La CMA admite ahora que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no dañaría la com...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga carajo q quiero ver a Jim dimitiendo
John_Dilinger escribió:Parece que el castillo de naipes se le empieza a derrumbar a Playstation,creo que lo más sensato sería aceptar esos diez años de Call of Duty y durante todo ese tiempo desarrollar un shooter multijugador.


¿Y quién dice que el trato está aún en pie? MS ha dicho que ya pasa de hablar con Sony. A Sony se le está poniendo cara de Sergio Ramos en su renovación. [qmparto]

Menuda recogida de cable se ha metido la CMA pero ¿esperábais otra cosa? 🤭

La CMA Paquirrín...



Ahora quiero ver a dos o tres por aquí repetir los argumentos de otros hilos que nos vamos a echae unas risas. [qmparto]

25sycomore escribió:
Yo creo que el problema estaba en que la CMA no se habia leido bien los documentos...o no ha querido leerlos bien.


Es que "estaban en japonés". [qmparto] Es que son "letras extranjeras" [qmparto] [qmparto]




En otro orden de cosas... ¿No os estabais dando cuenta de que llevan varias semanas con los CoD rebajados en el MS Marketplace? Querrán rascar algunas ventas antes de meterlos en el GP. 🤣
Amos....
GamePass....en la nube....desde una PS5....
20 euritos.
Tienes una Xbox? pagas menos.
Tienes una PS5? Pagas el 100% del servicio de los de XBOX ( sería lo correcto, como mínimo ) y luego el plus añadido a los de ps5.
Así, Sony vería aumentar sus ingresos sin hacer nada, e incluso podría cobrar 2 veces por la misma persona:
GamePass en Ps5 y el propio psplus.

Eso sí, sería una guarrada como una casa que pusieran el Gamepass a precio normal, y que te obligaran a comprar el psnow como mínimo para jugarlo.

Yo vería mejor el "si quieres jugarlo, paga más, que nosotros nos llevamos una parte", directamente.

Aquí ya entran cosas de cada uno, ya que al final el precio de GamePass + Ps Now / Extra/Premium es el mismo.
Lo único que cambiaría sería el cómo lo enfocan:
Si quieres pagar GamePass en nuestra plataforma has de pagar más porque utilizas nuestra plataforma, aunque sean 5 euritos ( eso sería de lujo )
o
Si quieres usar GamePass te obligamos a estar en nuestra plataforma por cojones.

Pero juego en la nube....nintendo, nvidia...se guarda el as en la manga:
"Pero que dicen de peligro, si ofrezco a Sony la posibilidad de tener GamePass en su consola. Y a cambio, que su tienda esté en la nuestra, pues casi todo es un ordenador, ya. Si no quieren hacerlo, es cuestión suya, no mía".

Lets see....
dicanio1 escribió:Tito Phil quiero probar el WOW.. un port a xbox con juego cruzado con PC.. pero ya

Una compra milmilonaria para acabar deseando jugar a un juego de hace 23 años XD
Todos pensando en los juegos para Gamepass, yo pensando en esos mismos juegos para Steam. [amor] [amor]
@AkrosRockBell Sí, por supuesto. A MS eso le da igual (lo de perder dinero a corto plazo) pero me refiero que a la CMA le basta eso para pensar que no es competencia porque no es "rentable" (no sacarlo en Playstation), por lo cual más a huevo para MS que la CMA piense así XD

BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?
Más bien usuarios de MS (Game Pass). Sabes lo que nos ahorraríamos en juegos al año? Si eres consumidor de COD, Diablo, etc... si no, poco importa.
@Benzo Ya me has liado tio. Acabo de comprar un paquete de acciones jajaja. Ahora si puedo ir al equipo pro microsoft jajaja.

pd: no es broma
Todavía quedan meses de culebrón.

El juicio en usa es en verano y queda la decisión de comisión europea en junio si no lo retrasan más.
Vaya notación la verdad que a peor dudo que pueda ir esta empresa.

Esperemos que cumplan lo prometido.

