La cuestión catalana

chachin2007 escribió:Si eres un ignorante, estas adoctrinado.
Si has recibido educación, estas adoctrinado.
Si eres pobre, estas adoctrinado.
Si eres rico, estas adoctrinado.
Si hablas catalán de buenas a primeras (a cualquier persona), estas adoctrinado.
Si eres del Barça, estas adoctrinado.
Si defiendes el derecho a decidir, estas adoctrinado.
Si no votas a PP, PSOE, Ciudadanos (su asqueroso nombre Muggle = Ciutadans), estas adoctrinado.
Si no estas a favor de que violen a tu autonomía con el 155, estas adoctrinado.
Si sales a la calle a protestar por que una cosa te parece injusta, estas adoctrinado.
Si ves TV3, estas adoctrinado.
Si no traspasas la cede social de tu empresa fuera de Catalunya, estas adoctrinado.
Si no te llenas la cabeza con el "Dolça Catalunya", estas adoctrinado.
Si ironizas con los que te llaman adoctrinado, estas adoctrinado.


Yo creo directamente que consiste en construir enormes hombres de paja y usar neolenguaje del barato.

Cosas que tienen los puntos de vista...
Adris escribió:He visto este vídeo colgado mas atrás y me parece espectacular. :p De @SeñorVentura creo.
https://www.youtube.com/watch?v=jSl3YjIKaNM&feature=youtu.be&t=120

Lo ve todo el mundo, menos ellos. Ya mas explicaciones.... no se si caben.


Cuanto franquista hay por el mundo, ni los franceses se salvan [boing]
MistGun escribió:En serio, es bastante triste ver cómo ponéis estos "teases" como si nos fueran a ofender lo más mínimo. Parecéis Amish, todo el que no es Amish es inglés. Todo el que no es indepe es un votante del PP/fascista.

En Catanarnia las cosas desde luego si que son de cuentos de hadas, los buenos y los malos, altos elfos indepes y los mugrientos humanos (andaluces sobre todo), luchas nobles contra el malvado Imperio. También sois Jedis? Seguro que también.

Si pensáis que defender la ley es defender al PP es que tenéis un indigencia mental importante.

TLDR: métete con el PP lo que quieras. Me parece bien.


Joder... pensaba que eran los indepes los que no teníamos sentido del humor...

Era una coñq (mezclado con algo de verdad claro). Referencia tonta de como Catalunya es por donde se escapa y filtra toda la mierda del PP.

Supongo que la broma no fue tan buena...

P.D: por cierto soy andaluz... e indepe. Soy medio elfo o mugriento y medio? :)
shingi- escribió:
MistGun escribió:En serio, es bastante triste ver cómo ponéis estos "teases" como si nos fueran a ofender lo más mínimo. Parecéis Amish, todo el que no es Amish es inglés. Todo el que no es indepe es un votante del PP/fascista.

En Catanarnia las cosas desde luego si que son de cuentos de hadas, los buenos y los malos, altos elfos indepes y los mugrientos humanos (andaluces sobre todo), luchas nobles contra el malvado Imperio. También sois Jedis? Seguro que también.

Si pensáis que defender la ley es defender al PP es que tenéis un indigencia mental importante.

TLDR: métete con el PP lo que quieras. Me parece bien.


Joder... pensaba que eran los indepes los que no teníamos sentido del humor...

Era una coñq (mezclado con algo de verdad claro). Referencia tonta de como Catalunya es por donde se escapa y filtra toda la mierda del PP.

Supongo que la broma no fue tan buena...


Si era una broma me disculpo. Te faltó algún emoticono, es lo que tienen los foros.

Lo dicho, todo lo que le caiga al PP bienvenido es.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shingi- escribió:
P.D: por cierto soy andaluz... e indepe. Soy medio elfo o mugriento y medio? :)


Minetras no vayas de superior y llames paleto a otros por su acento , vas bien , pero aun asi sigues teniendo un problema cerebral con los que te resta por madurar [beer] , no lo digo como insulto, por que cada uno llevamos nuestra losa encima, pero tomatelo como quieras.



minmaster escribió:No siempre Monedero es de mi devoción pero hoy lo ha clavado en el artículo publicado en publico.es:
</div>
Si un Borbón, Fernando VII, metió en el Código Penal por vez primera el delito de sedición, otro Borbón, Felipe VI, ha puesto su reinado al servicio de un artículo que permite que un partido con 350.000 votos le dirija la autonomía a siete millones y medio de catalanes. Y con ello, ha dado primacía a la legitimidad monárquica por encima de la legitimidad democrática.


http://blogs.publico.es/juan-carlos-mon ... 9179687500

La comunidad autónoma donde menos votos recibió el Partido Popular va a ser gobernada, si nadie lo impide, por el Partido Popular... menudo despropósito.

