La cuestión catalana

ZackHanzo escribió:


Como bien dices, payasos hay en ambas partes. Pero lo más preocupante (para mi) es que se haya localizado un payaso como trabajador de la televisión pública botando encima de un coche de la GC y que a día de hoy este señor siga siendo trabajador de la televisión pública. ¿O se ha despedido?


Totalmente de acuerdo. Hay gilis politicos, medicos, barrenderos y hasta periodistas. Pero no quita que por este acto no se reconozca que son una muy minoria y lo facil es generalizar y decir indepemdentistas radicales. Nos engloban en el saco donde el 90 y pico porciento es pacifista pero se enpeñan en que somos radicales violentos... yo veo lo del botellazo y lo del coche de tv3 y no creo q todos los españoles sean radicales. Pero ahi lo q quieren hacer creer y no tienen la honestidad de ver que no es verdad al igual que yo puedo reconocer que es un hecho aislado de 4 soplagaitas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
skyrim escribió:Si te fijas han apedreado el cristal de delante y que dices? Trata de coartar la libertad? Lo mismo podria decir el otro no? Pero quien emplea la violencia, por mucha razon q pu da tener, deja de tenerla. Asi que ya veo que justificas la violencia de uno hacia otro en el primer caso, vamos que si los catalanes nos coartan la libertad tambien tenemos q usar la violencia pero me juego lo que quieras que lo verias mal y lo condenarias... vamos y ademas no tienes los santos cojones de reconocer que estos hechos son aislados? De 4 gilis? Toda la gente que ha salido sin usar la violencia no lo cuentas?
Espera que ahora me diras que ha sido un independentista que al ver las banderas españolas ha tirado la piedra... venga ya!


Lo siento, pero, en lo de los coches, sigo sin entender a qué te refieres o por dónde vas.

En el caso del video, no es que justifique la violencia, es que no me das datos y tengo que buscarme la vida con hipótesis. Al respecto, entiendo que obstruir el paso es una forma de violencia. Hazte a la idea de que fuera un Ario con una esvástica obstruyendo tu libertad de circulación y movimiento y, hoy por hoy, por concepto e historia, el extremista es evidente cual es.

Por supuesto que siempre hay gilis y malos en cualquier tipo de tumulto, pero los que los acompañan son en parte responsables, y, en todo caso, aún si no lo fueran, las medidas opresoras que denominas se justifican precisamente por esos gilis.............sólo que no son represoras (he aquí el concepto) sino defensoras o justicieras.


Ahora, con tu siguiente mensaje, veo por donde van los tiros del coche. Mal está igualmente pero no es comparable. Un caso justifica medidas represivas inminentes porque se ve una situación desbordada por gilis, el otro no muestra ninguna situación desbordada ni similar.

Y vuelvo a editar, tras leer tu segunda noticia: la misma se refiere, a mi parecer, a una minoría idiota vs otra minoría idiota, un extremista vs extremista, si mal no recuerdo hicieron después o antes una mani de autodeterminación a la que acudieron 200 personas por la autodeterminación de Aragón, lo que dice mucho de ambos grupos.
Mira que Zapatero era malo malo, pero el Puigdemont este lo ha superado con creces.
Después de verlo ayer con Évole más de un independentista habrá sentido vergüenza ajena xD.
El nivel de los políticos en España es muy bajo, pero lo de este elemento y alguno más como Tardá o Rufian es para hacérselo mirar.

Mirando el artículo 14 de la constitución, ¿en qué se fundamentan los privilegios que hay que darle a Cataluña y no al resto de españoles? ¿Alguno lo podría explicar?
angelillo732 escribió:
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:no existe representación ni se le espera.


Vaya hombre, yo pensaba que ERC y el PDCat estaban en el congreso. ¿Por qué será tan famoso un tal Rufián entonces?


Por eso se ha tenido que poner a Pujdemont única y exclusivamente para luchar por el referéndum.


Esto no lo entiendo. ¿No dices que los catalanes no tienen representación? ¿Entonces para qué están en el congreso gente como Domenech o partidos como ERC y el PDCat?
Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984
Supongamos que se celebran las elecciones y sale el Si a la independencia en Cataluña, que pasa con todas esa empresas españolas y sobretodo personas que votaron el No, serán considerados extranjeros en su propia casa y en su propia tierra, y lo que es más importantes es que si esas personas no quieren hacerse Catalanes y quieren seguir siendo Españoles se les anularan todos su derechos como ciudadanos españoles, es que es muy fuerte.

Yo creo que los inde vais por mal camino, muy mal camino.

El tortazo que os dará la realidad el día 2 sera de órdago, esperemos no lamentar incidentes graves.
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984


Todo eso se puede hacer si se tiene mayoría, es decir, si lo quieren la mayoría de los españoles. Porque no querrás hacer esos cambios sin contar con el beneplácito de la mayoría, ¿no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984

Pues creo que has resumido muy bien el por qué en Catalunya crece el deseo de tener un estado propio con leyes propias y al margen de toda esa mierda que has enumerado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984

Buena peli, pero es más representativa en este caso del adoctrinamiento de una de las dos partes, y no es la española.

Existen Leyes de protección de los animales, y todo lo que dices se puede cambiar.

Por ejemplo, ahora, con el movimiento de los indignados, hasta creí que alguna cosa de esas se podía cambiar, pero naaaaaaaaaa, ha sido llegar un poco alto y liarse a banderitas y vivir del cuento.

Con lo fácil que hubiese sido centrarse, d eforma apolítica, en la corrupción, que todo el mundo habría achantado, haber hecho cambios y pasapalabra, pero naaaa...las banderitas, las banderitas....imperdonable los nuevos vende biblias.

No conviene avanzar y por eso se tocan tantos palos de vez....cuando un buen gobernante nunca debiera ser de abnderitas casposas...

