La cuestión catalana

Gu1rao escribió:De verdad piensas eso? Si que os han vendido bien la película.


No hace falta películas, viendo como han estado pegando ostias la policía nacional / Guardia Civil, y como los despiden la gente... https://elpais.com/elpais/2017/09/26/vi ... 63573.html

¿crees que me han vendido películas?
Dimite el vicepresidente del fc barcelona porque finalmente se juega el partido con la ud las palmas con la bandera de españa

El partido es a puerta cerrada
metaljules escribió:
ZackHanzo escribió:
martin61812 escribió:


Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.


Y porque asocias la idea de decir ¡Viva españa! con apoyar la represion policial con armas ilegales?
Lo mejor es ver a los nazis estos usar a niños de escudos contra los antidisturbios para que salgan en las fotos y usarlo en la campaña del victimismo.
bpSz escribió:Dimite el vicepresidente del fc barcelona porque finalmente se juega el partido con la ud las palmas con la bandera de españa

El partido es a puerta cerrada

Pobrecito qué trauma debe tener.
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules No es cierto, no eres policia y no sabes lo que hablas, cuando una masa de gente se le reitera que se marche y no lo hace. No queda mas remedio. Bienvenidos a un mundo que no es de piruleta y a veces hay que emplear la fuerza. Aunque lo ideal seria que no hubiese que emplearla.


...

¿Debo contestar?

Venga, vale, pero que sea la última vez.

Pedazo de lo que seas, bienvenido a la realidad, donde la policía está usando armas ILEGALES que pueden SER MORTALES O HERIR DE GRAVEDAD Y MUTILAR. De nada. Y no hace falta ser policía para saber que hacen las pelotas de goma, es más, ser policía no tiene nada que ver con saberlo.

Viva tu lógica, porque como no queda más remedio, cuando la policía se vea bloqueada, que pegué unos cuantos tiros, pero reales, ¿no? Que no vivimos en el mundo de la piruleta.

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA


Porque ya sábeis lo que dice el refrán chicos: "Cuando veas un problema, la única solución son las armas ilegales, y mortales".

Tu odio me esta poniendo muy caliente.... uffff va venga to tb contesto. Esas armas se emplean en numerosos paises, su tasa de mortalidad es bajisima. Y si vives en un mundo de la piruleta y te dire porque. En un estado de derecho debe haber una policia que ponga orden, bien esa policia debe a veces emplear la fuerza, ya que muy a tu pesar un grupo de gente por muy pacifica que sea no puede hacer lo qmismo e le de la gana, no puede ocupar un espacio publico porque le de la gana, y si efectivamente, la policia es la encargada de poner orden. Cuando dios no lo quiera, alguien te trea o te este agrediendo y uno de esos policia tenga que emplear la fuerza para reducirle no le tendras tanto panico a la fuerza. Te veo venir, no son casos comparables!! Ya, pero si un policia quien es autoridad no lo olvides, tu no, ni tu colega, la policia te dice que te marches, te marchas. Y si crees que te coarta tus derechos con su actuacion le denuncias. De naaaaadaaaa.
amadorrivas80 escribió:
metaljules escribió:
boniduke escribió:@metaljules No es cierto, no eres policia y no sabes lo que hablas, cuando una masa de gente se le reitera que se marche y no lo hace. No queda mas remedio. Bienvenidos a un mundo que no es de piruleta y a veces hay que emplear la fuerza. Aunque lo ideal seria que no hubiese que emplearla.


...

¿Debo contestar?

Venga, vale, pero que sea la última vez.

Pedazo de lo que seas, bienvenido a la realidad, donde la policía está usando armas ILEGALES que pueden SER MORTALES O HERIR DE GRAVEDAD Y MUTILAR. De nada. Y no hace falta ser policía para saber que hacen las pelotas de goma, es más, ser policía no tiene nada que ver con saberlo.

Viva tu lógica, porque como no queda más remedio, cuando la policía se vea bloqueada, que pegué unos cuantos tiros, pero reales, ¿no? Que no vivimos en el mundo de la piruleta.

¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA


Porque ya sábeis lo que dice el refrán chicos: "Cuando veas un problema, la única solución son las armas ilegales, y mortales".

Por repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad. Las pelotas de goma es un elemento de dotación aprobado y supervisado. Nada de ilegal. De nada

Se vuelve a repetir una vez más y irán más de 30, no pasa nada.

