La crítica corona a Resident Evil 2 Remake como lo mejor del E3 2018

Anthem y Sekiro: Shadows Die Twice lideraban las nominaciones a los Game Critics Awards E3 2018, pero quien se ha llevado el galardón de mejor juego de la feria de Los Ángeles ha sido Resident Evil 2 Remake de Capcom. A pesar de los cuatro nombramientos el juego de From Software se va con las manos vacías, mientras que la apuesta de Electronic Arts y BioWare se ve recompensada con el premio a mejor juego para PC y mejor juego de acción.

Además de Anthem, han ganado dos premios Marvel's Spider-Man de Insomniac Games así como Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red) y The Last of Us Part 2 (Naughty Dog), que se deben conformar con menciones ya que no eran elegibles para ningún premio al no estar presentes de forma jugable durante el E3 2018. En cuanto a editores, Sony Interactive Entertainment se lleva cinco premios, Electronic Arts cuatro y Microsoft Studios tres. Los ganadores en cada categoría han sido los siguientes:

  • Mejor del evento: Resident Evil 2 Remake
    (Capcom para PC, PS4, Xbox One)
  • Mejor juego original: Dreams
    (Media Molecule/SIE para PlayStation 4)
  • Mejor juego de consola: Marvel’s Spider-Man
    (Insomniac Games/SIE para PlayStation 4)
  • Mejor juego VR/AR: Tetris Effect
    (Resonair/Enhance Inc para PSVR)
  • Mejor juego de PC: Anthem
    (BioWare/EA)
  • Mejor hardware/periférico: Xbox Adaptive Controller
    (Microsoft)
  • Mejor juego de acción: Anthem
    (BioWare/EA para PC, PS4, Xbox One)
  • Mejor juego de acción/aventura: Marvel’s Spider-Man
    (Insomniac Games/SIE para PlayStation 4)
  • Mejor RPG: Kingdom Hearts III
    (Square Enix para PS4, Xbox One)
  • Mejor juego de lucha: Super Smash Bros. Ultimate
    (Bandai Namco Studios/Sorta Ltd./Nintendo para Switch)
  • Mejor juego de carreras: Forza Horizon 4
    (Playground Games/Turn 10/Microsoft Studios para PC, Xbox One)
  • Mejor juego deportivo: FIFA 19
    (EA Vancouver/EA para PS4, Xbox One)
  • Mejor juego de estrategia: Total War: Three Kingdoms
    (Creative Assembly/Sega para PC)
  • Mejor juego social/familiar: Overcooked 2
    (Ghost Town Games/Team 17 para PS4, Switch, Xbox One)
  • Mejor juego multijugador: Battlefield V
    (EA DICE/EA para PC, PS4, Xbox One)
  • Mejor juego independiente: Ori and the Will of Wisps
    (Moon Studios/Microsoft para PC, Xbox One)
  • Mejor juego de desarrollo continuo: Fortnite
    (Epic para iOS, Mac, PC, PS4, Switch, Xbox One)
Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima se han llevado una mención por sus gráficos, el juego de Naughty Dog también ha sido reconocido por su sonido mientras que se ha destacado la innovación del desarrollado por CD Projekt Red.
Mejor juego de PC: Anthem

Cierren el hilo, ya está todo dicho.
Resident Evil 2 Remake tiene una pinta fantastica ^^
Mal vamos si eligen el RE2 como mejor juego de un evento de 2018
Lo que me faltaba por leer... un remake mejor juego del e3, y que otros digan anthem ... cd prokjet se «meo» en todos con ciberpunk, así es como se debe presentar un videojuegos señores, y así es un AAA.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lamentable
lo mejor fue ciberpunk y tlou2
DMC 5, Forza Horizon 4, Last of Us 2, Cyberpunk,etc y cogen esto :roto2:

El nostalgiawhorismo está a niveles absurdos
Que bajo estaba el nivel para que Anthem se lleve un premio xD
Lo de RE no lo veo mal teniendo en cuenta que sólo fueran elegibles juegos presentes de forma jugable. Pinta muy bien.
Lo que me chirría es ver a Ori como juego independiente. No por la calidad, que lo merece, pero ver Microsoft en idependiente queda raro xD

Bauer8056 escribió:DMC 5, Forza Horizon 4, Last of Us 2, Cyberpunk,etc y cogen esto :roto2:

El nostalgiawhorismo está a niveles absurdos

Pero esos juegos no eran jugables.
Esto nos da a entender que los juegos de antes son mejores que los de ahora, algo que ya sabíamos... muy pocos nuevos se salvan. Lo siento por los que no jugaron en su día nes, snes, mega drive, psx, saturn, etc... no es lo mismo jugarlos ahora :(
Lo mejor de 2018 un juego de hace 20 años

Eso es amics xddddddd
Se ve que el E3 2018 no ha sido muy bueno cuando el mejor juego es un "Remake" [+risas]

El juego no pinta mal, aunque en los gameplay me recuerda más al 4 que al 2 original, y es algo que no me convence demasiado la verdad :-|


Salu2
Sin duda fue de lo que más dio que hablar. Merecido.
Cómo es posible que un remake sea lo mejor del E3?
Mejor? en que categoría al juego que no salio? Oooh
Conforme con este nombramiento, hay quienes se quejan pero fue lo mejor que se vio y se pudo jugar, Anthem es un Destiny con otro nombre, y lo demas mas de lo mismo.