Sony al final con los lloros no va a tener COD porque Microsoft dijo de hacer un acuerdo de 10 años.

Y ellos no quieren.
Ojalá se haga finalmente la compra. Qué ganas de tener más juegos en gamepass [oki]
Algunos quieren ver el mundo arder...

Yo me conformo con que los títulos de ABK lleguen a Gamepass y esta claro que tendremos algunos títulos exclusivos de todas las ips que poseen.



El contrato de 10 años lo tiene en la mesa MS para que firme Sony...
Si no me equivoco este era el mercado mas reticente con el acuerdo, por tanto estaríamos al final del culebrón.
Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.
Oystein Aarseth escribió:Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.


¿Y puedes decirnos cómo esta compra crea un monopolio?
Era cuestión de tiempo que la cosa acabara así, mucho se estaban yendo por los cerros de úbeda los de la CMA.


Oystein Aarseth escribió:Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.


Eso lo lleva haciendo Sony desde la época de PSX (de la primera). Que es bueno hacer este tipo de post, pero llevas mas de 20 años de lag.
El final lógico era este, y al menos la CMA gana cierta credibilidad tras un inicio que era ridículo y se había comido una bola de los abogados de Sony gorda.
Esto estaba hecho desde el día del anuncio. El que pensara que no se iba a producir la compra era un ingenuo.
Cj_Charlie escribió:
docobo escribió:Esperando la huída hacia delante del economista de pasapalabra.

¿Crees que se pasará siquiera por este hilo? Igual que otros ilustres. Están ahora mismo con diarrea aguda [qmparto]


Cuando salga de dar las clases en Harvard se pasa seguro [qmparto] [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.

Dinos, está ese "monopolio" en esta sala con nosotros?


PD: creo que es la primera noticia sobre Xbox donde no veo ignorados…
A mí me da igual que los juegos de AB los saquen en PS5, Switch o PC.

Lo que quiero es que salgan en GP día uno para no pagar un solo euro más aparte del servicio.

Como he ahorrado con Wo Long y voy a ahorrar con Lies of Pi, Redfall o Starfield.
fearandir escribió:Todavía quedan meses de culebrón.

El juicio en usa es en verano y queda la decisión de comisión europea en junio si no lo retrasan más.



Abril CMA , mayo la UE..si estás dos aceptan la compra, Microsoft hace efectiva la compra.

M$ no va a esperar a la FTC, saben que si las otras 2 aceptan y que encima la FTC pierde todos los juicios, pues tiraran para adelante. Eso dijeron almenos, o uno noticias sobre ese tema.

Más bien en junio se finaliza la compra .. no veo culebrón por ningún lado, si esos dos aceptan la compra.


@INCUBUS sigo sin entender como hay gente que le molesta tanto el GP, supongo que son fanboys de la competencia de xbox porque no lo entiendo..

Es que solo hay que leer tu mensaje y los juegos que comentas para defender este servicio.. incluso pagando 15€ al mes daldria rentable. 180€ al año y solo los 4 juegazos que nombras son 320€ .

Ya pagar 45€ al año es robar a M$ XD
HKTR2 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.

Dinos, está ese "monopolio" en esta sala con nosotros?


PD: creo que es la primera noticia sobre Xbox donde no veo ignorados…


Vamos, que este ha sido el punto de inflexión.
La compra de AB está hecha señores XD
Buena noticia para el viernes tarde. A mantener el tráfico este finde.
(mensaje borrado)
Oystein Aarseth escribió:Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.

sshhhh, ya pasó... ea ea
HetsR escribió:Un saludo a Orestes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
docobo escribió:
Cj_Charlie escribió:
docobo escribió:Esperando la huída hacia delante del economista de pasapalabra.

¿Crees que se pasará siquiera por este hilo? Igual que otros ilustres. Están ahora mismo con diarrea aguda [qmparto]


Cuando salga de dar las clases en Harvard se pasa seguro [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver a ver, vamos a ser tan "jocosos" como él: según su criterio estábamos en la "etapa de la negociación" de la "aceptación", de que no se iba a producir la compra. Ahora mismo la mayoría de haters van a quedarse estancados un tiempecillo en la primera fase, la de la "negación". [qmparto]
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?

