Pues chico, si unos politicos hacen el ridículo luego es normal que la gente se ría. Yo no me he metido con vuestra ideología, os exijo argumentos, que luego van quedando desbancados pero luego os enrocais en lo mismo una y otra vez, a veces mintiendo, otras veces teniendo unos pases de preguntas que ni el mejor torero... Pero oye, no no no, luego no se os puede hacer ver eso, que te sientes ofendido... Venga hasta luego.
Me encanta el olor a ban por la mañana....
95080 respuestas