Arath0rn escribió:davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.
Fabrica independentistas y más votantes del PP porque van quedar como los garantes de la democracia. Todos ganan, cada uno para su lado. Al PP le ha venido de perlas porque con tanta corrupción estaba perdiendo cuota de voto. Ahora esperate a ver la siguiente estimación de voto del CIS.
davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.
angelillo732 escribió:GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.
Claro, si nosotros no queríamos votar, en realidad queríamos que nos pegara, nos cerraran los colegios, nos dejaran sin voz, etc.. Todo para hacernos las víctimas.
La verdad es que mucho lo único que hacéis es reíros de nosotros sin más.
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hereze escribió:MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.
Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.
¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas
</div>
https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737
PUCHERAZO
petro84sc escribió:Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente.
Hereze escribió:MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.
Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.
Adris escribió:Te explico lo que haga falta para que no manipuléis actos que no son ni comparables.
Ir de victima cansa, es lo que hacen los indepes cada dos por tres. Y tener los santos cojones de traer esos eventos históricos con el único sentido de compararse es vergonzoso.
Estwald escribió:GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
Bueno, pues todos contentos ¿no?
La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.
angelillo732 escribió:ED08 escribió:Ada Colau acaba de reconocer que esto es un teatrillo... nada mas que añadir.
Ahora a vender el victimismo y demas chorradas.
Pero a ver, que esto es algo simbólico se sabe desde el principio, por dios.
Hoy Cataluña tienen mucho más del 50% de apoyo al independentismo, ya os lo digo yo, está todo dios en la calle.
@agus00 yo no he podido votar en Sarriá..
petro84sc escribió:Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente. Falso, sin más. Tenían y tienen órden de aguantar todo lo posible, ante las "pacíficas" manifestaciones que se intentan vender.
HongKi escribió:angelillo732 escribió:GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
Claro, si nosotros no queríamos votar, en realidad queríamos que nos pegara, nos cerraran los colegios, nos dejaran sin voz, etc.. Todo para hacernos las víctimas.
La verdad es que mucho lo único que hacéis es reíros de nosotros sin más.
no me extrañan que se rían de los independentistas, sois un chiste sin gracia.
Si no fuera, por todo el dinero que se han llevado catalunya, estoy seguro que la mayoría de españoles estarían encantados de darnos una patada en el culo, por que damos bastante asquete.
juan66bcn escribió:El fc.barcelona se reúne de urgencia hoy.
Soy culé pero esto me jode ,que se dediquen al fútbol y dejen la política
exitfor escribió:Lirathyra escribió:lofototo escribió:Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.
Tiene que ser ironía, sacas un voto al azar?
Han anulado las vías electrónicas para validar usando el censo universal en ese momento, era eso y seguir al menos dando notoriedad "visual" o irse cada uno a su casa.
Ya llegados a ese punto, lo más lógico es hacer recuento y por cada duplicidad de dni, anular un voto del bando predominante.
juan66bcn escribió:El fc.barcelona se reúne de urgencia hoy.
Soy culé pero esto me jode ,que se dediquen al fútbol y dejen la política
MistGun escribió:Hereze escribió:MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.
Todavía seguimos con el Espanya ens roba?
256k escribió:Cuando vengan luego terroristas y nos ataquen, bien que querreis sentiros seguros protegidos por la policia nacional, que nosecuantasmil celulas ha desmantelado este año antes de que hiciesen nada
La policia y la guardia civil tratan de despejar la zona, si no se hace caso, y si el tumulto les supera por mucho, la unica solucion que tienen es entrar en modo despeje de calles y a tomar por culo, la mayoria de heridos que podais ver son POR RESBALONES EN EL SUELO POR LA LLUVIA AL EMPUJARLES, que evidentemente tambien habran heridos por ostias con las porras (Bastante se estan conteniendo en este aspecto)
Los catalanes que no quieren independentismo tienen que estar flipando viendo la que estan armando estos tontos de turno, tienen que estar en casa con palomitas
PD: Le debeis todo este problema a los Mossos, que no han querido ayudar a nadie y se han lavado las manos
yakumo_fujii escribió:Jurenito escribió:yakumo_fujii escribió:
Tengo un argumento que demuestra quienes se mueven para poder, o al menos intentar, cambiar algo por lo que creen aunque se metan en un lio y otros que, aunque se la metan caliente y doblada, lo aceptan y se quejan continuamente de que otros luchen por que no se la metan.
tambien veo argumentos para que muchos movais el culo del sofa en otras cosas relacionadas con vuestro querido pais (cuando interesa) y ni asi soltais el cuero mientras llorais "pais de pandereta" y "me voy de esta mierda de pais".
Pais de hipocritas diria yo.
¿Pero argumento para defender el esperpento tienes? Porque es lo que te pregunto.
Que esperpento? el que la gente luche por su libertad?
davidnintendo escribió:Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas
Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas
Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.
sefirot947 escribió:aquí los mossos haciendo su trabajo...como no les gusta repartir leña.
davidnintendo escribió:Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas
lofototo escribió:256k escribió:Cuando vengan luego terroristas y nos ataquen, bien que querreis sentiros seguros protegidos por la policia nacional, que nosecuantasmil celulas ha desmantelado este año antes de que hiciesen nada
La policia y la guardia civil tratan de despejar la zona, si no se hace caso, y si el tumulto les supera por mucho, la unica solucion que tienen es entrar en modo despeje de calles y a tomar por culo, la mayoria de heridos que podais ver son POR RESBALONES EN EL SUELO POR LA LLUVIA AL EMPUJARLES, que evidentemente tambien habran heridos por ostias con las porras (Bastante se estan conteniendo en este aspecto)
Los catalanes que no quieren independentismo tienen que estar flipando viendo la que estan armando estos tontos de turno, tienen que estar en casa con palomitas
PD: Le debeis todo este problema a los Mossos, que no han querido ayudar a nadie y se han lavado las manos
RESBALONES DICE JAJAJA COMO TE AUTOENGAÑAS!!
Hoy habeís perdido catalunya definitivamente
Pig_Saint escribió:petro84sc escribió:Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente. Falso, sin más. Tenían y tienen órden de aguantar todo lo posible, ante las "pacíficas" manifestaciones que se intentan vender.
¿No te parecen pacíficas? ¿Por qué? Pienso que la actitud del pueblo catalán está siendo ejemplar. Y nada es perfecto, pero creo que está bastante claro quién está ejerciendo la violencia.
Es que en los cuerpos de represión del estado hay tantos fachas que no hace falta ni ordenarles cargar. En media hora he visto muchos vídeos de policías dando palos a gente que tiene las manos en alto mientras sus compañeros policías no hacen nada. Habrá quien piense que en la policía y sobre todo en la guardia civil no hay gente que estaba deseando apalear a catalanes y catalanas, pero desde luego yo no soy uno de ellos.
En serio, me está dando vergüenza. La prensa internacional nos compara con Arabia Saudí y Corea del Norte. Y con razón.
Estwald escribió:GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
Bueno, pues todos contentos ¿no?
La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.
Lee_Chaolan escribió:Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas
Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.
Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jazzrabbit escribió:Hereze escribió:MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.
Entró a ver las últimas opiniones del tema este tan cansino ya y veo este comentario... no puedo hacer otra cosa que indignarme de cómo unos zoquetes pueden convencer a la población de esta manera, y desear que no pase lo inevitable de entrar con tanques en Cataluña y hacer boicot a todo lo que provenga de allí, bons dies.