@Ashdown
Si no fuera porque como que no hay igual nivel de mierda dentro de los propios políticos catalanes, no cuela. LA mierde huele igual de mal independientemente del color.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
katxan escribió:
Garranegra escribió:
La pequeña gran diferencia del nacionalismo español frente al Catalan, es que en el español, entran todas las banderas y todos los pueblos de España, y en la catalana, solo entra la catalana, y el resto se rechaza.


Ah, y por eso la delegación española del gobierno en Navarra ha impuesto 180.000 euros en multas solo este año a municipios navarros por poner la ikurriña. Porque caben todas. Como chiste no está mal, pero la realidad es muy diferente.


O no sabes de lo que hablas o sabes y eres un manipulador: ¿no será porque la ikurriña no es bandera oficial de navarra? Es que en un Ayuntamiento tiene que estar la bandera del municipio, de la comunidad y de España, todas las demás patochadas sobran.
¿Te parecería bien que alguien pusiera una bandera de falange? A mí por lo menos no. Pues eso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kikon69 escribió: @Ashdown
Si no fuera porque como que no hay igual nivel de mierda dentro de los propios políticos catalanes, no cuela. LA mierde huele igual de mal independientemente del color.


Estoy de acuerdo. Sin embargo, si te ponen dos platos de mierda y consigues tirar uno al suelo, te queda solo un plato de mierda con el que lidiar y además tienes mayores probabilidades de no tener que comértelo, ¿no crees?
Ashdown escribió:
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984

Pues creo que has resumido muy bien el por qué en Catalunya crece el deseo de tener un estado propio con leyes propias y al margen de toda esa mierda que has enumerado.


Que allí no tenéis mas mierda quizá que toda esa, te recuerdo los Pujol, los toros embolados y muchísimas cosas mas, como si todos los males de Cataluña viniesen de ser parte de España, de verdad que hasta hace días que te quitaste la careta confiaba muchísimo mas en tu criterio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
accanijo escribió:
Ashdown escribió:
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984

Pues creo que has resumido muy bien el por qué en Catalunya crece el deseo de tener un estado propio con leyes propias y al margen de toda esa mierda que has enumerado.


Que allí no tenéis mas mierda quizá que toda esa, te recuerdo los Pujol, los toros embolados y muchísimas cosas mas, como si todos los males de Cataluña viniesen de ser parte de España, de verdad que hasta hace días que te quitaste la careta confiaba muchísimo mas en tu criterio.


Me cito:

Ashdown escribió:
kikon69 escribió: @Ashdown
Si no fuera porque como que no hay igual nivel de mierda dentro de los propios políticos catalanes, no cuela. LA mierde huele igual de mal independientemente del color.


Estoy de acuerdo. Sin embargo, si te ponen dos platos de mierda y consigues tirar uno al suelo, te queda solo un plato de mierda con el que lidiar y además tienes mayores probabilidades de no tener que comértelo, ¿no crees?
LynX escribió:Mira que Zapatero era malo malo, pero el Puigdemont este lo ha superado con creces.
Después de verlo ayer con Évole más de un independentista habrá sentido vergüenza ajena xD.
El nivel de los políticos en España es muy bajo, pero lo de este elemento y alguno más como Tardá o Rufian es para hacérselo mirar.

Mirando el artículo 14 de la constitución, ¿en qué se fundamentan los privilegios que hay que darle a Cataluña y no al resto de españoles? ¿Alguno lo podría explicar?


No, ni el 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas


Llevo 4 días preguntándolo, pero parece ser que no hay ningún tipo de argumentario de porque un catalán se puede saltar la ley o decidir por el futuro de un territorio que pertenece al conjunto de españoles, pero un manchego no.

Yo seguiré hasta el 1-O preguntando a ver si alguno me da un solo argumento pero ya por los loles, si tu pregunta no es retórica decir que no va a ser contestada [+risas]

Luego cuando en vez de votar, la gente empiece a botar, empezarán a vender lo del pueblo demócrata que "solo quería votar después de más de un mes de avisos tanto por parte del gobierno, como de europa y con una cautelar del TC.
Bueno al menos Pelomocho ya dijo cual era su plan. Los niños y universitarios delante de escudos humanos y ellos viendo los toros desde la barrera. Las ostias que se las lleven los voluntarios xD.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ashdown escribió:
kikon69 escribió: @Ashdown
Si no fuera porque como que no hay igual nivel de mierda dentro de los propios políticos catalanes, no cuela. LA mierde huele igual de mal independientemente del color.


Estoy de acuerdo. Sin embargo, si te ponen dos platos de mierda y consigues tirar uno al suelo, te queda solo un plato de mierda con el que lidiar y además tienes mayores probabilidades de no tener que comértelo, ¿no crees?

No se yo, es practicamente lo mismo.

Más cuando los primeros años serían doble ración de mie&da, tarde o temprano supongo que se querría formar parte de, por lo mismo, otra mie&da (UE), y bueno, en el caso concreto, que todos sabemos que, a lo sumo, hay un fifty fifty de partidarios en uno u otro sentido...

Al fin y al cabo, todos son la misma mie%da, el mensaje sabes que no es ese, y creo que sería más práctico reducir el nivel de mie&da, igual entonces hasta unos y otros se hacían más amigos para dialogar lo que quieren cambiar...



@ZackHanzo

No hay respuesta a lo que comentas, como a tantas otras.

Ya se ha expuesto varias veces que venden islas, por si alguien las quiere comprar y formar un Estado XXXX.

Tampoco los propios indepes creen que ninguno de sus territorios (los de Cataluña) tienen derecho a ser lo que quieran...
Ashdown escribió:
kikon69 escribió: @Ashdown
Si no fuera porque como que no hay igual nivel de mierda dentro de los propios políticos catalanes, no cuela. LA mierde huele igual de mal independientemente del color.


Estoy de acuerdo. Sin embargo, si te ponen dos platos de mierda y consigues tirar uno al suelo, te queda solo un plato de mierda con el que lidiar y además tienes mayores probabilidades de no tener que comértelo, ¿no crees?


