La cuestión catalana

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo fachilla el creador del topic, como se le ha visto el plumero con las guindillas que suelta tras cada "notícia".

Hace décadas que se intenta hablar con el gobierno y parlamento, y ahora es cuando ceden a hablar sobre el tema, cuando todo ya está dicho.

Lo gracioso es el doble rasero de este sujeto, el cual piensa que para unas cosas todos somos Españoles, pero para otras somos basura. Típico entre fachas, supongo, y lo peor es que jamás se dará cuenta de que lo es puesto que lo tiene tan interiorizado que para él es normal discriminar de esta forma.


Por cierto, la "manifestación" en contra de esa reunión fue un fracaso del incerso.
tonizar escribió:
Hereze escribió:
tonizar escribió:@Hereze A ti, aparte de lecciones de democracia poco te podria ni querria darte yo.
De totalitarismo, prepotencia y fantasia si que podrias montar tu una academia. [sonrisa]

Joder ahora a querer votar se le llama totalitarismo y prepotencia, claro que si.

Normal que hasta el sindicato de trabajadores andaluces pidan el referendum.


Esta claro que no te quieres enterar. El referendum, planteado como esta, es ilegal.
Tu pretendes que el gobierno de España, lo gobierne quien lo gobierne, os permita celebrar un referendum que es ilegal.
Se te ha explicado por activa y por pasiva que a los gobernantes de tu comunidad se les ha comunicado esa ilegalidad, y que hay cauces legales para llevar a cabo lo que pretenden.
Pero claro, ese es un proceso lento, y a los señores ex Ciu y cia no les interesa que esto se demore en el tiempo, porque les puede estallar en la cara el caso Palau, los de los Puyol y compañia, y podria ser que entonces la gente se preocupe menos del referendum y mas de pedirle responsabilidades a esta gente.
Por las bravas, pues ya sabeis la respuesta.

Es un proceso que sabemos que jamás ocurrirá, esos señores no quieren modificar la CE en cosas que resultan obvias que han quedado obsoletas, pues menos aún en algo como esto.

Pero por mucha Constitución que menciones, la realidad en Catalunya es la ques, hay una amplísima mayoría a favor de que se haga el referendum, y cuando la mayoría es tan clara, de poco te vale sacar un papel a relucir.
Es que en vez de scar tanto la Constitución a relucir, lo que deberias plantearte es porque incluso entre mucho inmigrantes andaluces (como la del sindicato mayoritario de trabajadores andaluces) se pide este referendum.
tonizar escribió:@toctocquienes TV3? Ese medio de comunicacion super imparcial?. jajajajajajajajajaj

te llevarías una sorpresa, espiealmente si tienes, como parece, El Mundo y similares de medios de cabecera [angelito]
Joder ahora a querer votar se le llama totalitarismo y prepotencia, claro que si.

se ahogan en su propia bilis.

Por cierto, con el cariño que nos profesan (lease en tono sarcástico), con acusaciones, desprecios, sorna y las demás muestras de querer 'arreglar' (lol) el problema, encima se estrañan de que nos queramos quedar [looco]
toctocquienes escribió:Por cierto, con el cariño que nos profesan (lease en tono sarcástico), con acusaciones, desprecios, sorna y las demás muestras de querer 'arreglar' (lol) el problema, encima se estrañan de que nos queramos quedar [looco]

Es que cuando el único argumento que tienen es que la Constitución lo prohibe, es que hay algo que va mal, cuando el referendum de Escocia, los ingleses argumentaron un montón de motivos para que los escoceses se quedaran, aquí el único argumento es que la CE lo prohibe y luego las amenazas de que nos quedaremos fuera de la UE (como si eso fuera algo malo), etc... pero argumentos en positivos, es decir, cosas buenas que tiene España por las que vale la pena continuar, cero.
Donde esta el limite en el derecho decidir? Si todo se basa en el derecho a decidir, yo también tengo derecho a decidir que mi casa y yo formamos un país, o también tengo derecho decidir si quiero pagar impuestos etc
Garranegra escribió:Donde esta el limite en el derecho decidir? Si todo se basa en el derecho a decidir, yo también tengo derecho a decidir que mi casa y yo formamos un país, o también tengo derecho decidir si quiero pagar impuestos etc

por esa regla de tres, porque españa? y porque no la penínusla o una parte de europa?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gunman1976 escribió:
Acasa escribió:Lo es saltarse las Leyes y reconocerlo abiertamente [bye]

Soy español y me rio de las leyes como se rien en tu cara los que nos gobiernan.

Tenemos una ley que multa a la gente por salir a la calle a manifestarse ... que es un derecho contemplado en la constitución. Por tanto los que nos gobiernan no cumplen la ley y deberían estar en la cárcel o ser juzgados, no?

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2

Todos los hombres son iguales ante la ley .... seguro? Podemos poner varios casos como el de Urdangarin, la Infanta de "Ejpaña" (como dice Bono).

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

Con todo mi respeto Acasa, piensa un poco antes de soltar ese comentario cuando en tu país no respetan esas leyes los que nos gobiernan.

Te podría buscar más ejemplos pero creo que con esos dos incumplimientos de la constitución tendríamos bastante. Ah, no, que esto no es Venezuela, que aquí no someten al pueblo.

Al menos estos tienen los huevos de plantar cara a los CHORIZOS, si en mayúsculas, que nos gobiernan.

Eso si, que metan a Pujol en la carcel en vez de hacer negocios como presuntamente ha hecho el marido de la Ministra de Defensa según informes de la UCO.

