La cuestión catalana

Hereze escribió:No parece que el fiscal belga lo tenga muy claro

Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo 'vip'

"Dada la calidad de los implicados y el contexto de los hechos por los cuales se solicita la extradición, ya queda claro que se dará una importancia particular a la cuestión de saber si la extradición no podría constituir una infracción de los derechos fundamentales de los implicados", expone el Fiscal del Rey Jean-Marc Meilleur en su demanda de información a las autoridades españolas. Las autoridades belgas toman así en consideración las de Carles Puigdemont y ex consellers Meritxell Borràs, Antoni Comín, Clara Ponsatí y Meritxell Serret, que ponen en duda el respeto a los derechos fundamentales en España. Por eso, de cara a la declaración de los cinco acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos, la fiscalía solicita información a España sobre las condiciones de detención y las garantías de un juicio justo para el ex president y sus ex consellers.

"Solo referirse a la confianza mutua", prosigue, "no será suficiente en este procedimiento", aduce el fiscal poniendo en tela de juicio el sistema judicial y de prisiones español. Jean-Marc Meilleur procede después a fundamentar sus demandas de información a las autoridades españolas en la necesidad de aplicar correctamente "la legislación europea y nuestra legislación", y poder entregar al tribunal "un expediente lo más completo posible".
[/quote

Lo de 'Vip' suena muy 'Top' de país democrático.
A mi me dió la risa cuando bruselas pidió información sobre el estado de nuestras carceles, para extraditar a pugi, de verdad, que lo que está haciendo bruselas me parece vergonzoso,

me parece que ha echo bien gran bretaña en irse la UE, porque bruselas está metiendo la pata pero a base de bien, es como si nos estuvieran diciendo que aceptan el independentismo, va ha estar muy tocada belgica despues de esto.

Yo me replantearía llevar a otro país o sacar fuera de europa la sede de europa, porque así, no se puede seguir.
-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.

Puede existir, pero no es el caso.

shingi- escribió:
taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.


No siempre viene de la misma forma o tiene la misma cara.

Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma :) )

saludos

Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".
Jurenito escribió:
-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.

Puede existir, pero no es el caso.

shingi- escribió:
taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.


No siempre viene de la misma forma o tiene la misma cara.

Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma :) )

saludos

Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".


Así es la 'palabra' del 'indepe', prometo pero si no me interesa no cumplo y ya le echaré la culpa a los demás.
Jurenito escribió:
-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.

Puede existir, pero no es el caso.

shingi- escribió:
taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.


No siempre viene de la misma forma o tiene la misma cara.

Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma :) )

saludos

Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".


Gracias por el ejemplo :)

saludos
Jurenito escribió:
-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.

Puede existir, pero no es el caso.

shingi- escribió:
taphs escribió:La represion que veis solo esta en vuestras cabezas.


No siempre viene de la misma forma o tiene la misma cara.

Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma :) )

saludos

Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".


https://www.youtube.com/watch?v=O7Wupp5IcL4

Ya se sabe que de lejos se ve las cosas sin tanta subjetividad, pues los hay que no opina igual que tu.
“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”

La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”

http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html

Me faltan calificativos para describir a esta sujeta.
Imagen

"Europa ya no podrá mirar para otro lado" Puchi dixit.

Tranquilo, Puchi... que no lo están haciendo.
Hereze escribió:No parece que el fiscal belga lo tenga muy claro

Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo 'vip'

"Dada la calidad de los implicados y el contexto de los hechos por los cuales se solicita la extradición, ya queda claro que se dará una importancia particular a la cuestión de saber si la extradición no podría constituir una infracción de los derechos fundamentales de los implicados", expone el Fiscal del Rey Jean-Marc Meilleur en su demanda de información a las autoridades españolas. Las autoridades belgas toman así en consideración las de Carles Puigdemont y ex consellers Meritxell Borràs, Antoni Comín, Clara Ponsatí y Meritxell Serret, que ponen en duda el respeto a los derechos fundamentales en España. Por eso, de cara a la declaración de los cinco acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos, la fiscalía solicita información a España sobre las condiciones de detención y las garantías de un juicio justo para el ex president y sus ex consellers.

