La cuestión catalana

Garru escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

La verdad es que España entera Cataluña incluida está dando una imagen de vergüenza


Intenacionalmente a la gente le importa una mierda, solo importa el morbo de ver lo que pasa. Como cuando hubo el intento de golpe de estado en Turquía que los medios y población mostraron gran interés pero al par de días ya parece que no existía cuando allí si que hay represión de verdad.
loraxx escribió:
Garru escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

La verdad es que España entera Cataluña incluida está dando una imagen de vergüenza





https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp


Esa es la imagen real internacional, solo en España algunos borregos son capaces de ver a los independentistas como fascistas, cuando la realidad es que es el gobierno central quien esta aplicando medidas fascistas una y otra vez contra la ciudadanía.
loraxx escribió:
Garru escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

La verdad es que España entera Cataluña incluida está dando una imagen de vergüenza





https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp


Me da asco tener que darle la razón a este tipo, pero no dice ninguna mentira, solo hay que recordar a la que le partieron todos los dedos o la foto del carril ensangrentado que no siquiera era del día 1 de octubre.
Whispers_v2 escribió:
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|

Eso solo es el principio. Esto se supone que es de un museo

Imagen


Yo cada dia estoy mas convencido que puigdemont era un fan del civilization, pero algo ha fallado en su cabeza y no sabe distinguir juego de la realidad.

Y bueno, que alguien pierda la cabeza, pues a cualquiera le puede pasar. Pero que la gente le siga...
Dfx escribió:Esa es la imagen real internacional, solo en España algunos borregos son capaces de ver a los independentistas como fascistas, cuando la realidad es que es el gobierno central quien esta aplicando medidas fascistas una y otra vez contra la ciudadanía.


Fascistas, fascistas everywhere [+risas]
WashuWashu escribió:
MarcosHappy escribió:Ayer en la television francesa acabaron deduciendo que esto iba a acabar en un conflicto civil y que era importante estar al lado del gobierno español porque si cataluña se independizaba de esta manera luego vendrían muchas otras y supondría el fin de la UE.

Básicamente se vino a decir que Rajoy podría meter los tanques allí,que la UE lo criticaría pero internamente lo respaldaría para que sirviera de aviso a navegantes.Muy triste todo la verdad.

Europa necesita una cabeza de turco para detener los independentismos insolidarios. Permitir la independencia en algún punto y boicotearla hasta la ruina.

La misma zona italiana está diciendo que quiere dar ventajas fiscales para atraer empresas. Pero atraer una empresa significa quitarla de otro lugar, con lo que nos adentramos en el capitalismo y por tanto caen las condiciones laborales de los trabajadores.

Yo no quiero eso para Europa la verdad.


Sí parece claro que los separatistas catalanes van a servir de cabeza de turco como aviso para el resto de europa.Es una pena porque aunque no concuerdo con los separatistas a mi Puigdemont me parece uno de esos políticos fieles a sus ideas(de los pocos) y creo que habría sido alguién que podría haber hecho cosas buenas en la política nacional.

Pero en cuando el lunes declare la independencia está condenado a acabar en prisión ,él y todos los que han propiciado esto.Además es una locura,por mucho que tengas dos millones detrás te falta más de la mitad de cataluña,la práctica totalidad del resto de España y Europa.

Es una pena,lo digo en serio porque tengo amigos independentistas que el separatismo catalán vaya a ser el aviso para navegantes para el resto de separatismos
Cozumel escribió:
Dfx escribió:Esa es la imagen real internacional, solo en España algunos borregos son capaces de ver a los independentistas como fascistas, cuando la realidad es que es el gobierno central quien esta aplicando medidas fascistas una y otra vez contra la ciudadanía.


Fascistas, fascistas everywhere [+risas]


Es la definición de quien se dedica a pegar palos a sus ciudadanos y va tirando abajo a representantes de esos ciudadanos elegidos democracticamente.

Cuando se tumbo el parlamento en Venezuela se hablaba de fascismo por parte del PP, la doble vara de medir...
John Locke escribió:
loraxx escribió:
Garru escribió:La verdad es que España entera Cataluña incluida está dando una imagen de vergüenza





https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp


Me da asco tener que darle la razón a este tipo, pero no dice ninguna mentira, solo hay que recordar a la que le partieron todos los dedos o la foto del carril ensangrentado que no siquiera era del día 1 de octubre.


Si también todos los partes médicos y los videos los hizo Puigdemont con su ordenador....Tambien le ha pagado a Human Rights, el alto comisionado de derechos humanos de la ONU y al consejo europeo para que condenen el excesivo uso de la violencia depues de investigaciones de estas entidades....También los comandanmientos de la policia nacional y la guardia civil que reconocieron que hubo abusos desde al anonimato a algunos medios, a estos también les pagó la Generalitat.

Si también todos los partes médicos y los videos los hizo Puigdemont con su ordenador....Tambien le ha pagado a Human Rights, el alto comisionado de derechos humanos de la ONU y al consejo europeo para que condenen el excesivo uso de la violencia depues de investigaciones de estas entidades....También los comandanmientos de la policia nacional y la guardia civil que reconocieron que hubo abusos desde al anonimato a algunos medios, a estos también les pagó la Generalitat.


No, pero ha ido eliminando los cargos de la Generalitat contrarios a este circo. Y no han sido pocos. ¿Eso qué encaje ideológico tiene? Eliminar los que no piensan como el líder digo.
Hidalgo escribió:

Si también todos los partes médicos y los videos los hizo Puigdemont con su ordenador....Tambien le ha pagado a Human Rights, el alto comisionado de derechos humanos de la ONU y al consejo europeo para que condenen el excesivo uso de la violencia depues de investigaciones de estas entidades....También los comandanmientos de la policia nacional y la guardia civil que reconocieron que hubo abusos desde al anonimato a algunos medios, a estos también les pagó la Generalitat.


No, pero ha ido eliminando los cargos de la Generalitat contrarios a este circo. Y no han sido pocos. ¿Eso qué encaje ideológico tiene? Eliminar los que no piensan como el líder digo.

