La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:@Erethron que lloros? xD

Si esto no hace más que beneficiar, es más, si sacaran tanques ya lo tendríamos todo ganado.

El gobierno central está gestionando realmente mal las cosas, lo único que quiere es evitar la votación a toda costa y eso no lo va a conseguir como no sea con violencia (y ni aún así). Esto es imparable, más le vale al gobierno encontrar una solución que beneficie a todos y demostrar que es un gobierno que sirve para algo más que robar.

A Europa claro que le importa, es una desestabilizaron en la zona euro y, aún que muchos estéis con el cachondeo, la cosa es muy grave, a ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza.


Tankes ? ¡¡¡pero si llevais a niños!!! como no vayamos con figuritas del bob esponja y con porros para los pseudo universitarios del Retarda....

No jodas tankes , para que paguemos fortunas en los peajes ,hasta para eso sois ratas [qmparto] .
Este foro ya es de verguenza ajena, forocoches 2.0...
Opinion de Paco Frutos....

http://franciscofrutos.blogspot.com.es/ ... mment-form
Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.

Es un alivio ver que aun queda algun cerebro sano en la izquierda.
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
gochan escribió:Este foro ya es de verguenza ajena, forocoches 2.0...


Este hilo no representa en nada a todo eol, capichi?
pebero escribió:
gochan escribió:Este foro ya es de verguenza ajena, forocoches 2.0...


Este hilo no representa en nada a todo eol, capichi?


¿Como no? Llevo 4 días viendo en este hilo que el gobierno español y sus políticas representan a todos los españoles salvo al territorio catalán. Trazando una simple regla de 3... Entiéndase la palabra "representar".

Votemos si este hilo representa a todo EOL y decidamos por el resto y salimos de dudas.
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:@Erethron que lloros? xD

Si esto no hace más que beneficiar, es más, si sacaran tanques ya lo tendríamos todo ganado.

El gobierno central está gestionando realmente mal las cosas, lo único que quiere es evitar la votación a toda costa y eso no lo va a conseguir como no sea con violencia (y ni aún así). Esto es imparable, más le vale al gobierno encontrar una solución que beneficie a todos y demostrar que es un gobierno que sirve para algo más que robar.

A Europa claro que le importa, es una desestabilizaron en la zona euro y, aún que muchos estéis con el cachondeo, la cosa es muy grave, a ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza.


Tankes ? ¡¡¡pero si llevais a niños!!! como no vayamos con figuritas del bob esponja y con porros para los pseudo universitarios del Retarda....

No jodas tankes , para que paguemos fortunas en los peajes ,hasta para eso sois ratas [qmparto] .


Los niños se mueven a su bola, no es ni la primera vez ni la última que se organizan, y más cuando es a favor de la democracia en manifestaciones pacificas.

Yo no sé que os pensáis que es esto.
Boris I escribió:Opinion de Paco Frutos....

http://franciscofrutos.blogspot.com.es/ ... mment-form
Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.

Es un alivio ver que aun queda algun cerebro sano en la izquierda.


Que alegría leer eso.
Vote a izquierda unida hace muchísimos años. En la época de Anguita. Y desde entonces hasta ahora ha habido un deterioro tan grande. Parece increíble en lo que se ha convertido.
Pero leyendo eso me he acordado de esa época y de las ideas de las que se discutían. No de heteropatriarcado y simplezas así. En esa época escuchabas a los políticos discutir y sacabas conclusiones. Ahora son tweets que los podría firmar Coca-Cola.
Me alegra que quede gente seria con ideas serias estén de acuerdo conmigo o no. Así si se puede hablar y discutir.
gochan escribió:
ManuSA escribió:
gochan escribió:Y mientras tanto se van sacando las caretas. Imágenes de la manifestación pacifica de los españolistas frente a las manifestaciones violentas radicales independentistas.
https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... 092096000/


Es verdad; http://www.abc.es/espana/20140625/abci- ... 42218.html

Ya desde pequeños...


No se que tiene que ver esto con el video que te he puesto de la manifestación de hoy. Por cierto, lo has podido ver sin que te caiga la cara de vergüenza de esta gentuza?