Porque no empiezas tirando el plato de mierda que tienes más cerca? Cuando la gente te vea tirar el tuyo puede que siga tu ejemplo. Mas que nada por envidia de que tengasa mesa más limpia del restaurante.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Ashdown escribió:
kikon69 escribió: @Ashdown
Si no fuera porque como que no hay igual nivel de mierda dentro de los propios políticos catalanes, no cuela. LA mierde huele igual de mal independientemente del color.


Estoy de acuerdo. Sin embargo, si te ponen dos platos de mierda y consigues tirar uno al suelo, te queda solo un plato de mierda con el que lidiar y además tienes mayores probabilidades de no tener que comértelo, ¿no crees?

No se yo, es practicamente lo mismo.

Más cuando los primeros años serían doble ración de mie&da, tarde o temprano supongo que se querría formar parte de, por lo mismo, otra mie&da (UE), y bueno, en el caso concreto, que todos sabemos que, a lo sumo, hay un fifty fifty de partidarios en uno u otro sentido...

Al fin y al cabo, todos son la misma mie%da, el mensaje sabes que no es ese, y creo que sería más práctico reducir el nivel de mie&da, igual entonces hasta unos y otros se hacían más amigos para dialogar lo que quieren cambiar...



@ZackHanzo

No hay respuesta a lo que comentas, como a tantas otras.

Ya se ha expuesto varias veces que venden islas, por si alguien las quiere comprar y formar un Estado XXXX.

Tampoco los propios indepes creen que ninguno de sus territorios (los de Cataluña) tienen derecho a ser lo que quieran...

Igual, sí. ¿Cuándo, a las siguientes elecciones españolas? ¿A las otras? ¿A la tercera va la vencida? ¿Esta vez de verdad de la buena? Sintiéndolo mucho, en España no hay esperanza. Somos conscientes de que la independencia no será un camino de vino y rosas, pero a pesar de todo estamos dispuestos a recorrerlo. Más que nada porque España nos parece un abismo certero y estamos dispuestos a intentar que las cosas sean distintas, con todos los riesgos que conlleva.

Además, ¿no te pondría palote levantar un estado desde la nada y que funcione?
Ashdown escribió:Igual, sí. ¿Cuándo, a las siguientes elecciones españolas? ¿A las otras? ¿A la tercera va la vencida? ¿Esta vez de verdad de la buena? Sintiéndolo mucho, en España no hay esperanza. Somos conscientes de que la independencia no será un camino de vino y rosas, pero a pesar de todo estamos dispuestos a recorrerlo. Más que nada porque España nos parece un abismo certero y estamos dispuestos a intentar que las cosas sean distintas, con todos los riesgos que conlleva.

Además, ¿no te pondría palote levantar un estado desde la nada y que funcione?


Partiendo del punto en común que creo que es que a ambos no nos gusta este gobierno (no digo de derechas, ya que entiendo por tu ideario que eres nacionalista) en vez de respetar lo que la mayoría del pueblo ha votado, tenemos la autoridad de dar como opción "buena" para el país la que se adecua a tu ideario, no?

Esto viene en el artículo 3º de la ansiada República Catalana.

"Si y solo sí tendrá legitimidad un gobierno que se acerque a mi forma de pensar y no a lo votado democraticamente por el conjunto del pueblo, porque si no piensan como yo, no son validos, fachas y no tienen ni puta idea de política"

Y en el anexo:

"Se permitirán gritar al ritmo de Facha, fuera de mi país a los trabajadores públicos que estén realizando un trabajo que no nos gusta y difundirlo posteriormente en redes sociales".
Goncatin escribió:
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984


Todo eso se puede hacer si se tiene mayoría, es decir, si lo quieren la mayoría de los españoles. Porque no querrás hacer esos cambios sin contar con el beneplácito de la mayoría, ¿no?


¿La mayoría de los Españoles votó al PP?
baronluigi escribió:
Goncatin escribió:
Flanders escribió:Yo del tema de cataluña no quiero opinar, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Por qué es tan difícil cambiar cosas en este país?. No se puede eliminar la figura de los reyes, no se puede eliminar políticos que todos sabemos que tenemos demasiados, no podemos meter en la cárcel a políticos, banqueros y a la familia real por ser corruptos, no podemos quitar los toros o crear derechos para los animales, etc... Es decir, tenemos un sistema totalmente blindado por los que mandan y no hay nada que podamos hacer.

Por otra parte, también me preocupa que se tomen tantas molestias en perseguir papeletas, mientras los millones que se han llevado nuestros queridos políticos no los vamos a volver a ver. Del mismo modo que hay crímenes y desapariciones sin resolver, y no se moviliza ni el tato.

Y luego tenemos el tema de las fuerzas de seguridad del estado, que protegen a los corruptos y dan palos a la gente del pueblo.

1984


Todo eso se puede hacer si se tiene mayoría, es decir, si lo quieren la mayoría de los españoles. Porque no querrás hacer esos cambios sin contar con el beneplácito de la mayoría, ¿no?


¿La mayoría de los Españoles votó al PP?


No, pero fue el mayor votado entre los que se molestaron en votar.

Si no votas, tu opinión no cuenta.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:
Ashdown escribió:Igual, sí. ¿Cuándo, a las siguientes elecciones españolas? ¿A las otras? ¿A la tercera va la vencida? ¿Esta vez de verdad de la buena? Sintiéndolo mucho, en España no hay esperanza. Somos conscientes de que la independencia no será un camino de vino y rosas, pero a pesar de todo estamos dispuestos a recorrerlo. Más que nada porque España nos parece un abismo certero y estamos dispuestos a intentar que las cosas sean distintas, con todos los riesgos que conlleva.

Además, ¿no te pondría palote levantar un estado desde la nada y que funcione?


