La cuestión catalana

Gurlukovich escribió:
Hendricks escribió:Claro, porque todos los equipos franceses y de las otras ligas Top que se han ganado su puesto en primera división y todos los que están en segunda peleando por subir no van a tener ningún inconveniente en que un equipo de otro pais se integre directamente en la primera división sin ganarse el puesto como han hecho ellos....

Ah es verdad, se me olvidaba que es el Barcelona...puede ser de primera donde quiera igual que la Republica Catalana seguirá pertenenciendo a la Union Europea y punto.

Venga, vamos a volver a hablar de realidades y a no confundirlas con deseos...

Solo por la pasta que generaría un par de partidos al año con un equipo puntero ya les saldría a cuenta, al menos a dia de hoy. Si fuera el Espanyol pues sí, le dirán al chino que se lo meta por el culo.


Claro, claro, y las empresas no se iba a ir de Catalunya... Palabra de Mas...
matranco escribió:
Gurlukovich escribió:
Hendricks escribió:Claro, porque todos los equipos franceses y de las otras ligas Top que se han ganado su puesto en primera división y todos los que están en segunda peleando por subir no van a tener ningún inconveniente en que un equipo de otro pais se integre directamente en la primera división sin ganarse el puesto como han hecho ellos....

Ah es verdad, se me olvidaba que es el Barcelona...puede ser de primera donde quiera igual que la Republica Catalana seguirá pertenenciendo a la Union Europea y punto.

Venga, vamos a volver a hablar de realidades y a no confundirlas con deseos...

Solo por la pasta que generaría un par de partidos al año con un equipo puntero ya les saldría a cuenta, al menos a dia de hoy. Si fuera el Espanyol pues sí, le dirán al chino que se lo meta por el culo.


Claro, claro, y las empresas no se iba a ir de Catalunya... Palabra de Mas...

Pues de eso estamos hablando, ¿no?
matranco escribió:Claro, claro, y las empresas no se iba a ir de Catalunya... Palabra de Mas...


No se ha ido ninguna empresa de Cataluña, de hecho, apenas 2 o 3 han cambiado su sede SOCIAL (que NO fiscal) y quedan aproximadamente dos billones de empresas, ya ves tu el problema... ¡ah! y Europa ha dicho también que tampoco les va a largar nunca, o que se rendirán al poder económico de la República y les tendrán que admitir les guste o no y si eso no es así... que le jodan a Europa, nadie necesita esa caduca mierda que sólo sirve para robar dinero ... mira Grecia.
Nada mejor para el estreñimiento que un cara a cara con el juez Llarena. Que se lo pregunten a los Jordis.

Imagen
matranco escribió:
Gurlukovich escribió:
Hendricks escribió:Claro, porque todos los equipos franceses y de las otras ligas Top que se han ganado su puesto en primera división y todos los que están en segunda peleando por subir no van a tener ningún inconveniente en que un equipo de otro pais se integre directamente en la primera división sin ganarse el puesto como han hecho ellos....

Ah es verdad, se me olvidaba que es el Barcelona...puede ser de primera donde quiera igual que la Republica Catalana seguirá pertenenciendo a la Union Europea y punto.

Venga, vamos a volver a hablar de realidades y a no confundirlas con deseos...

Solo por la pasta que generaría un par de partidos al año con un equipo puntero ya les saldría a cuenta, al menos a dia de hoy. Si fuera el Espanyol pues sí, le dirán al chino que se lo meta por el culo.


Claro, claro, y las empresas no se iba a ir de Catalunya... Palabra de Mas...

No se ha ido ni una, no es culpa nuestra que confundas cambiar la sede social por largarse de Catalunya.
DNKROZ escribió:
is2ms escribió:las bases del nacionalismo independentista catalán son tan básicas, tan infantiles, tan carentes de lógica, que es muy difícil de entender cómo es posible el apoyo que logra.


Yo lo entiendo perfectamente, de hecho desde el punto de vista social, las bases lógicas y razonadas no tienen ningún tirón, un ejemplo, tu no puedes pretender que una sociedad se lance a una guerra por el control de un territorio que ni les va ni les viene sólo porque te interesa (económicamente y a unos pocos) el control de .... digamos su petróleo, pero si te inventas una guerra, una opresión de los mismos que necesitan ser "liberados", o cualquier otra cosa que apele a los instintos más bajos y primarios... los tienes ganados, mirad Vietnam sin ir más lejos, o Corea, o tantos ejemplos tenemos en la historia.

El método para que triunfe algo, por tanto, nunca es por la vía lógica, ni la económica generalmente, ni cosas que apelan a valores "adultos" sino a cosas que, generalmente, suelen apelar a algo más elemental... nosotros somos mejores (por ser nosotros)... es que esto es así desde mucho antes de los otros y tenemos "derecho" (aunque todos tus abuelos sean de la otra parte del globo)... es que me "siento" diferente.. "hablamos" diferente... tenemos "culturas" diferentes.... los otros es que no saben... aquí hacemos las cosas mejor... votamos distinto, etc, etc, etc...
Lo ideal es buscar la confrontación, es más, no es que lo diga yo, es que lo decían los documentos de la hoja de ruta del independentismo, "generar conflicto" rezaba textualmente... porque obviamente si no hay conflicto no hay sensación de rechazo y sin rechazo no quieres cambiar nada de lo actual porque, ¿para qué?, no te adentras en lo más profundo y desconocido salvo promesa de que lo actual no puede ser peor y que lo futuro obviamente sólo puede ser mejor (¿nos suena?) aún cuando haya (cuando se descubre el pastel de que seguramente sea así) que "hacer sacrificios" durante un plazo de tiempo sensiblemente largo pero absolutamente indeterminado.

Yo, sinceramente, si quisiera apelar a un sentimiento independentista... no lo haría en lo absoluto diferente, es justo la dirección que tienen que tomar y seguir apelando a los sentimientos, territorios, cultura, tradición y villanizar todo lo que se salga fuera de eso, es lo que funciona, y a las pruebas me remito, y por supuesto hay que secuestrar la indignación de una sociedad con el actual sistema de gobierno (o con el gobierno) y hacerla tuya, de esa forma ya tienes el tan deseado blanco y negro que es lo único que entienden los españoles de toda la vida de dios... rojos y azules, fachas y rojos, indepes y unionistas... no les compliques las opciones a más de dos porque perderás la batalla.

Psicohistoria que le han llegado a llamar ;)

Un saludo.