Yo al menos jugador de Gamepass en PC.¿La decisión me beneficia? Sí. Por eso quería que se aprobara la compra, sin más.
A los que tenéis PS5, id a jugar a vuestros "pedazo de exclusivos" y dejadnos en paz. Si estáis ardidos, problema vuestro, no haber estado dando por culo más de un año. Que ya sé hombre, que a los fanáticos de Sony poco más se os puede pedir que querer progreso solamente para vuestra marca, y querer que la competencia se hunda, pero luego nos venís a impartir clases sobre monopolio. Venga, a llorar a la llorería. [bye]
Más vale tarde que nunca
No estoy seguro de entender algo: digamos que SONY no está de acuerdo con que Microsoft compre Activision Blizzard porque consideran que COD es un juego estratégico para ellos, Microsoft ofrece una especie de pacto para que el juego salga durante 10 años, SONY lo rechaza porque piensa que aún así, esa compra les perjudica (vamos, que por un lado, no se fían de que eso vaya a ser así, que de serlo, la versión de Playstation será peor o quizá 10 años les parece poco), las comisiones reguladoras piensan que con ese ofrecimiento y teniendo en cuenta la morterada que ha soltado Microsoft, sería una especie de suicidio no sacar ese juego en Playstation y...

El "plan" de algunos usuarios, es que Microsoft haga exactamente lo que teme SONY, le de la razón en sus planteamiento y permita luego que actúe por la vía judicial y/o que estas comisiones multen a Microsoft por competencia desleal y que la próxima compra de Microsoft sea tirada de facto, por que les ha demostrado todo lo contrario a lo que va vendiendo: buen movimiento ese [oki] . El chiste, se cuenta solo... no creo que Microsoft sea tan gilipollas, teniendo en cuenta que aunque le permitan la compra, va a tener todos los focos encima y en el fondo, perder, perder, no pierde nada y da la sensación de que su jugada es a largo plazo.
Listo otra compañía con juegos congelados.
aim_dll escribió:Que poquito le queda a Jim Ryan en Sony...

No lo tragan ni los fans de la propia marca y con razon, su mandato es el peor que se recuerda desde el inicio de PS3, de entrada muchos llamaran a Phill lo de Phinocho, pero Ryan habla y luego queda retratado por hacer algo contrario y encima como era jefe de Marketing antes de ser la division de la marca las cosas se agravan:
- De entrada sus declaraciones sobre la retrocompatibilidad, una falta de respeto hacia los usuarios de la marca, y encima luego vino lo de la PSmini y la gran chapuza que fue
- Lo de su marketing sobre el SSD magico, que queda algun coletazo por cierto
- "Creemos en las generaciones" para luego sacar casi todo en PS4, pero eso si, sus palmeros criticaron a MS por anunciar cuando terminaban las versiones de One
- Toda su estrategia con el tema de la compra, y aqui podria pasar un efecto Boomerang, ya que su actitud contra la compra podria haber puesto en el radar algunas practicas de Sony en el mercado que precisamente trataba de mantener, por no decir que ahora mismo les interesa que la FTC no siga al juicio no sea que les estalle en la cara, y eso que los documentos pedidos se acoto al 18, que si piden documentos a veinte años les podria caer un paquete mayor. Por no decir que contratos de publicidad si los papeles los entregan al final les podria caer una si las "clausulas de paridad tecnica" alguien decide denunciar que es una practica monopolistica si estrapolamos no ya a consolas, sino al "sospechoso" mal rendimiento de juegos con dicha clausula en PC.
- Y por ultimo, mientras que Phill muestra que sabe de videojuegos, Ryan sabra mucho de marketing pero no le ayuda fotos como la famosa en que se ve que no usa mucho un mando.
Imagen
Pero es que no tendria sentido alguno que la tiraran para atras. En lo que a competencia y el consumidor se refiere, la compra es solo beneficiosa. Estamos donde estamos porque Sony se ha creido que estos organismos son Tribunales Judiciales Freelance para hacer exclusivamente su voluntad.