Es ilegal su uso para todo el territorio catalán, indistintamente de quién las use. De nada.

Que se quiera defender combatir algo ilegal con otra ilegalidad? perfecto.
metaljules escribió:
ZackHanzo escribió:
martin61812 escribió:


Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza y la violencía a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.


Lo de armas ilegales te lo acabas de inventar, se ha intentado una y otra vez que se cumpla la ley pero se han ignorado constantemente las resoluciones judiciales. Como no resucitando a Franco y el fascismo de nuevo a conveniencia. Igualito que con Franco si.
martin61812 escribió:
metaljules escribió:
ZackHanzo escribió:
Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.


Y porque asocias la idea de decir ¡Viva españa! con apoyar la represion policial con armas ilegales?



Porque su a modo de Grito era una consigna utilizada en el régimen.

Las cosas pueden tener más de una implicación, y el VIVA ESPAÑA, Y VIVA FRANCO, es bastante conocida por la historia.

Es una implicación a la Historia y no a la actualidad, darse por aludido es bastante dispar.

@boniduke ¿Mi odio? Lo que me da es rabia, y dolor. Rabia de ver la completa barbarié con la que algunos intentáis justificar el uso de ARMAS MORTALES CONTRA LA POBLACIÓN. Como si la tasa es infíma. Hay que tener problemas en la cabeza, y también hay que tenerlos para no darse cuenta de que hay otros medios, también recurriendo a la presión de la fuerza, QUE NO CONLLEVEN MORTANDAD O MUTILACIÓN.

Pero otra cosa también te digo, te pongo un huevo, ¿Me lo haces frito? ¿O aún no estás tan caliente? Puedes revolucionar el mundo de la cocina.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@exitfor tu sabes el ordenamiento de las leyes como va? Y las competencias de la policia nacional? De nada
metaljules escribió:
ZackHanzo escribió:
martin61812 escribió:


Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza y la violencía a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.


Para empezar te voy a decir amigo que tu eres importante. De hecho todas mis respuestas en las que no te quoteo son para ti, porque repito eres importante. Entiendo que tanta participación en el hilo por tu parte entiendes que todo va dirigido a ti, incluso cuando nadie te quotea, pero te vuelvo a repetir que para mi, eres importante.

No voy a entrar en tu asociación de ideas de persona importante, porque no tiene NADA que ver con lo que yo he dicho.

No quería despedirme sin volver a repetirte que eres tan importante que incluso los comentarios en los que no se quotea van dirigidos a ti. Porque al final del día nos acostaremos y seguirás siendo importante.

Änimo y lo siento por "no darme para más" no todas las personas podemos ser tan importantes, aunque lo intentemos.

Y lo de EA para tu casa se lo dices a tu familia o amiguetes importantes. Gracias.
Gu1rao escribió:Lo de armas ilegales te lo acabas de inventar, se ha intentado una y otra vez que se cumpla la ley pero se han ignorado constantemente las resoluciones judiciales. Como no resucitando a Franco y el fascismo de nuevo a conveniencia. Igualito que con Franco si.

De invención nada.

http://www.publico.es/politica/referend ... lunya.html
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Johny27 escribió:
bpSz escribió:Dimite el vicepresidente del fc barcelona porque finalmente se juega el partido con la ud las palmas con la bandera de españa

El partido es a puerta cerrada

Pobrecito qué trauma debe tener.

Pues sí la llega a sacar Iniesta o Dennis Suarez se quema a lo bonzo.
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.
metaljules escribió:
martin61812 escribió:
metaljules escribió:
...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.


Y porque asocias la idea de decir ¡Viva españa! con apoyar la represion policial con armas ilegales?



Porque su a modo de Grito era una consigna utilizada en el régimen.

Las cosas pueden tener más de una implicación, y el VIVA ESPAÑA, Y VIVA FRANCO, es bastante conocida por la historia.

Es una implicación a la Historia y no a la actualidad, darse por aludido es bastante dispar.


Entonces es viva y españa y viva franco, no viva españa. Que no es lo mismo.
[_-+-_] escribió:Ni se esta usando al ejercito... Ni existe dicho articulo.


1) La Guardia Civil forma parte de las consideradas fuerzas militares, por tanto, sí se incluye.

2) El artículo existe, no me lo estoy inventando yo. Lo están citando juristas a lo largo y ancho de Internet, vete a saber por qué.