Esperemos que Puigdemont sea un poco sensato y convoque elecciones para evitar este atropello a la democracia.


¿Lo de los 350.000 que es por la CUP?

Si es que a cada tontada que soltais se os puede dar todavia con algo mas gordo.

Anda seguir haciendo caso a las 4 feminazis y los 4 anormales millonarios que se han subido al carro para tapar los años de carcel que les tienen que caer por robar , que vais a llegar lejos , eso de pensar por uno mismo esta sobrevalorado [plas] .
Marietti escribió:
clamp escribió:Esto hay que difundirlo en Francia, iban a conocer lo que es un estado represor y centralista.

Imagen


Que lo intenten, lo de aquí les va a parecer abracitos de mamá comparado con la que les caerá en Francia.


alguien en catalonia se ha tomado demasiados licoretos xD
@MistGun no problem :).

Se que el hilo se crispa con una facilidad bestial.

Un saludo compañero [oki]

Arlgrim escribió:
shingi- escribió:
P.D: por cierto soy andaluz... e indepe. Soy medio elfo o mugriento y medio? :)


Minetras no vayas de superior y llames paleto a otros por su acento , vas bien , pero aun asi sigues teniendo un problema cerebral con los que te resta por madurar [beer] , no lo digo como insulto, por que cada uno llevamos nuestra losa encima, pero tomatelo como quieras.


Me has citado 3 veces ultimamente aún y cuando NO estabas hablando conmigo y las tres veces me has insultado.

He ignorado los 2 anteriores, déjame citarte esta solo para compartir mi deseo y paciencia esperando a ver cuando te cae el ban.

No lo tolero más ya sorry, te estás colando mucho.

Saludos
minmaster escribió:No siempre Monedero es de mi devoción pero hoy lo ha clavado en el artículo publicado en publico.es:

Si un Borbón, Fernando VII, metió en el Código Penal por vez primera el delito de sedición, otro Borbón, Felipe VI, ha puesto su reinado al servicio de un artículo que permite que un partido con 350.000 votos le dirija la autonomía a siete millones y medio de catalanes. Y con ello, ha dado primacía a la legitimidad monárquica por encima de la legitimidad democrática.


http://blogs.publico.es/juan-carlos-mon ... 9179687500

La comunidad autónoma donde menos votos recibió el Partido Popular va a ser gobernada, si nadie lo impide, por el Partido Popular... menudo despropósito.

Esperemos que Puigdemont sea un poco sensato y convoque elecciones para evitar este atropello a la democracia.


Esto no va de partidos politicos, sea pp o psoe o su puta madre el que estuviese en el gobierno central tendria que llevar a cabo lo que ha hecho rajoy, la unidad de españa esta por encima de cualquier comunidad autonoma y por encima del imbecil de monedero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GXY escribió:
Marietti escribió:
clamp escribió:Esto hay que difundirlo en Francia, iban a conocer lo que es un estado represor y centralista.

Imagen


Que lo intenten, lo de aquí les va a parecer abracitos de mamá comparado con la que les caerá en Francia.


alguien en catalonia se ha tomado demasiados licoretos xD



Ese mapa esta mal hecho falta cerdeña ,que se lo pregunten a cualquier zombi que veras como es cierto.

Imagen
GXY escribió:
Marietti escribió:
clamp escribió:Esto hay que difundirlo en Francia, iban a conocer lo que es un estado represor y centralista.

Imagen


Que lo intenten, lo de aquí les va a parecer abracitos de mamá comparado con la que les caerá en Francia.


alguien en catalonia se ha tomado demasiados licoretos xD

Joder que bueno, el pueblo de mi madre también pertenecerá als paisos catalans... pese a que perteneciese a la Corona de Castilla, pese a que allí entienden el valenciano ( catalán ) igual que el plutoniano....y aquí en el Puerto de Sagunto vamos a tener que irnos preparandonos para empezar a hablar valenciano, perdón, catalán también...

