La cuestión catalana

DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Si se sabe inglés, esta entrevista es bastante interesante y esclarecedora de ver:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7Wupp5IcL4


Dejando a un lado el que ya van dos veces que lo ponéis, debéis usar los mismos foros y fuentes, y dejando a un lado que me da dolor de corazón el pésimo inglés que gastan los españoles, la entrevista no puede estar más parcializada (cosa que los ingleses gustan mucho de ello), habla del secreto de las comunicaciones, pero no menciona que se puede perder en los casos de fuerte sospecha de delito, como era el caso, habla de no respetar el resultado de un sufragio, pero no habla de que no era válido, habla de que Madrid "ignoró" las propuestas de ley catananas, pero olvida convenientemente mencionar que no es que se ignorasen sino que se tumbaron por ser anticonstitucionales ... y así muchas más cosas.

Pero claro, como nos intentan "dejar en buen lugar" la entrevista resulta "esclarecedora"... por supuesto que sí, y de hecho lo puedo aplicar a cualquier conversación que me interese, menciono sólo lo que me interesa y obvio lo que no me conviene, la herramienta de quedar bien definitiva.


No puedo saber siempre si se ha posteado o no, por otro lado no parece ser un problema cuando pasa al contrario, además no creo que el exceso de información aunque sea repetida sea mala :).

por lo demás es una opinión válida, a mí me ha dejado otro saber de "boca" o oído

saludos
Joder, el de amarillo debe estar reuniendo dinero todavía para pagar la coca que consumió ese día [+risas]
Dfx escribió:@DNKROZ al final todo lo reduces hay que quedarse con la corrupción por que todos somos iguales y así nos va, sinceramente.


¿Dije yo eso?, ¿leemos en diagonal?, dije precisamente que no es un problema tan sencillo como el "pues ilegalizarlo y punto", los paladines de la reducción al absurdo son precisamente los que afirman eso, porque lo conciben como un "ente" incorpóreo que vive en Génova, y santas pascuas, la realidad es que un partido político es un organismo central y decenas de sedes, grupos, asociaciones y demás, no sólo con el PP, sino con todos, no es algo tan "simple".

Dfx escribió:Desde luego no vas a cambiar el sistema, si mantienes a los corruptos con sus organizaciones criminales en el poder.


Tampoco si quito los corruptos, le lavo la carita al partido y le doy la bienvenida a los nuevos futuros corruptos, como digo, el problema es de mucho más calado.
Krain escribió:@Reakl

Sensacional. La comparación es terroristas con políticos con dinero negro sin declarar. Perfecto. Ya se puede cerrar el hilo otra vez.

Como si sólo fuera dinero negro sin declarar.

La cxorrupción daña a la democracia bastante mas que el terrorismo.
Hereze escribió:La cxorrupción daña a la democracia bastante mas que el terrorismo.


La corrupción daña la democracia, pero lo que más lo hace es hacer caso omiso a lo que es un carácter democrático, obviar las opiniones de los demás, parcializar los sufragios, elaborar corrientes de pensamiento único, dar privilegios a unos pocos y quitárselos a otros... no es que lo diga yo, es que cualquiera que quiera revisar un poco la historia de muchos países verá que lo que ha hecho temblar o caer democracias han sido actitudes de ese estilo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:Si se sabe inglés, esta entrevista es bastante interesante y esclarecedora de ver:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7Wupp5IcL4



Es totalmente esclarecedora ...nos deja claro las mentiras y Falacias que puede llegar a soltar un separatista en unos minutos..

Gracias a dios no engañan a nadie, aunque siempre se puede pagar un dineral a algún famosillo para que se pongan de su lado, o decir que en algún periódico un periodista les ha apoyado..

A mi me encanta que den entrevistas, a cada entrevista menos gente se da cuenta lo que son..
@dicanio1 Me dió tiempo a leer tu mensaje, aunque no sé si lo borraste tú o fue borrado.

Sea el caso que sea citar algo que no existe me parece raro

Así que dejaré la opinión para otro momento cuando tenga la tuya y la pueda citar :).

saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:@dicanio1 Me dió tiempo a leer tu mensaje, aunque no sé si lo borraste tú o fue borrado.

Sea el caso que sea citar algo que no existe me parece raro

Así que dejaré la opinión para otro momento cuando tenga la tuya y la pueda citar :).

saludos



Lo borré yo porque ese mensaje no era para ti ni este hilo y el video era otro..a si de simple.

