La cuestión catalana

Con lo amplio que es el Mediterraneo, no se porque dicen que no les dejamos irse xd
HongKi escribió:la que ha liado hereze

coño pues me la han colado XD XD XD

ya decía yo que parecía demasiado épica
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.


Tan tontos no son algún "No" habrán metido para que no cante tanto.
angelillo732 escribió:En Sarriá imposible! Me cago en la puta


Perdón por la calidad pero mi movil no es el mejor xD

No paraba de llegar gente, me he venido a casa a ver si encuentro otro sitio donde se pueda votar por que menuda verguenza.


¿Y que más da que no votes, si toda la votación es un tongo y los datos que den van a ser inventados o manipulados? [qmparto]

Si es por hacer la pose, con estar ahí o quejarte luego de que no te han dejado votar, ya estás cubierto [rtfm] (ya teneis lo que queríais...)
Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.

Ojo que no digo que sea importante el día por las implicaciones sociales y políticas que tenga que tenga, pero seamos serios, con esto no se puede separar cataluña...

Esto es menos justo que decir 1vs1 al street figther y quien gane decide que hacer con el páis. [poraki]


es de traca. [+risas] [carcajad] [+risas]
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.



Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.

Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


Pregunta: Tienes que transportar un recipiente y un montón de papeles a un sitio. ¿En qué lugar de forma natural pondrías esos papeles?
[facepalm]

Esto ya es manipular por manipular. Con eso no se prueba NADA
Adris escribió:
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.



Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.

Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.

Pues dinos como se podría haber hecho de forma legal, porque vamos se lleva pidiendo desde hace la tira.
Boris I escribió:
accanijo escribió:Señores las urnas ya vienen rellenas de papeletas de fabrica [qmparto] q legitimidad de referendum [qmparto] sigamos con el circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y lo mejor es que encima habrán metido algunos cuantos noes para que no salga un 100% de sies...

Saddam Hussein estaría contento


Algunos de la cup tienen orden de votar no, para dar legitimidad, pero es q en la tv han salido las urnas transportandolas, y aunque son opacas, a trasluz se veia que ya iban por la mitad llenas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:
petro84sc escribió:Impresionante la manipulación....un vándalo de los que estaba tirando vallas a la policia, se tropieza con una valla, se cae, y acto seguido en el suelo grabandose la herida como si lo hubiese agredido....

Ya, ¿y el segundo video que se ve en este enlace y que publicaron hace unas cuántas páginas atrás en este mismo Hilo de discusión de un antidisturbio cargando contra una mujer mayor es manipulación también?:
http://m.20minutos.es/noticia/3149232/0/policia-guardia-civil-cataluna/

No debería ocurrir ninguna de las dos cosas. Ni las que tu dices, ni las que se ven ese video.

Ojalá no ocurriera ninguna, pero quizás y sólo quizás haya ocurrido algo antes, o no. En lo del otro, se ve, todo, con toda la mala fe aprovechar una caída suya para vender lo que venda...
Adris escribió:
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.



Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.

Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.


Citame las decenas de urnas llenas antes de la votacion, teniendo en cuenta que la jornada comenzaba a las 9 y las urnas requisadas eran de un lugar donde tal votacion no habia comenzado. Eres capaz de demostrar todo eso ¿?

Saludos
Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas

https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737

PUCHERAZO
davidnintendo escribió:
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


Pregunta: Tienes que transportar un recipiente y un montón de papeles a un sitio. ¿En qué lugar de forma natural pondrías esos papeles?
[facepalm]

Esto ya es manipular por manipular. Con eso no se prueba NADA


Pero los votos tambien son un monton de papeles, total no hace falta ni sobre y al final te van a dejar votar tantas veces como quieras... [sonrisa]
lonboy escribió:
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.


Patético utilizar la lucha y la sangre derramada por las mujeres y los negros para tu propaganda del delito. Lo tuyo es un problema psiquiátrico.

En fin...

OBVIAMENTE no es lo mismo, esas causas tenian mas fuerza por razones mas que OBVIAS.