Pues lo mismo que hacen todos los líderes en todos los paises, o te crees que si sale ahora el Ministro de Exteriores diciendo que no está de acuerdo con loq ue se ha hecho hasta ahora, Rajoy no le destituiría.
Hidalgo escribió:

Si también todos los partes médicos y los videos los hizo Puigdemont con su ordenador....Tambien le ha pagado a Human Rights, el alto comisionado de derechos humanos de la ONU y al consejo europeo para que condenen el excesivo uso de la violencia depues de investigaciones de estas entidades....También los comandanmientos de la policia nacional y la guardia civil que reconocieron que hubo abusos desde al anonimato a algunos medios, a estos también les pagó la Generalitat.


No, pero ha ido eliminando los cargos de la Generalitat contrarios a este circo. Y no han sido pocos. ¿Eso qué encaje ideológico tiene? Eliminar los que no piensan como el líder digo.


El problema esque si yo incumplo la ley respondo ante la justicia pero si los separatistas la incumplen encima son/era mártires.Eso no es justo.

Eso si,rechazo de plano el 155.Esto se debería solucionar ley en mano,es decir que quieres han prevaricado,atentado contra el orden constitucional,injuriado,calumniado,robado... acabaran en la carcel y volviéramos a vivir en paz(y sí hay cargos para ambos gobiernos).El día que se haga cumplir la ley el sector separatista y el unionista estarán limpios y en legalidad y entonces sí,por fin podremos construir una españa unida y bajo el respero por y para todos.Hasta entonces este circo que han montado los Puigdemont,Rajoy... y quienes les han respaldado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gojesusga escribió:
Y2Aikas escribió:@gojesusga infórmate un poco mas tu , que esta claro que solo te has leído los "libros" indepes


Ilúminame xD

Yo solo digo que el mapa ese que han puesto tiene razon de ser no que "esnifan colacao" aunque sea por poco tiempo en la historia


Ahhhhhhhhhhh claro la expansion de los pises catlanes la empezo jaume i, claro claro si si .

Venga anda vete al puto carajo ya hombre.

Eso pretendeselo meter a un crio o a otro alienado de los tuyos , a mi sry pero no cuela.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:

Si también todos los partes médicos y los videos los hizo Puigdemont con su ordenador....Tambien le ha pagado a Human Rights, el alto comisionado de derechos humanos de la ONU y al consejo europeo para que condenen el excesivo uso de la violencia depues de investigaciones de estas entidades....También los comandanmientos de la policia nacional y la guardia civil que reconocieron que hubo abusos desde al anonimato a algunos medios, a estos también les pagó la Generalitat.


No, pero ha ido eliminando los cargos de la Generalitat contrarios a este circo. Y no han sido pocos. ¿Eso qué encaje ideológico tiene? Eliminar los que no piensan como el líder digo.

Pues lo mismo que hacen todos los líderes en todos los paises, o te crees que si sale ahora el Ministro de Exteriores diciendo que no está de acuerdo con loq ue se ha hecho hasta ahora, Rajoy no le destituiría.


Claro.

Tu contestación (y no esto no es un mensaje que pretenda abrir una batalla dialéctica, al revés), sirve para ilustrar muy bien el vídeo de Artur Mas cuando mandó a los mossos a repartir estopa. ¿Sabéis a cuál me refiero? Ese en el que dice que todo estado de derecho tiene que recurrir a la fuerza de forma legítima para mantener un interés superior.

Eso encaja también con algo reciente, ¿verdad?

No intento decir que Rajoy sea la hostia (es una lacra, para más señas). Intento tender puentes. En todos mis mensajes. Ninguna de las dos partes son seres de luz y tienen toda la razón. Pero el mensaje intermedio no cala. Solo extremismos. Pero por eso casi nunca escribo. Porque veo a la gente exaltada. Me siento tonto intentando encontrar puntos de acuerdo porque creo que nadie quiere eso.

Durante unos cuantos posts, se habló de reforma de la constitución, modelos de votación, reformular privilegios... Ahí iba la discusión por buenos derroteros. ¿Por qué? Porque asimilar España a PP es una falacia de campeonato, cuando sólo tienen un 30% de apoyo. Falla el sistema, que les otorga sobrerrepresentación. Y el 70% de gente que no apoya PP, seguramente quiera un sistema más justo.

¿Serías partidario de un sistema más justo todos juntos en un país?

Pd: siempre me pasa lo mismo. Escribo un mensaje largo y conciliador. Luego digo bah, y lo borro y no lo envío. Y si lo envío, al tiempo me arrepiento. Esta vez lo voy a enviar. Un abrazo a todos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MarcosHappy escribió:
Hidalgo escribió:

Si también todos los partes médicos y los videos los hizo Puigdemont con su ordenador....Tambien le ha pagado a Human Rights, el alto comisionado de derechos humanos de la ONU y al consejo europeo para que condenen el excesivo uso de la violencia depues de investigaciones de estas entidades....También los comandanmientos de la policia nacional y la guardia civil que reconocieron que hubo abusos desde al anonimato a algunos medios, a estos también les pagó la Generalitat.


No, pero ha ido eliminando los cargos de la Generalitat contrarios a este circo. Y no han sido pocos. ¿Eso qué encaje ideológico tiene? Eliminar los que no piensan como el líder digo.


El problema esque si yo incumplo la ley respondo ante la justicia pero si los separatistas la incumplen encima son/era mártires.Eso no es justo.

Eso si,rechazo de plano el 155.Esto se debería solucionar ley en mano,es decir que quieres han prevaricado,atentado contra el orden constitucional,injuriado,calumniado,robado... acabaran en la carcel y volviéramos a vivir en paz(y sí hay cargos para ambos gobiernos).El día que se haga cumplir la ley el sector separatista y el unionista estarán limpios y en legalidad y entonces sí,por fin podremos construir una españa unida y bajo el respero por y para todos.Hasta entonces este circo que han montado los Puigdemont,Rajoy... y quienes les han respaldado.



El gran problema con esta gente es que no saben cuando parar de cagarse en la leyes y al final va a terminar en sangre y lo veo venir y de lejos , a estos se les fue el garbanzo hace ya mas de 2 años cuando veia al juqueras and compay instando a la desobediencia , cosa que me parece una irresposabilidad por parte de politicos , pero a parte como ciudadano tienes que ser muy disminuido mental para seguir esas directrices a rajatabla.

No le veo un buen final a esto por que desbordan chuleria estos payasetes y al final vamos a tener lo que nadie quiere y ha pasado con el 155 que se ha preguntado , dicho 7000 que por favor se dejen de gilipolleces y ellos R que R y con esto mas de lo mismo , se van a plantar y a liarla otra vez y al final si que vamos a tener tankes.