Si te venden la marca España y te crees que somos una grande y libre no entiendes tu país: "Uno, ninguneado y oprimido".

Te cuento lo que sucede?? Tu y yo somos ciudadanos "rasos", y si inclumplimos la Ley se nos caerá el Pelo con plena seguridad. Los Gobernantes (De cualquier color y tamaño), en cambio, harán lo que les salga de los mismos cojones con plena impunidad. Lo que no significa es que TU (U otro ciudadano raso), justifiques y des validez a que se salten la Ley porque "te conviene", y más en un asunto de tanta gravedad como el que estamos tratando.

Lo diré una y mil veces: No funciona el "Todo Vale, porque yo lo valgo", y menos si viene de "mindundis" de ciudadanos rasos y de a pie.

Y esto lleva ocurriendo en cualquier lugar del mundo, desde que el mundo es mundo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pfff qué de lloros de los secesionistas se ven aquí... Incluso llegan al insulto fácil diciendo que si ya eres facha, o que deberías haber nacido con Franco... en cuanto no comulgas con sus ideas, y hacen como que no se enteran de cómo están las cosas.

Quieren hacer un referéndum en una parte del territorio, que afectaria a toda España, no les dejan, lloran y se hacen las víctimas, y metiendo en el saco del fascismo a todo aquel que no piense como ellos, que se van a saltar las leyes españolas, la Constitución, pero oye, que son demócratas eh? Y de buen rollo me quiero quedar en la UE, que por aquí dicen que no les va a pasar nada malo si se van. Que Cataluña va a ser Suiza y todo oye. Aun sin pacto económico europeo. Olvidan que como lo que aprueben será papel mojado, Cataluña no tendrá personalidad propia como sujeto ante la UE, y ni podrá negociar un acuerdo económico.

Sigan sigan, me encanta leer que van a vivir en su mundo de la piruleta, va a ser todo de color de rosa con la Independencia. No habrá paro, la sanidad será puntera mundialmente, no habrá casos de corrupción (nos olvidamos de Puyol y listo)...

Los cuatro secesionistas que leo por aquí parece que hasta les pagan, negando la historia evidente, defendiendo a canales total y absolutamente parciales, diciendo que van de demócratas pero que uno que vive en Extremadura (por ej) no puede decidir sobre parte de su territorio, porque aunque no se lo crean, esa persona tiene tanto derecho a decidir como un catalán. Cataluña no es Escocia, que leo que confunden términos interesadamente. Cataluña no es una nación, es parte de España. Lo que se quiere decidir no sólo afecta a Cataluña, pero eso a estos extremistas que leo les da igual.

Venga, abro paraguas de adamantium y pasaré absolutamente de las sandeces que me respondan. Ya seré a ojos de algunos un facha refomado XD.
toctocquienes escribió:
Garranegra escribió:Donde esta el limite en el derecho decidir? Si todo se basa en el derecho a decidir, yo también tengo derecho a decidir que mi casa y yo formamos un país, o también tengo derecho decidir si quiero pagar impuestos etc

por esa regla de tres, porque españa? y porque no la penínusla o una parte de europa?



Gracias por darme la razón, por eso digo lo del limite, y aquí el limite es la constitución, por eso no se puede saltar a no ser que se cambie primero.
Si te saltas las leyes alegando el derecho a decidir, también deberían de permitir que un individuo se separe del estado cuando alega el derecho a decidir.
que rápido el edit del tal eretrhon este, acusandonos a los independentistas de insultar , per él llamándonos llorones,no se que de piruleta, y demás cariñosas y educadísimas faltas de respeto [angelito]

Gracias por darme la razón, por eso digo lo del limite, y aquí el limite es la constitución, por eso no se puede saltar a no ser que se cambie primero.
Si te saltas las leyes alegando el derecho a decidir, también deberían de permitir que un individuo se separe del estado cuando alega el derecho a decidir.

no te doy la razón. Catalunya es una nación/region/ccaa, Un territorio delimitado como lo es España. Y teneis como ejemplo reciente el tema de Escocia. Y también te diré que al largo del hay ejemplos de adaptarse a la realidad, o cambiando de forma abrupta (fuera de la ley) o adaptando las leyes a los tiempos que corren.
Acasa escribió:
gunman1976 escribió:
Acasa escribió:Lo es saltarse las Leyes y reconocerlo abiertamente [bye]

Soy español y me rio de las leyes como se rien en tu cara los que nos gobiernan.

Tenemos una ley que multa a la gente por salir a la calle a manifestarse ... que es un derecho contemplado en la constitución. Por tanto los que nos gobiernan no cumplen la ley y deberían estar en la cárcel o ser juzgados, no?

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2

Todos los hombres son iguales ante la ley .... seguro? Podemos poner varios casos como el de Urdangarin, la Infanta de "Ejpaña" (como dice Bono).

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

Con todo mi respeto Acasa, piensa un poco antes de soltar ese comentario cuando en tu país no respetan esas leyes los que nos gobiernan.

Te podría buscar más ejemplos pero creo que con esos dos incumplimientos de la constitución tendríamos bastante. Ah, no, que esto no es Venezuela, que aquí no someten al pueblo.

Al menos estos tienen los huevos de plantar cara a los CHORIZOS, si en mayúsculas, que nos gobiernan.

Eso si, que metan a Pujol en la carcel en vez de hacer negocios como presuntamente ha hecho el marido de la Ministra de Defensa según informes de la UCO.

Si te venden la marca España y te crees que somos una grande y libre no entiendes tu país: "Uno, ninguneado y oprimido".