Si Sony no puede competir con la fusion de dos empresas, no es culpa de nadie mas que de Sony. Por cierto Sony, comprar a la prensa, firmar por contrato secreto que los juegos no salgan en gamepass, firmar que la version base sea la de play y todos los multis se tengan que equiparar a lo mio, la tienda exclusiva de playstation store, quitar el servicio tecnico, firmar contratos de exclusividad bajo cuerda, publicitar 8K en la caja de la play5, y otro sinfin de tropelias, eso SI que es monopolio, y no os vais a escapar.

Y ademas, para que veais la falta de miras y lo cortitos que son en Sony. CoD, CoD, CoD, CoD, cuando hasta la propia Microsoft dijo, y cualquiera que vea los volumenes de negocio SABE que lo que mas importa del acuerdo es la division de Moviles, que es ahi donde esta literalmente el dinero del negocio.

¿CoD? 10 años para todos!!
El error de Sony ha sido pensar que los organismos reguladores se compran tan facil y tan barato como las webs españolas
aim_dll escribió:Que poquito le queda a Jim Ryan en Sony...

lo mejor que le puede pasar a playstation es que le den una patada a ese Don Mattrick de la vida y que llegue un phil o un iwata, que entienda lo que la gente quiere, que haya mamado los videojuegos, lo peor (o lo mejor segun se mire) es que PS tiene una posicion que es muy dificil que empeore como para que lo echen.

Ch0pSu3y escribió:donde esta Xsato?
:Ð

digo lo mismo que el compañero, es el hilo de noticias de xbox donde menos ignorados he visto, creo que uno o ninguno, si fuese la noticia contraria estoy seguro que el 50% de los mensajes no los podria leer.
Excelente noticia, como era de esperar.
Oystein Aarseth escribió:Mal día para el gaming y un paso mas hacia el monopolio [facepalm]

Y ojo no estoy en contra del monopolio cuando se hace a base de bien, de ganarse la preferencia de la gente, no haciéndolo a base de billetera.


Todas han sacado la billetera. ¿Como piensas que Sony ha llegado a ser la primera en la mayoría de mercados?
¿Sony no ha pagado por tener un montón de exclusivas temporales o juegos pagados para que se los desarrollen? FFVII Remake, FF VII Rebirth, FFXVI, Returnal, Rise of the ronin, Nioh, Bloodborne, Sifu, Deathloop, Ghostwire tokio, Demon’s Souls Remake, Forspoken, Godfall ...

Desde PSX Sony ha pagado mucho dinero por exclusivas en sus consolas.

¿Está mal? No.

¿Lo hacen todos? Si. Hasta Nintendo paga para que le hagan juegos como Bayoneta 3.
Temiendo estoy de la respuesta de los reguladores de San Marino, como rechacen la compra, se acabó el cod2 en el gamepass.
BURBUJO está baneado por "troll"
Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

Para ti el pin de campeón de la guerra de consolas y para mí el jugar cada vez a más juegos, de más calidad y por menos dinero. Todos ganamos [beer]
BURBUJO está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

Para ti el pin de campeón de la guerra de consolas y para mí el jugar cada vez a más juegos, de más calidad y por menos dinero. Todos ganamos [beer]

Cuáles son esos juegos de más calidad?
@varios solo un apunte, nadie se apostó a meter pasta para seguir con la franquicia de Bayonetta excepto Nintendo, de ahi que sea suya, no es que fuera a Platinium a pedirles la segunda parte
BURBUJO escribió:
O Dae_soo escribió:
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

Para ti el pin de campeón de la guerra de consolas y para mí el jugar cada vez a más juegos, de más calidad y por menos dinero. Todos ganamos [beer]

Cuáles son esos juegos de más calidad?

El buscaminas
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6