La cuestión catalana

Que miseria de país donde para que la gente pueda votar en un referéndum tenga que acampar en los colegios...

Que grandes los "Pro" España intentando arrancar una pancarta donde pone "mas democracia"...retratados... [qmparto]

PD:
Y que bueno los sabios de este hilo... que a lo máximo estarían a favor de un referéndum NACIONAL... manda huevos jajajaja
Es como si todos los equipos Españoles tuvieran voto sobre los fichajes del Barça... [facepalm]
Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.
Los ideales están para morir por ellos, no para vivir de ellos. Cuando vives de ellos o piensas hacerlo, dejan de ser ideales.

Ahora, el que se denomine de izquierdas, que piense la frase y se replantee su ideología.
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.

¿Tenemos el audio? porque publicamente tampoco es que haya dicho nada del otro mundo, aún estamos esperando a que alguien salga a defender la unidad de España, calificar lo de Catalunya como golpe de Estado y decir que jamás reconocerán a esa Catalunya independiente.
chachin2007 escribió:Que miseria de país donde para que la gente pueda votar en un referéndum tenga que acampar en los colegios...

Que grandes los "Pro" España intentando arrancar una pancarta donde pone "mas democracia"...retratados... [qmparto]

PD:
Y que bueno los sabios de este hilo... que a lo máximo estarían a favor de un referéndum NACIONAL... manda huevos jajajaja
Es como si todos los equipos Españoles tuvieran voto sobre los fichajes del Barça... [facepalm]


Hacer un símil de este caso con el fútbol denota mucha sabiduría.
Vaya nivel político en laSexta Noche, por si alguien lo está viendo [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.


Eh, pero ellos tienen a Maduro. Que vale por cuatro o cinco... XD
Nune escribió:Vaya nivel político en laSexta Noche, por si alguien lo está viendo [qmparto] [qmparto]


Niñato tú a mi no me llamas cínico [qmparto] [facepalm]
Albiol llamando anormales a los que quieren votar.
BeRReKà escribió:
Nune escribió:Vaya nivel político en laSexta Noche, por si alguien lo está viendo [qmparto] [qmparto]


Niñato tú a mi no me llamas cínico [qmparto] [facepalm]


Eso y el Albiol hablando de credibilidad lolololololol [qmparto]
Que el referendum no valga para una mierda, no implica que no se estén cometiendo delitos que justifican sobradamente la presencia de fuerzas policiales: romper un plato contra el suelo puede ser un gesto completamente inútil, pero tiene consecuencias.

PD: Que miseria de país donde le llaman "democracia" a saltarse las leyes más básicas y todo el pacto de convivencia, donde se conculcan los derechos de todos los españoles, por intereses particulares y encima, los fachas y los represores somos nosotros... [reojillo] Oooh
chachin2007 escribió:Que miseria de país donde para que la gente pueda votar en un referéndum tenga que acampar en los colegios...

Que grandes los "Pro" España intentando arrancar una pancarta donde pone "mas democracia"...retratados... [qmparto]

PD:
Y que bueno los sabios de este hilo... que a lo máximo estarían a favor de un referéndum NACIONAL... manda huevos jajajaja
Es como si todos los equipos Españoles tuvieran voto sobre los fichajes del Barça... [facepalm]


La gente puede votar en referéndum en este país, pero para eso se necesitan ciertos requisitos. No hay nada de malo en que un ciudadano o un grupo de ciudadanos desobedezca una ley porque les parece ilegítima, y de hecho esa es la base de la evolución de los derechos civiles. Sin embargo, el problema es cuando una institución pública es la que se salta la ley a la torera, como ha hecho la mitad del Parlament, que a su vez estaba votado por menos de la mitad de la población catalana. Ya no es que los indepes se hayan pasado la constitución por el forro, sino que se han pasado también por el forro a los propios catalanes. Lo repito: el propio Parlament es el que se ha pasado sus propias leyes (las de todos los catalanes) por el forro de los cojones. Y eso es completamente inadmisible.

Sé que explicarte todo esto es como darle lecciones de mecánica cuántica a un adolescente que está jugando al FIFA, pero si otros se pueden enterar, pues mejor.

Pero claro, de tanto repetir consignas, estos piojosos pretenden hacer creer que se está atentando contra su libertad de expresión, o su derecho a voto. Y no, no se está haciendo eso. Se está protegiendo la ley, porque España es un país que se rige por la ley. Si los indepes quieren la ley de la jungla, que se vayan a Somalia a montar ahí sus propias leyes.
Estwald escribió:Que el referendum no valga para una mierda, no implica que no se estén cometiendo delitos que justifican sobradamente la presencia de fuerzas policiales: romper un plato contra el suelo puede ser un gesto completamente inútil, pero tiene consecuencias.

