La CMA admite ahora que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no dañaría la com...

1, 2, 3, 4, 5, 6
BURBUJO escribió:
O Dae_soo escribió:
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

Para ti el pin de campeón de la guerra de consolas y para mí el jugar cada vez a más juegos, de más calidad y por menos dinero. Todos ganamos [beer]

Cuáles son esos juegos de más calidad?

Acabas de responderte a ti mismo haciendo esa pregunta. Ninguno te va a servir y vienes a lo que vienes.
¿dejará sony de arrastrarse cuando se ejecute la compraventa o seguirán haciendo el ridículo hasta la vergüenza ajena como este último año?
Ch0pSu3y escribió:donde esta Xsato?
:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no seas malo
DevilCloud escribió:@varios solo un apunte, nadie se apostó a meter pasta para seguir con la franquicia de Bayonetta excepto Nintendo, de ahi que sea suya, no es que fuera a Platinium a pedirles la segunda parte


Precisamente es un ejemplo de poner dinero para que le hagan un juego. ¿Hay algo malo en ello? no.
BURBUJO está baneado por "troll"
Nadie responde a lo de los juegos de calidad. No hay más preguntas señoría. Disfruten del buscaminas XD [360º] [fiu] [rtfm]
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

tranquilo que te va a salir una ulcera con tantas bilis juega un rato la beta de diablo a ver si se te pasa
BURBUJO está baneado por "troll"
Pichimore escribió:
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

tranquilo que te va a salir una ulcera con tantas bilis juega un rato la beta de diablo a ver si se te pasa

Los jugadores serios no jugamos al cal of duti. La úlcera la tendrás tu en tu cerebro.
BURBUJO escribió:Nadie responde a lo de los juegos de calidad. No hay más preguntas señoría. Disfruten del buscaminas XD [360º] [fiu] [rtfm]

Este es un mensaje tuyo de un hilo sobre el Starfield
BURBUJO escribió:Menudo montón de mierda.

Tienes derecho a que algo no te guste. Pero intentar disfrutar despreciando el gusto ajeno es pueril y denota cierto complejo de inferioridad. Háztelo mirar
@varios a ver, tienes que saber ver la diferencia. No es lo mismo que un estudio de desarrollo busque editor, a que un editor busque estudio de desarrollo. Que el juego es exclusivo de Nintendo? Si. Que fue Nintendo a la puerta de Platinum para que le hicieran el juego? No, vieron la oportunidad de tener una saga diferente a su abanico de franquicias y la aprovecharon
INCUBUS escribió:A mí me da igual que los juegos de AB los saquen en PS5, Switch o PC.

Lo que quiero es que salgan en GP día uno para no pagar un solo euro más aparte del servicio.

Como he ahorrado con Wo Long y voy a ahorrar con Lies of Pi, Redfall o Starfield.


Todo se reduce a eso, nos la pela el resto de peleas, el gamepass es dios
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?


"Que se joda Sony!"
"Sony llora"
"No es un monopolio"
"Conseguí GamePass turco por 1 euro durante un año, la industria no corre peligro!"

Y en casa, casas de amigos, amigos de amigos, una PS4.
Teniendo en cuenta que sólo les falto prometer 10 años de CoD a Dreamcast no me extraña. Otra cosa es lo que pase a largo plazo, pero eso es problema de la gente del futuro [beer]
empanuti escribió:¿dejará sony de arrastrarse cuando se ejecute la compraventa o seguirán haciendo el ridículo hasta la vergüenza ajena como este último año?

Mi duda es si después de un año de no mencionar el talento de sus estudios ni una vez, va a hacerlo ahora y si lo hace, quien se lo va a tomar en serio después de tanto lloro.
@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]
Dym escribió:
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?


"Que se joda Sony!"
"Sony llora"
"No es un monopolio"
"Conseguí GamePass turco por 1 euro durante un año, la industria no corre peligro!"

Y en casa, casas de amigos, amigos de amigos, una PS4.


En casa tengo todas las consolas de Sony ... y me alegro de que haga la compra. No es incompatible.
@HKTR2 Hostia es verdad!! No me había dado cuenta [+risas] [+risas]
Ya llegan los primeros clones de rebentaos? Por lo menos postead con vuestra cuenta principal.
Yo sigo diciendo que no me mola el camino que sigue la industria, que se monten conglomerados de la hostia lo veo más un problema que un beneficio a largo plazo.
Al final se va a quedar como los medios de comunicación 80 bajo el paraguas de 4 grandes grupos.

