La cuestión catalana

Joder ver a la Forcadell soltando gilipolleces por la tele no tiene precio xD.
¿Cuánto cobran estos de la ANC y OC del gobierno de Cataluña?
Vomitiva la sexta...


Las hitlerjugend
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...
clamp escribió:
Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo


Recuerdamelo una vez más si no te importa.

¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?


Porque no conviene, citan el ejemplo de Quebec pero el punto problematico lo omiten [jaja]
clamp escribió:
Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo


Recuerdamelo una vez más si no te importa.

¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?

Cuando llegue a casa que estoy estos días con el móvil, estoy en ronda que creo que forma parte de ese país que tanto odiamos y despreciamos
He oído algo que a la salida de esa reunión le ha alcanzado un botellazo a la presidenta aragonesa.

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24 ... b467f.html
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo


Recuerdamelo una vez más si no te importa.

¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?

Cuando llegue a casa que estoy estos días con el móvil, estoy en ronda que creo que forma parte de ese país que tanto odiamos y despreciamos


No lo odiais ni despreciais pero bien que os queréis separar de el... sin contar siquiera con nuestra opinión. Muy democrático todo si...
triki1 escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Ya te he respondido y de todas formas creo que eso se ha preguntado y respondido ciento de veces, lleváis días preguntando lo mismo


Recuerdamelo una vez más si no te importa.

¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?


Porque no conviene, citan el ejemplo de Quebec pero el punto problematico lo omiten [jaja]

De momento nadie ha puesto qué artículo de la ley canadiense permitía que si una parte del Quebec votaba que no, podría continuar en canada de la misma forma que no pasaba nada de eso en Escocia, pero claro queréis que aquí sea diferente como si Barcelona tuviera una lengua e historia al margen de Catalunya
@clamp yo comienzo a oir que hay más movimiento con esto....(a mi suena mucho a coña...pero de existir existe :P)
Imagen



p.d edit .. alguien me puede decir si ya hay alguno de la cup que esté "pringado" ..o son tan listos que no les va a pasar nada ?
Los nazis españoles se han levantado.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Recuerdamelo una vez más si no te importa.

¿Por qué es absurdo que los barceloneses puedan votar si quieren seguir formando parte de España?

Cuando llegue a casa que estoy estos días con el móvil, estoy en ronda que creo que forma parte de ese país que tanto odiamos y despreciamos


No lo odiais ni despreciais pero bien que os queréis separar de el... sin contar siquiera con nuestra opinión. Muy democrático todo si...

Antes se propuso el estatuto luego el pacto fiscal después el referéndum pactado, obviamente llega un momento que te hartas de tantas negativas y tiras por la vía de la unilateraridad
Boris I escribió:Vomitiva la sexta...


Las hitlerjugend
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...

Si las manifestaciones son de 4 gatos, jiji jajá, que pringaos, si hay un número de personas más o menos relevante, OMG los nazis nos van a comer.
Imagen

Los hay que ni disimulan.
Por algo digo españoles, los catalanes se levantaron hace tiempo buscando la independencia.
En Zaragoza no pueden salir porqué no hay efectivos, estan buscando urnas y papeletas, todo correcto.
Boris I escribió:Vomitiva la sexta...


Las hitlerjugend
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...


Estos no son días muy apropiados para salir a la calle con una bandera española ni catalana, pero como dice un principio de la física, "a toda acción corresponde una reacción". Quien siembra vientos, recoge tempestades.

@josemurcia esa bandera no es franquista, pues lleva el águila de San Juan retocado en 1977 ya en democracia. Echa un ojo a este hilo.

Salu2
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tendrá su gracia que los chorizos se den cuenta de que pueden hacer lo que les dé la gana en toda España y tengan que ir con Piolín a apagar disturbios graves.
Quintiliano escribió:
Boris I escribió:Vomitiva la sexta...


Las hitlerjugend
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...


Estos no son días muy apropiados para salir a la calle con una bandera española ni catalana, pero como dice un principio de la física, "a toda acción corresponde una reacción". Quien siembra vientos, recoge tempestades.