No pretendo justificar lo que va a ocurrir, es una opinion mas , pero igual que hay que ser muy imbecil para que te venga un disturba y te diga que te pires y quedarte a liarla , para esto otro tambien hay que tener una buena dosis de tonteria.
Pues yo no entiendo esa afrenta a las leyes. Y que el PP este tan digno rasgándose las vestiduras por romper una ley cuando ellos a diario se las pasan por el forro.
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
No, pero ha ido eliminando los cargos de la Generalitat contrarios a este circo. Y no han sido pocos. ¿Eso qué encaje ideológico tiene? Eliminar los que no piensan como el líder digo.

Pues lo mismo que hacen todos los líderes en todos los paises, o te crees que si sale ahora el Ministro de Exteriores diciendo que no está de acuerdo con loq ue se ha hecho hasta ahora, Rajoy no le destituiría.


Claro.

Tu contestación (y no esto no es un mensaje que pretenda abrir una batalla dialéctica, al revés), sirve para ilustrar muy bien el vídeo de Artur Mas cuando mandó a los mossos a repartir estopa. ¿Sabéis a cuál me refiero? Ese en el que dice que todo estado de derecho tiene que recurrir a la fuerza de forma legítima para mantener un interés superior.

Eso encaja también con algo reciente, ¿verdad?

No intento decir que Rajoy sea la hostia (es una lacra, para más señas). Intento tender puentes. En todos mis mensajes. Ninguna de las dos partes son seres de luz y tienen toda la razón. Pero el mensaje intermedio no cala. Solo extremismos. Pero por eso casi nunca escribo. Porque veo a la gente exaltada. Me siento tonto intentando encontrar puntos de acuerdo porque creo que nadie quiere eso.

Durante unos cuantos posts, se habló de reforma de la constitución, modelos de votación, reformular privilegios... Ahí iba la discusión por buenos derroteros. ¿Por qué? Porque asimilar España a PP es una falacia de campeonato, cuando sólo tienen un 30% de apoyo. Falla el sistema, que les otorga sobrerrepresentación. Y el 70% de gente que no apoya PP, seguramente quiera un sistema más justo.

¿Serías partidario de un sistema más justo todos juntos en un país?

Pd: siempre me pasa lo mismo. Escribo un mensaje largo y conciliador. Luego digo bah, y lo borro y no lo envío. Y si lo envío, al tiempo me arrepiento. Esta vez lo voy a enviar. Un abrazo a todos.

PEro vamos a vert es que lo que criticas con todos mis respetos, no tiene mucha lógica.
En todo Gobierno es lógico que si alguien no está de acuerdo con la opinión del presidente en una sunto de vital importancia, pues dimita o sea destituido.

Lo que hizo Puigdmeont, es loq ue ocurre en todos sitios, incluido grandes empresas, donde no es extraño que se produzcan dimisiones o ceses si hay desacuerdos con la linea general de actuación.
Varias personas aseguran que han repartido planfletos como estos en colegios e institutos. Y en la susodicha web lo podéis ver:
http://sindicatdestudiants.net/index.ph ... a-i-el-155

Seguid diciendo que el adoctrinamiento no existe. Por lo que he podido comprobar, en mayor o menor medida existe, y negarlo es negar la realidad.
Imagen
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Pues lo mismo que hacen todos los líderes en todos los paises, o te crees que si sale ahora el Ministro de Exteriores diciendo que no está de acuerdo con loq ue se ha hecho hasta ahora, Rajoy no le destituiría.


Claro.

Tu contestación (y no esto no es un mensaje que pretenda abrir una batalla dialéctica, al revés), sirve para ilustrar muy bien el vídeo de Artur Mas cuando mandó a los mossos a repartir estopa. ¿Sabéis a cuál me refiero? Ese en el que dice que todo estado de derecho tiene que recurrir a la fuerza de forma legítima para mantener un interés superior.

Eso encaja también con algo reciente, ¿verdad?

No intento decir que Rajoy sea la hostia (es una lacra, para más señas). Intento tender puentes. En todos mis mensajes. Ninguna de las dos partes son seres de luz y tienen toda la razón. Pero el mensaje intermedio no cala. Solo extremismos. Pero por eso casi nunca escribo. Porque veo a la gente exaltada. Me siento tonto intentando encontrar puntos de acuerdo porque creo que nadie quiere eso.

Durante unos cuantos posts, se habló de reforma de la constitución, modelos de votación, reformular privilegios... Ahí iba la discusión por buenos derroteros. ¿Por qué? Porque asimilar España a PP es una falacia de campeonato, cuando sólo tienen un 30% de apoyo. Falla el sistema, que les otorga sobrerrepresentación. Y el 70% de gente que no apoya PP, seguramente quiera un sistema más justo.

¿Serías partidario de un sistema más justo todos juntos en un país?

Pd: siempre me pasa lo mismo. Escribo un mensaje largo y conciliador. Luego digo bah, y lo borro y no lo envío. Y si lo envío, al tiempo me arrepiento. Esta vez lo voy a enviar. Un abrazo a todos.

PEro vamos a vert es que lo que criticas con todos mis respetos, no tiene mucha lógica.
En todo Gobierno es lógico que si alguien no está de acuerdo con la opinión del presidente en una sunto de vital importancia, pues dimita o sea destituido.

Lo que hizo Puigdmeont, es loq ue ocurre en todos sitios, incluido grandes empresas, donde no es extraño que se produzcan dimisiones o ceses si hay desacuerdos con la linea general de actuación.

Para nada, ahí tienes EEUU, donde no es para nada raro votar en contra de tu partido. Para ejemplo, lo que ocurrió con el Obamacare.

No, no tiene ningún sentido eliminar disidentes, porque entonces con tener un diputado por cada partido sería suficiente.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Pues lo mismo que hacen todos los líderes en todos los paises, o te crees que si sale ahora el Ministro de Exteriores diciendo que no está de acuerdo con loq ue se ha hecho hasta ahora, Rajoy no le destituiría.


Claro.

Tu contestación (y no esto no es un mensaje que pretenda abrir una batalla dialéctica, al revés), sirve para ilustrar muy bien el vídeo de Artur Mas cuando mandó a los mossos a repartir estopa. ¿Sabéis a cuál me refiero? Ese en el que dice que todo estado de derecho tiene que recurrir a la fuerza de forma legítima para mantener un interés superior.