Es un REMAKE no un Remaster, y pinta brutal.

Saludos,
Lo de Cyberpunk es comprensible porque no enseñaron NADA jugable. Muy mal tiene que estar la cosa como para que den el premio a un video sin más. Aunque tampoco debe andar muy bien el asunto para que premien a un remake.
Perfecto para abrirnos lo ojos y saber como esta la industria
En una palabra BRUTAL, asin tenían que ser los videojuegos, no te cambian el genero y lo mejoran en todo.
Increíble es veros a algunos pedir el premio a ciberpunk, si nisiquiera mostraron Gameplay. Que tw3 sea un juegazo (quizás el mejor de esta gen) no significa que el ciberpunk vaya a ser lo mejor, pero sin duda no pueden darle un premio a un juego que es un vídeo y ya.
Que se corone un remake de cuando yo iba a egb... dice mucho de la basura de juegos actuales .
txeriff escribió:Que se corone un remake de cuando yo iba a egb... dice mucho de la basura de juegos actuales .


De lo que dice mucho es de la comunidad que demanda este tipo de productos. Porque cosas nuevas las hay, y bastante top.
jluisjim escribió:
txeriff escribió:Que se corone un remake de cuando yo iba a egb... dice mucho de la basura de juegos actuales .


De lo que dice mucho es de la comunidad que demanda este tipo de productos. Porque cosas nuevas las hay, y bastante top.


Hay mierda, se está estirando lo inestirable
Sauron-Jin escribió:Lo de Cyberpunk es comprensible porque no enseñaron NADA jugable. Muy mal tiene que estar la cosa como para que den el premio a un video sin más. Aunque tampoco debe andar muy bien el asunto para que premien a un remake.


soccola escribió:lamentable
lo mejor fue ciberpunk y tlou2


gabalchus escribió:Lo que me faltaba por leer... un remake mejor juego del e3, y que otros digan anthem ... cd prokjet se «meo» en todos con ciberpunk, así es como se debe presentar un videojuegos señores, y así es un AAA.


Cyberpunk o The Last of Us Part II podrían haber ganado en la categoría de mejor tráiler, en ninguna más. Los Game Critics Awards solo aceptan juegos que se hayan podido probar durante el E3.
A lo que os quejais del remake, supongo que la trilogia cinematografica de El Señor De Los Anillos os indignaran a tope no?
Venga hombre, que hay muchas ganas del RE2 es una cosa, pero si eso es lo mejor jugable que hubo en la feria, lo más importante, apaga y vámonos en el mundillo.

¿No se pudo jugar al SpiderMan, a Kingdom Hearts, el nuevo Fallout o algo así? ¿Algún indie que sea realmente novedoso? ¿Nada de nada? Es que me parece imposible, con la cantidad de compañías y de juegos que pasan por el E3, que no hubiese algo más "fresco" que el remake, por cojonuda que sea la pinta...
Resident Evil 2 Remake, me dejo mal sabor de boca, es una pena que se parezca más al RES5 que a cualquier otro, de todas formas solo faltaría el 3 para que quedemos completos con gráficos igual, ya que el 1 lo tengo y jugarlo es una delicia igual que el cero, pero lo mejor del 2018? Ya veo por qué no hemos podido superar lo de antaño... [comor?]
Un remake es lo mejor del año. [+risas] [+risas] [+risas]
pos vaya crítica más chustera [tomaaa]
Yo esperaba el cyberpunk o en su defecto el tlou2, no termino de verlo.
qué tiene de independiente Ori and will of the wisps?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
soccola escribió:lamentable
lo mejor fue ciberpunk y tlou2


pero aquí hablamos de juegos no de humo [hallow]
Yo no se si RE2 Remake fue el mejor, probablemente yo hubiese elegido otro y eso q RE2 es de mis favoritos, pero decir que no lo fue sin haberlo probado y tan sólo con el argumento que es un juego que ya existió hace unos años pues tampoco. Quizá tiene algo nuevo o algo muy bueno aunque use un argumento viejo.
De todas formas creo que más de uno por aquí, y por otros lados, no distinguen los significados de remake y remaster.
SAludos
korchopan escribió:qué tiene de independiente Ori and will of the wisps?


En su propia web dicen que son un estudio independiente. ("Moon Studios is an independent video game development studio, founded in 2010 by Thomas Mahler (former Cinematic Artist at Blizzard Entertainment) and Gennadiy Korol (former Senior Graphics Engineer at Animation Lab).")

PD: Tambien viene que es una First party de Microsoft, no tenia ni idea de esto pensaba que era Third.
soccola escribió:lamentable
lo mejor fue ciberpunk y tlou2

Cómo van a ser lo mejor dos juegos de los que no hay Gameplay ni los asistentes lo podían probar?
Que a ti te interesen más es otra cosa pero de momento son cinemáticas y ya.
El RE7 me pareció de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El DLC gratuito de Chris Riedfield... PUFFFF es la ostia.