@josemurcia esa bandera no es franquista, pues lleva el escudo de San Juan retocado en 1977 ya en democracia. Echa un ojo a este hilo.

Salu2


Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
Debería la misma gente de esa manifestación mandar a esos a su puta casa para que no nos ensucien a todos.
raimonsan escribió:
lofototo escribió:
raimonsan escribió:

qué crack! admiro tu lealtad.

yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente,-qué apropiado-, de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...

Vives en cataluña y felicitas a los que no compran producto catalán. Puedo entender a los que viven fuera de cataluña no compren producto catalán pero tu que vives aqui... [facepalm]


a ver, existe un recurso retórico que se llama ironía. lo que vengo a decir es que por más catalán que sea, no soy un fanático que renuncie a nada por procedencia, no solamente que no odio cosas de otro lugar, hay muchas que valoro por encima de las de mi tierra.

No había pillado la ironía
Hereze escribió:tiras por la vía de la unilateraridad


Vamos, por mis santos cojones.

Suerte. La vais a necesitar.

;)

Saludos!
Dejo esto por aquí. No me hago responsable de los escozores que pueda causar.

https://youtu.be/i0IimKulP0w

Y este matrimonio que me ha parecido muy curioso:

https://youtu.be/oHsA0smM8rQ?t=20m2s

Igual ya se ha puesto, pido disculpas si eso.
sahaquielz escribió:Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
Debería la misma gente de esa manifestación mandar a esos a su puta casa para que no nos ensucien a todos.


No deberías calificar como "nazi" a nadie en 2017 porque tú no te puedes imaginar lo que fue el nazismo. Estamos hablando de un régimen criminal que asesinó a millones de personas y causó la IIª Guerra Mundial.

Esos señores ni llevaban armas. Y cualquier persona que sepa algo de la bandera española se da cuenta de que esa en concreto no es franquista sino posterior a 1977. Lo que se puede decir de ella, es que ya no es la bandera oficial, porque el escudo del Águila de San Juan fue retirado de la bandera española en 1981 y sustituido por el actual. Pero no es ilegal llevarla.

Salu2
sahaquielz escribió:
Quintiliano escribió:
Boris I escribió:Vomitiva la sexta...


Las hitlerjugend
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que van a conseguir hablando de "nazis" es que en vez de 500 haya 5000. Porque como se empiece a correr la voz la gente tiene muy mala hostia por aqui para aguantar manipulaciones...


Estos no son días muy apropiados para salir a la calle con una bandera española ni catalana, pero como dice un principio de la física, "a toda acción corresponde una reacción". Quien siembra vientos, recoge tempestades.

@josemurcia esa bandera no es franquista, pues lleva el escudo de San Juan retocado en 1977 ya en democracia. Echa un ojo a este hilo.

Salu2


Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
Debería la misma gente de esa manifestación mandar a esos a su puta casa para que no nos ensucien a todos.

A mí un subnormal de ése tipo no me deja en ridículo, dejará en ridículo en todo caso a él mismo y a su banda. De todas maneras, lo de tener retenidos a gente sin dejar salir, me suena de algo que pasó en Cataluña hace un par de dias, pero claro, entonces los que los retenían, eran amantes de la "libertad"... en fin, evidentemente son condenables ambos actos represivos.
Y sí, los que estuvieran allí de manera más tranquila, si los hubiese, deberían de haber echado de la manifestación a semejantes elementos... Eso de que una masa de gente, por el hecho de tener una diferente ideología se otorgue el derecho de retener al que piensa distinto...
bonita manipulacion de la sexta, 4 abuelos con los nietos con banderas constitucionales y democraticas ahora son ultrasnazisfachas.

Imagen
Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.

La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.

p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.
Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.

La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.

p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.