Eso encaja también con algo reciente, ¿verdad?

No intento decir que Rajoy sea la hostia (es una lacra, para más señas). Intento tender puentes. En todos mis mensajes. Ninguna de las dos partes son seres de luz y tienen toda la razón. Pero el mensaje intermedio no cala. Solo extremismos. Pero por eso casi nunca escribo. Porque veo a la gente exaltada. Me siento tonto intentando encontrar puntos de acuerdo porque creo que nadie quiere eso.

Durante unos cuantos posts, se habló de reforma de la constitución, modelos de votación, reformular privilegios... Ahí iba la discusión por buenos derroteros. ¿Por qué? Porque asimilar España a PP es una falacia de campeonato, cuando sólo tienen un 30% de apoyo. Falla el sistema, que les otorga sobrerrepresentación. Y el 70% de gente que no apoya PP, seguramente quiera un sistema más justo.

¿Serías partidario de un sistema más justo todos juntos en un país?

Pd: siempre me pasa lo mismo. Escribo un mensaje largo y conciliador. Luego digo bah, y lo borro y no lo envío. Y si lo envío, al tiempo me arrepiento. Esta vez lo voy a enviar. Un abrazo a todos.

PEro vamos a vert es que lo que criticas con todos mis respetos, no tiene mucha lógica.
En todo Gobierno es lógico que si alguien no está de acuerdo con la opinión del presidente en una sunto de vital importancia, pues dimita o sea destituido.

Lo que hizo Puigdmeont, es loq ue ocurre en todos sitios, incluido grandes empresas, donde no es extraño que se produzcan dimisiones o ceses si hay desacuerdos con la linea general de actuación.


Tienes toda la razon. Eso ha hecho rajoy, cesar a todo el govern por desacuerdo en la linea de actuacion. Me alegra que te des cuenta.
Con la película del fascismo todo el día, es patético, algo de lo que toda España pasó página hace tiempo pero algunos en Cataluña se esfuerzan por revivir a diario.

Sinceramente ojalá tenga huevos Puigdemont de declarar la independencia para que la población sea consciente de las consecuencias y de la panda de bocazas que tienen por gobernantes.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Gu1rao cambia Cataluña por "la izquierda" y entonces estaremos hablando de España.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Pues yo no entiendo esa afrenta a las leyes. Y que el PP este tan digno rasgándose las vestiduras por romper una ley cuando ellos a diario se las pasan por el forro.


por que es el gobierno y por que nos afecta a todos , encima son mas blanditos que es dia de las madres.

Es mas se merecen un escarmiento ejemplar , el gobierno de cataluña se lleva pasando la constitucion por el forro desde su creacion casi, una panda de prepotentes.
jorgeche27 escribió:Esto no va de partidos politicos, sea pp o psoe o su puta madre el que estuviese en el gobierno central tendria que llevar a cabo lo que ha hecho rajoy, la unidad de españa esta por encima de cualquier comunidad autonoma y por encima del imbecil de monedero.


El que está en el poder debe solucionar el problema no echar más leña al fuego, si no sois conscientes de que suspender la autonomía y echar a líderes que han sido elegidos democráticamente para gobernar la Comunidad un Partido que ha conseguido 300.000 votos de 5 millones de votantes es echar más leña al fuego no entendéis ni pajotera idea del problema catalán.

Si la modificación del Estatut por parte del TC nos ha llevado a esta situación no quiero pensar hasta donde nos llevará el 155 si al final se aplica tal como el PP lo ha concebido.

Pero nada vosotros estáis tan absolutamente cegados que no sois conscientes que Mariano Rajoy y el PP echan leña al fuego exclusivamente para ganar las elecciones, están poniendo en juego el futuro de España solo por unas puñeteras elecciones.
Dfx escribió:Esa es la imagen real internacional, solo en España algunos borregos son capaces de ver a los independentistas como fascistas, cuando la realidad es que es el gobierno central quien esta aplicando medidas fascistas una y otra vez contra la ciudadanía.


claro, es que como el gobierno no permite el independentismo catalan, tienen que ser fascistas. si no fueran fascistas, lo permitirian.

sabes cual es el problema con este razonamiento? que la gente tacha de "fascista" cualquier cosa que sea "no me permiten x". pero sin tener ni puta idea real de lo que es el fascismo.

si el gobierno de españa y el PP fueran verdaderamente fascistas, el movimiento indepe lo habrian planchado hace años a base de hostias, carcel y verdadera represion. no lo que algunos estan llamando "represion", no no no. verdadera represion. la que no hay en españa.

en un estado fascista de verdad un partido como ERC no estaria autorizado para participar en elecciones. bueno que coño, es que no habria elecciones.

a base de hacerse las super victimas y de emplear en vano palabras que estan muy lejos del vocabulario politico moderno... pues no es de extrañar que cualquiera en el panorama internacional con 2 dedos de frente no se tome en serio el independentismo catalan. si esta sustentado la mayor parte de el en jugo de lagrimas de unicornio. :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
jorgeche27 escribió:Esto no va de partidos politicos, sea pp o psoe o su puta madre el que estuviese en el gobierno central tendria que llevar a cabo lo que ha hecho rajoy, la unidad de españa esta por encima de cualquier comunidad autonoma y por encima del imbecil de monedero.


El que está en el poder debe solucionar el problema no echar más leña al fuego, si no sois conscientes de que suspender la autonomía y echar a líderes que han sido elegidos democráticamente para gobernar la Comunidad un Partido que ha conseguido 300.000 votos de 5 millones de votantes es echar más leña al fuego no entendéis ni pajotera idea del problema catalán.

Si la modificación del Estatut por parte del TC nos ha llevado a esta situación no quiero pensar hasta donde nos llevará el 155 si al final se aplica tal como el PP lo ha concebido.

Pero nada vosotros estáis tan absolutamente cegados que no sois conscientes que Mariano Rajoy y el PP echan leña al fuego exclusivamente para ganar las elecciones, están poniendo en juego el futuro de España solo por unas puñeteras elecciones.


Es lo que tiene pasarse las leyes por los huevos , que luego vienen unas consecuencias sabidas desde hace 40 años , pero mejor es liarla y luego llorar.

@GXY Que le explique algun chileno o argentino lo que es represion a estos mentecatos por favor, que a mi ya ni me salen las palabras , para decirles lo ridiculos e hipocritas que son, los oprimidos de iphone y bmw, es que manda cojones.