Hmm, no lo tengo claro, creo que deberían de hacer unos retoques más al mapa, la forma no queda como muy de "pais". Yo tiraría una raya desde el Pais Vasco hasta el Algarve para que tenga un poco más de forma geométrica.

Ahora en serio, que nos pasen un poco de lo que están tomando algunos y así nos lo pasamos igual de bien todos.
tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|
Leeros esto que he encontrado, muchas similitudes con el caso catalán, PIB muy alto y el egoísmo de no querer compartir con regiones pobres.

https://www.lainformacion.com/mundo/eur ... na/6335288
metalacran escribió:Leeros esto que he encontrado, muchas similitudes con el caso catalán, PIB muy alto y el egoísmo de no querer compartir con regiones pobres.

https://www.lainformacion.com/mundo/eur ... na/6335288

Y lo mismo pasa en muchas otras regiones, como Baviera.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
MistGun escribió:En serio, es bastante triste ver cómo ponéis estos "teases" como si nos fueran a ofender lo más mínimo. Parecéis Amish, todo el que no es Amish es inglés. Todo el que no es indepe es un votante del PP/fascista.

En Catanarnia las cosas desde luego si que son de cuentos de hadas, los buenos y los malos, altos elfos indepes y los mugrientos humanos (andaluces sobre todo), luchas nobles contra el malvado Imperio. También sois Jedis? Seguro que también.

Si pensáis que defender la ley es defender al PP es que tenéis un indigencia mental importante.

TLDR: métete con el PP lo que quieras. Me parece bien.


Joder... pensaba que eran los indepes los que no teníamos sentido del humor...

Era una coñq (mezclado con algo de verdad claro). Referencia tonta de como Catalunya es por donde se escapa y filtra toda la mierda del PP.

Supongo que la broma no fue tan buena...

P.D: por cierto soy andaluz... e indepe. Soy medio elfo o mugriento y medio? :)

Mira que ya lo hablamos: no digas por ahí que eres indepe (menuda horterada) y andaluz chico, que se ríen de ti.
Di que eres del Ampurdá de toda la vida si aquí no nos conocemos.
metalacran escribió:Leeros esto que he encontrado, muchas similitudes con el caso catalán, PIB muy alto y el egoísmo de no querer compartir con regiones pobres.

https://www.lainformacion.com/mundo/eur ... na/6335288


54.000 millones de deficit fiscal

Holy Shit
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|


Si empieza Italia con el imperio romano nos cagamos todos [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Galicha escribió:Mira que ya lo hablamos: no digas por ahí que eres indepe (menuda horterada) y andaluz chico, que se ríen de ti.
Di que eres del Ampurdá de toda la vida si aquí no nos conocemos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me rió mas reviento como el lagarto [plas] .
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|

Eso solo es el principio. Esto se supone que es de un museo

Imagen
yo me descojo como tratan a los jordis en la prisión... ya nos queda que tito puig se tatue el plano de la carcel para cuando le toque entrar a él [+risas] [+risas]
http://www.mediterraneodigital.com/espa ... arcel.html
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Whispers_v2 escribió:
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|

Eso solo es el principio. Esto se supone que es de un museo

Imagen


Estos esnifan cola cao [facepalm] .
Arlgrim escribió:
Whispers_v2 escribió:
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|

Eso solo es el principio. Esto se supone que es de un museo

Imagen


Estos esnifan cola cao [facepalm] .


Tu sabes quien es Jaume I el conqueridor?

Porque parece que no teneis npi
Galicha escribió:
shingi- escribió:
MistGun escribió:En serio, es bastante triste ver cómo ponéis estos "teases" como si nos fueran a ofender lo más mínimo. Parecéis Amish, todo el que no es Amish es inglés. Todo el que no es indepe es un votante del PP/fascista.

En Catanarnia las cosas desde luego si que son de cuentos de hadas, los buenos y los malos, altos elfos indepes y los mugrientos humanos (andaluces sobre todo), luchas nobles contra el malvado Imperio. También sois Jedis? Seguro que también.

Si pensáis que defender la ley es defender al PP es que tenéis un indigencia mental importante.

TLDR: métete con el PP lo que quieras. Me parece bien.


Joder... pensaba que eran los indepes los que no teníamos sentido del humor...