PD: el que me diga que soy azul o verde o yokese me puede morder el mando :o
BURBUJO escribió:
Pichimore escribió:
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.

tranquilo que te va a salir una ulcera con tantas bilis juega un rato la beta de diablo a ver si se te pasa

Los jugadores serios no jugamos al cal of duti. La úlcera la tendrás tu en tu cerebro.

Te entiendo, tengo algunos colegas que piensan igual del Cod, sobre todo después de jugar alguna que otra partida y que les pongan el ojete como un bebedero de patos, se frustran tanto que empiezan a soltar cosas como, putos niños rata , putos frikis, mierda de juego para casuals, la verdad es que nos reímos bastante.
varios escribió:En casa tengo todas las consolas de Sony ... y me alegro de que haga la compra. No es incompatible.


No digas eso, que te van a denunciar por hereje.

Es lo que nos pasa a los que no hacemos asco a nada.

@Pichimore: Chato está cuidandose la úlcera y dandose HEMOAL. Ya ha escrito en un comentario en el que le digo que basta de lloros. Si no van a perder COD, seguiran pagando los 80€, y el resto pagarán el servicio por más juegos (ya sea Gamepass o el servicio que sea).
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas. [facepalm]

Ya ya, se nota viendo tu historial de mensajes desde que te registraste, siempre lanzando mierda hacia Microsoft y Xbox.
Por cierto, cuando dices "vuestra", te recomiendo que afines tu comprensión lectora, a mí no me incluyas en tu fanatismo.
Cj_Charlie escribió:Yo al menos jugador de Gamepass en PC.¿La decisión me beneficia? Sí. Por eso quería que se aprobara la compra, sin más.
A los que tenéis PS5, id a jugar a vuestros "pedazo de exclusivos" y dejadnos en paz. Si estáis ardidos, problema vuestro, no haber estado dando por culo más de un año. Que ya sé hombre, que a los fanáticos de Sony poco más se os puede pedir que querer progreso solamente para vuestra marca, y querer que la competencia se hunda, pero luego nos venís a impartir clases sobre monopolio. Venga, a llorar a la llorería. [bye]

Se cree el ladrón que todos son de su condición... Pero no.
Dym escribió:"Que se joda Sony!"
"Sony llora"
"No es un monopolio"
"Conseguí GamePass turco por 1 euro durante un año, la industria no corre peligro!"

Y en casa, casas de amigos, amigos de amigos, una PS4.

Pues mi última consola fue la PS4, y estoy contento con la aprobación de la compra. Me da que algo falla en tu teoría.
INCUBUS escribió:A mí me da igual que los juegos de AB los saquen en PS5, Switch o PC.

Lo que quiero es que salgan en GP día uno para no pagar un solo euro más aparte del servicio.

Como he ahorrado con Wo Long y voy a ahorrar con Lies of Pi, Redfall o Starfield.

Exactamente. Eso es lo que los sonyers no entienden. Se lo explicas desde hace años, intentando que entiendan la visión de Microsoft de no obligarte a comprar una de sus consolas, y todavía actualmente lo siguen sin entender... Son cortos de miras. A mí me importa el Gamepass, lo demás me la pela. Y me la suda que me llaméis pobre: cuando era niño alquilaba juegos, que básicamente es lo mismo, y ahora es como si de 1990 al 2000 nadie hubiera hecho uso de los videoclubs. Que no cuelan vuestras falacias.
dicanio1 escribió:@INCUBUS sigo sin entender como hay gente que le molesta tanto el GP, supongo que son fanboys de la competencia de xbox porque no lo entiendo..

Ya lo dije en otra ocasión: es rajar por rajar, y porque se trata de Microsoft y Xbox. En la época de los 16 bits y de los 32 bits alquilábamos juegos todos los días... Y ahora de repente me vienen unos "iluminados" a decir que es que va a ser el exterminio de la industria... Me parto.
Pasaba por aquí……eh.. como va el tema??
Quien va ganado? [beer]
SATAN-CHUS escribió:Pasaba por aquí……eh.. como va el tema??
Quien va ganado? [beer]


Los usuarios.
gunman1976 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Pasaba por aquí……eh.. como va el tema??
Quien va ganado? [beer]


Los usuarios.


