La cuestión catalana

Sigo sin ver el desmentido de la SER sobre el hombre herido en el ojo por bala de goma, pero sí que he visto esto: https://twitter.com/dvdbou/status/91442 ... 12200.html y https://twitter.com/AgenciaUO/status/914426699097542656

Ya podéis seguir riéndoos y poniendo más "desmentidos" con la misma credibilidad.

Por cierto, la SER también dice esto: https://twitter.com/SERCatalunya/status ... 0718020608 (y en este caso parece fiable, es decir, no muy desmentible que digamos)

De todas formas, me parece muy grave todo lo que está pasando y desde luego no me parece motivo para poner dibujitos de "me parto" y demás por haber creído por un instante que había un desmentido y "restregárselo en la cara" al contrario. Nunca entenderé que alguien se alegre por cosas así, relacionadas con la violencia física extrema contra otras personas (compartan ideología o no). Me parece algo tristísimo. Pero supongo que para algunos estaré hablando en chino... o en polaco.
Manifestantes violentos..sisi. pobres antidisturbios que con sus porras, escudos y furgonetas blindados, pelotas de goma y um largo etc tienen que huir porque no pueden amedentrar a 4 gatos indefensos. Que les den por culo. Sincermente.
jarna3 escribió:
martin61812 escribió:
clamp escribió:
No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Bien te lo explico. Las balancas solo tienen en cuenta el dinero que entra y sale por impuestos. Pero si cojemos ese dinero de la balanza fiscal, NO DA PARA PAGAR ES AGUJERO DE 52 MIL MILLONES DE EUROS que cataluña debe al estado ya que las balanzas fiscales no tienen en cuenta los prestamos realizados por el estado. Una deuda que dobla la de Andalucia. Ademas de eso la seguridad social tiene en cataluña un agujero de 4 mil millones de euros. Y si, si saldreis de europa, ya que españa tiene derecho de Veto en la UE para la entrada de un nuevo miembro, y ademas ningun pais va apoyar un estado fruto del secesionismo, ya que daria pie a apoyar los secesionistas de su propio territorio, y esto no les interesa, luego ademas de no entrar a la UE, por la misma razon, ningun pais firmara un acuerdo comercial con Cataluña.


Pues si tanto dinero os costamos y os debemos, dejadnos ir, ¿no?

Vuestro otro argumento es: Vuestra economía no irá bien porque no os dejaremos entrar en la UE, no os vayáis. Que yo sepa esto es chantaje.

Primero nos devolveis los 52 mil millones, luego os vais a donde querais
metalacran escribió:Olvidáis mentar a lo indepes violentos que han atacado a policías y destrozado vallas, cristales, etc... o los que suelen fastidiar e incitar a las fuerzas de seguridad a actuar contra ellos y tirarse al suelo como si los hubiesen matado. Al final se intenta hacer que los malos sean los buenos, los que ponen orden. A las fuerzas de seguridad hay que respetarlas y obedecerlas, y si ocupas un lugar público sin permiso y no te mueves, te sacarán como puedan tras avisarte, y más si es para algo tan antidemocrático como un referéndum sin ninguna garantía e ilícito, no hay más.


Eres todo un ciudadano de bien. Con gente como tú, no habrían ni revueltas ni luchas. Y viviríamos todos la mar de felices.
Valvemi escribió:Manifestantes violentos..sisi. pobres antidisturbios que con sus porras, escudos y furgonetas blindados, pelotas de goma y um largo etc tienen que huir porque no pueden amedentrar a 4 gatos indefensos. Que les den por culo. Sincermente.



Me gustaría verte en esa situación de tensión.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El hashtag #rajoydimisión que era trending topic acaba de volatilizarse por arte de magia.
melliug escribió:
ZackHanzo escribió:
melliug escribió:Es lo que tratamos de hacer,pero a lo grande. Nos llevamos los bártulos y la casa.