La propia policia ha dicho que no hay efectivos y por eso no han acudido. Estan buscando papeletas.
Lo peor de todo esto es que cuando acabe, gane el bando que gane, nos vamos a tener que chupar una propaganda política estilo "yo lo hice bien, ellos mal, vótame" durante muuuuuucho tiempo.
Quintiliano escribió:
sahaquielz escribió:Sea esa la bandera de franco o sea solo parecida, cada vez que un nazi sale con esas banderas deja en ridículo a todos los españoles.
Debería la misma gente de esa manifestación mandar a esos a su puta casa para que no nos ensucien a todos.


No deberías calificar como "nazi" a nadie en 2017 porque tú no te puedes imaginar lo que fue el nazismo. Estamos hablando de un régimen criminal que asesinó a millones de personas y causó la IIª Guerra Mundial.

Esos señores ni llevaban armas. Y cualquier persona que sepa algo de la bandera española se da cuenta de que esa en concreto no es franquista sino posterior a 1977. Lo que se puede decir de ella, es que ya no es la bandera oficial, porque el escudo del Águila de San Juan fue retirado de la bandera española en 1981 y sustituido por el actual. Pero no es ilegal llevarla.

Salu2


No digo que sea ilegal la bandera del águila de ese que se ve en la foto. No soy experto en banderas.
Lo que si se es de qué va ese de la foto con esa bandera. El típico ultra, se llame facha, nazi, ulltrasur o lo que sea. El típico que ni ha abierto un libro de historia en su vida y los findes va por ahí a ver si se pega con unos punkis o unos de otro equipo de fútbol, normalmente igual de ultras que él y que tampoco han abierto un libro.
Cuando esos van a manifestaciones donde hay gente con banderas de españa o sin bandera, tergiversan la idea o los valores por los que se manifiestan la mayoría.
Por eso digo que habría que sacarlos de la manifestación y mandarlos a su casa.
No por que la bandera sea exactamente legal o ilegal.
BeRReKà escribió:
Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.

La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.

p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.


La propia policia ha dicho que no hay efectivos y por eso no han acudido. Estan buscando papeletas.


A los locales no los han mandado a Cataluña, y esos los controla el alcade de Podemos. SI hubiera habido agresiones eso hubiera estado vallado y habria de munipas hasta el culo.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Los andaluces trabajan… pero es sospechoso que sean una panda de incapaces (según la seguridad social).Y ya no digamos los canarios.


que esas dos y las siguientes de la lista sean las regiones en las que hay una mayor cantidad de poblacion rural y/o sin estudios (ni siquiera los basicos) que han trabajado pero no consta por ninguna parte porque no habia contrato ni se le esperaba, y menos aun un alta en la seguridad social, pues deberias tenerlo en cuenta antes de sugerir que los andaluces y los canarios somos unos vagos comepaguitas. :-|

en mi opinion deberias disculparte, pero bueno, algunos ya conocemos tu vena trolistica y tu ego desproporcionado que te impide reconocer un error aunque te hayas metido en la mierda hasta la cintura. asi que si quieres salir, sal tu solo.


Canarias no tiene apenas población rural, más que nada porque apenas hay campo; en Andalucía es menor a las Castillas, en especial a la vieja, o Aragón. En educación si pueden ser inferiores los niveles, pero no son tan enormemente diferentes con los de Valencia o la propia Cataluña. Y aunque aceptáramos que es aceptable dar pensiones no contributivas cuando has trabajado sin cotizar (lo cual va el contra de la lógica del mismo sistema), eso no explica que las pensiones por incapacidad profesional sean una plaga en unas zonas y no en otras.

Lo que tenemos es que las regiones con problemas de desarrollo se solucionan enchufándolas al presupuesto de las que van tirando por su cuenta. Es la supuesta solución española, sostenella y no enmendalla.

@Quintiliano demonios, no se que esperas para denunciar a la Seguridad Social por odiar a los andaluces y a los canarios.
@Gurlukovich Te equivocas, en Canarias SÍ hay bastante población rural. especialmente en las zonas alejadas de la costa. Por ejemplo, Moya, Fontanales, Teror...