Te cuento lo que sucede?? Tu y yo somos ciudadanos "rasos", y si inclumplimos la Ley se nos caerá el Pelo con plena seguridad. Los Gobernantes (De cualquier color y tamaño), en cambio, harán lo que les salga de los mismos cojones con plena impunidad. Lo que no significa es que TU (U otro ciudadano raso), justifiques y des validez a que se salten la Ley porque "te conviene", y más en un asunto de tanta gravedad como el que estamos tratando.

Lo diré una y mil veces: No funciona el "Todo Vale, porque yo lo valgo", y menos si viene de "mindundis" de ciudadanos rasos y de a pie.

Y esto lleva ocurriendo en cualquier lugar del mundo, desde que el mundo es mundo.

Pues es justo clo contrario, precisamente mcuhas de las mayores revoluciones que han habido y mcuhos de los mayores derechos que se tienen, se han logrado gracias a esos minimundis.

Si son cuatro gatos no pasa nada, si cuando se convocó la huelga general, se hubiera paralizado todo el pais, ya veriais tú el poder que tienen esos cuatro minimundis.

Lo mismo pasa con Catalunya, si son cuatro gatos los que piden la indendependencia no pasa nada, sin son mas de 2 millones, la cosa es diferente.

Porque esos 2 millones si que tienen poder para paralizar Catalunya entera, si la paralizas, ya tienes a media España parada, y entonces el problema deja de ser exclusivamente español para pasar a ser europeo, teniendo en cuenta que simos la cuarta/quinta economía de la UE.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze Entonces, eso os queda: Paralizar Cataluña "secuestrandola" hasta que se acepten vuestras exigencias pero eh, sin consecuencias penales de ningun tipo, no vaya a ser.

Id empezando que vais tarde...
Acasa escribió:@Hereze Entonces, eso os queda: Paralizar Cataluña "secuestrandola" hasta que se acepten vuestras exigencias pero eh, sin consecuencias penales de ningun tipo, no vaya a ser.

Id empezando que vais tarde...

Nuestras exigencias son votar, que parece que sea declararos la guerra.

Y te guste o no, m,uchos derechos sociales de los que ahora tú disfrutas, se han conseguido así.

O te crees que el derecho de huelga, voto, servicios sociales, etc... se consiguieron cumpliendo las leyes.
GXY escribió:bueno, esta visto que algunos para justificar lo suyo, tiran de cualquier trinchera.


De verdad tiene huevos que digas tu eso, con las perlas que has soltado, yo es que flipo contigo.
Alguien se cree que el pp va ayudar en algo a Catalunya XD. Todo esto es un cuento chino mientras siguen robando a espuertas sin ningun tipo de control y lo peor es que la gente los sigue votando...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze Entonces, eso os queda: Paralizar Cataluña "secuestrandola" hasta que se acepten vuestras exigencias pero eh, sin consecuencias penales de ningun tipo, no vaya a ser.

Id empezando que vais tarde...

Nuestras exigencias son votar, que parece que sea declararos la guerra.

Y te guste o no, m,uchos derechos sociales de los que ahora tú disfrutas, se han conseguido así.

O te crees que el derecho de huelga, voto, servicios sociales, etc... se consiguieron cumpliendo las leyes.


Estos son los que a principios del XX mandaban a los polis a cargarse a los que se manifestaban para que dejara de explotarse a los niños en las fábricas. Era legal hacerlo, lógica aplastante.
toctocquienes escribió:que rápido el edit del tal eretrhon este, acusandonos a los independentistas de insultar , per él llamándonos llorones,no se que de piruleta, y demás cariñosas y educadísimas faltas de respeto [angelito]

Gracias por darme la razón, por eso digo lo del limite, y aquí el limite es la constitución, por eso no se puede saltar a no ser que se cambie primero.
Si te saltas las leyes alegando el derecho a decidir, también deberían de permitir que un individuo se separe del estado cuando alega el derecho a decidir.

no te doy la razón. Catalunya es una nación/region/ccaa, Un territorio delimitado como lo es España. Y teneis como ejemplo reciente el tema de Escocia. Y también te diré que al largo del hay ejemplos de adaptarse a la realidad, o cambiando de forma abrupta (fuera de la ley) o adaptando las leyes a los tiempos que corren.



El caso de escocia no se parece en nada al de Caluña, por mucho que os empeñéis. Escocia fue un reino que se anexiono por voluntad propia, y existen tratados que permiten independizase cuando ellos quieran.
Cataluña tiene de nación lo que mi casa y mi persona de república, por eso, si quieren referéndum, todos los españoles tenemos que votar ;)
Garranegra escribió:
toctocquienes escribió:que rápido el edit del tal eretrhon este, acusandonos a los independentistas de insultar , per él llamándonos llorones,no se que de piruleta, y demás cariñosas y educadísimas faltas de respeto [angelito]

Gracias por darme la razón, por eso digo lo del limite, y aquí el limite es la constitución, por eso no se puede saltar a no ser que se cambie primero.
Si te saltas las leyes alegando el derecho a decidir, también deberían de permitir que un individuo se separe del estado cuando alega el derecho a decidir.

no te doy la razón. Catalunya es una nación/region/ccaa, Un territorio delimitado como lo es España. Y teneis como ejemplo reciente el tema de Escocia. Y también te diré que al largo del hay ejemplos de adaptarse a la realidad, o cambiando de forma abrupta (fuera de la ley) o adaptando las leyes a los tiempos que corren.