Pero olle, puedes utilizarlo para cuando diga algo sobre los golpistas y no te guste..
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:@dicanio1 Me dió tiempo a leer tu mensaje, aunque no sé si lo borraste tú o fue borrado.

Sea el caso que sea citar algo que no existe me parece raro

Así que dejaré la opinión para otro momento cuando tenga la tuya y la pueda citar :).

saludos



Lo borré yo porque ese mensaje no era para ti y ese video..a si de simple.

Pero olle, puedes utilizarlo para cuando diga algo sobre los golpistas y no te guste..


Te iba a contestar sobre el vídeo, no hace falta la provocación, no te preocupes :).

saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:@dicanio1 Me dió tiempo a leer tu mensaje, aunque no sé si lo borraste tú o fue borrado.

Sea el caso que sea citar algo que no existe me parece raro

Así que dejaré la opinión para otro momento cuando tenga la tuya y la pueda citar :).

saludos



Lo borré yo porque ese mensaje no era para ti y ese video..a si de simple.

Pero olle, puedes utilizarlo para cuando diga algo sobre los golpistas y no te guste..


Te iba a contestar sobre el vídeo, no hace falta la provocación, no te preocupes :).

saludos



De provocación nada..es que es de cajón que ese mensaje no era para ti, pero en vez de ver eso, ya estabas con la pistola cargada..
@dicanio1 okay, dejemoslo, mi mensaje era dando mi punto de vida de como interpreté el video, no iba con nada cargado, de hecho te estoy diciendo de buenas que te iba a responder.

Es difícil hablar con normalidad si esperas agresiones y ya respondes a la defensiva.

Vamos a dejar el chat personal va, un saludo :)
Hereze escribió:
Krain escribió:@Reakl

Sensacional. La comparación es terroristas con políticos con dinero negro sin declarar. Perfecto. Ya se puede cerrar el hilo otra vez.

Como si sólo fuera dinero negro sin declarar.

La cxorrupción daña a la democracia bastante mas que el terrorismo.


¿Cómo? ¿He leído bien? Que unos políticos no declaren su dinero daña más la democracia que los niños que han muerto en atentados de ETA??
Ya he leído bastante mierda en este hilo. Esto es lo último.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Reakl

Sensacional. La comparación es terroristas con políticos con dinero negro sin declarar. Perfecto. Ya se puede cerrar el hilo otra vez.

Como si sólo fuera dinero negro sin declarar.

La cxorrupción daña a la democracia bastante mas que el terrorismo.

No sé tú pero yo prefiero vivir en la España del 3 por ciento, los trajes de Camps, la Púnica, el caso Marea etc. que volver a los tiempos de ETA.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:@dicanio1 okay, dejemoslo, mi mensaje era dando mi punto de vida de como interpreté el video, no iba con nada cargado, de hecho te estoy diciendo de buenas que te iba a responder.

Es difícil hablar con normalidad si esperas agresiones y ya respondes a la defensiva.

Vamos a dejar el chat personal va, un saludo :)



Tienes razón [+risas] , pero no te acostumbres a que te la de [oki] [sati]

Un saludo
Hereze escribió:
Krain escribió:@Reakl

Sensacional. La comparación es terroristas con políticos con dinero negro sin declarar. Perfecto. Ya se puede cerrar el hilo otra vez.

Como si sólo fuera dinero negro sin declarar.

La cxorrupción daña a la democracia bastante mas que el terrorismo.


Como familiar de alguien asesinado por ETA te digo que no tienes vergüenza
Q cansancio de eta por dios.


Los recortes sanitarios por la corrupcion y la crisis ^mataron^ a unos 800 personas solo en 2013.
A ver....que haya calma. No creo que Hereze quiera decir que prefiere el terrorismo a la corrupción ni mucho menos. Lo que le he entendido, y hasta cierto punto creo que tiene razón, es que la corrupción hace un daño más "insidioso" a la democracia.

Ante el terrorismo, la democracia responde con las leyes y los cuerpos de seguridad del estado. Siempre ha tenido el apoyo de la gente y los medios para luchar contra esta lacra defendiendo a la gente a través de jueces, policías, políticos...

