La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Glutrail escribió:Por lo visto no es solamente Form quien dice nones, también es Traperín, así que mucho guardia civil coordinando pero que no cuenten con los mossos.


Si realmente no es legal lo que quieren hacer , entonces me parece muy bien que se planten.

Igual que no me parece bien que se salten la ley en un sitio en el otro tampoco y si pillan en algun renuncio a alguien del gobierno central haciendo ilegalidades en este asunto tan grave espero que los jueces les llamen y les metan un purazo de igual manera( o mas que son mas responsables todavia), muy grave el asunto estan enfrentando a mucha poblacion, espero que pille cacho todo aquel que este envuelto en esta mierda.
Thalandor escribió:el país quejándose de sesgos y manipulación? en serio? XD XD


Esque salvando a la tuerca, okdiario y tv3 es jodido encontrar un medio objetivo
triki1 escribió:
angelillo732 escribió:Los niños se mueven a su bola, no es ni la primera vez ni la última que se organizan, y más cuando es a favor de la democracia en manifestaciones pacificas.

Yo no sé que os pensáis que es esto.


Tu tienes que estar de cachondeo, no me jodas.......


No, y más cuando esos niños son universitarios.
ZackHanzo escribió:
Thalandor escribió:el país quejándose de sesgos y manipulación? en serio? XD XD


Esque salvando a la tuerca, okdiario y tv3 es jodido encontrar un medio objetivo



y telemadrid,te ha faltado telemadrid
Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen
angelillo732 escribió:
No, y más cuando esos niños son universitarios.


Sí, jamás en la historia de Cataluña se ha visto a niños adoctrinados.

Aquí otros "universitarios" no adoctrinados-> https://www.youtube.com/watch?v=CIF2Ya_fXvA

@MarcosHappy quise plasmar a grosso modo todas las ideologías, Telemadrid, Elmundo , La Razón también por supuesto pero me parece más representativo okdiario de estupidez de derechas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hola, soy catalán independentista y soy nazi.
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:
No, y más cuando esos niños son universitarios.


Sí, jamás en la historia de Cataluña se ha visto a niños adoctrinados.

Aquí otros "universitarios" no adoctrinados-> https://www.youtube.com/watch?v=CIF2Ya_fXvA

@MarcosHappy quise plasmar a grosso modo todas las ideologías, Telemadrid, Elmundo también por supuesto


Es una pena que solo los catalanes adoctrinen a sus niños, esto no ocurre en otros lugares XD

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/C ... 83157.html

Y por cierto, cansa y mucho, pero la manipulacion y el control de la poblacion no surgio con los nazis, es inherente al funcionamiento del Estado moderno, luego es una cuestion que tiene unos siglos, te guste o no

Saludos
katxan escribió:Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen

Menos mal que el señor llevaba un palo alto para que se viera la bandera en medio de la multitud XD
kyros54 escribió:
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:
No, y más cuando esos niños son universitarios.


Sí, jamás en la historia de Cataluña se ha visto a niños adoctrinados.

Aquí otros "universitarios" no adoctrinados-> https://www.youtube.com/watch?v=CIF2Ya_fXvA

@MarcosHappy quise plasmar a grosso modo todas las ideologías, Telemadrid, Elmundo también por supuesto


Es una pena que solo los catalanes adoctrinen a sus niños, esto no ocurre en otros lugares XD

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/C ... 83157.html

Y por cierto, cansa y mucho, pero la manipulacion y el control de la poblacion no surgio con los nazis, es inherente al funcionamiento del Estado moderno, luego es una cuestion que tiene unos siglos, te guste o no

Saludos


Yo no he creado el vídeo, por lo que cualquier cosa se lo puedes comentar al autor del vídeo yo me refiero a las imagenes.

¿Ahora comparamos el apoyo a un cuerpo del estado a la decisión de saltarse la ley unilateralmente por el forro de sus cojones? Porque repito, votar y más exclusivamente acerca del futuro de todos los españoles, es ilegal, si no os gusta, tratar de cambiarlo pero dejar de imponer cosas.

