La cuestión catalana

AndoNET escribió:Va a ser la ostia cuando se pongan a contar los votos y haya más votos que personas en catalunya.


No va a haber recuento. Esta noche estoy seguro que lo anuncian.

Un saludo
AndoNET escribió:Va a ser la ostia cuando se pongan a contar los votos y haya más votos que personas en catalunya.


¿Y tú te crees que se van a poner a contar? joder qué trabajo, te inventas la cifra y ya está. Para no estropear la charlotada esta, digo [qmparto]
Valvemi escribió:Solo el fascismo mas puro de la casta española no se escandaliza ante esas imagenes pegado palos a los.bomberos.

El ridiculo que esta haciendo este gobierno a nivel europeo no tiene parangon.



Fascismo blablabla fascismo blebleble.... como se le llena la boca a la gente de decir cosas que no comprende de forma gratuita.

Y es que todos lso que pensais diferente a mi y no me dejais ahcer lo que me da la gana sois uns fascistas, aunque no tenga ni puta idea de que es eso. Pero MOLAAAAA
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.


Por lo menos lucha para una vida mejor lleno de injusticias no todo es la ley, en la historia se a cambiado leyes absurdas como la esclavitud.

Tú más cómodo estás en tu culete protegido en el sofá campeón, en vez de intentar cambiar tú país para que vaya a mejor.
josemurcia escribió:
pollasmon escribió:
ernen escribió:
Gentuza violenta.


Bonito corte han metido, claramente le ha estado rompiendo los dedos uno a uno y le ha sobado las tetas, mientras carcajeaban.

Antes del corte se ve perfectamente como el policía va a partirle los dedos empujándoselos hacia dentro con las 2 manos.

Imagen


Lo acabo de ver la secuencia completa por la tv3 y espero que lo expulsen del cuerpo.
Por favor que Rajoy dimita ya o lo echen, es inadmisible la brutalidad policial que se esta viviendo en Catalunya, solo sirve para generar mad odio y fractura social.
Valvemi escribió:Solo el fascismo mas puro de la casta española no se escandaliza ante esas imagenes pegado palos a los.bomberos.

El ridiculo que esta haciendo este gobierno a nivel europeo no tiene parangon.


Justo lo llevo pensando todo el día, es alucinante.
Mi novia ni es catalana ni es, por supuesto, independentista y está alucinando con lo que sale en la tele.
Se puede estar en contra de la independencia y que te impacten las imágenes pero aquí leo a gente diciendo que poco más que se lo merecen, que se jodan, que si los niños... no sé, me duele todo esto, la verdad.
robar tambien es ilegal, y si aplicamos la proporcionalidad que tanto se estila hoy por aqui, las calaveras de ciertos mangantes politicos deberian estar colgando de las farolas de los pueblos hace tiempo.

pero no vamos a pedir ni que dimitan, no, vamos a aplaudir que le pegan a una anciana que lo unico que quiere es meter un papel en un tapperware.

estoy superorgulloso de los catalanes. orgullo, valor y dignidad. aguantad.
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(


¿Habéis votado así?

Imagen
@zitroello Y hay que cambiar que exactamente.

De verdad te sientes en una carcel ? Tienes mundo para recorrer amigo, creo que nadie te tiene prisionero en españa.

Si te piensas que vas a ser libre, por dejar de ser español y europeo, alla tu. Espero que no tengas hijos, por que de verdad a ellos seria los que les joderias de verdad.
zitroello escribió:
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.


Por lo menos lucha para una vida mejor lleno de injusticias no todo es la ley, en la historia se a cambiado leyes absurdas como la esclavitud.

Tú más cómodo estás en tu culete protegido en el sofá campeón, en vez de intentar cambiar tú país para que vaya a mejor.


Aissss si, que bonito discurso. Estais salvando el mundo de la esclavitud y las injusticias... (Bueno de eso no porque la justicia claramente se la passan por el forro).
berts1990 escribió:Esas fuerzas del estado, defendiéndose de los violentos votantes:
https://www.facebook.com/marc.tenadavos ... 2760332455

Vergüenza es poco.


donde esta la parte donde se les avisa 20 veces que van a cargar y que desalojen? ah eso no es "periodismo"
Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...
Bomberos, viejas, chavales...todos peligrosos criminales independentistas. Que miedo, menos más que la polisia buena me guarda de esos peligrosos malhechores :-|
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...