Era una coñq (mezclado con algo de verdad claro). Referencia tonta de como Catalunya es por donde se escapa y filtra toda la mierda del PP.

Supongo que la broma no fue tan buena...

P.D: por cierto soy andaluz... e indepe. Soy medio elfo o mugriento y medio? :)

Mira que ya lo hablamos: no digas por ahí que eres indepe (menuda horterada) y andaluz chico, que se ríen de ti.
Di que eres del Ampurdá de toda la vida si aquí no nos conocemos.


Es un poco extraño que este hablando de buen rollo con alguien del foro y vengáis algunos a convertirlo en personal y generar mal rollo.

Podemos evitar estos comentarios que no aportan nada al hilo o no? Muchas gracias.

Saludos
gojesusga escribió:
Tu sabes quien es Jaume I el conqueridor?

Porque parece que no teneis npi


Un tío que nació en Francia, murió en Valencia y fue rey de Aragón creo.
metalacran escribió:Leeros esto que he encontrado, muchas similitudes con el caso catalán, PIB muy alto y el egoísmo de no querer compartir con regiones pobres.

https://www.lainformacion.com/mundo/eur ... na/6335288


Yo es que siempre que escucho lo de la renta en Cataluña me entra la risa.

El barrio de mi ciudad en el que vivo tiene una renta anual media superior en 13.000 euros a la renta media de Cataluña.

En otras palabras, que el 99% de los indepes que pregonan su riqueza contra el resto de España seguro que no pueden permitirse pagar un piso donde yo vivo.
NWOBHM escribió:
gojesusga escribió:
Tu sabes quien es Jaume I el conqueridor?

Porque parece que no teneis npi


Un tío que nació en Francia, murió en Valencia y fue rey de Aragón creo.


Informate un poco mas y mirate tambien "la paz de los Pirineos"? Porque así entenderas de que viene el mapa que ha puesto el "compañero"
Ayer en la television francesa acabaron deduciendo que esto iba a acabar en un conflicto civil y que era importante estar al lado del gobierno español porque si cataluña se independizaba de esta manera luego vendrían muchas otras y supondría el fin de la UE.

Básicamente se vino a decir que Rajoy podría meter los tanques allí,que la UE lo criticaría pero internamente lo respaldaría para que sirviera de aviso a navegantes.Muy triste todo la verdad.
@gojesusga infórmate un poco mas tu , que esta claro que solo te has leído los "libros" indepes
Cozumel escribió:
metalacran escribió:Leeros esto que he encontrado, muchas similitudes con el caso catalán, PIB muy alto y el egoísmo de no querer compartir con regiones pobres.

https://www.lainformacion.com/mundo/eur ... na/6335288


Yo es que siempre que escucho lo de la renta en Cataluña me entra la risa.

El barrio de mi ciudad en el que vivo tiene una renta anual media superior en 13.000 euros a la renta media de Cataluña.

En otras palabras, que el 99% de los indepes que pregonan su riqueza contra el resto de España seguro que no pueden permitirse pagar un piso donde yo vivo.

Lo mismo pero al revés te podría decir yo o cualquier independentista que viva en Pedralbes o Sarriá.
Pero para calcularlo nadie usa el PIB de tu barrio.

Otra cosa es que algunos se piensen que el independentismo se sustenta en las clases bajas o sin estudios, cuando es justamente lo contrario, aunque leyendo a algunos, se piensan que el 90% del independentismo está formado por tarados, sin estudios y en paro, cuando es precisamente todo lo contrario.
Y2Aikas escribió:@gojesusga infórmate un poco mas tu , que esta claro que solo te has leído los "libros" indepes


Ilúminame xD

Yo solo digo que el mapa ese que han puesto tiene razon de ser no que "esnifan colacao" aunque sea por poco tiempo en la historia
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

Esto es elevar el plasma a un nuevo nivel XD XD XD
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

Esto es elevar el plasma a un nuevo nivel XD XD XD


Pero ojo cuidao, que a los que tienen calados es a los independentistas XD

Yo de verdad que no entiendo cómo sigue Dastis de ministro de asuntos exteriores, si cada vez que habla sube el pan.
NWOBHM escribió:
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|


Si empieza Italia con el imperio romano nos cagamos todos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

Esto es elevar el plasma a un nuevo nivel XD XD XD


Pero ojo cuidao, que a los que tienen calados es a los independentistas XD

Yo de verdad que no entiendo cómo sigue Dastis de ministro de asuntos exteriores, si cada vez que habla sube el pan.