Me troncho con tu: Es verdad, lo dice el ABC. La noticia no puede ser mas tendenciosa y manipulada, pero bueno no me extraña del gran diario imparcial ABC, con titular como "Acudieron al Parlament, que votó en contra de garantizar la convivencia escolar". Claro, es que a los políticos catalanes les encanta que nos liemos a puños en las escuelas, faltaría mas.

Y no porque alguien haya agredido una niña por llevar la bandera española, eso no lo defenderé nunca, pero vamos que a mi o mis amigos en el colegio nos habían ostiado unos fachas por llevar una estelada en la mochila también es cierto, y ha pasado y me imagino que sigue pasando en muchos institutos, y no íbamos corriendo a los medios para que tuvieran su noticia panfletaria. Yo no defiendo ni defenderé nunca una agresión a nadie por pensar diferente, pero es que se ve a leguas las intenciones de este diario, y como siempre, poner a todos en el mismo saco.


Tiene todo que ver. Ponemos un video o una imagen, o lo que sea y acto seguido generalizamos: Mirad, mirad lo que hacen los unioinistas / separatistas / peperos / sociatas / quientuquieras.

Ademas ya puestos a hablar de quien nos fiamos y quien no, tal y como pasaba en las manifestaciones en Madrid, a mi nadie me garantiza que los unionistas alli presentes montando jaleo no son en realidad separatistas dejando en mal lugar al contrario.

Edito: Por cierto, me parece que por experiencias personales has hecho una asociacion erronea de facha = español, democrata = catalan. Dejando a un lado la definicion de "facha": ¿Con quien han pactado tus gobiernos pro catalanes separatistas durante todos estos años? Un tal CiU creo recordar.
angelillo732 escribió:
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:@Erethron que lloros? xD

Si esto no hace más que beneficiar, es más, si sacaran tanques ya lo tendríamos todo ganado.

El gobierno central está gestionando realmente mal las cosas, lo único que quiere es evitar la votación a toda costa y eso no lo va a conseguir como no sea con violencia (y ni aún así). Esto es imparable, más le vale al gobierno encontrar una solución que beneficie a todos y demostrar que es un gobierno que sirve para algo más que robar.

A Europa claro que le importa, es una desestabilizaron en la zona euro y, aún que muchos estéis con el cachondeo, la cosa es muy grave, a ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza.


Tankes ? ¡¡¡pero si llevais a niños!!! como no vayamos con figuritas del bob esponja y con porros para los pseudo universitarios del Retarda....

No jodas tankes , para que paguemos fortunas en los peajes ,hasta para eso sois ratas [qmparto] .


Los niños se mueven a su bola, no es ni la primera vez ni la última que se organizan, y más cuando es a favor de la democracia en manifestaciones pacificas.

Yo no sé que os pensáis que es esto.


Algunos no tenéis sentido del ridículo.
txusko escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Bueno, eso también se dijo del 15-M y aquí seguimos. Las frases estas quedan muy bien en las películas y en los libros, pero a la hora de ponerlas en práctica, muchas veces es imposible hacerlas realidad.
Boris I escribió:Opinion de Paco Frutos....

http://franciscofrutos.blogspot.com.es/ ... mment-form
Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.



Basicamente por eso llevo ene años sin votar. En España el franquismo ha hecho tanto daño que han reducido a la izquierda a la nada o el esperpento populista, llegando a ver a republicanos sin tener ni puta idea lo que están defendiendo o gente en este mismo hilo llamando "facha" a gente que saca la bandera de España o se siente orgulloso de pertenencia al pueblo español. Supongo que habría que poner a Marx y Engels como fachas fundadores y todo esto aderezado y defendiendo un nacionalismo y unos partidos socios tradicionalmente de la derecha con gente que cambia de opinión según le convenga para sesgar un país creeyendo que el territorio que ocupan les pertenece exclusivamente a ellos y es de su propiedad por tanto tienen ellos exclusivamente el derecho a decidir bajo el marco legal de sus cojones.

Es lo malo del querer molar que puede llevarte a defender a la derecha más rancia creyendo que es un movimiento de izquierdas. Pero vamos después de azotar redes sociales y crear políticas de borregos más propias de equipos de fútbol o cantantes pop de moda, tienes lo que cosechas, que la derecha gobierne el país sin oposición alguna real.