"Solo referirse a la confianza mutua", prosigue, "no será suficiente en este procedimiento", aduce el fiscal poniendo en tela de juicio el sistema judicial y de prisiones español. Jean-Marc Meilleur procede después a fundamentar sus demandas de información a las autoridades españolas en la necesidad de aplicar correctamente "la legislación europea y nuestra legislación", y poder entregar al tribunal "un expediente lo más completo posible".


En este caso, esa fiscalía no está politizada, ¿verdad? [+risas] . Aquí no se quejarán de ello y dirán que es muy "garantista", porque interesa: si va en mi contra es "represiva", si va a mi favor, "garantista". Pero eso no inhibe el hecho de que aquí Puigdemont y los suyos son delincuentes, porque es aquí donde se han cometido esos delitos.

Yo de todas formas, no vendería la piel del oso antes de cazarlo: si al final de toda la travesía, Puigdemont acaba volviendo porque resulta que en España tenemos todas las garantías procesales y prisiones de calidad para tan dignos huéspedes, pues me temo que la jugada se le habrá vuelto en contra y esa puerta quedará cerrada para los restos. A lo mejor la fiscalía lo que quiere es tener documentos para desmontar los argumentos de estos señores de forma contundente.
¿Nadie ha comentado que el juez ya le ha pedido al "nuevo conseller" que devuelva los bienes de Sijena?
clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”

La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”

http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html

Me faltan calificativos para describir a esta sujeta.

Imagina que el Govern, la gente y los Mossos hubieran opuesto resistenica, ¿qué crees que habría pasado? ¿Rajoy nos habría dado la independencia o habría usado la fuerza?
Hereze escribió:
clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”

La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”

http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html

Me faltan calificativos para describir a esta sujeta.

Imagina que el Govern, la gente y los Mossos hubieran opuesto resistenica, ¿qué crees que habría pasado? ¿Rajoy nos habría dado la independencia o habría usado la fuerza?


Cuando dices "los Mossos oponer resistencia", ¿te refieres a poner las armas?

Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”

La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”

http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html

Me faltan calificativos para describir a esta sujeta.

Imagina que el Govern, la gente y los Mossos hubieran opuesto resistenica, ¿qué crees que habría pasado? ¿Rajoy nos habría dado la independencia o habría usado la fuerza?


Cuando dices "los Mossos oponer resistencia", ¿te refieres a poner las armas?

Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.

No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.


Asi que es verdad que compras ese argumento.

@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si hay algun profugo belga que quiera escaquearsa, ahora es el mejor momento de venir a españa, porque con lo pesaditos que estan iba a ser el cachondeo con españa diciendo que "si si espera, vamos a estudiarlo", pa joder
clamp escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.


Asi que es verdad que compras ese argumento.

@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.

Lo que tú quiertas, pero era un escenario posible.
Y en ese caso, pues a saber como hubiera actuado Rajoy.
-Dyne- escribió:
Jurenito escribió:
-Dyne- escribió:Si habláramos con un español de finales del siglo XIX probablemente te diría que la represión de los 70 es una payasada comparando con la represión de verdad... Que una situación anteriormente fuera peor no significa que no pueda existir en la actualidad de forma menos agresiva o evidente.

Puede existir, pero no es el caso.

shingi- escribió:
No siempre viene de la misma forma o tiene la misma cara.

Algunos por ejemplo ya no participamos de este hilo (aunque ahora rompa esa norma :) )

saludos

Es lo que se conoce como táctica Rufián, "yo la suelto y si no me gusta lo que me responden me piro".


https://www.youtube.com/watch?v=O7Wupp5IcL4

Ya se sabe que de lejos se ve las cosas sin tanta subjetividad, pues los hay que no opina igual que tu.