Claro, pero precisamente por eso es tan increíble. Apelar al sentimiento, a la diferencia, al "somos los mejores" funciona siempre y cuando no se desvele que tu estrategia es precisamente esa.

Imagínate que yo te digo que eres el mejor, que eres la hostia, que hablas superbien, que tienes una inteligencia y una capacidad de trabajo superior al resto de españoles, y que la tienes como dos latas de coca-cola, pero que necesito tu apoyo. Sin ti es imposible "x" cosa, y que esa cosa es superbuena pero que esos otros no nos dejarán tenerla, porque te tienen envidia, son paletos y quieren vivir a tu costa. Ahora sigue imaginando conmigo que tú me crees, y que te unes a mi causa, y que de repente pasado un tiempo encuentras un documento negro sobre blanco en el que relato que todos mis argumentos no son más que una estrategia para conseguir tu apoyo. Y que he pensado mucho qué decirte y cómo decírtelo para que te pongas de mi lado sin reparos.

En el mundo real ahí tienes el "plan 2000" de jordi pujol en el que detallaba como hacerse con el control ideológico de cataluña, obsesionado con el establecimiento de una televisión autonómica que sirviera de vocero independentista, y con el control de la educación. Y lo tienes ahí, negro sobre blanco! El mismo jordi pujol que escribió una obra xenófoba y asquerosa en 1956 (reeditado en 1976) en la cual calificaba al pueblo andaluz poco menos que de basura humana (me acuerdo de algunos andaluces e hijos de andaluces que frecuentan este hilo defendiendo el nacionalismo). Y luego infinidad de otros documentos a nivel de partidos nacionalistas donde se definen las estrategias para conseguir el apoyo social... oye, qué tenemos que decir que no nos van a expulsar de europa?? Pues se dice, que lo importante es cohesionar. Que hay que señalar a los españoles como los responsables de todos los males que tenemos?? Pues se dice, necesitamos un enemigo externo. Repito, NEGRO SOBRE BLANCO ESTÁ ESCRITO. Ahí tienes el vídeo de clamp.

Cómo teniendo toda esta información eres capaz de seguir creyendo semejantes mentiras? Eso sin contar las manipulaciones históricas vertidas. En este mismo hilo un usuario llegó a decirme que claro, ahora mismo no hay diferencia entre los catalanes y el resto de los españoles porque llevamos 300 años de ocupación y colonialismo.

En fin... para echarse a llorar.
DNKROZ escribió:
matranco escribió:Claro, claro, y las empresas no se iba a ir de Catalunya... Palabra de Mas...


No se ha ido ninguna empresa de Cataluña, de hecho, apenas 2 o 3 han cambiado su sede SOCIAL (que NO fiscal) y quedan aproximadamente dos billones de empresas, ya ves tu el problema... ¡ah! y Europa ha dicho también que tampoco les va a largar nunca, o que se rendirán al poder económico de la República y les tendrán que admitir les guste o no y si eso no es así... que le jodan a Europa, nadie necesita esa caduca mierda que sólo sirve para robar dinero ... mira Grecia.

¿Cuántas empresas se han ido de Catalunya? me refiero a cuantas han eliminado sus centros productivos (los que dan trabajo) para irse a otro sitio, porque sólo se han cambiado las sedes sociales, y de las 3000 empresas que han salido en los periódicos, apenas 300 han completado los trámites, el resto lo han anunciado pero aún no lo han hecho.
@hereze porfavor, venir con los centros productivos es un poco de demagogia puesto que la mayoria son activos inmobilizados, pero veremos cuantas empresas dejan de invertir o desinvierten por estos motivos, la inestabilidad política no gusta a las empresas y a su dinero, no ver que economicamente para Cataluña el proces ha sido un desastre es de estar muy ciego...
Muchas se han ido a los Paisos Catalans

Que no cunda el panico
deathline escribió:@hereze porfavor, venir con los centros productivos es un poco de demagogia puesto que la mayoria son activos inmobilizados, pero veremos cuantas empresas dejan de invertir o desinvierten por estos motivos, la inestabilidad política no gusta a las empresas y a su dinero, no ver que economicamente para Cataluña el proces ha sido un desastre es de estar muy ciego...

Lo que es demagogia es decir que se han largado x miles de empresas, cuando no es así, es mas, de momento sólo 300 habían completado todos los trámites.

Lo que es demagogia es decir que la Nissan va a dejar de fabricar x vehículos en Catalunya cuando la verdad es que esos vehículos ya van a dejar de fabricarse y que se sustituirán por otros eléctricos que se fabricarán aquí.

Y en cuanto a las inversiones, pues el año ha cerrado con un aumento de las mismas en relación a 2016, y el procés no empezó en octubre que yo recuerde.
Hereze escribió:¿Cuántas empresas se han ido de Catalunya? me refiero a cuantas han eliminado sus centros productivos (los que dan trabajo) para irse a otro sitio, porque sólo se han cambiado las sedes sociales, y de las 3000 empresas que han salido en los periódicos, apenas 300 han completado los trámites, el resto lo han anunciado pero aún no lo han hecho.


Sinceramente Hereze.... a estas alturas del partido me importa un real comino y, como dicen en mi pueblo, que con su pan se lo coman... de lo que estoy absolutamente seguro es que, de llevarse a cabo una independencia REAL (no la cuántica, farolera, o telemática) en lugar de lo que ha sido real (el 155) te aseguro que muchas de las que no han completado los trámites lo habrían hecho porque, Cataluña, los catalanes, España o lo españoles y el cántico que entonen o dejen de entonar ... les importa un cojón de pato en una época en la que irse a otro país de la UE (o en ese caso a UN país de la UE) es sencillo de cojones y la prioridad es el vil metal, y pensar otra cosa es de ser ingénuo a niveles estratosféricos, como pensar que el que se vaya un Banco principal es comparable a que se vaya el Forn De Sant Jaume... no

De lo que SI tenemos datos económicos es de lo que han supuesto esos "leves movimientos" de empresas en impuestos autonómicos no cobrados y hace tiempo superó los 10k millones (que no es "mucho", pero casi lo que "os roban" al año... en tres meses), pero claro, por unos supuestos 16k me indigno, pero de lo otro no hablamos, una de las cosas que siempre hay que tener en cuenta en este tipo de movimientos sociales es la respuesta para todos los escenarios, no lo digo yo, una vez más lo decía la hoja de ruta que les "pillaron" en su día, dónde tenían contemplados todos ellos.

