La crítica corona a Resident Evil 2 Remake como lo mejor del E3 2018

A mi me parece un juegazo el RE2 Remake.
Es como un nuevo RE. El mejor del E3 no se, pero que se la han sacado los de Capcom no hay duda...
PilaDePetaca escribió:
apietoteae escribió:El RE7 me pareció de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El DLC gratuito de Chris Riedfield... PUFFFF es la ostia.

Si el 2 remake es tan bueno como el 7, volveré a tener fe en la humanidad.


Esperemos que no. El 7 era mediocre y siendo buenos, que se transformaba en decente cuando lo jugabas en VR.

En principio tiene pinta de que va a estar bastante bien, pero veremos como queda, que Capcom hay que mirarla de reojo (aunque tambien hay que decir que con el ultimo RE Remake, crearon el mejor juego de toda la saga)

El 7 es el mejor RE de toda la saga. Si este se le acerca ya será un juegazo.
HongKi está baneado por "Game over"
a los medios les mueve mucho la nostalgia, a mi me parece bien que cada uno vote lo que realmente le ha gustado mas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ES-Cachuli


A laaa. Alaaaaaa... Y porque dices estas locuras. Es por el sol!

Bueno supongo que te ha gustado muucho el 7.
No comparto para nada que sea mediocre. Es un juego 7alto. Es muy muy muy muy muy buen juego.
RECOMENDÁBLE Y CASI POR NO DECIR OBLIGATORIO para cualquier amante del terror o miedo. Es un juegazo de aupa.
Pero de ahí al mejor re. Hay un trecho.
Un poco triste el E3 de este año, cada vez se ve que falta más imaginación y la industria ha tomado el camino de otras de entretenimiento como el cine. Creo que las formulas actuales se van agotando, cada vez menos IP y las pocas que salen de calidad cuestionable.

Pero bueno, todavía tiene que caer un poco más la cosa hasta que se pongan las pilas y la gente recupere el interés.
silfredo escribió:
GodOfKratos escribió:Que bajo estaba el nivel para que Anthem se lleve un premio xD
</div>Lo de RE no lo veo mal teniendo en cuenta que sólo fueran elegibles juegos presentes de forma jugable. Pinta muy bien.
Lo que me chirría es ver a Ori como juego independiente. No por la calidad, que lo merece, pero ver Microsoft en idependiente queda raro xD

Bauer8056 escribió:DMC 5, Forza Horizon 4, Last of Us 2, Cyberpunk,etc y cogen esto :roto2:

El nostalgiawhorismo está a niveles absurdos

Pero esos juegos no eran jugables.

El Cyberpunk no era jugable pero los que lo vieron, a puerta cerrada, pudieron dar indicaciones al que tenia el mando en las manos que si hacia esto o lo otro, algo que no se pudo hacer con TLOU 2 y por eso la polemica, pero esta claro que en su caso le peso colas enormes para el stand privado y que la demo funcionaba con un pepinaco de ordenador, lo cual grita Next Gen por todos lados, concretamente un I7 de seis nucleos y una 1080ti de grafica (aunque hay quien dice que eran dos)

Como dice en la noticia, al no ser jugable no era elegible.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La historia es ... de donde cojones se han sacado los modelos de los rostros de los personajes ? [tomaaa] [qmparto] [plas]

P.D.: Crapcom como no, de nuevo, viviendo de la rentas ... [360º]
Fartis escribió:A lo que os quejais del remake, supongo que la trilogia cinematografica de El Señor De Los Anillos os indignaran a tope no?

Pues a mi me parecen aburridisimas. Creo que no he visto ninguna entera, lo intenté con Las dos torres y me dormí en el cine.

El remake de resident evil 2 pinta bien, en su día no jugué al original así que me viene perfecto. Con que se parezca un poquito en jugabilidad al revelations ya me va bien.
oconnell_2k4 escribió:
Fartis escribió:A lo que os quejais del remake, supongo que la trilogia cinematografica de El Señor De Los Anillos os indignaran a tope no?

Pues a mi me parecen aburridisimas. Creo que no he visto ninguna entera, lo intenté con Las dos torres y me dormí en el cine.