3) Todo esto no lo digo yo, lo está diciendo Assange en ese tweet destinado a Juncker, con cita de la ley y la violación flagrante de la ley por parte del Estado español incluidas.

Pero, cómo no, ahora vas a saber tú más que todos porque tu respuesta es contudente y de una sola línea. Desde luego, no hay quien os rebata.
josemurcia escribió:
Gu1rao escribió:Lo de armas ilegales te lo acabas de inventar, se ha intentado una y otra vez que se cumpla la ley pero se han ignorado constantemente las resoluciones judiciales. Como no resucitando a Franco y el fascismo de nuevo a conveniencia. Igualito que con Franco si.

De invención nada.

http://www.publico.es/politica/referend ... lunya.html


Pero si te lo pone en la propia noticia: "El uso de este tipo de material anti disturbio es ilegal en Catalunya desde que en el 2014 el Parlament lo prohibiera su uso a los Mossos d'Escuadra."

Las han utilizado los Mossos?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tremendo. Encender la TV y ver cómo extremistas hitlerianos llaman fascistas a los que pretenden aplicar la ley.

Y, para colmo, usan niños y abuelos de escudos humanos y van de víctimas. Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, la realidad siempre lo supera.


Por una Tabarnia autonoma y libre fuera de Cataluña...y especialmente libre de neardentales.
[_-+-_] escribió:Ni se esta usando al ejercito... Ni existe dicho articulo.


1) La Guardia Civil forma parte de las consideradas fuerzas militares, por tanto, sí se incluye.

2) El artículo existe, no me lo estoy inventando yo. Lo están citando juristas a lo largo y ancho de Internet, vete a saber por qué.

3) Todo esto no lo digo yo, lo está diciendo Assange en ese tweet destinado a Juncker, con cita de la ley de la UE y la violación flagrante de la ley de la UE por parte del Estado español incluidas.

Pero, cómo no, ahora vas a saber tú más que todos porque tu respuesta es contudente y de una sola línea. Desde luego, no hay quien os rebata.
las bolas de goma son ilegales que las usen los mossos en Cataluña. La PN y GC pueden usarlas
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.


Que no sea el eje principal no significa que no tenga ninguna importancia.
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Y quién eres tú para generalizar sobre el motivo que tiene el pueblo catalán para independizarse?

No es mi razón, es la razón que tienen todas las personas que conozco que están a favor de la independencia.

Lo que pasa es que en el resto del estado español les gusta pintarnos como egoístas, y les gusta mucho decir que el motivo es que sentimos que "España ens roba".
Gu1rao escribió:
josemurcia escribió:
Gu1rao escribió:Lo de armas ilegales te lo acabas de inventar, se ha intentado una y otra vez que se cumpla la ley pero se han ignorado constantemente las resoluciones judiciales. Como no resucitando a Franco y el fascismo de nuevo a conveniencia. Igualito que con Franco si.

De invención nada.

http://www.publico.es/politica/referend ... lunya.html


Pero si te lo pone en la propia noticia: "El uso de este tipo de material anti disturbio es ilegal en Catalunya desde que en el 2014 el Parlament lo prohibiera su uso a los Mossos d'Escuadra."

Las han utilizado los Mossos?

Joder googlead.
Se prohibió en catalunya POR los mosos que es quien actua ahi normalmente no va a ser por culpa del ejercito chino.
Pero es vigente para cualquiera dentro del territorio.
Kleshk escribió:
Gu1rao escribió:De verdad piensas eso? Si que os han vendido bien la película.


No hace falta películas, viendo como han estado pegando ostias la policía nacional / Guardia Civil, y como los despiden la gente... https://elpais.com/elpais/2017/09/26/vi ... 63573.html

¿crees que me han vendido películas?


No cambies de tema, yo en ningún momento he mencionado la actuación policial. Te he contestado ya que afirmabas que se inculca odio a lo catalán en España, lo que es rotundamente falso y si eso no te lo ha inculcado alguien, no se yo de donde lo has sacado.
ZackHanzo escribió:
metaljules escribió:
ZackHanzo escribió:
Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


...¿En serio?

¿Tan poco os da?

¿Tenéis idea si quiera de que yo no he hablado en este hilo como otros tantos? ¿Qué lo que estás diciendo es una completa gilipollez falaz?