@is2ms hay una frase muy "popular" que reza que "cuando el sentimiento sube, el pensamiento baja" y es justo lo que interesa en estos escenarios, tu NO quieres que la gente pare a pensar nada, hay que "sentir", si me encuentro un documento o incluso si me dices más adelante que me has tomado el pelo me importará un real huevo porque sé qué lo has hecho "por mi bien", "mirando al futuro", que los otros son muy malos y que tus razones tendrías, yo ya CREO en eso y "siento" el mensaje, no me voy a ofender, de hecho, te volveré a votar. Ojo, esto no es exclusividad de los independentistas, aplica a todo ciudadanito de a pie del mundo entero y tenemos la prueba en lo que pasa fuera de Cataluña también. Y lo realmente gracioso de todo esto es que las discusiones más gordas al respecto del tema las tengo con gente que son, dos aragonesas, un aragonés, un andaluz, un extremeño y uno de Castellón de la Plana... catalanes pocos, y los primeros son los más encendidos con el tema... de hecho los que conozco que llevan toda la vida allí (varios familia) son precisamente del "bando unionista", lo que es una señal que indica que, te guste o no, el "proceso" funciona... [sati]

Saludos.
Hereze escribió:
deathline escribió:@hereze porfavor, venir con los centros productivos es un poco de demagogia puesto que la mayoria son activos inmobilizados, pero veremos cuantas empresas dejan de invertir o desinvierten por estos motivos, la inestabilidad política no gusta a las empresas y a su dinero, no ver que economicamente para Cataluña el proces ha sido un desastre es de estar muy ciego...

Lo que es demagogia es decir que se han largado x miles de empresas, cuando no es así, es mas, de momento sólo 300 habían completado todos los trámites.

Lo que es demagogia es decir que la Nissan va a dejar de fabricar x vehículos en Catalunya cuando la verdad es que esos vehículos ya van a dejar de fabricarse y que se sustituirán por otros eléctricos que se fabricarán aquí.

Y en cuanto a las inversiones, pues el año ha cerrado con un aumento de las mismas en relación a 2016, y el procés no empezó en octubre que yo recuerde.


Solo por curiosidad, si me permites dos preguntas, ¿cuál es tu sector profesional? ¿Estás en activo?
Hereze escribió:
deathline escribió:@hereze porfavor, venir con los centros productivos es un poco de demagogia puesto que la mayoria son activos inmobilizados, pero veremos cuantas empresas dejan de invertir o desinvierten por estos motivos, la inestabilidad política no gusta a las empresas y a su dinero, no ver que economicamente para Cataluña el proces ha sido un desastre es de estar muy ciego...

Lo que es demagogia es decir que se han largado x miles de empresas, cuando no es así, es mas, de momento sólo 300 habían completado todos los trámites.

Lo que es demagogia es decir que la Nissan va a dejar de fabricar x vehículos en Catalunya cuando la verdad es que esos vehículos ya van a dejar de fabricarse y que se sustituirán por otros eléctricos que se fabricarán aquí.

Y en cuanto a las inversiones, pues el año ha cerrado con un aumento de las mismas en relación a 2016, y el procés no empezó en octubre que yo recuerde.


Claro que si guapi, la próxima vez en vez de consultar la prensa mejor te pregunto a ti, que con las fuentes que pones eres todo objetividad jajaja

http://m.publico.es/economia/2024461/la ... sde-el-1-o

¿Y tus fuentes mágicas que dicen de la caída del turismo?

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... a-omt.html
¿Como era el dicho? . "Si te sientas en el umbral de tu casa, veras pasar el cadáver de tu enemigo". Si solo hay que dejar que pase el tiempo y ver en qué quedan todas estas discusiones estériles...
Hace tiempo me pasaron esta carta de la Vanguardia, creo que es un buen momento para recordarla, recordad, Quebec todo acordado y legal.
T engo la impresión de ver una repetición de la historia de mi propio país. Soy canadiense y conozco muy bien qué quiere ­decir vivir con un movimiento separatista que sueña crear un nuevo país. Aquí en Quebec tenemos un partido separatista que organizó un referéndum para separar Quebec de Canadá dos veces, en 1980 y en 1995. Afortunadamente, los separatistas perdieron las dos veces.

Pero a pesar de estas derrotas electorales, el separatismo de Quebec causó graves daños económicos a la provincia en general, y más específicamente a la ciudad de Montreal. Durante más de treinta años el crecimiento de Montreal fue débil, mientras que Toronto se transformó en la nueva metrópolis canadiense. Ahora que el movimiento separatista parece haber perdido su fuerza, vemos una nueva energía en Montreal, con una caída de la tasa de paro, con grandes empresas que invierten en la ciudad.

Digo al señor Puigdemont y a los separatistas catalanes: miren el ejemplo de Quebec. Eviten nuestros errores. Eviten vivir décadas de actividad económica ralentizada que reducirá la prosperidad de los catalanes. Ya tienen las herramientas necesarias para proteger el idioma y la cultura catalanes. No están ni amenazados ni oprimidos. Ya tienen el control de su destino dentro de España. En este caso, con el independentismo, hay poco que ganar, pero hay mucho que perder.


http://www.lavanguardia.com/participaci ... uebec.html
matranco escribió:Nada mejor para el estreñimiento que un cara a cara con el juez Llarena. Que se lo pregunten a los Jordis.

Imagen

lo he visto en las noticias. Poco a poco van mostrando todos cuan valientes son cuando no tienen el apoyo de nadie.
Sànchez y Forn anuncian que renunciarán al escaño si su partido opta por la unilateralidad

Cuando parecía que solo los Jordis iban a bajarse los pantalones ante el juez Llarena... apareció Joaquim Forn para completar el trío tralalá.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... rn-6544392
Namco69 escribió:
matranco escribió:Nada mejor para el estreñimiento que un cara a cara con el juez Llarena. Que se lo pregunten a los Jordis.

Imagen

lo he visto en las noticias. Poco a poco van mostrando todos cuan valientes son cuando no tienen el apoyo de nadie.


Todo esto lo predijo arrimadas ya el 6 de septiembre, si no antes:

“Ustedes son muy valientes y muy épicos aquí. Delante de los jueces pierden toda la épica”
Namco69 escribió:
matranco escribió:Nada mejor para el estreñimiento que un cara a cara con el juez Llarena. Que se lo pregunten a los Jordis.