El remake de resident evil 2 pinta bien, en su día no jugué al original así que me viene perfecto. Con que se parezca un poquito en jugabilidad al revelations ya me va bien.


Lo decía por ser una interpretación a medios actuales de una obra previa, aunque en formato y "plataforma" diferente, en este caso el Resident Evil 2 es lo mismo, una obra previa se adapta a los formatos, estándares y plataformas actuales. A mi también me parece cojonudo y tiene los suficientes cambios como para disfrutarlo como juego diferente aunque la historia sea la "misma", que lo mismo la reimaginan y hacen algun que otro cambio para entrar en el canon general de la saga.
Solo hace falta ver el video comparativo entre Resident Evil 2 "original" y este remake para ver que es un remake 100%.
No hablamos de un juego con escenarios y personajes reescalados o redimensionados. Hablamos de un juego donde los escenarios y los personajes se han hecho desde cero, donde la acción transcurre con un ángulo de cámara distinta.

Me faltan datos para saber si es el mejor juego o no del E3 de este año (no conozco los otros títulos y así es imposible dar una opinión), pero aunque no lo fuera, la gente no debería pillarse estos rebotes tan tontos viendo que en este juego se han esforzado mogollon por hacer algo ....diferente...
Fartis escribió:A lo que os quejais del remake, supongo que la trilogia cinematografica de El Señor De Los Anillos os indignaran a tope no?


No entiendo el símil.
alvaro200 escribió:
korchopan escribió:qué tiene de independiente Ori and will of the wisps?


En su propia web dicen que son un estudio independiente. ("Moon Studios is an independent video game development studio, founded in 2010 by Thomas Mahler (former Cinematic Artist at Blizzard Entertainment) and Gennadiy Korol (former Senior Graphics Engineer at Animation Lab).")

PD: Tambien viene que es una First party de Microsoft, no tenia ni idea de esto pensaba que era Third.

No sé qué es un estudio independiente y a la vez first party, pero de todos modos el estudio será independiente si se quieren llamar así, pero el juego de independiente (que es lo que premian) no tiene nada.
No sé dímelo tu, a meterlo en lo último de la presentación para tener a todos con la máxima atención, a meter easter eggs como cd keys en la misma presentación del goty del brujo, a confirmar que no traerá ni loootboxs ni micropagos, que no censuraran nada, han hecho lo que querían hacer, sin tener en cuenta cuotas de mercado , sigo? Por que la presentación del juego comienza en el e3 y continúa durante todo el mes siguiente filtrando información.
Fartis escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Fartis escribió:A lo que os quejais del remake, supongo que la trilogia cinematografica de El Señor De Los Anillos os indignaran a tope no?

Pues a mi me parecen aburridisimas. Creo que no he visto ninguna entera, lo intenté con Las dos torres y me dormí en el cine.

El remake de resident evil 2 pinta bien, en su día no jugué al original así que me viene perfecto. Con que se parezca un poquito en jugabilidad al revelations ya me va bien.


Lo decía por ser una interpretación a medios actuales de una obra previa, aunque en formato y "plataforma" diferente, en este caso el Resident Evil 2 es lo mismo, una obra previa se adapta a los formatos, estándares y plataformas actuales. A mi también me parece cojonudo y tiene los suficientes cambios como para disfrutarlo como juego diferente aunque la historia sea la "misma", que lo mismo la reimaginan y hacen algun que otro cambio para entrar en el canon general de la saga.


Tu analogía está cogida con pinzas no, lo siguiente.
Te parece lo mismo leer un libro que ver una película? O insinúas que es una copia de la película de dibujos? No son ni el mismo producto.
En este caso si te venden el mismo producto.

En una analogía mejor sería si ahora vendieran las películas del señor de los anillos pero remasterizadas en 4k y ganara todos los óscars este año.
A que a nadie se le ocurriría? Pues eso.
Fue un juegazo en su momento, ¿ por qué no iba a serlo ahora? Si a eso le sumamos el factor nostalgia, a mi no me sorprende la noticia
que un remake salga por 52€ tiene delito.. por muy bueno que sea y muy currado que este.