PD: Que miseria de país donde le llaman "democracia" a saltarse las leyes más básicas y todo el pacto de convivencia, donde se conculcan los derechos de todos los españoles, por intereses particulares y encima, los fachas y los represores somos nosotros... [reojillo] Oooh


Ese pacto lo rompió el PP malmetiendo en el constitucional y reprobando a un juez para que tumbaran el Estatut.
Estwald escribió:Que el referendum no valga para una mierda, no implica que no se estén cometiendo delitos que justifican sobradamente la presencia de fuerzas policiales: romper un plato contra el suelo puede ser un gesto completamente inútil, pero tiene consecuencias.

PD: Que miseria de país donde le llaman "democracia" a saltarse las leyes más básicas y todo el pacto de convivencia, donde se conculcan los derechos de todos los españoles, por intereses particulares y encima, los fachas y los represores somos nosotros... [reojillo] Oooh


"A por ellos" no?

Imagen
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.

¿Tenemos el audio? porque publicamente tampoco es que haya dicho nada del otro mundo, aún estamos esperando a que alguien salga a defender la unidad de España, calificar lo de Catalunya como golpe de Estado y decir que jamás reconocerán a esa Catalunya independiente.


No, hombre, va a dar una respuesta positiva a que Cataluña se independice a la bravas para que los de Baviera al dia siguiente se levanten tocandole los cojones y organizandole el lio a ella [qmparto] [qmparto]
mi madre va mañana a votar 'no', no está mal teniendo en cuenta que hace años y años que no va a votar.
Bueno, pues como dice el pais la democracia se enfrenta mañana a uno de sus mayores desafios, esperemos que la ley y el orden se mantengan y no tengan que recurrir a fuerzas mas represivas para controlar el golpe de estado
Conversaciones de besugos en la tele.....

de mientras que la gente se envuelve en banderitas....vemos esto...
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 1_102.html
https://www.economiadigital.es/politica ... 8_102.html
El gobierno de Carles Puigdemont no paga 32 millones de euros a los centros de discapacitados pero, en cambio, este es el importe en subvenciones que concede su Instituto de Empresas Culturales, una buena parte de los cuales acaba en forma de publicidad institucional en los medios de comunicación. Si se compara con los gastos previstos para el referéndum, el vicepresidente Oriol Junqueras se reservó una partida de 5,8 millones de euros –suspendidos por el Tribunal Supremo- y la posibilidad de echar mano a los 130 millones de euros de los fondos de contingencia. Estos últimos, pueden servir para armar un referéndum, pero no para salvar a las entidades de economía social


Además de excluir a 6.000 empleados de las ayudas que antes recibían, la Consejería estaría pagando tarde las liquidaciones de las bonificaciones del SMI de los empleados.
"Llevan nueve meses de retraso.


Da igual lo que pase, que al final los que pringan son los de abajo.
Mañana van haber un grupo de infiltrados por el estado sea policias o lo que sea para provocar y crear cualquier incidente para que luego salga a la prensa y tenga una noticia en portada diciendo que los catalanes son unos violentos y bla bla.

Os acordáis de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Citarme el lunes y veréis.
Nunca falla en esto, el estado se las saben todas. ;)
El referéndum para la independencia de canarias está fijado para el 30 de febrero, avisados quedan, peninsulares. [fumando]
gojesusga escribió:
Estwald escribió:Que el referendum no valga para una mierda, no implica que no se estén cometiendo delitos que justifican sobradamente la presencia de fuerzas policiales: romper un plato contra el suelo puede ser un gesto completamente inútil, pero tiene consecuencias.

PD: Que miseria de país donde le llaman "democracia" a saltarse las leyes más básicas y todo el pacto de convivencia, donde se conculcan los derechos de todos los españoles, por intereses particulares y encima, los fachas y los represores somos nosotros... [reojillo] Oooh


"A por ellos" no?

Imagen



2 millones,casi la mitad de cataluña que no son pocos.Por mi que hagan un referendun pero nacional porque nos afecta a todos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
"Puigdemont, paga la coca"

¿Se puede votar eso?
Overdrack escribió:Mañana van haber un grupo de infiltrados por el estado sea policias o lo que sea para provocar y crear cualquier incidente para que luego salga a la prensa y tenga una noticia en portada diciendo que los catalanes son unos violentos y bla bla.