Imagen

lo he visto en las noticias. Poco a poco van mostrando todos cuan valientes son cuando no tienen el apoyo de nadie.



es que estoy seguro que ninguno se pensaba que iban a entrar en prision, hasta ellos mismos se habian creido su invulnerabilidad ante la ley.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para lo que ha quedado el prucés imparabla:

https://www.youtube.com/watch?v=Fq4xBSMQBYQ

[666] [carcajad] PPPhudemón toma yá jajajaja

Paz chavales, que estamos en Carnaval casi ya!
Erethron escribió:Para lo que ha quedado el prucés imparabla:

https://www.youtube.com/watch?v=Fq4xBSMQBYQ

[666] [carcajad] PPPhudemón toma yá jajajaja

Paz chavales, que estamos en Carnaval casi ya!


Tu comentario me parece ofensivo habiendo presos políticos y políticos exiliados separados de sus familias por culpa del estado extranjero opresor.
Los hijos han pasado las fiestas sin sus padres, cada noche pienso en ellos para darles ánimos y que puedan volver a nuestro amado país.
matranco escribió:
Erethron escribió:Para lo que ha quedado el prucés imparabla:

https://www.youtube.com/watch?v=Fq4xBSMQBYQ

[666] [carcajad] PPPhudemón toma yá jajajaja

Paz chavales, que estamos en Carnaval casi ya!


Tu comentario me parece ofensivo habiendo presos políticos y políticos exiliados separados de sus familias por culpa del estado extranjero opresor.
Los hijos han pasado las fiestas sin sus padres, cada noche pienso en ellos para darles ánimos y que puedan volver a nuestro amado país.


Esto es enserio... o es irónico.

Edito: Vale captado, se me había roto el detector.
Alex_nar3 escribió:
matranco escribió:
Erethron escribió:Para lo que ha quedado el prucés imparabla:

https://www.youtube.com/watch?v=Fq4xBSMQBYQ

[666] [carcajad] PPPhudemón toma yá jajajaja

Paz chavales, que estamos en Carnaval casi ya!


Tu comentario me parece ofensivo habiendo presos políticos y políticos exiliados separados de sus familias por culpa del estado extranjero opresor.
Los hijos han pasado las fiestas sin sus padres, cada noche pienso en ellos para darles ánimos y que puedan volver a nuestro amado país.


Esto es enserio... o es irónico.

Edito: Vale captado, se me había roto el detector.


Llamamos a Frinkie si quieres XD
deathline escribió:Hace tiempo me pasaron esta carta de la Vanguardia, creo que es un buen momento para recordarla, recordad, Quebec todo acordado y legal.
T engo la impresión de ver una repetición de la historia de mi propio país. Soy canadiense y conozco muy bien qué quiere ­decir vivir con un movimiento separatista que sueña crear un nuevo país. Aquí en Quebec tenemos un partido separatista que organizó un referéndum para separar Quebec de Canadá dos veces, en 1980 y en 1995. Afortunadamente, los separatistas perdieron las dos veces.

Pero a pesar de estas derrotas electorales, el separatismo de Quebec causó graves daños económicos a la provincia en general, y más específicamente a la ciudad de Montreal. Durante más de treinta años el crecimiento de Montreal fue débil, mientras que Toronto se transformó en la nueva metrópolis canadiense. Ahora que el movimiento separatista parece haber perdido su fuerza, vemos una nueva energía en Montreal, con una caída de la tasa de paro, con grandes empresas que invierten en la ciudad.

Digo al señor Puigdemont y a los separatistas catalanes: miren el ejemplo de Quebec. Eviten nuestros errores. Eviten vivir décadas de actividad económica ralentizada que reducirá la prosperidad de los catalanes. Ya tienen las herramientas necesarias para proteger el idioma y la cultura catalanes. No están ni amenazados ni oprimidos. Ya tienen el control de su destino dentro de España. En este caso, con el independentismo, hay poco que ganar, pero hay mucho que perder.


http://www.lavanguardia.com/participaci ... uebec.html


Ellos son distintos because potatoes.

Me estoy acordando de todos esos que piensan que una vez separados el flujo comercial iba a ser igual o mejor, y me entra la risa floja.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0_102.html

Esto ya es el colmo la verdad, entiendo que el club es cuna del independentismo, pero obligar a alguien a dar un dinero para evitar la carcel de un golpista y/o corrupto, me parece cuanto más gracioso, y si no lo haces, te acosan,

sé que Bartomeu es independentista, sino, no habría politizado tanto al club, pero si en un momento alguien, no queire pagar nada, por que lo acosais??

Es que me hace mucha gracia la verad, ojo, no soy culé, y para que digais que soy merenge, ya os evito ensañaros, soy sevillista.
matranco escribió:Nada mejor para el estreñimiento que un cara a cara con el juez Llarena. Que se lo pregunten a los Jordis.

Imagen

Menudos líderes!!! Y estos quieren pasar a la historia... [qmparto]
Debían pensarse que lo del 155 y la carcel era una broma...y cua do ven que va en serio, después de unos pocos meses reniegan de todo con tal de salir. Menudas convicciones tan fuertes [qmparto]
Pobre políticos presos (en ese orden)
Se veía a venir que acabaría así, esto ya ha pasado antes, artículo de 2016

http://www.vozpopuli.com/opinion/analis ... 04416.html

Los tiempos han cambiado mucho desde entonces: la valentía y la responsabilidad han sufrido un notable deterioro. Hoy, los líderes secesionistas catalanes quieren la independencia, sí,... pero sin coste ni riesgo alguno. Pretenden saltarse la ley a la torera... y que jueces y fiscales miren hacia otro lado. Aun equivocados, los rebeldes irlandeses sabían que exponían su vida y lo aceptaron conscientemente. Fracasaron y asumieron las consecuencias. Mas, Homs, Puigdemont, Junqueras y compañía desean convertirse en héroes, en referentes de arrojo y valentía para las futuras generaciones de catalanes... pero sin arriesgar ninguno de sus cargos o prebendas.