Aquí tenéis parcelas guapas:

-Bir Tawil, un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán (solo ha sido reclamado por dos micronaciones no reconocidas: Reino de Sudán del Norte y País de la Tierra de María Byrd.

-Territorio en la frontera entre Serbia y Croacia, formado por varias porciones repartidas a lo largo del río Danubio (hace poco la parte llamada "Siga" ha sido reclamada por una micronación: Liberland).

-La Tierra de Marie Byrd, en la Antártida, situada entre los meridianos 158° O y 103°24' O (se conocen tres reclamos de micronaciones: el "Gran Ducado de Westarctica", el "Reino de Talossa y el "País de la Tierra de María Byrd


Si hubieras pillado el.simil casa=nuestra tierra, bartulos=lo que hay dentro

Pero eh,podeis ir alli a colonizar,que se os da la mar de bien


Igual fueron tus antepasados los que fueron a conquistar...
renuente escribió:El hashtag #rajoydimisión que era trending topic acaba de volatilizarse por arte de magia.

Imagen

La captura la he hecho yo ahora mismo.
@bpSz

Que dimite cierto. Que es por que las Palmas lleva una bandera de España no es verdad.

Se pira por que se juega el partido.
renuente escribió:El hashtag #rajoydimisión que era trending topic acaba de volatilizarse por arte de magia.



Los poderes que impiden que gobierne Podemos, ha hecho desaparecer el TP....

Edit: Ah no, que sigue ahí... [facepalm]

(Sarcasmo)
elblayet escribió:
Valvemi escribió:Manifestantes violentos..sisi. pobres antidisturbios que con sus porras, escudos y furgonetas blindados, pelotas de goma y um largo etc tienen que huir porque no pueden amedentrar a 4 gatos indefensos. Que les den por culo. Sincermente.



Me gustaría verte en esa situación de tensión.


A mi me lo dices que me he tirado 10 horas en la calle para poder poner un papel en una urna?
[_-+-_] escribió:
josemurcia escribió:
renuente escribió:En twitter están censurando las imagenes de las agresiones de la policía, es acojonante. En la televisión también se ha impuesto la censura, muchas imagenes no han salido ni en La Sexta.

¿Fuente? No paro de ver yo imágenes y videos de las cargas policiales.



Sera el video de como a una chica la tiran por las escaleras mientras le rompen los dedos uno por uno (?)

A mi tambien me gustaria que hubiera un video de eso si realmente ha sucedido, por que no me parece nada creible.


Había un user por aquí diciendo que tenía "testimonios directos" y que "conoce a las personas directamente".

Astofasio escribió:He recibido testimonios directos y... buf. Una chica a la que la policía le ha roto todos los dedos de la mano de uno en uno, deliberadamente, por el mero hecho de haberse puesto con los brazos levantados entre la gente mayor que estaba inmóvil detrás de ella y los agentes que iban a cargar, sin violencia por parte de ella de ningún tipo. Y ese es uno de tantos. Y antes de que me vengáis con que me lo he inventado o es un bulo, sé que no es así. No os lo creáis si no queréis, llamadme por enésima vez provocador y mentiroso o lo que sea, me da igual. Conozco directamente a esas personas y sé que lo que me dicen es verdad (aunque no salga en La 1 ni en Antena 3)..

viewtopic.php?p=1744558728

Yo viendo el testimonio en vídeo : https://twitter.com/DaniMateoAgain/stat ... 3966236673

tengo mis dudas la verdad. Si es cierto en el 1er audio que hay por ahí dice claramente "mientras todos estaban grabando" así que como dije de primeras, que denuncie.
renuente escribió:El hashtag #rajoydimisión que era trending topic acaba de volatilizarse por arte de magia.



Que magnifica capacidad para encontrar siempre tres pies al gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya queda menos para que se acabe la mentira de mierda esta, que le llaman referendum, ganas tengo de que la justicia empieze a empapelar a toda la pandilla, a la carcel todos.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
elblayet escribió:
renuente escribió:El hashtag #rajoydimisión que era trending topic acaba de volatilizarse por arte de magia.