Partiendo del punto en común que creo que es que a ambos no nos gusta este gobierno (no digo de derechas, ya que entiendo por tu ideario que eres nacionalista) en vez de respetar lo que la mayoría del pueblo ha votado, tenemos la autoridad de dar como opción "buena" para el país la que se adecua a tu ideario, no?

Esto viene en el artículo 3º de la ansiada República Catalana.

"Si y solo sí tendrá legitimidad un gobierno que se acerque a mi forma de pensar y no a lo votado democraticamente por el conjunto del pueblo, porque si no piensan como yo, no son validos, fachas y no tienen ni puta idea de política"

Y en el anexo:

"Se permitirán gritar al ritmo de Facha, fuera de mi país a los trabajadores públicos que estén realizando un trabajo que no nos gusta y difundirlo posteriormente en redes sociales".

Huy, no, es más sencillo que todo eso. El gobierno que no nos gusta no lo ha puesto Catalunya donde son quintos y reduciendo a pasos agigantados por méritos propios, lo ha puesto tu tierra. Pues si tanto lo queréis os lo coméis con patatas, si es que aquí hay mayorías suficientes para que vosotros no nos impongáis el gobierno que mejor os parezca. Lo siento por ti que no tienes más remedio que tragar PP porque tu gente así lo quiere. Deberías alegrarte por nosotros que tenemos una escapatoria.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Ashdown

Levantar un Estado de la nada y que funcione sería el ejemplo de la isla, no el de Cataluña, que ya forma parte de un Estado y en cuyo territorio sabes que una mitad piensa X y la otra Y. Y yo, si lo hacéis, os admiro.

Y no, no me pondría palote, más cuando se que ello supondría oprimir a la mitad de población de mi territorio.

¿En qué os basáis para quitarles el derecho a ser lo que son al resto que no piensa como vosotros?

Más cuando ya hay unas reglas del juego, que les amparan y no hay, hoy por hoy, las que amparan lo que pensáis. Supongo que serás tb partidario de los golpes de Estado, que ojo, hasta puede que, en detreminadas situaciones, hasta yo tb, pero veo a CAtaluña muy lejos de esas necesidades, más cuando he estado 1001 veces y se que son iguales que yo los que allí viven.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:@Ashdown

Levantar un Estado de la nada y que funcione sería el ejemplo de la isla, no el de Cataluña, que ya forma parte de un Estado y en cuyo territorio sabes que una mitad piensa X y la otra Y. Y yo, si lo hacéis, os admiro.

Y no, no me pondría palote, más cuando se que ello supondría oprimir a la mitad de población de mi territorio.

¿En qué os basáis para quitarles el derecho a ser lo que son al resto que no piensa como vosotros?

Más cuando ya hay unas reglas del juego, que les amparan y no hay, hoy por hoy, las que amparan lo que pensáis. Supongo que serás tb partidario de los golpes de Estado, que ojo, hasta puede que, en detreminadas situaciones, hasta yo tb, pero veo a CAtaluña muy lejos de esas necesidades, más cuando he estado 1001 veces y se que son iguales que yo los que allí viven.


Bueno, eso de que somos la mitad que sí y la mitad que no, yo no lo sé. ¿Has hecho algún truco de magia para averiguarlo? ¿O se te ocurre algún método para saberlo? Porque igual solo tú tienes la clave a todo este embrollo y nos estás negando una solución.
Ashdown escribió:Huy, no, es más sencillo que todo eso. El gobierno que no nos gusta no lo ha puesto Catalunya donde son quintos y reduciendo a pasos agigantados por méritos propios, lo ha puesto tu tierra. Pues si tanto lo queréis os lo coméis con patatas, si es que aquí hay mayorías suficientes para que vosotros no nos impongáis el gobierno que mejor os parezca. Lo siento por ti que no tienes más remedio que tragar PP porque tu gente así lo quiere. Deberías alegrarte por nosotros que tenemos una escapatoria.


¿Yo no soy catalán? Ayer lo era para alguno de vosotros... Esque hablas de vosotros y nosotros...

Yo me trago al PP porque fue lo que el conjunto del país decidió, ya vendrán elecciones y se cambiará ( o no ). Puedes hablar de "nosotros" y "vosotros" si eso te hace feliz, yo cada vez que lo leo me parto [+risas] .

Y estoy completamente de acuerdo contigo en que tenéis escapatoria, concretamente dos. O ceñiros a la ley y tratar de cambiar la situación de forma legal o marchando del territorio de todos los españoles (catalanes incluidos) fundando en otro sin ocupar la República Catalana.

Por cierto ¿con "vosotros no nos impongáis" a quien te refieres?

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


Una putada eso en negrita. Venga va, un saludo
Ashdown escribió:
kikon69 escribió:@Ashdown

Levantar un Estado de la nada y que funcione sería el ejemplo de la isla, no el de Cataluña, que ya forma parte de un Estado y en cuyo territorio sabes que una mitad piensa X y la otra Y. Y yo, si lo hacéis, os admiro.

Y no, no me pondría palote, más cuando se que ello supondría oprimir a la mitad de población de mi territorio.

¿En qué os basáis para quitarles el derecho a ser lo que son al resto que no piensa como vosotros?

Más cuando ya hay unas reglas del juego, que les amparan y no hay, hoy por hoy, las que amparan lo que pensáis. Supongo que serás tb partidario de los golpes de Estado, que ojo, hasta puede que, en detreminadas situaciones, hasta yo tb, pero veo a CAtaluña muy lejos de esas necesidades, más cuando he estado 1001 veces y se que son iguales que yo los que allí viven.


Bueno, eso de que somos la mitad que sí y la mitad que no, yo no lo sé. ¿Has hecho algún truco de magia para averiguarlo? ¿O se te ocurre algún método para saberlo? Porque igual solo tú tienes la clave a todo este embrollo y nos estás negando una solución.