Si el 2 remake es tan bueno como el 7, volveré a tener fe en la humanidad.
apietoteae escribió:El RE7 me pareció de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El DLC gratuito de Chris Riedfield... PUFFFF es la ostia.

Si el 2 remake es tan bueno como el 7, volveré a tener fe en la humanidad.


Esperemos que no. El 7 era mediocre y siendo buenos, que se transformaba en decente cuando lo jugabas en VR.

En principio tiene pinta de que va a estar bastante bien, pero veremos como queda, que Capcom hay que mirarla de reojo (aunque tambien hay que decir que con el ultimo RE Remake, crearon el mejor juego de toda la saga)
GodOfKratos escribió:Que bajo estaba el nivel para que Anthem se lleve un premio xD
</div>Lo de RE no lo veo mal teniendo en cuenta que sólo fueran elegibles juegos presentes de forma jugable. Pinta muy bien.
Lo que me chirría es ver a Ori como juego independiente. No por la calidad, que lo merece, pero ver Microsoft en idependiente queda raro xD

Bauer8056 escribió:DMC 5, Forza Horizon 4, Last of Us 2, Cyberpunk,etc y cogen esto :roto2:

El nostalgiawhorismo está a niveles absurdos

Pero esos juegos no eran jugables.

El Cyberpunk no era jugable pero los que lo vieron, a puerta cerrada, pudieron dar indicaciones al que tenia el mando en las manos que si hacia esto o lo otro, algo que no se pudo hacer con TLOU 2 y por eso la polemica, pero esta claro que en su caso le peso colas enormes para el stand privado y que la demo funcionaba con un pepinaco de ordenador, lo cual grita Next Gen por todos lados, concretamente un I7 de seis nucleos y una 1080ti de grafica (aunque hay quien dice que eran dos)
El remake de RE2 y el Remaster de Tales of Vesperia para mí lo mejor del e3.
Un poco triste que tengamos que tirar de joyas pasadas pero por mí perfecto xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay por donde coger los premios. Tetris effect mejor juego VR [+risas]
El Remake del Resident Evil 2 es COJONUDO y todos lo sabéis, no sé porqué os extraña que le hayan dado premio al mejor juego que se pudo probar y que está re-hecho desde 0 con otro motor mas actual. Aparte de que no ha tardado precisamente poco en salir...Lo anunciaron en el 2015 y estamos en el 2018...Y parafinalizar, es lo menos que Capcom podía hacer después de que los fans le hayamos estado pidiendo este remake años...
Creo que hay quien todavía confunde remake con remaster.

De todas formas, soy de los que se quedan con las ideas/juegos de antes. Por eso me cuesta salir de mi dreamcast, saturn, snes, megadrive... y si salgo de eso es para jugar a la switch/pc.

Creo que los juegos eran mejores antes debido anque habían menos recursos para llevarlo a cabo, hecho que hacía que se agudizase el ingenio. Se puede decir lo mismo del cine, de la musica...
...antes había Mark Knopfler, Michael Jackson, Eric Clapton, Elvis Presley,... y ahora tienes a Maluma y Luís Fonsi, y encima la peña se cree que son genios de la música. La cultura humana va de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Viva lo retro.
Mvp del mundial -isco

Balon de oro -Benzema

Premio al Fairplay -Neymar

Dj awards -Paquirri

Mejor periodista de informacion-Inda


--- deja de decir tonterias

--- habeis empezado vosotros
Lo que no entiendo es como la gente quiere que den algun premio a juegos de los que no se ha visto un gameplay y no se han podido probar, todos sabemos que TLOU2 y Cyberpunk van a ser de lo mejorcito, pero si el E3 se basa en lo que han podido probar, que esperabais, que dieran el premio a lo que no han podido probar solo porque TLOU 1 fue la puta ostia y TW3 otro cojon de lo mismo? no van a darles premios a esos 2 juegos basandose en otros de la misma compañia, vamos, de lo mas logico :-|
Estaba claro que cuando saliera trailer y gameplay de Resident Evil 2 iba a petarla, fue un juego muy importante, un juego historico vamos.

Bravo por Capcom, me gusta como lo estan haciendo con este remake a pesar de que no tenga camaras fijas como me habria gustado a mi, pero lo importante es que transmite TERROR
kai_dranzer20 escribió:
soccola escribió:lamentable
lo mejor fue ciberpunk y tlou2


pero aquí hablamos de juegos no de humo [hallow]

con dos cojones [plas]
Un remake de hace años lo mejor del E3 2018.....
gabalchus escribió:Lo que me faltaba por leer... un remake mejor juego del e3, y que otros digan anthem ... cd prokjet se «meo» en todos con ciberpunk, así es como se debe presentar un videojuegos señores, y así es un AAA.


Como se debe presentar? Con CGI?

O te refieres a un evento a puerta cerrada, con el juego a 4k/30fps en un i7 de 6 núcleos, 1080ti y 32GB de Ram?
96 respuestas
1, 2