Por otro lado, tampoco me parece bien que unos niños se planten allí a defender o apoyar a la Guardia Civil, que para eso son niños. Justificar una cosa con "esque los otros también lo hacen" es bastante triste, y en este caso bastante diferente. Esa sútil diferencia entre lo constitucional y lo anticonstitucional nada más.
PolCat escribió:
katxan escribió:Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen

Menos mal que el señor llevaba un palo alto para que se viera la bandera en medio de la multitud XD



El perro,se sabe si era español también,o lo habían obligado a ir???
@katxan jajajjajaa, hay mas personas haciendo fotos que en la propia concentración, jajajajjjaja
Yo expulsaba a todo aquel que quiera ser independentista, que se junten todos y se compren una isla en otro sitio para que hagan lo que quieran.
@MarcosHappy El perro es un espía ruso de esos.
MarcosHappy escribió:
PolCat escribió:
katxan escribió:Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen

Menos mal que el señor llevaba un palo alto para que se viera la bandera en medio de la multitud XD



El perro,se sabe si era español también,o lo habían obligado a ir???

Viendo la correa yo diría que lo han forzado.
tommy360 escribió:Yo expulsaba a todo aquel que quiera ser independentista, que se junten todos y se compren una isla en otro sitio para que hagan lo que quieran.


Si ya lo estaban haciendo. En Panamá seichels y por ahí. Pero no les ha dado tiempo aún a robar suficientes miles de millones.
sahaquielz escribió:
tommy360 escribió:Yo expulsaba a todo aquel que quiera ser independentista, que se junten todos y se compren una isla en otro sitio para que hagan lo que quieran.


Si ya lo estaban haciendo. En Panamá seichels y por ahí. Pero no les ha dado tiempo aún a robar suficientes miles de millones.

Me temo que de los que hablas tienen poco de independentistas.
PolCat escribió:
sahaquielz escribió:
tommy360 escribió:Yo expulsaba a todo aquel que quiera ser independentista, que se junten todos y se compren una isla en otro sitio para que hagan lo que quieran.


Si ya lo estaban haciendo. En Panamá seichels y por ahí. Pero no les ha dado tiempo aún a robar suficientes miles de millones.

Me temo que de los que hablas tienen poco de independentistas.


Eso son los patriotas de pandereta, ya sean centristas (Soria, ...) o catalanistas (Pujolets, ...).
MarcosHappy escribió:
PolCat escribió:
katxan escribió:Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen

Menos mal que el señor llevaba un palo alto para que se viera la bandera en medio de la multitud XD



El perro,se sabe si era español también,o lo habían obligado a ir???


Aquí se dio un caso parecido

Imagen
katxan escribió:Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen


joder, pero es que las has colgado sin el filtro "patriótico" del ABC, El Mundo o La Razón (o el País), esto te lo afinan en un momento... [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
os creeréis que hace falta ir a una manifestación para expresar que eres Español, vaya gilipollez.
josemurcia escribió:Los Mosssos no aceptan la orden inconstitucional del gobierno.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

Bueno, primero no aceptan enviar informes de gastos de la Generalitat, luego los envían, no aceptan la orden de disolución de la sindicatura electoral, luego la disuelven, ahora, que no aceptan la orden del gobierno a los mossos.....
katxan escribió:Multitudinaria concentración en Bilbao en apoyo a la unidad de España y contra los independentistas.

Imagen

Imagen


Pues como este año venga el invierno fuerte...a ver quien defiende la unidad de España....xD
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:La imagen de la manifestación (de la noticia de arriba) es muy explicativa:

Imagen

En españa no se vota.


No pone eso. Te has quedado cegato.


Quiero pensar que detrás del policia pone romper, pero tampoco lo sé. ¿Lo pone?

De todas formas es un lema habitual que habla mucho del estado en el que vivimos y su frágil condición de democratico:

Imagen


España NO se vota.

En España NO se vota.

¿Te suena igual? No, no es lo mismo.

Luego hablais de manipulacion del regimen.