El caso de escocia no se parece en nada al de Caluña, por mucho que os empeñéis. Escocia fue un reino que se anexiono por voluntad propia, y existen tratados que permiten independizase cuando ellos quieran.
Cataluña tiene de nación lo que mi casa y mi persona de república


La unica diferencia es que un territorio administrativamente hablando la mitad de su población quiere ser independiente. No se que cuesta hacer una consulta cuando un pueblo "lo está pidiendo"

A parte Ejpaña no hace nada para mejorar las relaciones cuidando y mejorando el potencial mediterraneo com mejorar el transporte siguiendo con su ideal radial ineficiente y mil historias mas

Es decir el gobierno esoañol es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer

saludoss
Garranegra escribió:
toctocquienes escribió:que rápido el edit del tal eretrhon este, acusandonos a los independentistas de insultar , per él llamándonos llorones,no se que de piruleta, y demás cariñosas y educadísimas faltas de respeto [angelito]

Gracias por darme la razón, por eso digo lo del limite, y aquí el limite es la constitución, por eso no se puede saltar a no ser que se cambie primero.
Si te saltas las leyes alegando el derecho a decidir, también deberían de permitir que un individuo se separe del estado cuando alega el derecho a decidir.

no te doy la razón. Catalunya es una nación/region/ccaa, Un territorio delimitado como lo es España. Y teneis como ejemplo reciente el tema de Escocia. Y también te diré que al largo del hay ejemplos de adaptarse a la realidad, o cambiando de forma abrupta (fuera de la ley) o adaptando las leyes a los tiempos que corren.



El caso de escocia no se parece en nada al de Caluña, por mucho que os empeñéis. Escocia fue un reino que se anexiono por voluntad propia, y existen tratados que permiten independizase cuando ellos quieran.
Cataluña tiene de nación lo que mi casa y mi persona de república, por eso, si quieren referéndum, todos los españoles tenemos que votar ;)


Es un ejemplo. Da igual si se parece o no. Hay multiples de casos de paises y regiones que se ahn independizado a lo largo de la historia.
Y catalunya, te guste o no, es una nación. No es un estado, todavia. Y tiene derecho a decidir su futuro si la mayoría de su pueblo lo cree necesario. Votando y democráticamente.
Esto es como un matrimonio, no hace falta pedir permiso al marido para separarte si estás mal.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze Entonces, eso os queda: Paralizar Cataluña "secuestrandola" hasta que se acepten vuestras exigencias pero eh, sin consecuencias penales de ningun tipo, no vaya a ser.

Id empezando que vais tarde...

Nuestras exigencias son votar, que parece que sea declararos la guerra.

Y te guste o no, m,uchos derechos sociales de los que ahora tú disfrutas, se han conseguido así.

O te crees que el derecho de huelga, voto, servicios sociales, etc... se consiguieron cumpliendo las leyes.

Sigues defendiendo saltarse la Ley, justificando tal hecho e incluso dando pie a que se propague la violencia.

Yo, en cambio, creo que hay métodos mucho más sanos y educados que no se quieren seguir por puro empecinamiento.

Y vuelta perico al torno...
Acasa escribió:
Hereze escribió:Nuestras exigencias son votar, que parece que sea declararos la guerra.

Y te guste o no, m,uchos derechos sociales de los que ahora tú disfrutas, se han conseguido así.

O te crees que el derecho de huelga, voto, servicios sociales, etc... se consiguieron cumpliendo las leyes.

Sigues defendiendo saltarse la Ley, justificando tal hecho e incluso dando pie a que se propague la violencia.

Yo, en cambio, creo que hay métodos mucho más sanos y educados que no se quieren seguir por puro empecinamiento.

Y vuelta perico al torno...

Vale, ¿me explicas como hubieras conseguido tú todos esos derechos sociales cumpliendo la ley?
¿Sabes que el fin de la segregación racial en los EEUU vino de que unos cuantos decidieron incumplirla?
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze Entonces, eso os queda: Paralizar Cataluña "secuestrandola" hasta que se acepten vuestras exigencias pero eh, sin consecuencias penales de ningun tipo, no vaya a ser.

Id empezando que vais tarde...

Nuestras exigencias son votar, que parece que sea declararos la guerra.

Y te guste o no, m,uchos derechos sociales de los que ahora tú disfrutas, se han conseguido así.

O te crees que el derecho de huelga, voto, servicios sociales, etc... se consiguieron cumpliendo las leyes.

Sigues defendiendo saltarse la Ley, justificando tal hecho e incluso dando pie a que se propague la violencia.

Yo, en cambio, creo que hay métodos mucho más sanos y educados que no se quieren seguir por puro empecinamiento.

Y vuelta perico al torno...


desde luego tú no formas parte de esos métodos, desde madrid no se va a DICTAR nada.

habrá que decir aragón idependiente [jaja] para que no digan que catalunya no es un reino.

no sé por que si te rechazan te empeñas en dominar a alguien que no te quiere, las personas no son una posesión y son libres de decidir.

históricamente españa da absoluto asco, querer la independencia es lo más lógico. no se por que no se dan por aludidos... ¿la historia se repite?
Acasa escribió:
gunman1976 escribió:
Acasa escribió:Lo es saltarse las Leyes y reconocerlo abiertamente [bye]

Soy español y me rio de las leyes como se rien en tu cara los que nos gobiernan.

Tenemos una ley que multa a la gente por salir a la calle a manifestarse ... que es un derecho contemplado en la constitución. Por tanto los que nos gobiernan no cumplen la ley y deberían estar en la cárcel o ser juzgados, no?