A mi me gustaría jugarlo pero el precio me tira mucho para atrás y más viendo lo que se viene a finales de 2018 y principios de 2019
Los que han visto el gameplay de Cyberpunk se están descojonando.
Resident Evil 2 Remake tiene una pinta brutal,y para los nostalgicos mas aun
Lo que hay que leer, todo el mundo poniendo el grito en el cielo diciendo que es un juego de 20 años o que es un simple remake...

Pero no veis, almas de cantaro, que es un juego practicamente nuevo, en el que solo han cogido la historia y el concepto del juego original? ES UN JUEGO NUEVO, CON MUCHO TRABAJO DETRAS.

Os creeis que solo han aumentado las texturas del juego original y arreando no?

Cuanto ignorante
que un Remake de un juego se considere lo mejor presentado de todo un año, es penoso y lo siguiente...
Me gusto mucho este e3 . La verdad que muy buenos juegos
Me parece acertado, fue lo único que me llamó de la confe. Lo demás, humo, trailers scripteados y teasers encorsetados.
PilaDePetaca escribió:
Esperemos que no. El 7 era mediocre y siendo buenos, que se transformaba en decente cuando lo jugabas en VR.

En principio tiene pinta de que va a estar bastante bien, pero veremos como queda, que Capcom hay que mirarla de reojo (aunque tambien hay que decir que con el ultimo RE Remake, crearon el mejor juego de toda la saga)


No estoy deacuerdo contigo compañero, el 7 fue para mi la ostia [carcajad]

Cierto es que hay cosas mejorables, pero pocas en mi opinión. Han vuelto los puzzles y el baúl mágico, yo estoy encantado con él. Si que le hubiese dado un poco más de dificultad por el tema de guardar partida cuando quisieras. En los clásicos había cartuchos de tinta. Es cierto que si pones el juego con la dificultad hasta el tope vuelve ese factor, pero yo me hubiera dejado de dificultades y lo hubiera puesto en todas el tema de los cartuchos.
RE2 Remake no lo tenía nada difícil, todo sea dicho. El resto de los premios, de lo menos sorprendentes en general, totalmente esperables y nada imaginativos.
Acermax escribió:En una analogía mejor sería si ahora vendieran las películas del señor de los anillos pero remasterizadas en 4k y ganara todos los óscars este año.
A que a nadie se le ocurriría? Pues eso.

Tampoco es válido ese ejemplo que pones.
El ejemplo correcto sería coger la historia de una película y hacer una totalmente nueva en base al guión que tienen, y sí, en el cine hay remakes que compiten (e incluso ganan) en los Óscars.


Ho!
Sabio escribió:
Acermax escribió:En una analogía mejor sería si ahora vendieran las películas del señor de los anillos pero remasterizadas en 4k y ganara todos los óscars este año.
A que a nadie se le ocurriría? Pues eso.

Tampoco es válido ese ejemplo que pones.
El ejemplo correcto sería coger la historia de una película y hacer una totalmente nueva en base al guión que tienen, y sí, en el cine hay remakes que compiten (e incluso ganan) en los Óscars.


Ho!


Como dije anteriormente todavia confundimos remaster con remake.

SAludos
apietoteae escribió:
PilaDePetaca escribió:
Esperemos que no. El 7 era mediocre y siendo buenos, que se transformaba en decente cuando lo jugabas en VR.

En principio tiene pinta de que va a estar bastante bien, pero veremos como queda, que Capcom hay que mirarla de reojo (aunque tambien hay que decir que con el ultimo RE Remake, crearon el mejor juego de toda la saga)


No estoy deacuerdo contigo compañero, el 7 fue para mi la ostia [carcajad]

Cierto es que hay cosas mejorables, pero pocas en mi opinión. Han vuelto los puzzles y el baúl mágico, yo estoy encantado con él. Si que le hubiese dado un poco más de dificultad por el tema de guardar partida cuando quisieras. En los clásicos había cartuchos de tinta. Es cierto que si pones el juego con la dificultad hasta el tope vuelve ese factor, pero yo me hubiera dejado de dificultades y lo hubiera puesto en todas el tema de los cartuchos.