Lo que estoy diciendo es que por suerte la sociedad avanza y lo que se intenta es que algun dia, en este pais democratico se permita realizar referendums, ya sean de autodeterminacion, para eliminar la monarquia, para aprobar leyes, etc, etc.

Hay que intentar ver mas alla de esa constitucion intocable. Y si se hubiera permitido desde un principio, hubiera salido un no como una catedral y se habria acabado el problema de raiz. Con lo que se esta haciendo el problema aumenta y aumenta. Veremos donde termina todo esto.
HispaCoder escribió:Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.

Ojo que no digo que sea importante el día por las implicaciones sociales y políticas que tenga que tenga, pero seamos serios, con esto no se puede separar cataluña...

Esto es menos justo que decir 1vs1 al street figther y quien gane decide que hacer con el páis. [poraki]


es de traca. [+risas] [carcajad] [+risas]

Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.
https://twitter.com/interiorgob/status/ ... 2585619456

Tranquilos, que la Guardia Civil se ocupa ahora del censo y de que no voten varias veces :p
Hereze escribió:
Adris escribió:
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.



Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.

Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.

Pues dinos como se podría haber hecho de forma legal, porque vamos se lleva pidiendo desde hace la tira.


A lo mejor siguiendo los cauces legales es un buen comienzo. Digo yo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
davidnintendo escribió:
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


Pregunta: Tienes que transportar un recipiente y un montón de papeles a un sitio. ¿En qué lugar de forma natural pondrías esos papeles?
[facepalm]

Esto ya es manipular por manipular. Con eso no se prueba NADA


Están asumiendo que cuando se ponga la urna esos sobres con esas papeletas estarán ahí y no se han utilizado solo para transporte como dices. Para darle credibilidad habría que ver el corte completo y seguir la urna hacia su destino final, pero para qué, ya tenemos la imagen. Gimnasia mental.
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas

https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737

PUCHERAZO

creo que habéis puesto ese video un montón de veces, y se estaba comentando justo en la página anterior.
Veamos hay que llevar unas urnas y un montón de papeletas ¿cuál es la forma más rápida y que ocupe menos espacio para llevarlo todo? pues seguramente metiendo los tacos de papeletas en las urnas y una vez que esté en la mesa ponerlo todo en su sitio.
MistGun escribió:Entonces básicamente me estás diciendo que esto es como el niño que le pide a la madre la piruleta y no la deja en paz nunca. Al final hay que darle la piruleta, aunque no sea lo correcto, por pura insistencia.

Así es como el mundo da pasos hacia atrás.

Además, que los independentistas hacen mucho ruido pero no son millones como dices. Tampoco sirve que más gente justifique algo. Entonces si 20 millones queremos la vuelta del garrote vil, habría que hacer un referéndum sobre ello? Es que me repito. Por más que se pinte esto de democracia, no lo es.

Tanto lo de la madre y la piruleta como lo de los supuestos 20 millones de personas que querrían de vuelta el garrote vil son ejemplos de lo que se llama "falacia del hombre de paja". Debatamos en serio, por favor, sin ridiculizar con ejemplos absurdos las opiniones de los demás, por mucho que no estemos de acuerdo el uno con el otro. Por favor.

Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero más del 80% de la población catalana quiere que se haga un referendum, vote que sí o que no. Eso es mayoría aplastante y pienso que legitima que describa con la palabra "millones" al movimiento.

MistGun escribió:Y es un problema que viene de atrás y todos los partidos son culpables de ellos. De pintar de democracia todo para justificar cosas que no lo son. Era cuestión de tiempo que hubiera gente que dijera, "ah si? Pues yo hago lo mismo."

Es un problema endémico del país, la picaresca. Eso de vestirse de demócrata para hacer cosas ilegales es una cosa muy española y ya vemos que no es exclusivo de la clase política.

Fíjate si vendrá de atrás que ya la constitución franquista que tenemos contempló la posibilidad de que los catalanes o vascos quisieran salir de España. Y se blindó como ninguna otra del mundo. Y es que actualmente funciona a todos los efectos como una colonia española, más que como una CA. Y hoy ni eso.