Precisamente una opinión es subjetiva, y un hecho es objetivo. Y desde la distancia se puede ser más subjetivo, pero también es más fácil basar tu opinión en mentiras como ocurrió con el 1-O.
¿Qué actos represivos han habido desde el 155 de los que no nos hayan informado los medios españoles?
También te digo que no me voy a ver una entrevista a Dastis de media hora después de cómo en 20s le da tiempo a hacer el ridículo cuando le preguntaron por los bots rusos.
clamp escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.


Asi que es verdad que compras ese argumento.

@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.



https://twitter.com/SPAINonymous/status ... 5196295169

Y esto merece un comentario??
HongKi está baneado por "Game over"
ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"


Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.


Asi que es verdad que compras ese argumento.

@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.

Lo que tú quiertas, pero era un escenario posible.
Y en ese caso, pues a saber como hubiera actuado Rajoy.


No lo hicieron por que son separatistas radicales pero no tontos.

Una cosa es estar sobre el límite de la ley, en alguna ocasión fuera de ella como ya de ha visto, y otra declararle la guerra a España.
HongKi escribió:ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"


Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón


No es ninguna broma.

Tendria que buscar los comentarios de cierto foro de opinion donde habia personas que lamentaban profundamente que no hubiera muertos en las movilizaciones del 1O por parte de los independentistas.

Añadir martires a la causa es lo que algunos esperaban para justificar ante paises del exterior cuestiones humanitarias a la separacion.

txusko escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es lo que diga esta tipa, sino aquéllos que compran sus argumentos y se creen estas mierdas.
No necesariamente, por ejemplo a rechazar la destitución de Trapero, o negar la entrada a las instituciones catalanas a los representantes del Gobierno.


Asi que es verdad que compras ese argumento.

@Hereze, dios bendito. Esto no merece ni el comentario que te hago ahora.



https://twitter.com/SPAINonymous/status ... 5196295169

Y esto merece un comentario??


Sí, que es un subnormal y debería ser expedientado.

Como los que están abajo haciendo el escrache a la Policía durante la noche.
Hereze escribió:Lo que tú quiertas, pero era un escenario posible.


No, ese escenario no era posible en una sociedad que se refleja en la composición del Parlament, ni con la calaña cobrade, mediocre y traicionera de esos políticos, ni con unos mossos que mayoritariamente lo que quieren es cobrar a fin de mes y no están talibanizados, como el resto de funcionarios. Y el gobierno ya sabía que todo esto era de broma desde el minuto 1

Pero bueno, ayer era que el gobierno destruye la economía con el 155, hoy que el gobierno iba a matar catalanes y mañana será que las elecciones están amañadas si no salen conforme a la voluntat del poble ZzzZZ ... Ojalá se acabe esta teocracia procesista el año que viene, pero será difícil, Puchi parece que quiere volver dos días antes de las elecciones a España y en la democracia de guardería los sentimientos y los cuentos para niños es lo que triunfa

http://www.vozpopuli.com/politica/Puigd ... 92977.html

Imagen
Bauer8056 escribió:Vas a votar el Iceta? XD A mi el tio, su lista y su filosofía es la que más me gusta de lo que hay, pero luego pienso en un tripartito PSC+Podemos+ERC y salgo corriendo.

Yo por ahora me carga más el Monstruo clientelar y de garrapatas que hay formado alrededor de la Generalitat... Y votaré a quien me prometa furia y fuego sobre él como no se ha visto nunca en el mundo. Y luego cuando tengamos la casa limpia, o mientras la limpiamos, se pide mejora de financiación, que tampoco creo que el problema sea exclusivo de Cataluña, que creo que todo el sistema entero es disfuncional y no se soluciona con parches.


¿Por qué no? Es constitucionalista y no está de acuerdo con el absoluto inmovilismo del estado ante las demandas de catalunya como PP y en menor medida C's. Siempre he dicho que la única forma de conseguir algo en este tema es, una vez puestos los independentistas en su sitio, hacer algo que moleste al mismo nivel al gobierno y al govern. Y eso es reformar la constitución y poner a todas las autonomías como regiones forales.