¿Las elecciones catalanas de 2015 no te valen como indicador? La cosa está casi 50/50.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ashdown escribió:Bueno, eso de que somos la mitad que sí y la mitad que no, yo no lo sé. ¿Has hecho algún truco de magia para averiguarlo? ¿O se te ocurre algún método para saberlo? Porque igual solo tú tienes la clave a todo este embrollo y nos estás negando una solución.



Por ponerlo por lo alto, en función de los que votan a partidos partidarios a y en función del valor representativo rural de dichos votos.

Y aún siendo mayoría, que yo creo que no, estaríamos ante un claro caso de defender a la minoría que es la que hoy por hoy es amparada por las normas democraticamente establecidas. Es lo que hay.

Y vuelvo a lo que decía al inicio, ¿porqué cualquier parte del territorio de cataluña no puede ser cualquier otar cosa por la misma regla de tres?

No se, la tendencia es al revés, a agrandar el bien, a ser Europeo, no a ser de mi pueblo o de mi calle o de mi piso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
AndoNET escribió:
Ashdown escribió:
kikon69 escribió:@Ashdown

Levantar un Estado de la nada y que funcione sería el ejemplo de la isla, no el de Cataluña, que ya forma parte de un Estado y en cuyo territorio sabes que una mitad piensa X y la otra Y. Y yo, si lo hacéis, os admiro.

Y no, no me pondría palote, más cuando se que ello supondría oprimir a la mitad de población de mi territorio.

¿En qué os basáis para quitarles el derecho a ser lo que son al resto que no piensa como vosotros?

Más cuando ya hay unas reglas del juego, que les amparan y no hay, hoy por hoy, las que amparan lo que pensáis. Supongo que serás tb partidario de los golpes de Estado, que ojo, hasta puede que, en detreminadas situaciones, hasta yo tb, pero veo a CAtaluña muy lejos de esas necesidades, más cuando he estado 1001 veces y se que son iguales que yo los que allí viven.


Bueno, eso de que somos la mitad que sí y la mitad que no, yo no lo sé. ¿Has hecho algún truco de magia para averiguarlo? ¿O se te ocurre algún método para saberlo? Porque igual solo tú tienes la clave a todo este embrollo y nos estás negando una solución.


¿Las elecciones catalanas de 2015 no te valen como indicador? La cosa está casi 50/50.

No, no me valen, la verdad. La pregunta no era: ¿quieres la independencia de Catalunya? sino: ¿qué partido quieres que te represente en el Parlament? Creo que son bastante diferentes las preguntas.

@kikon69 pero vamos a ver, que hay más de 7000 millones de personas en el mundo que no son españolas, pobrecitos ellos que no tienen ese honor divino. Que el mundo no se acaba en el ombligo español. Que más allá de España hay vida, y una Catalunya independiente seguiría formando parte del mundo. Que ni siquiera vosotros os creeréis ese FUD.
AndoNET escribió:
¿Las elecciones catalanas de 2015 no te valen como indicador? La cosa está casi 50/50.


Por mucho que joda a muchos y los partidos representen una ideología separatista, se han votado partidos políticos. En España aunque se votara por el pueblo al 50,55 o 60% algo anticonstitucional no tendría validez alguna.

Y menos una votación para expropiar al conjunto de españoles un territorio unilateralmente [+risas]
ZackHanzo escribió:
AndoNET escribió:
¿Las elecciones catalanas de 2015 no te valen como indicador? La cosa está casi 50/50.


Por mucho que joda a muchos y los partidos representen una ideología separatista, se han votado partidos políticos. En España aunque se votara por el pueblo al 50,55 o 60% algo anticonstitucional no tendría validez alguna.

Y menos una votación para expropiar al conjunto de españoles un territorio unilateralmente [+risas]


Entonces hagamos un referendum con garantias, es la única forma de saber si hay mayoria o no la hay.
Ashdown escribió:
AndoNET escribió:
Ashdown escribió:
Bueno, eso de que somos la mitad que sí y la mitad que no, yo no lo sé. ¿Has hecho algún truco de magia para averiguarlo? ¿O se te ocurre algún método para saberlo? Porque igual solo tú tienes la clave a todo este embrollo y nos estás negando una solución.


¿Las elecciones catalanas de 2015 no te valen como indicador? La cosa está casi 50/50.

No, no me valen, la verdad. La pregunta no era: ¿quieres la independencia de Catalunya? sino: ¿qué partido quieres que te represente en el Parlament? Creo que son bastante diferentes las preguntas.


Llámame loco, pero cuando el partido más votado se llama "Junts pel Sí" y el programa electoral es estrictamente el deseo de proclamar la independencia..... a mí me parece que la pregunta era más que "quién quieres que te gobierne".

El sentido común me dice que quién quería la independencia votó a JxSí o CUP, y el que no, pues a C's, PSOE y PP. Te puedo conceder que algunos votantes de CatSíqueesPot pueden querer la independencia, pero habría que verlo.

Para mí personalmente es un indicador muy muy fiable, pero como todo, es opinable.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
AndoNET escribió:El sentido común me dice que quién quería la independencia votó a JxSí o CUP, y el que no, pues a C's, PSOE y PP. Te puedo conceder que algunos votantes de CatSíqueesPot pueden querer la independencia, pero habría que verlo.

Exacto ;) Creo que vamos acercando posiciones.

De todas formas en medio han pasado varias cosas. Entre ellas el cargarse el sistema sanitario del besacruces, que igual ha encabronado a la gente. Y es que el independentismo tiene mil formas de seguir creciendo gracias a los que votan por las españas, y el unionismo el único argumento que tiene es un papel amarillento firmado con el cetme a la sien.
BeRReKà escribió:
ZackHanzo escribió:
AndoNET escribió:
¿Las elecciones catalanas de 2015 no te valen como indicador? La cosa está casi 50/50.


Por mucho que joda a muchos y los partidos representen una ideología separatista, se han votado partidos políticos. En España aunque se votara por el pueblo al 50,55 o 60% algo anticonstitucional no tendría validez alguna.

