La cuestión catalana

BeRReKà escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cada vez me hacen más gracia aquellas frases que rezaban, cuando soltaron un bofetazo a Rajoy, que estas cosas se arreglaban en las urnas.

Se que a la mayoría de patriotas exasperados les dará exactamente igual, pero la imagen que España está dando al mundo es de pena, como de costumbre.
PolCat escribió:
lonboy escribió:
davidnintendo escribió:Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas [facepalm]


Es verdad, no sé para qué lo repiten tanto si es obvio que es una demostración de la estafa que es todo esto.

¿La posibilidad más obvia de que eran papeletas vírgenes no se contempla no?
Según algunos medios, urna abierta + papeletas sin doblar y apliladas = tongo [facepalm]


No, no se contempla, obviamente. Los han pillado con el carrito de los helados.
256k escribió:
Earths36 escribió:https://twitter.com/JordiGraupera/status/914406594779205632


Me encanta lo "tenso" de la escena cuando el policia apunta al suelo para soltar la pelota, como medida disuasoria

Todos sabemos que acto seguido la pelota le abrio la cabeza a alguien xD

Independientemente del ángulo en que se dispare, esos dispositivos de goma hace tiempo que están PROHIBIDOS en Catalunya. Y si no mandan la autonomía a la mierda, cosa que aun no ha pasado, es algo que deberían saber.

Porque si se hacen cosas ilegales contra otra ilegal, pues vaya sinsentido todo.
HongKi está baneado por "Game over"
@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.

A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".

En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.
Earths36 escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/914409962759184384


¿Que quiere decir ese video?

Yo veo otra cosa muy distinta, veo que la policia trata de echar a la gente, y los de ATRAS NO SE LARGAN, con lo que EMPUJAN A LOS DE ALANTE que CLARAMENTE SE QUIEREN LARGAR EN VEZ DE RECIBIR MAS OSTIAS y NO les dejan, se es muy valiente cuando se esta detras
Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.


Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.
256k escribió:@lofototo Te vuelvo a decir, cuando vengan a atentar los locos de turno, no querrais luego que os proteja la policia nacional, esperemos que vuestros "Super efectivos" mossos os ayuden, que dios nos pille confesados

https://twitter.com/natzafarre/status/9 ... 0234946560

¿Cuantas caidas contais en ese video? Por que hay para aburrir, lo que no se puede ser es tan subnormal de que te echan para despejar la zona y VOLVER a por mas

Imagen

Fueron los mossos quieren liquidaron a los terroristas. No queremos ninguna policia nacional que den palos a la población civil que quieren votar de forma PACÍFICA.
10.27

Graves incidentes en el colegio de Ramón Llul de Barcelona. Tras retirar las urnas, los policías han abandonado el colegio. Los independentistas les han bloqueado y han lanzado objetos contra los agentes en el Eixample de Barcelona. Los policías han cargado contra los manifestanets que les impedían el paso y han logrado abrirse paso con balas de fogueo. En la imagen, un policía intenta quitar la urna a una joven en el colegio Ramón Llul. Foto: Alberto di Lolli.


Unos se quedaran con lo primero, otros con lo segundo, y nadie con ambas frases. Ese es el resumen de hoy.
Las pelotas de goma están prohibidas por ley en cataluña.

http://www.20minutos.es/noticia/2125672 ... imputados/

El ministro de interior justificando su uso, ahora mismo en la sexta.
jona_88z escribió:
Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.


Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.

Pues disculpa por la confusión [oki] Te cité mal, era para @HongKi Se lo voy a repetir, a ver si te muelen a ti a palos o a tu familia el día que quieras reivindicar algo de forma pacífica por algo que dice la ley y que no estás de acuerdo, si es que tienes valor para salir a la calle a hacerlo [oki] Luego nos vienes y nos cuentas tus historias.
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.

A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".

En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.