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2

Todos los hombres son iguales ante la ley .... seguro? Podemos poner varios casos como el de Urdangarin, la Infanta de "Ejpaña" (como dice Bono).

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

Con todo mi respeto Acasa, piensa un poco antes de soltar ese comentario cuando en tu país no respetan esas leyes los que nos gobiernan.

Te podría buscar más ejemplos pero creo que con esos dos incumplimientos de la constitución tendríamos bastante. Ah, no, que esto no es Venezuela, que aquí no someten al pueblo.

Al menos estos tienen los huevos de plantar cara a los CHORIZOS, si en mayúsculas, que nos gobiernan.

Eso si, que metan a Pujol en la carcel en vez de hacer negocios como presuntamente ha hecho el marido de la Ministra de Defensa según informes de la UCO.

Si te venden la marca España y te crees que somos una grande y libre no entiendes tu país: "Uno, ninguneado y oprimido".

Te cuento lo que sucede?? Tu y yo somos ciudadanos "rasos", y si inclumplimos la Ley se nos caerá el Pelo con plena seguridad. Los Gobernantes (De cualquier color y tamaño), en cambio, harán lo que les salga de los mismos cojones con plena impunidad. Lo que no significa es que TU (U otro ciudadano raso), justifiques y des validez a que se salten la Ley porque "te conviene", y más en un asunto de tanta gravedad como el que estamos tratando.

Lo diré una y mil veces: No funciona el "Todo Vale, porque yo lo valgo", y menos si viene de "mindundis" de ciudadanos rasos y de a pie.

Y esto lleva ocurriendo en cualquier lugar del mundo, desde que el mundo es mundo.


Soy catalán NO INDEPENDENTISTA y tengo vetada en mi casa tanto TV3 como TV1 por ser televisiones al servicio del régimen (independentista/fascista).

TV3 --> Manipulando pro independencia
TV1 --> Manipulando ocultando los delitos del PP y por ser más facha que 13TV, y ya es decir.

Cada día me da más asco mi país, eso es lo más triste que puede pasar. La marca España es una falacia ... estos solo conocen la marca Andorra y paraísos fiscales.

El resto de gente se siente orgulloso de sus dirigentes y yo desearía que todos ellos desaparecieran y dejaran de joder al ciudadano raso, como bien indicas.

Me siento fuera de lugar: Ni me representa el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.

Sus leyes no me representan, por lo que puedo criticarlas y más cuando no se cumplen.
Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.
tonizar escribió:Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.

A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).
Hereze escribió:
tonizar escribió:Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.

A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Que el PP esta lleno de corruptos no vas a venir tu ahora a descubrirlo, como el Psoe, como CiU, como ER, ninguno se libra. Pero los que chorizan en la generalitat catalana perdona que te diga que precisamente no son los del PP.
Que lo del 3%, o 4% segun versiones, no es invencion de ninguna television, es el expolio de vuestros queridos lideres independentistas.
Pero que sigan, que sigan gastando dinero de las arcas publicas catalanas, que sigan sin ocuparse de los problemas reales de vuestra comunidad. A mi me la trae al pairo. Pero dejar de echar mierda afuera, que teneis de sobra dentro.
tonizar escribió:
Hereze escribió:A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Que el PP esta lleno de corruptos no vas a venir tu ahora a descubrirlo, como el Psoe, como CiU, como ER, ninguno se libra. Pero los que chorizan en la generalitat catalana perdona que te diga que precisamente no son los del PP.
Que lo del 3%, o 4% segun versiones, no es invencion de ninguna television, es el expolio de vuestros queridos lideres independentistas.
Pero que sigan, que sigan gastando dinero de las arcas publicas catalanas, que sigan sin ocuparse de los problemas reales de vuestra comunidad. A mi me la trae al pairo. Pero dejar de echar mierda afuera, que teneis de sobra dentro.

Claro que lo sabemos, es mas, se cachondean de ellos e incluso hacen bromas del proceso trodas las semanas, ¿sabes dónde? sí, en la TV3, igualito que TV1.

Por cierto, CiU ha tenido hasta que cambiar el nombre, y a Pujol no se le quiere ver ni en pintura, aquí se le ha defenestrado, en otros sitios, se le vota de nuevo y sigue como presidente.
Hereze escribió:
tonizar escribió:
Hereze escribió:A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Que el PP esta lleno de corruptos no vas a venir tu ahora a descubrirlo, como el Psoe, como CiU, como ER, ninguno se libra. Pero los que chorizan en la generalitat catalana perdona que te diga que precisamente no son los del PP.
Que lo del 3%, o 4% segun versiones, no es invencion de ninguna television, es el expolio de vuestros queridos lideres independentistas.
Pero que sigan, que sigan gastando dinero de las arcas publicas catalanas, que sigan sin ocuparse de los problemas reales de vuestra comunidad. A mi me la trae al pairo. Pero dejar de echar mierda afuera, que teneis de sobra dentro.

Claro que lo sabemos, es mas, se cachondean de ellos e incluso hacen bromas del proceso trodas las semanas, ¿sabes dónde? sí, en la TV3, igualito que TV1.