Basicamente el juego entero es bastante mejorable. A nivel técnico dejaba muchisimo que desear (que entiendo si lo querian enfocar al VR y que la PS4 no explotara en el intento), el argumento se nota que es un frankenstein raro que han hecho ahí y con un hilo conductor que no se cojía ni con pinzas. Los puzzles, bueno, si que han vuelto, pero menuda manera de hacer los puzzles... (no pido nivel silent hill, pero joder lo que pusieron en el 7 es como si me ponen un puzzle de 3 piezas). Los enemigos... sin palabras (no me refiero a la familia, que realmente si hubiesen tirado por ahi a la hora de hacerlo la verdad es que hubiese ganado enteros el juego, pero se ve que solo tenían cuerda para un ratillo, la estiraron todo lo que pudieron y en fin [facepalm] ).

Comparado con resident evil 5 o 6 claro que es el dia y la noche, pero comparado con los resident clásicos(zero, 1, 2, nemesis, code veronica y 4), es el peor y de lejos.
Juegazo, pero..


Ya, basta, prou, s’ha acabat. Industry is dead
moiky está baneado del subforo por "troll"
Que te pueden decir estos tipos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Si hace años le dieron todos los premios al Evolve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para todos los amantes de los que les encantan los remake, remaster, etc [plas] [plas] [plas] [plas]
Si la gente que lo ha probado lo ha acabado catalogando como lo mejor del E3 igual significa que el juego es bueno para la mayoría de esas personas, sea un remake, una IP nueva, o una secuela.

Esto no es un remaster, es un remake, es un juego hecho de cero con un trabajo detrás igual de costoso que el de cualquier triple A, así que no, el hecho de que se base en un título ya creado no le quita mérito o valor, porque lo único que se reutiliza son los personajes y la historia, historia que por cierto será ampliada.

Que este título haya sido catalogado como lo mejor del E3 no es indicio de nada, ni de que la industria está muerta, ni de que está jodida, ni muchísimo menos de que el resto de juegos no tengan calidad. De hecho este E3 ha sido uno cargadísimo de videojuegos, yo mismo de entre todos los que han presentado quiero probar como mínimo hasta 40 títulos de un jugador entre indies, triple A y otras propuestas y de entre todos ellos DMC5 y este RE2 son a los que más ganas les tengo. Dejo fuera muchos otros juegos que no me interesan y casi todos los multijugador, pero desde luego no creo que la falta de ideas o juegos sea algo que afecte a este sector, otra cosa es que no se sepa buscar fuera de lo típico.

RE2 es un juego muy querido en general y si junto a la nostalgia ofreces un trabajo sólido y bueno que se traduzca en un videojuego de calidad no veo el motivo por el cual no pueda ser considerado lo mejor del E3.
La verdad que hay ganas de probarlo, hasta la demo me la pasé mil veces en su día [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores no empiecen a chuparse las pollas, Capcom tiene pensado sacarlo en dos fascículos [poraki]
DavET escribió:Señores no empiecen a chuparse las pollas, Capcom tiene pensado sacarlo en dos fascículos [poraki]

Fuente: tus cojones morenos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
DavET escribió:Señores no empiecen a chuparse las pollas, Capcom tiene pensado sacarlo en dos fascículos [poraki]

Fuente: tus cojones morenos.


Fuente ninguna evidentemente ... :-| pero viendo su historial no me extrañaría nada ... [jaja] [qmparto]
DLC Jill o Leon ? ... hagan sus apuestas.
ENJOY !!!
DavET escribió:
ES-Cachuli escribió:
DavET escribió:Señores no empiecen a chuparse las pollas, Capcom tiene pensado sacarlo en dos fascículos [poraki]

Fuente: tus cojones morenos.


Fuente ninguna evidentemente ... :-| pero viendo su historial no me extrañaría nada ... [jaja] [qmparto]
DLC Jill o Leon ? ... hagan sus apuestas.
ENJOY !!!

Esta bien que hables sin tener ni puta idea, porque ya han confirmado que tanto CLAIRE como Leon vienen en el juego base. También Hunk y Tofu.