Os acordáis de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Citarme el lunes y veréis.
Nunca falla en esto, el estado se las saben todas. ;)


Yo ya tengo el papel de albal en la cabeza que me han dicho que Puigdemont tiene un arma laser que te hace independentista, creo que viene de tu misma fuente.
MarcosHappy escribió:2 millones,casi la mitad de cataluña que no son pocos.Por mi que hagan un referendun pero nacional porque nos afecta a todos.


El concepto de mitad no le tienes muy bien aprendido,no? Porque la poblacion total son unos 7,5 millones.
Gu1rao escribió:
Overdrack escribió:Mañana van haber un grupo de infiltrados por el estado sea policias o lo que sea para provocar y crear cualquier incidente para que luego salga a la prensa y tenga una noticia en portada diciendo que los catalanes son unos violentos y bla bla.

Os acordáis de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Citarme el lunes y veréis.
Nunca falla en esto, el estado se las saben todas. ;)


Yo ya tengo el papel de albal en la cabeza que me han dicho que Puigdemont tiene un arma laser que te hace independentista, creo que viene de tu misma fuente.


Lo que ha hecho es ponerse la venda antes que la herida. Ya se ha confirmado que van a venir a Barcelona activistas de toda Europa y Euskadi a liarla, todos ellos del CNI o secretas, por supuesto...
Bueno yo me voy a tomar algo con unos amigos y amigas, mañana me levantaré tarde, espero que no pase nada grave.
Gu1rao escribió:
Overdrack escribió:Mañana van haber un grupo de infiltrados por el estado sea policias o lo que sea para provocar y crear cualquier incidente para que luego salga a la prensa y tenga una noticia en portada diciendo que los catalanes son unos violentos y bla bla.

Os acordáis de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Citarme el lunes y veréis.
Nunca falla en esto, el estado se las saben todas. ;)


Yo ya tengo el papel de albal en la cabeza que me han dicho que Puigdemont tiene un arma laser que te hace independentista, creo que viene de tu misma fuente.


Vamos que ni quisiera has visto el video.
Ya te citare el lunes. ;)
Trigun_R escribió:
chachin2007 escribió:Que miseria de país donde para que la gente pueda votar en un referéndum tenga que acampar en los colegios...

Que grandes los "Pro" España intentando arrancar una pancarta donde pone "mas democracia"...retratados... [qmparto]

PD:
Y que bueno los sabios de este hilo... que a lo máximo estarían a favor de un referéndum NACIONAL... manda huevos jajajaja
Es como si todos los equipos Españoles tuvieran voto sobre los fichajes del Barça... [facepalm]


Hacer un símil de este caso con el fútbol denota mucha sabiduría.



La tuya, que es con lo único que te quedas.
Bueno, yo sólo deseo a los amigos catalanes que mañana tengan un día tranquilo y que no haya ningún imbécil que descontrole por ninguna de las partes. Habéis dado un paso importante para que quizá más adelante pueda haber un referéndum por fin consensuado y con garantías, y aunque me gustaría que ganara el "NO", pero llegados a este punto lo importante es que podáis votar libremente y con normalidad.
Beta Reverse escribió:Sé que explicarte todo esto es como darle lecciones de mecánica cuántica a un adolescente que está jugando al FIFA, pero si otros se pueden enterar, pues mejor..


Te estaba leyendo con cierto interés y respeto hasta que he llegado aquí, directamente te me has caído...
Overdrack escribió:
Gu1rao escribió:
Overdrack escribió:Mañana van haber un grupo de infiltrados por el estado sea policias o lo que sea para provocar y crear cualquier incidente para que luego salga a la prensa y tenga una noticia en portada diciendo que los catalanes son unos violentos y bla bla.

Os acordáis de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Citarme el lunes y veréis.
Nunca falla en esto, el estado se las saben todas. ;)


Yo ya tengo el papel de albal en la cabeza que me han dicho que Puigdemont tiene un arma laser que te hace independentista, creo que viene de tu misma fuente.


Vamos que ni quisiera has visto el video.
Ya te citare el lunes. ;)


Por desgracia si que lo he visto pero porque estoy aburrido en la oficina. En cualquier manifestación vas a tener secretas por muchos motivos. Intentar justificar lo que pueda pasar mañana con esto es ridículo.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues como dice el pais la democracia se enfrenta mañana a uno de sus mayores desafios, esperemos que la ley y el orden se mantengan y no tengan que recurrir a fuerzas mas represivas para controlar el golpe de estado

Cierto. A que los poderes del estado le impidan ejercer el derecho al voto.
triki1 escribió:
MarcosHappy escribió:2 millones,casi la mitad de cataluña que no son pocos.Por mi que hagan un referendun pero nacional porque nos afecta a todos.