Ole tus huevos morenos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver no se puede adoctrinar de manera tan chapucera , resulta que el reTarda es tan tacaño que le jode gastarse el sueldecillo ese tan canijo en pilas para los megafonos y pasa lo que pasa que tira de mano y le escuchan 4 fumaos y les suena a "porros gratis en la placita de ahi arriba gratis a todo el que lleve la pastelada".

joder entre jabalies y chapiñones esto va a terminar desinflandose , aqui ahi que tirar de butifarra ya mismo que se nos va la rebelion cani abajo.
clamp escribió:España NO se vota.

En España NO se vota.

¿Te suena igual? No, no es lo mismo.

Luego hablais de manipulacion del regimen.

Ole tus huevos morenos.


Bastante parecido, sí. Yo quiero que Catalunya sí que se vote, hay que hacer unos malabarismos impresionantes para defender una pancarta de tu país seguida de un no se vota. Mis dieses.
Articulo 164.2 del estatut:

2. Corresponde a la Generalitat el mando supremo de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra y la coordinación de la actuación de las policías locales.

A santo de que puede el gobierno central ir en contra de una ley organica?

Y estos son los que defienden la ley?
BeRReKà escribió:
clamp escribió:España NO se vota.

En España NO se vota.

¿Te suena igual? No, no es lo mismo.

Luego hablais de manipulacion del regimen.

Ole tus huevos morenos.


Bastante parecido, sí. Yo quiero que Catalunya sí que se vote, hay que hacer unos malabarismos impresionantes para defender una pancarta de tu país seguida de un no se vota. Mis dieses.


Claro que sí, cachondo.

Pero está bien como algo pedagógico.

Lo que acabas de hacer es un ejemplo gráfico de cómo soléis retorcer las cosas para tener un titular y espetar de nuevo que España os oprime.
BeRReKà escribió:
clamp escribió:España NO se vota.

En España NO se vota.

¿Te suena igual? No, no es lo mismo.

Luego hablais de manipulacion del regimen.

Ole tus huevos morenos.


Bastante parecido, sí. Yo quiero que Catalunya sí que se vote, hay que hacer unos malabarismos impresionantes para defender una pancarta de tu país seguida de un no se vota. Mis dieses.


¿De verdad que no se entiende que "España no se vota" significa "se respeta la constitución" o "con la unidad de España no se juega" ?

Todo el mundo quiere que en Cataluña se vote, incluso los de esa pancarta, pero que se vote lo que se pueda votar no lo que le salga de los cojones a unos. Y si algun conflicto implica a todos los españoles que se vote entre todos. Algunos confundís que en Cataluña haya dos "bandos" con que a los únicos que afectan vuestras decisiones es a vosotros o que la tierra que pisáis es exclusivamente vuestra y por tanto con derechos mayores al resto del país. Deleznable...
Zokormazo escribió:Articulo 164.2 del estatut:

2. Corresponde a la Generalitat el mando supremo de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra y la coordinación de la actuación de las policías locales.

A santo de que puede el gobierno central ir en contra de una ley organica?

Y estos son los que defienden la ley?


Siempre y cuando la Generalitat no se pase por el forro la Constitución que ha jurado...

No hay más ciego que el que no quiere ver :)

Salu2
ThE_mIk escribió:
Zokormazo escribió:Articulo 164.2 del estatut:

2. Corresponde a la Generalitat el mando supremo de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra y la coordinación de la actuación de las policías locales.

A santo de que puede el gobierno central ir en contra de una ley organica?

Y estos son los que defienden la ley?


Siempre y cuando la Generalitat no se pase por el forro la Constitución que ha jurado...

No hay más ciego que el que no quiere ver :)

Salu2

En ese caso seran los tribunales los que tendran que hacer algo no? O aplicar la 155 pasando por las camaras no?

El gobierno, ese que se autodenomina defensor de la ley, se esta pasando por el forro la legalidad vigente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zokormazo Bueno formalismos a ver, ¿de todos modos desde cuando te interesaban a ti las leyes?, es de ahora verdad? nah pues enhorabuena y suerte [beer] .

