La cuestión catalana

Cuando vengan luego terroristas y nos ataquen, bien que querreis sentiros seguros protegidos por la policia nacional, que nosecuantasmil celulas ha desmantelado este año antes de que hiciesen nada

La policia y la guardia civil tratan de despejar la zona, si no se hace caso, y si el tumulto les supera por mucho, la unica solucion que tienen es entrar en modo despeje de calles y a tomar por culo, la mayoria de heridos que podais ver son POR RESBALONES EN EL SUELO POR LA LLUVIA AL EMPUJARLES, que evidentemente tambien habran heridos por ostias con las porras (Bastante se estan conteniendo en este aspecto)

Los catalanes que no quieren independentismo tienen que estar flipando viendo la que estan armando estos tontos de turno, tienen que estar en casa con palomitas

PD: Le debeis todo este problema a los Mossos, que no han querido ayudar a nadie y se han lavado las manos
Arath0rn escribió:
davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.


Fabrica independentistas y más votantes del PP porque van quedar como los garantes de la democracia. Todos ganan, cada uno para su lado. Al PP le ha venido de perlas porque con tanta corrupción estaba perdiendo cuota de voto. Ahora esperate a ver la siguiente estimación de voto del CIS.


También, pero el PP está jugando con fuego aquí. Si Cataluña se termina independizando por esto el País Vasco irá detrás. Y si eso pasa la crisis económica va a ser la risa en comparación con lo que se viene. Menuda irresponsabilidad actuar así y jugar con esto.
davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.


no te molestes, hay gente que no ve mas haya, buen trabajo gobierno....
HongKi está baneado por "Game over"
angelillo732 escribió:
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Claro, si nosotros no queríamos votar, en realidad queríamos que nos pegara, nos cerraran los colegios, nos dejaran sin voz, etc.. Todo para hacernos las víctimas.

La verdad es que mucho lo único que hacéis es reíros de nosotros sin más.


no me extrañan que se rían de los independentistas, sois un chiste sin gracia.

Si no fuera, por todo el dinero que se han llevado catalunya, estoy seguro que la mayoría de españoles estarían encantados de darnos una patada en el culo, por que damos bastante asquete.
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Bueno, pues todos contentos ¿no? [+risas]

La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.
Hereze escribió:
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.

Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.

¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?

¿la culpa de esta falta de pagos es de madrit?
viewtopic.php?p=1744554498
Para no importarle a nadie Catalunya,lo que está pasando es portada en los periodicos de medio mundo.


Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas
</div>
https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737

PUCHERAZO


Tu si tuvieses que transportar andando una urna y miles de papeletas como lo harias?. Si quereis creer que el resto somos tontos ya es vuestro problema. Mientras, seguid manipulando.
¿Se sabe ya cuándo es el próximo butiferréndum? Si uno fue en el 2014 y otro en el 2017, ¿el próximo va ser en el 2020? xD.
petro84sc escribió:Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente.


Si tuviesen orden de cargar no estarian siendo tan "benevolentes", habrian entrado a hostia limpia a todos lados.
Hereze escribió:
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.

Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.

¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?


Todavía seguimos con el Espanya ens roba?
Adris escribió:Te explico lo que haga falta para que no manipuléis actos que no son ni comparables.
Ir de victima cansa, es lo que hacen los indepes cada dos por tres. Y tener los santos cojones de traer esos eventos históricos con el único sentido de compararse es vergonzoso.

Pues se lo dices al que vaya de víctima, y te repito que legal no es siempre igual a legítimo. En la dictadura también habían leyes y jueces. Lo que uno no puede es ampararse en la legalidad para justificar lo que le salga de los cojones atropellando derechos que para muchos son fundamentales como la libre autodeterminación de los pueblos, que para ti igual no lo son, pero para otros sí.
El fc.barcelona se reúne de urgencia hoy.
Soy culé pero esto me jode ,que se dediquen al fútbol y dejen la política
Estwald escribió:
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Bueno, pues todos contentos ¿no? [+risas]

La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.


Mañana tienen un buen pitote asegurado en el Parlamento con las CUP
angelillo732 escribió:
ED08 escribió:Ada Colau acaba de reconocer que esto es un teatrillo... nada mas que añadir.

Ahora a vender el victimismo y demas chorradas.


Pero a ver, que esto es algo simbólico se sabe desde el principio, por dios.

Hoy Cataluña tienen mucho más del 50% de apoyo al independentismo, ya os lo digo yo, está todo dios en la calle.

@agus00 yo no he podido votar en Sarriá..