La pena que viendo hacia arriba tienen un claro ejemplo de República que nos lleva años luz de distancia. Una República donde una bandera les une a todos, y a poco que hayáis viajado, el sur de Francia es al norte lo que Cataluña al norte de Marruecos (y no me refiero por la inmigración).

La campaña que están haciendo estos partidos catalanes para que el PP sin hacer nada gane votos aplicando la ley es de hacérselo ver.
lonboy escribió:
Algunos no tenéis sentido del ridículo.


Y otros no tienen nada mejor que aportar.

Cada uno tiene sus tareas.
Boris I escribió:Opinion de Paco Frutos....

http://franciscofrutos.blogspot.com.es/ ... mment-form
Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.

Es un alivio ver que aun queda algun cerebro sano en la izquierda.


Cuando hablaba de corrupción, me refería a cosas como esta: la izquierda siguiendo ideas rancias y hablando de represión por que se pida que las leyes más fundamentales se cumplan, mientras hace la vista gorda con cosas como las ocurridas en el Parlament eso días... y con el autoritarismo mostrado por esos "demócratas" de toda la vida (o se vota mi referendum en las condiciones que yo digo, aunque sean ilegales, o declaro la independencia por el forro de mis cojones)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sahaquielz escribió:
Boris I escribió:Opinion de Paco Frutos....

http://franciscofrutos.blogspot.com.es/ ... mment-form
Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.

Es un alivio ver que aun queda algun cerebro sano en la izquierda.


Que alegría leer eso.
Vote a izquierda unida hace muchísimos años. En la época de Anguita. Y desde entonces hasta ahora ha habido un deterioro tan grande. Parece increíble en lo que se ha convertido.
Pero leyendo eso me he acordado de esa época y de las ideas de las que se discutían. No de heteropatriarcado y simplezas así. En esa época escuchabas a los políticos discutir y sacabas conclusiones. Ahora son tweets que los podría firmar Coca-Cola.
Me alegra que quede gente seria con ideas serias estén de acuerdo conmigo o no. Así si se puede hablar y discutir.


El problema es que no les vale nada de razonamiento minimo , esta gente ya va ciega a lo que va , yo en lo personal elecciones de urgencia y a modificar la constitucion y patada en el culo pero de dimensiones epicas , con su murito y etc , España necesita estar alejada de gente toxica que siga jodiendonos para que podamos levantar cabeza , con legislaturas pp y lo que tu quieras , pero prefiero que me roben a que me roben+insulten y humillen eso no se lo consiento ni a mi padre , estos los quiero fuera ipsofacto.






angelillo732 escribió:
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:@Erethron que lloros? xD

Si esto no hace más que beneficiar, es más, si sacaran tanques ya lo tendríamos todo ganado.

El gobierno central está gestionando realmente mal las cosas, lo único que quiere es evitar la votación a toda costa y eso no lo va a conseguir como no sea con violencia (y ni aún así). Esto es imparable, más le vale al gobierno encontrar una solución que beneficie a todos y demostrar que es un gobierno que sirve para algo más que robar.

A Europa claro que le importa, es una desestabilizaron en la zona euro y, aún que muchos estéis con el cachondeo, la cosa es muy grave, a ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza.


Tankes ? ¡¡¡pero si llevais a niños!!! como no vayamos con figuritas del bob esponja y con porros para los pseudo universitarios del Retarda....

No jodas tankes , para que paguemos fortunas en los peajes ,hasta para eso sois ratas [qmparto] .


Los niños se mueven a su bola, no es ni la primera vez ni la última que se organizan, y más cuando es a favor de la democracia en manifestaciones pacificas.

Yo no sé que os pensáis que es esto.


Dejaros de gilipolleces ya ,que ya habeis perdido toda razon al cagaros en la constitucion y pisotear la bandera , hasta la vuestra y vuestro parlamento os habeis cagado en todo lo cagable , puerta rapidito, no quiero gentuza de este calibre cerca de mi ni un puto segundo mas.

Asi que dejar de poner como excusa la democracia , que lo que quereis es demo-mafia , de sobra sabes tu y cualquier persona con dos dedos de frente que saltandose las leyes no se puede ser democrata en la puta vida de dios y vais a tener lo que pedis a gritos vivir entre vosotros y aguantaros mutuamente vuestras payasadas, esto es para adultos y habeis demostrado no dar la talla ni por asomo.