EDITO: Lo que opinio de Marta Rovira y lo que ha dicho me lo guardo porque pueden usarlo en mi contra. Pero hay tanto insulto reprimido que me voy a envenenar. Yo si fuese Soraya la denunciaba inmediatamente y que la inhabiliten si no aporta pruebas. Pero ya. Es lo más gordo que ha dicho un "...." desde que se montó el prusés.
El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Imagen
Goncatin escribió:El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Imagen


Como no hemos tenido suficiente con aguantar casi 2 años a un presidente que nadie votó, habrá que aguantarlo otros tantos si no gana porque ¿le harán presidente otra vez?. Al final voy a tener ganas de verdad de que traten a catalunya como territorio conquistado y todos los cargos públicos sean ocupados por políticos de fuera y se prohiban los partidos políticos que traten la comunidad como algo diferente de españa.
No sé cómo veis el PSC pactando con ERC.

¿Desde cuándo se han vuelto tan cercanos?
Goncatin escribió:El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Imagen


Hay que ver como "re-inventan" la democracia estos señores... Al final, si Puigdemont no es investido presidente de República de Cataluña en Bélgica, es que los independentistas son traidores de los independentistas (que lío [+risas] )
clamp escribió:No sé cómo veis el PSC pactando con ERC.

¿Desde cuándo se han vuelto tan cercanos?


Si ERC no pone plazos a la independencia ni fija líneas rojas yo lo doy por hecho. Iceta se acercó a la derecha a partir del referéndum o referéndum. Pero olvidado eso, la mejor baza que tiene el PSC ahora mismo a mi entender es distanciarse todo lo que pueda de los constitucionalistas firmes y buscar el enorme espacio que hay entre la gente que quiere una gran solución para todos y los extremos jamás podrían alcanzar. Además el PSC rebajaría el tono revanchista actual de ERC y si la CUP sale del poder para que entre PSC, yo personalmente brindaré.
Krain escribió:
Goncatin escribió:El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Imagen


Como no hemos tenido suficiente con aguantar casi 2 años a un presidente que nadie votó, habrá que aguantarlo otros tantos si no gana porque ¿le harán presidente otra vez?. Al final voy a tener ganas de verdad de que traten a catalunya como territorio conquistado y todos los cargos públicos sean ocupados por políticos de fuera y se prohiban los partidos políticos que traten la comunidad como algo diferente de españa.

¿Pero no decis todo el rato que hay que respetar las leyes? pues ya deberiais de saber que votamos a partidos y que luego estos votan al presidente que consideran oportuno.

A lo mejor esto lo anula también el TC.
@Hereze

:-| :-| Hazme una foto de la papeleta de Junts pel sí y de la lista que aparecía en ella a ver si aparece un tal Carles Puigdemont i Casamajó y hablamos de leyes va y después de lo que es respetarla o hacer lo que te sale de los cojones porque todo vale.
Krain escribió:
clamp escribió:No sé cómo veis el PSC pactando con ERC.

¿Desde cuándo se han vuelto tan cercanos?


Si ERC no pone plazos a la independencia ni fija líneas rojas yo lo doy por hecho. Iceta se acercó a la derecha a partir del referéndum o referéndum. Pero olvidado eso, la mejor baza que tiene el PSC ahora mismo a mi entender es distanciarse todo lo que pueda de los constitucionalistas firmes y buscar el enorme espacio que hay entre la gente que quiere una gran solución para todos y los extremos jamás podrían alcanzar. Además el PSC rebajaría el tono revanchista actual de ERC y si la CUP sale del poder para que entre PSC, yo personalmente brindaré.


Pienso en Forcadell, Marta Romiva, Comín, Romeva, al cuñao Junqueras haciendo campaña desde la cárcel, no en serio... No tengo tanta imaginación.