PD:Deberia de estar multado llamar a alguien facha mientras llevas un iphone en el bolsillo o teclearlo desde tu ordenata de 1500€ en tu chalet.
Arlgrim escribió:Es lo que tiene pasarse las leyes por los huevos , que luego vienen unas consecuencias sabidas desde hace 40 años , pero mejor es liarla y luego llorar.


Todavía estoy esperando que me digais que leyes se está saltando la Generalitat desde el 10-O. Pero oye que eso de repetirse saltarse las leyes porque vuestros queridos medios del régimen os llena la cabeza día tras día con la misma frase está muy bien...
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/GLlamazares/status/922098989834690566

e ya

Ya mismo le llaman facha también al gran Gaspar [qmparto]
Más Llamazares necesita la izquierda.
El problema es que esto lleva pasando ya muchos años en mayor o menos medida. Protestando, llorando y el gobierno de turno les daba golosinas para que se callaran. Y asi un gobierno, y otro y otro ... y ya no solo vale con golosinas, si no que quieren quitarle la parte de los demas, porque se creen mejores que los demas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
minmaster escribió:
jorgeche27 escribió:Esto no va de partidos politicos, sea pp o psoe o su puta madre el que estuviese en el gobierno central tendria que llevar a cabo lo que ha hecho rajoy, la unidad de españa esta por encima de cualquier comunidad autonoma y por encima del imbecil de monedero.


El que está en el poder debe solucionar el problema no echar más leña al fuego, si no sois conscientes de que suspender la autonomía y echar a líderes que han sido elegidos democráticamente para gobernar la Comunidad un Partido que ha conseguido 300.000 votos de 5 millones de votantes es echar más leña al fuego no entendéis ni pajotera idea del problema catalán.

Si la modificación del Estatut por parte del TC nos ha llevado a esta situación no quiero pensar hasta donde nos llevará el 155 si al final se aplica tal como el PP lo ha concebido.

Pero nada vosotros estáis tan absolutamente cegados que no sois conscientes que Mariano Rajoy y el PP echan leña al fuego exclusivamente para ganar las elecciones, están poniendo en juego el futuro de España solo por unas puñeteras elecciones.


Así es, el PP sabe que intervenir la autonomía catalana va a significar un aumento exponencial del independentismo en Catalunya, una irresponsabilidad que lleva a cabo por los intereses de su paratido y no por los de España; primero porque entienden que el aumento del conflicto juega a favor de la vía autoritaria propia de la derecha y segundo y más importante, porque ésto hace de cortina de humo para que la gente olvide o perdone su corrupción generalizada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
Arlgrim escribió:Es lo que tiene pasarse las leyes por los huevos , que luego vienen unas consecuencias sabidas desde hace 40 años , pero mejor es liarla y luego llorar.


Todavía estoy esperando que me digais que leyes se está saltando la Generalitat desde el 10-O. Pero oye que eso de repetirse saltarse las leyes porque vuestros queridos medios del régimen os llena la cabeza día tras día con la misma frase está muy bien...


¿Desde el 10-O? ¿que pasa que se te ha olvidado que llevan desde julio pisoteando la constitucion y el propio estatuto de autonomia catalan? ¿ o que han aprobado una ley franquista y encima mal sin los votos parlamentarios estipulados o siguiendo los plazos necesarios? ¿ que ha sido un golpe de estado en toda regla?

Para lo que quereis sois muy fragiles de mente.
De los creadores de "No va haber votación el 9-N" y de "No habrá urnas ni papeletas el 1-O", llega este otoño de 2017... "Se va a aplicar el 155 y no va a haber independencia".

[rtfm] Estreno el 27 de octubre en los mejores parlamentos.

No se lo pierdan [oki] [plas] [fiu]
metalacran escribió:
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/GLlamazares/status/922098989834690566

e ya

Ya mismo le llaman facha también al gran Gaspar [qmparto]
Más Llamazares necesita la izquierda.


Ya lo han hecho, no hay mas que ver las respuestas a su twit . No hay comentario que sea minimamente contrario a los independentistas que no tenga al menos una docena de respuesta llenas de palabras como facha, nazi o 78 .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ooyamaneko escribió:De los creadores de "No va haber votación el 9-N" y de "No habrá urnas ni papeletas el 1-O", llega este otoño de 2017... "Se va a aplicar el 155 y no va a haber independencia".

[rtfm] Estreno el 27 de octubre en los mejores parlamentos.

No se lo pierdan [oki] [plas] [fiu]


¿Para los creadores de los paisos catalans tiene algo? o ¿para los de las empresas no se van?

A lo mejor ya no te hace gracia lo que va a venir despues.
Arlgrim escribió:¿Desde el 10-O? ¿que pasa que se te ha olvidado que llevan desde julio pisoteando la constitucion y el propio estatuto de autonomia catalan? ¿ o que han aprobado una ley franquista y encima mal sin los votos parlamentarios estipulados o siguiendo los plazos necesarios? ¿ que ha sido un golpe de estado en toda regla?


Llevan desde que nacieron pisoteando la Constitución... y se te han olvidado los derechos humanos, también los están pisoteando desde que nacieron.... [tomaaa] [tomaaa]

Fuera coñas, he dicho desde el 10-O porque el requerimiento del gobierno para no aplicar el 155 era la vuelta a la legalidad de la Generalitat, si desde el 10-O no se ha aplicado ni una sola de las leyes ilegales que aprobaron en Septiembre no se está incumpliendo la legalidad, por mucho que os joda.
renuente escribió:Así es, el PP sabe que intervenir la autonomía catalana va a significar un aumento exponencial del independentismo en Catalunya, una irresponsabilidad que lleva a cabo por los intereses de su paratido y no por los de España; primero porque entienden que el aumento del conflicto juega a favor de la vía autoritaria propia de la derecha y segundo y más importante, porque ésto hace de cortina de humo para que la gente olvide o perdone su corrupción generalizada.


tu y tus analisis politicos de "yo suelto la mia del todo a 100 y si cuela cuela".

al primero al que no le interesa en absoluto la independencia de cataluña es a españa. por tanto la accion del gobierno de españa (o del PP, si quieres personalizar) es imposible que sea "una irresponsabilidad por los intereses de su partido y no por los de españa", cuando precisamente el interes de españa es no perder uno de sus principales motores.