Es que ellos pueden hacer lo que les da la gana, deben de ser superiores o algo así...
sacky20 escribió:
juan66bcn escribió:
francescfri escribió:@Jurenito

Si claro que son un club de futbol pero es por toda su historia que és més que un club aunque os joda y lo querais todo de encefalograma plano



A parte de hay muchos culés fuera de Cataluña ,no solo en Cataluña.
Jajajaja me parto de que algunos pensáis que la frase mes que un club se refiera al tema político.


Aprende de la historia de tu club: https://www.fcbarcelona.es/club/histori ... ue-un-club

No he leído esa página, pero menciona las tres condecoraciones que el club dio a Franco?

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... ranco.html
jona_88z escribió:
Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.


Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.

Ya que te encuentro a ti ahora mismo activo quiero preguntar... ¿Porque se quiere la independencia? Te juro que yo aun no la entiendo.
@lofototo Ya, y las otras 20000 celulas terroristas desarticuladas este año las desarticulo mi enorme pene, ¿No te jode?
Parece que Rajoy y Puigdemont han conseguido crear un clima de pre guerra civil, dividir a la sociedad española y catalana, y por supuesto a Cataluña ya la han perdido
lonboy escribió:
PolCat escribió:¿La posibilidad más obvia de que eran papeletas vírgenes no se contempla no?
Según algunos medios, urna abierta + papeletas sin doblar y apliladas = tongo [facepalm]


No, no se contempla, obviamente. Los han pillado con el carrito de los helados.

Pues que fácil es manipular a la gente...
Z_Type escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas

Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.


Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?


Pues, llamame loco, pero... ¿Por separado?

Tu dices que solo las transportaban. Yo te digo que ok. Es posible.

Yo digo que solo se ve que estaban dentro y que por la tele no tengo forma de saber:

A) Que no dejen una parte, o todas, dentro de la urna porque total si ya van a acabar dentro ¿para qué la doble faena de sacar y meter?

B) si hay alguna opción marcada dentro de los sobres

C) que lo de llenar urnas para transportarlas sea algo generalizado o solo en ese momento concreto.

Pero no me negarás que todo eso es posible también.


Por otra parte, al ritmo que lleva esto, no me habia fijado que ya estaba mas que comentado. No lo hubiese puesto.

Saludos



No hay que ser muy listo para ver que todas las urnas que hay en los colegios donde van a votar tienen los precintos puestos uno en cada lado y que justamente esa que esta en el suelo lleva todos los precintos juntos sin poner que tambien estan en el suelo con las papeletas.

Ahora, si vosotros os queréis creer que iban con la urna preparada, con los votos dentro y que se le ha olvidado poner no uno, sino todos los precintos, alla vosotros, pero no nos tomeis al resto tambien por tontos
Pregunta a los presentes, hay forma de hacer un referendum legal en España pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.
Tendría que salir ahora el pais vasco con otro referendum
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que asco me da el separatismo , ahora mintiendo con imágenes que son muy fáciles de manipular..

Como la del padre con el niño que la han puesto como ejemplo..

Y resulta que sale el vídeo y resulta que la policía se pone a hablar con el padre y lo llevan tranquilamente con su hijo a sitio seguro..

Asco la plaga de odio que a creado el separatismo ..

Ya es hora de ilegalizar a esos partidos como en Francia y Alemania. Son un cáncer para la sociedad
Referéndum ilegal, la mitad de los catalanes no avalan esto y estarán muertos de vergüenza en casa con el teatro que están montando.

El paripé está muy bien, todos lo esperábamos, pero España va a seguir como está pues la ley no se puede romper cuando te da la gana.

Veremos qué pasa con funcionarios, gente que dependa del estado o lo que pasará con las empresas como el resto de España empiece a hacer boicot.

Mala publicidad para España, pero mil veces peor para Cataluña, veréis qué pasa con el turismo.