Venga a buscar de mientras fotos multitudinarias o pancartas que tergiversar que eso ya se nos da mejor.
Zokormazo escribió:
ThE_mIk escribió:
Zokormazo escribió:Articulo 164.2 del estatut:

2. Corresponde a la Generalitat el mando supremo de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra y la coordinación de la actuación de las policías locales.

A santo de que puede el gobierno central ir en contra de una ley organica?

Y estos son los que defienden la ley?


Siempre y cuando la Generalitat no se pase por el forro la Constitución que ha jurado...

No hay más ciego que el que no quiere ver :)

Salu2

En ese caso seran los tribunales los que tendran que hacer algo no? O aplicar la 155 pasando por las camaras no?

El gobierno, ese que se autodenomina defensor de la ley, se esta pasando por el forro la legalidad vigente.


No.

Se usará el artículo 155 para disolver las competencias de la autonomía. Ahora bien, si alguien se pasa por el forro de los cojones la constitución se puede pedir y/o controlar para que se garantice. Y de no hacerlo estarán realizando a su vez un delito, y no hace falta pasar por ninguna cámara, salvo que se decida anular las competencias a ésta.

Aparte nos olvidamos que son las CAs, para que se crearon y quien es el soberano en cualquier territorio estatal.

Es más, a cualquier político que llame a la desobedencia y a actuar al margen de la constitución sin permiso de nadie, por ley deberían de estar comiendo entre rejas. Si no lo están es por este miedo al buenismo y al que dirán, ahora con la ley en la mano, me extraña que muchos estén comiendo en sus casas.
@ZackHanzo bajo que mecanismos? Cual es aquel que permite al gobierno saltarse leyes?

La soberanIa es de los ciudadania, no lo es ni del gobierno central ni los autonomicos
ZackHanzo escribió: ¿De verdad que no se entiende que "España no se vota" significa "se respeta la constitución" o "con la unidad de España no se juega" ?

Todo el mundo quiere que en Cataluña se vote, incluso los de esa pancarta, pero que se vote lo que se pueda votar no lo que le salga de los cojones a unos. Y si algun conflicto implica a todos los españoles que se vote entre todos. Algunos confundís que en Cataluña haya dos "bandos" con que a los únicos que afectan vuestras decisiones es a vosotros o que la tierra que pisáis es exclusivamente vuestra y por tanto con derechos mayores al resto del país. Deleznable...


Pues si ese es el significado que se le quiere dar me parece una pancarta bastante torticera, la verdad.

Flaco favor hacen las pancartas de "España no se vota", proyecta una visión muy poco democratica, que no sé si es lo que se pretende.
ZackHanzo escribió:
No.

Se usará el artículo 155 para disolver las competencias de la autonomía. Ahora bien, si alguien se pasa por el forro de los cojones la constitución se puede pedir y/o controlar para que se garantice. Y de no hacerlo estarán realizando a su vez un delito, y no hace falta pasar por ninguna cámara, salvo que se decida anular las competencias a ésta.

Aparte nos olvidamos que son las CAs, para que se crearon y quien es el soberano en cualquier territorio estatal.



Exacto . No lo has podido resumir mejor.

Por favor , no interpreteis las leyes como os de la gana por tal de llevar la razón, que algunas ya no sabéis que decir para echar mierda a los poderes del Estado

En fin...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:Si, esto va a ser historico, tenemos en los ultimos años 3 grandes movimientos secesionistas en el mundo, Escocia, Quebec y Cataluña, el mundo podra estudiar dichos movimientos unos como "hacer las cosas bien, legal y democraticamente y de manera justa y pactada" y otro, el catalan concretamente como "como hacer las cosas lo peor posible por mis santos cojones".

Comente en otro anteriormente como dentro de su "nube" la gente ha perdido completamente la perspectiva o como el pokemon y demas se han creido seguramente intocables, estan tan cegados con la "ilusion y el movimiento masivo" que son incapaces de ver nada mas que eso, la hostia con la realidad va a ser morrocotuda, oh dios mio, la gente esta haciendo una cacerolada, ya esta ya esta esto es imparable, todo el mundo la hace, en fin... supongo que no saben la cantidad de movimientos iguales o mucho mayores que no cambiaron nada.