La corrupción es como un cáncer, se mete en el sistema y reemplaza las células sanas por células cancerígenas. Jueces corruptos que defienden a los criminales, políticos que roban al pueblo, policias o guardias civiles (Ahora que están analizando lo de Margaliza) que protegen y encubren a dichos corruptos...todo para perpetuarse en el sistema y poder seguir trincando a manos llenas, pèrjudicando a los ciudadanos e instituciones mientras ellos se lucran.

Resumiendo, (y esto está dicho muy a grosso modo, así que no seáis muy literales, es sólo una idea ;)) el terrorismo es un vius, una fuente externa que daña al sistema, pero se sabe cual es el origen del mal y como combatirlo. En el caso de la corrupción el propio sistema se acaba volviendo el enemigo...

Visto así, cual pensáis que es mas dañino? Puedo entender la reflexión de Hereze.
Azazelsb escribió:A ver....que haya calma. No creo que Hereze quiera decir que prefiere el terrorismo a la corrupción ni mucho menos. Lo que le he entendido, y hasta cierto punto creo que tiene razón, es que la corrupción hace un daño más "insidioso" a la democracia.

Ante el terrorismo, la democracia responde con las leyes y los cuerpos de seguridad del estado. Siempre ha tenido el apoyo de la gente y los medios para luchar contra esta lacra defendiendo a la gente a través de jueces, policías, políticos...

La corrupción es como un cáncer, se mete en el sistema y reemplaza las células sanas por células cancerígenas. Jueces corruptos que defienden a los criminales, políticos que roban al pueblo, policias o guardias civiles (Ahora que están analizando lo de Margaliza) que protegen y encubren a dichos corruptos...todo para perpetuarse en el sistema y poder seguir trincando a manos llenas, pèrjudicando a los ciudadanos e instituciones mientras ellos se lucran.

Resumiendo, (y esto está dicho muy a grosso modo, así que no seáis muy literales, es sólo una idea ;)) el terrorismo es un vius, una fuente externa que daña al sistema, pero se sabe cual es el origen del mal y como combatirlo. En el caso de la corrupción el propio sistema se acaba volviendo el enemigo...

Visto así, cual pensáis que es mas dañino? Puedo entender la reflexión de Hereze.


Pues que lo explique mejor, porque si no lo que se viene a la mente es Carod Rovira y sus negociaciones del año 04.
DNKROZ escribió:
Dfx escribió:@DNKROZ al final todo lo reduces hay que quedarse con la corrupción por que todos somos iguales y así nos va, sinceramente.


¿Dije yo eso?, ¿leemos en diagonal?, dije precisamente que no es un problema tan sencillo como el "pues ilegalizarlo y punto", los paladines de la reducción al absurdo son precisamente los que afirman eso, porque lo conciben como un "ente" incorpóreo que vive en Génova, y santas pascuas, la realidad es que un partido político es un organismo central y decenas de sedes, grupos, asociaciones y demás, no sólo con el PP, sino con todos, no es algo tan "simple".

Dfx escribió:Desde luego no vas a cambiar el sistema, si mantienes a los corruptos con sus organizaciones criminales en el poder.


Tampoco si quito los corruptos, le lavo la carita al partido y le doy la bienvenida a los nuevos futuros corruptos, como digo, el problema es de mucho más calado.


Eso te pasa por que asumes que todos serán corruptos, pero precisamente en eliminar a los corruptos y en crear herramientas para combatir la corrupción esta el tema.
Independentismo: España queria matar a los independentistas, y ademas sabia del atentado y no dijo nada.
Periodista: Ok y las pruebas de esas acusaciones?
Idependentista: No tenemos, pero confiamos en nuestros lideres que dicen que eso lo dice "mucha gente".
Periodistas: Pero pruebas no tienen, ¿aportaran?
Independentismo: No es cosa nuestra aportar pruebas.

Cuando crees que el secesionismo no puede caer mas bajo, cuando crees que no pueden revolcarse mas en la mierda, y hacer aun mas el ridiculo, siempre te sorprenden, siempre te demuestran lo equivocado que estas, hoy viendo la cuatro he sentido autentico asco como hacia tiempo que no lo sentia, entre todo lo que han hecho y las declaraciones que estan haciendo hoy los partidos golpistas deberian estar prohibidos y clausurados, ¿podeis caer mas bajo? por que una cosa es querer intentar excusar la cobardia de vuestros dirigentes golpistas, una cosa es querer convenceros de que no os han tomado el pelo aunque sea obvio y evidente, pero hacerlo a traves de acusaciones tan bestias madre mia, en cualquier caso seguro que volvereis a sorprenderme en algunos dias, seguro que se os ocurre alguna burrada aun mas rastreta. La palabra cancer se queda corta para calificar al Secesionismo catalan.