Dudalo [toctoc]
Benzo escribió:Aún falta para llegar a los 95 dólares, pero esto ya va en serio:

Imagen

Yo compré acciones a 77$ y si vendiera ahora ya sacaría beneficios. Pero prefiero esperar a la fusión. Porque esto ya es imparable.
Cj_Charlie escribió:Pues mi última consola fue la PS4, y estoy contento con la aprobación de la compra. Me da que algo falla en tu teoría.


El problema no es la compra masiva como tal, el problema es que ahora un fabricante de hardware tiene en su propiedad un coloso del software (el anterior que compró ya hace sólo exclusivos), y no sabemos cómo va a actuar más allá de los acuerdos para animar la compra (recordemos las tres luces rojas, amenazar fabricantes para instalar Windows, Windows Vista, Windows 8, problemas de autentificación para usuarios legítimos).
Si el comprador fuera un holding Chino el Embracer mismos, seguirían sacando multis o llegando a todas las plataformas porque sólo quieren generar ingresos. No tengo ninguna consola actual, ni de la anterior generación. El GamePass es muy tentador para quién tiene la Xbox o PC, pero no hay ningún juego que me interese ahora mismo.
@Cj_Charlie Llevo aquí desde el mismo año que tú. Así que...
De todas maneras, ya tienes que estar aburrido para entrar a rebuscar entre los mensajes de otros.
Y sí, me da igual M$ que Sony, pero si tuviera que comprarme alguna a día de hoy sería PlayStation, al igual que en su día me decanté por la 360.

Han comprado tropecientos estudios y todavía no han sacado ni un must have en dos años y pico que tiene de vida. La compañía rival, en cambio, sí.
SATAN-CHUS escribió:Pasaba por aquí……eh.. como va el tema??
Quien va ganado? [beer]


El fanatismo.
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie Llevo aquí desde el mismo año que tú. Así que...
De todas maneras, ya tienes que estar aburrido para entrar a rebuscar entre los mensajes de otros.
Y sí, me da igual M$ que Sony, pero si tuviera que comprarme alguna a día de hoy sería PlayStation, al igual que en su día me decanté por la 360.

Han comprado tropecientos estudios y todavía no han sacado ni un must have en dos años y pico que tiene de vida. La compañía rival, en cambio, sí.


La guerra de consolas es bastante absurda cuando te das cuenta que mucha gente tiene dos o más consolas en su poder. Gente con Switch y Xbox o PS4 y SteamDeck. El mercado nos ofrece muchas opciones, quédate con los juegos que más te llamen, en la plataforma que sea. Además que ahora todo lo que sale en Xbox está también en PC, es más cómodo que nunca.
La de billetes que habrán soltado para ese cambio de opinión.
(mensaje borrado)
@Elm1ster: Los mismos que Cryan para las exclusivas.

Nada de llorar que en breve Sony compra Square Enix y no tengo ganas de ver como no aplicas ese mismo criterio para Sony. Son empresas y no se casan con los usuarios sino con sus accionistas.

P.D.: Que tenga que deslogarme para veros y saludaros me da hasta pena, pero hoy ha valido la pena por los lloros y las tonterías.
@gunman1976 Lo malo de tener Xbox Series X con Game pass y la Ps5 con Ps plus Premium es que no dio a basto y no sé a que jugar. [facepalm]

Cerrarse a una plataforma no es bueno. Hay juegazos en todas.
Lo malo de la compra es que si meten juegos de ABK en game pass no voy a dormir mucho. [fiu]
varios escribió:@gunman1976 Lo malo de tener Xbox Series X con Game pass y la Ps5 con Ps plus Premium es que no dio a basto y no sé a que jugar. [facepalm]

Cerrarse a una plataforma no es bueno. Hay juegazos en todas.
Lo malo de la compra es que si meten juegos de ABK en game pass no voy a dormir mucho. [fiu]


En mi caso es Series X, Switch (60 juegos en recamara), PC, Steam Deck, Oculus quest 2 y ps4 pro por ahora (ps5 pro en cuanto la presenten o PS5 slim).

Si tu tienes problemas con 2 ... Yo ya compro los de Series X y Sony cuando bajan de precio y los de nintendo cuando salen. Al final puedo tener 1 o 2 juegos de Xbox y Sony además del uno de Switch por el precio de un juego de lanzamiento de Xbox/Sony.