Lo voy a dejar clarito para los de la LOGSE:

No estoy diciendo que apoyar a España o la ley sea de fachas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero apoyar el uso de armas ilegales, utilizar propaganda, y reprimir por la fuerza y la violencía a la ciudadanía, en vez de solucionar el problema de Cataluña con sus responsables políticos mediante la legalidad ES DIGNO DE UN REGIMEN FASCISTA al que nuestro bellisímo Paco tanto quería.

Ea, y para casa.


Para empezar te voy a decir amigo que tu eres importante. De hecho todas mis respuestas en las que no te quoteo son para ti, porque repito eres importante. Entiendo que tanta participación en el hilo por tu parte entiendes que todo va dirigido a ti, incluso cuando nadie te quotea, pero te vuelvo a repetir que para mi, eres importante.

No voy a entrar en tu asociación de ideas de persona importante, porque no tiene NADA que ver con lo que yo he dicho.

No quería despedirme sin volver a repetirte que eres tan importante que incluso los comentarios en los que no se quotea van dirigidos a ti. Porque al final del día nos acostaremos y seguirás siendo importante.

Änimo y lo siento por "no darme para más" no todas las personas podemos ser tan importantes, aunque lo intentemos.

Y lo de EA para tu casa se lo dices a tu familia o amiguetes importantes. Gracias.


Fijate si soy importante que no se ni quién eres, ni si eres de los que he quoteado, pero si no tienes capacidad de leer el contexto de una situación, te aconsejo alejarte de los foros.

Y ea, para tu casa.
Elanodelabernarda escribió:Lo mejor es ver a los nazis estos usar a niños de escudos contra los antidisturbios para que salgan en las fotos y usarlo en la campaña del victimismo.



Dejémenos de CHORRADAS.Yo soy español y no me siento orgulloso de lo de hoy,del mal hacer de un gobierno que lleva años haciendo daño a España.Una persona va a perder un ojo por ir a votar,¿te parece normal?¿sabes la que nos está callendo internacionalmente a los españoles por lo de hoy?

ES UNA PUTA VERGUENZA.ESTE GOBIERNO SE TIENE QUE IR PERO YA.

Leer lo que dice la prensa interncional,joder se han ventilado nuestras leyes,robado,enfrentado a los unos con los otros y somos una panda de fachas encima.
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Bien te lo explico. Las balancas solo tienen en cuenta el dinero que entra y sale por impuestos. Pero si cojemos ese dinero de la balanza fiscal, NO DA PARA PAGAR ES AGUJERO DE 52 MIL MILLONES DE EUROS que cataluña debe al estado ya que las balanzas fiscales no tienen en cuenta los prestamos realizados por el estado. Una deuda que dobla la de Andalucia. Ademas de eso la seguridad social tiene en cataluña un agujero de 4 mil millones de euros. Y si, si saldreis de europa, ya que españa tiene derecho de Veto en la UE para la entrada de un nuevo miembro, y ademas ningun pais va apoyar un estado fruto del secesionismo, ya que daria pie a apoyar los secesionistas de su propio territorio, y esto no les interesa, luego ademas de no entrar a la UE, por la misma razon, ningun pais firmara un acuerdo comercial con Cataluña.
@kikon69 Lo de los escudos humanos ya es de traca. Los abuelos van a votar porque quieren. Porque son libres y pueden votar. No te confundas, esta no es era una manifestación ni unos disturbios. Son gente que ha ido a votar pacíficamente. Son los Guardias Civiles los que lo han convertido en violencia.
Cambias Rajoy por Lerroux y mira, estamos en el 34 XD.

Imagen
Gu1rao escribió:
Kleshk escribió:
Gu1rao escribió:De verdad piensas eso? Si que os han vendido bien la película.


No hace falta películas, viendo como han estado pegando ostias la policía nacional / Guardia Civil, y como los despiden la gente... https://elpais.com/elpais/2017/09/26/vi ... 63573.html

¿crees que me han vendido películas?


No cambies de tema, yo en ningún momento he mencionado la actuación policial. Te he contestado ya que afirmabas que se inculca odio a lo catalán en España, lo que es rotundamente falso y si eso no te lo ha inculcado alguien, no se yo de donde lo has sacado.