Desde una perspectiva objetiva, cosa dificil de hacer cuando se tiene la cabeza metida en el culo tanto como algunos en la nube ahora mismo, el espectaculo que estais dando al mundo es esperpentico, ¿sabeis lo que ve el mundo?, unos politicos independentistas que se han pasado por el forro de los cojones las leyes, la democracia y hasta sus propias leyes de su propio parlamento, un gobierno central que no hace abuso de la fuerza y que esta reaccionando dentro de lo legal (por mucho que haya opciones mejores), a un "president" que lanza un discurso absurdo para cualquiera con dos dedos de frente hablando de estados de excepcion y de "golpe de estado", y a una poblacion demostrando hasta que punto han dejado de razonar haciendo caceroladas por que han detenido a criminales por cometer crimenes que ellos mismos han admitido cometer orgullosos al grito de "fascistas", esa es la imagen que el mundo esta viendo, al margen de facherios, al margen de independentismos, se esta viendo a un gobierno pisotear la democracia y las leyes, y a otro con total legitimidad emprender acciones legales. La unica cosa buena que estais ofreciendo es que es "pacifica" y tampoco es verdad, disturbios no hay, pero persecucion...

Pero ey, seguid en vuestra nube de "somos piña, esto es imparable, cataluña libre" que al final los que vais a tener que daros conta el duro muro de la realidad sois vosotros, y cuando se os pase el fervor si sois medio inteligentes y empezais a razonar un poco quizas hasta veis el espectaculo que estais dando que algunos os pensais que estais en tiananmen o algo peor.

Una cosa si que es segura, habeis matado por completo cualquier tipo de posibilidad de hacer las cosas bien, y habeis perdido cualquier tipo de legitimidad que pudierais tener, ahora os queda hacerlo a la fuerza o a san joderse.


Blanco y en botella [oki]
Zokormazo escribió:@ZackHanzo bajo que mecanismos? Cual es aquel que permite al gobierno saltarse leyes?

La soberanIa es de los ciudadania, no lo es ni del gobierno central ni los autonomicos


Sé que no va a servir de nada porque como buenos adalides de la propaganda que sois vais a pasar por encima de esto y seguir mamporreando con que el Gobierno se salta su propia ley

Aqui te lo dejo:

Ley Orgánica 2/1986, de 13 marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad


TÍTULO IV

De la colaboración y coordinación entre el Estado y las Comunidades Autónomas

CAPÍTULO PRIMERO

De la colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas

Artículo 46


1. Cuando las Comunidades Autónomas que, según su Estatuto, puedan crear Cuerpos de Policía no dispongan de los medios suficientes para el ejercicio de las funciones previstas en el artículo 38.1 y 2.c) de la presente Ley, podrán recabar, a través de las Autoridades del Estado el auxilio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, correspondiendo en este caso a las Autoridades gubernativas estatales la determinación del modo y forma de prestar el auxilio solicitado.

En caso de considerarse procedente su intervención, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actuarán bajo el mando de sus Jefes naturales.

2. En el resto de los casos, cuando en la prestación de un determinado servicio o en la realización de una actuación concreta concurran, simultáneamente, miembros o Unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía de la Comunidad Autónoma, serán los Mandos de los primeros los que asuman la dirección de la operación.

Ahora seguid repetiendo lo mismo que no interesa.
marcelus90 escribió:Hola, soy catalán independentista y soy nazi.


Bienvenido al club, yo vasco y asesino-terrorista
Zokormazo escribió:@ZackHanzo bajo que mecanismos? Cual es aquel que permite al gobierno saltarse leyes?

La soberanomia es de los ciudadania, no lo es ni del gobierno central ni los autonomicos


¿Que tendrá que ver que la soberanía es de la ciudadania con que el estado es soberano? Si no hay cosas que más me joda es un tío hablando de leyes, así que pongo varios quotes y cada uno que piense lo que quiera.