Pero sobre la CUP tienes toda la razón. Apludiremos muchos.
clamp escribió:
Pienso en Forcadell, Marta Romiva, Comín, Romeva, al cuñao Junqueras haciendo campaña desde la cárcel, no en serio... No tengo tanta imaginación.

Pero sobre la CUP tienes toda la razón. Apludiremos muchos.


Si algo tiene la política es que en el momento en que la indendencia vuelva a desaparecer de los plenos del parlament los actores actuales retratados se disolverán por si solos en favor de aquellos que alcancen consensos.
Para mí el único que podía sobrevivir era Junqueras, y él solito se ha borrado, ha dado dos pasos al lado y ha propuesto a la "me muero de ganas de insultar", Rovira. Ni va a hacer un Forcadell para enseñar la cara en campaña ni va a sobrevivir a la inhabilitación como todo el Junts pel sí. Romeva entre ellos, que es otro que quiere parece que ya no quiere titulares de que la independencia está hecha.
Si se sabe inglés, esta entrevista es bastante interesante y esclarecedora de ver:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7Wupp5IcL4
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La cartita de junqueras en the times ea un chiste..

Enserio, en que mundo viven esos delincuentes ?

Vamos se pone a decir que el gobierno español a usurpado el gobierno de Cataluña, cuando para empezar los que se saltaron todas las leyes del parlamento catalán fueron ellos, los que se salta4on la Constitución fueron ello..

Enserio, yo sigo sin entender que hacen que no prohíben esos partidos..

Si es que sólo hay que escucharlos o leerlos para darse cuenta que par a ellos saltarse todas las leyes por la causa separatista es legal, que ellos es tan por encima de todo..

En definitiva, que todo lo que ha pasado va ha volver a pasar en unos años y está vez vendrán más preparados..
dicanio1 escribió:La cartita de junqueras en the times ea un chiste..

Enserio, en que mundo viven esos delincuentes ?

Vamos se pone a decir que el gobierno español a usurpado el gobierno de Cataluña, cuando para empezar los que se saltaron todas las leyes del parlamento catalán fueron ellos, los que se salta4on la Constitución fueron ello..

Enserio, yo sigo sin entender que hacen que no prohíben esos partidos..

Si es que sólo hay que escucharlos o leerlos para darse cuenta que par a ellos saltarse todas las leyes por la causa separatista es legal, que ellos es tan por encima de todo..

En definitiva, que todo lo que ha pasado va ha volver a pasar en unos años y está vez vendrán más preparados..


La pena no es tanto que no se les ilegalizara a todos, inhabilitara y metiera en la cárcel (para algunas memeces incluso un buen palazo en los dientes). La pena es que con argumentos de sobra para haberlo hecho antes, se ha sido muy torpe y lento en las medidas correctoras y se ha permitido que las mentiras, las manipulaciones, las vergúenzas y las tomaduras de pelo se dijeran tantas tantas tantas veces que ahora se repiten en prensa de fuera del país. Es como las mentiras del 1-O. Las rectificaciones a toro pasado no sirven para nada, la mentira penetra muchísimo más.

Es como que Puigdemont esté en Bélgica. Llevan 2 años avisando de que la van a liar y cuando lo hacen ni siquiera hay un triste becario que esté siguiendo los movimientos de los criminales para poder impedir que se vayan
shingi- escribió:Si se sabe inglés, esta entrevista es bastante interesante y esclarecedora de ver:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7Wupp5IcL4


Dejando a un lado el que ya van dos veces que lo ponéis, debéis usar los mismos foros y fuentes, y dejando a un lado que me da dolor de corazón el pésimo inglés que gastan los españoles, la entrevista no puede estar más parcializada (cosa que los ingleses gustan mucho de ello), habla del secreto de las comunicaciones, pero no menciona que se puede perder en los casos de fuerte sospecha de delito, como era el caso, habla de no respetar el resultado de un sufragio, pero no habla de que no era válido, habla de que Madrid "ignoró" las propuestas de ley catananas, pero olvida convenientemente mencionar que no es que se ignorasen sino que se tumbaron por ser anticonstitucionales ... y así muchas más cosas.