No cambio de tema, yo te enseño que una acción lleva a una reacción, dentro del tema catalán

EDITO: te diría de venir a Lleida, pero si quieres ver como carga la policia (los mossos no) ponte en www.segre.com, una cosa, el alcalde es socialista y está en contra del referendum...
Olvidáis mentar a lo indepes violentos que han atacado a policías y destrozado vallas, cristales, etc... o los que suelen fastidiar e incitar a las fuerzas de seguridad a actuar contra ellos y tirarse al suelo como si los hubiesen matado. Al final se intenta hacer que los malos sean los buenos, los que ponen orden. A las fuerzas de seguridad hay que respetarlas y obedecerlas, y si ocupas un lugar público sin permiso y no te mueves, te sacarán como puedan tras avisarte, y más si es para algo tan antidemocrático como un referéndum sin ninguna garantía e ilícito, no hay más.
exitfor escribió:
Gu1rao escribió:
josemurcia escribió:De invención nada.

http://www.publico.es/politica/referend ... lunya.html


Pero si te lo pone en la propia noticia: "El uso de este tipo de material anti disturbio es ilegal en Catalunya desde que en el 2014 el Parlament lo prohibiera su uso a los Mossos d'Escuadra."

Las han utilizado los Mossos?

Joder googlead.
Se prohibió en catalunya POR los mosos que es quien actua ahi normalmente no va a ser por culpa del ejercito chino.
Pero es vigente para cualquiera dentro del territorio.


Negativo. pero siempre puedes acudir a una comisaría a denunciar que es gratis
Martajuru escribió:
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Y quién eres tú para generalizar sobre el motivo que tiene el pueblo catalán para independizarse?

No es mi razón, es la razón que tienen todas las personas que conozco que están a favor de la independencia.

Lo que pasa es que en el resto del estado español les gusta pintarnos como egoístas, y les gusta mucho decir que el motivo es que sentimos que "España ens roba".

Yo opino igual, la mayoría de la gente no quiere independencia por dinero ni es la razón de más peso.
martin61812 escribió:
gynion escribió:
martin61812 escribió:@gynion Pueden, pero es beneficioso?


¿El qué exactamente?

Economicamente hablando. Bueno en general, ya que de la economia depende todo
-En primer lugar, la mayoría de las sedes de empresas internacionales van a ser movilizadas a otros puntos de España, o tienen planeado hacerlo en caso de independencia, lo que haría que el PIB en Cataluña cayera en picado.

-En segundo lugar es que Cataluña jamas podrá acceder a la UE, ya que España tiene derecho de veto, y ademas a ningún país le interesa que esta se adhiera (luego explico mi opinión de porque).

-En tercer lugar no tienen suficiente capacidad económica para sustentar la seguridad social(agujero de 4 mil millones en Cataluña), o los servicios públicos (deuda con el estado de 52 mil millones de euros), lo que lo convertiria en un estado tercermundista.

-En cuarto lugar ningún pais jamas firmara ningún acuerdo arancelario o de exportación con Cataluña, ya que si hicieran esto, darían argumentos a los secesionistas de los países(Francia, R.U, Italia, Alemania, EEUU...) para exigir su independencia, y esto no les interesa.

-En quinto lugar al no tener ningún acuerdo de exportación o arancelario, esto seria la ruina económica de Cataluña.

Por eso creo que estos deben votar, pero deben tener en cuenta todo esto cuando vayan a poner si en su papeleta, y no creo que lo hayan pensado. Y todo esto ademas de que poseen una mayoria insuficiente.


Ah, bueno, es que yo no soy independentista; sólo me parece bien la idea de un estado federal, o por lo menos ceder más competencias. Seguramente habría más dialogo y entendimiento entre regiones, al no estar todo tan centralizado.

El caso es que un problema hay, más allá del 1-O, y algo hay que proponer para aliviar la situación en la medida de lo posible. Aumentar las competencias de una o de todas la regiones, manteniendo a la vez la soberanía nacional, es al menos un punto intermedio entre la ruptura y la crisis indefinida. Son más grandes y dan mejor imagen al exterior aquellas civilizaciones que afrontan estos problemas con ideas en vez de con dureza.
Martajuru escribió:
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Y quién eres tú para generalizar sobre el motivo que tiene el pueblo catalán para independizarse?

No es mi razón, es la razón que tienen todas las personas que conozco que están a favor de la independencia.

Lo que pasa es que en el resto del estado español les gusta pintarnos como egoístas, y les gusta mucho decir que el motivo es que sentimos que "España ens roba".


¿No seras tu quien esta generalizando?
unilordx escribió:Cambias Rajoy por Lerroux y mira, estamos en el 34 XD.