El tiempo pone todo en sus sitio.
angelillo732 escribió:a ver quien coño es capaz de defender esto

https://twitter.com/orioldebalanzo/stat ... 2073251840

Me parece desproporcionado, por cierto, que hay una cosa extraña en el sujeto que está en el segundo 20 en el suelo y sin policías cerca y en el 28 se aleja dolorido con algo en la cara.
¿LO MEJOR DE TODO SABEIS QUE ES? QUE PUIGDEMONT Y CIA SE ESTAN TOCANDO LOS COJONES EN CASA SONRIENDO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS QUE PAGAIS EL PATO, ¡MUY LISTOS!
A ver como acaba esto pero son las 12 y cada vez va todo a peor, para mi toda via de comunicación tras este esperpento se ha acabado, esto ya no tiene solución, o impone el ejercito Rajoy y por la fuerza obliga a todo, que ya no se que opinará la UE de ello, o Cataluña se independiza, que asco de politicos como se han cargado todo. Tras esto en un referendum legal sacan más del 50 fácil hace 2 años dudo que lo hubieran conseguido.
Gracias señor Rajoy, siga jodiendo el país.
http://www.express.co.uk/news/world/860 ... e-grenades
Hereze escribió:
Goncatin escribió:La gente votando sin censo y sin control. Vaya puchero [facepalm]

¿a quien tenemos que agradecerle esto? porque los que están en el Centro Tecnológico de la Generalitat bloqueando estas aplciaciones, no son los Mossos.

Es que tiene cojones, nos bloqueais las aplicaciones informáticas, nos impedis el acceso al censo y encima luego venis con esto.


"nos", "nos", "nos" ¿?

que eres, parte del operativo?

si tanto "no os" dejan hacer "vuestro trabajo"... no seria mejor, desde el punto de vista de la legitimidad democratica, recular y reconocer que así sin garantias y con cargas policiales no se puede hacer un referendum que legitime una butifarra, y buscar otra via para conseguir vuestros objetivos?

pero nooo... mucho mejor esto.

- tener gente haciendo colas en la calle
- que la gente lleve a sus niños, abuelas y perros a un colegio electoral donde puede haber intervenciones y cargas policiales
- promover que la gente participe en un proceso electoral sin garantias de ninguna clase
- y luego claro, que circulen muchos videos de lo poco que la PN y la GC os dejan ejercer vuestro democratico derecho.

a eso habeis venido hoy no, a poneros dignos y haceros los ofendidos cuando la situacion la habeis provocado toda vosotros. sin gente en la calle no habria habido cargas ni altercados. sin urnas en colegios abiertos no habria habido cargas ni altercados, pero claro, el proceso habia que llevarlo adelante, por lo civil o por lo criminal, no?

ya puestos que la urna es una excusa y que el censo se lleva informaticamente, porque no habeis terminado antes implementando un referendum por internet? pero claro, asi no hay urnas, no hay colegios electorales, no hay cargas policiales de las que indignarse... :-|

felicidades, ahora ya podeis ir de victimas con motivos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Z_Type escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas

Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.


Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?


Pues, llamame loco, pero... ¿Por separado?

Tu dices que solo las transportaban. Yo te digo que ok. Es posible.

Yo digo que solo se ve que estaban dentro y que por la tele no tengo forma de saber:

A) Que no dejen una parte, o todas, dentro de la urna porque total si ya van a acabar dentro ¿para qué la doble faena de sacar y meter?

B) si hay alguna opción marcada dentro de los sobres

C) que lo de llenar urnas para transportarlas sea algo generalizado o solo en ese momento concreto.

Pero no me negarás que todo eso es posible también.


Por otra parte, al ritmo que lleva esto, no me habia fijado que ya estaba mas que comentado. No lo hubiese puesto.

Saludos


Nop, no lo niego, repito que no hay garantías en este proceso a estas alturas. Pero lo que yo digo es que con ese video no se puede demostrar absolutamente nada si no ponen toda la secuencia. Es como si pongo un vídeo de una pelea y solo enseño la parte en que uno de los dos pega, entonces en vez de una pelea parece una agresión.
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, hay forma de hacer un referendum legal en España pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.