Dastis no es para nada malo, otra cosa es que lo que diga en una entrevista pero en estos caoss lo importante es como se mueve entre el escenarioq ue es donde realmente se corta el bacalao, y ese tiene el culo pelado en estos temas.

Un periodista extranjero hablando de la polítrica de comunicación del Gobierno y del Govern, dijoq ue la diferencia fundamental, es que al Gobierno central le importaba poco la opinión pública, sólo le interesaba la de los líderes mundiales, mientras que el Govern como obviamente no tiene acceso a los líderes, se ha centrado mas en la opinión pública.

El problema es que ya sabemos que a los primeros ministros y presaidentes, en estos temas, se la suele sudar bastante lo que diga la opinión pública.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

Esto es elevar el plasma a un nuevo nivel XD XD XD


Pero ojo cuidao, que a los que tienen calados es a los independentistas XD

Yo de verdad que no entiendo cómo sigue Dastis de ministro de asuntos exteriores, si cada vez que habla sube el pan.

Pues yo que vivo en el extranjero,tengo todos los canales de noticias europeos y lo ponen como lo que es: un golpe a la democracia. Al principio había algún medio que se la colasteis pero ya no engañáis a nadie.
El hecho de que tantas empresas se hayan ido de allí ha calado mucho en todos los medios. El único medio que echa un tufo pro independentista es euronews.
Mi mujer está en Rusia y dice que lo tratan de golpismo pero eh, vosotros autoconvenceos que ya se ha visto que de eso sabéis un rato.
Hereze escribió:
Cozumel escribió:
metalacran escribió:Leeros esto que he encontrado, muchas similitudes con el caso catalán, PIB muy alto y el egoísmo de no querer compartir con regiones pobres.

https://www.lainformacion.com/mundo/eur ... na/6335288


Yo es que siempre que escucho lo de la renta en Cataluña me entra la risa.

El barrio de mi ciudad en el que vivo tiene una renta anual media superior en 13.000 euros a la renta media de Cataluña.

En otras palabras, que el 99% de los indepes que pregonan su riqueza contra el resto de España seguro que no pueden permitirse pagar un piso donde yo vivo.

Lo mismo pero al revés te podría decir yo o cualquier independentista que viva en Pedralbes o Sarriá.
Pero para calcularlo nadie usa el PIB de tu barrio.

Otra cosa es que algunos se piensen que el independentismo se sustenta en las clases bajas o sin estudios, cuando es justamente lo contrario, aunque leyendo a algunos, se piensan que el 90% del independentismo está formado por tarados, sin estudios y en paro, cuando es precisamente todo lo contrario.


Cuando veo a los de la CUP es lo primero que pienso.
Whispers_v2 escribió:
GXY escribió:tambien podrian contar la mitad sur de italia, parte de grecia y varias islas del mediterraneo, que durante cierto periodo de tiempo fueron de la corona de aragon. tambien pueden contar aragon, ya puestos. colorear de rojo en un mapa es facil.

a mi me recuerda un mapa del "gran marruecos" que vi una vez. un "gran marruecos" que incluia media argelia, mauritania, por supuesto el sahara... y tambien ceuta, melilla y canarias.

hay gente que cuando se pone a imaginar se le desbordan las fronteras. :-|

Eso solo es el principio. Esto se supone que es de un museo

Imagen


Y yo quiero Al-Andalus, por pedir que no quede.

Imagen

Ostras tu, que me como los paísos catalans.
MarcosHappy escribió:Ayer en la television francesa acabaron deduciendo que esto iba a acabar en un conflicto civil y que era importante estar al lado del gobierno español porque si cataluña se independizaba de esta manera luego vendrían muchas otras y supondría el fin de la UE.

Básicamente se vino a decir que Rajoy podría meter los tanques allí,que la UE lo criticaría pero internamente lo respaldaría para que sirviera de aviso a navegantes.Muy triste todo la verdad.

Europa necesita una cabeza de turco para detener los independentismos insolidarios. Permitir la independencia en algún punto y boicotearla hasta la ruina.

La misma zona italiana está diciendo que quiere dar ventajas fiscales para atraer empresas. Pero atraer una empresa significa quitarla de otro lugar, con lo que nos adentramos en el capitalismo y por tanto caen las condiciones laborales de los trabajadores.