Lo de la analfabetización, sin embargo, es más propio de las generaciones que vivieron el franquismo que ahora.
Boris I escribió:
BeRReKà escribió:
Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.

La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.

p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.


La propia policia ha dicho que no hay efectivos y por eso no han acudido. Estan buscando papeletas.


A los locales no los han mandado a Cataluña, y esos los controla el alcade de Podemos. SI hubiera habido agresiones eso hubiera estado vallado y habria de munipas hasta el culo.


En Zaragoza no tienen unidad de antidisturbios en la policia local, dependen de la USECIC y estan precisamente en Catalunya.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/23/la-policia-guardia-civil-envian-agentes-aragon-cataluna-1198020-300.html
La Policía y la Guardia Civil envían cerca de 400 agentes de Aragón a Cataluña

La semana que viene se desplazarán más efectivos del Grupo de Reserva y de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Benemérita. También el resto de la UIP y la UPR.

Las comandancias aragonesas de la Guardia Civil recibieron este jueves una notificación procedente de la Dirección General en la que el Ministerio del Interior solicitaba más voluntarios para desplazarse a Cataluña. En esta ocasión pedía agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECIC) de las tres provincias. "Varias decenas -según informan fuentes del cuerpo-, aunque menos de un centenar". Estos, vendrán a sumarse a los más de 300 antidisturbios de Aragón (entre policías y guardias civiles) que Interior ha convocado en Cataluña.

La llegada de la petición coincidía con el fin de una tensa madrugada en la que los agentes aragoneses que ya estaban desplegados en la comunidad vecina se vieron involucrados en el 'asedio' a la Consejería de Economía. Estos otros eran miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Zaragoza; los antidisturbios de la Guardia Civil. Participaban en el operativo que el pasado miércoles debía efectuar varios registros y detenciones en esa consejería y varios de ellos pasaron varias horas 'atrapados' en su interior porque una multitud se congregó a las puertas del edificio y se negaba a dispersarse. Algunos de los coches destrozados que coparon las portadas de los diarios al día siguiente eran los suyos, los del GRS de Zaragoza. Quedó reflejado ese día en los audios que se enviaron entre ellos los guardias civiles desplegados en Barcelona y lo confirman fuentes del Instituto Armado.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 0-300.html
En Zaragoza, el GRS cuenta con cerca de 180 efectivos. Según informan fuentes del cuerpo, a día de hoy esta unidad se encuentra dividida. Parte está en Alcañiz, dando seguridad al circuito de Motorland (como cada año), y la otra parte se encuentra desde hace unos días en Cataluña, desde que fue reclamada por el Ministerio del Interior junto a los efectivos de los otros siete GRS del país. Cuando termine el Gran Premio de Motociclismo, se reagruparán todos en Cataluña.

Respecto a la Policía Nacional, fuentes del cuerpo confirman que en Aragón se han movilizado al completo tanto la Unidad de Intervención Policial (UIP) como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). La primera está integrada por 110 efectivos de los que parte ya están operando en Cataluña y alojados en los ferrys contratados por el Ministerio del Interior; el resto se incorporará la semana que viene. De la segunda, a partir del lunes irán saliendo hacia allí de forma paulatina sus 50 agentes.

Según estas mismas fuentes, Aragón también ha enviado ya "una decena" de agentes de Información y "otra" de Policía Judicial. Sobre los primeros recae el grueso de la investigación: obtener toda la información posible para, en un momento dado, poder operar con la mayor inmediatez. Los segundos son el canal directo con el juez y la fiscalía y su misión es realizar los atestados que ordene la autoridad judicial. "Además, están pidiendo información sobre qué policías tienen conocimientos de orden público, aunque estén destinados en otras unidades, por si hiciese falta movilizarlos", informan desde el cuerpo. De todas formas garantizan que estos desplazamientos no generarán problemas de falta de personal en la Comunidad: "Hay efectivos de sobra para responder en caso de cualquier incidente".