Ni Pearse ni sus compañeros dudaron o se echaron atrás cuando comprobaron que el ejército de Su Majestad devolvía los disparos sin contemplaciones. En contraste, los aguerridos separatistas catalanes quedan paralizados de miedo al sospechar que, por primera vez en su vida, saltarse la ley puede acarrear alguna consecuencia, aunque sea tan leve como la inhabilitación para ejercer alguno de los anhelados cargos públicos. Ninguno de los rebeldes irlandeses intentó escaquearse ante el consejo de guerra argumentando que si bien dispararon, en realidad lo hicieron al aire, que ninguna ley prohibía usar un arma de fuego de forma lúdica, que todo fue una confusión o que el fusil se les disparó mientras lo limpiaban. Pero las élites pigmeas catalanas se achantan ante los jueces y, entre sollozos, juran que no violaron ninguna ley, que todo se ajustó a derecho. Si conculcar la legalidad siempre les salió gratis ¿por qué deberían pagar ahora por ello?


Aunque en honor a la verdad, si se escribiera hoy sí que podría matizarse algo en relación a Junqueras, su pecado no es tanto el de la cobardía (tampoco excluída totalmente), son otros, que eso ya lo dejo a gusto del consumidor, porque ya sería entrar en el psicoanálisis. Todos ellos sin embargo han caído en una ignorancia deliberada o incompetencia.
Hendricks escribió:Te lo vuelvo a poner, para que no tengas que buscarlo:

El 27 de mayo, los Mossos d'Esquadra golpearon reiteradamente con sus porras a manifestantes aparentemente pacíficos y dispararon pelotas de goma y cartuchos de fogueo

Fuente, Amnistía Internacional, organización claramente subencionada por la extrema derecha española.

El problema de decir tonterías en la red, es que la propia red te las escupe en la cara de vuelta rápidamente.


Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]

------------------------------

Que raro esperaba que alguien hubiera puesto la noticia de que el Pais ha sido condenado por mentir sobre TV3

Bueno seguimos para Bingo!! [qmparto] [qmparto] , cuantos medios ya tenemos condenados por manipulación... aun espero la condena a TV3, en vez de usar noticias de medios condenados por mentir para atacarla.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Pai ... 02476.html
Hereze escribió:
matranco escribió:
Gurlukovich escribió:Solo por la pasta que generaría un par de partidos al año con un equipo puntero ya les saldría a cuenta, al menos a dia de hoy. Si fuera el Espanyol pues sí, le dirán al chino que se lo meta por el culo.


Claro, claro, y las empresas no se iba a ir de Catalunya... Palabra de Mas...

No se ha ido ni una, no es culpa nuestra que confundas cambiar la sede social por largarse de Catalunya.


Sigues confundiendo deseos con realidad. Abrazas las mentiras que te cuentan como credo y cuando hay algo que ya no puedes ni defender (como por ejemplo la mentira de que seguiríais siendo parte de la Unión Europea) callas, como si no se hubiera dicho.

"...es que no han completado los trámites"....

Cambiar el domicilio social de una sociedad se hace mediante la inscripción en el registro mercantil del domicilio antes del cambio de un acuerdo del órgano de administración que cuesta bastante poco hacer. Se va al notario, se eleva a público y se lleva al registro, que tarda como mucho tres semanas.

Los datos referentes a las "3000" empresas que se han ido, son datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, y si los tiene es por que las escrituras ya se ha presentado a inscripción y no depende de las empresas sino de los registradores "completar los trámites".

Leerte "...es que no han completado los trámites".... es tan triste pero a la vez tan ejemplificador de que vives en un mundo fabricado para el fin de la independencia en el que la realidad no importa, solo importa el fin de la independencia. En este sentido, sin ningún ánimo de ofenderte, en mi opinión carece de sentido mantener discusión alguna contigo porque ni siquiera los hechos objetivos los admites y por lo tanto sin unos hechos objetivos sobre los que hablar, no hay debate posible.

Para que me entiendas bien te voy a poner un ejemplo, es como si ahora te digo que ERC, JPCAT y CUP no suma mayoría absoluta de escaños en el parlamento catalán.

En fín, buena suerte cuando la realidad que no quieres admitir te golpee con toda su fuerza en la cara.De verdad no te deseo nada malo.


Edito que no te había leido:

Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]


Con esto quiero decir que cuando hablas de la violencia de extrema derecha de las fuerzas de seguridad, entiendo que te refieres a la violencia de extrema derecha de las fuerzas de seguridad del CiU y ERC.

La misma extema derecha de CiU y ERC que controla la manipulación de la TV3 de la que hablas.

Ah y a mi me la suda la opinión que tengas de los antidisturbios, lo que no me da igual es que vengas a decir que el Gobierno de España es violento y represor cuando el Gobierno Catalán al que defiendes controla y manda en la policiía con mas quejas por vulneración de derechos de toda europa. No es un y tú mas, es un me acusas de lo que tu haces...venga ya...
10-10-10 escribió:
Hendricks escribió:Te lo vuelvo a poner, para que no tengas que buscarlo:

El 27 de mayo, los Mossos d'Esquadra golpearon reiteradamente con sus porras a manifestantes aparentemente pacíficos y dispararon pelotas de goma y cartuchos de fogueo

Fuente, Amnistía Internacional, organización claramente subencionada por la extrema derecha española.

El problema de decir tonterías en la red, es que la propia red te las escupe en la cara de vuelta rápidamente.


Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]

------------------------------

Que raro esperaba que alguien hubiera puesto la noticia de que el Pais ha sido condenado por mentir sobre TV3

Bueno seguimos para Bingo!! [qmparto] [qmparto] , cuantos medios ya tenemos condenados por manipulación... aun espero la condena a TV3, en vez de usar noticias de medios condenados por mentir para atacarla.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Pai ... 02476.html

Espera que ahora viene la noticia sobre la hecatombe de la economía catalana:

La economía catalana crecerá más que la española en el primer trimestre, según la AIReF

@Hendricks ¿Se ha ido alguna empresa de Catalunya? NO, esa es la realidad, otra cosa es que algunos nos quieran vender la moto de que cambiar la sede social equivale a largarse de Catalunya.

Y en relación a la UE yo en dicho en alguna ocasión que era mas que probable que nos quedáramos fuera, pero bueno lo que tú digas.

Y mejor no hablar de realidades, porque diariamente algunos demuestranq ue no tienen ni idea del día a d´ñia en Catalunya, tan solo hace falta leerles algunas cosas que sueltan sobre adoctrinamientos y chorradas varias.