Todo vale por "el proces". Eso si, si luego la criatura sale malparada, la culpa esta claro que es de la policía por hacer cumplir la ley...
Y a todo esto Puigdemont y Rajoy frotandose las manos sentados comodamente mientras lo ven todo por la tele.
LetoII escribió:
berts1990 escribió:Esas fuerzas del estado, defendiéndose de los violentos votantes:
https://www.facebook.com/marc.tenadavos ... 2760332455

Vergüenza es poco.


donde esta la parte donde se les avisa 20 veces que van a cargar y que desalojen? ah eso no es "periodismo"


Que no hombre, que como tienen las manos arriba no estan haciendo nada mal, es acojonante......Cargas policiales ...pues no esta aguantando la policini ni GC...
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...

La gente simplemente ha ido a votar, y si tienen hijos pequeños no los van a dejar solos en casa.

Qué mente más sucia pensar que los usan de escudo.
Como sigan así nos convencen de que Tejero fue un preso político.
Toda a esa gente que apoya a la guardia civil, policia y en general.
Cuando el dia que tengais algun problema cotidiano y tengais que acudir a ellos y no os hacen caso o no hacen lo que tu quieres, entonces tambien seguiras apoyando, o solo es valido cuando es contra cataluña?

Y si, van por todos los que dicen "Olé mi guardia sivil!
Martajuru escribió:
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...

La gente simplemente ha ido a votar, y si tienen hijos pequeños no los van a dejar solos en casa.

Qué mente más sucia pensar que los usan de escudo.

y se pensaban que la policia no iba a ir a desalojar todo? hay que ser muy inocente para pensar que no iba a ir la policia cuando han ido miles de policias allí, y no han ido precisamente de vacaciones

Overdrack escribió:Toda a esa gente que apoya a la guardia civil, policia y en general.
Cuando el dia que tengais algun problema cotidiano y tengais que acudir a ellos y no os hacen caso o no hacen lo que tu quieres, entonces tambien seguiras apoyando, o solo es valido cuando es contra cataluña?

Y si, van por todos los que dicen "Olé mi guardia sivil!
si me salto la ley y monto gresca, no me quejaré de que me den de ostias, tranquilo
ron_con_cola escribió:
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...



Todo vale por "el proces". Eso si, si luego la criatura sale malparada, la culpa esta claro que es de la policía por hacer cumplir la ley...


Darle un porrazo en la cabeza a una anciana no es "cumplir la ley", ¿eh?
@Martajuru Pues menudos irresponsables los padres, que le dan mas importancia a "ir a votar", que la seguridad de sus hijos.
las actuaciones de manual.... igualitas que en 2011? cuando los mossos desalojaban una plaza catalunya¿

http://www.rtve.es/noticias/20110527/mo ... 5016.shtml
zzout escribió:Como sigan así nos convencen de que Tejero fue un preso político.


ese no que no, que es un facha militar y tenia armas de fuego, todo el mundo sabe que es la unica forma que se da un golpe de estado
¡Que vergüenza! usando a críos como escudos humanos, pero los malos son la guardia civil. Y encima hay que callarse, que si no eres un facha.
Martajuru escribió:
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...

La gente simplemente ha ido a votar, y si tienen hijos pequeños no los van a dejar solos en casa.

Qué mente más sucia pensar que los usan de escudo.

Da igual. No lo entienden. Es inútila intentarlo. Todas las personas con hijos no pueden ir a votar. Lo dice la cultura del a por ellos.
Overdrack escribió:Toda a esa gente que apoya a la guardia civil, policia y en general.
Cuando el dia que tengais algun problema cotidiano y tengais que acudir a ellos y no os hacen caso o no hacen lo que tu quieres, entonces tambien seguiras apoyando, o solo es valido cuando es contra cataluña?

Y si, van por todos los que dicen "Olé mi guardia sivil!


Ahora me entero que si vas a la Policia o GC no te hacen caso......yo no seria capaz de ir a denunciar o requerir a un agente y que pasara de mi culo y quedarme tan tranquilo.

Cuando solicito los servicios de las fuerzas y cuerpos de seguridad siempre me han respondido.
@Overdrack y el caso contrario también no? los que dicen que la policía hoy son unos bestias que no defienden a la gente, luego supongo que cuando les roben en casa no irán a buscarlos pidiendo ayuda verdad?
kakarot88 escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(


¿Habéis votado así?