Condiciones de trabajo

Las Unidades de Intervención están alojándose en los ferrys contratados por el Ministerio del Interior pero otras unidades están dispersándose por distintos puntos de Cataluña y hospedándose en hoteles e incluso en casas particulares. Fuentes policiales destacan que el ambiente de trabajo ésta siendo "muy complicado" y que, aunque se esfuerzan por pasar desapercibidos, es complicado hacerlo sin dominar el catalán.

Todos los desplazados están trabajando al servicio directo de jueces y fiscales y deben tener disponibilidad las 24 horas del día. El pasado lunes el ministro del Interior se reunió con representantes de todos los sindicatos policiales y accedió a aumentar las dietas de los agentes desplazados para equipararlas a las de los Mossos d'Esquadra. De todas formas, esta situación está generando cierto malestar en el cuerpo porque queda más patente que nunca el "agravio" que supone la diferencia de sueldo con los Mossos. Por eso, desde el Sindicato Unificado de Policía piden al Ministerio que se plantee "de una vez" la equiparación salarial con la policía autonómica.
Boris I escribió:
BeRReKà escribió:
Boris I escribió:Yo no he estado más de media hora alli, vivo a 10 minutos, he salido a hacer deporte y me he parado un rato. Tampoco me iba a estar toda la mañana. Al tipo ese de la bandera del pollo lo he visto, el único que habia. Y no tengo porque estar mintiendo que a mi no me paga nadie. Alguno habia con una camiseta de "orgulloso de ser español" o "yo soy español, español". Que puede parecer igual de cateto que las camisetas fosforitas de la diada, pero no es ilegal.

La gente que habia alli no es de estar dando botellazos y si hubiera habido agresiones hubiera habido más presencia policial, porque hay una comisaria justo enfrente del pabellón.

p.d: y aqui tenemos policia local que la controla el alcalde podemita y no estaba por ninguna parte.


La propia policia ha dicho que no hay efectivos y por eso no han acudido. Estan buscando papeletas.


A los locales no los han mandado a Cataluña, y esos los controla el alcade de Podemos. SI hubiera habido agresiones eso hubiera estado vallado y habria de munipas hasta el culo.


Locales??? Si los que hay ahí son los nacionales!!!
Tirar una botella a la presidenta de las cortes de aragón no es una agresión???? [flipa]
Más absurdo es considerar que por nacer o vivir en un territorio te hace más válido para beneficiarte de su riqueza.

Como si no hubiera también ratas en nueva york :-|
Gurlukovich escribió:Canarias no tiene apenas población rural


ni puta idea, lo que yo decia.

informate mejor.
Gurlukovich escribió:
MarcosHappy escribió:Hablamos de un lugar donde los libros de historia se manipulan

Todo libro de historia es una manipulación en si mismo.

o donde se llevan a niños en horario escolar a manifestaciones,

Eso es verdad, recuerdo que para carnaval nos sacaron del cole para pedir un edificio nuevo al ayuntamiento [hallow]

donde se vende que cataluña será integrada de inmediato en la Ue una vez independizada

Por poder… Alemania del Este entró en la UE por la puerta de atrás.

,que los andaluces no trabajan y que por ellos lo hacen los catalanes

Los andaluces trabajan… pero es sospechoso que sean una panda de incapaces (según la seguridad social).Imagen Y ya no digamos los canarios.

Algo huele a podrido en la seguridad social, o en la genética de los andaluces. Yo apostaría por la primera.

o que la dictadura sólo afectó a cataluña porque el resto de españoles éramos la dictadura.

En todo caso que afectó en una dimensión extra, la lengua. Bueno, y que era la región industrial que podía pagar el pato.

Tener un poco de verguenza,independizaros si quereis pero dejar de manipular y pedir perdón por tantas mentiras y dolor si teneis un mínimo de verguenza.

Pide tu perdón primero por la viga en tu propio ojo por no querer ver los problemas del país.