Yo no quiero eso para Europa la verdad.
El mapa ese que poneis de los Països Catalans es de un museo, pero de un museo de galletas por lo que puedo leer. Pongo un par de enlaces que hablan de ello.

https://www.elconfidencialautonomico.co ... 45263.html

https://eszaragoza.blogspot.com.es/2015 ... aises.html
manolillolo+ escribió:
Y yo quiero Al-Andalus, por pedir que no quede.

Imagen

Ostras tu, que me como los paísos catalans.



Los colores bien, pero las ciudades de Madrid para abajo no han dado ni una macho jajajaja
Cozumel escribió:
Hereze escribió:
Cozumel escribió:
Yo es que siempre que escucho lo de la renta en Cataluña me entra la risa.

El barrio de mi ciudad en el que vivo tiene una renta anual media superior en 13.000 euros a la renta media de Cataluña.

En otras palabras, que el 99% de los indepes que pregonan su riqueza contra el resto de España seguro que no pueden permitirse pagar un piso donde yo vivo.

Lo mismo pero al revés te podría decir yo o cualquier independentista que viva en Pedralbes o Sarriá.
Pero para calcularlo nadie usa el PIB de tu barrio.

Otra cosa es que algunos se piensen que el independentismo se sustenta en las clases bajas o sin estudios, cuando es justamente lo contrario, aunque leyendo a algunos, se piensan que el 90% del independentismo está formado por tarados, sin estudios y en paro, cuando es precisamente todo lo contrario.


Cuando veo a los de la CUP es lo primero que pienso.

Pues algunos de ellos viven en sitios donde tú no te lo podrias permitir ni viviendo 200 años, pero si te quedas con las pintas que llevan pues si, puede parecerlo.

Y las CUP por cierto, son minoría.
Bebopcoffee escribió:
manolillolo+ escribió:
Y yo quiero Al-Andalus, por pedir que no quede.

Imagen

Ostras tu, que me como los paísos catalans.



Los colores bien, pero las ciudades de Madrid para abajo no han dado ni una macho jajajaja


A mi que me dices, si el de Los Paísos Catalans lo a dibujado el monstruo de las galletas, este lo habrá dibujado Aladin xD
Cozumel escribió:
Hereze escribió:
Cozumel escribió:
Yo es que siempre que escucho lo de la renta en Cataluña me entra la risa.

El barrio de mi ciudad en el que vivo tiene una renta anual media superior en 13.000 euros a la renta media de Cataluña.

En otras palabras, que el 99% de los indepes que pregonan su riqueza contra el resto de España seguro que no pueden permitirse pagar un piso donde yo vivo.

Lo mismo pero al revés te podría decir yo o cualquier independentista que viva en Pedralbes o Sarriá.
Pero para calcularlo nadie usa el PIB de tu barrio.

Otra cosa es que algunos se piensen que el independentismo se sustenta en las clases bajas o sin estudios, cuando es justamente lo contrario, aunque leyendo a algunos, se piensan que el 90% del independentismo está formado por tarados, sin estudios y en paro, cuando es precisamente todo lo contrario.


Cuando veo a los de la CUP es lo primero que pienso.

En mi empresa el que menos cobra, 12.000€ la renta media. La media de mi equipo que es la que conozco está sobre los 20.000€ por encima de la media de cataluña. El resto del equipo, no sé. Pero si sé que la mitad vamos a trabajar con nuestras greñas, camisetas heavies o frikis, y con nuestras barbas de un mes. Y todos con formación.

No se si lo dices por prejuicios o porque realmente tu objetivo aquí es crear un ad hominem. Ni por tener dinero tienes que ir disfrazado de pijo o empresaurio, ni por ir con camisa y chinos cobras más de la media.
manolillolo+ escribió:
Bebopcoffee escribió:
manolillolo+ escribió:
Y yo quiero Al-Andalus, por pedir que no quede.

Imagen

Ostras tu, que me como los paísos catalans.



Los colores bien, pero las ciudades de Madrid para abajo no han dado ni una macho jajajaja


A mi que me dices, si el de Los Paísos Catalans lo a dibujado el monstruo de las galletas, este lo habrá dibujado Aladin xD


No no, si a tí no te digo na, si es que me ha hecho toda la gracia lo de Córdoba a la altura de Ciudad Real.