En lo personal quiero a cataluña fuera de españa lo antes posible y pago lo que tenga que pagar , tu parte y la de tu abuelo y la del mio y lo que venga , pero no me insulta ni dios ya , esto se acabo.
@Arlgrim lo que tú digas, somos nazis, mafiosos, despreciables, traidores, etc..

Bueno me voy, que tenemos que seguir luchando para poder meter un papelito que se llama voto, en una caja que se llama urna, algo totalmente equiparable a gasear judíos en campos de concentración.

Adiós!
Estwald escribió:
Boris I escribió:Opinion de Paco Frutos....

http://franciscofrutos.blogspot.com.es/ ... mment-form
Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.

Es un alivio ver que aun queda algun cerebro sano en la izquierda.


Cuando hablaba de corrupción, me refería a cosas como esta: la izquierda siguiendo ideas rancias y hablando de represión por que se pida que las leyes más fundamentales se cumplan, mientras hace la vista gorda con cosas como las ocurridas en el Parlament eso días... y con el autoritarismo mostrado por esos "demócratas" de toda la vida (o se vota mi referendum en las condiciones que yo digo, aunque sean ilegales, o declaro la independencia por el forro de mis cojones)


manda cojones hablar de ideas rancias defendiendo un nacionalismo del romanticismo decimononico
"A mi no me insulta ni dios!" después de soltar todo lo anterior ...
A ver si predicamos con el ejemplo.
angelillo732 escribió:
Bueno me voy, que tenemos que seguir luchando para poder meter un papelito que se llama voto, en una caja que se llama urna, algo totalmente equiparable a gasear judíos en campos de concentración.

Adiós!


Venga, a ver si conseguís que un territorio de todos los españoles sea exclusivamente vuestro y solo vosotros podáis decidir. ¡Suerte!
angelillo732 escribió:@Arlgrim lo que tú digas, somos nazis, mafiosos, despreciables, traidores, etc..

Bueno me voy, que tenemos que seguir luchando para poder meter un papelito que se llama voto, en una caja que se llama urna, algo totalmente equiparable a gasear judíos en campos de concentración.

Adiós!

Y que sigais erre que erre con lo mismo... El derecho a votar como el de manifestarse requiere requiere tambien de unas obligaciones, no vale con montartelo por tu puta cuenta y sin pedir permiso. ¿Habeis cumplido esas obligaciones previas? Es que queda muy bonito eso de la democracia y el derecho a votar como a mi me salga de los cojones xD
angelillo732 escribió:
lonboy escribió:
Algunos no tenéis sentido del ridículo.


Y otros no tienen nada mejor que aportar.

Cada uno tiene sus tareas.


Yo aporto y mucho tío, tú sin embargo eres el típico martillete con el monoargumento así que respeta y métete en tus asuntos.
lofototo escribió:
raimonsan escribió:
sahaquielz escribió:
Yo tengo derecho a decidir.

Y decido lo que compro. Decido con quién me gusta hacer tratos y con quién no.

No compro productos catalanes hace años. Por que no me da la gana.
Tu quieres venderme a mi productos? Quieres venderme claveles para la solapa?

Me gustaría ir a una iglesia a tocar el órgano.



qué crack! admiro tu lealtad.

yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente,-qué apropiado-, de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...

Vives en cataluña y felicitas a los que no compran producto catalán. Puedo entender a los que viven fuera de cataluña no compren producto catalán pero tu que vives aqui... [facepalm]


a ver, existe un recurso retórico que se llama ironía. lo que vengo a decir es que por más catalán que sea, no soy un fanático que renuncie a nada por procedencia, no solamente que no odio cosas de otro lugar, hay muchas que valoro por encima de las de mi tierra.
lonboy escribió:
angelillo732 escribió:
lonboy escribió:
Algunos no tenéis sentido del ridículo.


Y otros no tienen nada mejor que aportar.

Cada uno tiene sus tareas.


Yo aporto y mucho tío, tú sin embargo eres el típico martillete con el monoargumento así que respeta y métete en tus asuntos.


Que cara más dura tienes, que respete dice el colega.. Si te he replicado un comentario donde me dices que hago el ridículo y encima con mucho más respeto del que me has mostrado tu.

Y no solo eso, me dices que me meta en mis asuntos cuando HAS SIDO TU el que me ha citado encima faltando.. Huevazos.