De verdad que a mí hay veces que me encantaría ver las cosas de forma tan simple. "La picaresca". Una palabra que hay gente que piensa que define la idiosincracia española, pero que en realidad no es así en absoluto. Es que parece que eso de que un pueblo se quiera independizar se lo han inventado en Cataluña y Euskadi. El mundo está lleno de casos. Y no veo a nadie negando la legitimidad política de Taiwán, Pakistán o hasta Méjico.

Se nos ha adoctrinado desde enanos a odiar a Cataluña. Toda la vida he escuchado expresiones tipo "catalanes de mierda" sin absolutamente ninguna razón. Y ahora veo a mucha gente intentando venderme que esto es como una moda que se inventó Artur Mas. A ver, sabemos que esto viene de antes de que naciéramos.

Que es ilegal, que sí. Pero esto podría haber sido legal y no se ha querido. Hay que pensar eso. Y en que esto no acaba hoy, pero que hoy es un punto de inflexión. O alcanzamos al pueblo catalán o no habrá forma de impedir que se independicen por muchas leyes que haya y se hagan, y muchos porrazos y tiros que repartan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os lo avisaron, no voteis al coletas, que es populista y vamos a ser benesuela, pues ea, ya lo somos, no digais que rajoy no habia avisado


@lofototo logico logico vaya, sacar un voto al azar, jajajajaja
Poetiso escribió:
JaNCeR escribió:Debo admitir que no he visto gente tan pacífica y con tanto temple en mi vida. Ver que por cada agente de "seguridad" haya 50 catalanes con ganas de votar y no la líen, tiene mucho mérito.

Bloquear el paso es una forma de reprimir. O deben quedarse todo el día delante de la gente sin moverse. Que te lo hagan a ti a ver si lo consideras tan pacífico.


Estos son los argumentos que quedan contra los catalanes a estas horas. Ya lo tenemos todo perdido. Españoles, hoy hemos terminado de perder a Cataluña. Muchas gracias por haber hecho esto posible. Todo esto no hubiese sido posible sin la invaluable ayuda del gobierno y el cariño del pueblo.

Para las próximas generales, todos los independentistas votando en masa al PP para asegurarse mayoría en participación y Sí en la próxima ronda.
Estwald escribió:
angelillo732 escribió:En Sarriá imposible! Me cago en la puta


Perdón por la calidad pero mi movil no es el mejor xD

No paraba de llegar gente, me he venido a casa a ver si encuentro otro sitio donde se pueda votar por que menuda verguenza.


¿Y que más da que no votes, si toda la votación es un tongo y los datos que den van a ser inventados o manipulados? [qmparto]

Si es por hacer la pose, con estar ahí o quejarte luego de que no te han dejado votar, ya estás cubierto [rtfm] (ya teneis lo que queríais...)

No, lo que querían era un referendum legal.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas

https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737

PUCHERAZO

creo que habéis puesto ese video un montón de veces, y se estaba comentando justo en la página anterior.
Veamos hay que llevar unas urnas y un montón de papeletas ¿cuál es la forma más rápida y que ocupe menos espacio para llevarlo todo? pues seguramente metiendo los tacos de papeletas en las urnas y una vez que esté en la mesa ponerlo todo en su sitio.


Y si ya están marcadas con el Sí, no hace falta ni votar :p (yo flipo ya con las justificaciones surrealistas que dais)
Estwald escribió:https://twitter.com/interiorgob/status/914414612585619456

Tranquilos, que la Guardia Civil se ocupa ahora del censo y de que no voten varias veces :p


Precisamente esa es la causa por la que pueden votar varias veces...
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas

https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737

PUCHERAZO


Llámame loco pero las papeletas vienen dentro para no ir por separado, así nada más llegar las sacas y las colocas en la mesa.. Otra cosa sería que estuvieran marcadas.

Con lo que se está volcando Cataluña entera en esto, no hacen falta tongo ni gilipolleces, ya hemos ganado, hemos salido a la calle y estamos intentando votar.
Hereze escribió:
Adris escribió:
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.



Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.

Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.

Pues dinos como se podría haber hecho de forma legal, porque vamos se lleva pidiendo desde hace la tira.