El concepto de mitad no le tienes muy bien aprendido,no? Porque la poblacion total son unos 7,5 millones.


¿ Los bebes y los abuelos en cama tambien cuentan aunque no los usemos para la indepa...? [beer]
Bueno venga,llego el dia,toca votar :).

mañana ire por la tarde,que por la mañana estara la cosa calentita xD.

Soy de galicia,llevo en cataluña 12 años y votare que si,y mi mujer que es catalana,dice que votara no,tocate los huevos xD
"Somos Puigdemont y Junqueras y esto es Jackass"

Mañana cuando empiecen las detenciones me voy a partir la polla [qmparto]
josemurcia escribió:Albiol llamando anormales a los que quieren votar.

Y Turull llamó súbditos a quienes no quieren participar de esta barbacoa.
256k escribió:"Somos Puigdemont y Junqueras y esto es Jackass"

Mañana cuando empiecen las detenciones me voy a partir la polla [qmparto]


Sí, que divertido es ver como reprimen la voluntad de un pueblo, muy divertido sí... ein?
Bueno, espero que mañana tanto los del sí como los del no puedan votar con total libertad y sin incidentes.
Y mucha paciencia, porque mira que no han salido fans de la bandera del pollo estos días aprovechando la situación...perdón, creo que ahora se llaman demócratas de centro. Votar es ilegal y las banderas del pollo son constitucionales, cosas veredes :-| :p
@Brutus Malone Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda

Todos los que seguis a un partido politico no sois mas que ganado a manos de los pastores que son ellos, luego os sacrifican y lloramos cuando nos la meten doblada
Bauer8056 escribió:
josemurcia escribió:Albiol llamando anormales a los que quieren votar.

Y Turull llamó súbditos a quienes no quieren participar de esta barbacoa.


Definición de subdito: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=s%C3%BAbdito
Definición de anormal: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=anormal

Desde luego, es lo mismo eh.
triki1 escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.

¿Tenemos el audio? porque publicamente tampoco es que haya dicho nada del otro mundo, aún estamos esperando a que alguien salga a defender la unidad de España, calificar lo de Catalunya como golpe de Estado y decir que jamás reconocerán a esa Catalunya independiente.


No, hombre, va a dar una respuesta positiva a que Cataluña se independice a la bravas para que los de Baviera al dia siguiente se levanten tocandole los cojones y organizandole el lio a ella [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
Brutus Malone escribió:
256k escribió:"Somos Puigdemont y Junqueras y esto es Jackass"

Mañana cuando empiecen las detenciones me voy a partir la polla [qmparto]


Sí, que divertido es ver como reprimen la voluntad de un pueblo, muy divertido sí... ein?


Al pueblo me voy en verano neng. A beber calimocho!
[qmparto]

Vamos a tener que ir encargando una firma de "yo estube en el hilo del referendum y no me banearon".
OSTIAS QUE ME MEO, QUE ALGUIEN ME HA REPORTADO POR DECIR UN REFRAN ESPAÑOL, AI QUE ME PARTO LA POLLA JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:@Brutus Malone Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda

Todos los que seguis a un partido politico no sois mas que ganado a manos de los pastores que son ellos, luego os sacrifican y lloramos cuando nos la meten doblada


Y qué sabrás tú lo que sigo yo o dejo de seguir, me parece que hay que tener la mente más abierta y no ser un hooligan de nada. Fíjate que yo no soy ni catalán, pero no me gustan las injusticias...

PD: no he sido yo el que te ha reportado desde luego. No es mi estilo. Yo nunca reporto a nadie aunque me llamen lo que quieran.
Una pregunta que yo me hago, ¿Qué hacen padres con niños a estas horas encerrados en los colegios públicos?

:-?
javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago, ¿Qué hacen padres con niños a estas horas encerrados en los colegios públicos?

:-?


Jugar a la Switch claramente.
javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago, ¿Qué hacen padres con niños a estas horas encerrados en los colegios públicos?

:-?


Mentirles, como a los que les hacían pegar carteles
javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago, ¿Qué hacen padres con niños a estas horas encerrados en los colegios públicos?

:-?

Yo es que alucino también.
javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago, ¿Qué hacen padres con niños a estas horas encerrados en los colegios públicos?

:-?


Los atan al escudo para obtener +2 de indepandansia
95080 respuestas