Y con todo es más válido que el de paisos catalans
https://www.infolibre.es/noticias/el_ojo_publico/2015/11/05/rtve_queda_sin_plaza_comite_informativos_por_falta_independencia_40384_1701.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias&rnot=1022531

RTVE se queda sin plaza en el Comité de Informativos de la UE por su falta de independencia

- El organismo estuvo presidido por Asunción Gómez Bueno hasta que José Antonio Sánchez y Álvarez Gundín la hicieron renunciar al puesto
- El rechazo a la nombrada para optar a sus sustitución se produce después de que organizacione profesionales internacionales criticaran la falta de imparcialidad en los informativos de TVE

La UER (Unión Europea de Radiodifusión y Televisión) ha propinado un duro varapalo a los actuales responsables de TVE al no incluir a la candidata que designaron en el Comité de Informativos de la organización, compuesto por un presidente, tres vicepresidentes y nueve miembros, que son elegidos cada dos años.

Los negativos informes de organizaciones profesionales internacionales sobre la independencia de los informativos de TVE han sido la causa del rechazo europeo, especialmente significativo dado que, hasta el pasado enero, el Comité estaba presidido por la trabajadora de TVE Asunción Gómez Bueno, a la que la dirección obligó a dejar su puesto.

La votación tuvo lugar el pasado 27 de octubre, y en ella se consumó la no elección de la candidata de RTVE, María Díaz Ibañez, designada por la dirección española; no obstante, la ausencia de representación se había consumado en enero de este año, tal y como expresaba entonces el Consejo de Informativos: "El pasado viernes 30 de enero, desde la dirección de Servicios Informativos de TVE comunicaron a la hasta ese momento presidenta del Comité de Informativos y de la Asamblea de Informativos de la UER, Asunción Gómez-Bueno, que TVE renunciaba a ese puesto y que, por tanto, no podía seguir desempeñando el cargo ni asistiendo a las reuniones. Según le explicaron, preferían tener a “alguien más cercano a la actual dirección”. La renuncia supone que TVE pierde un puesto de enorme relevancia en la mayor asociación de organizaciones públicas de radio y televisión, con una actividad muy destacada en la investigación, el intercambio de noticias y programas y la cooperación técnica. Asunción Gómez-Bueno era presidenta de la UER desde noviembre de 2011 y había realizado una destacada gestión, premiada con varios galardones. Su presencia en ese puesto prestigiaba a RTVE y le aportaba reconocimiento. TVE no podrá designar a otra persona para ocupar el cargo. La presidencia se elige por votación entre todos los miembros (en la última, en 2013, Asunción fue elegida por unanimidad)". Este organismo calificaba en la misma nota el hecho como "purga ideológica".

Ni este comunicado, ni la declaración del Comité de Informativos de la UER, en el que instaba a TVE a "reconsiderar su decisión de retirar a Asun Gómez Bueno de su puesto antes de la finalización de su mandato", surtieron efecto alguno en la dirección española. De hecho, el presidente de la Corporación afirmaba, en sede parlamentaria, que "RTVE no ha renunciado a ningún puesto en la UER; a ninguno, y, por tanto, la Corporación ya tiene a otro nuevo representante ahí y no pasa absolutamente nada". La tajante afirmación de Sánchez no se correspondía con la realidad, ya que lo único que pueden hacer las radios y televisiones adheridas a la UER es proponer candidatos para las elecciones, en modo alguno designar a miembros que, como se ha reiterado, han de ser electos.

Críticas a de TVE de organizaciones internacionales.

Entre eso hechos y la votación de la pasada semana, se han sucedido los reproches de organizaciones internacionales en el ámbito de la información. Así en el informe de primavera del Instituto Internacional de Prensa (IPI) se destacan las "serias preocupaciones con relación a la dirección actual de la radiotelevisión pública de España, muy criticada tanto dentro de la Corporación como fuera de ella por decisiones que se han interpretado como limitaciones a la independencia editorial".

En abril se produce la visita de una delegación del Consejo de Informativos al Parlamento Europeo, para mostrar a los grupos políticos "nuestro descontento con una realidad de RTVE marcada por el control ideológico de la actual dirección que rompe con la normativa estatutaria, al incumplir los principios deontológicos, que exigen respetar la pluralidad, imparcialidad e independencia", una iniciativa que recibió el apoyo de los grupos de la cámara, a excepción de los Populares europeos, que se negaron a recibirles.