Si hacen un DLC de Jill, bienvenido sea porque eso sería RE3, no RE2. Vale que Capcom la ha liado antes pero con RE7 se ha redimido del todo.
RE2 remake > Cyberpunk 2077?????? a ver que me perdi??? :-? :-? :-? :-?
Obvio lo demas no era para nada bueno solo el RE valia la pena.
TLoU 2 pasa a segundo plano por futuro downgrade y lo mismo por los demas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ES-Cachuli

Uff me colé quise decir claire claro ... Sorry !!! [tomaaa]
Parece que te resquema, y sabes que hay probabilidades, la idea de que eso pase ... [carcajad]
Y lo de ni puta idea te lo metes por el primer sitio que se te pase por el coco ... [jaja] A ver si no se va a poder hablar ... [qmparto]

P.D. : por venir puede venir hasta el 10, otra cosa es que esté desbloqueado ... [jaja] Ten fe [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Soredem escribió:RE2 remake > Cyberpunk 2077?????? a ver que me perdi??? :-? :-? :-? :-?


Tal vez de un gameplay del cyberpunk
ciberpunk , tlou2 y re2 los demas me parecen un chiste... siendo usuario de switch y ps4
A mí el Anthem me sigue dando mala espina... [fiu]
Me sorprende que la gente se queje de esto cuando hasta hace nada babeaban por que mostraran lo mínimo del RE2.

Ahora resulta que un "simple" remake no puede ganar el premio pero si fuese el tan esperado remake de FVII estarían encantados.

:-|
A mi personalmente fue el juego que mas me atrajo de todo lo visto que vaya a salir en corto plazo de tiempo, pero que un Remake sea lo mas alabado deja bien claro la falta de ideas de esta industria que pese a los avances tecnológicos llevábamos algunos años estancados en cuanto a originalidad e IPs nuevas.
ES-Cachuli escribió:El 7 es el mejor RE de toda la saga. Si este se le acerca ya será un juegazo.


En lo absoluto(o sea no) pero supongo que esto depende de cada uno.

RE 7 es un buen Survival Horror pero como RE clásico se queda algo corto pues esta bastante influenciado por los Survival Horror modernos de correr, esconderse, andar en sigilo etc, yo lo veo lejos de los grandiosos REmake, RE 2(y ahora con su Remake quizás aun mas) y Code Verónica, esa es la trilogía sagrada de RE es mi opinión insuperable.

Yo también espero que RE 2 Remake no vaya por ese camino y no porque sea malo sino porque se cargarían parte de la esencia de ese gran clásico.
@PilaDePetaca Para mí, es cierto que no hay mejor RE que el 1 directors cut de psx (no sé que tendrá, pero lo adoro). Admito que no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión.

Hasta más ver [bye]
Sabio escribió:
Acermax escribió:En una analogía mejor sería si ahora vendieran las películas del señor de los anillos pero remasterizadas en 4k y ganara todos los óscars este año.
A que a nadie se le ocurriría? Pues eso.

Tampoco es válido ese ejemplo que pones.
El ejemplo correcto sería coger la historia de una película y hacer una totalmente nueva en base al guión que tienen, y sí, en el cine hay remakes que compiten (e incluso ganan) en los Óscars.


Ho!


Ehm. No
El juego es el mismo, han cambiado el motor gráfico y añadido 4 tonterías.
Al señor de los anillos ponerle una escena más donde Gandalf salga bailando y otra al final donde Frodo salga diciendo que se siente mujer y va a hacerse transexual no lo hace una nueva película.
Acermax escribió:Ehm. No
El juego es el mismo, han cambiado el motor gráfico y añadido 4 tonterías.
Al señor de los anillos ponerle una escena más donde Gandalf salga bailando y otra al final donde Frodo salga diciendo que se siente mujer y va a hacerse transexual no lo hace una nueva película.

Perdona, pero los cambios gráficos que han hecho es mucho más que cambiar el motor gráfico y añadirle 4 tonterías, han rehecho el juego completamente desde cero.


Ho!
96 respuestas
1, 2