Ojalá tuviese la solución, pero mi opinión ya la he dado muchas veces, lo que pasa que no os gusta.
España en general es un cúmulo de políticos mentirosos, ladrones y manipuladores. Lo triste es que están legitimados por sus votantes.

Si de verdad hay una clara mayoría (y no un 50% o 51% que sabes que ni llega) hablo de mas de un 70%, un gobierno con dos dedos de frente diría: Ojo!, aquí hay un problema real.

Que se busquen las maneras (ojalá) de hacer una votación legal, con garantías, y por supuesto para toda España.

No puedes organizar algo de manera unilateral, de porque si!. Pierdes toda credibilidad.

Es mas, que haríais si en el caso de que después d esto saliese el si, pero no por mayoría, pero suficiente para separarse, si otras regiones de cataluña no quieren la independencia?. Les dejaríais votar?. Les dejaríais irse con las mismas ganas que lo hacen los independentistas?.

Bien sabes que no, que una vez conseguido su objetivo, se irían y dejarían todo empantanado. Como los instigadores del Brexit.
Lirathyra escribió:
Estwald escribió:https://twitter.com/interiorgob/status/914414612585619456

Tranquilos, que la Guardia Civil se ocupa ahora del censo y de que no voten varias veces :p


Precisamente esa es la causa por la que pueden votar varias veces...

Se ha de reconocer que el mensaje es cachondo

1-La @guardiacivil desactiva el censo universal. Ahora mismo una misma persona puede votar varias veces en distintos colegios #EstamosporTI
davidnintendo escribió:
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


Pregunta: Tienes que transportar un recipiente y un montón de papeles a un sitio. ¿En qué lugar de forma natural pondrías esos papeles?
[facepalm]

Esto ya es manipular por manipular. Con eso no se prueba NADA


Yo me limito a poner el enlace que he visto, si estaban ya marcadas o no esas papeletas ni idea, se lo dejo a la interpretacion de cada uno( y en este caso de T5)
Ada Colau acaba de reconocer que esto es un teatrillo... nada mas que añadir.

Ahora a vender el victimismo y demas chorradas.
lofototo escribió:
HispaCoder escribió:Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.

Ojo que no digo que sea importante el día por las implicaciones sociales y políticas que tenga que tenga, pero seamos serios, con esto no se puede separar cataluña...

Esto es menos justo que decir 1vs1 al street figther y quien gane decide que hacer con el páis. [poraki]


es de traca. [+risas] [carcajad] [+risas]

Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.


Tiene que ser ironía, sacas un voto al azar? ¬_¬
Adris escribió:Que si que si, que nos conocemos, el ir de victimas es la primera consigna.
Aquí se han llegado a comparar con los judíos ante los nazis.

Lo que me está diciendo es muy claro. Él, tu y todos los indepes del foro.

El uso de situaciones que no tienen ni punto de comparación es vomitivo. Y mucho menos aprovecharse de ello.

Cuéntale que lo mismo no se ha enterado, el apoyo que ha tenido un etarra que ha masacrado a gente el día de cataluña, llevando flores. O eso os la suda.

A mi que coño me explicas tío, te he dicho lo que te he dicho y punto, no te me vengas por las ramas ni con ad homines, que es la única forma en que parece que se sabe opinar en este foro, ad homimen, me voy por las ramas, tochazo y ser muuuy cansino.
Ya para empezar el que vas de víctima eres tú, luego me catalogas de indepe cuando no lo soy, y encima con relaciones absurdas de etarras y no sé que películas más te has montado.
Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:

Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.

Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.

Pues dinos como se podría haber hecho de forma legal, porque vamos se lleva pidiendo desde hace la tira.


Ojalá tuviese la solución, pero mi opinión ya la he dado muchas veces, lo que pasa que no os gusta.
España en general es un cúmulo de políticos mentirosos, ladrones y manipuladores. Lo triste es que están legitimados por sus votantes.

Si de verdad hay una clara mayoría (y no un 50% o 51% que sabes que ni llega) hablo de mas de un 70%, un gobierno con dos dedos de frente diría: Ojo!, aquí hay un problema real.

Que se busquen las maneras (ojalá) de hacer una votación legal, con garantías, y por supuesto para toda España.