Más recientemente se ha producido la visita a Torrespaña de la Federación de Periodistas Europeos (que celebraban en Madrid su reunión como gesto de apoyo a las denuncias sobre censuras y manipulaciones realizadas por el Consejo de Informativos) y afirmaba que "en RTVE el principal problema continúa siendo el descenso de su credibilidad debido a la falta de imparcialidad de sus informativos".

La realidad, casi un año después de que la dirección retirara a Asunción Gómez Bueno de su cargo como presidenta del Comité de Informativos, es que RTVE se ha quedado fuera del organismo que rige el flujo de noticias en la mayor asociación de organizaciones públicas de radio y televisión.


Proximamente la segunda parte, en tv3.
Hereze escribió:
Cozumel escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pero al revés te podría decir yo o cualquier independentista que viva en Pedralbes o Sarriá.
Pero para calcularlo nadie usa el PIB de tu barrio.

Otra cosa es que algunos se piensen que el independentismo se sustenta en las clases bajas o sin estudios, cuando es justamente lo contrario, aunque leyendo a algunos, se piensan que el 90% del independentismo está formado por tarados, sin estudios y en paro, cuando es precisamente todo lo contrario.


Cuando veo a los de la CUP es lo primero que pienso.

Pues algunos de ellos viven en sitios donde tú no te lo podrias permitir ni viviendo 200 años, pero si te quedas con las pintas que llevan pues si, puede parecerlo.

Y las CUP por cierto, son minoría.


Es lo que tiene el clasismo... aunque claro tener que explicarlo a estas alturas da pereza...
Reakl escribió:
Cozumel escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pero al revés te podría decir yo o cualquier independentista que viva en Pedralbes o Sarriá.
Pero para calcularlo nadie usa el PIB de tu barrio.

Otra cosa es que algunos se piensen que el independentismo se sustenta en las clases bajas o sin estudios, cuando es justamente lo contrario, aunque leyendo a algunos, se piensan que el 90% del independentismo está formado por tarados, sin estudios y en paro, cuando es precisamente todo lo contrario.


Cuando veo a los de la CUP es lo primero que pienso.

En mi empresa el que menos cobra, 12.000€ la renta media. La media de mi equipo que es la que conozco está sobre los 20.000€ por encima de la media de cataluña. El resto del equipo, no sé. Pero si sé que la mitad vamos a trabajar con nuestras greñas, camisetas heavies o frikis, y con nuestras barbas de un mes. Y todos con formación.

No se si lo dices por prejuicios o porque realmente tu objetivo aquí es crear un ad hominem. Ni por tener dinero tienes que ir disfrazado de pijo o empresaurio, ni por ir con camisa y chinos cobras más de la media.


Pues tú mismo lo estás diciendo, rentas de 12.000 a 20.000 euros.
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

La verdad es que España entera Cataluña incluida está dando una imagen de vergüenza
Cozumel escribió:
Reakl escribió:
Cozumel escribió:
Cuando veo a los de la CUP es lo primero que pienso.

En mi empresa el que menos cobra, 12.000€ la renta media. La media de mi equipo que es la que conozco está sobre los 20.000€ por encima de la media de cataluña. El resto del equipo, no sé. Pero si sé que la mitad vamos a trabajar con nuestras greñas, camisetas heavies o frikis, y con nuestras barbas de un mes. Y todos con formación.

No se si lo dices por prejuicios o porque realmente tu objetivo aquí es crear un ad hominem. Ni por tener dinero tienes que ir disfrazado de pijo o empresaurio, ni por ir con camisa y chinos cobras más de la media.


Pues tú mismo lo estás diciendo, rentas de 12.000 a 20.000 euros.

por encima de la renta media de Catalunya.

Yo también gano mas que laa renta media de Catalunya y sólo me pongo el traje cuando voy a bodas o a ciertos sitios (Liceu y Palau de la Música), el resto del tiempo con camiseta (total aquí en barcelona puede sir en manga corta hasta entrado Noviembre).
Garru escribió:
BeRReKà escribió:Menuda imagen está dando España en el exterior... [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/MarrShow/status/922019217234259970

La verdad es que España entera Cataluña incluida está dando una imagen de vergüenza





https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
95080 respuestas