-Sinceramente,eres el vivo ejemplo de lo que hace el separatismo,un adoctrinamiento bestial.Porque para empezar lo que se hace en cataluña con los libros de historia no es ni manipular,es mentir de manera descarada.

-Segundo porque pensar que cataluña va a entrar en la UE cuando Italia o Francia tienen movimientos semejantes es mentir.No es ni de broma equiparable al tema de alemania del este.Vamos ni ee.uu respaldaría algo así.

Por cierto ,¿qué os han hecho los andaluces para que los menosprecieis así?.No es ni medio normal la obsesión por el pueblo andaluz cuando una gran cantidad de andaluces viven y trabajan en cataluña y a diferencia de otros,ni roban,ni se corrompen,ni se pasan por el forro un estatut ni vulneran los derechos fundamentales,ni acosan a alcaldes.

-Y bueno ya hablar de la genética de los andaluces lo hemos oidos en discursos de otras políticas en el pasado que prefiero ni mencionar pero que retrata muy bien al separatismo catalán

-Y en cuanto a la dictadura,hubo muchos territorios de España afectados mucho más que cataluña,pero tener la poca verguenza de atribuir a los españoles una dictadura que iba contra cataluña con la cantidad de millones de españoles que sufrieron incluso perdiendo familiares por esa dictadura...
@-Dyne- ¿Has leido algo? O sea que me están diciendo que los nacionales no están ahi porque estan en Cataluña, y lo que pregunto es que entonces donde se han metido los locales que los controla el alcalde. ¿O crees que aqui no salen los locales a la calle porque no les dejan los nacionales? Porque cuando les da la gana llenan todo de lecheras.

BeRReKà escribió:
Boris I escribió:
A los locales no los han mandado a Cataluña, y esos los controla el alcade de Podemos. SI hubiera habido agresiones eso hubiera estado vallado y habria de munipas hasta el culo.


En Zaragoza no tienen unidad de antidisturbios en la policia local, dependen de la USECIC y estan precisamente en Catalunya


Hasta hace dos dias existian los UAPO, que puede que los haya quitado Podemos, no estoy tan al tanto. En todo caso no hacen falta antidisturbios para 250 personas con una edad media de 50 años.
javitronik escribió:
ZackHanzo escribió:
urtain69 escribió:@WashuWashu Yo no quiero esos privilegios. Yo quiero que mi tierra sea un pais. No me vale tener privilegios.


¿Y podrías decirme bajo que precepto la tierra que ocupas es exclusivamente tuya y no del conjunto de españoles? ¿Cuando puede alguien considerar una tierra de la nación como suya propia y por tanto con derechos adquiridos sobre ella mayores que los del resto de españoles?

Curiosidad, vaya....

Llevo 3 días preguntando lo mismo y veo que habláis de tierra vuestra, pero no se en que os basáis para asegurar que el territorio que ocupáis es vuestro y tenéis un derecho a votar sobre ella por encima del resto de los españoles.

Actualmente, nacido en Galicia y habiendo vivido en 4 Comunidades Autónomas , me gustaría en cual de esas 4 tengo derecho a votar para su secesión.


Pues espera sentado a que te contesten... simplemente por que esa es la estrategia a utilizar.
Lo que no les interesa [fiu] Y a seguir repitiendo los mantras que le han metido en la cabeza los sinvergüenzas de sus políticos.

De ahí no los vas a sacar. Se han enrocado... y que sea lo que el destino quiera.


Ya, esque la pregunta ya la he autoconsiderado, pregunta retórica que de vez en cuando la soltaré por el hilo por si alguno realmente tiene algún tipo de argumento.

Ahora bien, que venga cualquier economista y me pregunte porque Cataluña desde un punto de vista ecónomico vivirá mejor después de la independencia, porque con las respuestas y/o gráficos que se han puesto me ha quedado más que claro.

Viva la República, la izquierda y la República de izquierdas.

Eso si, que no se olvide el pueblo reprimido de cataluña que si no quieren ser unos traidores que lideren la revolución y además si quieren "Que no haya paro" Voten SI.