pero ya sabemos que lo tuyo es lo de levantar el dedo acusador contra el PP, contra la monarquia y contra cualquier cosa que pueda oler contraria a la republica e ignorar absolutamente cualquier otra consideracion.

vamos a ver. ¿tu porque te crees que en este tema del independentismo catalan el PSOE se posiciona junto con el PP y por la unidad de españa? porque son tambien unos fachas franquistas? porque nosequé paridas del "regimen del 78" ™ ? porque han sido abducidos por alienigenas?

no. se posicionan a favor de la unidad de españa porque saben que españa sin cataluña es mas debil, y porque son fuertes en regiones que sin el dinero de la solidaridad autonomica se van a pique en menos de una decada. por eso se posicionan a favor de la no desintegracion de españa, no por paridas de franquismos y secuestros ideologicos que no se cree ni el que los escribe.

anda, haz el favor de dejar hablar a los adultos.
minmaster escribió:
Arlgrim escribió:¿Desde el 10-O? ¿que pasa que se te ha olvidado que llevan desde julio pisoteando la constitucion y el propio estatuto de autonomia catalan? ¿ o que han aprobado una ley franquista y encima mal sin los votos parlamentarios estipulados o siguiendo los plazos necesarios? ¿ que ha sido un golpe de estado en toda regla?


Llevan desde que nacieron pisoteando la Constitución... y se te han olvidado los derechos humanos, también los están pisoteando desde que nacieron.... [tomaaa] [tomaaa]

Fuera coñas, he dicho desde el 10-O porque el requerimiento del gobierno para no aplicar el 155 era la vuelta a la legalidad de la Generalitat, si desde el 10-O no se ha aplicado ni una sola de las leyes ilegales que aprobaron en Septiembre no se está incumpliendo la legalidad, por mucho que os joda.


Osea que segun tu, si a partir de la fecha de un delito no se han cometido mas, no se les puede aplicar la ley por ese primer delito.
taphs escribió:Osea que segun tu, si a partir de la fecha de un delito no se han cometido mas, no se les puede aplicar la ley por ese primer delito.


No, según yo no, según el gobierno y el artículo 155 que lo que único que busca es la vuelta a la legalidad de la autonomía.

Por cierto quien ha hablado de delitos?? Los delitos los juzgan los jueces no el gobierno, a ver si aprendéis un poco de leyes que se os ve muy perdidos... si se han cometido delitos en los últimos meses serán los jueces los encargados de juzgar y condenar a quienes los haya cometido.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Claro.

Tu contestación (y no esto no es un mensaje que pretenda abrir una batalla dialéctica, al revés), sirve para ilustrar muy bien el vídeo de Artur Mas cuando mandó a los mossos a repartir estopa. ¿Sabéis a cuál me refiero? Ese en el que dice que todo estado de derecho tiene que recurrir a la fuerza de forma legítima para mantener un interés superior.

Eso encaja también con algo reciente, ¿verdad?

No intento decir que Rajoy sea la hostia (es una lacra, para más señas). Intento tender puentes. En todos mis mensajes. Ninguna de las dos partes son seres de luz y tienen toda la razón. Pero el mensaje intermedio no cala. Solo extremismos. Pero por eso casi nunca escribo. Porque veo a la gente exaltada. Me siento tonto intentando encontrar puntos de acuerdo porque creo que nadie quiere eso.

Durante unos cuantos posts, se habló de reforma de la constitución, modelos de votación, reformular privilegios... Ahí iba la discusión por buenos derroteros. ¿Por qué? Porque asimilar España a PP es una falacia de campeonato, cuando sólo tienen un 30% de apoyo. Falla el sistema, que les otorga sobrerrepresentación. Y el 70% de gente que no apoya PP, seguramente quiera un sistema más justo.

¿Serías partidario de un sistema más justo todos juntos en un país?

Pd: siempre me pasa lo mismo. Escribo un mensaje largo y conciliador. Luego digo bah, y lo borro y no lo envío. Y si lo envío, al tiempo me arrepiento. Esta vez lo voy a enviar. Un abrazo a todos.

PEro vamos a vert es que lo que criticas con todos mis respetos, no tiene mucha lógica.
En todo Gobierno es lógico que si alguien no está de acuerdo con la opinión del presidente en una sunto de vital importancia, pues dimita o sea destituido.

Lo que hizo Puigdmeont, es loq ue ocurre en todos sitios, incluido grandes empresas, donde no es extraño que se produzcan dimisiones o ceses si hay desacuerdos con la linea general de actuación.

Para nada, ahí tienes EEUU, donde no es para nada raro votar en contra de tu partido. Para ejemplo, lo que ocurrió con el Obamacare.

No, no tiene ningún sentido eliminar disidentes, porque entonces con tener un diputado por cada partido sería suficiente.

Hablamos de miembros del gabinete no de congresistas o senadores.
Mira sino cuantas dimisiones/ceses lleva ya Trump, ¿te imaginas a su Secretario de Estado diciendo cosas contrarias a las políticas de Trump?
minmaster escribió:
taphs escribió:Osea que segun tu, si a partir de la fecha de un delito no se han cometido mas, no se les puede aplicar la ley por ese primer delito.


No, según yo no, según el gobierno y el artículo 155 que lo que único que busca es la vuelta a la legalidad de la autonomía.

Por cierto quien ha hablado de delitos?? Los delitos los juzgan los jueces no el gobierno, a ver si aprendéis un poco de leyes que se os ve muy perdidos... si se han cometido delitos en los últimos meses serán los jueces los encargados de juzgar y condenar a quienes los haya cometido.


Pero si lo que deciden los jueces no nos gusta, salimos a protestar en manada, eh? ;)
Dfx escribió:
Cozumel escribió:
Fascistas, fascistas everywhere [+risas]


Es la definición de quien se dedica a pegar palos a sus ciudadanos y va tirando abajo a representantes de esos ciudadanos elegidos democracticamente.

Cuando se tumbo el parlamento en Venezuela se hablaba de fascismo por parte del PP, la doble vara de medir...