Pero claro, como nos intentan "dejar en buen lugar" la entrevista resulta "esclarecedora"... por supuesto que sí, y de hecho lo puedo aplicar a cualquier conversación que me interese, menciono sólo lo que me interesa y obvio lo que no me conviene, la herramienta de quedar bien definitiva.
Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.
clamp escribió:


Sí, que es un subnormal y debería ser expedientado.

Como los que están abajo haciendo el escrache a la Policía durante la noche.



Vale. Muy bien. Pero no te has enterado ni de lo q te queria decir hereze ni lo q te queria decir yo.


[+risas]
Dfx escribió:Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.


Los partidos se ilegalizan por sus políticas ilegales, no por tener corruptos que responden de forma personal a sus delitos.
Krain escribió:
Dfx escribió:Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.


Los partidos se ilegalizan por sus políticas ilegales, no por tener corruptos que responden de forma personal a sus delitos.


Si claro, cuando tienes a un partido que es prácticamente una organización criminal con cientos de casos de corrupción, con su sede pagada con dinero negro, con destrucción de pruebas, etc...., este no merece ser ilegalizado. Lo que hay que leer.
Dfx escribió:Si claro, cuando tienes a un partido que es prácticamente una organización criminal con cientos de casos de corrupción, con su sede pagada con dinero negro, con destrucción de pruebas, etc...., este no merece ser ilegalizado. Lo que hay que leer.


Eso define básicamente a cualquier partido en España (especialmente en Cataluña que lleva el récord en pasta que se han levantado) de más de 10 años de existencia... literal... y te adelanto que si no lo han hecho con el PSOE (que se levantó casi 10 veces que la suma de todo lo del PP) ni lo hicieron con CiU (que le andaba muy cerca)... dudo que lo vayan a hacer con ninguno, pero lo mismo me sorprenden en esta ocasión.
Krain escribió:
Dfx escribió:Como se ponga a ilegalizar partidos un partido que debería estar ilegalizado desde hace tiempo, seria ya la ostia.


Los partidos se ilegalizan por sus políticas ilegales, no por tener corruptos que responden de forma personal a sus delitos.

[Alaa!]

Batasuna no puso ninguna bomba ni cumplió ninguna ilegalidad. Se la ilegalizó por tener terroristas que responden de forma personal a sus delitos.

Y por otro lado, es absurdo el argumento cuando precisamente el trabajo de los políticos es hacer legal lo ilegal o alegal.

Y el partido popular, como partido, ha incumplido la ley. Tiene, bajo tu prisma, que estar más ilegalzado el PP que batasua. Porque el juez ya ha demostrado que esto era a nivel de partido, no a nivel de un señor que actuaba a espaldas. El partido tenía una caja en B que gestionaba una persona, pero la caja era del partido como organización.
Lo lógico es que el PP mínimo se le inhabilite, como inhabilitan a cargos políticos. Yo vería normal incluso que se ilegalizara, porque es un puto escándalo lo de este partido.

El movimiento lógico, si alguien todavía tiene decencia en el PP es salirse, montar un partido y esperar la ilegalización del PP.
DNKROZ escribió:
Dfx escribió:Si claro, cuando tienes a un partido que es prácticamente una organización criminal con cientos de casos de corrupción, con su sede pagada con dinero negro, con destrucción de pruebas, etc...., este no merece ser ilegalizado. Lo que hay que leer.


Eso define básicamente a cualquier partido en España (especialmente en Cataluña que lleva el récord en pasta que se han levantado) de más de 10 años de existencia... literal... y te adelanto que si no lo han hecho con el PSOE (que se levantó casi 10 veces que la suma de todo lo del PP) ni lo hicieron con CiU (que le andaba muy cerca)... dudo que lo vayan a hacer con ninguno, pero lo mismo me sorprenden en esta ocasión.


Pues ilegales todos, me da igual, a ver si ahora por que hayan muchos corruptos resulta que hay que hacer la vista gorda.