Pues anda, fui a dar un paseo ayer por la noche aquí en Elche, y he visto un montón de banderas españolas colgadas.
@angelillo732

No lo digo yo, lo ha dicho el cíclope esta misma mañana cuando iba a entrar a votar.
krl1995 escribió:
jona_88z escribió:
Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.


Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.

Ya que te encuentro a ti ahora mismo activo quiero preguntar... ¿Porque se quiere la independencia? Te juro que yo aun no la entiendo.


Por cosas como las que se estan viendo hoy? Te parece poco?

Ancianos y niños sangrando, gente arrastrada por el suelo, gente con la cabeza abierta por pelotas de goma, te parece normal eso?

La gente lleva desde ayer en los colegios cantando, comiendo, haciendo fiesta para celebrar la democracia , el derecho a decidir, el derecho a votar, y ahora tiene que venir la policia del gobierno de españa a abrirnos la cabeza con porras.
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, [b]hay forma de hacer un referendum legal en España[/b] pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.


Con un gobierno franquista y fascista como el actual es imposible e impensable.
disculpas si ya se ha dicho, pero ha salido hace un rato un testimonio en lerida:
La policia ha entrado en un colegio y los miembros de la mesa han escondido las urnas, la respuesta de la policia ha sido encerrar a los miembros de la mesa en una sala con 5 polis, mientras que el jefecillo (GC) le ha dicho a la presidenta que o le decía donde estaba las urnas o empezaba a abrir puertas con su cabeza.
Evidentemente cada uno creera lo que quiera, pero viendo los porrazos que se estan pegando ...me lo creo perfectamente.
https://twitter.com/nitus/status/914419 ... 56/video/1

No había visto tantos frentes en mi vida. La gente organizada en cada pueblo y ciudad para intentar resistir y poder votar aún sabiendo que lo tienen en cirílico.
Cdlavilla escribió:
Mala publicidad para España, pero mil veces peor para Cataluña, veréis qué pasa con el turismo.


Imagen
josemurcia escribió:Las pelotas de goma están prohibidas por ley en cataluña.

http://www.20minutos.es/noticia/2125672 ... imputados/

El ministro de interior justificando su uso, ahora mismo en la sexta.


Es que hay urnas "ilegales" y bolas "ilegales". Unas están prohibidas y otras no...como era eso: "A por ellos oe, oe ,oe"

Sinvergüenzas de mierda. El Ministro de interior debería dimitir ahora mismo. O eso, o reventarle la cara con una pelotita de goma "legal" de las suyas.

Lo vuelvo a decir, algo bueno que tiene lo del referendum es que los del pollo salen de sus cuevas, nunca se fueron y mucho menos se hicieron "demócratas"
Imagenes en la sexta ahora mismo. Disparando pelotas de goma. Cogiendo a la gente del pelo y tirandola por las escaleras. Pegando palos a gente sentada en el suelo. Y el ministro zoido diciendo que todo se esta haciendo con proporcionalidad. Epico... madre mia
GXY escribió:
Estwald escribió:
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Bueno, pues todos contentos ¿no? [+risas]

La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.


pues depende de si el nucleo secesionista decide declarar la independencia unilateral o no. que en realidad el resultado de este referendum importaba nada y menos.

ahora pueden decir que con 1 millon de síes es suficiente, o con medio millon, o con 100.000...

hoy lo que tenemos es un empate. los independentistas han montado un referendum que medio estan pudiendo celebrar. y el estado esta intentando desmontar un referendum que medio esta pudiendo frenar. ni uno ni otro tienen lo que querian.

pero dependiendo de la decision que tomen los politicos independentistas, pues con ese "medio limon" podran seguir el proceso o alargaran el debate.

asi que la pelota esta en el alero de donde siempre ha estado: los politicos independentistas catalanes. que al fin y al cabo estamos donde ellos han empujado para que estemos.