Pero sí, jeor no seguir discutiendo, mejor creerse que esto se solucionará a base de policia y encarcelamientos, y que todo es fruto del coleghio y de la TV3, aunque la mayoría de independentistas cuando fuimos al colegio e instituto Catalunya aún no tenía transferidas las competencias de educación.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Hendricks escribió:Te lo vuelvo a poner, para que no tengas que buscarlo:

El 27 de mayo, los Mossos d'Esquadra golpearon reiteradamente con sus porras a manifestantes aparentemente pacíficos y dispararon pelotas de goma y cartuchos de fogueo

Fuente, Amnistía Internacional, organización claramente subencionada por la extrema derecha española.

El problema de decir tonterías en la red, es que la propia red te las escupe en la cara de vuelta rápidamente.


Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]

------------------------------

Que raro esperaba que alguien hubiera puesto la noticia de que el Pais ha sido condenado por mentir sobre TV3

Bueno seguimos para Bingo!! [qmparto] [qmparto] , cuantos medios ya tenemos condenados por manipulación... aun espero la condena a TV3, en vez de usar noticias de medios condenados por mentir para atacarla.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Pai ... 02476.html

Espera que ahora viene la noticia sobre la hecatombe de la economía catalana:

La economía catalana crecerá más que la española en el primer trimestre, según la AIReF


Vaya, vaya.

Parece que el 155 ha tenido sus beneficios y ha ahuyentado el fantasma de la secesión.

Podréis seguir disfrutando del crecimiento, la tranquilidad de las empresas y de más inversión extranjera [beer]

Thanks M. Rajoy.
clamp escribió:
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]

------------------------------

Que raro esperaba que alguien hubiera puesto la noticia de que el Pais ha sido condenado por mentir sobre TV3

Bueno seguimos para Bingo!! [qmparto] [qmparto] , cuantos medios ya tenemos condenados por manipulación... aun espero la condena a TV3, en vez de usar noticias de medios condenados por mentir para atacarla.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Pai ... 02476.html

Espera que ahora viene la noticia sobre la hecatombe de la economía catalana:

La economía catalana crecerá más que la española en el primer trimestre, según la AIReF


Vaya, vaya.

Parece que el 155 ha tenido sus beneficios y ha ahuyentado el fantasma de la secesión.

Podréis seguir disfrutando del crecimiento, la tranquilidad de las empresas y de más inversión extranjera [beer]

Thanks M. Rajoy.

Sí será por eso, seguro.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Hendricks escribió:Te lo vuelvo a poner, para que no tengas que buscarlo:

El 27 de mayo, los Mossos d'Esquadra golpearon reiteradamente con sus porras a manifestantes aparentemente pacíficos y dispararon pelotas de goma y cartuchos de fogueo

Fuente, Amnistía Internacional, organización claramente subencionada por la extrema derecha española.

El problema de decir tonterías en la red, es que la propia red te las escupe en la cara de vuelta rápidamente.


Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]

------------------------------

Que raro esperaba que alguien hubiera puesto la noticia de que el Pais ha sido condenado por mentir sobre TV3

Bueno seguimos para Bingo!! [qmparto] [qmparto] , cuantos medios ya tenemos condenados por manipulación... aun espero la condena a TV3, en vez de usar noticias de medios condenados por mentir para atacarla.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Pai ... 02476.html

Espera que ahora viene la noticia sobre la hecatombe de la economía catalana:

La economía catalana crecerá más que la española en el primer trimestre, según la AIReF

@Hendricks ¿Se ha ido alguna empresa de Catalunya? NO, esa es la realidad, otra cosa es que algunos nos quieran vender la moto de que cambiar la sede social equivale a largarse de Catalunya.

Y en relación a la UE yo en dicho en alguna ocasión que era mas que probable que nos quedáramos fuera, pero bueno lo que tú digas.

Y mejor no hablar de realidades, porque diariamente algunos demuestranq ue no tienen ni idea del día a d´ñia en Catalunya, tan solo hace falta leerles algunas cosas que sueltan sobre adoctrinamientos y chorradas varias.

Pero sí, jeor no seguir discutiendo, mejor creerse que esto se solucionará a base de policia y encarcelamientos, y que todo es fruto del coleghio y de la TV3, aunque la mayoría de independentistas cuando fuimos al colegio e instituto Catalunya aún no tenía transferidas las competencias de educación.

No creo que nadie piense que con Policía y encarcelamientos se arregle nada. De hecho, lo que pensamos todos es que con Policía y encarcelamientos, lo que se hace es cumplir la ley. Ley que debemos cumplir tú, yo y los políticos independentistas aunque se consideren al margen de cualquier ordenamiento jurídico que les perjudique en sus intereses.

Lo que espero que entendáis es que por muy "noble y justa" que fuera vuestra causa, lo que han hecho esos políticos los últimos meses especialmente, es tremendamente grave y perjudicial para TODOS, además de incurrir en numerosos delitos.

Al igual que con cualquier trama de corrupción, espero que esta gente pague de su bolsillo todo lo que han robado...acabo de leer un artículo muy interesante de la mujer de Puigdemont y su puesto de trabajo ganado honradamente por supuesto.
Hereze escribió:Sí será por eso, seguro.


No hombre no, por eso no, fijo que si tienes una empresa te quedas por amor al riesgo, la volatilidad y la dificultad de acceso al mercado común, si te dan seguridad en lugar de eso te rebotas y te vas a otro sitio.

A veces me pregunto, ¿alguno de vosotros hacéis el esfuerzo de pensar QUÉ haríais vosotros en lugar de esas empresas?, porque yo tengo claro lo que iba a hacer... pero vamos, en Cataluña, en Madrid o en Chiquitistán de arriba..

Por cierto, mira que me mola poco el PP, quizás sea esa la razón por la que cuando alguno de ellos dice algo con sentido me coge con absoluta perplejidad:

https://twitter.com/EsterMunoz85/status ... 6952848384

Un saludo.
@Hereze ¿Sabes que en una semana, en plena crisis catalana, muchos catalanes fueron a los cajeros y retiraron cerca 6 mil millones de euros de sus cuentas?

6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.

Por eso los bancos cambiaron su sede, Caixa y Sabadell.

Y la CUP sabedora mucho antes de esto y lo que iba a pasar dispuesta a establecer un corralito [360º]

Regocijaos, catalanes!

Abrazad el 155 y la estabilidad que de nuevo os ha traido.

Decid conmigo, ¡Thanks M. Rajoy!
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora viene la noticia sobre la hecatombe de la economía catalana:

La economía catalana crecerá más que la española en el primer trimestre, según la AIReF


Vaya, vaya.