Por cierto, CiU ha tenido hasta que cambiar el nombre, y a Pujol no se le quiere ver ni en pintura, aquí se le ha defenestrado, en otros sitios, se le vota de nuevo y sigue como presidente.

exacto,almenos aquí votamos a otros. Demás todo el tema robos y tal, como si tuviera algo que ver con 2 millones de personas en la calle. Una cosa es el plan de los políticos, algunos sincero, otros para salvarse, sin duda, y una cosa muy distinta es la petición popular, en la calle, en las elecciones, de la mayoría de la sociedad catalana.
Pero algunos se limitan a pujol, 3% y ya está XD
Hereze escribió:
tonizar escribió:
Hereze escribió:A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Que el PP esta lleno de corruptos no vas a venir tu ahora a descubrirlo, como el Psoe, como CiU, como ER, ninguno se libra. Pero los que chorizan en la generalitat catalana perdona que te diga que precisamente no son los del PP.
Que lo del 3%, o 4% segun versiones, no es invencion de ninguna television, es el expolio de vuestros queridos lideres independentistas.
Pero que sigan, que sigan gastando dinero de las arcas publicas catalanas, que sigan sin ocuparse de los problemas reales de vuestra comunidad. A mi me la trae al pairo. Pero dejar de echar mierda afuera, que teneis de sobra dentro.

Claro que lo sabemos, es mas, se cachondean de ellos e incluso hacen bromas del proceso trodas las semanas, ¿sabes dónde? sí, en la TV3, igualito que TV1.

Por cierto, CiU ha tenido hasta que cambiar el nombre, y a Pujol no se le quiere ver ni en pintura, aquí se le ha defenestrado, en otros sitios, se le vota de nuevo y sigue como presidente.


Se ha defenestrado tanto, que ahora tenéis a Puigdemont, que nunca ha tenido nada que ver con CIU :-|
toctocquienes escribió:
Hereze escribió:
tonizar escribió:Que el PP esta lleno de corruptos no vas a venir tu ahora a descubrirlo, como el Psoe, como CiU, como ER, ninguno se libra. Pero los que chorizan en la generalitat catalana perdona que te diga que precisamente no son los del PP.
Que lo del 3%, o 4% segun versiones, no es invencion de ninguna television, es el expolio de vuestros queridos lideres independentistas.
Pero que sigan, que sigan gastando dinero de las arcas publicas catalanas, que sigan sin ocuparse de los problemas reales de vuestra comunidad. A mi me la trae al pairo. Pero dejar de echar mierda afuera, que teneis de sobra dentro.

Claro que lo sabemos, es mas, se cachondean de ellos e incluso hacen bromas del proceso trodas las semanas, ¿sabes dónde? sí, en la TV3, igualito que TV1.

Por cierto, CiU ha tenido hasta que cambiar el nombre, y a Pujol no se le quiere ver ni en pintura, aquí se le ha defenestrado, en otros sitios, se le vota de nuevo y sigue como presidente.

exacto,almenos aquí votamos a otros. Demás todo el tema robos y tal, como si tuviera algo que ver con 2 millones de personas en la calle. Una cosa es el plan de los políticos, algunos sincero, otros para salvarse, sin duda, y una cosa muy distinta es la petición popular, en la calle, en las elecciones, de la mayoría de la sociedad catalana.
Pero algunos se limitan a pujol, 3% y ya está XD

Es que es alucinante que a estas alturas aún se traguien la mentira que van diciendo los políticos de que todo esto es cosa de Mas y compañía, cuando precisamente es todo lo contrario, así es lógico que no entiendan nada de nada.

Garranegra escribió:Se ha defenestrado tanto, que ahora tenéis a Puigdemont, que nunca ha tenido nada que ver con CIU

¿Qué tiene que ver Puigdemont con Pujol? si quieres lo metemos en la cárcel.
Hereze escribió:
tonizar escribió:Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.

A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Si claro, ahora intenta colarnos a vuestro catalán Nº1. Pujol y su escoria de familia son vuestro problema, que para eso os han robado 3mil millones en vuestra cara.
xDD.

Que selectivos que sois: Velazquez, catalán, Colon, catalán, Cervantes, el mas catalán, Pujol, umm este ahora no, este es español de los que ens roba xD.
Adris escribió:
Hereze escribió:A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Si claro, ahora intenta colarnos a vuestro catalán Nº1. Pujol y su escoria de familia son vuestro problema, que para eso os han robado 3mil millones en vuestra cara.
xDD.

Que selectivos que sois: Velazquez, catalán, Colon, catalán, Cervantes, el mas catalán, Pujol, umm este ahora no, este es español de los que ens roba xD.

Nuestro problema no, nosotros no podemos hacer nada, en todo caso la justicia española.
Todo lo que podíamos hacer (que era defenestrarlo a él y a troda su familia), ya lo hemos hecho.
Adris escribió:
Hereze escribió:
tonizar escribió:Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.

A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Si claro, ahora intenta colarnos a vuestro catalán Nº1. Pujol y su escoria de familia son vuestro problema, que para eso os han robado 3mil millones en vuestra cara.
xDD.

Que selectivos que sois: Velazquez, catalán, Colon, catalán, Cervantes, el mas catalán, Pujol, umm este ahora no, este es español de los que ens roba xD.

3000 millones de pesetas. No de euros. Ojo q el robo es la ostia, pero con lo que os encanta desinformar.
de todas formas ... que tiene que ver la corrupción más allà del interés particular del corrupto de turno en aprovecharse del procés? Como haría cualquier corrupto, aprovechar cualquier ocasión para salir de rositas, sea catalan, o andaluz o madrileño.
tonizar escribió:Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.

Seria mas correcto decir que roban todos un poco, unos mas que otros [agggtt] .
Un saludo.
Me hace gracia que la gente se pelé por esto, cuando una parte de la sociedad de clase media-alta ni se lo plantea. Hablando con la gente es que ni se plantean hasta que ocurra. Cuando ocurra entonces se valora si es mejor quedarse o irse.