Y no os preocupeis, que al PP con un poco de suerte le queda poco.
Adris escribió:
HongKi escribió:ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"


Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón


Que andaban buscando los muertos para la foto era mas que evidente. Entre la desidia de los Mossos, para no "ensuciarse", los ataques a la policía, insutlos etc... Menos mal que les salio mal.

Aquí un gran ejemplo de ir buscándola para levarse la hostia y la foto.

https://www.youtube.com/watch?v=8aClbMncBQA

¡SALVAJEEEES! ¡SALVAJEEEES!

[qmparto] [qmparto]
Ahora los Valencianos también somos independentistas catalanes por querer un reparto justo de la financiación del estado, al final vamos a ser también independentistas de verdad a este paso.
Adris escribió:
HongKi escribió:ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"


Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón


Que andaban buscando los muertos para la foto era mas que evidente. Entre la desidia de los Mossos, para no "ensuciarse", los ataques a la policía, insutlos etc... Menos mal que les salio mal.

Aquí un gran ejemplo de ir buscándola para levarse la hostia y la foto.

https://www.youtube.com/watch?v=8aClbMncBQA


Yo apuesto pot MDMA o Speed.
txusko escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.


Asi que es verdad que compras ese argumento.

@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.



https://twitter.com/SPAINonymous/status ... 5196295169

Y esto merece un comentario??

Sí, que si eso le aparece apuntar espero que nunca esté en mi equipo en el CS-GO.
HongKi está baneado por "Game over"
Dfx escribió:Ahora los Valencianos también somos independentistas catalanes por querer un reparto justo de la financiación del estado, al final vamos a ser también independentistas de verdad a este paso.


Tranquilo que en la comunidad valenciana no lo son, cosa que te gustaria
HongKi escribió:
Dfx escribió:Ahora los Valencianos también somos independentistas catalanes por querer un reparto justo de la financiación del estado, al final vamos a ser también independentistas de verdad a este paso.


Tranquilo que en la comunidad valenciana no lo son, cosa que te gustaria


Y eso lo sabes gracias a tu bola de cristal, buen fail, soy el primero que defiendo una unidad del estado, pero potenciando las razones para que la gente quiera estar unida, no obligandolas a ello.

En la Comunidad Valenciana, no hay un movimiento independentista por que no se ha creído que hubiera una necesidad para ello, pero si que hay un movimiento para acabar con la etapa de la corrupción y buscar cambios con la relación con el estado.

Algo a lo que los ignorantes llaman ya "el camino al independentismo catalán".
@Dfx Como vas a eliminar la corrupción, si el 99% de los políticos son corruptos, y ellos son los que legislan contra la corrupción.
Dfx escribió:Eso te pasa por que asumes que todos serán corruptos, pero precisamente en eliminar a los corruptos y en crear herramientas para combatir la corrupción esta el tema.


En lo segundo más que en lo primero, porque sobre lo de asumir que todos, en un momento u otro, van a ser corruptos, es algo que tengo como absoluta certeza, al nivel del sol saldrá mañana o que el agua moja.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Reakl

Sensacional. La comparación es terroristas con políticos con dinero negro sin declarar. Perfecto. Ya se puede cerrar el hilo otra vez.

Como si sólo fuera dinero negro sin declarar.

La cxorrupción daña a la democracia bastante mas que el terrorismo.


la corrupcion daña a la democracia y comparar una cosa con la otra esta completamente fuera de lugar.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dfx no hace falta ninguna bola de cristal, con leerte es suficiente xd
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZackHanzo escribió:
Thierry Henry escribió:Esta no se pira a cadiz se queda aqui chupando del bote.


Creo que te estás confundiendo con los que han permitido que no se trabaje en el Parlament , chapándolo. Chupar del bote sería chapar el Parlament y seguir cobrando los mismos sueldos y mucho me temo que de eso se lleva quejando desde hace por lo menos 2 años.

Tampoco esta en el congreso de otro país sobre el que no reconocen sus leyes cobrando un sueldo público. Chupando del bote están otros.


Entonces reconoces que España es otro pais diferente a Catalunya ya que lo dices por Tardà y Rufián? En que quedamos? aclararos.
@DNKROZ lo segundo más que lo primero, pero lo segundo jamás será si no cambias lo primero, por lo tanto como Asumes que hay corrupción, y que los demás todos son corruptos nunca cambias nada, de locos.