Que magnifica capacidad para encontrar siempre tres pies al gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrán sido los rusos [qmparto]
Vaody escribió:Ya queda menos para que se acabe la mentira de mierda esta, que le llaman referendum, ganas tengo de que la justicia empieze a empapelar a toda la pandilla, a la carcel todos.


Hay que apuntar a donde les duele, al dinero.
Vaody escribió:Ya queda menos para que se acabe la mentira de mierda esta, que le llaman referendum, ganas tengo de que la justicia empieze a empapelar a toda la pandilla, a la carcel todos.


Quienes a la carcel?
Vaody escribió:Ya queda menos para que se acabe la mentira de mierda esta, que le llaman referendum, ganas tengo de que la justicia empieze a empapelar a toda la pandilla, a la carcel todos.



Con más de media cataluña en contra,vamos ahora mismo imposible detener a puigdemont allí
Valvemi escribió:
elblayet escribió:
Valvemi escribió:Manifestantes violentos..sisi. pobres antidisturbios que con sus porras, escudos y furgonetas blindados, pelotas de goma y um largo etc tienen que huir porque no pueden amedentrar a 4 gatos indefensos. Que les den por culo. Sincermente.



Me gustaría verte en esa situación de tensión.


A mi me lo dices que me he tirado 10 horas en la calle para poder poner un papel en una urna?


Podrías haberlo tirado en la basura de tu casa con mejor resultado si cabe si también "separas" la basura.
Valvemi escribió:
elblayet escribió:
Valvemi escribió:Manifestantes violentos..sisi. pobres antidisturbios que con sus porras, escudos y furgonetas blindados, pelotas de goma y um largo etc tienen que huir porque no pueden amedentrar a 4 gatos indefensos. Que les den por culo. Sincermente.



Me gustaría verte en esa situación de tensión.


A mi me lo dices que me he tirado 10 horas en la calle para poder poner un papel en una urna?



Buff! Que pena me da... con lo bien que hubieran venido esas 10 horas para hacer algo productivo...

Lo mejor de todo, es que seguro que cuando hay elecciones legales en los colegios electorales ni te huelen.
Kachral escribió:
Vaody escribió:Ya queda menos para que se acabe la mentira de mierda esta, que le llaman referendum, ganas tengo de que la justicia empieze a empapelar a toda la pandilla, a la carcel todos.


Quienes a la carcel?

Todos aquellos que hayan violado la ley ¿lo quieres mas claro?
Imagen


Te tienes que reír del circo este.
ZackHanzo escribió:
metaljules escribió:
Fijate si soy importante que no se ni quién eres, ni si eres de los que he quoteado, pero si no tienes capacidad de leer el contexto de una situación, te aconsejo alejarte de los foros.

Y ea, para tu casa.


Si quoteas a alguien y le contestas con algo que no ha dicho y piensas que el mensaje que el ha dicho sin quotearte era para ti y luego no te acuerdas si le respondiste a esa persona igual el adjetivo no es precisamente importante. Hay tanta confusión a veces... tantísima... que ni nos paramos a entender al que escribe (y no es culpa tuya exclusivamente). [+risas]

Respecto lo del "ea para tu casa" no te preocupes, todo se cura. Lo que si te agradecería que dejaras de quotearme y mensajes que no van dirigidos a ti, los dirijas hacia tu persona. Porque entre tu y yo, me importa más bien poco y contesta a quien te ha contestado no a quien te salga de las narices.

PD: Reitero la importancia que tienes para mi y respeto, pero por favor deja de entender lo que te da la gana.


PERO [qmparto]

¿Qué dices? ¿Tú te lees?