Si hay independencia y hay problemas con las empresas que hay en Catalunya, están irán a otro lugar o harán una serie de "pactos" con ellos. Si hay aduanas y sube el precio, por ejemplo, las empresas no querrán perder, así que buscarán otra forma.

Que la gente trabajadora habrá una parte contenta de no pertenecer a España y otra que estará cabreada, pero son las empresas, los empresarios y la gente con dinero los que de verdad mandan.

Si Catalunya se convierte en un paraíso fiscal, ten seguro que dejaré una parte de mi dinero ahí, porque me renta mejor.

Me da rabia todos los casos de corrupción, pero nadie hace grandes cosas, ni tan siquiera en otros países. El dinero puede tapar huecos. Pero ese tema es largo y no por ahora no puedo explicarme mejor y puede darse a entender cosas que no son.

En resumen: he aprendido que cuando se tiene dinero todo lo de alrededor te da igual, hasta cierto punto que toque con tus intereses. Antes me daba pena de que se pudiera partir una parte de España, pero ahora es que sinceramente solo pienso en lo mejor para mí, si me afecta el día de la independencia me quejaré, mientras tanto, como realmente no sé quieren hacer no puedo opinar mejor.

Si exponen que cuando se independicen van a hacer esta serie de puntos, ya lo pensaré, pero por ahora mientras haya estas luchas, otras noticias de corrupción no se exponen.

Hay mucha corrupción escondida en pequeñas noticias sobre políticos, planes urbanísticos, futbolistas, deportistas de elite, grandes comerciantes, empresas de productos sin control de calidad...etc.
Adris escribió:
Hereze escribió:
tonizar escribió:Uy, cuanta bilis por aqui en el hilo contra el gobern de Espanya que ens roba.
Señores catalanes, que quien os roba no es el PP, es CiU y compañia, que se lo pregunten a los Puyol y cia.
En cuanto a lo de querer saltarse la ley a la torera, que se puede esperar de un gobierno regional participado por la CUP. Ahora, que teneis el gobern que os mereceis, ni mas ni menos.

A Pujol lo nombrasteis "Español del año", vamos todo un independentista de toda la vida XD XD XD XD

Y no, que va, los del PP no nos roban, ellos sólo roban a madrileños, andaluces o extremeños, a nosotros no, sólo se conforman con inventarse pruebas contra políticos independentistas o cargarse nuestra sanidad (y todo eso está grabado en cintas y ha salido a la luz pública, no son invenciones de la TV3).


Si claro, ahora intenta colarnos a vuestro catalán Nº1. Pujol y su escoria de familia son vuestro problema, que para eso os han robado 3mil millones en vuestra cara.
xDD.

Que selectivos que sois: Velazquez, catalán, Colon, catalán, Cervantes, el mas catalán, Pujol, umm este ahora no, este es español de los que ens roba xD.

¿Si Pujol es problema de los catalanes los políticos de fuera de Catalunya son problema del resto de España y por lo tanto los catalanes se pueden desentender como dejas entrever con Pujol?
Me parece lamentable que el robo de dinero sea razón de mofa y risitas cuando nos roban a todos aunque creas que estos 3 mil millones de pesetas se imprimieron en Catalunya y nada tenían que ver con España.
1Saludo
Hereze escribió:Y sigues sin decirme como piensas que se puede impedir esto cuando millones de personas están a favor, porque espero que no seas tan ingenuo de pensar que ocn meter en la cárcel a x políticos ya habréis arreglado el problema.


A mí lo que me gustaría saber es cómo vais a hacer vosotros para tomar el control. Vais a ir amablemente por ejemplo, yo que se, al Prat, o a las comisarías de Policía, o a Hacienda, y vais a quitar a la Guardia Civil poniendo carita sonriente. También le vais a decir a los bancos a donde deben ir el dinero de los impuestos, y que dejan de estar bajo la regulación del BE y del BCE. A los jueces les vais a decir que dejan de tener vigor las leyes. Y por supuesto toooodos os van a hacer caso.

No sé en qué mundo vives
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Y sigues sin decirme como piensas que se puede impedir esto cuando millones de personas están a favor, porque espero que no seas tan ingenuo de pensar que ocn meter en la cárcel a x políticos ya habréis arreglado el problema.


A mí lo que me gustaría saber es cómo vais a hacer vosotros para tomar el control. Vais a ir amablemente por ejemplo, yo que se, al Prat, o a las comisarías de Policía, o a Hacienda, y vais a quitar a la Guardia Civil poniendo carita sonriente. También le vais a decir a los bancos a donde deben ir el dinero de los impuestos. Y por supuesto toooodos os van a hacer caso.

No sé en qué mundo vives


Dejalos, que estos siguen viviendo en los mundos de Yupi.
Este me imagino que ira a la cabeza cuando se tomen comisarias, cuarteles, y demas.
Yo cuando veo al orco bizco, al pelo mocho, al mister proper y a la pelo etarra juntos, es que no puedo parar de reirme.
¿De verdad que esta gente es la que gobierna en Cataluña? Vaya tela.
LynX escribió:Yo cuando veo al orco bizco, al pelo mocho, al mister proper y a la pelo etarra juntos, es que no puedo parar de reirme.
¿De verdad que esta gente es la que gobierna en Cataluña? Vaya tela.

Mejor que ir votando a Rajoy, Susana Diaz, Cifuentes, Feijoo y demás fauna.
Cuando veo a Susana, a Pedrito, a Rajoy y al coletas y su novia también me río mucho xD.
Menudos políticos que tenemos en España.
Aunque eso sí, nunca había visto hacer tanto el ridículo como a algunos políticos catalanes, estos se llevan la palma de largo.