A veces pienso que alguno olvidáis lo que escribís 2 minutos antes.
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió: Si realmente odiáramos España/españoles en Catalunya habría batallas campales cada día. En 5-6 años que está durando todo y todas las demás manifestaciones multitudinarias no ha habido ningún incidente grave.


entonces si en el dia a dia la normalidad es absoluta, de donde sale el argumento de la opresion del estado español, que se os trata como si fuerais una colonia, etc?

si una cosa es falsa, la otra tambien. si una cosa es cierta, la otra no lo es because potato?

Me estás comparando violencia física con la aplicación de leyes? :-?
Entonces me dices que es mentira que en Catalunya la gente convive con normalidad y afirmas que hay violencia en las calles?


no. estoy comparando una supuesta represion que es de cogersela con papel de fumar, con la venta del discurso de que montar una campaña multitudinaria para secesionarse de españa no supone nada en el dia a dia de la region.

en el discurso hay algo que no cuadra, y es el uso del embudo.

Thalandor escribió:
zzout escribió:El nacionalismo es el cáncer, la excusa para el egoismo, para la agresión a gente igual a ti que ha nacido al otro lado de una linea imaginaria. El aire que respiramos, la contaminación etc etc no sabe de eso.


Seguro? España tendría que ser vanguardista en temas de energias renovables, y estamos como estamos por los favores que se van haciendo el PPSOE al gobierno, sabes como es posible solventar eso en Cataluña? Pues con una posible independencia, si, soñar es gratis y dudo muchísimo que si se llega a conseguir los que manden no esten de mierda hasta arriba en temas de energias (ya lo estan en el tema de autopistas,abertis y ciu siempre han sido la mar de amigos), pero seguro que no se va a arreglar con lo que hay ahora en el resto del país.


tambien se puede conseguir eso apoyando a otros dirigentes para que gobiernen españa... pero eso no, no sea que españa empiece a molar y entonces no mole tanto la idea de montar una republica chiringuito propia, no?

y los favores se los hacen los dos partidos, desde el gobierno, a las entidades privadas. en este caso electricas. ya que repartes culpas hazlo bien.

y ya que soñais con una republica chiringuito propia, poneos de acuerdo de como quereis montarla, porque hace unos dias estuve discutiendo con otro de vosotros que queria montar un paraiso del liberalismo empresarial en cataluña, lo cual es incompatible con montar un gobierno propio en el que no se le abra el culo de los ciudadanos a intereses privados de grandes empresas como las electricas. :-|

pero bueno, tambien puedes contestar lo mismo que otros proceres del procés que hay por aqui, que ante cualquier pregunta de este tipo lo que contestan es "yo quiero independencia, y los detalles luego ya se verá".

me encantan los planes que se hacen sin planificar una puta mierda. :roto2:
raimonsan escribió:
lofototo escribió:
raimonsan escribió:

qué crack! admiro tu lealtad.

yo por mi parte seguiré comprando vino y jamón españoles que están de p*t* madre, así como bonita es españa y su lengua, independientemente,-qué apropiado-, de lo que piense. Una cosa es tener opinión y lo otra ser ...

Vives en cataluña y felicitas a los que no compran producto catalán. Puedo entender a los que viven fuera de cataluña no compren producto catalán pero tu que vives aqui... [facepalm]


a ver, existe un recurso retórico que se llama ironía. lo que vengo a decir es que por más catalán que sea, no soy un fanático que renuncie a nada por procedencia, no solamente que no odio cosas de otro lugar, hay muchas que valoro por encima de las de mi tierra.


No odio cosas eh. Ni a personas.
Es que quiero ayudar a quien quiere construir. Y a quien quiere que construyamos juntos.
Sin acritud. Solo quería aclarar. [beer]
Los Mosssos no aceptan la orden inconstitucional del gobierno.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html
La imagen de la manifestación (de la noticia de arriba) es muy explicativa:

Imagen

En españa no se vota.
Si los catalanes son medio andaluzes todos xd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
BeRReKà escribió:La imagen de la manifestación (de la noticia de arriba) es muy explicativa:

Imagen

En españa no se vota.