Imagen

se lo habrá dictado iglesias, IU desapareció hace mucho tiempo
metalacran escribió:Olvidáis mentar a lo indepes violentos que han atacado a policías y destrozado vallas, cristales, etc... o los que suelen fastidiar e incitar a las fuerzas de seguridad a actuar contra ellos y tirarse al suelo como si los hubiesen matado. Al final se intenta hacer que los malos sean los buenos, los que ponen orden. A las fuerzas de seguridad hay que respetarlas y obedecerlas, y si ocupas un lugar público sin permiso y no te mueves, te sacarán como puedan tras avisarte, y más si es para algo tan antidemocrático como un referéndum sin ninguna garantía e ilícito, no hay más.


Mírate los vídeos y luego vuelves a escribir el mismo mensaje.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Martajuru escribió:
clamp escribió:
No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Y quién eres tú para generalizar sobre el motivo que tiene el pueblo catalán para independizarse?

No es mi razón, es la razón que tienen todas las personas que conozco que están a favor de la independencia.

Lo que pasa es que en el resto del estado español les gusta pintarnos como egoístas, y les gusta mucho decir que el motivo es que sentimos que "España ens roba".

Yo opino igual, la mayoría de la gente no quiere independencia por dinero ni es la razón de más peso.

Pues deberian tenerla en cuenta, es un factor bastante importante en el hipotetico caso de su independencia.
Kleshk escribió:
Gu1rao escribió:
Kleshk escribió:
No hace falta películas, viendo como han estado pegando ostias la policía nacional / Guardia Civil, y como los despiden la gente... https://elpais.com/elpais/2017/09/26/vi ... 63573.html

¿crees que me han vendido películas?


No cambies de tema, yo en ningún momento he mencionado la actuación policial. Te he contestado ya que afirmabas que se inculca odio a lo catalán en España, lo que es rotundamente falso y si eso no te lo ha inculcado alguien, no se yo de donde lo has sacado.


No cambio de tema, yo te enseño que una acción lleva a una reacción, dentro del tema catalán


Menudo nivel [oki]
Martajuru escribió:
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Y quién eres tú para generalizar sobre el motivo que tiene el pueblo catalán para independizarse?

No es mi razón, es la razón que tienen todas las personas que conozco que están a favor de la independencia.

Lo que pasa es que en el resto del estado español les gusta pintarnos como egoístas, y les gusta mucho decir que el motivo es que sentimos que "España ens roba".

¿Y cuáles son tus necesidades políticas o sociales no satisfechas?
Gu1rao escribió:Menudo nivel [oki]


Si, saludos de parte de un no-independentista hijo de aragoneses que vive en Lleida que viendo la impunidad de la gente cantando el "cara al sol", gritos de "A por ellos!" y como actua la guardia civil/policía nacional...

...puede que mejor cataluña se independice
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En twitter están censurando las imagenes de las agresiones de la policía, es acojonante. En la televisión también se ha impuesto la censura, muchas imagenes no han salido ni en La Sexta.
renuente escribió:En twitter están censurando las imagenes de las agresiones de la policía, es acojonante. En la televisión también se ha impuesto la censura, muchas imagenes no han salido ni en La Sexta.

¿Fuente? No paro de ver yo imágenes y videos de las cargas policiales.
Kleshk escribió:
Gu1rao escribió:Menudo nivel [oki]


Si, saludos de parte de un no-independentista hijo de aragoneses que vive en Lleida que viendo la impunidad de la gente cantando el "cara al sol", gritos de "A por ellos!" y como actua la guardia civil/policía nacional...

...puede que mejor cataluña se independice


Que no me cuentes tu vida, te he contestado a otra cosa y me saltas con esto que no viene a cuento.
berts1990 escribió:
metalacran escribió:Olvidáis mentar a lo indepes violentos que han atacado a policías y destrozado vallas, cristales, etc... o los que suelen fastidiar e incitar a las fuerzas de seguridad a actuar contra ellos y tirarse al suelo como si los hubiesen matado. Al final se intenta hacer que los malos sean los buenos, los que ponen orden. A las fuerzas de seguridad hay que respetarlas y obedecerlas, y si ocupas un lugar público sin permiso y no te mueves, te sacarán como puedan tras avisarte, y más si es para algo tan antidemocrático como un referéndum sin ninguna garantía e ilícito, no hay más.


Mírate los vídeos y luego vuelves a escribir el mismo mensaje.