Y menos una votación para expropiar al conjunto de españoles un territorio unilateralmente [+risas]


Entonces hagamos un referendum con garantias, es la única forma de saber si hay mayoria o no la hay.


Por supuesto, si yo soy partidario de un referendum. Tendría que haber un referendum donde todos los españoles (que es a quien pertenece el territorio del estado y no a las comunidades autónomas como recoge la constitución) votemos si queremos que Cataluña se independice. Si tiene la mayoría social necesaría como para poder modificar la Constitución para cambiar los artículos necesarios para la autodeterminación del pueblo catalán (y del resto de pueblos españoles), adelante...
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:
ZackHanzo escribió:
Por mucho que joda a muchos y los partidos representen una ideología separatista, se han votado partidos políticos. En España aunque se votara por el pueblo al 50,55 o 60% algo anticonstitucional no tendría validez alguna.

Y menos una votación para expropiar al conjunto de españoles un territorio unilateralmente [+risas]


Entonces hagamos un referendum con garantias, es la única forma de saber si hay mayoria o no la hay.


Por supuesto, si yo soy partidario de un referendum. Un territorio que es de todos los españoles, tendría que haber un referendum donde todos los españoles (que es a quien pertenece el territorio del estado y no a las comunidades autónomas como recoge la constitución) votemos si queremos que Cataluña se independice. Si tiene la mayoría social necesaría como para poder modificar la Constitución para cambiar los artículos necesarios para la autodeterminación del pueblo catalán (y del resto de pueblos españoles), adelante...


+1.

Es mas, mi voto ya lo tienen afirmativamente. Al igual que votare al partido que plantee el muro mas alto. Con guardia de la noche incluida.
Ashdown escribió:
AndoNET escribió:El sentido común me dice que quién quería la independencia votó a JxSí o CUP, y el que no, pues a C's, PSOE y PP. Te puedo conceder que algunos votantes de CatSíqueesPot pueden querer la independencia, pero habría que verlo.

Exacto ;) Creo que vamos acercando posiciones.

De todas formas en medio han pasado varias cosas. Entre ellas el cargarse el sistema sanitario del besacruces, que igual ha encabronado a la gente. Y es que el independentismo tiene mil formas de seguir creciendo gracias a los que votan por las españas, y el unionismo el único argumento que tiene es un papel amarillento firmado con el cetme a la sien.


Aunque fuese un 60/40, seguiría siendo un "media Catalunya". Y como por ejemplo tú que no aceptas el resultado electoral de España, habría que ver si esa otra media Catalunya aceptaría el resultado del referéndum (sea para el lado que sea).

Yo lo que tengo claro es que esto va para largo, con o sin referéndum.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
- Por supuesto, si yo soy partidario de un referendum. Un territorio que es de todos los españoles, tendría que haber un referendum donde todos los españoles (que es a quien pertenece el territorio del estado y no a las comunidades autónomas como recoge la constitución) votemos si queremos que Cataluña se independice. Si tiene la mayoría social necesaría como para poder modificar la Constitución para cambiar los artículos necesarios para la autodeterminación del pueblo catalán (y del resto de pueblos españoles), adelante... - dijo ZackHanzo mientras apuraba su carajillo en la barra del bar y tendía sus brazos atrás, henchido como aquél que se cree con la verdad irrefutable. Sus interlocutores lo miraron enarcando una ceja y con la sonrisa torcida del que concede para no tener que perder el tiempo discutiendo algo estéril, se volvieron a hablar entre ellos mientras él, sorprendido, se preguntaba qué era lo que había dicho ya que tampoco es que hubiera puesto demasiada atención a sus palabras.

Al volver a su casa, como cada día, abrió una última cerveza mientras se acomodaba para ver otra vez su tertulia política favorita, de donde extraería más material para seguir creyéndose el más inteligente de la barra del bar.

@AndoNET el resultado electoral de España lo acepto. Lo habéis votado así, en un ejercicio de suicidio colectivo. Me parece fenomenal si es lo que queréis. Lo que quiero es que no me afecte.
Ashdown escribió:@AndoNET el resultado electoral de España lo acepto. Lo habéis votado así, en un ejercicio de suicidio colectivo. Me parece fenomenal si es lo que queréis. Lo que quiero es que no me afecte.


Pues eso, que no lo aceptas y te consideras superior a los que piensan diferente a ti.

Medio millón de votantes del PP en Catalunya y otro medio del PSOE... y todavía me dices que el resto hemos puesto a esos ahí...
Ashdown escribió:- Por supuesto, si yo soy partidario de un referendum. Un territorio que es de todos los españoles, tendría que haber un referendum donde todos los españoles (que es a quien pertenece el territorio del estado y no a las comunidades autónomas como recoge la constitución) votemos si queremos que Cataluña se independice. Si tiene la mayoría social necesaría como para poder modificar la Constitución para cambiar los artículos necesarios para la autodeterminación del pueblo catalán (y del resto de pueblos españoles), adelante... - dijo ZackHanzo mientras apuraba su carajillo en la barra del bar y tendía sus brazos atrás, henchido como aquél que se cree con la verdad irrefutable. Sus interlocutores lo miraron enarcando una ceja y con la sonrisa torcida del que concede para no tener que perder el tiempo discutiendo algo estéril, se volvieron a hablar entre ellos mientras él, sorprendido, se preguntaba qué era lo que había dicho ya que tampoco es que hubiera puesto demasiada atención a sus palabras.

Al volver a su casa, como cada día, abrió una última cerveza mientras se acomodaba para ver otra vez su tertulia política favorita, de donde extraería más material para seguir creyéndose el más inteligente de la barra del bar.

@AndoNET el resultado electoral de España lo acepto. Lo habéis votado así, en un ejercicio de suicidio colectivo. Me parece fenomenal si es lo que queréis. Lo que quiero es que no me afecte.