Joder... Al nivel de vivan las cadenas... Qué triste que llega a ser la caspa española, y qué poder desmesurado tienen...
GXY escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:
entonces si en el dia a dia la normalidad es absoluta, de donde sale el argumento de la opresion del estado español, que se os trata como si fuerais una colonia, etc?

si una cosa es falsa, la otra tambien. si una cosa es cierta, la otra no lo es because potato?

Me estás comparando violencia física con la aplicación de leyes? :-?
Entonces me dices que es mentira que en Catalunya la gente convive con normalidad y afirmas que hay violencia en las calles?


no. estoy comparando una supuesta represion que es de cogersela con papel de fumar, con la venta del discurso de que montar una campaña multitudinaria para secesionarse de españa no supone nada en el dia a dia de la region.

en el discurso hay algo que no cuadra, y es el uso del embudo.

Thalandor escribió:
zzout escribió:El nacionalismo es el cáncer, la excusa para el egoismo, para la agresión a gente igual a ti que ha nacido al otro lado de una linea imaginaria. El aire que respiramos, la contaminación etc etc no sabe de eso.


Seguro? España tendría que ser vanguardista en temas de energias renovables, y estamos como estamos por los favores que se van haciendo el PPSOE al gobierno, sabes como es posible solventar eso en Cataluña? Pues con una posible independencia, si, soñar es gratis y dudo muchísimo que si se llega a conseguir los que manden no esten de mierda hasta arriba en temas de energias (ya lo estan en el tema de autopistas,abertis y ciu siempre han sido la mar de amigos), pero seguro que no se va a arreglar con lo que hay ahora en el resto del país.


tambien se puede conseguir eso apoyando a otros dirigentes para que gobiernen españa... pero eso no, no sea que españa empiece a molar y entonces no mole tanto la idea de montar una republica chiringuito propia, no?

y los favores se los hacen los dos partidos, desde el gobierno, a las entidades privadas. en este caso electricas. ya que repartes culpas hazlo bien.

y ya que soñais con una republica chiringuito propia, poneos de acuerdo de como quereis montarla, porque hace unos dias estuve discutiendo con otro de vosotros que queria montar un paraiso del liberalismo empresarial en cataluña, lo cual es incompatible con montar un gobierno propio en el que no se le abra el culo de los ciudadanos a intereses privados de grandes empresas como las electricas. :-|

pero bueno, tambien puedes contestar lo mismo que otros proceres del procés que hay por aqui, que ante cualquier pregunta de este tipo lo que contestan es "yo quiero independencia, y los detalles luego ya se verá".

me encantan los planes que se hacen sin planificar una puta mierda. :roto2:


Se me ocurre una reflexión. ¿Que hubiera pasado en estos 40 años de democracia si en Cataluña y país Vasco hubiesen votado mayoritariamente a partidos que se quieren ocupar de toda España en lugar de votar a partidos nacionalistas que solo se quieren ocupar del bien de su región?
A lo mejor habrían cambiado muchas cosas. Son muchos millones de votos en las diferentes elecciones generales cuyo objetivo no era el bien de todos. Sino de una región.
Todos los pactos habrían sido diferentes y las mayorías habrían cambiado.
No se exactamente que habría pasado. Pero todo habría sido muy distinto.

Pero bueno. Esa es la libertad de voto. Yo podría votar a un partido que luche por los derechos de los zurdos de Cuenca. Pero prefiero votar a un partido que luche por todos.
GXY escribió:tambien se puede conseguir eso apoyando a otros dirigentes para que gobiernen españa... pero eso no, no sea que españa empiece a molar y entonces no mole tanto la idea de montar una republica chiringuito propia, no?

Te refieres a las últimas elecciones generales? Donde Podemos se hundió en la puta miseria y donde cada día que pasa pierde mas y mas votos? Esas elecciones donde Cataluña voto a podemos y en la práctica totalidad del resto del país arrasó el PP? 15 escaños mas que yo recuerde, si, esos de les hemos jodido la sanidad y ganaron votos, esos que tienen una policía política y siguen ganando votos. Lo siento pero desde las últimas elecciones me quedó demasiado claro, veo mas realista a que en una Cataluña independiente los políticos sean honrados a que España abra los ojos, imaginate lo jodido que lo veo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:Los Mosssos no aceptan la orden inconstitucional del gobierno.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html


Si es inconstitucional , muy bien hecho.
BeRReKà escribió:La imagen de la manifestación (de la noticia de arriba) es muy explicativa:

Imagen

En españa no se vota.