@HongKi pedazo argumentos, enhorabuena por el fail continuo.
HongKi escribió:
Dfx escribió:Ahora los Valencianos también somos independentistas catalanes por querer un reparto justo de la financiación del estado, al final vamos a ser también independentistas de verdad a este paso.


Tranquilo que en la comunidad valenciana no lo son, cosa que te gustaria

Tú espera, en cuanto vean como el Gobierno les dice que por aquí a lo de mejorar la financiación, a lo del corredor mediterraneo, empiece a recurrir las leyes que aprueban como ya lo está haciendo, en pocos años veremos que tal van las cosas por ahí.
Hereze escribió:
HongKi escribió:
Dfx escribió:Ahora los Valencianos también somos independentistas catalanes por querer un reparto justo de la financiación del estado, al final vamos a ser también independentistas de verdad a este paso.


Tranquilo que en la comunidad valenciana no lo son, cosa que te gustaria

Tú espera, en cuanto vean como el Gobierno les dice que por aquí a lo de mejorar la financiación, a lo del corredor mediterraneo, empiece a recurrir las leyes que aprueban como ya lo está haciendo, en pocos años veremos que tal van las cosas por ahí.


Pues después de haber visto cómo van las cosas después de la mamarrachada de la DUI de broma, dudo que en Valencia nos queden muchas ganas de unirnos al circo.
Zorius escribió:En Bélgica la justicia también está controlada por el Estado Español.

http://www.publico.es/politica/catalunya-directo-termina-plazo-registrar-candidaturas-partidos.html

Fíjate lo similar que es a la española, que aún no ha declarado Puigdemont y el juez ya ha tumbado uno de los delitos de los que le acusaba la justicia española.
Este mediodia he visto en la tele como una edil del pdcat quiere hacer president a pugi aunque sus listas no sean las más votadas, osea, que me da ha entender que se van a pasar por el forro unas elecciones constitucionales, no??

Yo entiendo que si sale un partido ganador, dicho partido es el que dirigirá la comunidad autonoma que le toca, no??

Cada día el independentismo cerrado de moyera me sorprende cada día más.
Dfx escribió:@DNKROZ lo segundo más que lo primero, pero lo segundo jamás será si no cambias lo primero


¿Ves la curiosa paradoja del asunto verdad?, no es nuevo, lleva así desde hace mucho, la frase"el poder corrompe" se acuñó por algo.

Dfx escribió:por lo tanto como Asumes que hay corrupción, y que los demás todos son corruptos nunca cambias nada, de locos.


Me encanta cuando razonáis por mi, es fantástico, nunca es lo que pienso, pero kudos por las teorías.
No, asumo que con el sistema actual el que no es corrupto lo va a ser, y lo hago analizando los casos previos, como en física en un laboratorio, si has tirado una pelota 200 veces y las 200 ha hecho lo mismo... Puedes estar bastante convencido del patrón.

Asumo que por ende es algo mucho más complicado, dado que es inherente a dicha condición, el solucionarlo, mucho más que ilegalizo todo y a correr, lo mismo los del PP del Ayuntamiento de Villabotijos de arriba son (aún) una bellísimas personas y (aún) lo hacen de puta madre, y no tienen nada que ver con estos señores, el problema sigue siendo el mismo, de locos es pensar que vas a poder borrar de la existencia al partido (aún) mayoritario en voto en España, por otro lado sería muy democrático, sí señor, como dar por válido algo que no vota una mayoría (y luego tengo los santos cojones encima de reconocerlo) ... Creo que la aproximación debe ser otra, o van a crear un efecto rebote poco deseado, pero allá cada uno, a mí no me miréis que yo voté a Kodos
nail23 escribió:Este mediodia he visto en la tele como una edil del pdcat quiere hacer president a pugi aunque sus listas no sean las más votadas, osea, que me da ha entender que se van a pasar por el forro unas elecciones constitucionales, no??

Yo entiendo que si sale un partido ganador, dicho partido es el que dirigirá la comunidad autonoma que le toca, no??

Cada día el independentismo cerrado de moyera me sorprende cada día más.

Pues eso no ha sido así nunca.

En España no se votan a candidatos sino a partidos, luego estos llegan a acuerdos y votan a quien tiene más apoyos.