Principio de autonomía: la Constitución dota de autonomía a estos entes, pero el Estado es el único soberano. Las Comunidades autónomas tienen potestades legislativas y autonomía política dentro de sus competencias y territorio. La administración local tiene facultad para la gestión de sus intereses, pero no tiene capacidad legislativa


Y si nos vamos a la definición de soberano

La soberanía es el poder político supremo que corresponde a un Estado independiente


La Constitución española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España, en vigor desde el 29 de diciembre de 1978.


El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite este jueves los cuatro recursos presentados por el Gobierno contra la ley y la convocatoria de referéndum de autodeterminación para el próximo 1 de octubre que aprobaron anoche el Parlamento y el Gobierno de Cataluña, lo que se traduce en la suspensión cautelar de la vigencia de dichos acuerdos


Lo que no entiendo es como están comiendo en sus casas...

PD: @clamp me has dejado con medio post [+risas]
Trapero: "Los Mossos seguirán cumpliendo con las órdenes de la Fiscalía"

No confundamos. Independientemente de cómo se organicen, los Mossos acatarán las órdenes de la Fiscalía, como no podía ser de otra manera.
Y al que no suspension de empleo y sueldo, ya veras como se cuadran rapido

Si es que en el fondo todos somos humanos
Valmont escribió:Trapero: "Los Mossos seguirán cumpliendo con las órdenes de la Fiscalía"

No confundamos. Independientemente de cómo se organicen, los Mossos acatarán las órdenes de la Fiscalía, como no puede ser de otra manera.

Pesa más la paguita que la bandera.
@clamp Ah que es para un operativo no total. Que operativo conjunto? Competencia de quien? Pprque el gobierno tampoco puede legalmente asumir competencias de las autonomias sin la 155.

Y la seguridad ciudadana por ejemplo es competencia de los mossos en exclusiva, no una operativa donde concurran con otros.
Menos mal que llega la chusma del resto del pais, para librarnos de los golpistas y del ruido [facepalm]

Imagen

Los Mossos detienen a un inspector de Policia NAcional por amenazar con el arma en un establecimiento.
Los Mossos d'Escuadra han detenido a un hombre que ha entrado en una pasteleria de Sarria armado y amenazando a los clientes, que si no dejaban de hacer ruido los mataria a todos.
Zokormazo escribió:@clamp Ah que es para un operativo no total. Que operativo conjunto? Competencia de quien? Pprque el gobierno tampoco puede legalmente asumir competencias de las autonomias sin la 155.

Y la seguridad ciudadana por ejemplo es competencia de los mossos en exclusiva, no una operativa donde concurran con otros.


Lo que yo decia [oki]

Ainsss dioh mio
La Fiscalía denuncia por sedición los altercados en Barcelona
La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide que se investigue los hechos ocurridos los días 20 y 21 de septiembre, después de que el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ordenara los registros en sedes del Govern en el marco de la operación Anubis contra el referéndum ilegal del 1 - O.
http://cadenaser.com/ser/2017/09/22/tri ... tml?ssm=tw
BeRReKà escribió:Menos mal que llega la chusma del resto del pais, para librarnos de los golpistas y del ruido


De ser cierto, cosa que no se... un claro ejemplo de subnormal profundo. Lo peor de todo que los catalanes no están exentos de gilipollez y cada vez que se acerque el 1-0 con tanta tensión algo va a pasar más serio que esto.

Cuando se lleva avisando más de un mes que ese referendum no se puede celebrar desde el gobierno y desde el TC (al menos de momento) y lo único que se recibe es a un tío literalmente riéndose del tribunal constitucional y el estado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Solo faltaría cuando los mossos cobran del estado..

Bueno, y leer al inútil de junqueras y puitgdemont que les parece lamentable que interior tomo el control de los mossos porque incumple el estatuto.. [+risas]

Una muestra más de lo peligrosos que son, es decir que ellos mismos aplastan el estatuto en el parlamento cuando lo incumplieron para sacar adelante sus medidas de ruptura, el día donde se pasaron también por el forro los derechos de los parlamentarios, y ahora se cogen al estatut para decir que es competencia de ellos..

Vamos la historia de siempre, " haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"..
95080 respuestas