No pone eso. Te has quedado cegato.
sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:La imagen de la manifestación (de la noticia de arriba) es muy explicativa:

Imagen

En españa no se vota.


No pone eso. Te has quedado cegato.


Quiero pensar que detrás del policia pone romper, pero tampoco lo sé. ¿Lo pone?

De todas formas es un lema habitual que habla mucho del estado en el que vivimos y su frágil condición de democratico:

Imagen
Thalandor escribió:
GXY escribió:tambien se puede conseguir eso apoyando a otros dirigentes para que gobiernen españa... pero eso no, no sea que españa empiece a molar y entonces no mole tanto la idea de montar una republica chiringuito propia, no?

Te refieres a las últimas elecciones generales? Donde Podemos se hundió en la puta miseria y donde cada día que pasa pierde mas y mas votos? Esas elecciones donde Cataluña voto a podemos y en la práctica totalidad del resto del país arrasó el PP? 15 escaños mas que yo recuerde, si, esos de les hemos jodido la sanidad y ganaron votos, esos que tienen una policía política y siguen ganando votos. Lo siento pero desde las últimas elecciones me quedó demasiado claro, veo mas realista a que en una Cataluña independiente los políticos sean honrados a que España abra los ojos, imaginate lo jodido que lo veo.


Claro, conclusión. Como Podemos se hunde y yo soy de Podemos, mejor que Cataluña se independice que aguantar lo votado por el resto del país. Quizá y digo quizá si se ha hundido ha sido por algo no? Y ya que estamos si en algún municipio gana la ultraderecha como en España no, que se independicen también.

Yo quiero que gane el partido Comunista (por poner un ejemplo) pero como no obtiene votos y gobierna Podemos (que de comunista o izquierda tiene mis cojones aderezados) me independizo porque no me gusta.

¿A donde va a parar respetar la mayoría de votos? La democracia es o gana el que quiero o que os jodan. Pues nada, a seguir recibiendo apoyo de los democratas, de Otegi y Maduro ya tienen una embajada en Dinamarca también, continuen, sigan construyendo.

Yo no soy votante del PP y antes se me caen los huevos al suelo que votar a la derecha, pero referirse a que "España abra los ojos" por votar a un partido distinto al tuyo, aparte de soberbio lo veo hasta discurso fascista.

PD: No se que malo tiene la frase. "España no se vota" =El estado, constitución hay que respetarla, no pone "En España no se vota"... Por supuesto que en España se vota, lo que no tienen derecho a votar exclusivamente unos por que paguen impuestos en una Comunidad Autónoma, faltaría más.
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:La imagen de la manifestación (de la noticia de arriba) es muy explicativa:

Imagen

En españa no se vota.


No pone eso. Te has quedado cegato.


Quiero pensar que detrás del policia pone romper, pero tampoco lo sé. ¿Lo pone?

De todas formas es un lema habitual que habla mucho del estado en el que vivimos y su frágil condición de democratico:

Imagen


Pone España no se vota. Y supongo que se refiere a que no se vota solo en Cataluña.
España si se vota pero en toda España.

Si de verdad esos defienden que en España no se vota, es que son gilipollas como mínimo.
la respuesta más senzilla suele ser la verdadera, son gilipollas
raimonsan escribió:la respuesta más senzilla suele ser la verdadera, son gilipollas


No, son traidores ;)
josemurcia escribió:Los Mosssos no aceptan la orden inconstitucional del gobierno.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html


Exactamente es Joaquim Forn el que no acata la orden. El conseller.
No es exactamente que los mossos no acaten. Veremos qué pasa. De momento otro que se declara rebelde.
Si esto es una democracia y se quiere independizar cataluña (o los 4 señores politicos de turno)... ¿tendrá que votar toda España si se van o no ya que es una democracia no?

Me parece muy egoísta entre otras cosas que España invierta una gran cantidad de dinero en industria en cataluña y que luego se pretendan ir, es como si soy padre y tengo 4 hijos, a uno le doy el 80% de la herencia y luego ese no quiere saber nada de sus hermanos, /clap para mi hijo egoísta.