Pero desde luego lo que si te digo, es que un partido que debería estar ilegalizado por tramas de corrupción, por haber pagado sedes y campañas con dinero negro, con un presidente del gobierno que ha participado de todo ello, no tiene legitimidad ninguna para ilegalizar a otro partido.

La gente que este limpia en esos partidos, debería empezar a mirarse a montar una nueva formación.
Dfx escribió:Pues ilegales todos, me da igual, a ver si ahora por que hayan muchos corruptos resulta que hay que hacer la vista gorda.


Por mi perfecto, pero el problema es que tendríamos que empezar de nuevo ... todo, hacer borrón y cuenta nueva es lo que tiene, y no veo yo la moral del personal para ello, es decir, lo veo una idea "románticamente viable", pero "prácticamente inútil", al estilo de la república de intención que tuvo esta gente... amén de que si haces eso seguramente cambien el nombre de PP a qué sé yo, Alianza Popular... y pista, son políticos, se buscarán las mañas para pasarse la ley por el forro y hacer su sacrosanta voluntad, últimamente además ya ni disimulan.

Dfx escribió:Pero desde luego lo que si te digo, es que un partido que debería estar ilegalizado por tramas de corrupción, por haber pagado sedes y campañas con dinero negro, con un presidente del gobierno que ha participado de todo ello, no tiene legitimidad ninguna para ilegalizar a otro partido.


Sí hijo, si eso ya lo has dicho antes (casi parece un copia-pega) pero te recuerdo que el presidente en cuestión no ilegaliza, es el conjunto del aparataje político (incluyendo a la oposición) el que lo hace, si todo el poder estuviera en ese señor esto sería una dictadura, no una democracia.

Dfx escribió:La gente que este limpia en esos partidos, debería empezar a mirarse a montar una nueva formación.


Y no tardarían mucho en volver a ser corruptos... el problema es que el sistema se presta mucho a ello, y os aseguro que el 99% de los que echáis pestes de ello seríais igual de corruptos sin problema alguno (ya lo he visto con estos ojitos), el problema es que hay que cambiar el SISTEMA que permite eso, y eso implica cambiar la constitución misma de los partidos políticos y muchas otras cosas que dependen de los mismos que están interesados en que eso no cambie, mala solución le veo.

Pero bueno, yo empezaría a estar más contento si en lugar de ilegalizaciones y demás cosas que a mi no me devuelven lo que han robado, les obligaran a todos ellos a devolver lo robado... en primera instancia, no sé, prioridades señores, para mi primero va la pasta y luego todo lo demás.
clamp escribió:“El govern espanyol, a través de múltiples fonts, ens va amenaçar amb morts al carrer”

La secretària general d’ERC assegura que els deien “que hi hauria sang, que no serien bales de goma”

http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20171117/432938124502/lentrevista-a-marta-rovira-minut-a-minut.html

Me faltan calificativos para describir a esta sujeta.


Los que querían amenazar con los chinos.

https://www.youtube.com/watch?v=QrAXapu5NV4
@Reakl

Sensacional. La comparación es terroristas con políticos con dinero negro sin declarar. Perfecto. Ya se puede cerrar el hilo otra vez.
HongKi escribió:ERC asegura que el Estado quería "muertos en la calle"


Yo creo que los que querían muertos eran ellos, para así intentar tener mas razón


Que andaban buscando los muertos para la foto era mas que evidente. Entre la desidia de los Mossos, para no "ensuciarse", los ataques a la policía, insutlos etc... Menos mal que les salio mal.

Aquí un gran ejemplo de ir buscándola para levarse la hostia y la foto.

https://www.youtube.com/watch?v=8aClbMncBQA
@DNKROZ al final todo lo reduces hay que quedarse con la corrupción por que todos somos iguales y así nos va, sinceramente.

Desde luego no vas a cambiar el sistema, si mantienes a los corruptos con sus organizaciones criminales en el poder.
95080 respuestas