Parece que el 155 ha tenido sus beneficios y ha ahuyentado el fantasma de la secesión.

Podréis seguir disfrutando del crecimiento, la tranquilidad de las empresas y de más inversión extranjera [beer]

Thanks M. Rajoy.

Sí será por eso, seguro.


Tal y como acabo de escribir antes, cuando te demienten corres un tupido velo y pasas del tema como si no fuera contigo.

Y si, será por eso y por cosas como esta:

Marcela Topor, la esposa de Puigdemont, en la cuerda floja

Ay cuando les quiten las subenciones y todo el sustento como va a bajar el voto....estomagos agradecidos, muy español por cierto, !veis como no sois tan diferentes¡¡
Algunos idepes están fatal ! Me apuesto lo que querais a que no os esperabais ese final en el video!!!
El lavado de cerebro es impresionante !

https://twitter.com/twitter/statuses/951573875204206597

Al principio da risa, pero luego da pena, mucha pena.
clamp escribió:@Hereze ¿Sabes que en una semana, en plena crisis catalana, muchos catalanes fueron a los cajeros y retiraron cerca 6 mil millones de euros de sus cuentas?

6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.

Por eso los bancos cambiaron su sede, Caixa y Sabadell.

Y la CUP sabedora mucho antes de esto y lo que iba a pasar dispuesta a establecer un corralito [360º]

Regocijaos, catalanes!

Abrazad el 155 y la estabilidad que de nuevo os ha traido.

Decid conmigo, ¡Thanks M. Rajoy!

Venga anda, si quieres le ponemos flores a un hij** pu**a como Rajoy. Luego normal que gane las elecciones.

@Hendricks no sé ni porque te contesto si luego ni lo lees, si te fijas te he contestado antes pero como si nada.
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze ¿Sabes que en una semana, en plena crisis catalana, muchos catalanes fueron a los cajeros y retiraron cerca 6 mil millones de euros de sus cuentas?

6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.

Por eso los bancos cambiaron su sede, Caixa y Sabadell.

Y la CUP sabedora mucho antes de esto y lo que iba a pasar dispuesta a establecer un corralito [360º]

Regocijaos, catalanes!

Abrazad el 155 y la estabilidad que de nuevo os ha traido.

Decid conmigo, ¡Thanks M. Rajoy!

Venga anda, si quieres le ponemos flores a un hij** pu**a como Rajoy. Luego normal que gane las elecciones.


Oye, al cesar lo que es del cesar.

Sera un hijoputa y todo lo que quieras, pero si algo hace bien habra que reconocerselo no? [Ooooo]
@Hendricks Es el pan nuestro en la política, pero algunos se piensan, que los suyos son ángeles de la caridad incapaces de robar o hacer el mal XD

Para ser político en este país, tienes que ser un cara dura sin conciencia, y si llega alguno con un mínimo de coherencia y conciencia, el resto ya se encarga de quitarlo de en medio.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze ¿Sabes que en una semana, en plena crisis catalana, muchos catalanes fueron a los cajeros y retiraron cerca 6 mil millones de euros de sus cuentas?

6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.

Por eso los bancos cambiaron su sede, Caixa y Sabadell.

Y la CUP sabedora mucho antes de esto y lo que iba a pasar dispuesta a establecer un corralito [360º]

Regocijaos, catalanes!

Abrazad el 155 y la estabilidad que de nuevo os ha traido.

Decid conmigo, ¡Thanks M. Rajoy!

Venga anda, si quieres le ponemos flores a un hij** pu**a como Rajoy. Luego normal que gane las elecciones.


Oye, al cesar lo que es del cesar.

Sera un hijoputa y todo lo que quieras, pero si algo hace bien habra que reconocerselo no? [Ooooo]

No sé si te estás burlando o que... ¿destituir a un gobierno elegido por un parlament democrático es hacerlo bien? pues nada, como el 155 no especifica una mierda porque así de chapuzas son en este pais, pues que vayan impidiendo las votaciones en el Parlament hasta que salga uno de los suyos, ah no espera, que eso es loq ue van a hacer.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Venga anda, si quieres le ponemos flores a un hij** pu**a como Rajoy. Luego normal que gane las elecciones.


Oye, al cesar lo que es del cesar.

Sera un hijoputa y todo lo que quieras, pero si algo hace bien habra que reconocerselo no? [Ooooo]

No sé si te estás burlando o que... ¿destituir a un gobierno elegido por un parlament democrático, pero que se saltó todo el ordenamiento juridico español, es hacerlo bien? pues nada, como el 155 no especifica una mierda porque así de chapuzas son en este pais, pues que vayan impidiendo las votaciones en el Parlament hasta que salga uno de los suyos, ah no espera, que eso es loq ue van a hacer.


Fixed.

Te das cuenta @Hereze, que tú también formas parte del aparato de la propaganda cuando de manera deliberada omites estos detalles? ¿Crees que le haces bien a tu comunidad actuando de esa manera?
https://twitter.com/KRLS/status/951736263308120064

Este tío está fatal, no se cansa de decir o hacer ridiculeces [carcajad] . Ahora han cambiado lo del "Govern legítim" por el "Govern de la República", lo cual indudablemente coadyuva a afianzar el relato del arrepentimiento y de la contrición que últimamente están esgrimiendo los que siguen en prisión preventiva :-| . Cada vez tengo más claro que este señor es un lastre incluso para los partidos independentistas, pero nadie se atreve a decirlo. Si decide volver a España, cosa que juzgo improbable, yo recomendaría a su defensa que consiguiesen informes periciales sobre su salud mental e intentasen colar la eximente de alteración psíquica, porque vamos... Vive en un estado de paranoia constante, el pobre. Para un nacionalista acérrimo como él tiene que ser duro el saber que jamás volverás a poner un pie en tu tierra.
Hereze escribió:No sé si te estás burlando o que... ¿destituir a un gobierno elegido por un parlament democrático es hacerlo bien? pues nada, como el 155 no especifica una mierda porque así de chapuzas son en este pais, pues que vayan impidiendo las votaciones en el Parlament hasta que salga uno de los suyos, ah no espera, que eso es loq ue van a hacer.

Hereze, si ese gobierno se salta la ley y declara una república sí destituir ese govern es hacerlo bien, y que quieres que te diga, de todo lo que podrian haber hecho con el 155 han sido muy muy moderados.