En Catalunya no sería la primera vez que el candidatos menos votado o el que menos diputados tiene preside la Generalitat, ha pasado dos veces, y como eso, en el resto de España en numerosos ayuntamiento y parlamentos (como el de Baleares o Valencia), pero claro, esto es sólo cosas de los independentistas.
Hereze escribió:
Zorius escribió:En Bélgica la justicia también está controlada por el Estado Español.

http://www.publico.es/politica/catalunya-directo-termina-plazo-registrar-candidaturas-partidos.html

Fíjate lo similar que es a la española, que aún no ha declarado Puigdemont y el juez ya ha tumbado uno de los delitos de los que le acusaba la justicia española.


Hombre, pero si haces un acto demócrata como el que supuestamente se ha realizado, no se le debería culpar por ningún delito.
Zorius escribió:
Hereze escribió:
Zorius escribió:En Bélgica la justicia también está controlada por el Estado Español.

http://www.publico.es/politica/catalunya-directo-termina-plazo-registrar-candidaturas-partidos.html

Fíjate lo similar que es a la española, que aún no ha declarado Puigdemont y el juez ya ha tumbado uno de los delitos de los que le acusaba la justicia española.


Hombre, pero si haces un acto demócrata como el que supuestamente se ha realizado, no se le debería culpar por ningún delito.

En los procesos de extradición, la fiscalía hace de abogado del Estado que reclama a esa persona, así que os normal que la fiscalía pìda la extradición. Otra cosa es lo que decida el juez, y de momento ya se ha cargado uno de los dfelitos yc reo que también pone en duda el de prevaricación.
Hereze escribió:En los procesos de extradición, la fiscalía hace de abogado del Estado que reclama a esa persona, así que os normal que la fiscalía pìda la extradición. Otra cosa es lo que decida el juez, y de momento ya se ha cargado uno de los dfelitos yc reo que también pone en duda el de prevaricación.


Precisamente le ha quitado el de prevaricación.

Respecto a la rebelión que opinas?
Zorius escribió:
Hereze escribió:En los procesos de extradición, la fiscalía hace de abogado del Estado que reclama a esa persona, así que os normal que la fiscalía pìda la extradición. Otra cosa es lo que decida el juez, y de momento ya se ha cargado uno de los dfelitos yc reo que también pone en duda el de prevaricación.


Precisamente le ha quitado el de prevaricación.

Respecto a la rebelión que opinas?

Que se la va ha quitar fijo, y entonces ya bruselas va ha quedar retratada.
Zorius escribió:
Hereze escribió:En los procesos de extradición, la fiscalía hace de abogado del Estado que reclama a esa persona, así que os normal que la fiscalía pìda la extradición. Otra cosa es lo que decida el juez, y de momento ya se ha cargado uno de los dfelitos yc reo que también pone en duda el de prevaricación.


Precisamente le ha quitado el de prevaricación.

Respecto a la rebelión que opinas?


El de Rebelión todavía se sostiene menos dada la necesidad de violencia para ser considerado como tal.

Luego podemos discutir que se entiende por "violencia".

saludos
Lo que en España es motivo de prisión sin fianza y sin ni siquiera una semana para preparar el caso en Belgica es motivo de libertad y estudio sensato por parte del juez del caso.

La diferencia entre una justicia politizada y otra que no lo está. Nos dan diez mil vueltas, normal que seamos el culo de Europa...
shingi- escribió:
Zorius escribió:
Hereze escribió:En los procesos de extradición, la fiscalía hace de abogado del Estado que reclama a esa persona, así que os normal que la fiscalía pìda la extradición. Otra cosa es lo que decida el juez, y de momento ya se ha cargado uno de los dfelitos yc reo que también pone en duda el de prevaricación.


Precisamente le ha quitado el de prevaricación.

Respecto a la rebelión que opinas?


El de Rebelión todavía se sostiene menos dada la necesidad de violencia para ser considerado como tal.

Luego podemos discutir que se entiende por "violencia".

saludos


Lo dicho antes, bajo vuestro punto de vista, este tío es totalmente inocenente, pero hay 2 Fiscalías que opinan distinto.

Una Fiscalía externa decide que ha cometido 2 delitos.

Opinión de un indepentista --> Ya, pero le han quitado un delito.

Yo --> Pero es que aún tiene 2 delitos, por ejemplo ¿Qué opinas de tal delito?

Opinión de un indepentista --> Qué tampoco es.