¿Eres consciente de que hoy se ha producido la consumación de delitos por parte de aquellos que tenían la responsabilidad de impedir todo lo que está pasando hoy y que los enfrentamientos que se están produciendo y la alteración del orden público suponen agravante de esos delitos?

A mi me parece que el independentismo va a quedar bastante descabezado, dentro de poco
dicanio1 escribió:Que asco me da el separatismo , ahora mintiendo con imágenes que son muy fáciles de manipular..

Como la del padre con el niño que la han puesto como ejemplo..

Y resulta que sale el vídeo y resulta que la policía se pone a hablar con el padre y lo llevan tranquilamente con su hijo a sitio seguro..

Asco la plaga de odio que a creado el separatismo ..

Ya es hora de ilegalizar a esos partidos como en Francia y Alemania. Son un cáncer para la sociedad

A mi me da mucho mas asco el padre que lleva a su hijo sabiendo lo que había ahí, no se que pretendía. Quiero creer que no quería poner en peligro a su hijo pero vamos......lamentable.
256k escribió:¿LO MEJOR DE TODO SABEIS QUE ES? QUE PUIGDEMONT Y CIA SE ESTAN TOCANDO LOS COJONES EN CASA SONRIENDO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS QUE PAGAIS EL PATO, ¡MUY LISTOS!

Yo también me estoy tocando los cojones en casa sonriendo [+risas] Cuando he tenido algún problema no me ha venido nadie a socorrerme, que tampoco lo he pretendido, es que ni siquiera me han ofrecido un trabajo de 700 euros o me han dicho si necesitaba algo. Así que sus causas que son bajo sus intereses personales que se las defiendan ellos solitos.
Patchanka escribió:
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, hay forma de hacer un referendum legal en España pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.


Pues anda, fui a dar un paseo ayer por la noche aquí en Elche, y he visto un montón de banderas españolas colgadas.

En Valencia hay bastantes, al menos alrededor de donde trabajo
Derex escribió:@MistGun cuanta razón. Y no te esfuerces que toda la culpa aquí la tiene España. Las tasas universitarias altas o el cierre de plantas en hospitales es cosa del chuches [qmparto] por poner ejemplos. Pero el procés es mas importante que todo eso y siendo indepes todo se solucionará [barret]


En el fondo los nacionalismos son un tipo de supremacismo.

Ellos se creen que son la raza aria del 3er Reich. Si quieres independizarte de algo es porque piensas que solo te irá mejor y por tanto que crees que eres mejor por tu cuenta, quitándote el lastre de los inferiores. Lo he dicho montones de veces en este hilo. Los nacionalismos, esto que ocurre, es cuestión de egos desmedidos. De creerse superior. Y todo alimentado por unos políticos sin escrúpulos que conocen está debilidad del catalán independentista.
strumer escribió:
Z_Type escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?


Pues, llamame loco, pero... ¿Por separado?

Tu dices que solo las transportaban. Yo te digo que ok. Es posible.

Yo digo que solo se ve que estaban dentro y que por la tele no tengo forma de saber:

A) Que no dejen una parte, o todas, dentro de la urna porque total si ya van a acabar dentro ¿para qué la doble faena de sacar y meter?

B) si hay alguna opción marcada dentro de los sobres

C) que lo de llenar urnas para transportarlas sea algo generalizado o solo en ese momento concreto.

Pero no me negarás que todo eso es posible también.


Por otra parte, al ritmo que lleva esto, no me habia fijado que ya estaba mas que comentado. No lo hubiese puesto.

Saludos



No hay que ser muy listo para ver que todas las urnas que hay en los colegios donde van a votar tienen los precintos puestos uno en cada lado y que justamente esa que esta en el suelo lleva todos los precintos juntos sin poner que tambien estan en el suelo con las papeletas.