No te equivoques, no hay ningún problema con que salga un govern de ERC+PdCat+CUP, el problema es si se saltan la ley o sus atribuciones autonómicas, manque nos pese Cataluña es una CCAA y la generalitat tiene esas atribuciones y debe respetar la constitución española aunque no le guste, no pasarsela por el ...
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora viene la noticia sobre la hecatombe de la economía catalana:

La economía catalana crecerá más que la española en el primer trimestre, según la AIReF


Vaya, vaya.

Parece que el 155 ha tenido sus beneficios y ha ahuyentado el fantasma de la secesión.

Podréis seguir disfrutando del crecimiento, la tranquilidad de las empresas y de más inversión extranjera [beer]

Thanks M. Rajoy.

Sí será por eso, seguro.


Que vá! Es por la magnífica gestión independentista que no para de pedir dinero al FLA para pagar farmacias y que mantiene a los críos estudiando en barracones mientras abre embajadas en el centro de las capitales europeas [qmparto]. Un secreto, tu comunidad autónoma está quebrada y sobrevive gracias a que vives en un país llamado españa que lleva la solidaridad por bandera.

El que la sede fiscal y social de una empresa se vaya solo tendría impacto si llega la independencia. Tal y como está organizado la recaudación de impuestos y el cálculo de balanzas fiscales el cambio de las sedes sólo perjudica a la economía catalana tanto en cuanto los directivos se vayan a vivir a otro lado (el impacto es mínimo entonces). Pero amigo, si llegase la independencia las empresas tienen el culo cubierto y pagarían diversos impuestos sólo en españa, y luego la generalitat tendría que pegarse con ellos para que pagaran también en cataluña.



PD "Derramen ustedes gloriosamente su sangre y su vida por su rey, por su honor, por su patria, y por la libertad de toda ESPAÑA"

11 de septiembre, Rafel Casanova. Primer mártir independentista.

Los independentistas y su reinterpretación de la historia, como yo mismo he podido constatar en este hilo.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Oye, al cesar lo que es del cesar.

Sera un hijoputa y todo lo que quieras, pero si algo hace bien habra que reconocerselo no? [Ooooo]

No sé si te estás burlando o que... ¿destituir a un gobierno elegido por un parlament democrático, pero que se saltó todo el ordenamiento juridico español, es hacerlo bien? pues nada, como el 155 no especifica una mierda porque así de chapuzas son en este pais, pues que vayan impidiendo las votaciones en el Parlament hasta que salga uno de los suyos, ah no espera, que eso es loq ue van a hacer.


Fixed.

Te das cuenta @Hereze, que tú también formas parte del aparato de la propaganda cuando de manera deliberada omites estos detalles? ¿Crees que le haces bien a tu comunidad actuando de esa manera?

Te rogaría que no me citarasa modificando mi mensaje, aunque sólo sea por respeto
deathline escribió:Hereze, si ese gobierno se salta la ley y declara una república sí destituir ese govern es hacerlo bien, y que quieres que te diga, de todo lo que podrian haber hecho con el 155 han sido muy muy moderados.

No te equivoques, no hay ningún problema con que salga un govern de ERC+PdCat+CUP, el problema es si se saltan la ley o sus atribuciones autonómicas, manque nos pese Cataluña es una CCAA y la generalitat tiene esas atribuciones y debe respetar la constitución española aunque no le guste, no pasarsela por el ...


Pero vamos, es como si el PP le da por declarar la ley marcial, prohibir el derecho de reunión, encerrarme en casa o legalizar la quema de brujas... también me parecería 110% correcto que lo destituyeran, por muy demócraticamente elegido que haya sido, que lo ha sido.

Saludos.
Veltex escribió:https://twitter.com/KRLS/status/951736263308120064

Este tío está fatal, no se cansa de decir o hacer ridiculeces [carcajad] . Ahora han cambiado lo del "Govern legítim" por el "Govern de la República", lo cual indudablemente coadyuva a afianzar el relato del arrepentimiento y de la contrición que últimamente están esgrimiendo los que siguen en prisión preventiva :-| . Cada vez tengo más claro que este señor es un lastre incluso para los partidos independentistas, pero nadie se atreve a decirlo. Si decide volver a España, cosa que juzgo improbable, yo recomendaría a su defensa que consiguiesen informes periciales sobre su salud mental e intentasen colar la eximente de alteración psíquica, porque vamos... Vive en un estado de paranoia constante, el pobre. Para un nacionalista acérrimo como él tiene que ser duro el saber que jamás volverás a poner un pie en tu tierra.


Me meo. Definitivamente ha perdido el norte
deathline escribió:
Hereze escribió:No sé si te estás burlando o que... ¿destituir a un gobierno elegido por un parlament democrático es hacerlo bien? pues nada, como el 155 no especifica una mierda porque así de chapuzas son en este pais, pues que vayan impidiendo las votaciones en el Parlament hasta que salga uno de los suyos, ah no espera, que eso es loq ue van a hacer.

Hereze, si ese gobierno se salta la ley y declara una república sí destituir ese govern es hacerlo bien, y que quieres que te diga, de todo lo que podrian haber hecho con el 155 han sido muy muy moderados.

No te equivoques, no hay ningún problema con que salga un govern de ERC+PdCat+CUP, el problema es si se saltan la ley o sus atribuciones autonómicas, manque nos pese Cataluña es una CCAA y la generalitat tiene esas atribuciones y debe respetar la constitución española aunque no le guste, no pasarsela por el ...

Claro nosotros la tenemos que respetar a rajatabla sino nuestros políticos van a la cárcel, otros si hacen lo mismo como con la amnistía fiscal, no pasa absolutamente nada aunque haya supuesto perder millones de euros.

Si el Gobierno central es el primero que la incumple, que no venga ahora a pedirnos a los demás que la acatemos.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:No sé si te estás burlando o que... ¿destituir a un gobierno elegido por un parlament democrático, pero que se saltó todo el ordenamiento juridico español, es hacerlo bien? pues nada, como el 155 no especifica una mierda porque así de chapuzas son en este pais, pues que vayan impidiendo las votaciones en el Parlament hasta que salga uno de los suyos, ah no espera, que eso es loq ue van a hacer.


Fixed.

Te das cuenta @Hereze, que tú también formas parte del aparato de la propaganda cuando de manera deliberada omites estos detalles? ¿Crees que le haces bien a tu comunidad actuando de esa manera?

Te rogaría que no me citarasa modificando mi mensaje, aunque sólo sea por respeto


Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.
95080 respuestas