(Yo también voy a declarar la independencia de mi finca y me voy a quedar con todos los pisos, por que yo lo valgo.
Me meo xDDD)
@LynX Lo que es ridículo es que tengas que descalificar a alguien por su aspecto físico.
Pareces el típico cuñao
Fontki escribió:@LynX Lo que es ridículo es que tengas que descalificar a alguien por su aspecto físico.
Pareces el típico cuñao

está al nivel de los políticos que critíca. Ahí ahí [angelito]
Hereze escribió:
LynX escribió:Yo cuando veo al orco bizco, al pelo mocho, al mister proper y a la pelo etarra juntos, es que no puedo parar de reirme.
¿De verdad que esta gente es la que gobierna en Cataluña? Vaya tela.

Mejor que ir votando a Rajoy, Susana Diaz, Cifuentes, Feijoo y demás fauna.


No es peor, pero "mejor" seguro que no es. Que vuestros chorizos no son mejores que los nuestros.

Y esa de que "nos hemos librado de los Pujol" no cuela, no cuando casi todo el gobierno catalán va arropando a Artur Más por media Barcelona cuando tiene que ir al tribunal.
toctocquienes escribió:que rápido el edit del tal eretrhon este, acusandonos a los independentistas de insultar , per él llamándonos llorones,no se que de piruleta, y demás cariñosas y educadísimas faltas de respeto [angelito]

Gracias por darme la razón, por eso digo lo del limite, y aquí el limite es la constitución, por eso no se puede saltar a no ser que se cambie primero.
Si te saltas las leyes alegando el derecho a decidir, también deberían de permitir que un individuo se separe del estado cuando alega el derecho a decidir.

no te doy la razón. Catalunya es una nación/region/ccaa, Un territorio delimitado como lo es España. Y teneis como ejemplo reciente el tema de Escocia. Y también te diré que al largo del hay ejemplos de adaptarse a la realidad, o cambiando de forma abrupta (fuera de la ley) o adaptando las leyes a los tiempos que corren.


Cataluña no ha sido nunca una nación. Va a ser verdad lo del adoctrinamiento porque sino yo no me lo explico. Y compararse con Escocia, por favor, para mear y no echar gota.
20 embajadores en la conferencia de Puigdemont en el Ayuntamiento de Madrid, menos mal que ndie se lo toma en serio.

Luego están los demócratas dándole la bienvenida

Imagen

https://twitter.com/Berlustinho/status/866718722064605185
Hereze escribió:20 embajadores en la conferencia de Puigdemont en el Ayuntamiento de Madrid, menos mal que ndie se lo toma en serio.

Luego están los demócratas dándole la bienvenida

Imagen

https://twitter.com/Berlustinho/status/866718722064605185


A ver si os vais a creer que los unicos que tienen derecho a salir a la calle a reivindicar cosas son los catalanes...
Es lo que tiene cuando vas levantando simpatias por todo el pais.
Por cierto lo de la independencia como lo vais a hacer:
"Oye Mariano que soy el Puigdemont y nos hemos declarado independientes, ya nos veremos por Europa y tal..."
Si es hasta ridiculo el pensarlo.
1 bandera ilegal contra 2 millones de banderas ilegales cada 11-S. Pero luego la bandera es sólo un trapo y blablabla.
Espanya ens roba, pero que se encargue la justicia espanyola de procesar al Pujol que ese no es catalán ahora. Todo muy coherente sí señor.
A ver si hace la DiU y nos reimos un rato de ver como hacen el ridículo un rato más.
tonizar escribió:
Hereze escribió:20 embajadores en la conferencia de Puigdemont en el Ayuntamiento de Madrid, menos mal que ndie se lo toma en serio.

Luego están los demócratas dándole la bienvenida

Imagen

https://twitter.com/Berlustinho/status/866718722064605185


A ver si os vais a creer que los unicos que tienen derecho a salir a la calle a reivindicar cosas son los catalanes...
Es lo que tiene cuando vas levantando simpatias por todo el pais.
Por cierto lo de la independencia como lo vais a hacer:
"Oye Mariano que soy el Puigdemont y nos hemos declarado independientes, ya nos veremos por Europa y tal..."
Si es hasta ridiculo el pensarlo.

Sí con la bandera del águila y con el abuelo haciendo el gesto de fusilar.

¿Cómo lo haremos? mia como lo logró la India sin necesidad de disparar ni una sola bala.

Aldea01 escribió:1 bandera ilegal contra 2 millones de banderas ilegales cada 11-S. Pero luego la bandera es sólo un trapo y blablabla.

Ahora me entero que la estelada es ilegal, ya me dirás que artículo la prohibe.
La del águila ya sabemos lo que representa, en otros paises estaría prohiba, pero claro, esto es España.
Bueno, pero esos son los subnormales del régimen franquista, nada mas.

Y si haces una manifa de lo que sea, tipo... de gays,o aborto,o retirar una estatua de Franco,o cualquiera de esas chorradas,ya los vas a ver tocando la matraca.

Pues anda que no habrán venido Inestrillas and compaña por el País Vasco con sus chorradas,y cuando les han ido para hostiarlos por tontos,y buscabroncas..... siempre salen con lo mismo.
Y que malos somos siempre en el País Vasco..... en fin.

Pero esa gente tiene las dos neuronas justas para vivir y no cagarse encima.... todo un logro.
Además de que esas banderas no son constitucionales.
95080 respuestas