No puedes organizar algo de manera unilateral, de porque si!. Pierdes toda credibilidad.

Es mas, que haríais si en el caso de que después d esto saliese el si, pero no por mayoría, pero suficiente para separarse, si otras regiones de cataluña no quieren la independencia?. Les dejaríais votar?. Les dejaríais irse con las mismas ganas que lo hacen los independentistas?.

Bien sabes que no, que una vez conseguido su objetivo, se irían y dejarían todo empantanado. Como los instigadores del Brexit.

Adris vamos a suponer que el independentismo en catalunya llega sólo a un 40%, cualquier gobierno con dos dedos de frente, sabría perfectamente que cuando un 40% de la gente de una región quiere independizarse, significa que hay un problema de tres pares de narices, otra cosa es que fuera un 10 o 20%, pero un 40% ya es para tomárselo muy pero que muy en serio, porque basta una chispa (como fue lo del Estatut) para que ese porcentaje aumente y después d elo de hoy, creo sinceramente que con creces supera ya el 50%.
Colau diciendo que la guardia civil y policia nacional tenía órdenes de cargar contra la gente. Falso, sin más. Tenían y tienen órden de aguantar todo lo posible, ante las "pacíficas" manifestaciones que se intentan vender.
Goncatin escribió:https://twitter.com/interiorgob/status/914414612585619456

Menudo éxito del censo universal. Se confirma el tongo


No creo que esten utilizando el censo universal, será una copia.
intentando votar desde Badalona, lamentable la actitud de la policia del gobierno quedareis retratador para el resto de la historia,democracia y Catalunya lliure!!!
Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas

https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737

PUCHERAZO

Sólo van a votar ellos, sería una tontería hacer un pucherazo.
Lo de la urna con las papeletas, seguramente solo las estaban llevando pues la urna estaba sin precintar. Pero vamos, hoy es un dia del todo vale.

A mi me ha hecho gracia lo de los Mossos:

- Bon dia ! venim a desalojtar i precintar !
- Ehm, no volem anar-nos !
- Ala pues, adeu, bon dia. (que vengan los nacionales, asi quedamos como los buenos jijijiji)
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.

Ya pero esos problemas gordos dependen en buena parte de las política de Madrid.

¿O es que no hay paro, bajos ueldos y crisis en otras comunidades?
cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.
Lirathyra escribió:
lofototo escribió:
HispaCoder escribió:Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.

Ojo que no digo que sea importante el día por las implicaciones sociales y políticas que tenga que tenga, pero seamos serios, con esto no se puede separar cataluña...

Esto es menos justo que decir 1vs1 al street figther y quien gane decide que hacer con el páis. [poraki]


es de traca. [+risas] [carcajad] [+risas]

Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.


Tiene que ser ironía, sacas un voto al azar? ¬_¬

Han anulado las vías electrónicas para validar usando el censo universal en ese momento, era eso y seguir al menos dando notoriedad "visual" o irse cada uno a su casa.

Ya llegados a ese punto, lo más lógico es hacer recuento y por cada duplicidad de dni, anular un voto del bando predominante.
ED08 escribió:Ada Colau acaba de reconocer que esto es un teatrillo... nada mas que añadir.

Ahora a vender el victimismo y demas chorradas.


Pero a ver, que esto es algo simbólico se sabe desde el principio, por dios.

Hoy Cataluña tienen mucho más del 50% de apoyo al independentismo, ya os lo digo yo, está todo dios en la calle.

@agus00 yo no he podido votar en Sarriá..
davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.


Fabrica independentistas y más votantes del PP porque van quedar como los garantes de la democracia. Todos ganan, cada uno para su lado. Al PP le ha venido de perlas porque con tanta corrupción estaba perdiendo cuota de voto. Ahora esperate a ver la siguiente estimación de voto del CIS.
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...

el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.


Claro, si nosotros no queríamos votar, en realidad queríamos que nos pegara, nos cerraran los colegios, nos dejaran sin voz, etc.. Todo para hacernos las víctimas.

La verdad es que mucho lo único que hacéis es reíros de nosotros sin más.
Snatcher10 escribió:
Adris escribió:Que si que si, que nos conocemos, el ir de victimas es la primera consigna.
Aquí se han llegado a comparar con los judíos ante los nazis.