He visto muchos, por eso lo he publicado. Y casi ninguno de los que he visto han salido a los medios, son de Telegrams privados, colectivos de la Policía, etc...
metaljules escribió:
Fijate si soy importante que no se ni quién eres, ni si eres de los que he quoteado, pero si no tienes capacidad de leer el contexto de una situación, te aconsejo alejarte de los foros.

Y ea, para tu casa.


Si quoteas a alguien y le contestas con algo que no ha dicho y piensas que el mensaje que el ha dicho sin quotearte era para ti y luego no te acuerdas si le respondiste a esa persona igual el adjetivo no es precisamente importante. Hay tanta confusión a veces... tantísima... que ni nos paramos a entender al que escribe (y no es culpa tuya exclusivamente). [+risas]

Respecto lo del "ea para tu casa" no te preocupes, todo se cura. Lo que si te agradecería que dejaras de quotearme y mensajes que no van dirigidos a ti, los dirijas hacia tu persona. Porque entre tu y yo, me importa más bien poco y contesta a quien te ha contestado no a quien te salga de las narices.

PD: Reitero la importancia que tienes para mi y respeto, pero por favor deja de entender lo que te da la gana.
josemurcia escribió:
renuente escribió:En twitter están censurando las imagenes de las agresiones de la policía, es acojonante. En la televisión también se ha impuesto la censura, muchas imagenes no han salido ni en La Sexta.

¿Fuente? No paro de ver yo imágenes y videos de las cargas policiales.



Sera el video de como a una chica la tiran por las escaleras mientras le rompen los dedos uno por uno (?)

A mi tambien me gustaria que hubiera un video de eso si realmente ha sucedido, por que no me parece nada creible.
josemurcia escribió:
renuente escribió:En twitter están censurando las imagenes de las agresiones de la policía, es acojonante. En la televisión también se ha impuesto la censura, muchas imagenes no han salido ni en La Sexta.

¿Fuente? No paro de ver yo imágenes y videos de las cargas policiales.


Estoy de zapping entre TV3 y La Sexta. En la sexta sacan cosas (la mayoría en bucle) pero nada que ver con TV3, es un sinfín de imágenes de cargas violentas.
martin61812 escribió:
clamp escribió:
Martajuru escribió:Me hace gracia que penséis que el pueblo catalán quiere la independencia por motivos económicos cuando claramente si nos independizamos nuestra economía sufrirá mucho. Y somos plenamente consciente de ello.

Tampoco es por la educación, la TV3, ni por el canal super3.

Es por el sentimiento de estar limitados por un estado que no entiende nuestras necesidades sociales y políticas.


No sera la unica razon, pero decir que el dinero no esta entre ellas es no haberte enterado de lo que ocurre.

Entonces a cuenta de que:

-Las balanzas fiscales
-El limite de la solidaridad con otras regiones
-El expolio de los 16.000 millones al año
-No saldremos de Europa
-Nos ahorraremos los recortes de Rajoy

Di mas bien que tu, tendras tus razones personales, pero vuestros lideres han engatusado a mucha gente a base de este discurso durante años.

Bien te lo explico. Las balancas solo tienen en cuenta el dinero que entra y sale por impuestos. Pero si cojemos ese dinero de la balanza fiscal, NO DA PARA PAGAR ES AGUJERO DE 52 MIL MILLONES DE EUROS que cataluña debe al estado ya que las balanzas fiscales no tienen en cuenta los prestamos realizados por el estado. Una deuda que dobla la de Andalucia. Ademas de eso la seguridad social tiene en cataluña un agujero de 4 mil millones de euros. Y si, si saldreis de europa, ya que españa tiene derecho de Veto en la UE para la entrada de un nuevo miembro, y ademas ningun pais va apoyar un estado fruto del secesionismo, ya que daria pie a apoyar los secesionistas de su propio territorio, y esto no les interesa, luego ademas de no entrar a la UE, por la misma razon, ningun pais firmara un acuerdo comercial con Cataluña.


Pues si tanto dinero os costamos y os debemos, dejadnos ir, ¿no?

Vuestro otro argumento es: Vuestra economía no irá bien porque no os dejaremos entrar en la UE, no os vayáis. Que yo sepa esto es chantaje.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy de zapping entre TV3 y La Sexta. En la sexta sacan cosas (la mayoría en bucle) pero nada que ver con TV3, es un sinfín de imágenes de cargas violentas.

Me refería a Twitter, la sexta al final obedece órdenes del jefe de Antena 3.
95080 respuestas