Te dejamos a tí con The Stick of Truth y ya nos comentas sobre varas, medir, y dobles varas de medir.
Ahora ya en serio...
Un ciudadano elegido democráticamente tendrá muchos derechos y mucha legitimidad, pero no está por encima de las leyes y de las demás personas, aunque de momento así parezca porque sigue campando a sus anchas. Impedir el trabajo y agredir a las fuerzas de seguridad, habitualmente ha sido contestado con bastante más fuerza de lo que se hizo en Barcelona. Pero mucha masa aborregada lo niega e intentan venderlo casi como un holocausto el 1O. La misma masa aborregada, por cierto, que dice que a sus "pacifistas de vallazos, vándalos, piedras, ladrillos y sillazos" se les detenía y a los neonazis que apalearon a los "inocentes" de la Cup, no, que unos cuantos están a disposición judicial...La misma masa aborregada que niega el adoctrinamiento en colegios públicos...La misma masa aborregada que habla sobre presos políticos... pero no dicen que no se les detuvo por tener una ideología diferente...etc...etc...

Y sobre el fascismo, algunos tendrían que pasar de Teo de una vez por todas, dejar de repetir las consignas de siempre, quedarse con el primer artículo de google, y repetirlo hasta el hartazgo para demostrar todo lo cultos que son y empezar a leer algo más en serio...Ahora bien, si el señor Assange o el señor Craig Murray nos dicen que la aplicación del 155 o que la policía haga su trabajo aunque no guste (ésta vez...) es un golpe de estado, es antidemocrático, es fascista, o bla bla bla... pues se les cree sin tener ellos ni repajolera idea ni de lo que ha pasado, o simplemente es que se les olvida mencionar siempre el porqué de la aplicación de X leyes o X medidas.
Arlgrim escribió:
El gran problema con esta gente es que no saben cuando parar de cagarse en la leyes y al final va a terminar en sangre y lo veo venir y de lejos , a estos se les fue el garbanzo hace ya mas de 2 años cuando veia al juqueras and compay instando a la desobediencia , cosa que me parece una irresposabilidad por parte de politicos , pero a parte como ciudadano tienes que ser muy disminuido mental para seguir esas directrices a rajatabla.

No le veo un buen final a esto por que desbordan chuleria estos payasetes y al final vamos a tener lo que nadie quiere y ha pasado con el 155 que se ha preguntado , dicho 7000 que por favor se dejen de gilipolleces y ellos R que R y con esto mas de lo mismo , se van a plantar y a liarla otra vez y al final si que vamos a tener tankes.

No pretendo justificar lo que va a ocurrir, es una opinion mas , pero igual que hay que ser muy imbecil para que te venga un disturba y te diga que te pires y quedarte a liarla , para esto otro tambien hay que tener una buena dosis de tonteria.


Vaya desprecio y odias que emanas encima me mandas al carajo Vaya argumentación de MIERDA.

En el mundo de la POLITICA ACTUAL si no hay violencia ni realmente peligro de muerte no se puede o no deberían SACAR LOS TANQUES se tiene que hablar. Porque si no te conviertes en un pais donde no se respeta ideas diferentes. Porque crees que se modificará la CE (mas tarde o mas temprano) para que todo esto sea legal. Porque "esta gente" "payasetes" "chulos" "muy disminuidos mentales" se estan quejando para que al final todos se pongan de acuerdo.

El problema de sacar los tanques es que si para gente civilizada hiciesen esto imaginate que en un futuro te cortan libertades porque le sale de los huevos porque como han hecho una ley que lo diga el resto es ilegal y aluden que es justo y si no estas de acuerdo te matan directamente. Te suena a algo? No se parece a una dictadura?

Este comentario tuyo es digo de una reunion de "amigos" en un bar en Valladolid** llevando camisetas del madrid algunos y otros con la de seleccion de España bien rapaditos y con pantalones de camuflaje.

**Valladolid o cualquier otra
renuente escribió:
minmaster escribió:
jorgeche27 escribió:Esto no va de partidos politicos, sea pp o psoe o su puta madre el que estuviese en el gobierno central tendria que llevar a cabo lo que ha hecho rajoy, la unidad de españa esta por encima de cualquier comunidad autonoma y por encima del imbecil de monedero.


El que está en el poder debe solucionar el problema no echar más leña al fuego, si no sois conscientes de que suspender la autonomía y echar a líderes que han sido elegidos democráticamente para gobernar la Comunidad un Partido que ha conseguido 300.000 votos de 5 millones de votantes es echar más leña al fuego no entendéis ni pajotera idea del problema catalán.

Si la modificación del Estatut por parte del TC nos ha llevado a esta situación no quiero pensar hasta donde nos llevará el 155 si al final se aplica tal como el PP lo ha concebido.

Pero nada vosotros estáis tan absolutamente cegados que no sois conscientes que Mariano Rajoy y el PP echan leña al fuego exclusivamente para ganar las elecciones, están poniendo en juego el futuro de España solo por unas puñeteras elecciones.


Así es, el PP sabe que intervenir la autonomía catalana va a significar un aumento exponencial del independentismo en Catalunya, una irresponsabilidad que lleva a cabo por los intereses de su paratido y no por los de España; primero porque entienden que el aumento del conflicto juega a favor de la vía autoritaria propia de la derecha y segundo y más importante, porque ésto hace de cortina de humo para que la gente olvide o perdone su corrupción generalizada.


No ibas a pasar tu hambre como analista politico.
Arlgrim escribió:
seaman escribió:Pues yo no entiendo esa afrenta a las leyes. Y que el PP este tan digno rasgándose las vestiduras por romper una ley cuando ellos a diario se las pasan por el forro.


por que es el gobierno y por que nos afecta a todos , encima son mas blanditos que es dia de las madres.

Es mas se merecen un escarmiento ejemplar , el gobierno de cataluña se lleva pasando la constitucion por el forro desde su creacion casi, una panda de prepotentes.


Como el PP y no veo que le pase nada.
Ojo, estoy de acuerdo que hay que hacer algo con el tema Cataluña, pero que se encargue el partido más corrupto de la historia de España, no va a llevar a nada.
minmaster escribió:
Arlgrim escribió:¿Desde el 10-O? ¿que pasa que se te ha olvidado que llevan desde julio pisoteando la constitucion y el propio estatuto de autonomia catalan? ¿ o que han aprobado una ley franquista y encima mal sin los votos parlamentarios estipulados o siguiendo los plazos necesarios? ¿ que ha sido un golpe de estado en toda regla?