Pues preguntale a tus dirigentes, que decian q era vinculante y que 48 horas despues del referendum si salia si se declaraba la independencia, no me lo invento yo, lo han dicho ellos y lo pone en la ley electoral q se inventaron. Como cambiais el discurso segun os interesa, soys un chiste malo.
A 1km han estrado a matar. Estamos esperando nuestro turno por lo mismo mientras la gente va votando poco a poco por culpa del sistema informatico que no paran de rebentar los piolines.
petro84sc escribió:Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente. Falso, sin más. Tenían y tienen órden de aguantar todo lo posible, ante las "pacíficas" manifestaciones que se intentan vender.

¿No te parecen pacíficas? ¿Por qué? Pienso que la actitud del pueblo catalán está siendo ejemplar. Y nada es perfecto, pero creo que está bastante claro quién está ejerciendo la violencia.

Es que en los cuerpos de represión del estado hay tantos fachas que no hace falta ni ordenarles cargar. En media hora he visto muchos vídeos de policías dando palos a gente que tiene las manos en alto mientras sus compañeros policías no hacen nada. Habrá quien piense que en la policía y sobre todo en la guardia civil no hay gente que estaba deseando apalear a catalanes y catalanas, pero desde luego yo no soy uno de ellos.

En serio, me está dando vergüenza. La prensa internacional nos compara con Arabia Saudí y Corea del Norte. Y con razón.
Parece que han vuelto los oscuros tiempos de Los Grises....

Menudo ejemplo estamos dando ante el mundo con estas actuaciones más dignas de criminales que de funcionarios..
HongKi escribió:
angelillo732 escribió:
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Claro, si nosotros no queríamos votar, en realidad queríamos que nos pegara, nos cerraran los colegios, nos dejaran sin voz, etc.. Todo para hacernos las víctimas.

La verdad es que mucho lo único que hacéis es reíros de nosotros sin más.


no me extrañan que se rían de los independentistas, sois un chiste sin gracia.

Si no fuera, por todo el dinero que se han llevado catalunya, estoy seguro que la mayoría de españoles estarían encantados de darnos una patada en el culo, por que damos bastante asquete.


Muchos os merecéis un baneo que espero sea inminente, te piensas que puedes decir lo que quieras y quedarte tan ancho pero no, yo y muchos otros vamos reportando y tranquilo, que cuando se calme todo vendrán los baneos.
juan66bcn escribió:El fc.barcelona se reúne de urgencia hoy.
Soy culé pero esto me jode ,que se dediquen al fútbol y dejen la política


Ser culé no tiene nada que ver con esto, el amor no se elige, la pena son los dirigentes y el odio que fomentan.
exitfor escribió:
Lirathyra escribió:
lofototo escribió:Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.


Tiene que ser ironía, sacas un voto al azar? ¬_¬

Han anulado las vías electrónicas para validar usando el censo universal en ese momento, era eso y seguir al menos dando notoriedad "visual" o irse cada uno a su casa.

Ya llegados a ese punto, lo más lógico es hacer recuento y por cada duplicidad de dni, anular un voto del bando predominante.


Y le quitas votos totalmente validos al bando predominante?, lo suyo sería esperarse a arreglar el tema del censo universal o haberlo planteado de otra manera, porque como es obvio si se basan en un censo universal centralizado sabían de sobras lo que iba a pasar a poco que pensaran un mínimo.

Que a fin de cuentas acaba dando igual, si han habido urnas requisadas en algún sitio que hubiesen votado ( que ni idea ) ya se están perdiendo votos que no deberían poderse recuperar pero no quita que sea una mala manera de actuar (dentro de todo lo bochornoso del asunto )
Atentos que dentro de nada vuelven las elecciones constituyentes, plebiscitarias o intergalácticas, por lo que van a prolongar los 15 días de tocarse los huevos los políticos catalanes hasta 3 meses, que los pobres trabajan demasiado xD.
juan66bcn escribió:El fc.barcelona se reúne de urgencia hoy.
Soy culé pero esto me jode ,que se dediquen al fútbol y dejen la política


Si tan culé eres repasa la historia del club que se te ha dicho unas cuantas veces para que entiendas lo de ser més que un club
Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas [facepalm]
Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas

Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.
aquí los mossos haciendo su trabajo...como no les gusta repartir leña.
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@angelillo732 Baneo por decir que los independentistas sois unos pesadosy que los españoles estarian deseando que nos fueramos a la mierda si no fuera por lo que todo el mundo sabe? xDDD Cuidado, que esta lloviendo y el agua puede atacarte !
MistGun escribió:
Hereze escribió:
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.

Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.

¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?


Todavía seguimos con el Espanya ens roba?

¿dónde he puestio yo eso?

¿cuáles son los problemas más gordos que tenemos? paro, bajos sueldos, precariedad laboral

¿Acaso no son los mismos problemas que en el resto de Comunidades?

Quizás el problema entonces sea a nivel nacional y no regional, con la burocracia que hay, impuestos de tres pares de narices, atraco a los autónomos, poca seguridad jurídica, falta de industria tecnolóigica, poca inversión en ciencia e I+D, etc... pùes es normal que estemos así.

Y de esto el principal culpable es el Gobierno central no el de las diferentes autonomias.
En el.pueblo de mi novia no han conseguido votar tampoco los que conozco que han ido.
256k escribió:Cuando vengan luego terroristas y nos ataquen, bien que querreis sentiros seguros protegidos por la policia nacional, que nosecuantasmil celulas ha desmantelado este año antes de que hiciesen nada

La policia y la guardia civil tratan de despejar la zona, si no se hace caso, y si el tumulto les supera por mucho, la unica solucion que tienen es entrar en modo despeje de calles y a tomar por culo, la mayoria de heridos que podais ver son POR RESBALONES EN EL SUELO POR LA LLUVIA AL EMPUJARLES, que evidentemente tambien habran heridos por ostias con las porras (Bastante se estan conteniendo en este aspecto)

Los catalanes que no quieren independentismo tienen que estar flipando viendo la que estan armando estos tontos de turno, tienen que estar en casa con palomitas

PD: Le debeis todo este problema a los Mossos, que no han querido ayudar a nadie y se han lavado las manos

RESBALONES DICE JAJAJA COMO TE AUTOENGAÑAS!!

Hoy habeís perdido catalunya definitivamente
En fin, supongo que tenéis todo el derecho del mundo a desobedecer las leyes. Pero no olvidéis luego la obligación de asumir las consecuencias.
Aquí se observa lo que decís. Una violencia de los antisistemas radicales independististas y como la policía amablemente intenta dialogar con ellos. "Bravo"!

https://mobile.twitter.com/jordi_fuste/ ... 07456?s=08
yakumo_fujii escribió:
Jurenito escribió:
yakumo_fujii escribió:
Tengo un argumento que demuestra quienes se mueven para poder, o al menos intentar, cambiar algo por lo que creen aunque se metan en un lio y otros que, aunque se la metan caliente y doblada, lo aceptan y se quejan continuamente de que otros luchen por que no se la metan.

tambien veo argumentos para que muchos movais el culo del sofa en otras cosas relacionadas con vuestro querido pais (cuando interesa) y ni asi soltais el cuero mientras llorais "pais de pandereta" y "me voy de esta mierda de pais".

Pais de hipocritas diria yo.

¿Pero argumento para defender el esperpento tienes? Porque es lo que te pregunto.

Que esperpento? el que la gente luche por su libertad?

No vamos a discutir eso que ya llevamos semanas con ese tema. Te estoy preguntando específicamente por el esperpento del acto de votar en urnas opacas, sin sobres, sin garantías, cambiando las normas minutos antes de que empiece la votacíon y como dijo el colega antes de que estén constituidas las mesas electorales.
Que iba a haber manifestaciones e incidentes ya lo sabíamos todos desde que se convocó el referéndum, igual que el hecho de que ganará el "sí" con amplio margen y baja participación.

@francescfri No le vendría mal al Barça recordar que sobre todo son un club de fútbol.
davidnintendo escribió:Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas [facepalm]


Es verdad, no sé para qué lo repiten tanto si es obvio que es una demostración de la estafa que es todo esto.
Hereze escribió:
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.

Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.

¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?

Entró a ver las últimas opiniones del tema este tan cansino ya y veo este comentario... no puedo hacer otra cosa que indignarme de cómo unos zoquetes pueden convencer a la población de esta manera, y desear que no pase lo inevitable de entrar con tanques en Cataluña y hacer boicot a todo lo que provenga de allí, bons dies.
Si se hubiese permitido una votación ordenada y con garantías hace cuatro años no estaríamos en esta situación.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas

Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.


Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?
sefirot947 escribió:aquí los mossos haciendo su trabajo...como no les gusta repartir leña.
Imagen

Con una foto... claro... o con videos que empiezan cuando interesan, todo correcto...
davidnintendo escribió:Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas [facepalm]

Lo saben, que es peor.
@lofototo Te vuelvo a decir, cuando vengan a atentar los locos de turno, no querrais luego que os proteja la policia nacional, esperemos que vuestros "Super efectivos" mossos os ayuden, que dios nos pille confesados

https://twitter.com/natzafarre/status/9 ... 0234946560

¿Cuantas caidas contais en ese video? Por que hay para aburrir, lo que no se puede ser es tan subnormal de que te echan para despejar la zona y VOLVER a por mas

Imagen
Añade a eso los costes laborales más altos de toda Europa para que un empresario pueda contratar a alguien.
La gente votando sin censo y sin control. Vaya puchero [facepalm]
lofototo escribió:
256k escribió:Cuando vengan luego terroristas y nos ataquen, bien que querreis sentiros seguros protegidos por la policia nacional, que nosecuantasmil celulas ha desmantelado este año antes de que hiciesen nada

La policia y la guardia civil tratan de despejar la zona, si no se hace caso, y si el tumulto les supera por mucho, la unica solucion que tienen es entrar en modo despeje de calles y a tomar por culo, la mayoria de heridos que podais ver son POR RESBALONES EN EL SUELO POR LA LLUVIA AL EMPUJARLES, que evidentemente tambien habran heridos por ostias con las porras (Bastante se estan conteniendo en este aspecto)

Los catalanes que no quieren independentismo tienen que estar flipando viendo la que estan armando estos tontos de turno, tienen que estar en casa con palomitas

PD: Le debeis todo este problema a los Mossos, que no han querido ayudar a nadie y se han lavado las manos

RESBALONES DICE JAJAJA COMO TE AUTOENGAÑAS!!

Hoy habeís perdido catalunya definitivamente

videos completos, autoengañarse..si, claro
Pig_Saint escribió:
petro84sc escribió:Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente. Falso, sin más. Tenían y tienen órden de aguantar todo lo posible, ante las "pacíficas" manifestaciones que se intentan vender.

¿No te parecen pacíficas? ¿Por qué? Pienso que la actitud del pueblo catalán está siendo ejemplar. Y nada es perfecto, pero creo que está bastante claro quién está ejerciendo la violencia.

Es que en los cuerpos de represión del estado hay tantos fachas que no hace falta ni ordenarles cargar. En media hora he visto muchos vídeos de policías dando palos a gente que tiene las manos en alto mientras sus compañeros policías no hacen nada. Habrá quien piense que en la policía y sobre todo en la guardia civil no hay gente que estaba deseando apalear a catalanes y catalanas, pero desde luego yo no soy uno de ellos.

En serio, me está dando vergüenza. La prensa internacional nos compara con Arabia Saudí y Corea del Norte. Y con razón.

Es marca España [+risas]
@Jurenito

Si claro que son un club de futbol pero es por toda su historia que és més que un club aunque os joda y lo querais todo de encefalograma plano
Estwald escribió:
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Bueno, pues todos contentos ¿no? [+risas]

La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.


pues depende de si el nucleo secesionista decide declarar la independencia unilateral o no. que en realidad el resultado de este referendum importaba nada y menos.

ahora pueden decir que con 1 millon de síes es suficiente, o con medio millon, o con 100.000...

hoy lo que tenemos es un empate. los independentistas han montado un referendum que medio estan pudiendo celebrar. y el estado esta intentando desmontar un referendum que medio esta pudiendo frenar. ni uno ni otro tienen lo que querian.

pero dependiendo de la decision que tomen los politicos independentistas, pues con ese "medio limon" podran seguir el proceso o alargaran el debate.

asi que la pelota esta en el alero de donde siempre ha estado: los politicos independentistas catalanes. que al fin y al cabo estamos donde ellos han empujado para que estemos.
Lee_Chaolan escribió:
Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas

Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.


Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?

en serio? te crees que somos gilipollas, si, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los mossos desobedeciendo ordenes, a ver cuantos caen por no hacer su trabajo
jazzrabbit escribió:
Hereze escribió:
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.

Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.

¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?

Entró a ver las últimas opiniones del tema este tan cansino ya y veo este comentario... no puedo hacer otra cosa que indignarme de cómo unos zoquetes pueden convencer a la población de esta manera, y desear que no pase lo inevitable de entrar con tanques en Cataluña y hacer boicot a todo lo que provenga de allí, bons dies.

pues no te indignes tanto anda, porque te guste o no las decisiones que mas nos afectan a todos, no se toman en los parlamentos uatonómicos sino en el Congreso.
No hay palomitas para tanto espéctaculo.
95080 respuestas