Ahora, si vosotros os queréis creer que iban con la urna preparada, con los votos dentro y que se le ha olvidado poner no uno, sino todos los precintos, alla vosotros, pero no nos tomeis al resto tambien por tontos


Es verdad tio, perdona. Estoy empanao. No había caido que si la urna no está completamente vacia, es imposible poner los precintos.

Te pido perdón
las pelotas de goma estan reconfirmadisimas, y ojito, que no las disparaban precisamente al suelo.
meloncito escribió:
10.27

Graves incidentes en el colegio de Ramón Llul de Barcelona. Tras retirar las urnas, los policías han abandonado el colegio. Los independentistas les han bloqueado y han lanzado objetos contra los agentes en el Eixample de Barcelona. Los policías han cargado contra los manifestanets que les impedían el paso y han logrado abrirse paso con balas de fogueo. En la imagen, un policía intenta quitar la urna a una joven en el colegio Ramón Llul. Foto: Alberto di Lolli.


Unos se quedaran con lo primero, otros con lo segundo, y nadie con ambas frases. Ese es el resumen de hoy.


Mucho quejarnos de la manipulación de los medios de comunicación y los propios eolianos están haciendo lo mismo xD

Es bastante triste, encima le van a dar mayoria absoluta al PP porque la gente votará por la razón más estupida que existe, por nacionalismo.
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.

A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".

En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.



Claro que no vamos a hacer lo que nos salga de las narices, lo que vamos a hacer es luchas hasta el final para poder ejercer nuestro derecho a voto, ya que el gobierno no nos deja, lo seguiremos intentado por todos los medios.

Métete tu eso en la cabeza, Cataluña es una de las regiones más combativas de España, échale gasolina al fuego y verás que pasa.

Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:a ver quien coño es capaz de defender esto

https://twitter.com/orioldebalanzo/stat ... 2073251840

Me parece desproporcionado, por cierto, que hay una cosa extraña en el sujeto que está en el segundo 20 en el suelo y sin policías cerca y en el 28 se aleja dolorido con algo en la cara.


Se ve claramente en el segundo 18 o así que lo sueltan ahí dos o tres policías, se sobreentiende que le han hecho daño.
256k escribió:¿LO MEJOR DE TODO SABEIS QUE ES? QUE PUIGDEMONT Y CIA SE ESTAN TOCANDO LOS COJONES EN CASA SONRIENDO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS QUE PAGAIS EL PATO, ¡MUY LISTOS!


Peor aún, puigdemont estaba en su casa ha ido a votar (donde no le tocaba porque donde le tocaba iba a ir la GC) y ha salido a hacerse la victima horas mas tarde al sitio donde le tocaba votar y luego a casita de nuevo. Y veremos cuando aparezca rajoy que llueve desde el otro lado.
petro84sc escribió:
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.

A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".

En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.

Es que ellos pueden hacer lo que les da la gana, deben de ser superiores o algo así...

No, eso no lo podemos hacer los de a pie vivamos donde vivamos. Los únicos que se libran son los de siempre, los que "no sabían", "no recuerdan", los que desaparecen discos duros mágicos, lo del "no volverá a ocurrir", etc.

Por cierto, es curiosa la prensa y declaraciones internacionales de cargos...
Cosas como "es un tema que debería haberse hablado sin llegar a la confrontación. Es normal que el pueblo protega sus derechos a voto y en ningún caso es justificable medidas contra la libre expresión". Ésto (entre otras cosas) viene de fuera.
El govierno está quedando bonito cara al exterior...
Jurenito escribió:Menudo anormal el del primer segundo

https://twitter.com/LuzSanchis/status/9 ... 5817705472


increíble..
@256k
Poco te estas enterando porque ha aparecido votando en otro sitio y hace nada a tenido discurso de cuerpo presente en la zona donde tenia que haber votado inicialmente. Pero bueno, mentir se te da bien y por eso lo haces.
95080 respuestas