Imagen


No hombre noooo. Eso es a modo simbólico.
Nada que ver con la votación.
SLAYER_G.3 escribió:si me salto la ley y monto gresca, no me quejaré de que me den de ostias, tranquilo


gracias a ti seguro que no tendriamos los derechos que ahora tenemos, porque para que te vas a quejar no?

hoy siento verguenza de ser español
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
berts1990 escribió:Esas fuerzas del estado, defendiéndose de los violentos votantes:
https://www.facebook.com/marc.tenadavos ... 2760332455

Vergüenza es poco.


Por el amor de Dios. Mis hijos obviamente no; son muy pequeños y no se enteran ni quiero que se enteren por ahora. Pero los que tenemos la mínima edad para ser conscientes de lo que estamos viviendo hoy en Cataluña, no lo vamos a olvidar en la vida. En la vida.

Esto es dantesco. Lo que estamos viendo y viviendo es una puta cafrada. Han soltado la correa a más de 10.000 tíos armados, tras tenerlos varios días hacinados en camarotes de barcos, alimentándolos poco y a base de mierda, con carta blanca para hacer lo que les salga de los huevos.

Hoy se han cargado lo poco que quedaba a nivel de puentes sentimentales. Y lo han hecho por todo lo alto y recreándose. Y yo tengo el escalofriante número de CERO apellidos catalanes, por si alquien lo quiere saber.
Overdrack escribió:Toda a esa gente que apoya a la guardia civil, policia y en general.
Cuando el dia que tengais algun problema cotidiano y tengais que acudir a ellos y no os hacen caso o no hacen lo que tu quieres, entonces tambien seguiras apoyando, o solo es valido cuando es contra cataluña?

Y si, van por todos los que dicen "Olé mi guardia sivil!


Si me salto la legalidad veo normal que actuen contra mi. Yo me lo he buscado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
AcTiVaTeX escribió:
kakarot88 escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(


¿Habéis votado así?

Imagen


No hombre noooo. Eso es a modo simbólico.
Nada que ver con la votación.


Asi tampoco? xD

Imagen
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...

mira pues yo no he ido precisamente por eso mismo, porque estoy con mis hijos y no puedo dejarlos con nadie.
nunca me he sentido especialmente catalan,No soy de seguir banderas, pero hoy no me siento catalan y me avergüenzo de ser español.

Lo que se tenia que haber hecho hace mucho tiempo es un referendum no vinculante donde todos podamos votar con garantias y expresarnos, pero tampoco se pudo en su dia.

Saludos de un nuevo apátrida
Dolce escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si me salto la ley y monto gresca, no me quejaré de que me den de ostias, tranquilo


gracias a ti seguro que no tendriamos los derechos que ahora tenemos, porque para que te vas a quejar no?

hoy siento verguenza de ser español

pues seguro que no, tranquilo, que yo también me averguenzo de una region de españa, y me enorgullezco del resto del pais
Valvemi escribió:
Martajuru escribió:
boniduke escribió:Es tan facil como no llevar a tus hijos a lugares donde sabes que puede haber jaleo. Yo llevaria a mi hijo al parque, al futbol, al zoo pero a que increpe a la policia pues no...

La gente simplemente ha ido a votar, y si tienen hijos pequeños no los van a dejar solos en casa.

Qué mente más sucia pensar que los usan de escudo.

Da igual. No lo entienden. Es inútila intentarlo. Todas las personas con hijos no pueden ir a votar. Lo dice la cultura del a por ellos.


Pequeño apunte. Se está criticando llevar a los críos a ponerse delante de un cordón policial, no llevarles a votar.
AndoNET escribió:
Valvemi escribió:
Martajuru escribió:La gente simplemente ha ido a votar, y si tienen hijos pequeños no los van a dejar solos en casa.

Qué mente más sucia pensar que los usan de escudo.

Da igual. No lo entienden. Es inútila intentarlo. Todas las personas con hijos no pueden ir a votar. Lo dice la cultura del a por ellos.


Pequeño apunte. Se está criticando llevar a los críos a ponerse delante de un cordón policial, no llevarles a votar.

Lo malo es que hoy por desgracia una cosa no puede separarse de la otra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
arnauvalles escribió:
berts1990 escribió:Esas fuerzas del estado, defendiéndose de los violentos votantes:
https://www.facebook.com/marc.tenadavos ... 2760332455

Vergüenza es poco.