Lo que me está diciendo es muy claro. Él, tu y todos los indepes del foro.

El uso de situaciones que no tienen ni punto de comparación es vomitivo. Y mucho menos aprovecharse de ello.

Cuéntale que lo mismo no se ha enterado, el apoyo que ha tenido un etarra que ha masacrado a gente el día de cataluña, llevando flores. O eso os la suda.

A mi que coño me explicas tío, te he dicho lo que te he dicho y punto, no te me vengas por las ramas ni con ad homines, que es la única forma en que parece que se sabe opinar en este foro, ad homimen, me voy por las ramas, tochazo y ser muuuy cansino.
Ya para empezar el que vas de víctima eres tú, luego me catalogas de indepe cuando no lo soy, y encima con relaciones absurdas de etarras y no sé que películas más te has montado.


Te explico lo que haga falta para que no manipuléis actos que no son ni comparables.
Ir de victima cansa, es lo que hacen los indepes cada dos por tres. Y tener los santos cojones de traer esos eventos históricos con el único sentido de compararse es vergonzoso.

Ponte como te de la gana, pero a algunos se les va de las manos.

Hereze escribió:Adris vamos a suponer que el independentismo en catalunya llega sólo a un 40%, cualquier gobierno con dos dedos de frente, sabría perfectamente que cuando un 40% de la gente de una región quiere independizarse, significa que hay un problema de tres pares de narices, otra cosa es que fuera un 10 o 20%, pero un 40% ya es para tomárselo muy pero que muy en serio, porque basta una chispa (como fue lo del Estatut) para que ese porcentaje aumente y después d elo de hoy, creo sinceramente que con creces supera ya el 50%.


Pues te compro ese 40%.
Pero que se haga bien, no intentando buscar el victimismo, como acaba de hacer Puigdemont en la Tv.

Por mi parte ya te lo he dicho, no tengo ningún problema con que se haga una consulta, pero con todas las garantías, no como se está haciendo ahora.
Que puedes votar las veces que te de la gana, imprimir la papeleta desde casa, no hay nadie vigilando la mayoría de las urnas, el recuento lo hará vete tu a saber quien... y con dos cojones, los principales impulsores escondidos, cuando los que quieren votar están dando la cara en la calle.

Es que manda huevos!.
JaNCeR escribió:
Poetiso escribió:
JaNCeR escribió:Debo admitir que no he visto gente tan pacífica y con tanto temple en mi vida. Ver que por cada agente de "seguridad" haya 50 catalanes con ganas de votar y no la líen, tiene mucho mérito.

Bloquear el paso es una forma de reprimir. O deben quedarse todo el día delante de la gente sin moverse. Que te lo hagan a ti a ver si lo consideras tan pacífico.


Estos son los argumentos que quedan contra los catalanes a estas horas. Ya lo tenemos todo perdido. Españoles, hoy hemos terminado de perder a Cataluña. Muchas gracias por haber hecho esto posible. Todo esto no hubiese sido posible sin la invaluable ayuda del gobierno y el cariño del pueblo.

Para las próximas generales, todos los independentistas votando en masa al PP para asegurarse mayoría en participación y Sí en la próxima ronda.

¿Y según tú qué debe hacer la policía si le cierran el paso?

No te equivoques, no soy antireferendum, siempre he estado a favor, pero no así. La democracia es dialogar y entenderse. No usar la táctica es mi tierra y me la llevo.

En cuanto al PP, esperemos que no tengas razón, es un partido nefasto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Arath0rn escribió:
davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.


Fabrica independentistas y más votantes del PP porque van quedar como los garantes de la democracia. Todos ganan, cada uno para su lado. Al PP le ha venido de perlas porque con tanta corrupción estaba perdiendo cuota de voto. Ahora esperate a ver la siguiente estimación de voto del CIS.


Esa es la conclusión que yo saco también. Me da que Podemos se va a ir a tomar por culo al ser tan neutrales, PPSOE van a subir como la espuma. Y en Catalunya ERC va arrasar en las próximas elecciones.
95080 respuestas