Pues nada, lo vamos pasando por todas las fiscalías a ver si en alguna suena la flauta. Cuándo llegue la que se los quite, os agarráis a ese clavo ardiendo, aunque haya 200 fiscalías que digan lo contrario.

El que no se consuela es por que no quiere la verdad.
Os voy a dar mi opinión sobre porqué pienso que el gobierno de Cataluña no es tan diferente al gobierno de Madrid. Ellos buscaban copiar el mismo sistema político español. Hasta tenían pensado una constitución muy similar. Lo único que no habría sería el rey. Pero lo demás casi calcado. Partidos políticos, ley de d´hont, etc.....

En la práctica tendrían su propio cortijo para que los grandes partidos de cataluña fueran el PPSOE. Robando y haciendo leyes sin que nadie les dijera nada.

Si al menos cambiasen todo y quisieran un sistema político tipo usa, mejorando los fallos del sistema parlamentario, pues mira. Pero no tiene sentido copiar el sistema de gobierno del "país" que tanto odias.
Zorius escribió:
Hereze escribió:En los procesos de extradición, la fiscalía hace de abogado del Estado que reclama a esa persona, así que os normal que la fiscalía pìda la extradición. Otra cosa es lo que decida el juez, y de momento ya se ha cargado uno de los dfelitos yc reo que también pone en duda el de prevaricación.


Precisamente le ha quitado el de prevaricación.

Respecto a la rebelión que opinas?

Y el de corrupción, el de rebelión ya veremos, te recuerdo que aún ni siquieran has declarado.

Y en cuanto a lo que opino, pues que aún sigo esperando donde está ese uso de la fuerza que dice nuestro código penal que tiene que haber para que exista el delito de rebelión.

Fíjate que hasta el legislador que hizo esta ley (López Garrido) dijo que en modo alguno se le podía aplicar a Puigdemont.

Y sigues empeñado con la fiscalía, en este caso la fiscalía actúa como Abogado del España nada mas, el que le ha quitado ese delito ha sido el juez.
Zorius escribió:Lo dicho antes, bajo vuestro punto de vista, este tío es totalmente inocenente, pero hay 2 Fiscalías que opinan distinto.

Una Fiscalía externa decide que ha cometido 2 delitos.

Opinión de un indepentista --> Ya, pero le han quitado un delito.

Yo --> Pero es que aún tiene 2 delitos, por ejemplo ¿Qué opinas de tal delito?

Opinión de un indepentista --> Qué tampoco es.


Pues nada, lo vamos pasando por todas las fiscalías a ver si en alguna suena la flauta. Cuándo llegue la que se los quite, os agarráis a ese clavo ardiendo, aunque haya 200 fiscalías que digan lo contrario.

El que no se consuela es por que no quiere la verdad.


Jajajajaj Totalmente.

Al final lo harán santo y todo... San Puigdemont.

Santo de todos los indepes.
Thierry Henry escribió:
ZackHanzo escribió:
Thierry Henry escribió:Esta no se pira a cadiz se queda aqui chupando del bote.


Creo que te estás confundiendo con los que han permitido que no se trabaje en el Parlament , chapándolo. Chupar del bote sería chapar el Parlament y seguir cobrando los mismos sueldos y mucho me temo que de eso se lleva quejando desde hace por lo menos 2 años.

Tampoco esta en el congreso de otro país sobre el que no reconocen sus leyes cobrando un sueldo público. Chupando del bote están otros.


Entonces reconoces que España es otro pais diferente a Catalunya ya que lo dices por Tardà y Rufián? En que quedamos? aclararos.


¿Para mi y el resto del mundo? No, ¿cómo voy a reconocer a una CCAA de mi país como un país independiente?
¿Para ellos? Se supone que sí y ahí están chupando del bote. Eso es chupar del bote y tener credibilidad 0.

Supongo que ellos van crean la performance y recogen el dinero a fin de mes, vamos lo que ven en el Parlament de Cataluña cerrado día sí día también, lo llevan al Congreso. Tampoco hay que culparles de nada si al fin y al cabo es lo que maman. Pero vamos, si buscas chupar del vote posiblemente te salga el ex-Govern y estos en el Parlament y algún que otro eurodiputado que no aparece si cuadra día par.

No hay nada que aclarar, quizá leer o entender lo que el otro escribe ayudaría a no llevar a conclusiones erróneas.
95080 respuestas