Para mi es un win win.
Bueno sonyers, alegraros que lo mismo lo que veis es que al Cryan lo larguen.
Sony lo ha bordado en mi opinion. Han quedado como llorones, le han tocado los cojones a M$ y encima no van a conseguir nada. Me parto como en un par de años salga el COD roto en PS5 y hasta en una palangana con android se pueda jugar [qmparto]

varios escribió:@gunman1976 Lo malo de tener Xbox Series X con Game pass y la Ps5 con Ps plus Premium es que no dio a basto y no sé a que jugar. [facepalm]

Cerrarse a una plataforma no es bueno. Hay juegazos en todas.
Lo malo de la compra es que si meten juegos de ABK en game pass no voy a dormir mucho. [fiu]


Tampoco te pases, que para lo que hay en PsPlus que no este en GP te da para un par de semanas.

Otra cosa es si miras lo que hay en GP. Solo con el State Of Decay2 le tiras mas horas que a todos los exclusivos de Sony de las ultimas 3 gen XD
BURBUJO escribió:Mocosoft siempre será mocosft. Puede comprar un dinosaurio si quieren
que Sony y nintendo siempre estarán por encima a nivel de videojuegos.


Cuentanos mas ... que somos nuevos en este mundillo.

PD. Bonita "multicuenta"... ya lo que faltaba en EOL
gunman1976 escribió:
varios escribió:@gunman1976 Lo malo de tener Xbox Series X con Game pass y la Ps5 con Ps plus Premium es que no dio a basto y no sé a que jugar. [facepalm]

Cerrarse a una plataforma no es bueno. Hay juegazos en todas.
Lo malo de la compra es que si meten juegos de ABK en game pass no voy a dormir mucho. [fiu]


En mi caso es Series X, Switch (60 juegos en recamara), PC, Steam Deck, Oculus quest 2 y ps4 pro por ahora (ps5 pro en cuanto la presenten o PS5 slim).

Si tu tienes problemas con 2 ... Yo ya compro los de Series X y Sony cuando bajan de precio y los de nintendo cuando salen. Al final puedo tener 1 o 2 juegos de Xbox y Sony además del uno de Switch por el precio de un juego de lanzamiento de Xbox/Sony.

Para mi es un win win.


Switch no la tengo. PC entre juegos regalados con Epic Store, juegos regalados de Amazon Prime, claves de Steam a precios ridículos, Xbox Game Pass PC.. Tengo cientos de juegos pendientes. No tengo una gráfica ultimo modelo pero se puede jugar a 1080p a gráficos medios a la mayoría de los juegos.

@Adama que tengo muchos juegos de Sony de Ps4 aún sin jugar en versión disco. Me da para meses, en serio. [facepalm]
SATAN-CHUS escribió:Pasaba por aquí……eh.. como va el tema??
Quien va ganado? [beer]



Mi bolsillo
varios escribió:
gunman1976 escribió:
varios escribió:@gunman1976 Lo malo de tener Xbox Series X con Game pass y la Ps5 con Ps plus Premium es que no dio a basto y no sé a que jugar. [facepalm]

Cerrarse a una plataforma no es bueno. Hay juegazos en todas.
Lo malo de la compra es que si meten juegos de ABK en game pass no voy a dormir mucho. [fiu]


En mi caso es Series X, Switch (60 juegos en recamara), PC, Steam Deck, Oculus quest 2 y ps4 pro por ahora (ps5 pro en cuanto la presenten o PS5 slim).

Si tu tienes problemas con 2 ... Yo ya compro los de Series X y Sony cuando bajan de precio y los de nintendo cuando salen. Al final puedo tener 1 o 2 juegos de Xbox y Sony además del uno de Switch por el precio de un juego de lanzamiento de Xbox/Sony.

Para mi es un win win.


Switch no la tengo. PC entre juegos regalados con Epic Store, juegos regalados de Amazon Prime, claves de Steam a precios ridículos, Xbox Game Pass PC.. Tengo cientos de juegos pendientes. No tengo una gráfica ultimo modelo pero se puede jugar a 1080p a gráficos medios a la mayoría de los juegos.

@Adama que tengo muchos juegos de Sony de Ps4 aún sin jugar en versión disco. Me da para meses, en serio. [facepalm]


Y yo, y eso que todavía no he comprado el GOW Ragnarok.