Ahora mismo soy incapaz de saber si lo dices en serio y no te estás enterando de nada, o solo intentas dejarte mal a ti mismo, pero me he tomado la molestia de buscar todos los quotes para dejarlo claro, así que al loro:

Una persona saca de contexto una frase mía : ¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA

y me quotea: Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO

A lo que nos quoteas a los dos en relación a todo lo que se está diciendo y en el mismo cotexto:

Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


Ahora vas e intenta convencer a quién se deje de que no tiene nada que ver con nada y estabas contestando sobre Eustaquio de Valderrobles.

Que por cierto, mi respuesta, Don Importante, no era para su único paladar, si no para aclarar el porqué de unas palabras que ni iban para ti, ni eras el único que había ligado a la premisa de: Decir algo en contra de la nefasta actuación del gobierno = Separatista que nos llama facha

Y ya está todo más que aclarado, no voy a seguir con el Off Topic estúpido de Don Importante porque hay respuestas para todo.
matamarcianos escribió:@bpSz

Que dimite cierto. Que es por que las Palmas lleva una bandera de España no es verdad.

Se pira por que se juega el partido.

Correcto. Lo he expresado mal seguramente.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Te tienes que reír del circo este.

Movimiento mundial por el reciclaje de papel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Te tienes que reír del circo este.


Que es, para un sorteo o algo?
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen


Esa foto es del 2012.....le pegaron los Mossos.
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen

Esa imagen no es de hoy.

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 6730507264
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen


Como que es de 2012, esa entre otras.

http://www.larazon.es/espana/difunden-e ... MM16381814
Lirathyra escribió:
[_-+-_] escribió:
josemurcia escribió:¿Fuente? No paro de ver yo imágenes y videos de las cargas policiales.



Sera el video de como a una chica la tiran por las escaleras mientras le rompen los dedos uno por uno (?)

A mi tambien me gustaria que hubiera un video de eso si realmente ha sucedido, por que no me parece nada creible.


Había un user por aquí diciendo que tenía "testimonios directos" y que "conoce a las personas directamente".

Astofasio escribió:He recibido testimonios directos y... buf. Una chica a la que la policía le ha roto todos los dedos de la mano de uno en uno, deliberadamente, por el mero hecho de haberse puesto con los brazos levantados entre la gente mayor que estaba inmóvil detrás de ella y los agentes que iban a cargar, sin violencia por parte de ella de ningún tipo. Y ese es uno de tantos. Y antes de que me vengáis con que me lo he inventado o es un bulo, sé que no es así. No os lo creáis si no queréis, llamadme por enésima vez provocador y mentiroso o lo que sea, me da igual. Conozco directamente a esas personas y sé que lo que me dicen es verdad (aunque no salga en La 1 ni en Antena 3)..

viewtopic.php?p=1744558728

Yo viendo el testimonio en vídeo : https://twitter.com/DaniMateoAgain/stat ... 3966236673

tengo mis dudas la verdad. Si es cierto en el 1er audio que hay por ahí dice claramente "mientras todos estaban grabando" así que como dije de primeras, que denuncie.

https://twitter.com/ricardofdiogo/statu ... 5856308224

Lo puse antes pero pasó desapercibido. No es la misma chica, pero viendo esto su testimonio no resulta tan inverosímil.
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen


no te cueles que esa imagen es del 2012 cuando unos mossos pegaron a un chaval....informate antes plis XD

viewtopic.php?p=1744558083

Imagen
Gu1rao escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Te tienes que reír del circo este.


Que es, para un sorteo o algo?


Me han dicho que para formar un pais, sisi, eso que pasa cuando terminan guerras mundiales.
Vergonzoso lo de estos independistas . Pero por supuesto que los mandaba fuera de españa ala de yaaa
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen

Mi madre, cuando tenia intencion de ir a un sitio que no debia, me daba 4 voces me cogia de la oreja y me quedaba en casa. Eso es lo que pasa cuando quiereis ir a un sitio que no debes y encima tus padres te animan. Ya veras cm en la proxima manifa se queda en casa.
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen

No das una macho
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen

Normal que la censuren, como que esa imagen es del 15M.