Llevan desde que nacieron pisoteando la Constitución... y se te han olvidado los derechos humanos, también los están pisoteando desde que nacieron.... [tomaaa] [tomaaa]

Fuera coñas, he dicho desde el 10-O porque el requerimiento del gobierno para no aplicar el 155 era la vuelta a la legalidad de la Generalitat, si desde el 10-O no se ha aplicado ni una sola de las leyes ilegales que aprobaron en Septiembre no se está incumpliendo la legalidad, por mucho que os joda.


La legalidad está ya más que incumplida, simplemente se va aplicar algo que se tenía que haber aplicado con anterioridad.
Sin mencionar la no-contestación al requerimiento que se hizo...
Newton escribió:Una buena lectura ;)
https://www.lamarea.com/2017/10/19/la-espana-deseo/

Está bien, pero, la España de reconocer los errores del pasado, para que fuese más perfecta debería de ser la que reconociera TODOS los errores de todas las partes, sino, le damos dos veces la vuelta a la tortilla y la tortilla sólo se cocina por un sólo lado, pero bueno, en lineas generales, le doy la razón.
morquis escribió:La legalidad está ya más que incumplida, simplemente se va aplicar algo que se tenía que haber aplicado con anterioridad.
Sin mencionar la no-contestación al requerimiento que se hizo...


Claro, claro, claro...

Finalmente, si el Gobierno del Estado persiste en impedir el diálogo y continuar la represión, el Parlament de Cataluña podrá proceder, si lo estima oportuno, a votar la declaración formal de la independencia que no votó el día 10 de octubre.


Hace falta inventarse excusas mejores para derrocar a un gobierno elegido por el pueblo para imponer el de un partido que votaron 300.000 personas de los 5 millones de votantes que hay en Catalunya.
Madre mia, son las mismas mentiras e informaciones deformadas una y otra vez ... como si fuera un mantra.


Lo dicho, visto que hablar no vale de nada, al menos echemonos unas risas.

https://twitter.com/sanchezdelreal/status/921861984022298624

Atentos a las respuestas de la gente :)
petro84sc escribió:
Dfx escribió:
Cozumel escribió:
Fascistas, fascistas everywhere [+risas]


Es la definición de quien se dedica a pegar palos a sus ciudadanos y va tirando abajo a representantes de esos ciudadanos elegidos democracticamente.

Cuando se tumbo el parlamento en Venezuela se hablaba de fascismo por parte del PP, la doble vara de medir...

Te dejamos a tí con The Stick of Truth y ya nos comentas sobre varas, medir, y dobles varas de medir.
Ahora ya en serio...
Un ciudadano elegido democráticamente tendrá muchos derechos y mucha legitimidad, pero no está por encima de las leyes y de las demás personas, aunque de momento así parezca porque sigue campando a sus anchas. Impedir el trabajo y agredir a las fuerzas de seguridad, habitualmente ha sido contestado con bastante más fuerza de lo que se hizo en Barcelona. Pero mucha masa aborregada lo niega e intentan venderlo casi como un holocausto el 1O. La misma masa aborregada, por cierto, que dice que a sus "pacifistas de vallazos, vándalos, piedras, ladrillos y sillazos" se les detenía y a los neonazis que apalearon a los "inocentes" de la Cup, no, que unos cuantos están a disposición judicial...La misma masa aborregada que niega el adoctrinamiento en colegios públicos...La misma masa aborregada que habla sobre presos políticos... pero no dicen que no se les detuvo por tener una ideología diferente...etc...etc...

Y sobre el fascismo, algunos tendrían que pasar de Teo de una vez por todas, dejar de repetir las consignas de siempre, quedarse con el primer artículo de google, y repetirlo hasta el hartazgo para demostrar todo lo cultos que son y empezar a leer algo más en serio...Ahora bien, si el señor Assange o el señor Craig Murray nos dicen que la aplicación del 155 o que la policía haga su trabajo aunque no guste (ésta vez...) es un golpe de estado, es antidemocrático, es fascista, o bla bla bla... pues se les cree sin tener ellos ni repajolera idea ni de lo que ha pasado, o simplemente es que se les olvida mencionar siempre el porqué de la aplicación de X leyes o X medidas.


Hablar de ley en un país con el gobierno más corrupto de Europa, con una constitución que no se cumple y solamente votaron en su momento el 20% de personas que viven hoy en día.
Con una monarquia puesta por un dictador y que nadie ha votado y que también es corrupta, con sentencias condenatorias , mientras viven en Suiza
Con un tribunal constitucional nombrado en cenas por PP y PSOE, y el organo de los jueces igual.
Aplicando el 155 que no dice en ningun sitio que pueda hacer lo el Senado va a aprobar (¿te lo has leido? Yo si). Te reto a que me pongas donde autoriza a todo eso
Con toda esta mierda, X no está legitimado para decirle a Y que debe cumplir la ley. La ley está al servicio de la democracia no al revés. Las leyes injustas no deben obedecerse y menos cuando los primeros en saltarsela son quienes te lo exigen. ¿Desde que legitimidad? Tampoco fue legimita la guerra de Irak y el PP nos metio en ella y nos condeno a los peores atentados que hemos vivido.
Si fuera por cumplir la ley, trebajariamos aun 12 horas de lunes a domingo, los niños trabajarían, las mujeres no se podrían divorciar, ni abortar y cobrarían menos que un hombre. Aún existiría el Apartheid y los negros en USA no tendrián los mismos derechos que los blancos.

Es más, y viendo tanto católico en el PP, la ley bla, bla bla, la ley. Cristo murió por no cumplirla.

El PP y Ciudadanos con 1 alcaldía en Cataluña, último y penúltimo partidos en CAtaluña son quienes conocen teoricamente lo que quieren los catalanes, agárrate.

Tranquilos que ahora que la UE corta el interés a 0 con lo cual España ya no se financia gratis vamos a flipar con la deuda, y como el fondo de las pensiones está liquidado en unos años mejor le haceis un par de agujeros más al cinturón. ESo sí cuando gane la selección (si lo vuelve a hacer) a sentirse orgullosos de ser españoles.

Tampoco compreis cava catalán....que se jodan los catalanes....y sus empresas de Cava. Eso sí, ya llorareis cuando cierren las empresas de corcho del resto de España que le venden los tapones de corcho. O la empresa extremeña que la proporciona los tomates a Tarradellas o la castellana que le vende la harina, o a Fontvella que por cierto es de Nestle y es francesa y no catalana y usa agua también de Guadalajara
95080 respuestas