Intentar tumbar la opinión de alguien basado en intentar ridiculizar a la persona que hay detrás de una opinión dada es bastante triste. Y más si se hace sin un solo argumento. Y por supuesto una falta de respeto bastante grave.

No voy a entrar en lo del carajillo, la televisión y las ridiculizaciones varias, porque solamente os tienen que dejar hablar un poco para ridiculizaros vosotros solos como se acaba de comprobar nuevamente.

PD: Y gracias al que se me adelantó [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
AndoNET escribió:Pues eso, que no lo aceptas y te consideras superior a los que piensan diferente a ti.

Medio millón de votantes del PP en Catalunya y otro medio del PSOE... y todavía me dices que el resto hemos puesto a esos ahí...

1- Igual tienes que revisar tus números.
2- Tercera y quinta fuerzas políticas. A saber la cantidad bestial de votos en términos absolutos que sacaría en China el octavo partido, y serían los freaks de su parlamento sin ninguna relevancia política.
4- Para que alguien gane cuando en un 16% del electorado son quintos, es necesario que alguien contrarreste con una cantidad brutal de votos a favor. Si no ves todavía que las votaciones en Catalunya (y Euskadi) son completamente diferentes a las de España, poco más tenemos que hablar hasta que revises los números, que no van a cambiar por mucho que los mires.
5- Superior, no. Más consciente, sin duda.

@ZackHanzo si no te das cuenta de la chorrada enorme que supone ese argumento poco más se puede hacer.
@Goncatin me refiero a los independentistas, no a todos los catalanes. No crees que si fuera como dices ya estaría solucionado?

Se quiere averiguar si la mayoría de los catalanes quieren una república y actuar en consecuencia, ahora mismo por mucho que se vote a partidos republicanos, el gobierno hace como si no existiera.

Si hay mayoría, la cosa cambia, ya se puede ir más lejos.
claro que quieres esclavos. No nos podemos manifestar ni hacer caceloradas porque molestan al señorito.
Y sobre lo de votar toda España, claro claro. Igual eres tú el que no lo quiere entender. Votamos nosotros, para saber si nos vamos o no.
No somos de vuestra propiedad.
Y para hacerlo legal es en estado español el que tiene q mover ficha y no lo hace. Así que visto el panorama, pues lo hacemos por nuestra cuenta.
No es ideal, pero no nos dejan otra.


Mira chico, te pido por favor que dejes de decir tonterías.
Mezclas cosas que no tienen sentido y de verdad, me jode perder el tiempo en contestar tus frases victimistas.

Lo que estáis haciendo es ilegal. Ponte como te de la gana.
Cataluña es España. Votan todos los Españoles. Si no entiendes algo tan básico como que no se puede hacer de manera unilateral, no te molestes en contestar, sigue con tus mentiras esclavistas.

Eres un mentiroso tío, tu y todos los que sueltan esa MENTIRA de que vosotros tenéis que decidir unilateralmente. Que no coño, que os entre en la cabeza, sois parte de España, eso afecta a todo el territorio, así que consulta Nacional.

Hay otras opciones, vosotros habéis cogido la mas cutre, chapucera e ilegal. El resto, lo que tengas en tu cabeza, es mentira y manipulación pura y dura.

A mi que te manifiestes me la pela, pero ir por Barcelona y ver escenas de autentica vergüenza como casi linchar a la gente que quiere quitar los carteles de mierda que se están pegando por las calles es vergonzoso. Visto la semana pasada que estuve, como ya dije Miércoles y Jueves.

Esos, tu entre ellos, que claman por la libertad y el derecho a decidir, atacáis a los que no piensan como vosotros, catalanes también, o de donde vengan. Y eso lo he visto, en Barcelona, grupos de gente a grito pelao, por la calle, que las tenían cortadas y todo para que esa gentuza saliese a acojonar al personal.

Pegando carteles, rompiendo mobiliario y coches de policía. Y amenazando al que se atreviese a quitar un cartel de los que pegaban. Es penoso.
Si eso es lo que andáis buscando, es para meter a unos cuantos presos.

Y por supuesto, espero que actúen y multen o encierren a semejantes perpetradores del disparate. Saltándose la ley como si fuese nada, e implantando sus propias leyes, sin contar con nadie.
ZackHanzo escribió:
LynX escribió:Mira que Zapatero era malo malo, pero el Puigdemont este lo ha superado con creces.
Después de verlo ayer con Évole más de un independentista habrá sentido vergüenza ajena xD.
El nivel de los políticos en España es muy bajo, pero lo de este elemento y alguno más como Tardá o Rufian es para hacérselo mirar.

Mirando el artículo 14 de la constitución, ¿en qué se fundamentan los privilegios que hay que darle a Cataluña y no al resto de españoles? ¿Alguno lo podría explicar?


No, ni el 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas


Llevo 4 días preguntándolo, pero parece ser que no hay ningún tipo de argumentario de porque un catalán se puede saltar la ley o decidir por el futuro de un territorio que pertenece al conjunto de españoles, pero un manchego no.

Yo seguiré hasta el 1-O preguntando a ver si alguno me da un solo argumento pero ya por los loles, si tu pregunta no es retórica decir que no va a ser contestada [+risas]

Luego cuando en vez de votar, la gente empiece a botar, empezarán a vender lo del pueblo demócrata que "solo quería votar después de más de un mes de avisos tanto por parte del gobierno, como de europa y con una cautelar del TC.


Es bastante simple, ni un manchego puede, ni un catalán.

Tanto que quieren referéndum... ¿por qué no es por circunscripción?, ah no... jajaja eso no jajajaj.

Saludos!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo vas pillando, @adris. Se trata de que vuestra ley no sea nada y hacernos las nuestras. Y si crees que puedes enchironar a más de un millón de personas, te invito a que vengas y lo intentes.
Ashdown escribió:
@ZackHanzo si no te das cuenta de la chorrada enorme que supone ese argumento poco más se puede hacer.