Igualmente sea como fuere, si estas dentro de España, no me vengas con la gilipollez de esto no es una democracia porque no me dejas irme, porque precisamente lo que NO ES una democracia es querer votar tu solo, cuando al resto de España esto le perjudica, si es una democracia como democracia que es votamos TODOS.

De verdad que puta hartura, veo el mundo y me da un asco... cada vez mas separados, mierda de política, religión, y demás historias que nos hacen separarnos.

Yo soy un habitante del mundo, me importa -1 las tonterías políticas, religiosas, y demás pensamientos que desvirtúan en sí lo que es el ser humano y la evolución lógica y humana en si misma.
sahaquielz escribió:
josemurcia escribió:Los Mosssos no aceptan la orden inconstitucional del gobierno.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html


Exactamente es Joaquim Forn el que no acata la orden. El conseller.
No es exactamente que los mossos no acaten. Veremos qué pasa. De momento otro que se declara rebelde.


Tampoco aceptaban la intervención de la Hacienda catalana, y ahí están.
puszar20 escribió:Si esto es una democracia y se quiere independizar cataluña (o los 4 señores politicos de turno)... ¿tendrá que votar toda España si se van o no ya que es una democracia no?


Algún demócrata ya dijo ayer en este hilo que tienen derecho a votar exclusivamente porque ellos pagan impuestos y esa tierra en vez del conjunto de Españoles es suya, por tanto solo tienen ellos legimitad alguna para votar por su futuro y el del resto de España. Aparte les legitima el marco constitucional de sus cojones.

Nada que hacer si tienen la ley al alcance de su mano (en sus huevos, concretamente).
Y mi barrio es de los que vivimos en el , mañana nos largamos!!! avisado estais todos!!!
Hola catalanes. Os habéis independizado ya? Es que en octubre quiero ir a Barcelona y quiero saber si tendré que llevar el pasaporte .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ZackHanzo escribió:
puszar20 escribió:Si esto es una democracia y se quiere independizar cataluña (o los 4 señores politicos de turno)... ¿tendrá que votar toda España si se van o no ya que es una democracia no?


Algún demócrata ya dijo ayer en este hilo que tienen derecho a votar exclusivamente porque ellos pagan impuestos y esa tierra en vez del conjunto de Españoles es suya, por tanto solo tienen ellos legimitad alguna para votar por su futuro y el del resto de España. Aparte les legitima el marco constitucional de sus cojones.

Nada que hacer si tienen la ley al alcance de su mano (en sus huevos, concretamente).


Es que es tan ridiculo negar algo que tu reclamas a otros que ya pierde tanto fundamento , que suena a broma de mal gusto , ¿ por esos cojones por que no se hace por municipios preguntando si quieren formar parte de cataluña o quieres ser un pais tambien ? a ver... con dos cojones ya que estamos vamos al lio y por todas , coño en defensa de la democracia.

Nazis proclamandose democratas, saltandose leyes , aprobando otras sin las mayorias necesarias para el correcto funcionamiento de un parlamento y ese largo etc que ya conocemos con proclamas propias de regimenes autoritarios en serio que es de risa de la manera que lo plantean , pero sigo convencido que son un cancer para españa y su desarrollo normal , por mi parte hacia referendo en España preguntandonos a todos si queremos seguir aguantando esto por los siglos de los siglos, o les damos el patadon de una santisima vez, españa se merece salir adelante y yo al menos estoy harto de tener el enemigo en casa dandote puñaladitas cada vez que tiene un mal dia.

PD: Ya nos e si esto es broma o que coño pasa , pero mi familia de barcelona me esta diciendo que es todo una gran mentira , que esta todo tranqulismo y que la han liado 4 subnormales de siempre, ahora ya tengo la mente follada como dijo un compañero anteriormente, si sois 4 espero que tengais carcel a cholon.
angelillo732 escribió:Los niños se mueven a su bola, no es ni la primera vez ni la última que se organizan, y más cuando es a favor de la democracia en manifestaciones pacificas.

Yo no sé que os pensáis que es esto.


Tu tienes que estar de cachondeo, no me jodas.......
Por lo visto no es solamente Form quien dice nones, también es Traperín, así que mucho guardia civil coordinando pero que no cuenten con los mossos.
el país quejándose de sesgos y manipulación? en serio? XD XD
95080 respuestas