EDIT: no, es anterior.
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen


La culpa es de su padre, por llevarlo hacer cosas ilegales.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pshyko escribió:
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen


Esa foto es del 2012.....le pegaron los Mossos.


Vaya pillada renuente. Lo tuyo es algo así como caspa sin límites.

Pd: Barcelona no es Cataluña.
Para cuando votamos la Tabarnia como comunidad autónoma independiente?
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Te tienes que reír del circo este.


Si ese circo hubiera sido la tónica general habría parecido más una manifestación y menos un referendum. Los catalanes habrían quedado de 10 ya que ni le harían el juego a sus políticos ni al gobierno central.
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen

Se te ve entendido. Sobretodo de hoy...
Pena me da el desalojo de una familia de una casa que tiene medio pagada y se ve en la calle.

Pena me da una carga contra mineros que estan defendiendo su puesto de trabajo y el futuro de su familia.

No siento lo mismo de gente que esta intentando hacer una "Marcha verde" con votos a ver si cuela. Es ridículo ser tan ingenuo y creer a elementos del calibre de los politicos que tienen.

No es el derecho a votar, es un golpe de estado encubierto.

Si se hace, se desobedece y se asumen las consecuencias.

Habeis vivido tan bien que ni siquiera os creiais que el Estado da palos cuando no le haces caso.
Videos rulando de policiaa nacionales apaleando a los bomberos. El ridiculo español va a dar la vuelta al mundo

Y lo peor es que la gente lo ve bien. Este pais es un puto cadaver.
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen


Sí, ¿verdad?
http://www.catalunyapress.es/texto-diar ... -desquadra
davidnintendo escribió:
Lirathyra escribió:
[_-+-_] escribió:

Sera el video de como a una chica la tiran por las escaleras mientras le rompen los dedos uno por uno (?)

A mi tambien me gustaria que hubiera un video de eso si realmente ha sucedido, por que no me parece nada creible.


Había un user por aquí diciendo que tenía "testimonios directos" y que "conoce a las personas directamente".

Astofasio escribió:He recibido testimonios directos y... buf. Una chica a la que la policía le ha roto todos los dedos de la mano de uno en uno, deliberadamente, por el mero hecho de haberse puesto con los brazos levantados entre la gente mayor que estaba inmóvil detrás de ella y los agentes que iban a cargar, sin violencia por parte de ella de ningún tipo. Y ese es uno de tantos. Y antes de que me vengáis con que me lo he inventado o es un bulo, sé que no es así. No os lo creáis si no queréis, llamadme por enésima vez provocador y mentiroso o lo que sea, me da igual. Conozco directamente a esas personas y sé que lo que me dicen es verdad (aunque no salga en La 1 ni en Antena 3)..

viewtopic.php?p=1744558728

Yo viendo el testimonio en vídeo : https://twitter.com/DaniMateoAgain/stat ... 3966236673

tengo mis dudas la verdad. Si es cierto en el 1er audio que hay por ahí dice claramente "mientras todos estaban grabando" así que como dije de primeras, que denuncie.

https://twitter.com/ricardofdiogo/statu ... 5856308224

Lo puse antes pero pasó desapercibido. No es la misma chica, pero viendo esto su testimonio no resulta tan inverosímil.

Lo inverosímil viene cuando dices "que te han roto todos los dedos uno a uno" y apareces como en el vídeo ( la del vídeo es la del audio que dice que estaban grabando etc )
España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...
renuente escribió:La forma que tiene Rajoy de unir a los españoles, imágenes censuradas en todas las televisiones generalistas.

Imagen

Eso es lo que pasa cuando llevas a tu hijo para usarlo de escudo ante la policia, valla pandilla de ignorantes.
Haran escribió:España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...


España No.El gobierno de España que tiene los dias contados porque sin eñ Pnv y la moción está acabado.
95080 respuestas