Lo triste es que los nuevos GOW no me llaman como los originales, y los tengo todos, al igual que tengo todos los Uncharted. Son mis sagas favoritas de Sony.
Pichimore escribió:
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie Llevo aquí desde el mismo año que tú. Así que...
De todas maneras, ya tienes que estar aburrido para entrar a rebuscar entre los mensajes de otros.
Y sí, me da igual M$ que Sony, pero si tuviera que comprarme alguna a día de hoy sería PlayStation, al igual que en su día me decanté por la 360.

Han comprado tropecientos estudios y todavía no han sacado ni un must have en dos años y pico que tiene de vida. La compañía rival, en cambio, sí.

primero que no tienes consola,luego que si te comprarias la plEYYY [qmparto] y luego echo pestes de xbox [oki] HEMOALLLLLL

La compresión lectora la llevas regulín.
Efectivamente no tengo consola.
Efectivamente a día de hoy si me quisiera comprar una, sería la Play porque me parece que tiene un catalogo de mejor calidad.
Y no echo pestes de Xbox, simplemente digo que desde el lanzamiento de Series no han sacado ni un must have.
¿A caso miento?
Ahora es cuando me dices que Flight Simulator es un must have :-|

Cuando os quedáis sin argumentos tiráis cada vez más de faltas de respeto menos ingeniosas.
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?

Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.

Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.

Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).
@BennBeckman: Solo con Forza Horizon 5 llevo más horas que con todos los juegos de PS4 a los que he jugado en los últimos 2 años. Lo mismo podría decir con Zelda Breath of the Wild. Pero bueno ... solo Sony tiene buenos juegos.

P.D.: GT7 da un poquillo de grimilla cuando lo comparas con FH5, no quiero imaginármelo en comparación con Forza Motorsport 8. Si quieres te envío mi colección de GT, solo falta el de PSP que compré y vendí porque para jugar con 4 putos coches mejor recuperaba el dinero y lo invertía en un juego de verdad.
Menudo giró de los acontecimientos... y algunos decían que la CMA bloquearía la compra. Ahora, Ms al día se hoy no tiene obligación para ofrecer el contrato de 10 años.
varios escribió:
gunman1976 escribió:
varios escribió:@gunman1976 Lo malo de tener Xbox Series X con Game pass y la Ps5 con Ps plus Premium es que no dio a basto y no sé a que jugar. [facepalm]

Cerrarse a una plataforma no es bueno. Hay juegazos en todas.
Lo malo de la compra es que si meten juegos de ABK en game pass no voy a dormir mucho. [fiu]


En mi caso es Series X, Switch (60 juegos en recamara), PC, Steam Deck, Oculus quest 2 y ps4 pro por ahora (ps5 pro en cuanto la presenten o PS5 slim).

Si tu tienes problemas con 2 ... Yo ya compro los de Series X y Sony cuando bajan de precio y los de nintendo cuando salen. Al final puedo tener 1 o 2 juegos de Xbox y Sony además del uno de Switch por el precio de un juego de lanzamiento de Xbox/Sony.

Para mi es un win win.


Switch no la tengo. PC entre juegos regalados con Epic Store, juegos regalados de Amazon Prime, claves de Steam a precios ridículos, Xbox Game Pass PC.. Tengo cientos de juegos pendientes. No tengo una gráfica ultimo modelo pero se puede jugar a 1080p a gráficos medios a la mayoría de los juegos.

@Adama que tengo muchos juegos de Sony de Ps4 aún sin jugar en versión disco. Me da para meses, en serio. [facepalm]


El problema que tengo con el PC es que ahora estoy jugando con el portátil con una rtx2060 y la 3090 la tengo parada hasta que acabe de montar el PC, que lo tengo en obras y personalizándolo de Metal Gear solid (Sniper Wolf).

Imagen
Fascineroso escribió:
BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?

Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.

Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.

Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).



Se puede decir más alto pero no más claro.
No es un poco horterada meter una figura en la torre?. 😕Pregunto con total desconocimiento.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:No es un poco horterada meter una figura en la torre?. 😕Pregunto con total desconocimiento.

Saludos.


Es tu punto de vista. Para mi es un homenaje a mi saga de videojuegos favorita.
Usar de forma peyorativa lo de "inversores de Microsoft" es un poco patético, porque quizá sea una buena idea visto lo visto... Y no hay que ser ningún trader profesional para comprar unas cuantas acciones, ni es incompatible con jugar videojuegos. O es que si tienes acciones ya no eres un "verdadero gamer" jajahs.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6