Puño arriba, una dosis de comunismo a tope para los republicanos de izquierda. Si el discurso fuera, señores, somos de derechas y tan fachas que queremos saltarnos la constitución por nuestros cojones para hacer otras leyes que nosotros mismos las consideramos unilateralmente justas, tendrían hasta mi simpatía... Disfrazar un discurso de izquierdas bajo una ideología fascista (para mi una ideología que quiera saltarse la ley, para crear otras que ellos unilateralmente crean justas, lo es) da bastante grimota.
Boris I escribió:Hasta hace dos dias existian los UAPO, que puede que los haya quitado Podemos, no estoy tan al tanto. En todo caso no hacen falta antidisturbios para 250 personas con una edad media de 50 años.


Pues la verdad no sabia de su existencia, por lo que leo me parece que no está disuelta aun.
BeRReKà escribió:
Boris I escribió:Hasta hace dos dias existian los UAPO, que puede que los haya quitado Podemos, no estoy tan al tanto. En todo caso no hacen falta antidisturbios para 250 personas con una edad media de 50 años.


Pues la verdad no sabia de su existencia, por lo que leo me parece que no está disuelta aun.


Son bastante conocidos por su mano "alegre". La falta de efectivos no la entiendo, porque lo normal seria que colaboren ambos cuerpos. Desde luego cuando yo he estado habia dos lecheras de la nacional y cinco o seis agentes. Otros tres en la puerta de la comisaria de chachara y relajaditos.
A ver si me aclaro:

-Cataluña - población 7.5mll
-Área Metropolitana de Barcelona - población 3.2mll

Proporción - 42.66%


Personas con discapacidad reconocida en Cataluña - 529103
Personas con discapacidad reconocida en el AM Barcelona - 350386

Proporción - 66.22%



Conclusión del compañero @Gurlukovich, los de esa zona bien tienen un adn pobre, bien es que en zonas de subdesarrollo como Barcelona y sus alrededores se suplen las carencias con enchufados. Yepaaaaaaaa y tan fresco se queda.
Mitos y falsedades del independentismo


https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html

Obligada lectura, viene a desmontar algunos de los mantras mas populares del secesionismo tambien usados aqui [oki]
josemurcia escribió:Los nazis españoles se han levantado.

A flamear a otro lado majo...
clamp escribió:Mitos y falsedades del independentismo


https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html

Obligada lectura, viene a desmontar algunos de los mantras mas populares del secesionismo tambien usados aqui [oki]


Parece mentira, el país medio nada manipulador blablabla no es TV3

Del artículo me llama la atención esto:

Freedom House concede a España la máxima puntuación en derechos políticos y civiles: 95/100, la misma que, por ejemplo, a Alemania. El Economist le otorga un 8,3 sobre 10 en su índice sobre democracia, un valor situado entre Francia (7,92) y Alemania (8,6)


Con la opresión que hay aquí.... El otro día llevaba una bandera republicana en el coche y me pararon apuntándome con dos subfusiles.
Con la opresión que hay aquí.... El otro día llevaba una bandera republicana en el coche y me pararon apuntándome con dos subfusiles.


No exageres, mientras no lleves un bolso que muestre tu fiel amor a los gatitos no pasa nada xD
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Canarias no tiene apenas población rural


ni puta idea, lo que yo decia.

informate mejor.

Igual que tu de Catalunya. Npi.


Por cierto....


https://ibb.co/k1WPg5
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.huffingtonpost.es/2017/09/24 ... s-homepage

Espera, os lo ahorro: lo que diga El Pais no me vale. :-|
Erethron escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/09/24/el-61-de-los-catalanes-considera-que-el-referendum-no-es-valido-segun-metroscopia_a_23220861/?utm_hp_ref=es-homepage

Espera, os lo ahorro: lo que diga El Pais no me vale. :-|


Cuando se celebre ya veremos si es valido y tiene garantias, en ese aspecto yo no descartaria ninguna sorpresita el 1-O.
95080 respuestas