Por el amor de Dios. Mis hijos obviamente no; son muy pequeños y no se enteran ni quiero que se enteren por ahora. Pero los que tenemos la mínima edad para ser conscientes de lo que estamos viviendo hoy en Cataluña, no lo vamos a olvidar en la vida. En la vida.

Esto es dantesco. Lo que estamos viendo y viviendo es una puta cafrada. Han soltado la correa a más de 10.000 tíos armados, tras tenerlos varios días hacinados en camarotes de barcos, alimentándolos poco y a base de mierda, con carta blanca para hacer lo que les salga de los huevos.

Hoy se han cargado lo poco que quedaba a nivel de puentes sentimentales. Y lo han hecho por todo lo alto y recreándose. Y yo tengo el escalofriante número de CERO apellidos catalanes, por si alquien lo quiere saber.

Se acabó si... Pero ahora hemos de ser fuertes y seguir luchando. Va a ser muy duro, pero aunque cueste, hay que aguantar. Evidentemente hoy se ha roto todo, ya no hay un sólo vínculo con el resto del estado, se acabó.

"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen
baixa al carrer i participa,
no podran res davant un poble unit alegre i combatiu." :)

https://youtu.be/gr1CUFsj-vs
@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.
Con lo bonito que quedan los niños en la foto delante de los antidisturbios para dar pábulo al victimismo.
Ch0pSu3y escribió:
melliug escribió:
ZackHanzo escribió:
Aquí tenéis parcelas guapas:



Si hubieras pillado el.simil casa=nuestra tierra, bartulos=lo que hay dentro

Pero eh,podeis ir alli a colonizar,que se os da la mar de bien


Igual fueron tus antepasados los que fueron a conquistar...


Aja....algo más que aportar?
Elanodelabernarda escribió:Con lo bonito que quedan los niños en la foto delante de los antidisturbios para dar pábulo al victimismo.

puigdemont tiene que estar con la polla en la mano, la peña sangrando como gorrinos para que el quede como el bueno de la pelicula XD hay que joderse con la secta, al final lo han conseguido XDD me descojono [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.

No tiene sentido eso que dices, el voto es anónimo y una vez dentro de la urna ya no se puede anular.
Esto va para los cansinos que justifican todo diciendo "Es que es ilegal!".

Os cuento un secreto... agarraos a la silla porque es muy fuerte... si.. las leyes resulta que las escriben las personas. ¿Increíble, verdad?

Ni tenemos las mismas leyes ahora que hace 200 años ni probablemente tengamos las mismas leyes dentro de otros 200 porque agarraos a la silla otra vez... la sociedad evoluciona. Y luego la leyes se adaptan a la evolución de la sociedad, que para eso están.

Resulta que hace 150 la esclavitud era legal, resulta que hace 12 años que 2 personas del mismo sexo se casaran era ilegal. Tenéis ejemplos históricos de cosas que hoy en día vemos como aberrantes y que fueron legal en su época. Que sea ilegal no significa nada.

Y no me pongais ejemplos de "pues todos a robar, o todos a matar al vecino", porque no sirven. Que mates o robes no está legitimado por ningún individuo con 2 dedos de frente. Un movimiento como este está legitimado por la mayoría catalana, que al menos quiere votar, aunque sea un NO.

Esto no es un cosa de unos pocos incendiarios que se quieren saltar la ley. Estamos hablando de que hay una mayoría del pueblo catalán que cada vez siente menos química con el resto de España, con el gobierno que tenemos y tienen otra forma de pensar. Cosa que no me extraña en absoluto teniendo el gobierno que tenemos y leyendo algunos comentarios.

Los que os agarrais al argumento de la legalidad demostrais el mismo interés por escuchar y la misma pasividad que el jeta que nos gobierna.

Yo no soy catalán, así que contra mi el argumentario del adoctrinamiento no vale, pero os digo una cosa, viendo como reacciona el pueblo catalán a las injusticias y el coraje que demuestran, tanto los ciudadanos como los cuerpos de seguridad, me siento muy orgulloso de ellos. Ójala la mitad de los españoles tuvieran la dignidad y la fuerza catalana para manifestarse por los miles de millones dados a la banca en lugar de quejarse en el bar mientras nos echamos el carajillo.
@angelillo732
No, vete a unas generales a meter el voto en una urna que no es la de tu mesa....si te pones pesado llaman a la policia. ¿Has votado antes de hoy alguna vez?.
El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.
95080 respuestas