Lo que tu llamas "chorrada" en un alarde de buen demócrata es una opinión contraria a la tuya basada en un papel mojado llamado Constitución. Me parece correcto que no opines igual y para eso están los foros, para debatir. Lo que no voy a permitir es que juzgues la opinión de nadie alzándola al nivel de "chorrada" o intentes ridiculizar a nadie por pensar de forma diferente.

Por lo que desde ahora no tengo nada más para dirigirme a alguien tan poco respetuoso sobre la ideología contraria a la suya tratando de ridiculizar una opinión o elevándola ésta de "chorrada".

Solamente pedir, que a partir de ahora quotee o se refiera a otros en vez de a mi, que yo haré lo mismo.

Edit: No voy a entrar. suerte y muy buenas.
Adris escribió:
claro que quieres esclavos. No nos podemos manifestar ni hacer caceloradas porque molestan al señorito.
Y sobre lo de votar toda España, claro claro. Igual eres tú el que no lo quiere entender. Votamos nosotros, para saber si nos vamos o no.
No somos de vuestra propiedad.
Y para hacerlo legal es en estado español el que tiene q mover ficha y no lo hace. Así que visto el panorama, pues lo hacemos por nuestra cuenta.
No es ideal, pero no nos dejan otra.


Mira chico, te pido por favor que dejes de decir tonterías.
Mezclas cosas que no tienen sentido y de verdad, me jode perder el tiempo en contestar tus frases victimistas.

Lo que estáis haciendo es ilegal. Ponte como te de la gana.
Cataluña es España. Votan todos los Españoles. Si no entiendes algo tan básico como que no se puede hacer de manera unilateral, no te molestes en contestar, sigue con tus mentiras esclavistas.

Eres un mentiroso tío, tu y todos los que sueltan esa MENTIRA de que vosotros tenéis que decidir unilateralmente. Que no coño, que os entre en la cabeza, sois parte de España, eso afecta a todo el territorio, así que consulta Nacional.

Hay otras opciones, vosotros habéis cogido la mas cutre, chapucera e ilegal. El resto, lo que tengas en tu cabeza, es mentira y manipulación pura y dura.

A mi que te manifiestes me la pela, pero ir por Barcelona y ver escenas de autentica vergüenza como casi linchar a la gente que quiere quitar los carteles de mierda que se están pegando por las calles es vergonzoso. Visto la semana pasada que estuve, como ya dije Miércoles y Jueves.

Esos, tu entre ellos, que claman por la libertad y el derecho a decidir, atacáis a los que no piensan como vosotros, catalanes también, o de donde vengan. Y eso lo he visto, en Barcelona, grupos de gente a grito pelao, por la calle, que las tenían cortadas y todo para que esa gentuza saliese a acojonar al personal.

Pegando carteles, rompiendo mobiliario y coches de policía. Y amenazando al que se atreviese a quitar un cartel de los que pegaban. Es penoso.
Si eso es lo que andáis buscando, es para meter a unos cuantos presos.

Y por supuesto, espero que actúen y multen o encierren a semejantes perpetradores del disparate. Saltándose la ley como si fuese nada, e implantando sus propias leyes, sin contar con nadie.


Cuantas mentiras en un solo post... que parece que se esten quemando coches a mansalva y rompiendo cosas cuando no es verdad. Y al menos respeta lo que dice el otro forero. Puedes no estar de acuerdo pero llamarlo tonterias te resta toda la (poca) credibilidad que tiene tu discurso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:...Lo que no voy a permitir es que juzgues la opinión de nadie...

Sigues diciendo chorradas.
Ashdown escribió:Lo vas pillando, @adris. Se trata de que vuestra ley no sea nada y hacernos las nuestras. Y si crees que puedes enchironar a más de un millón de personas, te invito a que vengas y lo intentes.



Los que no pilláis nada sois vosotros.
No hay que enchironar al que piensa diferente, no te confundas. Pero si al agitador que incumple la ley, o al que amenaza por la calle a otro paisano porque querer ejercer su mismo derecho pero a la inversa.

En serio, dejad de una puñetera vez el discurso victimista, cansa mucho.



@melliug Me vas a decir tu, lo que he visto en esos dos días por Barcelona no te jode.
Ashdown escribió:
AndoNET escribió:Pues eso, que no lo aceptas y te consideras superior a los que piensan diferente a ti.

Medio millón de votantes del PP en Catalunya y otro medio del PSOE... y todavía me dices que el resto hemos puesto a esos ahí...

1- Igual tienes que revisar tus números.
2- Tercera y quinta fuerzas políticas. A saber la cantidad bestial de votos en términos absolutos que sacaría en China el octavo partido, y serían los freaks de su parlamento sin ninguna relevancia política.
4- Para que alguien gane cuando en un 16% del electorado son quintos, es necesario que alguien contrarreste con una cantidad brutal de votos a favor. Si no ves todavía que las votaciones en Catalunya (y Euskadi) son completamente diferentes a las de España, poco más tenemos que hablar hasta que revises los números, que no van a cambiar por mucho que los mires.
5- Superior, no. Más consciente, sin duda.


Imagen

Pero si hay un votante del PP por cada dos votos nacionalistas... [facepalm]

Si hay casi los mismos votos nacionalistas que PP+PSOE!

Pero qué me estás contando?????

Y lo mismo aquí en Euskal Herria eh
Ashdown escribió:Lo vas pillando, @adris. Se trata de que vuestra ley no sea nada y hacernos las nuestras. Y si crees que puedes enchironar a más de un millón de personas, te invito a que vengas y lo intentes.

Con la pandilla de politicos que teneis por ahi tan distintos a los del resto de España... de ilusiones tambien de vive.

Y en cuanto a enchironar no se, pero la suspension de la autonomia y el estado de excepcion estan ahi por si se necesitan
Yo con lo que estoy flipando es con el sector de izquierda de fuera de Cataluña, que están en plan o apoyas el referéndum o eres un facha.
95080 respuestas